[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

En el menú cambia el tipo de control de 3d a 2d. Con eso mejora bastante el control.

Un saludo.
silenthill escribió:En el menú cambia el tipo de control de 3d a 2d. Con eso mejora bastante el control.

Un saludo.


Mira que he jugado bastante a Homecoming y nunca vi que se pudieran cambiar los controles, en los clásicos si. A ver si me animo a rejugarlo.
jajajajajaj pues ya veo que voy mal... [buuuaaaa]

me he dejado el mapa de la casa, las estanterías que he de mover no las he movido y ya no puedo moverlas, nooooooo!! [snif]


respecto a lo de los controles, la verdad es que no sé a que te refieres ya que lo he mirado y no hay nada de 2d/3d... :-?

Ya voy por...
de vuelta creo al cementerio después de hablar con Curtis que me ha dado mi primera arma [chulito]
Fallo. Me he equivocado de juego, no es en el homecoming donde se podían cambiar los controles. No sé por qué estaba pensando en el SH2.

Un saludo.
Que alegría ver este post desarchivado!

Este Silent Hill se ha llevado bastantes palos, pero yo por lo menos lo tengo en un altar. Me gustó bastante más que el Downpour. Este juego mantiene bastante la esencia Silent Hill; ambientación muy buena, escasez de munición, historia absorvente... Sobre el control tosco pues bueno, el de todos los survival horror [+risas] ...

Una curiosidad que me gustaría comentar, soy yo o falta algún punto de guardado entre
las alcantarillas y antes justo del duelo contra la muñeca de porcelana?
Es que recuerdo que una vez dejé el juego justo antes de ese duelo porque llegué con muy poca vida, y vi que mi anterior save era de esa otra zona y me dio pereza tener que hacerlo todo de nuevo.

Por cierto, mi final fue
el de que te despiertas de nuevo en el manicomio/hospital...


Gran juego si señor, no entiendo por qué no gustó tanto entre los fans y público en general... a mi me pareció un gran juego, sobre todo si te quitas las gafas de la nostalgia y te das cuenta de que nunca habrá otro Silent Hill 1 o 2...


Por cierto, hace poco me pasé también el Origins y me gustó bastante, aunque menos que este Homecoming, sobretodo porque había un exceso de munición brutal.
Una duda, ¿este era el juego en el que no se podía invertir el eje Y? Se que pasaba en algún Silent Hill, y me suena que era este, pero no estoy seguro, ¿me lo podeis confirmar? :)
Dankairaku escribió:Una duda, ¿este era el juego en el que no se podía invertir el eje Y? Se que pasaba en algún Silent Hill, y me suena que era este, pero no estoy seguro, ¿me lo podeis confirmar? :)


En opciones, se puede invertir. Te lo digo yo que llevo muy poco y ayer estuve trasteando los controles a ver si podia mejorar. Pero ya te digo que como viene por defecto es lo mejor.

Yo voy a intentar pasarmelo, aunque sea un semipaquete, por lo que decis de la dificultad, en normal y por lo que veo, algunos monstruitos que son lentos, voy a pasar de ellos para ahorrar municion...
Ok, muchas gracias! ;) Me habré confundido con algún otro Silent Hill de esta generación que me dejaron unos días hace unos años, y que igual me gustaría retomar si lo veo por ahí baratito. Yo es que después de toda la vida jugando así soy incapaz de jugar sin invertirlo, me sale así instintivamente [+risas]
Dankairaku escribió:Ok, muchas gracias! ;) Me habré confundido con algún otro Silent Hill de esta generación que me dejaron unos días hace unos años, y que igual me gustaría retomar si lo veo por ahí baratito. Yo es que después de toda la vida jugando así soy incapaz de jugar sin invertirlo, me sale así instintivamente [+risas]


Yo al igual que tú me gusta invertir el control vertical y además poner la sensibilidad al máximo XD
este es el silent hill en el que no puedes invertir las camaras: en opciones puedes invertir el apuntado cuando apuntas con un arma, pero el stick derechoque maneja la camara no se puede invertir. te lo confirmo porque lo estoy rejugando en estos dias (y a mi tambien me jod emucho lo de la camara, pues siempre la so invertida, aunque te acostumbras al rato)
Oscar_Lionheart escribió:este es el silent hill en el que no puedes invertir las camaras: en opciones puedes invertir el apuntado cuando apuntas con un arma, pero el stick derechoque maneja la camara no se puede invertir. te lo confirmo porque lo estoy rejugando en estos dias (y a mi tambien me jod emucho lo de la camara, pues siempre la so invertida, aunque te acostumbras al rato)


Exacto, esto es a lo que me refería! Me sonaba bien entonces XD La verdad que me parece una metedura de pata no incluir esa opción hoy en día, que te la traen todos los juegos. Te acabarás acostumbrando con las horas digo yo, pero bufff, resulta muy molesto para nosotros los "invertidos" [+risas] No obstante, lo que llegué a jugar, sí que me gustó, así que igual le doy otra oportunidad si lo veo por ahí baratito.
dale la oportunidad, merece mucho la pena, y mas aun en estos tiempos en que el survival horror clasico esta practicamente muerto. el downpour tambien merece mucho la pena, aunque me gusta mas este homecoming, lo veo mas cercano a la trilogia silent hill original.
Ayer me lo agencié en CEX por 10€ y veré a ver que tal, de hecho con este los tengo todos ya (excepto el de vita), y solo me he pasado el primero (fue estas navidades pasadas y disfruté muchísimo).

El 2 lo había jugado hasta la mitad hace unos años (lo tengo 2 veces en ps2 y en HD de xbox 360 [carcajad] ), ahora toca empezar el 2 desde el principio y iré subiendo.

Sobre el homecoming la gente dice que no es de lo mejor pero habrá que darle la oportunidad :)
alexoiter escribió:Ayer me lo agencié en CEX por 10€ y veré a ver que tal, de hecho con este los tengo todos ya (excepto el de vita), y solo me he pasado el primero (fue estas navidades pasadas y disfruté muchísimo).

El 2 lo había jugado hasta la mitad hace unos años (lo tengo 2 veces en ps2 y en HD de xbox 360 [carcajad] ), ahora toca empezar el 2 desde el principio y iré subiendo.

Sobre el homecoming la gente dice que no es de lo mejor pero habrá que darle la oportunidad :)

En mi opinión, el Homecoming, junto con el 1, es el unico de terror-terror, aunke es LINEAL...y después de haber jugado tanto SH...como k sorprende poco, aunke mete una buena evolucion en la saga en el sistema de combate, k luego dejaron de lado en downpour, una pena.
El 2, me lo tengo k repasar en el HD, en su día no me pareció de terror.
El 3 está + centrado en la acción, en ps2 fue un pepino y lo tenía en mi top 10, pero lo rejugué en el HD y me pareció k había envejecido muy mal, sobre todo por el control.
El 4 como si se llamase memorias en el vater...
El downpour.....vuelve a meter la exploración/puzles de 1 y 2...peeeero entre los enemigos de risa y tal....se keda en intriga y parte final de terror...
Lo k está claro es k Silent Hill tiende a repetirse tanto....k las sensaciones del 1 en su día...no las repites., sobre todo si se le ha metido mucha caña al precitado. El 3 es k fue un portento de la generación anterior y cambiaba algo más....
alexoiter escribió:Ayer me lo agencié en CEX por 10€ y veré a ver que tal, de hecho con este los tengo todos ya (excepto el de vita), y solo me he pasado el primero (fue estas navidades pasadas y disfruté muchísimo).

El 2 lo había jugado hasta la mitad hace unos años (lo tengo 2 veces en ps2 y en HD de xbox 360 [carcajad] ), ahora toca empezar el 2 desde el principio y iré subiendo.

Sobre el homecoming la gente dice que no es de lo mejor pero habrá que darle la oportunidad :)


En cuanto a terror no se pero en cuanto a argumento ninguno supera al 2. Homecoming está bien pero te quedas con ganas de más.
estoy esperando desde hace mucho un silent hill nuevo,es mi juego favorito y me compro las consolas por el,me encanta el survival horror aunque cada vez hay menos pero este genero se recuperara pronto porque la formula survival action tipo r.evil 5 y 6 no gusta a los que verdaderamente buscan survival horror.....asi que aun tengo confianza de que el survival horror renazca de sus cenizas ya que la gente esta empezando a aburrirse de tanto shooter clonico......
cental escribió:estoy esperando desde hace mucho un silent hill nuevo,es mi juego favorito y me compro las consolas por el,me encanta el survival horror aunque cada vez hay menos pero este genero se recuperara pronto porque la formula survival action tipo r.evil 5 y 6 no gusta a los que verdaderamente buscan survival horror.....asi que aun tengo confianza de que el survival horror renazca de sus cenizas ya que la gente esta empezando a aburrirse de tanto shooter clonico......


Las ultimas esperanzas mias son The evil within? Ojala sea tan bueno finalmente como survival como promete

Yo estoy jugando al Homecoming y me parece un buen juego. A pesar de los años, se defiende bien en todos los aspectos: trama, jugabilidad, graficos...quizas no llega a trabsmitir tanta indefension como en el primero pero cumple con creces, al menos, en mi opinión

:-)
Si k cumple si, nos suena a dejavu a los k llevamos tiempo jugando los SH, pero cumple; y, personalmente, el k mareció del mismo estilo es el Saw, me aburren sus pelis, pero el juego no estaba nada mal; de hecho, ahí tengo en la recamara su 2ª parte para algun día, a ver si tb cumple...
Hoy he empezado el viaje, muy inquietante por el momento.

Maldita linterna, alumbra menos que una cerilla de los chinos. :cool:
El mejor Silent Hill de esta gen es Downpour, y si siguen esa linea perfecto, aunque yo al Otro Mundo le daría más vida que en Downpour, que eran unas partes muy cortas y lineales

Mientras Silent Hill siga el ritmo de los 4 primeros (incluyendo Origins y Downpour) la saga estará muy bien, aunque apenas venda y Konami pase de esta saga lanzando un título mediocre como Book of Memories a PSVita sin potencial en ninguna parte

Lo bueno es que ahora el género está resurgiendo de las cenizas, y se están haciendo grandes obras maestras del terror, quien sabe si a Konami le da por lanzar un remake del 1 (Que va siendo hora de hacerlo... Y no reimaginaciones...) o uno que tenga un terror brutal como el 3 o el 1

Porque los últimos Silent Hill tienden a seguir el terror de Silent Hill 2, que es una obra maestra pero no tiene un terror bestia como el del 3 o el 1
El survival esta resurgiendo, el problema es que esta resurgiendo en formato digital & indie y ya no van a llegar muchos survival con caratulas etc.. :(
Y es una gran pena, porque mola mucho mas tener el juego en fisico aparte que la duracion suele ser mayor.
Pero mismamente para ps4 esta ahora el outlast, eso si en digital y otro que iban a sacar en formato digital que no recuerdo bien.. mas el slenderman que creo que lo van a asacar para ps3 en digital.
Angelus666 escribió:El survival esta resurgiendo, el problema es que esta resurgiendo en formato digital & indie y ya no van a llegar muchos survival con caratulas etc.. :(
Y es una gran pena, porque mola mucho mas tener el juego en fisico aparte que la duracion suele ser mayor.
Pero mismamente para ps4 esta ahora el outlast, eso si en digital y otro que iban a sacar en formato digital que no recuerdo bien.. mas el slenderman que creo que lo van a asacar para ps3 en digital.


Los juegos indies de esa índole ni los nombro, sólo buscan el susto, duran 4-5 horas, etc. Para pasar el rato está muy bien pero para sumergirte en una buena historia como que no.

Si The Evil Within triunfa hasta la propia RE podria regresar al género de terror y quien sabe si al final tendríamos más survival horror que shooters...

Pero soñar es gratis [snif]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:El mejor Silent Hill de esta gen es Downpour, y si siguen esa linea perfecto, aunque yo al Otro Mundo le daría más vida que en Downpour, que eran unas partes muy cortas y lineales

Mientras Silent Hill siga el ritmo de los 4 primeros (incluyendo Origins y Downpour) la saga estará muy bien, aunque apenas venda y Konami pase de esta saga lanzando un título mediocre como Book of Memories a PSVita sin potencial en ninguna parte

Lo bueno es que ahora el género está resurgiendo de las cenizas, y se están haciendo grandes obras maestras del terror, quien sabe si a Konami le da por lanzar un remake del 1 (Que va siendo hora de hacerlo... Y no reimaginaciones...) o uno que tenga un terror brutal como el 3 o el 1

Porque los últimos Silent Hill tienden a seguir el terror de Silent Hill 2, que es una obra maestra pero no tiene un terror bestia como el del 3 o el 1


Precisamente Homecoming es más parecido al 1 y al 3.
yoyo1one escribió:
GRAN TORINO escribió:El mejor Silent Hill de esta gen es Downpour, y si siguen esa linea perfecto, aunque yo al Otro Mundo le daría más vida que en Downpour, que eran unas partes muy cortas y lineales

Mientras Silent Hill siga el ritmo de los 4 primeros (incluyendo Origins y Downpour) la saga estará muy bien, aunque apenas venda y Konami pase de esta saga lanzando un título mediocre como Book of Memories a PSVita sin potencial en ninguna parte

Lo bueno es que ahora el género está resurgiendo de las cenizas, y se están haciendo grandes obras maestras del terror, quien sabe si a Konami le da por lanzar un remake del 1 (Que va siendo hora de hacerlo... Y no reimaginaciones...) o uno que tenga un terror brutal como el 3 o el 1

Porque los últimos Silent Hill tienden a seguir el terror de Silent Hill 2, que es una obra maestra pero no tiene un terror bestia como el del 3 o el 1


Precisamente Homecoming es más parecido al 1 y al 3.


Pues Homecoming, de miedo poco, solo el principio da miedo, el resto, una parida de Saw, Hostel y algo de Silent Hill, el peor Silent Hill que he jugado, solo se salva por el principio
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
GRAN TORINO escribió:
yoyo1one escribió:
GRAN TORINO escribió:El mejor Silent Hill de esta gen es Downpour, y si siguen esa linea perfecto, aunque yo al Otro Mundo le daría más vida que en Downpour, que eran unas partes muy cortas y lineales

Mientras Silent Hill siga el ritmo de los 4 primeros (incluyendo Origins y Downpour) la saga estará muy bien, aunque apenas venda y Konami pase de esta saga lanzando un título mediocre como Book of Memories a PSVita sin potencial en ninguna parte

Lo bueno es que ahora el género está resurgiendo de las cenizas, y se están haciendo grandes obras maestras del terror, quien sabe si a Konami le da por lanzar un remake del 1 (Que va siendo hora de hacerlo... Y no reimaginaciones...) o uno que tenga un terror brutal como el 3 o el 1

Porque los últimos Silent Hill tienden a seguir el terror de Silent Hill 2, que es una obra maestra pero no tiene un terror bestia como el del 3 o el 1


Precisamente Homecoming es más parecido al 1 y al 3.


Pues Homecoming, de miedo poco, solo el principio da miedo, el resto, una parida de Saw, Hostel y algo de Silent Hill, el peor Silent Hill que he jugado, solo se salva por el principio


No me referia a que sea igual de bueno que los primeros. Me refiero a a la ambientación, que tira mucho del otro mundo (trama del origen del pueblo, más enemigos, más infernal) más que del mundo paranormal (trama más pausada y centrada en personajes, menos enemigos, mayor importancia a lo psicológico).

Para que entiendas los tipos de Silent hill:

1,3, Origins, Homecoming.

2,4, Downpour.

Shattered Memories es un caso aparte.
yoyo1one escribió:No me referia a que sea igual de bueno que los primeros. Me refiero a a la ambientación, que tira mucho del otro mundo (trama del origen del pueblo, más enemigos, más infernal) más que del mundo paranormal (trama más pausada y centrada en personajes, menos enemigos, mayor importancia a lo psicológico).

Para que entiendas los tipos de Silent hill:

1,3, Origins, Homecoming.

2,4, Downpour.

Shattered Memories es un caso aparte.


Ah si, ahora lo entiendo, a lo infernal si, eso es cierto
Cambiando de tercio, las enfermeras están muy macizas, no?.
Esos culitos y pechos firmes.. yum.. me dan miedo, pero del bueno. [sonrisa]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mizuno escribió:Cambiando de tercio, las enfermeras están muy macizas, no?.
Esos culitos y pechos firmes.. yum.. me dan miedo, pero del bueno. [sonrisa]


Se inspiraron en las enfermeras de la primera pelicula para hacer los modelados.
Me lo he puesto en Dificil, es realmente dificil en este modo??
Se puede quitar el efecto "ruido" de la pantalla? esos efectos de puntitos granulados a lo mass effect vamos
No se... pero que buen juego XD...

Best Silent Hill ever... bueno, no en realidad... El uno siempre tendra ese encanto imperdible, el origins es muy bueno y el Shattered Memories es una experiencia unica e impresionante...

aun asi, este juego me encanto y tanto en historia como en los demas aspectos lo considero superior a SH2, SH3, SH4, SH Downpour... Vaya juegazo! Aunque los finales me dejaron un poco vacio...
Joder, estoy sudando en Dificil, que jodido es, voy siempre sin vida, municion y botiquines, se han pasado

Por ejemplo en una habitacion de 5 metros cuadrados me han salido 5 enfermeras, y apenas puedo salir, xDDD, es cuando vas a por el Doctor Fitch, en su consulta, increible que en tan poco espacio te salgan 5 enemigos, es casi imposible salir de ahi , ahora veremos como me paso eso , porque tiene pinta de ser imposible
Joder, estoy sudando en Dificil, que jodido es, voy siempre sin vida, municion y botiquines, se han pasado


Aprovecho que han re-abierto el hilo para decir que este es uno de los SH que más he disfrutado, probablemente después de SH2 es el mejor según mi gusto personal.

Y justamente lo que indicas aquí es algo que me gustó mucho, la dificultad.
Ransec escribió:
Joder, estoy sudando en Dificil, que jodido es, voy siempre sin vida, municion y botiquines, se han pasado


Aprovecho que han re-abierto el hilo para decir que este es uno de los SH que más he disfrutado, probablemente después de SH2 es el mejor según mi gusto personal.

Y justamente lo que indicas aquí es algo que me gustó mucho, la dificultad.


Si, la dificultad es bastante alta, y encima jugando en Dificil como estoy haciendo yo se dispara a limites bastantes elevados, de todas formas estoy viendo que si sabes pillar el patron de los monstruos y los puedes ir esquivando y matando de 1 en 1 mas o menos vas bien, pero claro cuando se juntan 4 o 5 bichos a la vez es imposible matarlos a todos y te toca salir por patas, eso si te dejan claro, hay algunos que van corriendo detras
de ti y es imposible dejarlos atras

Las balas y armas escasean muchisimo, de hecho creo que es el juego con menos municion que he jugado
Qué sorpresa ver este hilo de nuevo por aquí!! Yo me lo pillé en cuanto salió y me encantó. Para mí los 3 primeros son sagrados y unas obras maestras, pero éste lo disfruté mucho de principio a fin. Aún no entiendo por qué se llevó tantos palos. Pero bueno, a mí plim, con que me gustase a mí me vale y me sobra.
Al final he tenido que empezar de nuevo en dificultad Normal, no habia manera de pasarme en Dificil a el Boss de
Scarlet
, habia llegado sin apenas vida y botiquines, pero bueno, en 1 hora y media ya estaba ahi en Normal xDDD,

A mi me esta gustando bastante el juego, es un juego de hace 8 años ya, se nota los graficos, pero a mi no me importa nada eso la verdad, tiene buena historia , ambientacion, y te hace pasar miedo y angustia muchas veces, despues del 1 y el 2 el mejor para mi de la saga
Los tres primeros son sobresalientes

A mi me gustó más el Downpour que el Homecoming,aún así son dos survival de los de antes y eso no tiene precio.

Esta saga me parece que ha sido mucho mejor y más fiel a sus inicios que la de Resident Evil,
Ya me lo he pasado, me ha gustado bastante la verdad, para ser un juego de 7 años , aunque es muyyyyyy corto, en 2 dias me lo he fulminao apenas, los finales me ha dado pereza empezar otra partida y los he visto por youtube, ahora no se si empezar el SIlent Hill Downpour o rejugar SIlent Hill HD Collection, o incluso jugar el MOD que han sacao hoy de PC . me ha entrado mono de Silent Hill
pasnake escribió:Ya me lo he pasado, me ha gustado bastante la verdad, para ser un juego de 7 años , aunque es muyyyyyy corto, en 2 dias me lo he fulminao apenas, los finales me ha dado pereza empezar otra partida y los he visto por youtube, ahora no se si empezar el SIlent Hill Downpour o rejugar SIlent Hill HD Collection, o incluso jugar el MOD que han sacao hoy de PC . me ha entrado mono de Silent Hill

Si tienes tanto mono de juego estilo Homecoming, valora los SAW; al menos el 1º, a mi me pareció muy, muy del estilo. El 2 lo tengo pendiente.
Homecoming es un buen juego, yo lo disfrute bastante. El problema es k es un más de lo mismo y, cuando has jugado a los anteriores, incluso alguno de ellos bastantes veces, como es mi caso con el 1, sabe bastante a dejavu.
En todo caso, una pena k Downpour no cogiera los avances en jugabilidad de Homecoming.
Por cierto, Downpour es de intriga en un 90%, no de terror como Homecoming, y en jugabilidad, como decía, es peor, por contra, te ofrece la exploración clásica y mola la novedad en modo lluvia y algun escenario más distinto.
leatherface escribió:Los tres primeros son sobresalientes

A mi me gustó más el Downpour que el Homecoming,aún así son dos survival de los de antes y eso no tiene precio.

Esta saga me parece que ha sido mucho mejor y más fiel a sus inicios que la de Resident Evil,


Silent Hill la tiene mas facil al no tener que dar seguimiento a las historias. Muy pocas estan conectadas y la mayoria se basan solamente en "detalles"... Es mas facil conservar la jugabilidad de SH porque no siempre tiene que "explicar" los acotecimiento y RE siempre los explica (RE es ciencia ficcion con SH y SH es SH puro...)
(mensaje borrado)
Tepomaster escribió:
leatherface escribió:Los tres primeros son sobresalientes

A mi me gustó más el Downpour que el Homecoming,aún así son dos survival de los de antes y eso no tiene precio.

Esta saga me parece que ha sido mucho mejor y más fiel a sus inicios que la de Resident Evil,


Silent Hill la tiene mas facil al no tener que dar seguimiento a las historias. Muy pocas estan conectadas y la mayoria se basan solamente en "detalles"... Es mas facil conservar la jugabilidad de SH porque no siempre tiene que "explicar" los acotecimiento y RE siempre los explica (RE es ciencia ficcion con SH y SH es SH puro...)



Me refiero a la jugabilidad.No hay tanta diferencia jugable entre el Silent Hill 1 y el Downpour.Siguen siendo juegos de dar vueltas,investigar,puzles,sustos....(aunque el 1 sea mejor)
En cambio entre el Resident 1 y el 6 hay una diferencia brutal.A peor en mi oipinión.Y en la ps3 que hay cuatro juegos contados de terror se agradece,aunque tecnicamente no sena muy allá los ultimos Silent.
que???
Este mismo juego es el que tiene una jugabilidad mas cambiada de toda la saga... con eso del combate cuerpo a cuerpo... y varios detalles mas...
Tepomaster escribió:que???
Este mismo juego es el que tiene una jugabilidad mas cambiada de toda la saga... con eso del combate cuerpo a cuerpo... y varios detalles mas...


ok.Vale tienes tu razón.Son totalmente opuestos y parecen de otra saga....
leatherface escribió:
Tepomaster escribió:que???
Este mismo juego es el que tiene una jugabilidad mas cambiada de toda la saga... con eso del combate cuerpo a cuerpo... y varios detalles mas...


ok.Vale tienes tu razón.Son totalmente opuestos y parecen de otra saga....


Lo del sistema de combate es con las armas cuerro a cuerpo. Cierto por momentos parece un Street fighteer. Con las armas de fuego NO.

Pero en ambientación, BSO, argumento, niebla, otra dimensión, sistema de guardado, puzzles.....será más o menos bueno, pero es TOTALMENTE un SH clásico.

A mi personalmente en cuanto me hice con el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo el juego me encantó.
xuxe29288 escribió:
leatherface escribió:
Tepomaster escribió:que???
Este mismo juego es el que tiene una jugabilidad mas cambiada de toda la saga... con eso del combate cuerpo a cuerpo... y varios detalles mas...


ok.Vale tienes tu razón.Son totalmente opuestos y parecen de otra saga....


Lo del sistema de combate es con las armas cuerro a cuerpo. Cierto por momentos parece un Street fighteer. Con las armas de fuego NO.

Pero en ambientación, BSO, argumento, niebla, otra dimensión, sistema de guardado, puzzles.....será más o menos bueno, pero es TOTALMENTE un SH clásico.

A mi personalmente en cuanto me hice con el nuevo sistema de combate cuerpo a cuerpo el juego me encantó.



Que? Si yo no dije que fuera malo, solo diferente xD

Y pues lo considero muy distinto con la organizacion esa (dont remember), humanos por todos lados y conspiraciones cuasi gubernamentales... Y aun asi un entretejido estupendo manteniendo los secretos familiares (clasicos) y sacrificios. Homecoming es muy diferente tanto en argumento como en gameplay, por no mencionar el desarrollo agil contra la clasica lentitud de los SH... Ojo, que no digo que sea malo, pues esta entre mis SH favoritos, pero solo puntualizo que no se parece nada... Realmente casi pareciera una saga distinta...
2645 respuestas
149, 50, 51, 52, 53