[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

denis.. me acabo de hacer encima... que lastima que no haya demo... si la conduccion esta mejorada..oufff que juegazo... [sonrisa]
Maravillosa la sensación de pilotaje nocturno en ese vídeo. Interesante.
Pues yo creo q la conducción es la misma que en el 1, esos movimientos del volante y del coche... No los veo realistas, no me transmite la sensación que da cuando ves un video de un simulador.

Saludos
Dutch escribió:Pues yo creo q la conducción es la misma que en el 1, esos movimientos del volante y del coche... No los veo realistas, no me transmite la sensación que da cuando ves un video de un simulador.

Saludos


Si juzgo por los videos opino exactamente igual que tu, mi esperanza es que con el volante en la mano las sensaciones sean distintas
dormilon ZZZZ escribió:
Dutch escribió:Pues yo creo q la conducción es la misma que en el 1, esos movimientos del volante y del coche... No los veo realistas, no me transmite la sensación que da cuando ves un video de un simulador.

Saludos


Si juzgo por los videos opino exactamente igual que tu, mi esperanza es que con el volante en la mano las sensaciones sean distintas


bueno no se hasta que punto puede serlo, si te has subido en un coche de competicion y vas rapido la cabeza se te mueve bastante jaja pero bueno hasta que no lo pruebe no opino jaja
Jebi-Motors escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Dutch escribió:Pues yo creo q la conducción es la misma que en el 1, esos movimientos del volante y del coche... No los veo realistas, no me transmite la sensación que da cuando ves un video de un simulador.

Saludos


Si juzgo por los videos opino exactamente igual que tu, mi esperanza es que con el volante en la mano las sensaciones sean distintas


bueno no se hasta que punto puede serlo, si te has subido en un coche de competicion y vas rapido la cabeza se te mueve bastante jaja pero bueno hasta que no lo pruebe no opino jaja


Jebi, mira el comportamiento del coche en relacion con los movimientos de las manos, hay ocasiones que no corresponde una cosa con la otra y por eso mi temor pero espero que sea una cosa puntual no algo que marque el control del coche
Jebi, no le hagas caso a dormilon.....como se puede tomar en serio a un tio que se compra un juego despues de probar la demo y decir que lo odia [carcajad]

Al final me quedo yo solo jugando al MoH mientras que el resto teneis juegos nuevos....cafrones!!!!
reyptor escribió:Jebi, no le hagas caso a dormilon.....como se puede tomar en serio a un tio que se compra un juego despues de probar la demo y decir que lo odia [carcajad]

Al final me quedo yo solo jugando al MoH mientras que el resto teneis juegos nuevos....cafrones!!!!


Llevo 3 dias jugando a tu juego y no estas traidor [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
reyptor escribió:Jebi, no le hagas caso a dormilon.....como se puede tomar en serio a un tio que se compra un juego despues de probar la demo y decir que lo odia [carcajad]

Al final me quedo yo solo jugando al MoH mientras que el resto teneis juegos nuevos....cafrones!!!!


Llevo 3 dias jugando a tu juego y no estas traidor [sonrisa]


Al MoH? Siempre miro y me apareces como desconectado hace "x" horas, lo miro en el pc...si lo dices en juegos de ps3.....lo mismo....llevo dias que no pongo ninguna, llego tarde del curro, y no he puesto ninguna consola en estos dias....no me apetece jugar solo (no veo a nadie conectado).
reyptor el señor dormilon es el tio NO CONECTADO por excelencia [carcajad]
jaja ya pero eso no es del todo irreal que no se corresponda el movimiento del volante con el del coche, si pierdes la traccion al suelo puedes girar el volante para donde quieras y el coche se movera por la inercia al no tener el control, cual superficie helada jaja. Cierto que el uno tenia un control algo nefasto pero vamos a ver si de los errores aprenden, que eso espero, para que sea un gran juego.

porque luego el caso de forza por ejemplo, los movimientos con mando reflejados en la pantalla estan muuuuuuuuuuuuuuuuy suavizados, tanto que cuando pones la camara del cockpit el volante apenas gira aunque estes cogiendo una orquilla de 180 grados caso que en este shift el piloto incluso gira el volante mas de lo habitual como un coche de verdad, de ahi que se note tan brusco y tan exagerado, no se, vamos a esperar...
Jebi-Motors escribió:jaja ya pero eso no es del todo irreal que no se corresponda el movimiento del volante con el del coche, si pierdes la traccion al suelo puedes girar el volante para donde quieras y el coche se movera por la inercia al no tener el control, cual superficie helada jaja. Cierto que el uno tenia un control algo nefasto pero vamos a ver si de los errores aprenden, que eso espero, para que sea un gran juego.

porque luego el caso de forza por ejemplo, los movimientos con mando reflejados en la pantalla estan muuuuuuuuuuuuuuuuy suavizados, tanto que cuando pones la camara del cockpit el volante apenas gira aunque estes cogiendo una orquilla de 180 grados caso que en este shift el piloto incluso gira el volante mas de lo habitual como un coche de verdad, de ahi que se note tan brusco y tan exagerado, no se, vamos a esperar...



Lo que has comentado de Forza me tranquiliza, lo cierto es que me encantaria que el control fuera bueno por que el juego luce a las mil maravillas

jose juan escribió:reyptor el señor dormilon es el tio NO CONECTADO por excelencia [carcajad]


Discreo [sonrisa] es solo en contadas ocasiones y por fuerza de causa mayor

No le hagas caso, él cuando esta liado con algun logro si que se esconde [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
Jebi-Motors escribió:jaja ya pero eso no es del todo irreal que no se corresponda el movimiento del volante con el del coche, si pierdes la traccion al suelo puedes girar el volante para donde quieras y el coche se movera por la inercia al no tener el control, cual superficie helada jaja. Cierto que el uno tenia un control algo nefasto pero vamos a ver si de los errores aprenden, que eso espero, para que sea un gran juego.

porque luego el caso de forza por ejemplo, los movimientos con mando reflejados en la pantalla estan muuuuuuuuuuuuuuuuy suavizados, tanto que cuando pones la camara del cockpit el volante apenas gira aunque estes cogiendo una orquilla de 180 grados caso que en este shift el piloto incluso gira el volante mas de lo habitual como un coche de verdad, de ahi que se note tan brusco y tan exagerado, no se, vamos a esperar...



Lo que has comentado de Forza me tranquiliza, lo cierto es que me encantaria que el control fuera bueno por que el juego luce a las mil maravillas

jose juan escribió:reyptor el señor dormilon es el tio NO CONECTADO por excelencia [carcajad]


Discreo [sonrisa] es solo en contadas ocasiones y por fuerza de causa mayor

No le hagas caso, él cuando esta liado con algun logro si que se esconde [sonrisa]


Yo este finde estoy de perriñero, entre eso y que estoy en esa epoca en la que no te apetece jugar a nada.......pos me conectare un rato y poco mas.
Hombre reyptor tu por aquí, también. Bienvenido por estos lares o por este hilo quiero decir XD Quizás luego me conecte al MoH. Ahora me voy a poner a organizar la sección circuitos. Verás que pedazo sección me va a quedar con un mosaico!!!

En el juego hay dos clases de vistas desde el cockpit. la vista casco y también la otra vista clásica desde el cockpit como la que hay en otros juegos de conducción. Si los efectos con la cámara de casco no gustan se puede poner la del cockpit que además no tiene el efecto blur.

En ese gameplay nocturno hay que tener en cuenta que juega con pad. Así que se ven esos toques con el volante mientras gira.
Por lo que he leido, la camara del casco es la mas real pero a la vez la mas dificil de dominar....no se como ira la verdad, pero debe de molar sentir todo lo que siente un piloto en aceleraciones, frenadas, curvas, etc.

La verdad que el juego me llama mucho y me gustaria pillarmelo y echarme unas partiditas con vosotros, (en juegos de coches soy mas bien normalito tirando a malo) pero no se si podre.
denis74 escribió:Hombre reyptor tu por aquí, también. Bienvenido por estos lares o por este hilo quiero decir XD Quizás luego me conecte al MoH. Ahora me voy a poner a organizar la sección circuitos. Verás que pedazo sección me va a quedar con un mosaico!!!

En el juego hay dos clases de vistas desde el cockpit. la vista casco y también la otra vista clásica desde el cockpit como la que hay en otros juegos de conducción. Si los efectos con la cámara de casco no gustan se puede poner la del cockpit que además no tiene el efecto blur.

En ese gameplay nocturno hay que tener en cuenta que juega con pad. Así que se ven esos toques con el volante mientras gira.


Coño Denis, ahora entiendo muchas cosas [sonrisa] , no sabia lo de la camara y veia cosas extrañas y me tenia flipando. En principio pondre esa camara, las novedades me encantan, si luego es muy pronunciado el efecto o no me siento comodo ya cambiare

Offtopic;
Luego me conecto que la parienta esta con su augusta madre!!
A mi me ha impresionado bastante las carreras nocturnas, lo alquolare y lo probare. Espero que la version UK este en español xD, por pedir que no falte xDDD
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
el UNO ya es una pasada, me encanta, tengo muchas ilusiones puestas en esta segunda entrega.
Roberdivx escribió:A mi me ha impresionado bastante las carreras nocturnas, lo alquolare y lo probare. Espero que la version UK este en español xD, por pedir que no falte xDDD

El 1 si estaba en español,esperemos que este tambien este
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:A mi me ha impresionado bastante las carreras nocturnas, lo alquolare y lo probare. Espero que la version UK este en español xD, por pedir que no falte xDDD

El 1 si estaba en español,esperemos que este tambien este

El 1 no estaba en español!!!!!!!!!!! no me jodas, que yo lo importe de Uk y era Ingles!!!!!!!!!!!!! el tuyo es Uk y si es castellano???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya me han tangado estos de Zavvi!!!!
ACTUALIZADO EL APARTADO DE LOS CIRCUITOS CON LOS LOGOS DE CADA UNO. SELECCIONANDO EL QUE QUERAIS SE PUEDE VER INFO DE CADA UNO Y TAMBIEN LAS VARIANTES QUE TIENEN.

ESTA INCOMPLETO PUESTO QUE CADA SEMANA SE VAN ACTUALIZANDO EN LA WEB OFICIAL. AL FINAL SE FORMARA UN GRAN MOSAICO CON TODOS LOS CIRCUITOS DEL JUEGO. (lo he ido haciendo uno a uno)
bad73 escribió:
jose juan escribió:
Roberdivx escribió:A mi me ha impresionado bastante las carreras nocturnas, lo alquolare y lo probare. Espero que la version UK este en español xD, por pedir que no falte xDDD

El 1 si estaba en español,esperemos que este tambien este

El 1 no estaba en español!!!!!!!!!!! no me jodas, que yo lo importe de Uk y era Ingles!!!!!!!!!!!!! el tuyo es Uk y si es castellano???? [mamaaaaa] [mamaaaaa] ya me han tangado estos de Zavvi!!!!

Pues coño,te lo digo por que lo jugue version del cielo y estaba en español,y no era la version española,creo recordar que era esa version,pero ya me haces dudar,pero que no era la version española de eso estoy seguro
Te confirmo que la versión Pal/Uk Zavvi no venía en Español...lo acabo de comprobar, he recordado lo de los perfiles del volante y el Pad y me volvi loco para configurarlos en inglés...a ver si este 2 si viene en español, que no está la economía para tanto juego de coches buenos...joer ni tanto ni tan calvo...ó sacan 1 en 2 años ó los sacan todos a la vez.

por cierto, ¿que os está pasando en vuestras firmas? se os han borrado todos los logros.....
bad73 escribió:Te confirmo que la versión Pal/Uk Zavvi no venía en Español...lo acabo de comprobar, he recordado lo de los perfiles del volante y el Pad y me volvi loco para configurarlos en inglés...a ver si este 2 si viene en español, que no está la economía para tanto juego de coches buenos...joer ni tanto ni tan calvo...ó sacan 1 en 2 años ó los sacan todos a la vez.

por cierto, ¿que os está pasando en vuestras firmas? se os han borrado todos los logros.....

Mi firma esta perfecta,yo lo veo todo,no hay nada borrado
denis74 escribió:ACTUALIZADO EL APARTADO DE LOS CIRCUITOS CON LOS LOGOS DE CADA UNO. SELECCIONANDO EL QUE QUERAIS SE PUEDE VER INFO DE CADA UNO Y TAMBIEN LAS VARIANTES QUE TIENEN.

ESTA INCOMPLETO PUESTO QUE CADA SEMANA SE VAN ACTUALIZANDO EN LA WEB OFICIAL. AL FINAL SE FORMARA UN GRAN MOSAICO CON TODOS LOS CIRCUITOS DEL JUEGO. (lo he ido haciendo uno a uno)



Te a quedado cojonudo [oki]
jose juan escribió:
bad73 escribió:Te confirmo que la versión Pal/Uk Zavvi no venía en Español...lo acabo de comprobar, he recordado lo de los perfiles del volante y el Pad y me volvi loco para configurarlos en inglés...a ver si este 2 si viene en español, que no está la economía para tanto juego de coches buenos...joer ni tanto ni tan calvo...ó sacan 1 en 2 años ó los sacan todos a la vez.

por cierto, ¿que os está pasando en vuestras firmas? se os han borrado todos los logros.....

Mi firma esta perfecta,yo lo veo todo,no hay nada borrado


la tuya si, pero la de jebi motor ó la de dutch estan vacias....y la de muchos más :-?
bad73 escribió:
jose juan escribió:
bad73 escribió:Te confirmo que la versión Pal/Uk Zavvi no venía en Español...lo acabo de comprobar, he recordado lo de los perfiles del volante y el Pad y me volvi loco para configurarlos en inglés...a ver si este 2 si viene en español, que no está la economía para tanto juego de coches buenos...joer ni tanto ni tan calvo...ó sacan 1 en 2 años ó los sacan todos a la vez.

por cierto, ¿que os está pasando en vuestras firmas? se os han borrado todos los logros.....

Mi firma esta perfecta,yo lo veo todo,no hay nada borrado


la tuya si, pero la de jebi motor ó la de dutch estan vacias....y la de muchos más :-?

Aqui la explicacion
y dejemos el offftopic [ginyo]
hilo_mygamercard-a-chapado-sus-puertas-una-putada_1579677
He traducido una entrevista en el diario The Guardian a Andy Tudor, Jefe Diseñador de Shift 2 Unleashed. En el enlace de abajo hay un video con la entrevista:


Como jefe diseñador de Shift 2 Unleashed, Andy Tudor está cerca de acabar la segunda iteración de la franquicia de simulación de Electronic Arts. Tudor revela la complejidad de crear carreras ultra-realistas, y argumentó apasionadamenete acerca de como el realismo matemático en juegos se cae a menos que se complemente con compromiso emocional.


¿A qué nivel de detalle tienes que ir para hacer un juego realista de carreras moderno?

Partiendo de cero, con los coches en el juego, recibimos los datos CAD (diseño 3D) de los fabricantes. Tenemos grandes relaciones con los ellos, y quieren estar en nuestro juego. Por supuesto, queremos como mucho mostrar estos increibles coches para la mayoría de nosotros que que no podemos permitirnos el lujo de comprar. Ellos nos dan todos sus activos y cuando miras en esos increibles coches hay destreza humana en la parte técnica de las cosas - como de rápidos van, su aceleración y así sucdesivamente. Así que la destreza humana que ellos ponen en los coches reales, nosotros tratamos de recrear lo más exactamente posible en 3D también. Y lo mismo con los circuitos. Tratamos de recibir muchos circuitos como sea posible y que sean matemáticamente correctos porque también tenemos gente fuera para que puedan conducir en los propios circuitos. Porque lo que es correcto en un mapa de google Earth no necesariamente te dará la misma sensación que si condujeses en él.


¿Cuales son tus coches y circuitos favoritos?

En Shift 2, tenemos gran variedad que la gente quiere. Es como si me preguntas cual es mi juego favorito. No sería capaz de responder eso porque me gusta uno de cada género, de modo que cuando se trata de coches favoritos a mi personalmente me gustan los muscle cars pero otros lo odian. El nuevo Pagani que anunciamos, es absolutamente impresionante pero también hay mucha gente que le gusta los viejos coches.


¿Teneis circuitos como Nurburgring Nordschleife en Shift 2?

Absolutamente: Tenemos 50 lugares únicos ahora en el juego, incluido el Nordschleife y el Nurburgring GP. Hemos incluido el circuito de Bathurst. Una vez más hablando de variedad, Bathurst es algo que realmente quería en el juego. Está en Australia en un épico acotencimiento anual que se extiende a lo largo de una vista increible que no podrías ver en uno más pequeño como Hockenheim. Creo que Bathurst es uno de mis favoritos, así como el nuevo circuito de Shanghai.


En términos técnicos, ¿que tiene Shift2 que otros juegos de carreras no tengan?

El género de simulación, en realidad, es sólo un juego de números por el momento; todo es sobre "Tenemos el mejor motor de físicas, y vamos a añadir 1000 coches, etc..." Es una experiencia muy seca. Queremos añadir la función social Autolog, por ejemplo: que permite competir con tus amigos, incluso si no están online ahora mismo. Pero teniendo esa cosa donde puedo ver todas sus vueltas y pasar media hora o una hora par batir su mejor tiempo. Nosotros estamos continuando siendo pioneros en otras áreas. Muchas juegos tiene carreras nocturnas, por ejemplo, pero nadie las tiene como nosotros, poruqe juegos anteriores lo han hecho siempre con normalidad, sólo con la iluminación más oscura. No hay allí un nuevo gameplay. Lo que hacemos es quitar todas las luces y ahora solo tienes las luces del coche para guiarte en un lugar oscuro. Eso está basado en el feedback que nos han dado los pilotos reales: ellos decían: "tenemos esas luces de alto alcance pero no tan potentes como para que podamos ver la siguiente curva".


¿Está shift 2 terminado?

Estamos cerca de terminar . Solo estamos añadiendo el último 5% de cera asegurando que las cosas sean estables y que todo sea tan bueno como se pueda. Será lanzado el 1 de Abril.


¿Adonde pueden llegar los juegos de simulación en el futuro? ¿que hay más allá del realismo completo?

Una cosa es que los gráficos serán siempre mejor y mejor: los coches lucirán más suaves, las pistas tendrán más espectadores y detalles, cada brizna de hierba será modelada y todo eso. Donde podemos sentir adonde ir es añadiendo sensaciones reales que puedas recibir cuando estás conduciendo: la respuesta emocional, las fuerzas G. Cuando estás en casa, en el sofá con un gamepad, es un paso atrás respecto al volante. Creemos que en lugar de ser solo una simulación matemática tenemos que ser una simulación emocional de lo que está pasando. Así con la cámara de casco, por ejemplo, la física de la pista se transfiere a los neumáticos y que se ha transferido a la suspensión, que va a tu cuerpo, que va a tu cabeza y ahí es donde la cámara de casco entra en juego. Tu cabeza simula las cosas que en realidad no se pueden sentir con un gamepad en tus manos.


¿que puedes decir acerca de los pilotos de carreras a los que consultais?

Estoy seguro de muchos juegos que dien que tienen feedback de pilotos, pero en el caso de Shift 2 tenemos un equipo de carreras, el Equipo Need fo Speed. Están ahí, ganarón la carrera de 24 horas de Dubai, corriendo con el BMW Z4 GT3. Y otro equipo ganó el campeonato de Formula Drift. Estos chicos son ganadores, los mejores en su campo y ellos están pilotando bajo la bandera del equipo Need for Speed. Ellos nos han dado feedbak en como se siente los coches, como los manejan, como deben estar los ángulos de las luces, y como de potentes deben ser, lo difícil que debe ser el freno de mano, que ángulo debe tener la cabeza en una curva. Este tipo de comentarios no tiene precedentes.



Me tiene intrigado cuando dice que hay 50 circuitos cuando en su web cuento 35. ¿Tienen sorpresa reservada con más circuitos de la cuenta? :-?

http://www.guardian.co.uk/technology/ga ... andy-tudor
jaja más hype XD

Gracias Denis ;)
Metzly DB está baneado por "clon para saltarse baneo"
el unico me sigue pareciendo un juegazo y la mejor cabina de la historia, una pena que no vayan a poner demo
Que ganas de este juegazo
Pues ya tan solo queda un mes. como pasa el tiempo!!!!

El diario americano USA Today ha probado el juego. De lo que dice me quedo con:

Correr en Shift 2 se siente realmente bien. Se inclina mucho más hacia la experiencia simulada, así que mucho de las más agresivas triquiñuelas que funcionaban en el primer Shift podrían costar al jugador una carrera. Incluso los daños sufridos por un coche parecen y suenan auténticos. Despues de un accidente particularmente desagradable contra la pared, podía escuhar como el parachoques trasero lo arrastraba por la pista hasta el final (de la carrera).

http://content.usatoday.com/communities ... nleashed/1



Acompaño este pequeño video grabado en la feria de San Francisco. Se pueden ver varios juegos y también Shift 2. Con un coche dañado y diversas vistas desde el cockpit de algún coche. Adelantad al minuto 4.30.

http://www.youtube.com/watch?v=u6HcvyIxkic
denis74 escribió:Pues ya tan solo queda un mes. como pasa el tiempo!!!!

El diario americano USA Today ha probado el juego. De lo que dice me quedo con:

Correr en Shift 2 se siente realmente bien. Se inclina mucho más hacia la experiencia simulada, así que mucho de las más agresivas triquiñuelas que funcionaban en el primer Shift podrían costar al jugador una carrera. Incluso los daños sufridos por un coche parecen y suenan auténticos. Despues de un accidente particularmente desagradable contra la pared, podía escuhar como el parachoques trasero lo arrastraba por la pista hasta el final (de la carrera).


Eso es un piropo....lo demas es tonteria.
Ahí está ese Leon Cupra en acción:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No puedo ver las imagenes :-?
dormilon ZZZZ escribió:No puedo ver las imagenes :-?


Ya somos dos, no se ve ni una [+risas]
kolombo escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No puedo ver las imagenes :-?


Ya somos dos, no se ve ni una [+risas]


Es raro Denis nunca falla
Qué horror de reportero, pero mira, ha estado bien ver tantas cosas en ese vídeo. Shift 2 luce de maravilla, por cierto.
Después de la decepción que supuso el primero para mí, aún con lo poco que he visto de gameplay de Shift 2, me voy a arriesgar a comparamelo de salida sin demo ni nada. No sé, me da buen rollo lo que he visto, sobretodo, desde el cockpit parace que la sensación de derrape continuo se ha solventado y ahora resulta hasta normal o casi, para un subviraje por entar a velocidad inadecuada en curva.

Es en este video de ign, que supongo estará ya posteado:

http://uk.ign.com/videos/2011/02/24/shi ... ay-track-1

Así que me voy a arriesgar porque me gusta demasiado el concepto de juego.
No e seguido el hilo, pero ami lo que mas me interesa saber de este juego es si, al final tendrá el modo ese de simulación que no incluyeron en el 1. Se sabe algo de si lo va incluir? Hace tiempo leí que si, pero como en el 1 decían lo mismo...
Bueno,,debemos saber del modo Elite cuando alguien lo pruebe. Estar sí que está presente en Shift 2 Unleashed.
Y otro que comenta que ya no hay el deslizamiento constante que tenían los coches del primer shift. Estoy intrigado con el manejor.
Las imágenes de antes no se porque pero ahora no se ven. Las había arreglado y se veían pero ahora veo que nose vuelven a ver. Se niegan a salir. Alguna vez tenía que fallar XD

Espero que éstas se vean:

Túnel de Mónaco
Imagen

Silverstone
Imagen

Donnington
Imagen

Shift 2 y Seat Leon Cupra
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las tres últimas fotos no las he podido encontrar a más resolución. Sobretodo la del cockpit.
Una preguntita, que versión tenemos del circuito de Hockenheim?
La "larga" o la actual nueva? No me ha quedado muy claro en la web.

La verdad es que como la antigua no ha nada :p
como es posible que en el modo foto salgan esos peazo de dientes de sierra???? Xd Xd Xd
Imagen
Cierto como sea el modo foto, pedazo de serruchos que lleva [+risas]
Puskax escribió:Cierto como sea el modo foto, pedazo de serruchos que lleva [+risas]

Y tu que has jugado a GT5 dices eso??? XD...
La verdad es que si que tienen pero no lo veo desmesurado la verdad.
Un saludo
denis74 escribió:Imagen


En esta foto, el León da "asco". Que cosa más fea, la madre que me parió. Si a esto le añadimos los dientes de sierra....

Pero bueno, de todas maneras tengo ganas de probarlo. A ver si mejora bastante respecto del anterior Shift.

Saludos
bill gates escribió:
Puskax escribió:Cierto como sea el modo foto, pedazo de serruchos que lleva [+risas]

Y tu que has jugado a GT5 dices eso??? XD...
La verdad es que si que tienen pero no lo veo desmesurado la verdad.
Un saludo

El GT5 en el modo foto, saca una fotos habeces que parecen reales... En la imagenes ingame no te digo que no...
En mi opinión yo creo que es por la resolución que la web ha colgado las fotos. Aquí hay otra galería en una web holandesa donde está el Leon además de otros coches:

http://www.xboxonly.nl/screenshots/5253 ... Unleashed/


Más fotos en SpeedHunters

http://speedhunters.com/archive/2011/03 ... econd.aspx
Jopeeeee "Habeces", buenísima, una de las faltas de ortografía más brutales... Y esperando el juego con ganas, soy de los que no jugaron al primero porque debería haberse llamado NFS Drift.
2642 respuestas
13, 4, 5, 6, 753