[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

1, 2, 3, 4, 5, 653
Añadidos los nuevos detalles expuestos por laps3

Sobre lo de las armas rompibles... como ya dije, totalmente deacuerdo, pero mucho me temo que va a ser igual, no parece que les diera tiempo a saber si le gusto o no a la gente el tema y ya estaba muy avanzado cuando salio Origins. A mi lo que realmente me parecio genial era el sistema de armas del 3 puesto que la munición estaba muy escasa y habia que economizar, eso te obligaba a cambiar de arma continuamente para luchar contra los diferentes tipos de monstruos si querias salir más o menos indemne. En el Origins tambien pasaba un poco esto, pero es que lo de las armas rompibles era poco menos que ridiculo.
mangafan escribió:Añadidos los nuevos detalles expuestos por laps3

Sobre lo de las armas rompibles... como ya dije, totalmente deacuerdo, pero mucho me temo que va a ser igual, no parece que les diera tiempo a saber si le gusto o no a la gente el tema y ya estaba muy avanzado cuando salio Origins. A mi lo que realmente me parecio genial era el sistema de armas del 3 puesto que la munición estaba muy escasa y habia que economizar, eso te obligaba a cambiar de arma continuamente para luchar contra los diferentes tipos de monstruos si querias salir más o menos indemne. En el Origins tambien pasaba un poco esto, pero es que lo de las armas rompibles era poco menos que ridiculo.


No funciona el enlace que has puesto
erdavid escribió:
No funciona el enlace que has puesto


esque elotrolado.net no permite ese enlace externo [bye]
Donde hay asteriscos pon el nombre que viene en el propio enlace.
Hay trifulca entre eol.net y **********?
Un post genial y muy completo.

Buen trabajo mangafan

1saludo.
De los screenshots me quedo con estos:

Imagen

Imagen

Imagen


Por que muestra que volvemos a la esencia de lo que es Silent Hill y no a ese experimento extraño que fue la cuarta parte que ha sido la única parte que no quise jugar, ojala la historia sea buen y que vuelva a transmitir esas sensaciones que nos dejó marcados en la primera parte.

Saludos
El monstruo del screenshot2 es una cagada [jaja] da de todo menos miedo, por lo demás tiene buena pinta, que ganas de que salga ya.
erdavid escribió:El monstruo del screenshot2 es una cagada [jaja] da de todo menos miedo, por lo demás tiene buena pinta, que ganas de que salga ya.
El "Siam" me recuerda a cierto monstruo del SH3, el "Closer". La verdad es que sería un acierto darle un poco de oscuridad a un enfrenamiento contra este esperpento, sobretodo para poder comprobar sus dimensiones unicamente con la luz de nuestro foco :P
tiene fecha de salida el juego?
Los monstruos siguen siendo de lo mas cutre. La verdad no veo en que han mejorado respecto a otros silent hill...
Nueva tanda de imágenes (en no muy buena calidad):

ImagenImagen ImagenImagen
Imagen
Que ganas de probarlo, espero que sea más al estilo del 2, que fue el que mas me gustó.

Salu2.
los silent hill me gustan pero se me hacen muy lentos y pesados... :S
Muy buen hilo, 5 estrellas, y gran juego :D


PD: Una vez alli tiene una "premolición" que

premonicion no?

Solo lo hago por que me gustan las cosas bien, y por ayudar, no por criticar ni tonterias, un saludo!
Actualizo el hilo con la fecha aprocximada de salida que acaban de anunciar. Que nos llega a final de año dices, BUAAAAAAAAAAAAAAH, eso es muchooooooooo.
Iverson88 escribió:los silent hill me gustan pero se me hacen muy lentos y pesados... :S


Precisamente me hace falta a mi un juego de este tipo, estoy hasta los huevos de shooters, machaca botones y accion videoclipera con negratas de aspecto rapero dando tiros, que cansinos por Dios [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Precisamente me hace falta a mi un juego de este tipo, estoy hasta los huevos de shooters, machaca botones y accion videoclipera con negratas de aspecto rapero dando tiros, que cansinos por Dios [qmparto]

+1

Hecho muchisimo de menos pasar 3 o 4 horas en un juego caminando, intentando entrar en todas las salas para no dejarme nada y qe al final, despues de tanto royo, solo consiga resolver un puzzle en ese rato y tu todo contento x qe habias conseguido abanzar algo.

A ver qe tal esta este silent hill, qe le tengo unas ganas tremendas. Desde el SH3 que no juego a ninguno qe me satisfazca 100%. el the room no lo considero 1 silent hill (nisikiera iba a salir con ese nombre, pero vende mas silent hill 4 que "the room 302") y el origins, aun habiendome gustado mucho, no me ha llenado del todo.
mangafan escribió:Actualizo el hilo con la fecha aprocximada de salida que acaban de anunciar. Que nos llega a final de año dices, BUAAAAAAAAAAAAAAH, eso es muchooooooooo.


Tomalo, un año redondo el 2008 [oki] Si es que no quedaba ningun juego ya por anunciar fecha de estreno, ah no espera... ein? Final Fantasy XIII [triston]
No me acojono desde el Silent Hill 2, para mi el mejor, y más profundo. El 3 era muy gore y parecia una extensión. Y el 4... [lapota]
Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Y en la misma pagina de los screenshots comentan esto:

"X360UK have had the chance to play a 60% complete build of Silent Hill V. X360 seem to love what they have seen of Silent Hill V so far, and explain a little bit about the combat system. Apparently the right choice of the right move at the right time and decide between sucess or having your throat torn out. Sounds great!"

También podeis leer los dos scans de la revista aquí y aquí

PD: Me hace gracia lo que ponen debajo del titulo, que dice asi: "The game of the movie of the game" :P
Espero que tenga buenos efectos de luz y que no sea como el Origins, que te puedes pasar el juego sin encender la linterna. Que aunque más oscuro, se sigue viendo y encima los enemigos no te ven. No sé, no me está convenciendo mucho lo que veo.. Será porque espero demasiado de él. Quiero volver a sentir lo que sentí en su día al jugar al 1 y al 2...
Nazgul Zero escribió:Espero que tenga buenos efectos de luz y que no sea como el Origins, que te puedes pasar el juego sin encender la linterna. Que aunque más oscuro, se sigue viendo y encima los enemigos no te ven. No sé, no me está convenciendo mucho lo que veo.. Será porque espero demasiado de él. Quiero volver a sentir lo que sentí en su día al jugar al 1 y al 2...

Como en todos los SH... no haría falta encender la linterna excepto en casos MUY concretos donde está más oscuro que los huevos de un burro, pero tener la linterna encendida ayuda para encontrar mejor las cosas y atrae a los monstruos :P
Arukado escribió:Más imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Y en la misma pagina de los screenshots comentan esto:

"X360UK have had the chance to play a 60% complete build of Silent Hill V. X360 seem to love what they have seen of Silent Hill V so far, and explain a little bit about the combat system. Apparently the right choice of the right move at the right time and decide between sucess or having your throat torn out. Sounds great!"

También podeis leer los dos scans de la revista aquí y aquí

PD: Me hace gracia lo que ponen debajo del titulo, que dice asi: "The game of the movie of the game" :P


joder que buenas esas fotos, tengo unas ganas de que salga a la vetna ya....
uyyyy ke "muerto" esta este hilo....
Nombre Final: Silent Hill - HomeComing

tiene Prevista su salida Septiembre aunque no se para que REgiones.
En Europa en Septiembre.

Un saludo.
Bueno, aqui teneis 3 videos nuevos (son los primeros de la lista). Le han cambiado el careto y peinado al protagonista, que ahora parece mas adulto; y el sistema de combate parece tan rígido como siempre. A ver en que queda todo.

Salu2

PD: Que le hayan puesto un sobrenombre no es buena señal...
Bueno, editado el mensaje principal. Mande un mensaje a los moderadores a ver si pueden cambiar el nombre del hilo.

Sobre el cambio de cara del prota... hay una cosa que me gusta y otra que no me gusta. Me gusta que parezca más adulto por que segun la historia del juego "es un veterano militar" y con la edad que tenia no podia ser veterano. Pero la cara nueva es horrible, parece Grison del CSI pero tras un lifting o como si estuviera maquillado o algo asi. Vaya, que ahora parece super marica. Espero que lo ajusten un poco más de aqui a que salga.

Ah, no se si notasteis que no hay transiciones al abrir las puertas y demas, o por lo menos no tras abrir cada puerta (quizás entre zonas)
Pues despues de ver el video de las 3 enfermeras atacando al prota...me esperaba bastante mas del juego.
mangafan escribió:Bueno, editado el mensaje principal. Mande un mensaje a los moderadores a ver si pueden cambiar el nombre del hilo.

Sobre el cambio de cara del prota... hay una cosa que me gusta y otra que no me gusta. Me gusta que parezca más adulto por que segun la historia del juego "es un veterano militar" y con la edad que tenia no podia ser veterano. Pero la cara nueva es horrible, parece Grison del CSI pero tras un lifting o como si estuviera maquillado o algo asi. Vaya, que ahora parece super marica. Espero que lo ajusten un poco más de aqui a que salga.

Ah, no se si notasteis que no hay transiciones al abrir las puertas y demas, o por lo menos no tras abrir cada puerta (quizás entre zonas)
Ya, yo la verdad no se si quedarme con la nueva o con la antigua, porque concretamente en esta imagen da un poco de pena:

Imagen

En cuanto a los combates, los veo como en los demas SH, quizas un poco bruscos comparados con los del Origins.

Y bueno, aqui unas cuantas imagenes nuevas que no se habian visto (y con la cara nueva):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tras ver el video parece como si el juego hubiera involucionado.

No sé si será el look del protagonista el definitivo, pero la verdad queda bastante peor que el otro, más que nada porque en silent hill dudo que se pueda ir tan repeinado. Pero sobretodo, lo que más se tiene que mejorar, son las animaciones, unos movimientos tan robóticos no pueden ser dignos de un juego next gen, más aún si se trata del protagonista principal.

DEW!!
Lo malo de los movimientos es que siguen la estela de los antiguos, el juego se nota que no es de la pasada generación, pero le falta mucho por pulir para que este a la altura de otros. Lamentablemente no creo que a las alturas que estamos toquen mucho el resultado final, me temos que los movimientos y demas seguiran asi, y solo espero que la cara la arreglen por que realmente cada vez me da más grima.
Arukado escribió:Bueno, aqui teneis 3 videos nuevos (son los primeros de la lista). Le han cambiado el careto y peinado al protagonista, que ahora parece mas adulto; y el sistema de combate parece tan rígido como siempre. A ver en que queda todo.

Salu2

PD: Que le hayan puesto un sobrenombre no es buena señal...


Uff, después de ver los tres videos, me da la impresión de que el juego va a decepcionar. El sistema de combate es peor que el de PS2 si cabe, y los movimientos del tío son de la generación pasada.

Espero equivocarme [careto?]
Acabo de escribirles una carta a los chavales que lo estan desarrollando mostrandoles mi desaprovación sobre la nueva cara y diciendoles que mejoren algunos aspectos del juego.

Por cierto, que me costo dar con ellos por que cambiaron el nombre, antes se llamaban The Collective pero ahora se fusionaron con Shiny Entertainment para crear Double Helix Games. Si quereis escribirles algo el mail es: pr@f9e.com y su web: http://www.doublehelixgames.com
Miedo, eso es lo que siento. Yo no sé que problemas habrán tenido esta gente, pero debieron ser graves, porque vaya downgrade de 2 pares de cojones que le han metido al juego. Y para echar mas tierra al asunto siguen sacando capturas sin ni molestarse en aplicarle un puto filtro (con el brillo a tope y el contraste por los suelos).
Veo una dejadez que me infunde un profundo miedo. El modelado del personaje principal da absoluta pena (bueno, el de Travis también, claro) y todo el entorno gráfico parece de la old gen.

Soy un absoluto fan de la saga y lo jugaré tenga los gráficos que tenga, pero joder, que me hagan esto con un SH cuando el 1 tuvo unos gráficos mas que decentes, el 2 fue un pelotazo en gráficos, el 3 se estampó con el techo gráfico de la PS2 y el 4 mantuvo el nivel, por no hablar del Origins de PSP que es la hostia en gráficos.
Vamos, que le huebiera perdonado unos gráficos reguleros, pero malos de cojones, no se yo...

Y todavía me da mas miedo recordar el historial de Konami en este generacion. Yo no se que hostias les está pasando, pero me están acojonando bien, porque tienen en su poder mis dos sagas favoritas y van en barrena... yayayayayayyyyyyyyyyy

Imagen

Ganas de llorar tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El silent hill 4 tiene unos graficos excelentes, las caras de los personajes son perfectas, yo cada vez que veo un primer plano del protagonista, aun flipo el nivel de detalle que alcanza, se le ve todo la virgen xDDDDDDD
Juassss, por DIOS, pero QUE LE HAN HECHO AL JUEGO!!!!, La madre ke parió al tio que dirige Konami en esta generación... Yo soy ella y le doy unos azotes al malcriado...
tarrina, si vendes ps2 q hagan juegos con graficos como este silent 5, te forras tio....
es como el auncio del prosinesky.... no te digo mas.


ya queda menos para q salga este juegazo.
Imagen

WTF! esto es un juego de ps2??, vaya truño, esto de next gen no tienen nada, konami lo esta haciendo muy mal en esta generacion [noop]
Yo cuando he vsito me he merto tambien es peor q el primer trailer q el primer trailer yo ya lo veia bien comoe stara y el prota era mejor , yo creo que no sera asin como lo vemos yo creo que sera mejor cuando este terminado par ami cada silent hill ha ido mejor ha ido evolucionando en graficos y el origins de psp es buenisimo en graficos no creo q sh5 nos decepcione cuando este terminado vereis omo sera diferente a estos videos porque es raro q etse peor q el primer trailers
Soy yo o al tio lo han pasado de 30 a 50 años? Joder, ahora SÍ que parece un veterano de guerra. Yo por mi parte... le voy a dar una oportunidad al juego...
Yo no kreo que e juego sa asin porke esa imagen del coche parece peor q sh3 y sh4 sino vereis q sera difrente e que es rarisimo q mfuse tan poligonal ... yo le dare oportunidad ya q todos los sh me gustan ^^ y espero q la historia est wapa tb
realmente creo q me pase algo con tarrinas, porq me base en ls primeras fotos, pero es q esta...

Imagen

es lamentable!

dientes de sierra a dolor, texturas malas, coño q hasta el pelo en vez de utilizar tecnicas de animacion q son numerosos poligonos y q se mueva (ejemplo pelo de nariko en heavenly) es un poligono tocho estatico y lo peor, cuadrado,, y fuera....

creo q konami y su gente no estan sabiendo adaptarse para nada ala nueva generacion, algo pasa con esta compañia.

lo malo esq como bastantes de este hilo, he jugado a todos los silent y este no me lo querre perder a pesar de los fallos q tenga...
Un poco de tranquilidad jejeje, tan malo como eso no creo que sea.
Nuevas iamagenes de sh5 al final sera como lo vimos pero mas oscuro pero yo creo que al jugarlo se vera mejor y no sera tan poligonal porke seria raro q se viera asin comaprada con otros sh

http://www.jeux-france.com/news26492_images-silent-hill-5.html


Al ver la hsitoria como sera ^^
Yo me pillare el juego, al jugarlo se verá mucho mejor, pero la imagenes dan pena, como si las hubieran sacado de una Alpha, igual.
Parece claramente de PS2
si traducen la noticia hay claramente tb dicen q es casi como las dos ultimas sagas de ps2 pero q cuando ste acabado ya se vera yo creo q estar amuchsimo mejor yo me lo pillre ay q tengo todas y ademas luego lo kitaran protno de ventas como pasa con sh como el origins de psp ya no esta q ahora saldra pa ps2 q sdurara poco xD
2645 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 653