[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

1, 2, 3, 4, 553
SPARDA_666 escribió:Joder con las enfermeras, si ahora en vez de matarlas, dan ganas de pinchartelas [carcajad]


+3000

Menudos escotazos que me llevan...
El morbo que unen siempre en Silent Hill es parecido. Una ambiente jodidamente asqueroso y enfermeras con escote / bichos con cuatro piérnas montándoselo entre ellos mientras Pyramid Head los corta por la mitad xD

Como me gusta :)
M@tu escribió:El morbo que unen siempre en Silent Hill es parecido. Una ambiente jodidamente asqueroso y enfermeras con escote / bichos con cuatro piérnas montándoselo entre ellos mientras Pyramid Head los corta por la mitad xD

Como me gusta :)

[plas] [plas]
¿Soy el único que no nota apenas el salto gráfico desde el sh3 al 5?(Aunque me lo pillaré igual)
Bostonboss escribió:¿Soy el único que no nota apenas el salto gráfico desde el sh3 al 5?(Aunque me lo pillaré igual)


Que? Como dices?

No tienes ni puta idea de lo que son unos graficos.
Bostonboss escribió:¿Soy el único que no nota apenas el salto gráfico desde el sh3 al 5?(Aunque me lo pillaré igual)

Nooooooo, hombre que exagerado, y esperemos a verlo en casita, que algunas fotos engañan mucho, hay un video por ahi arriba del tio corriendo por el pueblo entre la niebla que me parece una pasada, me recordó bastante a la peli, graficamente SIlent Hill no destaco mucho en graficos, en psx no era de los juegos con mejores graficos ni de broma, con el 2 IDEM, el 3 es el mejor es este apartado sin duda, y este el 5 , no será lo mejor que hemos visto, pero tiene buen nivel, pero es mejor esperar a un video descargable de los que cuelgan en el live o pstore, o una demo, no es la primera vez que un juego me parece un truño gráfico por videos de gametrailers u otra web, y al verlo en la pantallita de casa todo lo que pensaba se viene abajo.
Bostonboss escribió:¿Soy el único que no nota apenas el salto gráfico desde el sh3 al 5?(Aunque me lo pillaré igual)

La diferencia gráfica se nota sobretodo en la iluminación y las sombras, que si antes eran buenas ahora son mejores si cabe.

La diferencia podría ser mayor sí, pero aun así se nota la diferencia.
Bruce-Lee escribió:Que? Como dices?

No tienes ni puta idea de lo que son unos graficos.

El respeto qué? Se ha perdido por el camino o algo? xD





Miniviciao@, el 1 hacia muy buen uso de las sombras para su epoca aunque es cierto que lo otro era regulero. El 2 era bueno pero sin llegar a despuntar, pero el 3 graficamente es muy bueno, sobretodo las caras de los personajes.
Turyx escribió:





Miniviciao@, el 1 hacia muy buen uso de las sombras para su epoca aunque es cierto que lo otro era regulero. El 2 era bueno pero sin llegar a despuntar, pero el 3 graficamente es muy bueno, sobretodo las caras de los personajes.


Par ami el 3 pese que no tiene el mejor argumento es el que mas me gust acon el primero, mucha gente dice el dos, pero el 3 acojona a dios y a su madre, que ambientacion y decorados enfermizos [tadoramo] , y es el que tiene mejores graficos de largo, creo que opinaba así, alomejor no me entendiste.
yo mientras que no se parezca a silent hill 4 me conformo,no me gusto nada (aunque los tengo todos) para mi los graficos no me importan mucho el 1er silent hill me encanto los graficos eran malisimos ¡¡¡pero dioooosssss cuantos saltos pegue del sillon!! y ese maldito puzle del piano.....buffff SILENT HILL FOREVER!!
Hay fotos nuevas:

http://www.the-magicbox.com/0712/game071211c.shtml añadire unas pocas a la noticia principal.


Imagen

Para mi que en esta imagen el prota esta naciendo otra vez XD
mangafan escribió:Hay fotos nuevas:



Imagen

Para mi que en esta imagen el prota esta naciendo otra vez XD


[qmparto] [qmparto]
Aquí teneis nuevos artworks del juego... como siempre las criaturas son espeluznantes...

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=28770&table=game_xbox02&main=xbox
Az@zel escribió:Aquí teneis nuevos artworks del juego... como siempre las criaturas son espeluznantes...

http://ruliweb2.empas.com/ruliboard/read.htm?num=28770&table=game_xbox02&main=xbox


Son realmente increibles [tadoramo]
Buen hilo, lo quiero yaaaaa *___*, que pinta que tiene.
Impresionantes los artwork......

De cagarse por la pata abajo,con un DTS 5.1 o un buen DolbyDigital y esos monstruos........... [mad] ......


Esperamos ansiosos una nueva secuela,pero sin prisas,que salga como los primeros silent........

salu2
Pedazo de juego. Por cierto, ¿nos vamos a pasar la nochevieja a una casa en Silent Hill? Dicen que el viaje de ida en autobus no cuesta mas de 5 euros, el viaje de vuelta no lo se porque.......... NUNCA NADIE ha vuelto para contarlo.

PD: son 3 euros pal botellon, xD.
yonkipollas escribió:Por cierto, ¿nos vamos a pasar la nochevieja a una casa en Silent Hill? Dicen que el viaje de ida en autobus no cuesta mas de 5 euros, el viaje de vuelta no lo se porque.......... NUNCA NADIE ha vuelto para contarlo.

PD: son 3 euros pal botellon, xD.


Einggg? que te has fumao colega? cuentanos?

xDDDDDDDD

salu2
diosssssss lo quiero yaaaaaaaa!! que ganas de pillarlo y jugar con las luces apagadas y el 5.1 a toda ostia jaaaajajajajajajaja
para mi este juego es de los mas esperados. ya que me lo e pasado todos :)
Joer con los diseños [tomaaa]. Parece que en este "capitulo" van a mezclar especialmente lo sexual con lo perturbado, porq el amasijo de carne femenina ese con brazos ya dice mucho :P
La captura donde está al lado de un espejo no me da buena espina, eso de pasar entre mundos de esa manera está excelente para la psp, pero le quita bastante del suspenso que siempre ha manejado la serie (aunque ahora que miro mejor, el prota no se refleja, entonces quien sabe, lo que pasa es que a un lado veo unos objetos que parecen el mundo "normal" y al otro lado el mundo bizarro).
Bueno, aqui os dejo los scans de la revista Play Magazine (que creo que no estaban posteadas):

Imagen

Página 2
Página 3
Página 4
Página 5
Página 6


Y aqui un screenshot cuanto menos interesante:


Imagen

Parece que vamos a terminar viendo enfermeras hasta en la sopa [qmparto]

Saludos
Teniendo esas pechugas que pongan las que quieran jejeje.

Salu2.
mangafan escribió:Imagen

Coño!
WEEE MAN escribió:Coño!


+ 1
Bueno, yo tengo tengo el SH2 y el SH3 y aunque me parecieron bárbaros en casi todos sus aspectos, hay un pero que me tocó mucho las narices y es el sistema de control y sobretodo de combate (de hecho el 3 ni lo acabé, me quedé en lá sección de túneles tras el metro), realmente frustrante. Se decía que era tan incómodo porque manejabas a personajes de la calle que no estaban acostumbrados a luchar. Desde que se anunción que en Silent Hill 5 controlas a un combatiente he querido creer que por fin esto se ha mejorado, y parece ser que así va a ser según el avance que le dedica Meristation estos días...... A ver si hay suerte!!! :)

PD: Cuál ha sido vuestra experiencia más terrorífica con Silent Hill? Los dos momentos en los que he pasado más miedo en mi vida los últimos 5 años:

1) jugando a Silent Hill 3, la escena en la que examinabas la inmundicia del cuarto de baño en el centro comercial y si mal no recuerdo se cerraba la puerta del WC detrás de ti mientras alguien no identificado salía corriendo.... se me hiela la sangre ahora mismo sólo de recordarlo!!!!

2) también en SH3: estaba solo en casa, jugando a oscuras, con el volumen al máximo y oigo unos tacones en el suelo... cada vez más cerca.... y en eso que me llaman por mi nombre, AAAARGGH!!! estaba tan absorto que ni me enteré que mi compañera de piso había regresado a casa!! ;)

Y por último comentar acerca de la niebla de Silent Hill 2, por mucho que la criticaran, había veces que a mí me hacía sentir en casa el mismo frío húmedo que sientes cuando ésta te envuelve en la vida real......
theFUNKYhouse escribió:Bueno, yo tengo tengo el SH2 y el SH3 y aunque me parecieron bárbaros en casi todos sus aspectos, hay un pero que me tocó mucho las narices y es el sistema de control y sobretodo de combate (de hecho el 3 ni lo acabé, me quedé en lá sección de túneles tras el metro), realmente frustrante. Se decía que era tan incómodo porque manejabas a personajes de la calle que no estaban acostumbrados a luchar. Desde que se anunción que en Silent Hill 5 controlas a un combatiente he querido creer que por fin esto se ha mejorado, y parece ser que así va a ser según el avance que le dedica Meristation estos días...... A ver si hay suerte!!! :)

PD: Cuál ha sido vuestra experiencia más terrorífica con Silent Hill? Los dos momentos en los que he pasado más miedo en mi vida los últimos 5 años:

1) jugando a Silent Hill 3, la escena en la que examinabas la inmundicia del cuarto de baño en el centro comercial y si mal no recuerdo se cerraba la puerta del WC detrás de ti mientras alguien no identificado salía corriendo.... se me hiela la sangre ahora mismo sólo de recordarlo!!!!

2) también en SH3: estaba solo en casa, jugando a oscuras, con el volumen al máximo y oigo unos tacones en el suelo... cada vez más cerca.... y en eso que me llaman por mi nombre, AAAARGGH!!! estaba tan absorto que ni me enteré que mi compañera de piso había regresado a casa!! ;)

Y por último comentar acerca de la niebla de Silent Hill 2, por mucho que la criticaran, había veces que a mí me hacía sentir en casa el mismo frío húmedo que sientes cuando ésta te envuelve en la vida real......




Silent Hill 1. Merece spoiler [burla2] :

En la escuela, llevas 1 hora dando vueltas y cagándote de miedo, con una atmósfera acojonante... y en una de las aulas... RING!! UN TELEFONO!! COÑO!! Me cawenlaleche (y en los pantalones [reojillo] :-P ) Por dos cosas. Primero, susto del copón y segundo... es lo último que te esperas!! Pero quién va a llamar ahí en este pueblo endemoniado!!



Y Silent Hill 3 me parece:

En una de estas que estás en los baños, todo en silencio, oscuro... estás fijándote en todos los detalles para no dejarte nada sin recoger... y pasas delante de un baño y suena: TOC TOC TOC. Mamá!! me hago pis!! [buuuaaaa] [sonrisa] Se me hiela la sangre de pensarlo X-D . Además (una vez pasado el susto), abro la puerta para abrirle la cabeza al "cachondo" del zombi de turno... Y estaba vacío!! :-O [plas] .



Y otra experiencia SilentHillesca que me ocurrió en la realidad, mientras jugaba una noche de niebla a Silent Hill. El perro de mi vecino se puso a hacer todo un recital de ruidos guturales y para-satánicos que desde luego parecían cualquier cosa menos un perro [bad] ... Durante un buen rato estuve dudando si eran sonidos del juego o si era del exterior... "Demasiado gore para ser real" pensé yo. Iluso de mí. Además, lo peor es que con la niebla no pude ver qué es lo que estaba haciendo el perro para hacer esos ruidos... Ni siquiera pude ver al perro en cuestión (glub!).
theFUNKYhouse escribió:Bueno, yo tengo tengo el SH2 y el SH3 y aunque me parecieron bárbaros en casi todos sus aspectos, hay un pero que me tocó mucho las narices y es el sistema de control y sobretodo de combate (de hecho el 3 ni lo acabé, me quedé en lá sección de túneles tras el metro), realmente frustrante. Se decía que era tan incómodo porque manejabas a personajes de la calle que no estaban acostumbrados a luchar. Desde que se anunción que en Silent Hill 5 controlas a un combatiente he querido creer que por fin esto se ha mejorado, y parece ser que así va a ser según el avance que le dedica Meristation estos días...... A ver si hay suerte!!! :)

PD: Cuál ha sido vuestra experiencia más terrorífica con Silent Hill? Los dos momentos en los que he pasado más miedo en mi vida los últimos 5 años:

1) jugando a Silent Hill 3, la escena en la que examinabas la inmundicia del cuarto de baño en el centro comercial y si mal no recuerdo se cerraba la puerta del WC detrás de ti mientras alguien no identificado salía corriendo.... se me hiela la sangre ahora mismo sólo de recordarlo!!!!

2) también en SH3: estaba solo en casa, jugando a oscuras, con el volumen al máximo y oigo unos tacones en el suelo... cada vez más cerca.... y en eso que me llaman por mi nombre, AAAARGGH!!! estaba tan absorto que ni me enteré que mi compañera de piso había regresado a casa!! ;)

Y por último comentar acerca de la niebla de Silent Hill 2, por mucho que la criticaran, había veces que a mí me hacía sentir en casa el mismo frío húmedo que sientes cuando ésta te envuelve en la vida real......
Yo personalmente prefiero que el sistema de combate no lo toquen mucho con respecto a los sh anteriores (me gusta el añadido del origins de pegar puñetazos).Lo de lanzar televisiones ya no me convence tanto. Y porque pienso esto, pues porque sinceramente creo que en Silent Hill, mas que pararte a pegarte de palos, la gente tenderia a salir por patas (es decir, se suelen evitar los enfrentamientos). Aunque espero ansiosamente probar el nuevo control.

En cuanto a momentos tensos...
recuerdo unos cuantos con el SH1 (sobre todo cuando vas hacia el faro, que esta todo totalmente oscuro) y cierta escena del SH3 (la del espejo y la sangre que empieza a cubrir toda la habitación).
Sencillamente sublime.
Si, totalmente deacuerdo, el Silent Hill no es un RE, y depende de como enfoquen el sistema de combates puede estropear el espiritu de la saga. El Silent Hill Origins me gusto pero eso de acarrear con un 5 televisores, 20 maquinas de escribir y demas solo para lanzarselo a los monstruos me parecio muy irreal aparte de que es ridiculo y hasta inutil. El sistema de combates del 2 y 3 me gusto mucho, y lo bueno es que basicamente tenia dos sistemas diferentes, si uno no te gustaba cambiabas al otro. Hace mucho que me lo pase, pero creo que jugaba con el alternativo, que era uno que te permitia más libertad a la hora de moverte y pegar a los monstruos.

A mi personalmente me encanto el 1, me lo pase pipa con el 2 (aunque me gusto mas el 1) y el 3 tenia momentos memorables. El 4 en cambio no me gusto mucho y ni tan siquiera llegue a pasarmelo aunque lo retomare un dia. El de PSP esta muy bien salvo que es demasiado corto, el que más de todos.
EL 1 y el 3 son los que mas mal rollo me han dado.
Hidalgo escribió:


Silent Hill 1. Merece spoiler [burla2] :

En la escuela, llevas 1 hora dando vueltas y cagándote de miedo, con una atmósfera acojonante... y en una de las aulas... RING!! UN TELEFONO!! COÑO!! Me cawenlaleche (y en los pantalones [reojillo] :-P ) Por dos cosas. Primero, susto del copón y segundo... es lo último que te esperas!! Pero quién va a llamar ahí en este pueblo endemoniado!!



Y Silent Hill 3 me parece:

En una de estas que estás en los baños, todo en silencio, oscuro... estás fijándote en todos los detalles para no dejarte nada sin recoger... y pasas delante de un baño y suena: TOC TOC TOC. Mamá!! me hago pis!! [buuuaaaa] [sonrisa] Se me hiela la sangre de pensarlo X-D . Además (una vez pasado el susto), abro la puerta para abrirle la cabeza al "cachondo" del zombi de turno... Y estaba vacío!! :-O [plas] .



Y otra experiencia SilentHillesca que me ocurrió en la realidad, mientras jugaba una noche de niebla a Silent Hill. El perro de mi vecino se puso a hacer todo un recital de ruidos guturales y para-satánicos que desde luego parecían cualquier cosa menos un perro [bad] ... Durante un buen rato estuve dudando si eran sonidos del juego o si era del exterior... "Demasiado gore para ser real" pensé yo. Iluso de mí. Además, lo peor es que con la niebla no pude ver qué es lo que estaba haciendo el perro para hacer esos ruidos... Ni siquiera pude ver al perro en cuestión (glub!).


Es que el momento WC del SH3 es impagable.... joder, y lo que te pasó con el perro es mucho más heavy de lo que me pasó a mí cuando aparecio por casa mi colega, pero en ambos se da el tema de cómo te aborbe tanto el juego que ya lo mezclas con la realidad y el cague lo tienes garantizado.....

Arukado escribió:Yo personalmente prefiero que el sistema de combate no lo toquen mucho con respecto a los sh anteriores (me gusta el añadido del origins de pegar puñetazos).Lo de lanzar televisiones ya no me convence tanto. Y porque pienso esto, pues porque sinceramente creo que en Silent Hill, mas que pararte a pegarte de palos, la gente tenderia a salir por patas (es decir, se suelen evitar los enfrentamientos).


Mucha razón tienes, pero insisto en que el control me sigue pareciendo ortopédico hasta para huir... me recuerda a los 1ºs juegos que salieron en 3D (tipo Alone in the Dark para PC), incomodísimos para mi gusto. Yo es que el salto de las 2D a las 3D lo di un poco tarde y estrené mi PS2 (no tuve PSOne) directamente con el Metal Gear Solid 2, ya se que es como comparar la velocidad con el tocino, pero cuando te haces al control analógico 3D por primera vez con la fluidez de Snake, luego pasa lo que pasa.......
theFUNKYhouse, te refieres al control que consiste en que para avanzar has de apretar hacia arriba, etc...?

Porque si te refieres a eso, en la configuración del juego lo cambiabas o_O

Y si te refieres a los combates en general, si eso te parece ortopedico, miedo me da lo que pienses sobre los combates en los RE xD

A mi tampoco me gusta lo de lanzar objetos en el SHO. Llamadme raro, pero cargarme a una enfermera abriendole la cabeza al tirarle una tostadora no me cuadra xD
Y las armas cuerpo a cuerpo daban pena, se rompian demasiado rápido
theFUNKYhouse escribió:Mucha razón tienes, pero insisto en que el control me sigue pareciendo ortopédico hasta para huir... me recuerda a los 1ºs juegos que salieron en 3D (tipo Alone in the Dark para PC), incomodísimos para mi gusto. Yo es que el salto de las 2D a las 3D lo di un poco tarde y estrené mi PS2 (no tuve PSOne) directamente con el Metal Gear Solid 2, ya se que es como comparar la velocidad con el tocino, pero cuando te haces al control analógico 3D por primera vez con la fluidez de Snake, luego pasa lo que pasa.......
Ya se que es un poco "tosco" con respecto a otros juegos actuales, pero precisamente esa tosquedad hace que te metas más en la idea de evitar cualquier enfrentamiento y te hace estar más angustiado (sobre todo a la hora de pensar si va a aparecer o no un enemigo). Aunque sería interesante ver como quedaría un movimiento más libre (como el del Origins mismamente)
mangafan escribió:Si, totalmente deacuerdo, el Silent Hill no es un RE, y depende de como enfoquen el sistema de combates puede estropear el espiritu de la saga.
OMG, espero que me lean los de konami y no hagan de Silent Hill otro Resident Evil (no me gusta lo que hicieron de meterle un nuevo control, no digo que este mal, pero no tiene que ver nada con el anterior). Y ya no entro en el tema comercial.

Yo ahora mismo estoy con el Origins y la verdad es que me esta gustando bastante.
esperemos que bajen los precios porq vaya .... entre este, resident evil, god of war etc etc .... [beer]
Bueno, pongo la traducción de un video que ya se habia posteado (este):

"An old saying says, "all paths lead to Rome." For friends of video games,the paths lead elsewhere, namely, to Silent Hill. Here you see scenes from Silent Hill 5 for the Xbox 360 and PS3. This time it's being designed by an American studio called the Collective instead of from Konami. The inspiration for SH5 was mainly the acclaimed second installment of the series. The protagonist is a war veteran named Alex Shepherd who is in a hospital due to a war injury. The traumatised Alex has problems to cope with because of his experiences. He has a dark vision in the hospital that his young brother is in danger. So he goes back to his hometown of Shepherd's Glen to check things out. Unfortunately, he's too late. When he finds his mother, his brother and father has disappeared off the face of the earth. Though this part takes place in Shepherd's Glen, of course most of the game takes place in Silent Hill, where you see many familiar faces and the nurses without faces. To make things more dynamic they have completely reworked things. It's possible to use new combo moves instead of awkwardly beating on things. You can throw enemies out the window. In contrast with the last installment, SH4 The Room, Sh5 will be more like the classic installments of the series. That means you follow a linear storyline and discover the secrets of the town piece by piece. Of course the parellel dimension is again a very important part of the game. The graphic effect where the otherworld changes is taken directly from the film and gives a look at the blood red and rusty world that is underneath the reality. With the Havoc-Physics-Engine, thing get more and more realistic. For example, when you run into a chair, it will fall over. Ha. You can use this in the buildings to distract enemies.Unfortunately our trip to Silent Hill ends here because that's all the footage we have. Until the release in 2009 we'll be reporting about SH5."

Saludos!
Acabo de ver el vídeo este último que habéis puesto y no me ha gustado un pelo. Me he quedado algo mosca. Esperaba que cuando dijeron que volverían a los orígenes y se fijarían en el SH2, en efecto eso es lo que harían. Pero en este vídeo yo no he visto mucha similitud. Me ha parecido más bien lo que temía. un juego con otro sistema de control y de cámaras desarrollado por otro estudio, idea que nunca me ha entusiasmado.

El tío parece correr mucho más, ya no parece tan lento, tan "ortopédico" como de costumbre. Que en mi opinión le quita ya bastante a la sensación esa de tosquedad, de que aunque quieras no puedes huir fácilmente..pero bueno podría pasar. Pero lo que ya me ha echado para atrás del todo es que también he visto que la cámara siempre o casi siempre va detrás del tío, y desde demasiado abajo. Es decir, ves todo lo que tienes delante siempre. Eso ya sí que le quita todo el misterio, la incertidumbre, el suspense, la tensión de si te saldrá algo en las narices.. No sé, no me ha convencido nada de nada. Y los gráficos, que es lo que menos me importaba con que lo anterior ni lo hubiesen tocado comparado con las anteriores entregas, pues bastante cutrecillos me han parecido. Aquí sí que parece que esto no lo han querido modificar mucho, porque me han parecido muy flojos. Sólo he visto algo decente en el efecto ese cuando cambia de la dimensión normal a la dimensión chunga.

No sé, le tenía y le tengo muchas ganas a este juego, pero al ver este vídeo se han parado en seco todas las espectativas que tenía puestas en él. En fin, veremos en qué queda la cosa y si esta vez también nos joden otra saga..
Nazgul Zero escribió:Acabo de ver el vídeo este último que habéis puesto y no me ha gustado un pelo. Me he quedado algo mosca. Esperaba que cuando dijeron que volverían a los orígenes y se fijarían en el SH2, en efecto eso es lo que harían. Pero en este vídeo yo no he visto mucha similitud. Me ha parecido más bien lo que temía. un juego con otro sistema de control y de cámaras desarrollado por otro estudio, idea que nunca me ha entusiasmado.

El tío parece correr mucho más, ya no parece tan lento, tan "ortopédico" como de costumbre. Que en mi opinión le quita ya bastante a la sensación esa de tosquedad, de que aunque quieras no puedes huir fácilmente..pero bueno podría pasar. Pero lo que ya me ha echado para atrás del todo es que también he visto que la cámara siempre o casi siempre va detrás del tío, y desde demasiado abajo. Es decir, ves todo lo que tienes delante siempre. Eso ya sí que le quita todo el misterio, la incertidumbre, el suspense, la tensión de si te saldrá algo en las narices.. No sé, no me ha convencido nada de nada. Y los gráficos, que es lo que menos me importaba con que lo anterior ni lo hubiesen tocado comparado con las anteriores entregas, pues bastante cutrecillos me han parecido. Aquí sí que parece que esto no lo han querido modificar mucho, porque me han parecido muy flojos. Sólo he visto algo decente en el efecto ese cuando cambia de la dimensión normal a la dimensión chunga.

No sé, le tenía y le tengo muchas ganas a este juego, pero al ver este vídeo se han parado en seco todas las espectativas que tenía puestas en él. En fin, veremos en qué queda la cosa y si esta vez también nos joden otra saga..


Volvemos a lo que dije ayer en el hilo dedicado al DMC4:la negatividad exagerada en títulos que todavía no han salido. Vamos a ver: estos videos son de un juego en un estado muy, muy previo. Yo, fan incondicional de la saga - mi favorito es el que tiene un argumento más adulto y la mejor sorpresa final, el 2, claro-, pienso que mejor que ser tan derrotistas (que parece ser la moda predominante en el foro en los últimos tiempos), esperemos a ver este título terminado -o casi-, y entonces verremos qué ocurre.
Yo creo, que será un título digno de la saga pero, como he dicho antes, me esperaré antes de decir que tiene gráficos de ps2 (lo cual es una exageración tremenda), o que si no me gusta ésto o lo otro, porque SHV está aún en una fase de desarollo.
Pepe da Rosa escribió:
Volvemos a lo que dije ayer en el hilo dedicado al DMC4:la negatividad exagerada en títulos que todavía no han salido. Vamos a ver: estos videos son de un juego en un estado muy, muy previo. Yo, fan incondicional de la saga - mi favorito es el que tiene un argumento más adulto y la mejor sorpresa final, el 2, claro-, pienso que mejor que ser tan derrotistas (que parece ser la moda predominante en el foro en los últimos tiempos), esperemos a ver este título terminado -o casi-, y entonces verremos qué ocurre.
Yo creo, que será un título digno de la saga pero, como he dicho antes, me esperaré antes de decir que tiene gráficos de ps2 (lo cual es una exageración tremenda), o que si no me gusta ésto o lo otro, porque SHV está aún en una fase de desarollo.


Pues muy bien. Pero a lo mejor no te has dado cuenta de que yo no estoy hablando de la versión final del juego, sino del vídeo que ya hay puesto. Veo un vídeo y lo comento. No creo que haya ningún inconveniente en dar mis impresiones. Si éstas no te gustan, qué le vamos a hacer. Si lo mostrado fuese la ostia lo hubiese dicho igualmente, pero como en mi opinión, no es el caso, pues lo digo Y como aún están en fase de desarrollo, pues lo mismo al leer críticas similares a la mía (que ya he leído unas cuantas) pues lo mismo están a tiempo aún de ponerse las pilas y llevar la saga realmente a sus orígenes.

Así que no veo mayor problema. Supongo que no te referiras a mí con lo de gráficos de PS2 porque yo no he dicho eso en ningún momento. Aunque tampoco es que sean la leche. Así que nada, no es ir en plan derrotista, es comentar lo que se ve. Que no hay ningún mal en ello. Eso sí coincido contigo en que aún están en fase de desarrollo (gracias a Dios, a ver si lo cambian un poco, como ya hicieron en su día con el Origins), y que el SH2 es el mejor sin duda (aunque seguido muy de cerca por el primero y sus puzzles tan díficles).
Nazgul Zero escribió:Acabo de ver el vídeo este último que habéis puesto y no me ha gustado un pelo. Me he quedado algo mosca. Esperaba que cuando dijeron que volverían a los orígenes y se fijarían en el SH2, en efecto eso es lo que harían. Pero en este vídeo yo no he visto mucha similitud. Me ha parecido más bien lo que temía. un juego con otro sistema de control y de cámaras desarrollado por otro estudio, idea que nunca me ha entusiasmado.

El tío parece correr mucho más, ya no parece tan lento, tan "ortopédico" como de costumbre. Que en mi opinión le quita ya bastante a la sensación esa de tosquedad, de que aunque quieras no puedes huir fácilmente..pero bueno podría pasar. Pero lo que ya me ha echado para atrás del todo es que también he visto que la cámara siempre o casi siempre va detrás del tío, y desde demasiado abajo. Es decir, ves todo lo que tienes delante siempre. Eso ya sí que le quita todo el misterio, la incertidumbre, el suspense, la tensión de si te saldrá algo en las narices.. No sé, no me ha convencido nada de nada. Y los gráficos, que es lo que menos me importaba con que lo anterior ni lo hubiesen tocado comparado con las anteriores entregas, pues bastante cutrecillos me han parecido. Aquí sí que parece que esto no lo han querido modificar mucho, porque me han parecido muy flojos. Sólo he visto algo decente en el efecto ese cuando cambia de la dimensión normal a la dimensión chunga.

No sé, le tenía y le tengo muchas ganas a este juego, pero al ver este vídeo se han parado en seco todas las espectativas que tenía puestas en él. En fin, veremos en qué queda la cosa y si esta vez también nos joden otra saga..
Bueno, a mi lo que más me sorprendio de ese video fue la cámara, estática en todo momento y colocada siempre detrás del protagonista. Me imagino que la cambiarán y terminará siendo como siempre (o se podrá girar voluntariamente). En cuanto a la velocidad y el control, ya lo hemos comentado mas atrás: personalmente me gustaría que lo dejasen como los juegos anteriores (que es un poco ortopédico, pues es cierto, pero de eso se trata). Este capitulo me temo que se asemejará al del Origins (un movimiento más libre y un ligero aumento de velocidad del protagonista). Pero ahi la disyuntiva:

¿Control lento y enemigos "lentos"?
¿Control más eficiente y enemigos "rápidos"?

Yo actualmente estoy con el origins, y el movimiento en general del protagonista me gusta bastante (salvo lo de lanzar toda clase de objetos). Lo malo es que los enemigos (al menos los que me encontre de momento), van a velocidades demasiado altas para mi gusto.

Pues eso, a ver en que queda todo.
he visto el vídeo y aunq no se "ve" mucho, no tiene mala pinta el juego, lo que si deberian es esmerarse mas en los "mostruos" que hay algunos que no son para dar miedo
Turyx escribió:theFUNKYhouse, te refieres al control que consiste en que para avanzar has de apretar hacia arriba, etc...?

Porque si te refieres a eso, en la configuración del juego lo cambiabas o_O

Y si te refieres a los combates en general, si eso te parece ortopedico, miedo me da lo que pienses sobre los combates en los RE xD

A mi tampoco me gusta lo de lanzar objetos en el SHO. Llamadme raro, pero cargarme a una enfermera abriendole la cabeza al tirarle una tostadora no me cuadra xD
Y las armas cuerpo a cuerpo daban pena, se rompian demasiado rápido


Si, lo 1º no me da problema, es lo de los combates lo que me resultaba incómodo.... Y sí, haces bien en tener miedo (y nunca mejor dicho) acerca de lo que pienso de los combates del Resident Evil, espero no ofender a nadie cuando opino que LOS ODIO.
a mi siempre me ha gustado mas silent hill por tener la opcion de los combates y movilidad 3-d si algo hizo ke aborreciera los resident evil era la manera de utilizar el movimiento , no daba pie con bola!!!!!
Anda tomad unos scans nuevos para ir calmando vuestras ansias de Silent Hill...


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
no sé si se ha comentado, pero espero que mejoren el sistema de combate, porque en SH origins te sueles quedar vendido.
A mi me gusto el sistema del Origins pero no me termino de cuajar, el tema de las armas rompibles como ya dije... demasiado chorra. Si te fijas en las fotos de los scans que puso Az@zel se ve como usa los cuchillos de la misma forma que en origins, se ve como acumula fuerza para despues asestar un golpe más potente.

Yo simplemente espero que guarden lo mejor de la saga hasta ahora y quiten algunos experimentos vistos en el Origins para cambiarlos por elementos nuevos más divertidos.
Bueno, acabo de leer en esos scans 2 cosas realmente interesantes: tanto el motor Havok, que va a permitir que las fisicas de los objetos sean más reales, de tal forma que si se caen alerten a los enemigos; hasta movimientos más fluidos gracias a la captura de movimiento...

Que ganas de ver algun video nuevo.

Salu2
Hombre, eso de que si estás en un hospital (en un Silent Hill, que raro xD), y tengas que andar con cuidado porque si tiras por ejemplo un carrito o un objeto de una mesa te vienen enemigos a por ti le añadiría un punto de tensión bastante interesante.. eso sí, aunque tampoco me disgustaron sobremanera lo de los objetos rompibles espero que no lo incluyan
Yo lo que no quiero es que hagan con este lo mismo que con resident evil, no quiero que mi saga favorita pierda la esencia de los primeros titulos. Quiero que siga teniendo mas puzzles que combates, que los Boss no desaparezcan, y que los combates contra bichos sean como en los antiguos, sin armas rompibles y tonterias, las tipicas armas de cuerpos a cuerpo y las tipicas a distancia. Si es un buen punto lo de que los bichos habran puertas, porque eso es aumentar tension al ambiente, pero no lo combirtamos en un juego de accion, porque es cargarselo.

Me acuerdo cuando jugue al 1 por primera vez, que daba miedo entrar a un cuarto nuevo, porque siempre habia un cuarto vacio en el que se escuchaban cristales romperse, o llantos de niños o cosas por el estilo que son las que hacian que te acojonaras de verdad.
nocero que este sera igual al de psp en referente a las armas
2645 respuestas
1, 2, 3, 4, 553