[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
hasta ahora solo rescato 3 juegos del catalogo de ps3 y son ( por orden de salida )

Assansin´s creed
GTA 4
Metal gear solid 4

el resto no me parecen juegos de nueva generacion ya sea por sus graficos, duracion, etc. aunque algunos sean aceptables.

es increible que este juego por el simple hecho de ser multi no tenga la calidad grafica que se merece un silent hill. Cuando deberia estar en el estandarte de juegos de survival horror compitiendo directamente con resident evil.

creo que lo visto hasta ahora de alone in the dark supera a silent hill con creces.

PD: y si... a konami por ahora en esta generacion lo salva mgs4, el resto deja mucho que desear.

PD2: no cuento a GT5p por que es una beta del juego final.
Maximilian escribió:hasta ahora solo rescato 3 juegos del catalogo de ps3 y son ( por orden de salida )

Assansin´s creed
GTA 4
Metal gear solid 4

el resto no me parecen juegos de nueva generacion ya sea por sus graficos, duracion, etc. aunque algunos sean aceptables.


Uncharted, Ratched?? [reojillo]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Bueno, menos mal que la "transición entre mundos" no la han cambiado ni downgradeado, y las enfermeras quedan bastante bien (movimiento, detalle, heridas, etcétera).
Son dos cosas que merecía la pena "repescar" de la peli.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Bueno, menos mal que la "transición entre mundos" no la han cambiado ni downgradeado, y las enfermeras quedan bastante bien (movimiento, detalle, heridas [aunque parece que no en tiempo real xD], etcétera).
Son dos cosas que merecía la pena "repescar" de la peli.

Salu2.

Tb repescan algun bichito, como el Janitor de la peli, o por lo menos es su hermano gémelo, y tb salen las cucarachas gigantes esas que acompañaba a Cabeza Piramide en la peli.


Arukado acuerdate como sale Samra del pozo en Ring 2...tela [+risas]
Miniviciao@ escribió:Tb repescan algun bichito, como el Janitor de la peli, o por lo menos es su hermano gémelo, y tb salen las cucarachas gigantes esas que acompañaba a Cabeza Piramide en la peli.


Arukado acuerdate como sale Samra del pozo en Ring 2...tela [+risas]

Cierto cierto, me habia olvidado [+risas]
Joder, acabo de ver otra vez el video de las cucarachas y que se les estire el cuello las hace las mas grimosas de todos los silent hill [jaja]
Pues que quereis que os diga, a mi los gráficos no me han acabado de convencer, me esperaba un mayor salto cualitativo, si te fijas bien en el personaje parece casi de play2, lo único que me gusta es el efecto de las luces y las sombras. Pero para los de Silent Hill que siempre han basado los juegos en los efectos de sombras, no creo que les haya costado mucho.
Espero que al final el juego mejore, porque no se, no se. Y lo digo que me he pasado todos los silent hill menos el origins, no es por despotricar ni nada de eso.

PD: Con esas tetazas, es fácil apreciar la calidad de las enfermeras, jejeje, que las he visto mas reales que el propio protagonista.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Miniviciao@ escribió:
Maximilian escribió:hasta ahora solo rescato 3 juegos del catalogo de ps3 y son ( por orden de salida )

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el resto no me parecen juegos de nueva generacion ya sea por sus graficos, duracion, etc. aunque algunos sean aceptables.


Uncharted, Ratched?? [reojillo]


uncharted es un gran juego pero su duracion hace que tire para abajo en mi opinion.
ya desde la anterior generacion buscaba juegos largos y si uncharted durara unas horas mas estaria en mi lista, aunque graficamente sea de lo mejor de PS3.

pero es solo mi opinion.

ratched nunca me ha gustado, nunca me a gustado ese estilo de juegos.

tambien soy de los que creen que en esta generacion un juego next-gen en ps3 no debe durar menos de 20 horas. sino es un timo XD
Maximilian escribió:
Miniviciao@ escribió:
Maximilian escribió:hasta ahora solo rescato 3 juegos del catalogo de ps3 y son ( por orden de salida )

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el resto no me parecen juegos de nueva generacion ya sea por sus graficos, duracion, etc. aunque algunos sean aceptables.


Uncharted, Ratched?? [reojillo]


uncharted es un gran juego pero su duracion hace que tire para abajo en mi opinion.
ya desde la anterior generacion buscaba juegos largos y si uncharted durara unas horas mas estaria en mi lista, aunque graficamente sea de lo mejor de PS3.

pero es solo mi opinion.

ratched nunca me ha gustado, nunca me a gustado ese estilo de juegos.

tambien soy de los que creen que en esta generacion un juego next-gen en ps3 no debe durar menos de 20 horas. sino es un timo XD


Y devil may cry 4? Y Burnout Paradise? Asassin Creed no te parece repetitivo y corto? Es segun opinion. Yo de este Silent Hill solo espero MIEDO, que me acojone, algo que no hizo el cuarto. A mi los graficos no me importan, mira el GTA IV. A mi lo que me realmente me molesta de las imagenes y los videos es que no se respira para nada Silent Hill. Parece un juego cualquiera con las luces apagadas.
SALUDOS!!
La verdadera pregunta que se merece este hilo es... ¿pero qué demonios estará haciendo el Silent Team de Konami? Después de dejar la saga a un equipo americano (que por lo que veo no me está convenciendo), Konami tendrá algún plan para este equipo, ¿no?
Maximilian escribió:
Miniviciao@ escribió:
Maximilian escribió:hasta ahora solo rescato 3 juegos del catalogo de ps3 y son ( por orden de salida )

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el resto no me parecen juegos de nueva generacion ya sea por sus graficos, duracion, etc. aunque algunos sean aceptables.


Uncharted, Ratched?? [reojillo]


uncharted es un gran juego pero su duracion hace que tire para abajo en mi opinion.
ya desde la anterior generacion buscaba juegos largos y si uncharted durara unas horas mas estaria en mi lista, aunque graficamente sea de lo mejor de PS3.

pero es solo mi opinion.

ratched nunca me ha gustado, nunca me a gustado ese estilo de juegos.

tambien soy de los que creen que en esta generacion un juego next-gen en ps3 no debe durar menos de 20 horas. sino es un timo XD


Pues en lo de la duracion vas apañado en todas las consolas, a veces lo intentan camuflar con el online, pero a mi me sigue pareciendo el asunto de verguenza,pa mi el online siempre sera un añadido. Menos que Uncharted duran los COD4, Halo 3 y Gears of War y bastantes mas...cito esos por conocidos, camuflados con online, pero el juego en si, un telediario, menos que Uncharted todavia, de momento es la asignatura pendiente de esta generacion, salvo Oblivion que eso ya es excesivo y algun que otro rpg, debian currarse mas ese aspecto en todas las consolas, de pena

Luxor SIlent Hill 4?? que es eso? no existe [qmparto]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
luxord XD amigo, soy un poco esquisito con los juegos, es mas un defecto que una virtud, devil may cry 4 se me paso, es verdad, pero el estilo de juegos arcade de automovilismo no me va. Para juegos de autos soy incondicional del GranTurismo.

el asassin´s creed es largo si se hacen las submisiones pero es verdad que es un poco repetitivo.
Miniviciao@ escribió:Luxord SIlent Hill 4?? que es eso? no existe [qmparto]


Es lo que en principio se llamaba solo The Room y dijeron: "Coño, ¿por qué no le ponemos delante Silent Hill y decimos que esta ambientado en el pueblo? Seguro que vendemos 5 veces más". El Silent Team solo supervisó el trabajo de Silent Hill: The Room y de Silent Hill: Origins. Akira Yamaoka, productor y compositor de la musica de la saga, supervisó la pelicula de Silent Hill y este Silent Hill 5. El equipo de Silent Team esta disuelto seguramente, trabajando en otros juegos dentro de Konami y ahora la saga lo lleva un equipo americano (el mismo que hizo Star Wars Episodio III para Playstation 2). Lo mismo hizo el equipo de Final Fantasy X, que trabajo durante el VII y el VIII, ahora se han vuelto a unir para el Final Fantasy XIII.
Entrevista de Silent Hill 5.net a Double Helix:

The combat system appears much more action oriented this time around, can we expect the same creepy atmosphere?

[Jason Allen] The Silent Hill series is all about narrative, exploration and atmosphere; even though this has been developed outside of Japan with an entirely new team (with the notable exception of Akira Yamaoka), we are still creating a Silent Hill game. Foremost in our design philosophy for this title has been a strong desire to maintain the trademark atmosphere of the game. If we were to change that part of the experience - in my mind - it would cease to be Silent Hill. For a lot of western horrors, the key components are gore, shock and brutality. Atmosphere in Silent Hill is much more about dread, loss of identity and a sense of the futility of struggle; it hits you in an entirely different manner and in some respects is much more frightening to behold. So in a roundabout way, yes, you can expect the same creepy atmosphere.

Why did you feel that the combat system needed to be changed?

[Jason Allen] The way I perceive things, there's a fine line between presenting a protagonist as an 'everyman' who's not particularly skilled in combat on the one hand; and making the player feel frustrated by an inability to deal with situations we've created for them to enjoy on the other. I believe - and this is the approach the combat scripting team utilized - that you can still create situations where the player feels barely able to fight the manifestations they encounter - maintaining the everyman fiction - without making them also feel frustrated through a poor combat system. Fluidity of controls and logical progression of attacks, dodges and counters with well balanced scenarios are the way to achieve these results. Part of our mandate when being asked to create the next installment in the series was to make it more appealing to a broader audience; this was one of the areas we felt could be improved without sacrificing the essence of why it was designed this way in the first place.

Puzzles have played a big part in the previous Silent Hill's, can you talk about anything unique or different about the way the puzzles work?

[Jason Allen] The main focus for the puzzles within Silent Hill Homecoming has been to ensure the transition between navigation to puzzle mode occurs in the most seamless way possible. Every time we transition the player from one mode to another - in any game - there is every possibility that we'll be reminding them their experience is nothing more than an artifice. If we want the player to suspend their disbelief, to feel at-one with their avatar, we must make every effort to ensure all game systems are contextually part of the whole experience, and that each transition is as invisible as possible. We've tried to remain true to this philosophy for the puzzles within Silent Hill: Homecoming.

While a lot of people are anticipating the release of Silent Hill: Homecoming, a lot of fans are still sceptical about the changes. Can you talk about your efforts to accommodate for some of the series' new, much needed changes, but keep the "Silent Hill feeling" alive?

[Jason Allen] To be given the opportunity to take over an existing franchise that is as well received as Silent Hill is something of a privilege. We all have been, from the very beginning of the project, acutely aware of just how precious this game is to the hearts of its many fans. As I mentioned previously, with any new iteration of a franchise you have to walk a fine line. The publishers give a certain amount of freedom to develop the game, but it's never total. The reason the game is popular is because it contains certain consistent thematic elements; those elements need to remain if the game is to be true to its origins. So, during the major design phase of the game, the team was always trying to balance the need for new content within the confines of the game's existing thematic architecture. For example, when dealing with pickups, notes, interest points and maps, we tried to remain true to existing style. The font is almost the same; the coloring of letters is the same, and the sounds are consistent from previous games. We wanted to ensure that all those who'd played the game previously instantly felt at home when picking up Silent Hill: Homecoming.

Will difficulty settings return for both the game and puzzles?

[Jason Allen] We do have difficulty settings, affecting just gameplay. Puzzles have a single difficulty level only.

What did you set out to do in Silent Hill: Homecoming when you took on the project? What are you hoping fans will take away from the experience?

[Jason Allen] In essence I set out to make a game that would appeal to those people who'd never played the series before; that would stand on its own merit and yet would feel like coming home for the existing fans of the series. I hope the fans will see that even though it's had a western developer, we understand the essence of the game; that the magic is still there.

Can you talk about the general atmosphere of the game? Apart from fear, what are you trying to make the player feel?

[Jason Allen] In any narrative driven game, you are always trying to make the player identify with their avatar. To blur the lines between where the player ends and where their gameworld construct begins. If we manage to do that and in a seamless way, it feels as though the character's journey becomes your journey. Fear, I believe, is only part of what makes Silent Hill's narratives interesting. Most narrative-driven games still tend to use very black and white characters. The hero is clearly good and the enemy is clearly bad. Though these help define boundaries in the game, they bear little resemblance to everyday life. The characters in Silent Hill, however, have always been believable, flawed personas with something to hide. When we share their journey, to some extent, we share their plight. How we unfold this narrative throughout the course of the player's journey and the settings we use to support the storytelling to a very large extent, creates the atmosphere of the game. The environment, the sound, and the information we uncover to the characters we meet; all these elements are designed to create the mood necessary for our protagonist at that particular juncture in their character arc. We want the player to feel the same discovery that Alex feels as he makes his journey. All journeys in life are fraught with 'ups and down', wrong turns and misjudgments, we've tried to inject the same believable elements into Silent Hill: Homecoming.

When making Homecoming, are you aiming to create a game more accessible to new comers who might not know what Silent Hill is about, or is this for the fans?

[Jason Allen] As I mentioned previously, this game - in many respects - has a foot in both camps. We've attempted to create an experience that is on the one hand familiar to previously experienced visitors and on the other, palatable to newcomers as a place they'd enjoy visiting again. I don't believe that a new player would have to play the older games to understand the Silent Hill paradigm; obviously there is a rich history and newcomers would enjoy playing the older games, but I believe they can gain the 'Silent Hill' experience from playing Homecoming.

Now there is a new battle system, will events such as boss battles have anything new added to them, or will we be standing in the corner just shooting like previous games?

[Jason Allen] Any good boss design uses the lessons learnt from fighting the regular "Soldier' class characters and applying those to a more structured boss scenario. It should reinforce those techniques you've already become familiar with using and also perhaps attempt to - periodically - wrong-foot the player for extra fun. It is also important that the player can 'read' the cues given during the combat sequence to uncover patterns of behavior, and ultimately.weaknesses. I feel the boss encounters the player will experience in Homecoming should be some of the most exciting of the entire series.

Apart from the obvious, how will the "Objectives" system help the player? Can we assume that Homecoming will be a less linear experience than the others?

[Jason Allen] Silent Hill games are a journey of discovery. Objectives, I believe, should simply serve as a reminder of where the player is currently going and what tasks they need to be performing. The general progression of the game should be enough for the player to understand their journey. However, in the Silent Hill universe, nothing is obvious. Objectives therefore serve to help the 'stuck' player without ruining the act of discovery. The player understands they have to go somewhere, perhaps meet someone or perform some activity, but not necessarily why. Understanding is therefore a player-centric task and I'm very keen not to remove that element of discovery from their journey.

Silent Hill: Homecoming is not a free form game, nor is it a completely linear experience. The best description would be one of 'Managed' exploration. There are areas within the game that act like Hubs, allowing the player to go and explore certain areas in any order; there are also some areas in the game that must be completed in order to progress.

A big frustration with Silent Hill 4 was the limited inventory. Can you comment on the Inventory system in Homecoming?

[Jason Allen] The inventory in Silent Hill: Homecoming has been specifically created with three purposes in mind 1) Ease of access; 2) At-a-glance understanding of exactly what you hold; 3) Providing enough space for all the items you need on a level-by-level basis. We've standardized key and item usage throughout the game so the player is not confused about the purposes of each item. Our goal was for the player to quickly gain an intuitive grasp of how objects can be manipulated and used in the gameworld. I believe a good design becomes a 'second-nature' activity within a short space of time, no longer requiring the player to think about how to use or examine an object, but to simply act; in essence, removing one more barrier to immersion.
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Salu2!!
Por favor que juegazo señores..... yo sin duda lo veo con grandes graficos.. y que acojonara seguro... caera fijo... pero me recuerda una mezcla entre el 3 y el origins....Pero este cae fijo....babas

Saludos
¿Otra vez le cambiaron la cara al prota? Al menos esta mejor que el anterior, por que no veas. Esta vez es una mezcla entre ambos, no esta mal. Tambien parece que estas fotos se ven mejor en general. A ver que sale al final.
Tio, que dientes tiene el juego. Que poca definicion de las texturas. El juego de luces y sombras no ha mejorado desde Silent Hill 3 (que es el mismo que el 2). ¿Han visto el pelo del tio tan mal hecho? Miedo en alta definicion? Si, miedo a esos framerates!
2 imagenes mas que creo que no se habian posteado:

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Esperemos que le apliquen un filtro a los graficos porque en imagenes como en la que sale la cara del protagonista se nota bastante la baja calidad de los mismos.
No sorprende técnicamente Silent Hill en esta generacion como debiera ser su obligacion, pero...mola, cae fijo, las enfermeras FLIPANTES, y la iluminacion mola en los videos, es de las cosas que me gustó en los trailers.
honestamente a quien tenga la ps3 y la 360
¿que version se ve mejor hasta ahora de lo mostrado?
Y esa chorri pregunta a que viene?, tiene cojones la cosa cuando no tenemos ni el juego en casa
Miniviciao@ escribió:Y esa chorri pregunta a que viene?, tiene cojones la cosa cuando no tenemos ni el juego en casa

xdddd esta claro que no entendiste bien la pregunta
me refiero a LO MOSTRADO YA de ambas versiones que cual pinta mejor ya que yo no las pude ver aun en ambas solo de ps3.

pd:tengo las dos chorri consolas xddd [360º]
simbad escribió:
Miniviciao@ escribió:Y esa chorri pregunta a que viene?, tiene cojones la cosa cuando no tenemos ni el juego en casa

xdddd esta claro que no entendiste bien la pregunta
me refiero a LO MOSTRADO YA de ambas versiones que cual pinta mejor ya que yo no las pude ver aun en ambas solo de ps3.

pd:tengo las dos chorri consolas xddd [360º]


Las dos pintan igual de mal (gráficamente) en ambas versiones.
Si, aparte de que tras los últimos downgrades graficos, cambios de caras y mierdas ya es muy dificil de saber ni que vamos a ver al final ni de que consola estamos viendo las imágenes, pero me imagino que en las dos sera igualito.
Bueno, acabo de encontrarme este video curioso sobre un disfraz del siam, que para el que no lo recuerde es esto:

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Que ganas de tener ya un Silent de nueva generacion!!!!

P.D. A ver si logra superar al 1
Cobain escribió:Que ganas de tener ya un Silent de nueva generacion!!!!

P.D. A ver si logra superar al 1

No























[carcajad]
Bueno, tras dias de sequia, tenemos dos nuevos videos:

Level 1

Level 4

PD: El principio del primer video, es totalmente "Jacob's Ladder", la cual tiene gran influencia en los Silent Hill. Me ha gustado ese guiño.

PD2: Me sigue teniendo un aire a juego "de segunda" que pa que.
Cobain escribió:Que ganas de tener ya un Silent de nueva generacion!!!!

P.D. A ver si logra superar al 1


Hombre, el 1 fue muy grande por lo que supuso en aquella época, pero a mi el 2 me encanto, pedazo de historia...

S2.
Los videos se ven muy bien, es decir, es cierto que el juego peca de tener unos graficos casi-de-ps2, pero... no se, mola, la ambientación y las novedades en el combate molan lo suficiente como para resultarme atractivo.
mangafan escribió:Los videos se ven muy bien, es decir, es cierto que el juego peca de tener unos graficos casi-de-ps2, pero... no se, mola, la ambientación y las novedades en el combate molan lo suficiente como para resultarme atractivo.


Pues al final este juego, se va mear en este otro sin ser la panacea gráfica como se dice, y yo que pensaba que seria al contrario, menuda DECEPCION el Alone in the dark nuevo.
http://xbox360.ign.com/articles/883/883633p2.html
Pues a mi el video me ha gustado mucho mucho XD
Miniviciao@ escribió:
mangafan escribió:Los videos se ven muy bien, es decir, es cierto que el juego peca de tener unos graficos casi-de-ps2, pero... no se, mola, la ambientación y las novedades en el combate molan lo suficiente como para resultarme atractivo.


Pues al final este juego, se va mear en este otro sin ser la panacea gráfica como se dice, y yo que pensaba que seria al contrario, menuda DECEPCION el Alone in the dark nuevo.
http://xbox360.ign.com/articles/883/883633p2.html


Si, fijate tu, yo tambien pensaba que seria al contrario. Que pena lo del AITD, tenia una pinta cojonudisima.
Si el Alone in the Dark se merece un 3,5, yo me hago cura [qmparto]
Pues sí, una pena lo del Alone in the Dark, demasiado nombo le dieron para no ser gran cosa, así luego pasa lo que pasa... He visto los videos del SH y me hn molado bastante, sin ser (como decís) la panaea en gráficos, pero vamos, nunca lo ha sido la saga.

S2.
Pues a mi me parece que siempre fueron sobresalientes. El primero aparentemente no era muy bueno, pero solo es algo parecido lo que ocurre en el Metal Gear Solid 4, que ves unas fotos y dices "no es para tanto" o "vaya mierda de texturas" en fin, lo típico. Pero es el conjunto de detalles... hasta ese momento no se habia hecho ningún juego que reconstruyera una ciudad entera con tanto detalle como ese. Ninguna casa se repetia, se podia distinguir perfectamente los diferentes barrios, multitud de detalles... y todo en completo 3D. Cierto que por ejemplo los RE entraban más por los ojos, pero era todo un truco barato (personajes 3D con fondos 2D) mientras que el Silent Hill era completamente en 3D.

Despues llego el SH2 que mostro unos graficos increibles para la PS2 y que no se habia visto nada similar hasta el momento. Lo más cercano habia sido el Shadow of Memories que tambien era de konami, pero mientras que este tenia un aspecto más anime, el SH2 era más realista. Yo la primera vez que puse el juego lo flipe en colorines, en especial con las expresiones faciales. Solo note que le fallaban un poco las texturas de la piel, que intentaron ponerle detalles como pecas y demas y por su baja definición quedaban borrosas y daba la sensación de que era todo muy sucio.

Luego con SH3 mejoraron todo todo y nos ofrecieron de nuevo lo mejor en graficos hasta la fecha. Personajes que parecian extraidos de cualquier intro CGI, decorados con bastante detalle y multitud de efectos a cada cual mejor conseguido (destado el de la sangre por las pareces que se mueve de forma aleatoria, el de oxidación de las habitaciones...) ademas de tener un filtro que se podia activar para camuflar un poco los dientes de sierra.

Luego en SH4 dio un pequeño pasito atras, con un modelado similar pero las texturas perdian definición y en general estaba peor en casi todos los aspectos (menos un mejorado sistema de control y algunos efectos de cinta de video que me gustaron mucho)

Creo que SH3 estuvo entre lo mejor de lo mejor de la PS2 en graficos hasta el último momento.
mangafan escribió:Pues a mi me parece que siempre fueron sobresalientes. El primero aparentemente no era muy bueno, pero solo es algo parecido lo que ocurre en el Metal Gear Solid 4, que ves unas fotos y dices "no es para tanto" o "vaya mierda de texturas" en fin, lo típico. Pero es el conjunto de detalles... hasta ese momento no se habia hecho ningún juego que reconstruyera una ciudad entera con tanto detalle como ese. Ninguna casa se repetia, se podia distinguir perfectamente los diferentes barrios, multitud de detalles... y todo en completo 3D. Cierto que por ejemplo los RE entraban más por los ojos, pero era todo un truco barato (personajes 3D con fondos 2D) mientras que el Silent Hill era completamente en 3D.

Despues llego el SH2 que mostro unos graficos increibles para la PS2 y que no se habia visto nada similar hasta el momento. Lo más cercano habia sido el Shadow of Memories que tambien era de konami, pero mientras que este tenia un aspecto más anime, el SH2 era más realista. Yo la primera vez que puse el juego lo flipe en colorines, en especial con las expresiones faciales. Solo note que le fallaban un poco las texturas de la piel, que intentaron ponerle detalles como pecas y demas y por su baja definición quedaban borrosas y daba la sensación de que era todo muy sucio.

Luego con SH3 mejoraron todo todo y nos ofrecieron de nuevo lo mejor en graficos hasta la fecha. Personajes que parecian extraidos de cualquier intro CGI, decorados con bastante detalle y multitud de efectos a cada cual mejor conseguido (destado el de la sangre por las pareces que se mueve de forma aleatoria, el de oxidación de las habitaciones...) ademas de tener un filtro que se podia activar para camuflar un poco los dientes de sierra.

Luego en SH4 dio un pequeño pasito atras, con un modelado similar pero las texturas perdian definición y en general estaba peor en casi todos los aspectos (menos un mejorado sistema de control y algunos efectos de cinta de video que me gustaron mucho)

Creo que SH3 estuvo entre lo mejor de lo mejor de la PS2 en graficos hasta el último momento.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] es la mejor explicacion y la mas coherente que eh escuchado desde hace mazo tiempo por aqui...chapo chaval!!!!!! [oki]
La verdad es que los 3 primeros silent hill dejaron el liston bastante alto (el 4º, aunque por debajo, tambien me resultó interesante), pero me da la sensación que el género de survival horror se esta perdiendo un poco actualmente(quizás necesitan redefinirlo). De todas formas, aun tengo una minima esperanza por este capitulo (quizas graficamente no este muy allá, pero quien sabe, a lo mejor nos sorprende su argumento)
Joder, a mi también me ha encantado... pero claro... soy un incondicional de la saga xD (menos del 4, claro)
Arukado: Yo pensaba que lo redefinirian un poco con el Alone in The Dark y fijate que chasco ;( por lo pronto hay cosas que me gustan en este nuevo Silent Hill, visto el video arriba mostrado, el sistema de combates se mantiene parecido a los anteriores pero incluyen varias formas de zafarse de los enemigos, como el de rodar a los lados o agacharse para esquivar ataques. El tema de las heridas deberian arreglarlas un poco más por que se producen cortes (que no quedan muy bien del todo, parecen pegatinas encima de los personajes) pero despues desaparecen mágicamente cuando aparecen nuevos.
mangafan escribió:Yo pensaba que lo redefinirian un poco con el Alone in The Dark y fijate que chasco ;( por lo pronto hay cosas que me gustan en este nuevo Silent Hill, visto el video arriba mostrado, el sistema de combates se mantiene parecido a los anteriores pero incluyen varias formas de zafarse de los enemigos, como el de rodar a los lados o agacharse para esquivar ataques. El tema de las heridas deberian arreglarlas un poco más por que se producen cortes (que no quedan muy bien del todo, parecen pegatinas encima de los personajes) pero despues desaparecen mágicamente cuando aparecen nuevos.

Ya, es que el Alone In The Dark prometía mucho, y se ha quedado en un casi (es un bug en forma de disco). En cuanto a lo que comentas de los combates, parece que sí han mantenido el estilo de los demas capítulos (y en los videos se ve que si no usas los nuevos movimientos de esquivar te pueden dejar como un colador)

En fin, habrá que darle una oportunidad tanto al juego como a los desarrolladores, y en caso de que no salga bien la cosa espero que vuelva a juntarse el equipo original.
yo si tiene una buena historia y no es un cubo de bugs y fallos como el Alone estoy dispuesto a darle una oportunidad, creo que el silent team deberia hacerse cargo de su saga, y no que konami la encomiende a un estudio de tres al cuarto cuyo mayor logro ha sido el juego del código da vinci
Bueno, pongo aqui el fragmento de Jacob's Ladder al que me referí unos post mas atrás (si no la habeis visto y os gusta silent hill, estais tardando en visionarla)

Hospital Scene

Os sonara a algo del video de la primera fase.
Arukado escribió:Bueno, pongo aqui el fragmento de Jacob's Ladder al que me referí unos post mas atrás (si no la habeis visto y os gusta silent hill, estais tardando en visionarla)

Hospital Scene

Os sonara a algo del video de la primera fase.


Wao, creo que voy a ver la peli :P. Además, Tim Robbins me parece un actorazo.
Nuevo video gameplay de 13 minutos de duración.
http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured
El camionero es travis ( sh origins) ??? Viste igual que el xD
Salu2
IvAn89 escribió:Nuevo video gameplay de 13 minutos de duración.
http://www.gametrailers.com/player/user ... t=featured
El camionero es travis ( sh origins) ??? Viste igual que el xD
Salu2

Tiene tiempo el video, es en el que salía el personaje con mas años, ahora lo volvieron a cambiar.
Miniviciao@ escribió:Tiene tiempo el video, es en el que salía el personaje con mas años, ahora lo volvieron a cambiar.

A vale, pensaba que era nuevo [tomaaa], gracias por decirmelo.
Salu2
IvAn89 escribió:
Miniviciao@ escribió:Tiene tiempo el video, es en el que salía el personaje con mas años, ahora lo volvieron a cambiar.

A vale, pensaba que era nuevo [tomaaa], gracias por decirmelo.
Salu2

De nas, ahora pinta mejor, yo lo compraré que tiene mejor pinta que el 4.
Pues nose, yo vi imagenes videos in-game,... y tampoko me kauso una gran impresion, me parecen graficos un poko simplones, aparte de esto me pillare el juego porke soy fanatico de la saga xD
Parece que este año tampoco volveremos a tener un survival clásico, decente...el Alone ya es historia y pasa como basura, el RE5 parece más un juego de acción que otra cosa; este SH5 no promete mucho, ojala sea la sorpresa del año por el poco hype que despierta...el único por ahora es el condemand 2 y eso que es como otro estilo de survival...

A esperar se dijo.

Saludos
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