[Hilo Oficial] Skate 3

primer dia que lo tengamos todos quedada de los de antiguos jugadores de skate 2 y si hay sitio para mas bien venidos seais
gones escribió:primer dia que lo tengamos todos quedada de los de antiguos jugadores de skate 2 y si hay sitio para mas bien venidos seais


Amen [sonrisa]

Por cierto, el hype me puede y me estoy "haciendo" la BSO bajando las canciones que me faltan con la lista que pusiste... [+risas]
quiero q llegue el 14 de mayo yaaaaaaaaaaaaaa
ykcub escribió:
gones escribió:primer dia que lo tengamos todos quedada de los de antiguos jugadores de skate 2 y si hay sitio para mas bien venidos seais


Amen [sonrisa]

Por cierto, el hype me puede y me estoy "haciendo" la BSO bajando las canciones que me faltan con la lista que pusiste... [+risas]


Yo estoy haciendo la lista para los que useis Spotify xD
Jiyen escribió:
ykcub escribió:
gones escribió:primer dia que lo tengamos todos quedada de los de antiguos jugadores de skate 2 y si hay sitio para mas bien venidos seais


Amen [sonrisa]

Por cierto, el hype me puede y me estoy "haciendo" la BSO bajando las canciones que me faltan con la lista que pusiste... [+risas]


Yo estoy haciendo la lista para los que useis Spotify xD


Uhm... si, sera mas comodo eso... pasatela cuando la tengas [oki]
ykcub escribió:
infoncundible escribió:joder eyaculo pesicola cvada vez que veo un video nuevo....chico zombye tenemos que ir pensando en hacer 1 equipo no???hacemos lista???

pongo los que en principio pelamos bien al skate 2:

-cristasolo (yo)
-charliechin
-gones
.bucky
-josepe


el que quiera apuntarse que se añada XD
ahora el que se apunte tiene que darlo todo!tenemos que ser el equipo pelador!!!

otra cosa.con ese editor se podran hacer fieles reproducciones de todos los skateparks no?????joder solo de pensarlo me pongo malo...yo empezare haciendo el de getafe y la muerta plaza del beso.jajajajaja
ya me imagino en el online buscando quien a hecho skateparks de madrid...jejeje
un saludo y solo queda un mes y medio...


Gracias por incluirme en la lista! Yo fijo que lo pillo el primer dia y si formamos un team ya... [beer]

PD: Como vea Seifuru que no le has incluido en la lista... [sonrisa]



Si señor, Cristasolo!!! :D El mismisimo día 1 lo tendré. Ni importación ni ostias que si no me tarda más xD.

P.D: JUEGAZO!

EDITO: Acabo de ver los videos.... asfioashlaksfhj!!!!!
ykcub escribió:
gones escribió:primer dia que lo tengamos todos quedada de los de antiguos jugadores de skate 2 y si hay sitio para mas bien venidos seais


Amen [sonrisa]

Por cierto, el hype me puede y me estoy "haciendo" la BSO bajando las canciones que me faltan con la lista que pusiste... [+risas]


yo me espero al juego si no luego la tengo quemada la musica

charliechin escribió:
ykcub escribió:
infoncundible escribió:joder eyaculo pesicola cvada vez que veo un video nuevo....chico zombye tenemos que ir pensando en hacer 1 equipo no???hacemos lista???

pongo los que en principio pelamos bien al skate 2:

-cristasolo (yo)
-charliechin
-gones
.bucky
-josepe


el que quiera apuntarse que se añada XD
ahora el que se apunte tiene que darlo todo!tenemos que ser el equipo pelador!!!

otra cosa.con ese editor se podran hacer fieles reproducciones de todos los skateparks no?????joder solo de pensarlo me pongo malo...yo empezare haciendo el de getafe y la muerta plaza del beso.jajajajaja
ya me imagino en el online buscando quien a hecho skateparks de madrid...jejeje
un saludo y solo queda un mes y medio...


Gracias por incluirme en la lista! Yo fijo que lo pillo el primer dia y si formamos un team ya... [beer]

PD: Como vea Seifuru que no le has incluido en la lista... [sonrisa]



Si señor, Cristasolo!!! :D El mismisimo día 1 lo tendré. Ni importación ni ostias que si no me tarda más xD.

P.D: JUEGAZO!

EDITO: Acabo de ver los videos.... asfioashlaksfhj!!!!!


explicame eso del que dia 1 ya lo tienes
Primero, respecto a lo que comentabais de hacer un equipo y tal, yo quiero dejar bien claro que debería haber varios equipos según el estilo de juego de cada uno... es decir, yo juego al estilo realista y no me gustaría compartir equipo con un arcade gamer... que pa eso ya tienen el tony hawk... ya que si se hiciera un vídeo currao de un equipo, es preferible que este sea realista... nada de flipadas...

Sobre la BSO, ya la tengo recopilada entera (46 canciones - 166MB), la estoy subiendo a Megaupload...
Imagen
Cuando la tenga subida, quien quiera los enlaces que me los pida y yo se los envío por MP :)

Un saludo!
no entiendo como no meten musia de t.kenedy [mad] [mad] bueno,pronto nos veremos por el juego mes y mmedio? [enfado1] [enfado1]
Ya he subido la BSO completa a Megaupload... la he posteado en un par de foros de descargas directas pero si eso, quien quiera los links que me los pida por MP.
donde habeis reservado el juego ???
Me ha hecho gracia poner el tracklist reproduciendose y escuchar una cancion de bad religion del Tony Hawk's Pro Skater 4, y cuando fui a ver el nombre y ver que ponia "Tony Hawk's Pro Skater 4" xDDDD

A ver si le copian todo el tracklist a los Tony Hawk cojones, que es lo peor del juego de largo, solo han puesto un par de canciones relacionadas con el Skate, una de las canciones de la parte de Mark Johnson en el Fully Flared y una del Black & White de Mystery... con lo facil que es hacer una pedazo de tracklist que tenga que ver con el skate...

A ver si permiten meter musica propia y me hago un tracklist personal de verdad xD.
gones escribió:donde habeis reservado el juego ???


Yo por ahora en ningun sitio. Y no creo que lo haga, viendo lo que paso con el 2... Donde primero lo vea lo pillo. Ademas, este tipo de juegos no es de los mas populares y es muy dificil que se agoten [oki]
Yo lo he reservado en Zavvi, por 43 eureles. QUE GANAS!!!!
ykcub escribió:
gones escribió:donde habeis reservado el juego ???


Yo por ahora en ningun sitio. Y no creo que lo haga, viendo lo que paso con el 2... Donde primero lo vea lo pillo. Ademas, este tipo de juegos no es de los mas populares y es muy dificil que se agoten [oki]

si lo digo porque en america sale antes que aqui
http://www.youtube.com/watch?v=JQOSl_Cyr6Q

que truco es el del segundo 30???? salta haciendoun olie para pillar una barandilla pero gira sobre el mismo sin girar el skate, esto es real? no lo habia visto nunca.
Es un ollie body varial a fifty pero es una sobrada bastante grande, alguna vez algo similar se ha hecho, pero vamos, no es lo normal, a board quizas algun animal pueda hacerlo, a fifty lo veo muy muy improvable, es un truco demasiado preciso.

Pero vamos, que ese truco sucks xD
Aquí vemos un pequeño análisis del juego de la MTV alemana (creo, vamos XD)

http://www.youtube.com/watch?v=rlzJBA80jdE
tengo el primero para PS3, el segundo para Xbox, pero este 3ro estoy pensando comprarmelo de nuevo para la PS3, y asi aprovecharlo online, perdon por no repasar por si esta dicho pero unas preguntas..
¿la ciudad es una nueva o es la misma pero vuelta a cambiar?
¿se sabe algo de idiomas?¿tienda uk más barata?
si me lo compro ya me vereis por aquí, un saludo
hectorlp escribió:tengo el primero para PS3, el segundo para Xbox, pero este 3ro estoy pensando comprarmelo de nuevo para la PS3, y asi aprovecharlo online, perdon por no repasar por si esta dicho pero unas preguntas..
¿la ciudad es una nueva o es la misma pero vuelta a cambiar?
¿se sabe algo de idiomas?¿tienda uk más barata?
si me lo compro ya me vereis por aquí, un saludo


La ciudad es nueva. Pasan de San Vanelona a Port Carventon.

Los idiomas. No se hay algo oficial, pero se prevé que la versión UK venga en Castellano.

En Zavvi hay gente que ya lo ha reservado por 43€ (Creo que G.I.)
Jiyen escribió:
hectorlp escribió:tengo el primero para PS3, el segundo para Xbox, pero este 3ro estoy pensando comprarmelo de nuevo para la PS3, y asi aprovecharlo online, perdon por no repasar por si esta dicho pero unas preguntas..
¿la ciudad es una nueva o es la misma pero vuelta a cambiar?
¿se sabe algo de idiomas?¿tienda uk más barata?
si me lo compro ya me vereis por aquí, un saludo


La ciudad es nueva. Pasan de San Vanelona a Port Carventon.

Los idiomas. No se hay algo oficial, pero se prevé que la versión UK venga en Castellano.

En Zavvi hay gente que ya lo ha reservado por 43€ (Creo que G.I.)

ok, muchas gracias [beer]
bueno ya que hoy no salgo y que tengo mono de skate 3 ...voy a ahcer un video del 2.cuando lo tewnga os lo subo
Venga mas mono mas mono!!!! mas videos mas mono mas videos!!! venga! [+risas] [+risas] [+risas]
SEÑORES LA DEMO FECHA YA QUEDA MENOS OTRA VEZ NOS TOCARA A L0S 20 MINUTOS SALIR Y VOLVER A EMPEZAR LA DEMO

Un miembro del equipo de desarrollo de Skate 3 ha anunciado a través del Twitter oficial del juego que la Demo de esta nueva entrega del juego de Skate de Electronic Arts se espera que esté disponible el próximo 15 de Abril previsiblemente tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Os recordamos que Skate 3 estará a la venta el próximo 11 de Mayo en Estados Unidos y el 14 de Mayo en Europa. Skate 3 te proporciona la experiencia cooperativa más emocionante del universo skate. Está en tus manos crear el mejor equipo y transformar la ciudad sobre cuatro ruedas. Prepárate para superar los retos más audaces, compite online contra las pandillas rivales y arrasa por las calles de Port Carverton, el paraíso de cualquier skater.


nuevo video
yo a partir de hoy dejo de ver videos del juego porque te destripa la mitad.ya me espero a que salga y asi lo disfruto mas


http://www.youtube.com/watch?v=pJt81qbZQWg&feature=sub
Weeeeeeeee... Poco más de 2 semanitas para la demo!!!

Que ganas tengo, madre mía...
gones escribió:...

Coño Gones que de tiempo!! Tio con dia 1 me refiero al primer dia, día uno de su salida! Mamon que estás perdido! a ver si jugamos a algo.
Es el dia 15 de Abril, la semana que viene vaya...

Skate 3 Demo Trailer (Coming April 15th)
Voy a actualizar el primer post, que he estado unos días fuera y hay cositas nuevas...

Ale, actualizado con estos 2 vídeos:

Imagen
Demo Trailer

Imagen
Clip of the Week - Apr. 1st
Ayer pude echarle un vistazo a los próximos lanzamientos en mi tienda. Marca en SKATE 3 para el 20 de MAYO a 69'98€
Jiyen escribió:Ayer pude echarle un vistazo a los próximos lanzamientos en mi tienda. Marca en SKATE 3 para el 20 de MAYO a 69'98€


ami en amazon tambien me lo pone en teoria el 14 o por hay
joder que ganas........aunque viendo el video de la demo,me da un poco de miedo a que se parezca demaisado al 2.
espero que innoven bastante y no se un 2.5
infoncundible escribió:joder que ganas........aunque viendo el video de la demo,me da un poco de miedo a que se parezca demaisado al 2.
espero que innoven bastante y no se un 2.5


Solo has visto el de la demo? porque si hubieras visto todos los otros videos que hay no dirias eso....pinta a juegazo monumental.
Superliantes escribió:
infoncundible escribió:joder que ganas........aunque viendo el video de la demo,me da un poco de miedo a que se parezca demaisado al 2.
espero que innoven bastante y no se un 2.5


Solo has visto el de la demo? porque si hubieras visto todos los otros videos que hay no dirias eso....pinta a juegazo monumental.


que va!si e visto todos los videos que han salido.pero todso todos.y se que tiene muchas novedades pero no se,me imaginaba que los graficos ivan a mejorar y al ver el video de la demo me kede un poco XD
espero que pegue un saltito grafico respecto al dos
3 días para la demo!!!
Jiyen escribió:3 días para la demo!!!

en teoria ahora actualizan los miercoles la store asi que estara antes a ver en que store sale antes

yo estare despues de comer jugando si esta
infoncundible escribió:joder que ganas........aunque viendo el video de la demo,me da un poco de miedo a que se parezca demaisado al 2.
espero que innoven bastante y no se un 2.5



Lo curioso es que mucha gente tacho al 2 de 1,5 osea que si este es otro 0,5 mas, por fin tenemos la secuela.
A mi lo que mas me inquieta es la sensacion de que cuando bajas el salto, parece que flotes un poco, como si hubiera menos gravedad. A ver si con la demo me quedo mas tranquilo, aunque la reserva ya la tengo hecha. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
chico_zombye escribió:
infoncundible escribió:joder que ganas........aunque viendo el video de la demo,me da un poco de miedo a que se parezca demaisado al 2.
espero que innoven bastante y no se un 2.5



Lo curioso es que mucha gente tacho al 2 de 1,5 osea que si este es otro 0,5 mas, por fin tenemos la secuela.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo al 1 no jugué, pero el 2 me lo pasé entero. Saqué todos los trofeos menos los del online, que son una mierda.

¿Qué novedades puede traer respecto al 2? ¿Mejores gráficos? ¿Mejor jugabilidad?
gones escribió:
Jiyen escribió:3 días para la demo!!!

en teoria ahora actualizan los miercoles la store asi que estara antes a ver en que store sale antes

yo estare despues de comer jugando si esta


Pero lo de actualizar los Miercoles era a partir de Abril o de Mayo? :-?

De todas formas, da igual en un par de dias a darle a la demo durante un mes hasta que salga el nuevo... [+risas]
ykcub escribió:
gones escribió:
Jiyen escribió:3 días para la demo!!!

en teoria ahora actualizan los miercoles la store asi que estara antes a ver en que store sale antes

yo estare despues de comer jugando si esta


Pero lo de actualizar los Miercoles era a partir de Abril o de Mayo? :-?

De todas formas, da igual en un par de dias a darle a la demo durante un mes hasta que salga el nuevo... [+risas]


joder que ganas!yo voy a viciar un rato al 2 pa quitar el mono.
si os hace decirme algo por el psn y viciamos!
ykcub escribió:
gones escribió:
Jiyen escribió:3 días para la demo!!!

en teoria ahora actualizan los miercoles la store asi que estara antes a ver en que store sale antes

yo estare despues de comer jugando si esta


Pero lo de actualizar los Miercoles era a partir de Abril o de Mayo? :-?

De todas formas, da igual en un par de dias a darle a la demo durante un mes hasta que salga el nuevo... [+risas]



creo que en abril
Jiyen escribió:Ayer pude echarle un vistazo a los próximos lanzamientos en mi tienda. Marca en SKATE 3 para el 20 de MAYO a 69'98€


Sí, yo lo reservé el viernes pasado en el GameStop de un colega... Sabes si en vuestras tiendas vendrá el "código" para descargar el parque de Black Box? Como en teoría era para las reservas... pero claro, no tengo claro si en USA o en general (ya que GameStop, como tú sabrás es yankee y suelen tener chuminadas de exclusividades en reservas y tal...)

Un saludete ;)
Este viernes te lo digo, pero no sé si aún tenemos datos ;)
Bueno, no es que sea esto lo que más espero del juego, pero como es un vídeo nuevo, lo pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=6fZ2s6jCWTY

Oh! el super mejorado Hall of Meat... He soñado toda mi vida con un juego de Skate en el que pueda tirarme desde las torres gemelas y partirme la crisma 4 veces y poder rebotar impulsándome con los pies y hacer un gesto karateka en el aire al mismo tiempo...
Seifuru escribió:Bueno, no es que sea esto lo que más espero del juego, pero como es un vídeo nuevo, lo pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=6fZ2s6jCWTY

Oh! el super mejorado Hall of Meat... He soñado toda mi vida con un juego de Skate en el que pueda tirarme desde las torres gemelas y partirme la crisma 4 veces y poder rebotar impulsándome con los pies y hacer un gesto karateka en el aire al mismo tiempo...


Mientras cuiden los que es el skate en sí, me da lo mismo las historias secundarias que quieran meterle, aunque lo de dar saltitos después de las caídas es casi un vacile XD
Jiyen escribió:
Seifuru escribió:Bueno, no es que sea esto lo que más espero del juego, pero como es un vídeo nuevo, lo pongo:

http://www.youtube.com/watch?v=6fZ2s6jCWTY

Oh! el super mejorado Hall of Meat... He soñado toda mi vida con un juego de Skate en el que pueda tirarme desde las torres gemelas y partirme la crisma 4 veces y poder rebotar impulsándome con los pies y hacer un gesto karateka en el aire al mismo tiempo...


Mientras cuiden los que es el skate en sí, me da lo mismo las historias secundarias que quieran meterle, aunque lo de dar saltitos después de las caídas es casi un vacile XD



vaya risas que nos vamos a hechar con esto
jajajaj buenisimo!, espero que pongan muchos retos de partirte huesos, y demas...jajaja, que ganas!
1241 respuestas
13, 4, 5, 6, 725