[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

SANTO DIOS BENDITO!!!ESTA QUE CRUTERIA ES???EL SH2 TIENE MEJORES GRAFICOS...QMANERA DE DESTROZAR UNA SAGA COMO SH..............SEGUIDOR DESDE EL PRIMERO TENGO TODOS HASTA EL EXPERIENCE, COMICS, LA PELI, Y HE DECIDIDO QSI SALE ESTA CUTRERIA NO LO COMPRO....INDIGNADO [mad] [noop]
Soy el único que está encantado con lo que se ha visto hasta ahora... y se lo comprará seguro? ¬¬u
Araugnir escribió:Soy el único que está encantado con lo que se ha visto hasta ahora... y se lo comprará seguro? ¬¬u


no, yo tambien estoy encantado con lo que he visto. La verdad es que me da un poco igual el rendimiento del juego, lo voy a comprar de cualquier forma, soy un fanatico de Silent hill desde su comienzo en Psx y un seguidor nato de la saga,, por eso no me voy a quedar sin este, este como este... xD
Morda escribió:
Araugnir escribió:Soy el único que está encantado con lo que se ha visto hasta ahora... y se lo comprará seguro? ¬¬u


no, yo tambien estoy encantado con lo que he visto. La verdad es que me da un poco igual el rendimiento del juego, lo voy a comprar de cualquier forma, soy un fanatico de Silent hill desde su comienzo en Psx y un seguidor nato de la saga,, por eso no me voy a quedar sin este, este como este... xD

A mi salvo el apartado grafico, el resto me parece aceptable de momento (y el haberme terminado ayer el Origins me ha dado un subidon de ganas de Silent Hill bastante importante)
Morda escribió:
Araugnir escribió:Soy el único que está encantado con lo que se ha visto hasta ahora... y se lo comprará seguro? ¬¬u


no, yo tambien estoy encantado con lo que he visto. La verdad es que me da un poco igual el rendimiento del juego, lo voy a comprar de cualquier forma, soy un fanatico de Silent hill desde su comienzo en Psx y un seguidor nato de la saga,, por eso no me voy a quedar sin este, este como este... xD


Ya ves, yo estoy como tú. Tengo tanto mono que acabo de instalar SH2 y SH3 en mi portátil xD. Y quizá monte mi vieja PSx para jugar al 1.
maxhack está baneado por "Troll"
Que decepción. [buuuaaaa]
Araugnir escribió:
Morda escribió:
Araugnir escribió:Soy el único que está encantado con lo que se ha visto hasta ahora... y se lo comprará seguro? ¬¬u


no, yo tambien estoy encantado con lo que he visto. La verdad es que me da un poco igual el rendimiento del juego, lo voy a comprar de cualquier forma, soy un fanatico de Silent hill desde su comienzo en Psx y un seguidor nato de la saga,, por eso no me voy a quedar sin este, este como este... xD


Ya ves, yo estoy como tú. Tengo tanto mono que acabo de instalar SH2 y SH3 en mi portátil xD. Y quizá monte mi vieja PSx para jugar al 1.


yo hice lo mismo hace un par de meses, instale el 2, 3 y el 4, me los pase todos, y luego me pico por jugar al 1, pero mi vieja Psx esta ya muerta (que en paz descanse), por eso, converti mi juego original de Silent hill 1, a formato de Psp, me lo volvi a pasar en la Psp, con todos los finales, y todo, lo mas wapo era la moto de kaufman, y los extraterrestres.... xDDDD
Morda escribió:yo hice lo mismo hace un par de meses, instale el 2, 3 y el 4, me los pase todos, y luego me pico por jugar al 1, pero mi vieja Psx esta ya muerta (que en paz descanse), por eso, converti mi juego original de Silent hill 1, a formato de Psp, me lo volvi a pasar en la Psp, con todos los finales, y todo, lo mas wapo era la moto de kaufman, y los extraterrestres.... xDDDD


Siiii y con su músiquita "Silent Hill!!!!!!! Silent Hill!!!" xD
juanito230186 escribió:SANTO DIOS BENDITO!!!ESTA QUE CRUTERIA ES???EL SH2 TIENE MEJORES GRAFICOS...QMANERA DE DESTROZAR UNA SAGA COMO SH..............SEGUIDOR DESDE EL PRIMERO TENGO TODOS HASTA EL EXPERIENCE, COMICS, LA PELI, Y HE DECIDIDO QSI SALE ESTA CUTRERIA NO LO COMPRO....INDIGNADO [mad] [noop]

Ya saltó el novatín!!! primero le las normas, no escribas en mayúsculas, y luego los gráficos no serán pa tirar cohetes, pero seguro que le da un baile al Alone in the dark que presumía de mil cosas.
A mi el hipe del juego varia con cada oleada de videos/fotos. A veces esta por las nuves y otras por los suelos. Ahora mismo esta en un nivel que ni fu ni fa, me lo comprare fijisimo, pero eso no quita que me gustaria "algo" más. De todos modos fijo que despues esta mucho mejor de lo que aparenta.
mangafan escribió:A mi el hipe del juego varia con cada oleada de videos/fotos. A veces esta por las nuves y otras por los suelos. Ahora mismo esta en un nivel que ni fu ni fa, me lo comprare fijisimo, pero eso no quita que me gustaria "algo" más. De todos modos fijo que despues esta mucho mejor de lo que aparenta.


+1 A mi con las primeras imágenes me estaba pareciendo un juego imprescindible... las siguientes que vi un juego muy cutre... estás ni me encantan ni me disgustan : S
Daserto escribió:
mangafan escribió:A mi el hipe del juego varia con cada oleada de videos/fotos. A veces esta por las nuves y otras por los suelos. Ahora mismo esta en un nivel que ni fu ni fa, me lo comprare fijisimo, pero eso no quita que me gustaria "algo" más. De todos modos fijo que despues esta mucho mejor de lo que aparenta.


+1 A mi con las primeras imágenes me estaba pareciendo un juego imprescindible... las siguientes que vi un juego muy cutre... estás ni me encantan ni me disgustan : S


jejej, la verdad eske si ke no se aclaran con los graficos, pero ueno, estara en mi estanteria como fan de la saga, sobre todo tambien por la musica del Akira Yamaoka ke es el mejor para estas cosas
Caratula oficial del juego

Imagen

un poco xunga [mad]
superjupe escribió:Caratula oficial del juego

Imagen

un poco xu que ganitas tengo yanga [mad]

diossssssss que ganitas tenga ya de pillarlo!!!!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] y la caratula me gusta bastante [360º] [360º] [360º] [360º]
Que caratula mas curiosa
Esa carátula va a vender :p
superjupe escribió:Caratula oficial del juego

Imagen

un poco xunga [mad]

Hay algo que no me convence, no se si es que ponga Sheperd, o el "retrato de la portada"
va quedando menos, haber que tal queda este silent hill
A todo esto, cuando sale?
SPARDA_666 escribió:A todo esto, cuando sale?


Aún no está confirmada la fecha, lo que más o menos sé sabe es que, saldrá en Setiembre o a principios de Octubre :p
Pues yo veo la carátula fea con ganas xDDDD ya podrían haber metido una como las de toda la vida, de una imagen borrosa o algo de eso... en fin, la carátula es lo de menos.
entre SH5, Siren, RE5 y bioshock vamos a tener juegos de miedo para rato.
Bioshock no lo clasificaria como horror game ^^U La portada no me convence del todo.
La verdad es que hay que ser muy sensiblero para que te de canguelo el Bioshock, pero bueno, todo es posible xD

Y esa carátula???
Madre mia, yo no se si es que ya voy con la mirada sucia, pero joder, todo lo que veo de este juego me entra por el ojete.
Menos mal que es Silent Hill, que sino ya lo habría tachado de la lista [qmparto]
Esperemos que la edición coleccionista esté a la altura...
Parece que es la portada americana, en mi opinión es fea. Las portadas de los juegos USA difieren en bastantes ocasiones de la europeas (ejemplo el Silent Hill Origins sin ir más lejos) cuando difieren suelen ser mejores las europeas. Comparad las del Origins o las de ICO. Es posible, y así lo espero, que en este caso también difieran.

Un saludo.
Pues a mi la caratula me ha gustado muchisimo XD
superjupe escribió:Caratula oficial del juego

Imagen

un poco xunga [mad]


Que portada mas rara, pero me gusta mucho, tiene pinta de macabro jaja. Los de la foto ¿quienes son?

Bueno..... espero que llegue a principios de septiembre y poder jugar antes de emepzar la uni.... jeje

PD: pero..... ¿no se llamaba Silent hill 5?, pense que lo de Homecoming era un apodo.....
Morda escribió:
superjupe escribió:
PD: pero..... ¿no se llamaba Silent hill 5?, pense que lo de Homecoming era un apodo.....



Ésto tiene pinta a RE: Code Veronica ... :-|
Shawen escribió:
Morda escribió:
superjupe escribió:
PD: pero..... ¿no se llamaba Silent hill 5?, pense que lo de Homecoming era un apodo.....


Ésto tiene pinta a RE: Code Veronica ... :-|


¿porque?

¿Tan malo era el RE: code vernica?, yo jugue un poco en ps2, pero no parecio tan malo....

Mientras no siga la linea del Silent Hill 4 me conformo.... [mad]
menos mal que no se llama SH5, creo que se darían cuenta que es mas malo que la peste y le cambiaron el nombre xD
El Code Veronica era ACOJONANTE, como la copa de un pino, juegazo!!! por lo menos el de Dreamcast, cuanto mejor hubiera sido que el 5 volviera a la ambientacion del Code Veronica, aquello si era un Resident Evil.

Muchos poner a parir este SIlent HIll y se hippeaban con LA PESTE del Alone in the Dark, con solo mantener la ambientación ya le dará mil patadas el juego este.
Miniviciao@ escribió:El Code Veronica era ACOJONANTE, como la copa de un pino, juegazo!!! por lo menos el de Dreamcast, cuanto mejor seria que el 5 volviera a la ambientacion del Code Veronica, aquello si era un Resident Evil.


la verdad es que si, a mi me parecio muy bueno. Un resident evil de toda la vida tiene que tener Zombies, como el Re 1, 2 y sobre todo 3, los mejores juegos de mi infancia..... junto con el Silent hill 1, que me lo pase con 8 años... jajaja, asi he acabado de la cabeza.... xD
para mi el code veronica fué de los mejores RE, para mi mejor que el shooter 4.
este sh5 hasta que no salga no vamos a poder opinar, quizás nos llevamos una sorpresa.
Espero que este nuevo Silent hill no sea un Shooter como el Re 4, porque con esto que dijeron que el protagonista era un antiguio militar, y que tendriamos mejor manejo de las armas, rezare para que siga el mismo estilo que el Silent hill 2 y 3.... [reojillo]
Nose porque lo poneis tanto a parir, los gameplay de los otros SH eran mediocres y a pesar de ello, sobre todo el 1 y el 2 son y seran obras atemporales del videojuego, sus graficos eran bastante normalitos para las consolas en las que se movian (este tiene una pinta muyyyy buena). La trama, los personajes, el desarrollo, el suspense, terror psicologico y misterio que transmita, eso va a ser lo que haga el juego grande y lo que ha hecho grande los anteriores SH, y de eso no se puede opinar un carajo por ahora. Lo unico que podemos hacer es ver antecedentes y pensar que va a ser como minimo un juego notable. ¿Mejor o igual que los primeros? Ojala.

Criticar el juego por lo que se ha visto, vaya tela.

Por cierto la coletilla de homecoming, nose... Me parece raro que vayan a quitar la numeracion de los SH, mas con lo vacilona que quedaba la V de 5. No me lo creo hasta que la salida del juego este cerca :) En cuanto a su significado que vendria a ser ¿"vuelta a casa" o algo asi?
Lo que no me a quedado claro es si para jugar a este Silent Hill hay que haber jugado previamente a los otros 4. ¿Es una historia aparte y puedo jugarlo sin problemas o es la continuación de algo?
searfe escribió:Lo que no me a quedado claro es si para jugar a este Silent Hill hay que haber jugado previamente a los otros 4. ¿Es una historia aparte y puedo jugarlo sin problemas o es la continuación de algo?


Si se pueden jugar individualmente. La norma en la saga es que haya similitudes y tambien algunas menciones de la trama de otras entregas, pero nada importante.
Raedon87 escribió:
searfe escribió:Lo que no me a quedado claro es si para jugar a este Silent Hill hay que haber jugado previamente a los otros 4. ¿Es una historia aparte y puedo jugarlo sin problemas o es la continuación de algo?


Si se pueden jugar individualmente. La norma en la saga es que haya similitudes y tambien algunas menciones de la trama de otras entregas, pero nada importante.


Hombre el 1 con el 3 tiene una gran relacion, y se recomienda haber pasado el 1 antes de jugar al 3, y lo mismo pasa con el 1 y el Origins, ya que estos dos si que tienen una gran relacion. Yo por lo menos me senti muy emocionado viendo como encajaban todas las piezas sueltas del 1 con el Origins, y si no hubiera jugado al 1, pues me hubiera quedado como si nada, otro juego pasado y ya esta....

En cambio el 2 y el 4 no tienen mucho que ver con la historia central, aunque entre entre ellos si que tienen que ver, por la siguiente razon:

En Silent hill 2, en un periodico puedes leer la siguiente noticia: "Un hombre, siguiendo un ritual satanico ha matado a 10 o 12 personas (ya no me acuerdo), cuando fue capturado fue llevado a la carcel del agua (que la puedes jugar en SH 4) y acto seguido se suicido", el nombre de este asesino es Walter Sullivan, que es uno de los personajes principaes en Silent hill 4, es el malo por asi decirlo... jeje. Por eso, entre el Silent hill 2 y el 4 hay esta relacion, aunque el SH 4 se aparta completamente de la historia de SH, pero aun asi me gusto bastante, y sobre todo fue uno de los que mas miedo me hizo pasar
Uhm... la portada es horrible xD

Hubiesen dejao el logo ese del 5 puesto con una V y el circulo eses "satanico" (XD) todo sobre fondo negro, y hubiesen quedao como dioses xD

En fins, espero que no degeneren mucho la saga... que en esta generacion todo se está "Shooterizando"...
Dexyuzs escribió:Uhm... la portada es horrible xD

Hubiesen dejao el logo ese del 5 puesto con una V y el circulo eses "satanico" (XD) todo sobre fondo negro, y hubiesen quedao como dioses xD


Imagen

La Peor caratula que he visto en muuuucho tiempo.... Esperemos al menos que para la vercion pal sea diferente.

Sobre el juego, no pinta nada mal, pero como el 1º... no hay otro mejor...
Marru, para gustos colores. A mí me encanta, tiene pinta de intriga... [babas]
seergioo escribió:Marru, para gustos colores. A mí me encanta, tiene pinta de intriga... [babas]

Tu lo as dicho, para gustos colores, y para colores las Magics pero a mi personalmente no me gusta... Tiene un estilo asi como de Comic grafico...nose nose... no me trasmite nada... XD
Pos la verdad es que si, la caratula es algo feilla xD

Imagen

Simplemente con ese simpolillo hubiera dpm.
Marru-Cadiz escribió:
seergioo escribió:Marru, para gustos colores. A mí me encanta, tiene pinta de intriga... [babas]

Tu lo as dicho, para gustos colores, y para colores las Magics pero a mi personalmente no me gusta... Tiene un estilo asi como de Comic grafico...nose nose... no me trasmite nada... XD


Yo respeto tu decisión, igual como la de todos. Aún que, también me hubiese gustado, la portada que ha puesto Superjupe.
seergioo escribió:
Marru-Cadiz escribió:
seergioo escribió:Marru, para gustos colores. A mí me encanta, tiene pinta de intriga... [babas]

Tu lo as dicho, para gustos colores, y para colores las Magics pero a mi personalmente no me gusta... Tiene un estilo asi como de Comic grafico...nose nose... no me trasmite nada... XD


Yo respeto tu decisión, igual como la de todos. Aún que, también me hubiese gustado, la portada que ha puesto Superjupe.


Ya pero es una portada que tp te dice nada, un rotulo con el nombre la neblina y un simbolo que ya se ha visto en los demás juegos o en su defecto es muy parecido, la portada que poneis es muy poco SUGERENTE, vamos que no te dice NADA, es del MONTÓN, la otra gustará o no pero hace te hace especular sobre quienes son esas personas, es mucho mas inteligente, ahora, no digo que vaya ser las misma aqui en territorio pal, sin embargo la prefiero a la cosa insulsa esa del rotulo, un jefe de marketing de diseño, esa del rotulo la tiraria al cubo de los papeles desechables por ser tan simplona, COMÚN y con falta total de originalidad.
La verdad es que a mi me da igual la portada. Sólo me importa que tendré que aguantar dos meses más para poder jugarlo xD.
Araugnir escribió:La verdad es que a mi me da igual la portada. Sólo me importa que tendré que aguantar dos meses más para poder jugarlo xD.


Una respuesta muuuy sabia XD
Araugnir escribió:La verdad es que a mi me da igual la portada. Sólo me importa que tendré que aguantar dos meses más para poder jugarlo xD.


Pero los meses de verano se pasan volando, cuando menos quieras acordar estas en octubre..... y hasta que llegue navidad se hace eterno.. xDD
Morda escribió:
Raedon87 escribió:
searfe escribió:Lo que no me a quedado claro es si para jugar a este Silent Hill hay que haber jugado previamente a los otros 4. ¿Es una historia aparte y puedo jugarlo sin problemas o es la continuación de algo?


Si se pueden jugar individualmente. La norma en la saga es que haya similitudes y tambien algunas menciones de la trama de otras entregas, pero nada importante.


Hombre el 1 con el 3 tiene una gran relacion, y se recomienda haber pasado el 1 antes de jugar al 3, y lo mismo pasa con el 1 y el Origins, ya que estos dos si que tienen una gran relacion. Yo por lo menos me senti muy emocionado viendo como encajaban todas las piezas sueltas del 1 con el Origins, y si no hubiera jugado al 1, pues me hubiera quedado como si nada, otro juego pasado y ya esta....

En cambio el 2 y el 4 no tienen mucho que ver con la historia central, aunque entre entre ellos si que tienen que ver, por la siguiente razon:

En Silent hill 2, en un periodico puedes leer la siguiente noticia: "Un hombre, siguiendo un ritual satanico ha matado a 10 o 12 personas (ya no me acuerdo), cuando fue capturado fue llevado a la carcel del agua (que la puedes jugar en SH 4) y acto seguido se suicido", el nombre de este asesino es Walter Sullivan, que es uno de los personajes principaes en Silent hill 4, es el malo por asi decirlo... jeje. Por eso, entre el Silent hill 2 y el 4 hay esta relacion, aunque el SH 4 se aparta completamente de la historia de SH, pero aun asi me gusto bastante, y sobre todo fue uno de los que mas miedo me hizo pasar


Ha dicho si se tiene que haber jugado. No hay continuaciones como tal, lo que has dicho; pues eso. Menciones, similitudes y coincidencias [sonrisa] El 3 si es en que mas acusado se hizo, pero ni de lejos hacia falta jugar el uno para disfrutar el 3.
Raedon87 escribió:Ha dicho si se tiene que haber jugado. No hay continuaciones como
tal, lo que has dicho; pues eso. Menciones, similitudes y coincidencias [sonrisa] El 3 si es en que mas acusado se hizo, pero ni de lejos hacia falta jugar el uno para disfrutar el 3.

Pues desde mi punto de vista, el 3 si que es una continuación directa del 1, no pasa lo mismo con el 2 y el 4 (que a pesar de tener unos elementos que se relacionan, no forman un argumento comun)

Date cuenta que en el 3...
terminan de explicar todo el tema de alessa/cheryl/Heather, el ciclo de reencarnaciones de valtiel, aparece el propio Harry Mason, etc
2645 respuestas
15, 6, 7, 8, 953