[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

Jebi-Motors escribió:en el anterior shift habian reglajes y en este hay telemetria en tiempo real, asi que por ese lado no me preocupo mucho, la verdad es que es jodidamente complicado conducir de noche en una zona donde no hay nada de luz y para colmo a velocidades bastante elevadas, saberte el circuito es un factor crucial y creo que lo han clavado en ese aspecto. pufff solo espero el online dios

Jebi, siento decirte que el online solamente dejara de ser askeroso, si te apuntas a algun torneo, como pasa con forza, gran turismo, formula 1, etc....si juegas igualadas, 99 de cada 100 veras como juegan contigo a los coches de choque, aprovechan tu carroceria para frenar en las curvas, etc... Una pena, pero eso no va a cambiar!
blademan76 escribió:
Jebi-Motors escribió:en el anterior shift habian reglajes y en este hay telemetria en tiempo real, asi que por ese lado no me preocupo mucho, la verdad es que es jodidamente complicado conducir de noche en una zona donde no hay nada de luz y para colmo a velocidades bastante elevadas, saberte el circuito es un factor crucial y creo que lo han clavado en ese aspecto. pufff solo espero el online dios

Jebi, siento decirte que el online solamente dejara de ser askeroso, si te apuntas a algun torneo, como pasa con forza, gran turismo, formula 1, etc....si juegas igualadas, 99 de cada 100 veras como juegan contigo a los coches de choque, aprovechan tu carroceria para frenar en las curvas, etc... Una pena, pero eso no va a cambiar!


ya , eso no va a cambiar es inebitable en cualquier juego de coches a noser que pongan algun sistema que cuando te choques te reste puntos y solo puedas jugar con gente que tenga un nivel de puntos parecido al tuyo por ejemplo, pero con que vaya fino para jugar con los colegas me parece suficiente y que el lag o caidas constantes no sea un problema, ademas tiene de añadido el autolog ese que lleva ya el hot pursuit que está bastante curioso

estoy planteandome arriesgarme y resevarlo
blademan76 escribió:De poco vale el "realismo" grafico, si luego no se puede reglar medianamente el coche. Vamos, algo basico, no se, presion de neumaticos, grado de inclinacion, relacion de marchas, aerodinamica.... De eso, se sabe algo?

Se supone que en esta segunda entrega se podrá reglar lo que comentas y otras más, como ya se podía hacer en el primero.

Más videos. El tío este se está poniendo las botas. XD Lo que le pide la gente lo publica. Tendré que pedirle tema de reglajes.

Carrera en el Circuit de Catalunya con Lamborghini. Ha escogido para jugar una variante diferente al trazado de GP que ya conocemos. Se supone que el circuito completo se podrá jugar también. Noto que hay más arbolado y más verde, creo. No es la helmet cam. Es la cámara cockpit clásica:

http://www.youtube.com/watch?v=I2MNzo3zj3s


Carrera en Road America con el Porsche 911 (720p) . Esta sí es la cámara casco:

http://www.youtube.com/watch?v=8ul6hJVTuuc
la helmet cam es una pasada!!!
denis74 escribió:Más videos. El tío este se está poniendo las botas. XD Lo que le pide la gente lo publica. Tendré que pedirle tema de reglajes.

Carrera en el Circuit de Catalunya con Lamborghini. Ha escogido para jugar una variante diferente al trazado de GP que ya conocemos. Se supone que el circuito completo se podrá jugar también. Noto que hay más arbolado y más verde, creo. No es la helmet cam. Es la cámara cockpit clásica:

http://www.youtube.com/watch?v=I2MNzo3zj3s


Si os fijáis en el minuto 1.41 del vídeo, algo sale de la rueda del coche verde y segundos más tarde cae en el parabrisas del tío del vídeo [carcajad]
Que curioso esos detalles ;)

Buenos vídeos Denis [oki]
Apenas hay diferencia entre las ambas...
¿En el primer vídeo juega con pad? Al ver que gira la vista me he acordado si van a incluir esta opción en el volante...
Si denis, a ver si puede hacer un video de los reglajes... A ver si este juego termina enganchando mas que el formul 1, que al final madre mia que fiasco...
Ojalá. ahora se lo digo por twitter, blademan76

roberto28live El video del Circuit de Catalunya está hecho por otra persona diferente a la serie de videos. Yo creo que juega con pad por los toques que le va pegando mientras gira. Ya ha dicho que no es modo élite.

Una cosa. El modo élite solo está presente en el primer video del Pagani en Nordschleife. Ver página anterior. Entiendo que hay modo normal de físicas y modo élite de físicas, y que en los dos se les pueda activar/desactivar ayudas Estoy un poco confuso al respecto. Tendré que seguir investigando.

Ya ves, con tanto video tengo trabajo para pasar a la primera página,jejeje!!

Muy buena la captura scifo, muy bueno eso que que salta del coche y va a parar al parabrisas,jajaja!! Parece un moscardón recien reventado [carcajad]
Yo no tengo tan claro que la camara del casco sea practica, osea, es muy vistosa y aparentemente te da mas vision de la carretera y demás, pero al echarse hacia delante me da la sensacion que va a ser mas complicado calcular distancias y tal, no se que os parece... La verdad es que si llegaran a sacar un juego tan vistoso como este, con una simulacion parecida a Race Pro, por ejemplo, podría salir un grandisimo competidor a Forza...
blademan76 escribió:Yo no tengo tan claro que la camara del casco sea practica, osea, es muy vistosa y aparentemente te da mas vision de la carretera y demás, pero al echarse hacia delante me da la sensacion que va a ser mas complicado calcular distancias y tal, no se que os parece... La verdad es que si llegaran a sacar un juego tan vistoso como este, con una simulacion parecida a Race Pro, por ejemplo, podría salir un grandisimo competidor a Forza...


y ya no te digo si hacen un forza con la cantidad de coches que tiene y personalizacion con los graficos a la altura de shift 2 pero a 60fps y con las sensaciones que da la vista de cabina este juego o el race pro, seria un no parar de jugar jaja

bueno a ver como queda finalmente este shift 2, ya va quedando poquito
Jebi-Motors escribió:
blademan76 escribió:Yo no tengo tan claro que la camara del casco sea practica, osea, es muy vistosa y aparentemente te da mas vision de la carretera y demás, pero al echarse hacia delante me da la sensacion que va a ser mas complicado calcular distancias y tal, no se que os parece... La verdad es que si llegaran a sacar un juego tan vistoso como este, con una simulacion parecida a Race Pro, por ejemplo, podría salir un grandisimo competidor a Forza...


y ya no te digo si hacen un forza con la cantidad de coches que tiene y personalizacion con los graficos a la altura de shift 2 pero a 60fps y con las sensaciones que da la vista de cabina este juego o el race pro, seria un no parar de jugar jaja

bueno a ver como queda finalmente este shift 2, ya va quedando poquito


Pues a mi la verdad es que no me importa cuantos carros traiga en juego ya que en su mayoria (yo por lo menos) solo uso el 50% o hasta menos de los carros totales; por ejemplo en FM3 solo use los que nos iban desbloqueando, yo prefiero que ese espacio en vez de atascarlo de carros le metan a las gráficas, aspectos climatologicos, etc.
Más videos. Éstos y los de ayer están en la primera página. Así que no hace falta que los busqueis. Una cosa que me llama la atención es el diferente sonido de cada coche. Lo suave que suena el Rádical. Y el circuito de Londres. Muy guapo. Lo bien que se ven [plas] :


MCLAREN F1 - SHANGAI GP NOCHE - VOLANTE (720p)

Imagen


LAMBORGHINI GALLARDO LP560-4 - MONZA - VOLANTE (720p)

Imagen


RADICAL SR3 RS - SILVERSTONE - CAMARA CASCO - VOLANTE (720p)

Imagen


KOENISEGG CCX - LONDRES - VOLANTE (720p)

Imagen
me encanta.. realmente buenisimo.. , lo unico que espero es que tenga algo estilo paint shop del nascar...o alhuna forma de personalizar tu choche a nivel visual.., eso hace al forza algo mas que un juego de coches.. no lo se.. como dijeron mas atras si le agregaran eso.. pufff seria un duro competidor para forza...

un saludo!
A mí también me gusta lo que estoy viendo. Es una segunda parte en toda regla. Ideal para los que disfrutaron el primero y, quizá, si el nuevo "parche" del control es bueno pueda atraer a más gente.

Buen hud, buen sonido, buenos circuitos, buena I.A., buen número de coches en pantalla; presumiblemente buen y divertido modo carrera; competitividad, follón, gráficos. En fin, que para mí cumple. El 1 ya digo que es el que más me ha gustado en esta generación junto a Race Pro. Lo único que lamento es que no haya desgaste de neumáticos o combustible teniendo ya un ciclo de día y noche. Adiós tandas de "24" horas.
NUEVO TRAILER OFICIAL - AUTOLOG

http://www.youtube.com/watch?v=5Qe-vAtrZHk&hd=1

Se puede ver a los 46 segundos el menú de ajustes de puesta a punto del coche.
Denis para ya que mwe va a dar algo [sonrisa]
Hay cosas que me están gustando en este juego.
Lo del nivel de detalle gráfico empieza a ser una cosa espectacular. Para gente como yo que tenemos ya unos años, y acostumbrados a jugar a consolas tipo Amstrad CPC 464, uno ve estos gráficos y en ocasiones llega a dar un poco de miedo...

Sin embargo, y como siempre me pasa, sigo viendo algo raro en el control del coche, me parece a mi que hay demasiado sobreviraje en todos los coches que he visto, si os dais cuenta se produce en casi todo tipo de curvas, tanto como rápidas como lentas, veo demasiado "drift" en el modo de conducir los coches. Este juego lo alquilaré seguramente un sábado para estar dándole un par de días y ver el control y la IA (a ver si deja de ser tan agresiva, al menos en estos videos parece que sí, no se qué nivel de dificultad es).

Creo que por primera vez voy a entrega una serie de juego en el GAME para abaratar los costes de éste, y sintiéndolo mucho creo que voy a entregar el F1-2010 (y mira que me da pena con el hype que tuve con ese juego) ya que ha sido un juego que conforme lo voy poniendo cada vez me va gustando menos su control...y tambien entregaré el Dirt1 (no juego nunca) y el Assassin Creed 1. Sé que me van a dar una mierda pero para tenerlos en la estantería generando polvo, mejor entregarlos...

PD:los 2 ultimos videos de Denis salen como videos privados
denis74 escribió:Más videos. Éstos y los de ayer están en la primera página. Así que no hace falta que los busqueis. Una cosa que me llama la atención es el diferente sonido de cada coche. Lo suave que suena el Rádical. Y el circuito de Londres. Muy guapo. Lo bien que se ven [plas] :


MCLAREN F1 - SHANGAI GP NOCHE - VOLANTE (720p)

Imagen


LAMBORGHINI GALLARDO LP560-4 - MONZA - VOLANTE (720p)

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RADICAL SR3 RS - SILVERSTONE - CAMARA CASCO - VOLANTE (720p)

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KOENISEGG CCX - LONDRES - VOLANTE (720p)

Imagen



Denis pone video privado y no me deja verlos :-?
no puedo ver los videos estan en privados
Denis todos los videos puestos entre ayer y hoy los han puesto privados,aqui os dejo videos no privados,a ver que os parecen

http://www.youtube.com/watch?v=CvZPtz-6XbE

http://www.youtube.com/watch?v=YhFTDiAdl_A

Aqui un video de noche
http://www.youtube.com/watch?v=ia7B_b40yjU

Aqui un video de como se tunea el coche
http://www.youtube.com/watch?v=kYFJxquSnVk
Por los vídeos pinta realmente bien,ya tengo ganas de probarlo.
Todo se ve bien, pero no me quedo muy tranquilo.... a ver si cuando salga que comenta la gente, porque si en TDU2 no puedo recuperar mi partida corrupta (Que son 45 horas de juego....) puede ser que lo venda y me compre Shift 2.

¿De duración es algo cercana a la de Forza 3?
jose juan escribió:Denis todos los videos puestos entre ayer y hoy los han puesto privados,aqui os dejo videos no privados,a ver que os parecen

http://www.youtube.com/watch?v=CvZPtz-6XbE

http://www.youtube.com/watch?v=YhFTDiAdl_A

Aqui un video de noche
http://www.youtube.com/watch?v=ia7B_b40yjU

Aqui un video de como se tunea el coche
http://www.youtube.com/watch?v=kYFJxquSnVk



Gracias Jose [oki]
denis hay alguna posibilidad de recuperer esos videos que ponen privado?????????

me quedao con unas ganas de verlos [babas] .

un saludo crack.
que putada, pues esta mañana me he currado la pagina principal para añadirlos. arggggh.. Tengo algunos de ayer. Los de hoy no pero es que esos de hoy estaban bastante bien. Ya veis las capturas como están. Tengo algunos que son los siguientes y si los subo puedo hacerlo cambiando el nombre:

-pagani huayra, modo elite sin ayudas nordchleiffe
-la repetición del anterior
-Pintar coche y demás
-Mejorar un coche.
-Mercedes sls amg repeticion autodromo Dubay
Se había puesto este vídeo?
http://www.youtube.com/watch?v=Q1ESRDET4-4

Cada vez le tengo más ganas a este juego,no sabía que tenía tantos coches en pantalla,en el online son 8 como mucho no?
estoy intentando pillar varios de esos videos aunque los cuatro últimos esta chungo cazarlos.

Son 12 online Cid:Highwind y merci por el video.

En offline creo que son 16 el mínimo pero no se si hay carreras que superen ese número de vehículos
yo lo que estoy viendo me esta gustando bastante la camara esta nueva del casco me parece una pasada, el efecto que hace al enfocar el interior de una curva me parece bastante real
duncan_idaho escribió:Galeria de fotos y FAQ en speedhunters
http://speedhunters.com/archive/2011/03 ... tions.aspx

Gracias duncan_idaho [oki] Interesantes las cuestiones (me voy a tener que poner a traducir) XD .
En ese FAQ se confirma que hay desgaste de neumáticos

A couple questions though: how realistic is tire wear? Do different pressures and compounds impact tire life.

A good question Rook. I went to SMS' physics guru Doug Arnao to get the answer here. He said:

Tire wear (along with heat) is modeled and is pretty realistic. Safe to say you'll know you've abused your tyres. For pressures, they affect the tyre spring rate, and the across the tread heating, so ultimately will affect life of the tire.


Un par de cuestiones: como de realista es el desgaste de neumáticos? Diferentes presiones y compuestos impactan en la vida del neumático?

Fui al guro de físicas de SMS Doug Arnao para daros las respuestas aquí. Él dijo:

El desgaste del neumático (junto con el calor) está modelado y es bastante realista. Es seguro decir que habrás abusado de tus neumáticos. Para presiones, afectan al grado de rigidez del neumático, y en el calentamiento de la banda de rodadura, por lo que en última instancia, afectan la vida útil del neumático.



=============================
Venga el de Shaghai de noche lo he encontrado.

MCLAREN F1 - SHANGAI GP NOCHE - VOLANTE (720p)

Imagen


Este usuario tiene más videos de Shift 2 esos videos que estaban en privado:
http://www.youtube.com/user/cedricludov ... wknFbcVlxc

Aqui también hay más:
http://www.youtube.com/user/nfsitalia#p/u
Si necesitas ayuda con la traducción dimelo y mañana le puedo echar un vistazo.
Por cierto, ahí hay una foto muy buena de la deformación de los neumáticos.
Pues una ayudita no viene nada mal. Gracias :)

He estado mirándome un poco por encima el faq y las fotos ni me he fijado. Voy a mirar la foto esa del neumático deformado. Habrá algún pack con alguna/s pista/s nueva/s o con algún modo de juego nuevo o coches clásicos.
También está el listado de los volantes soportados para Xbox360, Play 3 y PC

Y otras muchas respuestas de preguntas hechas por gente.
la 5 foto, la del Caterham 7 azul
ESte juego, si no la cagan en el ultimo momento o quieren sacarlo antes de tiempo, puede ser muy grande! Si les dejan terminarlo, testearlo y pulirlo, y no tienen problemas lo será. Esperemos que con las prisas de adelantarse a forza y otras lanzamientos, no lo dejen a medias, seria una pena. GRande Denis, pedazo de hilo ,nos veremos en la pista!
la verdad esque pinta brutal el juego [looco] , denis a ver si me contestas estas preguentas:

1:se podra correr de noche en todos los circuitos o solo en algunos predeterminados?

2:esta confirmado que el juego tendra servidores dedicados?

muchas gracias y que ganas tengo de seguir viendo videos ...
Gracias blademan76, esperemos que el juego nos de mucho tiempo de diversión. Sobretodo que el control tenga una clara mejoría. Gráficamente es superior al primero por lo que se pueden ver en los videos. Buen lavado de cara le han hecho. Como siempre a esperar que tal va el juego. La cámara esa del casco le da un toque de realismo. Me gusta la forma esa de girar la vista cuando se va a tomar una curva. Como lo haría yo XD
Ya veremos en unos días los gameplays de teamVVV con volante, seguro.

fikipro Me parece que se puede escoger la noche en cualquier circuito. !! Lo de los servidores dedicados no tengo idea. Y bueno en los juegos de coches ya se sabe que hay gente que juega a echar de la calzada a otros, o empotrarse en las curvas con unos cuantos. Lo mejor es jugar con amigos o gente de por aquí o clanes de amantes a la conducción.
Saludos ¿alguien a probado esto?un convertidor para usar el G27 o G25 en la 360...

http://www.discoazul.com/volante-logite ... 0-ps3.html

aunque claro, vale un pastizal
del FAQ de speedhunters:

Ojala esto sea realístico, me refiero a como el realismo de “Live for Speed”, el realismo de GT Legends, ese tipo de realismo, pero simplemente no va a pasar con NFS y no voy a esperanzarme en un plazo corto.
Un comentario interesante… lo que no pareces darte cuenta es que yo era el diseñador y productor de GT Legends y la mayoría del equipo clave de Slighty Mad Studios que han hecho Shift2 Unleashed también crearon GT Legends. Para nosotros, S2U es un enorme salto hacia delante respecto al viejo simulador de carreras de PC.


Fantástico… Ahora bien, ¿este va a ser estilo simulador o tendrá el manejo de estilo arcade?
S2U está firmemente en el estilo de simulación de las físicas. Hemos añadido un conjunto completo de ayudas a la conducción para hacer el juego accesible a los diferentes niveles de habilidad, pero en base de todo ello, nos hemos centrado en la experiencia directa del realismo, sobretodo los sentimientos de peligro, velocidad e intensidad. Debo señalar que se trata de un sentido de inmersión diferente (en mi opinión, superior) que algunos de los motores de simulación más centrados en las matemáticas, pero el nivel de dificultad es similar.


¿Cómo funciona la pintura? ¿Diseños predeterminados o qué?
Cada vehículo tiene un grupo de diseños de carreras preestablecidos junto con un conjunto de colores predefinidos. Además, se puede pintar el coche o partes individuales de la carrocería con una amplia gama de colores y tipos de pintura como brillante, metálico, “candy”, perlados, cromados, mate y Flip (color doble).
También puedes hacer tu propio diseño de carreras. Y SI, los logotipos y capas pueden ser reflejados de una parte del coche a la otra, junto con nuevos controles para determinar el tamaño y la localización. También puedes determinar si las pegatinas / vinilos tienen acabado mate o brillante para efectos de tono sobre tono.


¿Este juego tiene la posibilidad de eliminar ciertas partes de la carrocería, por ejemplo los alerones de serie? Te estoy mirando a ti, S15.
Sabemos que quitar alerones es importante para un estilo de drift adecuado por lo que algunas versiones de los modelos S13 y S14 tienen ya sus alerones quitados. Pero los paquetes aerodinámicos orientados al circuito en su mayor parte se tratan de carga aerodinámica.


Cualquier posibilidad de convertir a 2WD para drift? Solo por curiosidad…
Tenemos cambios de motor en S2U pero no conversión de la planta motriz. Sin embargo, se ha tomado nota debidamente de tu petición


¿Cómo van a ser las carreras de resistencia, si hay alguna?
En el modo de carrera de S2U hay una rama de resistencia donde encontrarás la carrera en Road America, Brno, Mount Panorama, Suzuka, Spa y el famoso Nordschleife. La carrera de resistencia de Spa transcurre de noche, mientras que la de Nordschleife se divide en dos sesiones. La primera sesión es de dia y la segunda sesión, de noche, con las posiciones finales de la primera sesión determinando las posiciones de la parrilla de salida de la segunda sesión.
Están diseñadas para durar unos 45 minutos en un coche como el BMW M3 GT ALMS de Tommy Milner. Con tus amigos en Autolog, resistencia y concentración serán necesarias para establecer tiempos.
Para los eventos online puedes crear carreras de resistencia de 25 vueltas (de 30 a 45 minutos de duración dependiendo en tu elección de coche / circuito).
Para los eventos rápidos puedes incrementarlos hasta las 99 vueltas si tienes el tiempo y las bebidas energéticas necesarias.
Uoooo carreras de 45 minutos online!! [carcajad] Lástima que pocos estaréis dispuestos a jugarlas.
KoX escribió:Saludos ¿alguien a probado esto?un convertidor para usar el G27 o G25 en la 360...

http://www.discoazul.com/volante-logite ... 0-ps3.html

aunque claro, vale un pastizal


Hasta donde yo se el aparato va bien pero...sin force feddback
dormilon ZZZZ escribió:
KoX escribió:Saludos ¿alguien a probado esto?un convertidor para usar el G27 o G25 en la 360...

http://www.discoazul.com/volante-logite ... 0-ps3.html

aunque claro, vale un pastizal


Hasta donde yo se el aparato va bien pero...sin force feddback


ahhh...pues sin FF como que no vale la pena, a no ser que ya tuvieras el G27 o el G25 pq vale casi 80 pavos el cacharro
bueno.. sencillamente este juego por lo que se está viendo está dejando a todos con la boca abierta, el hecho de que haya gente involucrada que tambien lo haya estado en GT Legends lo hace mas atractivo (al menos para quien haya jugado a gt legends) , que por cierto es alucinante, os lo recomiendo.

esperemos que como tantos otros no defraude en el gameplay y podamos hablar de un digno competidor de forza o GT..

un saludo y nos vemos en la pista!
¿Nurburing de noche? Si de Día ya da miedo.... de Noche...
duncan_idaho escribió:del FAQ de speedhunters:

Ojala esto sea realístico, me refiero a como el realismo de “Live for Speed”, el realismo de GT Legends, ese tipo de realismo, pero simplemente no va a pasar con NFS y no voy a esperanzarme en un plazo corto.
Un comentario interesante… lo que no pareces darte cuenta es que yo era el diseñador y productor de GT Legends y la mayoría del equipo clave de Slighty Mad Studios que han hecho Shift2 Unleashed también crearon GT Legends. Para nosotros, S2U es un enorme salto hacia delante respecto al viejo simulador de carreras de PC.


Fantástico… Ahora bien, ¿este va a ser estilo simulador o tendrá el manejo de estilo arcade?
S2U está firmemente en el estilo de simulación de las físicas. Hemos añadido un conjunto completo de ayudas a la conducción para hacer el juego accesible a los diferentes niveles de habilidad, pero en base de todo ello, nos hemos centrado en la experiencia directa del realismo, sobretodo los sentimientos de peligro, velocidad e intensidad. Debo señalar que se trata de un sentido de inmersión diferente (en mi opinión, superior) que algunos de los motores de simulación más centrados en las matemáticas, pero el nivel de dificultad es similar.


¿Cómo funciona la pintura? ¿Diseños predeterminados o qué?
Cada vehículo tiene un grupo de diseños de carreras preestablecidos junto con un conjunto de colores predefinidos. Además, se puede pintar el coche o partes individuales de la carrocería con una amplia gama de colores y tipos de pintura como brillante, metálico, “candy”, perlados, cromados, mate y Flip (color doble).
También puedes hacer tu propio diseño de carreras. Y SI, los logotipos y capas pueden ser reflejados de una parte del coche a la otra, junto con nuevos controles para determinar el tamaño y la localización. También puedes determinar si las pegatinas / vinilos tienen acabado mate o brillante para efectos de tono sobre tono.


¿Este juego tiene la posibilidad de eliminar ciertas partes de la carrocería, por ejemplo los alerones de serie? Te estoy mirando a ti, S15.
Sabemos que quitar alerones es importante para un estilo de drift adecuado por lo que algunas versiones de los modelos S13 y S14 tienen ya sus alerones quitados. Pero los paquetes aerodinámicos orientados al circuito en su mayor parte se tratan de carga aerodinámica.


Cualquier posibilidad de convertir a 2WD para drift? Solo por curiosidad…
Tenemos cambios de motor en S2U pero no conversión de la planta motriz. Sin embargo, se ha tomado nota debidamente de tu petición


¿Cómo van a ser las carreras de resistencia, si hay alguna?
En el modo de carrera de S2U hay una rama de resistencia donde encontrarás la carrera en Road America, Brno, Mount Panorama, Suzuka, Spa y el famoso Nordschleife. La carrera de resistencia de Spa transcurre de noche, mientras que la de Nordschleife se divide en dos sesiones. La primera sesión es de dia y la segunda sesión, de noche, con las posiciones finales de la primera sesión determinando las posiciones de la parrilla de salida de la segunda sesión.
Están diseñadas para durar unos 45 minutos en un coche como el BMW M3 GT ALMS de Tommy Milner. Con tus amigos en Autolog, resistencia y concentración serán necesarias para establecer tiempos.
Para los eventos online puedes crear carreras de resistencia de 25 vueltas (de 30 a 45 minutos de duración dependiendo en tu elección de coche / circuito).
Para los eventos rápidos puedes incrementarlos hasta las 99 vueltas si tienes el tiempo y las bebidas energéticas necesarias.

Merci duncan_idaho. Buen trabajo [oki]

- Quien responde a este FAQ es Rob Chong confundador de un grupo llamado Virtu_LM y que hicieron varios mods incluyendo el prototipo-C para F1CS. Despues ese mod fue lanzado. Él y varios de su equipo fueron los responsables del juego de Simbin de PC: GT Legends.
En el 2006 se unió a EA.

- Es configurable el embrague para utilizarlo también en el pad.

- Volante soportados para Xbox360:

Microsoft Force Feedback Wheel and compatible wheels (eg, Fanatec Porsche 911 Turbo S and similar, Logitech DriveFX, etc).


- Volantes soportados para Ps3:

Nascar Racing Wheel
Logitech Driving Force
Logitech Driving Force EX
Logitech Driving Force Pro
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G27 Racing Wheel – full support for all buttons
Logitech Driving Force GT
Fanatec Porsche 911 Turbo S (and similar models)
Thurstmaster F430 FFB
Thurstmaster RGT FFB Clutch


dormilonZZZZ aquí tienes la configuración del G25:

Imagen
He leído lo siguiente en un artículo un pelín antiguo (20 febrero) que me parece interesante:
The handling in Shift 2 feels very similar to Shift 1. In fact, if you imagine Shift 1’s handling without the feeling of constantly sliding and you are pretty much there (as I said, I raced mostly with the all-assists off Elite handling model). It’s still involving though, and it doesn’t take much for you to lose traction and spin (or half spin like I did most of the time). It actually made me think about how much better Shift 1 would have been, if it had just been for a little bit of tweaking of the handling and how good the underlying physics actual were.

Shift 2’s handling really is much improved from Shift 1’s. I can’t emphasis that enough. I still maintain it’s because of what they took away (the constant sliding), but there have been a few tweaks (to the handling model) in there too, which improve the experience greatly.
............AI was a lot less aggressive than Shift 1.......

Resumo las frases más interesantes:
La conducción de Shift 2 es muy similar a la del Shift 1.... Sin embargo, está mejorada con respecto al 1.... Hay unas cuantas implementaciones (referentes al manejo del coche), que mejoran la experiencia gratamente.....
La IA es mucho menos agresiva que en el 1


FUENTE: http://www.virtualr.net/need-for-speed- ... pressions/

PD: yo sigo viendo que el coche desliza bastante aún (en las curvas rápidas se puede apreciar una "ausencia" de peso del vehículo en sus desplazamientos)

EDITO: traducido al castellano el video de customización / Drift
http://www.youtube.com/watch?v=ZWHHihyrI2M
hoy lo reservo, me tiro a la piscina
Una IA más agresiva?? [mad] [mad] , pero si en el 1 ya era una hija de las cuatro letras!!!!!!
Pf,yo no me atrevo.No me gustaria volver a encontrarme pistas de hielo,probaremos demo si la sacan y sino la "full demo".
Paul Hardcastle escribió:Pf,yo no me atrevo.No me gustaria volver a encontrarme pistas de hielo,probaremos demo si la sacan y sino la "full demo".

Ya han dicho que no abra demo,y yo mirando videos me sigue sin convenzer,sigo viendo culeos y derrapajes irreales como en su 1 parte
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