[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

no se yo eh eso se ve demasiado poligonal de hecho no he visto ni una esfera xDD en fin veremos a ver como acaba la cosa pero por ahora parecen imagenes mejoradas de ps2
A ver si ponen un puto video.
Aqui os djeo un nuevo video primero apareceran partes de la spriemrsa sagas de sielnt hill al final el nuevo video de sh5 parece un poco mejor se ve algo mal el video epro se ve algo mejor el sh5q e n otros videos esperemos q sea mejro todavia XD

http://silenthill5.net/silenthill5/v...mingmaniac.mpg


Poneis gauardar como para guardarlo sino no se os gauardara namas ser apa ver video sino lo haceis como digo
Sephyroth escribió:Aqui os djeo un nuevo video primero apareceran partes de la spriemrsa sagas de sielnt hill al final el nuevo video de sh5 parece un poco mejor se ve algo mal el video epro se ve algo mejor el sh5q e n otros videos esperemos q sea mejro todavia XD

http://silenthill5.net/silenthill5/v...mingmaniac.mpg


Poneis gauardar como para guardarlo sino no se os gauardara namas ser apa ver video sino lo haceis como digo


Está roto el link
Bueno, en silent hill 5 net abrieron una petition online para que le cambien la cara al protagonista (parece que no somos los unicos disconformes). Mira que prometian bien los primeros videos, pero es que estas imagenes no hay por donde cogerlas (y aun encima parece que el protagonista se pinta los ojos)
Imagen
Dios. Al tio le han puesto cara de capullo, y la linterna parece qe un dibujo ahi delante. Diria qe es un estampao como la granda del brazo, pero si es asi esta hecho como el culo x qe no parece un dibujo en la ropa, si no un trozo de papel ahi flotando
mucha nueva generacion, mucho watifloy del nai next gen, pero el 2 y el 3, y hasta el 4 (aunk lo jugue con menos calidad xD) de Pc le peta el culo a este next gen. Y eso que tienen sus años.
kempachi escribió:no se yo eh eso se ve demasiado poligonal de hecho no he visto ni una esfera xDD en fin veremos a ver como acaba la cosa pero por ahora parecen imagenes mejoradas de ps2


Parecen imágenes mejoradas de PS1, mejor dicho.

Espero que jugablemente sea una pasada de juego, porque gráficamente es pestilente. Esperemos que sea porque aún le quedan años de desarrollo.

Saludos! [bye]
Hibiki-naruto escribió:mucha nueva generacion, mucho watifloy del nai next gen, pero el 2 y el 3, y hasta el 4 (aunk lo jugue con menos calidad xD) de Pc le peta el culo a este next gen. Y eso que tienen sus años.

El 2 aun con graficos notables tampoco esqe fuera un"patea culos"
En el enlace ese del video d todos los silent hill, dicen k salio para ps2 y xbox xD pero las imagenes del video son de Pc xD sajerao como en el 3 se le ve la cara al viejo. Ese juego cuando lo jugué lo flipaba como se le veia las pupilas y todo. Menos el 1 que me da miedo la parte del callejon, y la silla de rueda y los niños esos que te atacan xD.....los demas me los he hecho todos, y a este para ser el 5 :? la cara que le ponen al final........yo k se xD.....
Bueno, acabo de ver el video ese, y me he llevado una decepcion aun mayor que viendo las imagenes. Y por cierto, ya huele tanto Alchemilla Hospital y demas (que me digas el de psp, bueno, es normal viendo el tema Alessa y demas, pero podrian sacar algo nuevo en este). En fin, muy mal royo me da.

PD: Demasiado palomitero creo yo (me imagino que este juego esta hecho para la gente que fue a ver la pelicula)
Mi opinion es que el video tp sique sin servir par amucho, se ve que no serán supergraficos, pero tiene tan mala calidad que el juego se verá bastante mejor, el prota opino igual que todos vosotros, y el ambienta , bien me gusta, no es otra patraña como el 4.

Por cierto, como calcaron en la peli el recorrido por los callejones de silent Hill 1 con la camará area, es identico.
Miniviciao@ escribió:Mi opinion es que el video tp sique sin servir par amucho, se ve que no serán supergraficos, pero tiene tan mala calidad que el juego se verá bastante mejor, el prota opino igual que todos vosotros, y el ambienta , bien me gusta, no es otra patraña como el 4.

Por cierto, como calcaron en la peli el recorrido por los callejones de silent Hill 1 con la camará area, es identico.
Esa escena, la del callejon del SH1, es la escena favorita de entre todos los Silent Hill para Akira Yamaoka (la verdad es que hay un momento, que se ve que gira la camara desde una esquina conforme avanzas, que aun a dia de hoy me sigue pareciendo brutal)
Yo creo que los desarrolladores se jugaron los kits de desarrollo al poker y al final tuvieron que tirar de los kits que usaron para el Silent Hill 2, solo que como estos no tienen el buen hacer de Konami Japon (los que desarrollaron el SH2) pues les ha quedado peor en gráficos que el SH2 xD

Lo fuerte será cuando tengan que anunciar que se necesita una PS3 con retro para que el juego tire [qmparto]
Acabo de volver de estar unos dias fuera y me envuentro "esto" que no puede ser que sea Silent Hill Homecoming por que esta muy por debajo del las versiones de PS2, hasta del 2. Pero vaya, tampoco me fio mucho de las imagenes, por que es muy raro que pegara un bajón grafico tan flipante cuando ya no es que fuera la monda.

Por cierto, el camionero es el diseño preliminal de Alex, que despues desecharon. Se ve que lo tenian ya hecho y lo aprovecharon XD

SPARDA_666 escribió:El silent hill 4 tiene unos graficos excelentes, las caras de los personajes son perfectas, yo cada vez que veo un primer plano del protagonista, aun flipo el nivel de detalle que alcanza, se le ve todo la virgen xDDDDDDD


No es por nada, pero el Silent Hill 3 tiene mejores graficos que los del 4 ^^U solo hay que ver las pecas de la cara de la tia, que estan bastante bien definidas cuando en el tio ese del 4 tiene la cara emborronada. Igual con las texturas de la ropa y demas. Ademas, los personajes del 4 tienen menos carga poligonal.
Esto los de sh4 tiene buenos graficazos!!!!!

Si heather es fea por las pecas XD
Sephyroth escribió:Si heather es fea por las pecas XD


si tu lo dices..... [sati]
Sephyroth escribió:Esto los de sh4 tiene buenos graficazos!!!!!

Si heather es fea por las pecas XD


Las pecas tienen su atractivo :)

Deberias revisar la ortografia, tuve que leer el mensaje 4 veces para enterarme de que decias (sobre todo la primera frase)
Pues es fcil de entender.. xD y sh4 tiene mejores graficos creo que yo


Aqui s djeo una imagen de silent hill 5 el Simi kreoq se llama

Imagen

sacado de http://www.silenthill5.net

Aqui os djeo un video qme encontre http://www.youtube.com/watch?v=2LJwbDUdhKw
godofredo está baneado por "Troll"
Muzaman escribió:Yo creo que los desarrolladores se jugaron los kits de desarrollo al poker y al final tuvieron que tirar de los kits que usaron para el Silent Hill 2, solo que como estos no tienen el buen hacer de Konami Japon (los que desarrollaron el SH2) pues les ha quedado peor en gráficos que el SH2 xD

Lo fuerte será cuando tengan que anunciar que se necesita una PS3 con retro para que el juego tire [qmparto]


jaja, buena esa xD

Este juego serviría de ejemplo para el hilo ese que había en multi del lo que me prometieron a lo que obtuve:

Lo que me prometieron:

Imagen

Lo que obtuve:

Imagen

Bizca y todo xD
Dar miedo con los gráficos de un juego es algo innovador, pero desde luego podrian haber creado un terror algo mas "convencional" xD
godofredo escribió:
jaja, buena esa xD

Este juego serviría de ejemplo para el hilo ese que había en multi del lo que me prometieron a lo que obtuve:

Lo que me prometieron:

Imagen

Lo que obtuve:

Imagen

Bizca y todo xD
Dar miedo con los gráficos de un juego es algo innovador, pero desde luego podrian haber creado un terror algo mas "convencional" xD


Owned [qmparto]
"Here are a couple of new Silent Hill: Homecoming screenshots from the current beta test "

Imagen

Imagen

Imagen

Si estan en la beta test...poco van a cambiar de lo que hemos visto.
Que perros. Soys unas "putas de los gráficos". Es evidente que el juego no es tan tan tan increíble, pero yo lo veo genial.

Mientras vaya un paso más allá de los otros Silent y crée unos momentos de terror brutales con unos efectos de sonido y de luces next gen, me doy más que por satisfecho.

A este le tengo echado el ojo...
Este Silent hill irá como los otros 4 a la saca, lo mio con Silent Hill ralla el fanatismo ... o deberia de decir... fetichismo?? ^^
que juegazzo no me canso de jugarlo por dios
Haber tiene algo de mejor grafico pero poco paece de otras sagas pero lo q mas san currado son los malos de silent hill i habeis visto el perro de uno de los videos q puse lo vereis y aqui os dejo otro malo mas ^^
Por cierto la tia es que creo que no es vizca es ciega o algo y es otra no la de arriba aunque la de arriba me aprece q tb cambiaron el estilo.
Aqui os jeo imaganes del malo nuevo y una imagen vieja q tenia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Sephyroth: En serio colega, repasa lo que escribes, no se te entiende nada. ¿O es que hablas con algun tipo de codigo secreto? ^^U la primera vez pense que eran las prisas o algo, pero ni una coma, ni punto, palabras mal escritas, "i" en vez de "y"... son muchas cosas, convierten tus mensajes en jeroglificos ^^U

Estas fotos estan algo mejor de las que se vieron hace unos dias, al menos la oscuridad y demas tapa un poco los defectos, pero creo que no es lo que la mayoria esperabamos. Y no es que yo pida un Uncharted, pero si algo que justifique mejor el salto generacional. Con que llegue a nivel de Devil May Cry 4 o incluso algo menos, yo me conformaba. Que luego soy de los que se lo compra de cabeza, pero... mi hype se va desinflando, y el Alone in the Dark esta ganando puntos. Espero que al menos la historia y la jugabilidad sea buena.
Bueno escribo con prisas pero la gente me entiende , se nota lo que quiero decir otra cosa es q no sepas lo que digo y las comas pues muchas vece paso de ponerla xDD

Bueno si esperemos que la hsitoria este bien como cada saga del juego ^^ que estan wapas los graficos esperemos que sea mejor que las imagenes pero vamos =mente me lo pienso comprar sin duda lo mejor que se curran creo son los monsters ^^ haber si salen mas videos o algo
mangafan escribió:
Estas fotos estan algo mejor de las que se vieron hace unos dias, al menos la oscuridad y demas tapa un poco los defectos, pero creo que no es lo que la mayoria esperabamos. Y no es que yo pida un Uncharted, pero si algo que justifique mejor el salto generacional. Con que llegue a nivel de Devil May Cry 4 o incluso algo menos, yo me conformaba. Que luego soy de los que se lo compra de cabeza, pero... mi hype se va desinflando, y el Alone in the Dark esta ganando puntos. Espero que al menos la historia y la jugabilidad sea buena.


+1

Esperábamos algo más, aunque quizás tengan tiempo de rectificar. Personalmente, después de haber jugado a la demo del Siren, gráficamente Silent Hill me parece decepcionante.Sé que muchos dirán que los gráficos no son lo que importa, pero que tengan en cuenta que este juego vive de su ambiente, y unos buenos gráficos puden ayudar a que éste sea mejor que en otra generación de consolas.

De todas maneras, si este juego Konami se lo ha dado a los americanos, ¿qué está haciendo el equipo original de Silent Hill?
Lo que muestran no justifica un salto generacional ni cell ni directx 10 ni ostias en vinagre, lo siento, es lo que hay, lo demás no son mas que comentarios que hasta yo mismo he hecho para autojustificar la compra de una consola de nueva generación... comentarios que al mirar esto (que ni si quiera voy a calificar) se van al garete.

Yo tambien lo esperaba, y si, soy un puta de los graficos aunque no es lo que mas me importa, pero desde luego, creo 500 trompos de consola deberian darme "algo mas que un juego de ps2 con mas resolucion".

Como la historia y la jugabilidad no sean de verdad apasionantes, punto final, para mi se terminó la saga Silent Hill
que quereis que os diga, me quedo chof Oooh

Creo que el Silent hill 3 en la ps3 se ve mucho mejor que esto.

Esta Next-gen no es tanta next gen en graficos no veo el salto que se dio a mi entender de la psx a la ps2, pero bueno ... [mamaaaaa]
Podian haberse inspirado un poco en la parte de Uncharted donde salen las criaturas esas copiadas de la peli The Descent, esa parte de Uncharted se parecia bastante a SIlent Hill, estas ultimas ultimas fotos se ven mejor, yo me lo voy a comprar que duda cabe, pero lo veo inferior a Alone in the Dark que promete ser una maravilla de juego, y al Siren, que sin tener tp supertexturas si da un salto notoble respecto al de ps2, y en los modelos ni te cuento.
SilentHill5.Net escribió:Double Helix are giving us the chance to interview Lead Designer, Jason Allen, and we will be receiving two brand new exclusive screenshots of Silent Hill: Homecoming.

We'll be posting the stuff on the 15th May (next Friday)
Espero con expectacion esos dos screenshots, aunque casi mas las respuestas de Double Helix acerca del juego. Deseria que me volviese a picar la curiosidad.

Salu2
Hola, pues yo estoy deseando que salga para poder tenerlo, aunque por lo que estoy leyendo en este hilo no sera todo lo espectacualar que yo esperaba, pero seguire fiel a la saga "silent hill"

saludos
Yo personalmente me niego a creer que ese es el aspecto definitvo de SH5... no me lo creo, no es posible.

Además, ¿los downgrade no suelen hacerse cuando optimizan el juego una vez acabado el resto de aspectos? Creía que estaba bastante menos avanzado como para empezar a depurar este tipo de detalles, y más aún, no sólo empezar sino darlo por imposible y recurrir al downgrade.

¿Estoy muy equivocado?

Salu2.
Bueno neoryu, me has facilitado el trabajo al postear esas screens. Aqui unas cuantas mas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, como podreis observar, le han vuelto a cambiar el aspecto al protagonista (parece que nos hicismos notar). Ahora es una mezcla entre el pelo del primer modelo, y la cara del segundo (sigue pareciendo que tiene los ojos morados de golpes). Por lo demas hay un par de screens que me tienen muy pero que muy buena pinta, vease la ultima que ha posteado neoryu, es decir, esta:

Imagen

Creo que le terminare dando una oportunidad a este juego.

Salu2
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
espero que al juego le fate mucho por desarrollar. Yo todavia lo veo verde comparando con otros juegos.

igual para mi la saga tendria que terminar aqui, ya son demaciados silent hill, mejor sentrarse en otro proyecto me parece. [bad]
Maximilian escribió:espero que al juego le fate mucho por desarrollar. Yo todavia lo veo verde comparando con otros juegos.

igual para mi la saga tendria que terminar aqui, ya son demaciados silent hill, mejor sentrarse en otro proyecto me parece. [bad]

Silent Hill como tal termino en el 3º (el 4º y el de Origins, a pesar de que tambien me gustan, no llegan al nivel de los anteriores, los cuales son sublimes). Ya el dia que sacaron la recreativa, se me cayeron los huevos al suelo de la decepcion.

PD: A ver que tal la historia de este capitulo (me da que va a ser como el de psp)
Bueno, parece que le han metido un pequeño upgrade (era dificl mantener el nivel visto anteriormente xD).
A ver si van a upgrade por mes y al final acaba siendo algo decente en gráficos.
Entre que en gametrailers los videos tienen una calidad pésima y lo realmente simple que parece en materia grafica en principio, parece bastante cutre, pero es un silent hill y lo pillaré, x lo menos el tio ha cambiado a mejor otra vez, la multiplataforma le ha venido como el culo a este titulo, es una opinion, le ha venido mal porque tiene mucha dejadez, algo que no pasaria si fuera para una u otra consola, no siempre es asi, pero esta vez ha ocurrido.
Miniviciao@ escribió:...la multiplataforma le ha venido como el culo a este titulo...


Lo que le ha venido mal es encargarle el título a un estudio cutre, ni más ni menos.
Rosencrantz escribió:
Miniviciao@ escribió:...la multiplataforma le ha venido como el culo a este titulo...


Lo que le ha venido mal es encargarle el título a un estudio cutre, ni más ni menos.


Porque no le han dado la importancia que merecia...no me lo explico, pa mi se acabó la saga con el 3, ya veremos que pasa con este, que aunque no tenga buenos gráficos, puede dar un buen juego, los del primero eran bastante normaluchos incluso para psx.
Lo de este juego es de juzgado de guardia, lo único que le salva es el título, porque os aseguro que este juego no se llega a llamar Silent Hill y se hunde en lo más profundo de las ventas de juegos en toda la historia. Por otra parte le han vuelto a cambiar el pelo al protagonista, cosa que demuestra que ni los propios diseñadores y programadores se aclaran de faena a para tirar a delante el proyecto y que tenga un nivel decente de calidad. Me parece que a Konami el único juego que le va a salvar las papeletes va a ser el Metal Gear Solid 4, no sé si será por la exclusividad o por qué.

Analizando el juego en sí, no entiendo como a estas alturas de esta generación, unos gráficos como los mostrados en pantalla no se mueven con total soltura, la verdad no lo entiendo, tan dificil resulta programar aún??

Bueno, lástima que me guste tanto la saga de silent hill, por que os aseguro que ese juego no tiene ese nombre y no me lo compro.

DEW!!
paulcarrack escribió:Lo de este juego es de juzgado de guardia, lo único que le salva es el título, porque os aseguro que este juego no se llega a llamar Silent Hill y se hunde en lo más profundo de las ventas de juegos en toda la historia. Por otra parte le han vuelto a cambiar el pelo al protagonista, cosa que demuestra que ni los propios diseñadores y programadores se aclaran de faena a para tirar a delante el proyecto y que tenga un nivel decente de calidad. Me parece que a Konami el único juego que le va a salvar las papeletes va a ser el Metal Gear Solid 4, no sé si será por la exclusividad o por qué.

Analizando el juego en sí, no entiendo como a estas alturas de esta generación, unos gráficos como los mostrados en pantalla no se mueven con total soltura, la verdad no lo entiendo, tan dificil resulta programar aún??

Bueno, lástima que me guste tanto la saga de silent hill, por que os aseguro que ese juego no tiene ese nombre y no me lo compro.

DEW!!

AMEN.

Bueno, los videos de las enfermeras me han gustado mas.
paulcarrack escribió:Lo de este juego es de juzgado de guardia, lo único que le salva es el título, porque os aseguro que este juego no se llega a llamar Silent Hill y se hunde en lo más profundo de las ventas de juegos en toda la historia. Por otra parte le han vuelto a cambiar el pelo al protagonista, cosa que demuestra que ni los propios diseñadores y programadores se aclaran de faena a para tirar a delante el proyecto y que tenga un nivel decente de calidad. Me parece que a Konami el único juego que le va a salvar las papeletes va a ser el Metal Gear Solid 4, no sé si será por la exclusividad o por qué.

Analizando el juego en sí, no entiendo como a estas alturas de esta generación, unos gráficos como los mostrados en pantalla no se mueven con total soltura, la verdad no lo entiendo, tan dificil resulta programar aún??

Bueno, lástima que me guste tanto la saga de silent hill, por que os aseguro que ese juego no tiene ese nombre y no me lo compro.

DEW!!

A mi esto me suena a:

Silent Hill Team: Bueno, vamos a hacer un Silent Hill Next Gen.
Konami: No tenemos tiempo/ganas/vete a saber tu que para hacerlo. Se lo dejaremos a un estudio extranjero.
DoubleHelix: Podrian dejarnos algo de material para profundizar en el tema?
Konami: Si bueno, echadle un vistazo a la pelicula.

Silent Hill se ha convertido desgraciadamente en un subproducto, asi que esperemos que cambien las cosas (salvo la calidad grafica de los personajes en los ultimos videos, lo demas ha vuelto a llamarme la atencion)

PD: El movimiento de las enfermeras esta genial (muy peliculero)
Arukado escribió:
PD: El movimiento de las enfermeras esta genial (muy peliculero)


A mi tb me mola, movimiento a lo Samara en The Ring y pelis orientales, a otra gente no le gusta, a mi me encanta
Miniviciao@ escribió:
Arukado escribió:
PD: El movimiento de las enfermeras esta genial (muy peliculero)


A mi tb me mola, movimiento a lo Samara en The Ring y pelis orientales, a otra gente no le gusta, a mi me encanta


Como la de la maldicion puede ser, porque Samara se teletransporta [sonrisa]

PD: Soy bastante fan de las peliculas orientales de este tipo
2645 respuestas
13, 4, 5, 6, 753