[Hilo Oficial] Skate 3

1, 2, 3, 4, 5, 625
lo tengo reservado de amazon uk el skate 3 por si acaso me pasa lo del skate2 que se retrasa y salio 1 o 2 semanas despues e leido el hilo de skate 2 y el primero que lo tuvo fue un chaval que lo compro en amazon
gones escribió:lo tengo reservado de amazon uk el skate 3 por si acaso me pasa lo del skate2 que se retrasa y salio 1 o 2 semanas despues e leido el hilo de skate 2 y el primero que lo tuvo fue un chaval que lo compro en amazon


Hombre, el 2 se retraso en algunos sitios por temas de la distribuidora. Yo lo tenia reservado en el GameStop y no les llegaba y en El Corte Ingles lo tenian. Cancele la reserva del GameStop y lo pille alli.

Ha sido la ultima vez que he reservado un juego en una tienda. A partir de entonces compro los juegos donde primero los veo. Si buscas bien los encuentras el dia de salida en una tienda o en otra.

Ademas, nadie te asegura que el Skate 3 de UK venga en español, aunque en este juego poco importa el idioma. Pero para mi es necesario comprarlo en español. Esta saga se lo merece [sonrisa]
ykcub escribió:
gones escribió:lo tengo reservado de amazon uk el skate 3 por si acaso me pasa lo del skate2 que se retrasa y salio 1 o 2 semanas despues e leido el hilo de skate 2 y el primero que lo tuvo fue un chaval que lo compro en amazon


Hombre, el 2 se retraso en algunos sitios por temas de la distribuidora. Yo lo tenia reservado en el GameStop y no les llegaba y en El Corte Ingles lo tenian. Cancele la reserva del GameStop y lo pille alli.

Ha sido la ultima vez que he reservado un juego en una tienda. A partir de entonces compro los juegos donde primero los veo. Si buscas bien los encuentras el dia de salida en una tienda o en otra.

Ademas, nadie te asegura que el Skate 3 de UK venga en español, aunque en este juego poco importa el idioma. Pero para mi es necesario comprarlo en español. Esta saga se lo merece [sonrisa]



el 1 y el 2 vienen en español el tres supongo que tambien
gones escribió:el 1 y el 2 vienen en español el tres supongo que tambien


El 1 venía en inglés... yo lo compré en play.com y venía en inglés... no pasó nada porque 2 meses después trabajé en una tienda de ocio en general y lo sustraje digitalmente XD... Ese venía en español XD...

Por cierto... soy el único al que le parece que la portada da más asco que Carmen de Mairena frotándose los pezones?

Ahora actualizaré el primer post.

EDIT:
Primer post actualizado, a parte del vídeo y las screenshots nuevas he ampliado la info :)
Nuevo video y nuevo pro! Josh Kalis!!!

http://skate.ea.com/blog.action?blogId= ... 003492.xml

Que cantidad de pro's que habran en esta entrega no? [sonrisa]
el mejor video con muchisima diferencia ,superrealista
Seifuru escribió:
gones escribió:el 1 y el 2 vienen en español el tres supongo que tambien


El 1 venía en inglés... yo lo compré en play.com y venía en inglés... no pasó nada porque 2 meses después trabajé en una tienda de ocio en general y lo sustraje digitalmente XD... Ese venía en español XD...

Por cierto... soy el único al que le parece que la portada da más asco que Carmen de Mairena frotándose los pezones?

Ahora actualizaré el primer post.

EDIT:
Primer post actualizado, a parte del vídeo y las screenshots nuevas he ampliado la info :)


a mi la portada me mola

la verdad es que mucho skater pro se lo estan currando que te cagas el editor de video va ser una pasada por lo que veo
sask escribió:el mejor video con muchisima diferencia ,superrealista



Ni el mejor ni el mas realista, pero esta bien, aunque es el que menos se diferencia del 2 xD.


La portada dentro de unos minimos no esta mal, esta busca destacar, le sobran los tribales pero es una forma de dejar presentes las pegatinas y los equipos en la portada, luego los colores tipicos y bastante dinamica, pero bueno, la segunda era bastante bastante mala, pero ambas eran elegantes, esta ultima no lo es, pero destaca no como las otras dos, que es lo que necesita el juego.
El vídeo no está mal, pero es como dice zombye, es el que menos se diferencia del 2... todo lo que se ve en el vídeo se puede hacer IGUAL en el skate 2... Pero bueno, también vemos escenarios en estos vídeos, que así nos hacemos a la nueva ciudad :)

Cuando esté en HD lo pondré en el primer post.

EDIT:

Añadido:
Imagen
Josh Kalis Intro Video
Bueno, ya he reservado este juegazo en Zavvi, espero que este en castellano.
la manera de subir las escaleras me parece un plaimovil....
ffffffuuu, 5 dias para un video nuevo.....

[boing] [boing] [boing]

Esto es lo que viene siendo un subidon de HYPE!!! Que ganas de que salga!
Necesito el video gameplay semanal, vamos EA vamos, que esta generacion molas, vamos!
Una pasada los vídeos ;)

Por cierto, sigo viendo la cámara muy baja. Espero que tenga la opción de cambiarla como en el 2...
Jiyen escribió:Una pasada los vídeos ;)

Por cierto, sigo viendo la cámara muy baja. Espero que tenga la opción de cambiarla como en el 2...



La camara baja es lo que mola de juego. Pero supongo que si no patinas y no sabes de skate, ergo tampoco diferencias los trucos solo con verlos, supongo que te dara igual no ver bien la tabla ni las posturas.

A mi por ejemplo no me gusta que se aleje la camara, cerca esta bien, es cuando da esa sensacion de skate real, de lejos parece mas un videojuego.
chico_zombye escribió:
Jiyen escribió:Una pasada los vídeos ;)

Por cierto, sigo viendo la cámara muy baja. Espero que tenga la opción de cambiarla como en el 2...



La camara baja es lo que mola de juego. Pero supongo que si no patinas y no sabes de skate, ergo tampoco diferencias los trucos solo con verlos, supongo que te dara igual no ver bien la tabla ni las posturas.

A mi por ejemplo no me gusta que se aleje la camara, cerca esta bien, es cuando da esa sensacion de skate real, de lejos parece mas un videojuego.


Patiné hará unos 10 años como afición, por supuesto, y conozco los trucos, pero cuando estoy jugando me gusta ver lo que me viene por delante con claridad, para hacer el truco en base a lo que vea.

De todos modos no hablo de que la cámara de aleje, sino que se eleve, como en el 2.
me parece que se retrasa me han enviado los de amazon un mensaje diciendo esto

"Skate 3 (PS3)"
Estimated arrival date: June 02 2010 - June 08 2010

el skate no se lo que pasa que siempre pasa algo en la fecha de salida supongo que tambien se retrasa aqui en españa como paso con skate 2 ya lo esto viendo 2 semanas despues sale el juego

esta informacion de laps3.com en un lado lo atrasan y en otro lo adelantan
Electronic Arts ha anunciado que Skate 3 estará a la venta el próximo 14 de Mayo en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de Estados Unidos lo podrán adquirir un poco antes, el día 11 del mismo mes.
gones escribió:me parece que se retrasa me han enviado los de amazon un mensaje diciendo esto

"Skate 3 (PS3)"
Estimated arrival date: June 02 2010 - June 08 2010

el skate no se lo que pasa que siempre pasa algo en la fecha de salida supongo que tambien se retrasa aqui en españa como paso con skate 2 ya lo esto viendo 2 semanas despues sale el juego

esta informacion de laps3.com en un lado lo atrasan y en otro lo adelantan
Electronic Arts ha anunciado que Skate 3 estará a la venta el próximo 14 de Mayo en Europa para PlayStation 3 y Xbox 360, mientras que los usuarios de Estados Unidos lo podrán adquirir un poco antes, el día 11 del mismo mes.


haber en que queda entonces
new video

lo veo bien para los que no han tocado ningun juego skate ya que cuando se los deja a mis colegas le resulta muy complicado y acaban devolviendomelo jjaa

el minuto 2:10 si se ajusta a modo hardcore es mas real entonces no volara tanto digo yo
http://www.youtube.com/watch?v=Qx9mGmyx4Bw&feature=sub
A ver... yo pienso que si hasta en los últimos vídeos oficiales (como este último de la skate.school) pone que es para mayo del 2010, es para mayo del 2010... Vamos... sería una gran cagada anunciar un retraso poco más de un mes antes... Yo tenía entendido que era para el 28 de mayo XD... pero bueno...

El caso es que yo pienso que seguro que es para mayo...

Por cierto, primer post actualizado con el último vídeo:

Imagen
Making the Game - skate.School

Esto sale en la web oficial o.o'

Imagen
Tiene una pinta que te cagas.

Sin ganas de tenerlo entre mis manos.
Seifuru escribió:A ver... yo pienso que si hasta en los últimos vídeos oficiales (como este último de la skate.school) pone que es para mayo del 2010, es para mayo del 2010... Vamos... sería una gran cagada anunciar un retraso poco más de un mes antes... Yo tenía entendido que era para el 28 de mayo XD... pero bueno...

El caso es que yo pienso que seguro que es para mayo...

Por cierto, primer post actualizado con el último vídeo:

Imagen
Making the Game - skate.School

Esto sale en la web oficial o.o'

Imagen


esto es en america
Madre mía... Que ganas tengo de que llegue ya el día...

En serio, voy a disfrutarlo hasta más no poder.
joder la palabra hype se queda pequeña para este juego...queganas de probar ese modo hardcore...
Yo ya no tengo hype, tengo esperanza, que es mucho peor. Puede ser lo mas cercano al juego de skate de mis sueños, y eso me da miedo por si sale mal xDD.

En ti confio nueva EA.
Como sera el online de este juego , no tengo por aficion este deporte y solo jugue en psx unas muy buenas viciadas al tony hawk si tiene un online adictibo alomejor me lo pillo y por cierto que os parece el nuevo juego de tony hawk con la tabla y demas?
A mi ni 1 ni el 2 me decepcionaron supongo ke este seguira el mismo camino

S@lu2
leoky escribió:Como sera el online de este juego , no tengo por aficion este deporte y solo jugue en psx unas muy buenas viciadas al tony hawk si tiene un online adictibo alomejor me lo pillo y por cierto que os parece el nuevo juego de tony hawk con la tabla y demas?



Por los videos me parece una mierda, y por los analisis me parece algo peor incluso

http://www.metacritic.com/games/platfor ... awk%20ride


No te lleves a engaño, el Skate y el Tony se parecen lo que el Burnout al Gran Turismo, y lleva su tiempo aprender a dominar el juego.
leoky escribió:Como sera el online de este juego , no tengo por aficion este deporte y solo jugue en psx unas muy buenas viciadas al tony hawk si tiene un online adictibo alomejor me lo pillo y por cierto que os parece el nuevo juego de tony hawk con la tabla y demas?

no tiene que ver nada uno con otro el skate es realismo entre comillas y el tony es arcade y flipadas de todas formas en la store hay demo del skate 1 y skate 2 pruebalos si te molan pillate skate 3


ACTUALIZA ZOMBY NEW VIDEO

http://www.youtube.com/watch?v=PqT-0sZ61x4&feature=sub
los de ea me han enviado un correo en el cual pone que el dia 13 de mayo saldra el juego..
Jajaja, Gones, no soy yo, es Seifuru el que manda en el hilo xD.


Ya habia visto el video ese, no me gustan demasiado los trucos que se hacen, pero se ven cosas buenas.
Ojalá se mantenga para el 13 de mayo...
sask escribió:los de ea me han enviado un correo en el cual pone que el dia 13 de mayo saldra el juego..



haz un foto de pantalla y cuelgala a mi no me han enviado nada

recordar que la version usa sale antes que la europea
chico_zombye escribió:Oh dios!!!!!

Video de modos de creacion en general:

http://www.youtube.com/watch?v=lUmJV_PAceA&feature=sub


vaya pinta que tiene muy wuapo
chico_zombye escribió:Oh dios!!!!!

Video de modos de creacion en general:

http://www.youtube.com/watch?v=lUmJV_PAceA&feature=sub


Yo ya no se que mas decir... Porque cada video que muestran es espectacular!

PD: Mes y medio... tranquilo... mes y medio... [mad]
Bueno, quién va pensando en el gráfico para el EOL Team? XD

Dios mío, que maravilla nos espera...
Espero que esta vez la version de ps3 este a la altura, porque vaya tela, el skate 1 petardeaba que daba gusto, la segunda parte la compre el dia de salida y chascazo al ver que ni por asomo corria a 60 fps como en 360. Veremos si a la tercera va la vencida, porque el juego promete.
Por suerte los videos que se han visto de gameplay esta vez son de PS3, con lo que el cutreport queda descartado casi seguro.


Lo que espero es que este bien en general, yo tengo ambas versiones, y el Skate 2 de PS3 va a tironcitos, y el de 360 tiene puntos muertos donde el juego tira lento. A ver si a la tercera va la vencida xD.
joder eyaculo pesicola cvada vez que veo un video nuevo....chico zombye tenemos que ir pensando en hacer 1 equipo no???hacemos lista???

pongo los que en principio pelamos bien al skate 2:

-cristasolo (yo)
-charliechin
-gones
.bucky
-josepe


el que quiera apuntarse que se añada XD
ahora el que se apunte tiene que darlo todo!tenemos que ser el equipo pelador!!!

otra cosa.con ese editor se podran hacer fieles reproducciones de todos los skateparks no?????joder solo de pensarlo me pongo malo...yo empezare haciendo el de getafe y la muerta plaza del beso.jajajajaja
ya me imagino en el online buscando quien a hecho skateparks de madrid...jejeje
un saludo y solo queda un mes y medio...
infoncundible escribió:joder eyaculo pesicola cvada vez que veo un video nuevo....chico zombye tenemos que ir pensando en hacer 1 equipo no???hacemos lista???

pongo los que en principio pelamos bien al skate 2:

-cristasolo (yo)
-charliechin
-gones
.bucky
-josepe


el que quiera apuntarse que se añada XD
ahora el que se apunte tiene que darlo todo!tenemos que ser el equipo pelador!!!

otra cosa.con ese editor se podran hacer fieles reproducciones de todos los skateparks no?????joder solo de pensarlo me pongo malo...yo empezare haciendo el de getafe y la muerta plaza del beso.jajajajaja
ya me imagino en el online buscando quien a hecho skateparks de madrid...jejeje
un saludo y solo queda un mes y medio...


Yo me apunto. Si te sirve de aval, con el Skate 2 conseguí 1250 G's en su versión de Xbox360 (pillé todos los DLC) y el platino (con 2 cuentas diferentes) en la de PS3... Vamos, que medio manejo el tema [ayay]

Ya direis, que se os ve un grupo compacto.
infoncundible escribió:joder eyaculo pesicola cvada vez que veo un video nuevo....chico zombye tenemos que ir pensando en hacer 1 equipo no???hacemos lista???

pongo los que en principio pelamos bien al skate 2:

-cristasolo (yo)
-charliechin
-gones
.bucky
-josepe


el que quiera apuntarse que se añada XD
ahora el que se apunte tiene que darlo todo!tenemos que ser el equipo pelador!!!

otra cosa.con ese editor se podran hacer fieles reproducciones de todos los skateparks no?????joder solo de pensarlo me pongo malo...yo empezare haciendo el de getafe y la muerta plaza del beso.jajajajaja
ya me imagino en el online buscando quien a hecho skateparks de madrid...jejeje
un saludo y solo queda un mes y medio...


nuestros vicios que nos vamos a pegar cristasolo

lista de la musica que viene en skate 3 hay muy buenos temas y otros que desconozco

http://skate.ea.com/news.action#newsId= ... 815691.xml
[quote]Yo me apunto. Si te sirve de aval, con el Skate 2 conseguí 1250 G's en su versión de Xbox360 (pillé todos los DLC) y el platino (con 2 cuentas diferentes) en la de PS3... Vamos, que medio manejo el tema

Ya direis, que se os ve un grupo compacto./quote]claro que si tio.ahora una cosa...aqui la leyenda online soy yo :o me saque el platino del skate 2 en menos de una semana :o :o jejejejeje
tengo ganas de saber cuantos riders dejaran que haya por equipo,de como ira el tema de las competiciones y el online cooperativo en general.que ganas por dios!
por cierto ya tengo nombre para el equipo,aer si os gusta:

CEUPA SKATE TEAM (cristasolo es una puta maquina) XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
sañudos!
por cierto yo sigo dandole al dos...si os hace una partida darme un toke
Me lo voy a tener que comprar [amor]
infoncundible escribió:joder eyaculo pesicola cvada vez que veo un video nuevo....chico zombye tenemos que ir pensando en hacer 1 equipo no???hacemos lista???

pongo los que en principio pelamos bien al skate 2:

-cristasolo (yo)
-charliechin
-gones
.bucky
-josepe


el que quiera apuntarse que se añada XD
ahora el que se apunte tiene que darlo todo!tenemos que ser el equipo pelador!!!

otra cosa.con ese editor se podran hacer fieles reproducciones de todos los skateparks no?????joder solo de pensarlo me pongo malo...yo empezare haciendo el de getafe y la muerta plaza del beso.jajajajaja
ya me imagino en el online buscando quien a hecho skateparks de madrid...jejeje
un saludo y solo queda un mes y medio...


Gracias por incluirme en la lista! Yo fijo que lo pillo el primer dia y si formamos un team ya... [beer]

PD: Como vea Seifuru que no le has incluido en la lista... [sonrisa]
1241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625