[Hilo Oficial] Silent Hill Homecoming

1, 2, 3, 4, 553
dark_kitano escribió:hola, me he pasado el silent hill 1, 2 y esta tarde el 3, me recomendais jugarme el 4? mis amigos dicen que es bastante feote, pero que me decis vosotros, me servira para conocer mas de silent hill o es un spin off o como va la cosa?


Es una basura, no debería ni llamare Silent HIll, ni tan siquiera llevas linterna, olvídate de la ambientación de los demás y de su oscuridad, eso si, la historia mola, pero dudo mucho que sea minimamente relevante para Silent Hill 5, Konami se dio el gran batacazo con este juego, que como juego estilo Resident mola, pero que como SIlent HIll, es una completa bazofia.
Pues anda que no va a molar silent hill 5 , ademas resident evil 4 y 5 ya esa manera de juagr y no da sustos... xD ya resident evil perdio su fragancia ahora ya no es lo mismo xD
Blade escribió:Vengo a ayudar, NUEVAS SCANS E IMAGENES DE SILENT HILL V:

http://gameplanets.blogspot.com/2007/09/silent-hill-5-new-scans.html

Imagen
Se la ve medio pezon o es cosa mia?


Buenas tetazas si señorImagen,es eso un pezón,o un botón?

salu2
Miniviciao@ escribió:Es una basura, no debería ni llamare Silent HIll, ni tan siquiera llevas linterna, olvídate de la ambientación de los demás y de su oscuridad, eso si, la historia mola, pero dudo mucho que sea minimamente relevante para Silent Hill 5, Konami se dio el gran batacazo con este juego, que como juego estilo Resident mola, pero que como SIlent HIll, es una completa bazofia.

Pues el SH4 parece más Silent Hill que un juego donde puedes hacerle llaves a los enemigos, rodar por el suelo, hacer combos, counters, etc...
Turyx escribió:Pues el SH4 parece más Silent Hill que un juego donde puedes hacerle llaves a los enemigos, rodar por el suelo, hacer combos, counters, etc...


No entiendo que quieres de decir, a SIlent Hill 4 le pones Resident tal o cualquier otro nombre de un survival horror , y cuela, me parece una castaña pilonga por llamarse como se llama, por pertenecer a esa saga y obviar completamente el espíritu de la misma, en cambio mira, el 5 si es Silent Hill otra vez, sólo por las fotos ya sacamos esa conclusión.
silent hill 4, esta muy bien, empieza flojillo pero..... [rtfm]

por cierto, soy anti pillar nada de usa o jap, prefiero esperar siempre a una version española pero sin ninguna duda el silent hill 5, me lo pillo del tiron si tarda en salir por estos lares [rtfm]
Miniviciao@ escribió:No entiendo que quieres de decir, a SIlent Hill 4 le pones Resident tal o cualquier otro nombre de un survival horror , y cuela, me parece una castaña pilonga por llamarse como se llama, por pertenecer a esa saga y obviar completamente el espíritu de la misma, en cambio mira, el 5 si es Silent Hill otra vez, sólo por las fotos ya sacamos esa conclusión.

Lo que quiero decir es que en el SH5 tiene todos esos elementos de accion que he mencionado, que me parece que se alejan bastante más de lo que es un Silent Hill a el hecho de no llevar linterna
Turyx escribió:Lo que quiero decir es que en el SH5 tiene todos esos elementos de accion que he mencionado, que me parece que se alejan bastante más de lo que es un Silent Hill a el hecho de no llevar linterna


No, para mi estás equivocado, eso son simples reformas que supongo introducen como meras novedades para intentar hacer la jugabilidad algo mas divertida(ya veremos...) pero no llevar la linterna en un silent hill en los escenarios completamente oscuros donde solo ves lo que enfoca la linterna es gravísimo, SIlent Hill es ambientación, siempre ha sido grande gracias a eso, eso no lo tenía la cuarta parte, pero si la primera a raudales, la segunda, y la tercera en dosis industriales tb.
No, una linterna no hace Silent Hill.

Lo que hace a Silent Hill es ver a una persona que está donde no tiene que estar, pero ha de ir donde no quiere ir.
Alguien que siente algo por otra persona que le impulsa a adentrarse en ese pueblo donde no quiere pasar más de 2 minutos, que tiene que aguantar todas las pesadillas que le ocurren hasta encontrar lo que busca(en los 2 primeros casos el único ser querido que tienen), sobrevivir a ese infierno por un objetivo pese a que no están preparado para ello.

Silent Hill es estar en un lugar desconocido con un palo en la mano y con un enemigo que no comprendes en frente y saber que tienes que acabar con él, no solo por supervivencia, sino porque has de encontrar lo que buscas y para ello has de mantenerte con vida.


Eso es Silent Hill, no que una habitación esté oscura y tener que usar una linterna...
Turyx escribió:No, una linterna no hace Silent Hill.

Lo que hace a Silent Hill es ver a una persona que está donde no tiene que estar, pero ha de ir donde no quiere ir.
Alguien que siente algo por otra persona que le impulsa a adentrarse en ese pueblo donde no quiere pasar más de 2 minutos, que tiene que aguantar todas las pesadillas que le ocurren hasta encontrar lo que busca(en los 2 primeros casos el único ser querido que tienen), sobrevivir a ese infierno por un objetivo pese a que no están preparado para ello.

Silent Hill es estar en un lugar desconocido con un palo en la mano y con un enemigo que no comprendes en frente y saber que tienes que acabar con él, no solo por supervivencia, sino porque has de encontrar lo que buscas y para ello has de mantenerte con vida.


Eso es Silent Hill, no que una habitación esté oscura y tener que usar una linterna...


Muy grande, Turyx.
Yo ahora no se si hablais todo el rato del 4 o del 5, pero el 5 si tiene linterna, eh?

El 4 fallaba por muchas cosas, no solo por la linterna. La historia era mala, los graficos eran peores que el 3, la música era practicamente inexistente, ni tan siquiera aparecia Silent Hill, estaba petao de bugs (por ejemplo el que música deje de sonar ocasionalmente o cosas asi) la IA de los enemigos era inexistente (los enemigos se comportaban como estúpidos y hasta se quedaban caminando contra las paredes) existian muy pocas fases y encima se repetian varias veces, esta parte encima era fustrante por que los puzzles que se tenian que resolver más tarde estaban ahi y te despistaban con respecto a los puzzles que debias resolver en ese momento.

Era el peor de la saga, pero ya se sabe que en realidad no era un Silent Hill, si no que despues se quisieron aprovechar del exito.
nada, que estaban buscando la escencia del silent hill.
Soy el único al que visualmente le parece flojito flojito?
Turyx escribió:No, una linterna no hace Silent Hill.

Lo que hace a Silent Hill es ver a una persona que está donde no tiene que estar, pero ha de ir donde no quiere ir.
Alguien que siente algo por otra persona que le impulsa a adentrarse en ese pueblo donde no quiere pasar más de 2 minutos, que tiene que aguantar todas las pesadillas que le ocurren hasta encontrar lo que busca(en los 2 primeros casos el único ser querido que tienen), sobrevivir a ese infierno por un objetivo pese a que no están preparado para ello.


Eso que dices es muy bonito como carta de presentacion, pero se la puedes aplicar a mas de una decena de juegos, la atmosfera UNICA , y la sensacion de abondono, es la clave de Silent Hill, y la primera no se consigue en el 4 NI POR ASOMO!!, pero me parece bien que te guste ehh!! eso no lo crítico, joder si ya es que ni recuerdo si habia "otro lado en el 4" xq me parecio deplorable su ambientacion.
mangafan escribió:Yo ahora no se si hablais todo el rato del 4 o del 5, pero el 5 si tiene linterna, eh?

El 4 fallaba por muchas cosas, no solo por la linterna. La historia era mala, los graficos eran peores que el 3, la música era practicamente inexistente, ni tan siquiera aparecia Silent Hill, estaba petao de bugs (por ejemplo el que música deje de sonar ocasionalmente o cosas asi) la IA de los enemigos era inexistente (los enemigos se comportaban como estúpidos y hasta se quedaban caminando contra las paredes) existian muy pocas fases y encima se repetian varias veces, esta parte encima era fustrante por que los puzzles que se tenian que resolver más tarde estaban ahi y te despistaban con respecto a los puzzles que debias resolver en ese momento.


Era el peor de la saga, pero ya se sabe que en realidad no era un Silent Hill, si no que despues se quisieron aprovechar del exito.



AMEN, y casí no tenía un puñetero final boss. Pa mi el 5 pinta muy bien, y si me parece que gráficamente esté a la altura, y por supuesto hay linterna( ya la vi :Ð ) y oscuridad, por que? xq en konami supongo que no son gilipollas de repetir otra vez el fracaso de la cuarta parte.
TEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAS
Que mal rollo da ese crio [sonrisa]
a las enfermeras en lugar de matarlas dan ganas de palparlas!!!
SPARDA_666 escribió:Que mal rollo da ese crio [sonrisa]


No te preocupes por el niño, lo que ocurré es que tiene mono de Pro Evolution y ya no sabía como ponerse que mira, se ha puesto azul.
Este sera impresionante, seguro.
Buffffffffff!!! esto es SIlent HIll, no el el truñaco del cuarto, algunos monstruos se aprecia que han tomado los de la pelicula como punto de partida en el diseño , aquí veo al menos tres que se parecen mucho, contando las enfermeras.
jolu escribió:TEEEEEEEEEEEEEEEEEETAAAAAAAAAAAAS

Imagen
No te preocupes por el niño, lo que ocurré es que tiene mono de Pro Evolution y ya no sabía como ponerse que mira, se ha puesto azul.

Lo que pasa que está caducao, como los yogures.
Bostonboss escribió:Soy el único al que visualmente le parece flojito flojito?


No eres el unico! vaya horror de efecto sepia que tienen las imagenes,despues segun los trailers que he visto los movimientos son pesimos, las texturas no se si son malas a conciencia o son asi de cutres para dar ese tono de que todo esta sucio. Por dios! que se dejen de ensuciar las imagenes y se pongan en serio con los escenarios como por ejemplo en la Maravillosa peli Silent hill! Un saludo!

Imagen
PoPsMaster escribió:




Imagen

Que es eso de tu firma, le esta dando un pico a la criatura???
[qmparto]
A esto le yamo yo una gran obra de arte! gran juegazo cuantas ganas de k salga ya...solo ver esas imagenes y trailers me emocionan!
Muchas gracias Blade, tu siempre tan atento ^^

La primera es de sobra conocida, pero esta se ve mucho mejor, segunda es genial.
Añadi nueva información, no es mucho pero es lo que hay.

PD: Donde esta Blade? hace la ostia que no lo veo en el foro.
mangafan escribió:Añadi nueva información, no es mucho pero es lo que hay.

PD: Donde esta Blade? hace la ostia que no lo veo en el foro.

Lo expulsaron de la web...
Por estar molestando al personal,luego se empezo a "reformar" hasta que se hizo un clon para entrar en un foro en el que estaba baneado , le pillaron y a la puta calle! como diria Antunez.
Buf, la verdad es que Silent Hill no se puede expresar por imágenes...

Nada como vivir el momento :)

Va a ser un juegazo del quince, este cae fijo.
Lion_omega escribió:Por estar molestando al personal,luego se empezo a "reformar" hasta que se hizo un clon para entrar en un foro en el que estaba baneado , le pillaron y a la puta calle! como diria Antunez.



Hahaha, pobrecillo, es temporal o para siempre? espero que vuelva, el foro es bastante mas aburrido sin el.
Hay un nuevo video, lo nuevo es el principio y la tercera parte del video, la segunda parte y la cuarta son imagenes ya vistas.
Pero bueno, se ve el pueblo con niebla de día y de noche, y bueno no sé, a mí me mola mucho como va quedando.


video

Parece que Alex se mueve como los juegos en primera persona, o el max payne por ejemplo, que con una palanca lo mueves adelante, atrás y hacia los lados, y con la otra giras a los lados y miras arriba y abajo siempre siguiéndote la cámara al mover esa palanca.

Saludos :)
Además de ese nuevo vídeo también han salido nuevos scans [sonrisa]



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bufff a mi me encanta el puto juego [buenazo]
Miniviciao@

Ya somos dos!!!
Que vuelvan los niños de la escuela del 1, esos bichos no dan miedo :(
goA_ escribió:Que vuelvan los niños de la escuela del 1, esos bichos no dan miedo :(
A ver si dices lo mismo cuando lo juegues en una habitacion con las luces apagadas [poraki]
[beer]

PD: La cámara del ultimo video se me hace un tanto...rara
cuando sale?a la venta?
Espero que el personaje principal tenga la carga dramática necesaria para que la inmersión en el juego sea completa. Silent Hill va más allá de gráficos, investigación y terror, la saga se ha caracterizado siempre por tener un guión inteligente y trabajados personajes dotados de vida, espero que esta nueva entrega no decepcione.

Offtopic:
Haley_JO_fan escribió:...


Hace mucho mucho que estuvimos hablando de la saga, veo que tu fidelidad a Silent Hill sigue intacta.

Un saludo Haley_JO_fan.
Hombre, es el mismo equipo de Silent Hill Origins, eso me da mala espina por que aunque el juego tenia cualidades, se quedo como a medias, da la sensación de que lo acabaron corriendo y esta plagado de bugs, y bueno, el personaje principal no es nada carismatico y su historia medio sobra en el juego mientras que el resto ya lo conociamos. No se, espero que se lo curren mas, aunque si es cierto que mantuvieron muy bien el espiritu del juego, al menos mucho más que el 4. Solo espero que:

1- No vuelvan a repetir el tema de las armas destructibles y objetos arrojadizos o de un solo uso, le hace perder encanto al conseguir armas potentes o especiales en el juego.

2- No repitan lo de pulsar botones en un orden para librarte de los enganches, me parece que no va con el estilo del juego y le hace romper un poco el ritmo (aunque puede que algunos no esten deacuerdo, es que a las horas que juego yo a veces no estoy para pensar donde estan los botones y me desquicia un poco) por no hablar del "bug" que hace que los bichos puedan engancharte incluso de espaldas.

3- Que lo revisen un poco mejor antes de lanzarlo, parece que esta generación es la generación de los juegos mal acabados.

Ahora pongo el video en el hilo principal, pero los scans no, pienso que se estan saturando un poco con tanta imágen. Quizás luego los ponga como links.

PD: El parpadeo ese raro que hace el cielo cuando se acerca el prota a la casa al principio del todo, ¿es el video o del propio juego?
Balflear está baneado por "Clonador"
mangafan escribió:Hombre, es el mismo equipo de Silent Hill Origins, eso me da mala espina por que aunque el juego tenia cualidades, se quedo como a medias, da la sensación de que lo acabaron corriendo y esta plagado de bugs, y bueno, el personaje principal no es nada carismatico y su historia medio sobra en el juego mientras que el resto ya lo conociamos. No se, espero que se lo curren mas, aunque si es cierto que mantuvieron muy bien el espiritu del juego, al menos mucho más que el 4. Solo espero que:

1- No vuelvan a repetir el tema de las armas destructibles y objetos arrojadizos o de un solo uso, le hace perder encanto al conseguir armas potentes o especiales en el juego.

2- No repitan lo de pulsar botones en un orden para librarte de los enganches, me parece que no va con el estilo del juego y le hace romper un poco el ritmo (aunque puede que algunos no esten deacuerdo, es que a las horas que juego yo a veces no estoy para pensar donde estan los botones y me desquicia un poco) por no hablar del "bug" que hace que los bichos puedan engancharte incluso de espaldas.

3- Que lo revisen un poco mejor antes de lanzarlo, parece que esta generación es la generación de los juegos mal acabados.

Ahora pongo el video en el hilo principal, pero los scans no, pienso que se estan saturando un poco con tanta imágen. Quizás luego los ponga como links.

PD: El parpadeo ese raro que hace el cielo cuando se acerca el prota a la casa al principio del todo, ¿es el video o del propio juego?

No es el mismo equipo que SH origins :P
Do2g escribió:Hace mucho mucho que estuvimos hablando de la saga, veo que tu fidelidad a Silent Hill sigue intacta.

Un saludo Haley_JO_fan.


Waaaaahhhh Silent Hill Forever!!!!!!!!!
Pues sí, sigo siendo fanático del juego, y así seguiré siéndolo.
A ver si algún día volvemos a hablar tío.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos :)
Qué guapo está quedando el juego, no había visto hasta ahora ningún vídeo mostrando exteriores, les está quedando genial! [buenazo]
Joder con las enfermeras, si ahora en vez de matarlas, dan ganas de pinchartelas [carcajad]
Haley_JO_fan escribió:Waaaaahhhh Silent Hill Forever!!!!!!!!!
Pues sí, sigo siendo fanático del juego, y así seguiré siéndolo.
A ver si algún día volvemos a hablar tío.
Saludos :)


Nos veremos, será en una calle a medio camino entre el hospital y el lago, en un pueblo donde la niebla no deja ver el sol.
Jaja.

Salu2 Haley_JO_fan y gracias por las fotos
Que caña de imágenes... Lo quiero ya...
2645 respuestas
1, 2, 3, 4, 553