[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

En el primero se podían seleccionar coches que no daban para nada ese efecto, más bien al contrario, se manejaban a la perfección. Otros eran todo lo opuesto, incontrolables, y la mayor parte pues con ese efecto, que desde cabina se minimizaba y podía jugarse bien.
Lo dice uno que jugó sin ayudas y al máximo de dificultad. Pero si en la segunda parte mejoran esto, miel sobre hojuelas.
El juego pinta estupendamente, vamos a ver si se curran un poco la simulacion y hay reglajes y tal, porke la vista de cabina es de lo mejor que he visto....A ver si se lo curran,ejjjee! Lo que molaria es que metieran coches antiguos, tipo R5 turbo,jeje
¿Cual es la implicación de DICE en este juego?
Pues pinta bien.

Yo tal vez me lo pille, pero para PC. Asi podré jugar con el Logitech Driving Force GT.

Un saludo.
¿Se había posteado la lista definitiva de circuitos?

* Alpental
* Ambush Canyon
* Autopolis International Racing Course Lakeside
* Autopolis International Racing Course GP
* Brands Hatch Indy
* Brands Hatch GP
* Brno Circuit
* Circuit Dijon-Prenois Short
* Circuit Dijon-Prenois
* Circuit Zolder
* Circuit de Catalunya Club
* Circuit de Catalunya National
* Circuit de Catalunya GP
* Circuit de Spa Francorchamps GP
* Dakota Club
* Dakota National
* Dakota GP
* Donington Park National
* Donington GP National
* Dubai Autodrome Club
* Dubai Autodrome National
* Dubai Autodrome International
* Dubai Autodrome GP
* Ebisu Circuit Touge Course Challenge
* Ebisu Circuit South Course
* Ebisu Circuit West Course
* Enna Pergusa
* Glendale Club
* Glendale West
* Glendale East
* Hazyview Oval
* Hazyview Eight
* Hockenheimring Short
* Hockenheimring National
* Hockenheimring GP
* London Club Drive
* London River
* London Royal Mile
* London Embankment Loop
* London Whitehall Drive
* Mazda Raceway Laguna Seca
* Miami Bayfront Park Loop
* Miami Bicentennial Park Route
* Miami Biscayne Boulevard
* Miami Bayside Run
* Miyatomi
* Monza Jr
* Monza GP
* Motorsport Arena Oschersleben B Course
* Motorsport Arena Oschersleben GP
* Mount Panorama
* Nordschleife Nurburg
* Nordschleife Karussell
* Nordschleife Aremberg
* Nordschleife
* Nurburgring Mullenbach
* Nurburgring Sprint Short
* Nurburgring Sprint
* Nurburgring GP
* Riviera Monument Loop
* Riviera Port Boucle
* Riviera Casino Riviera
* Riviera Monte Grande
* Road America
* Rustle Creek
* Shanghai Yan’an Road Circuit
* Shanghai Nanjing Road Dash
* Shanghai Bund GP
* Silverstone National
* Silverstone International (2009)
* Silverstone Bridge Grand Prix
* Silverstone GP
* Suzuka Circuit East Course
* Suzuka Circuit West Course
* Suzuka Circuit GP
* Toyota Speedway at Irwindale Oval
* Tokyo Dockside
* Tokyo Club
* Tokyo Circuit
* Tokyo Westbound Expressway
* Willow Springs International Motorsports Park Horse Thief Mile
* Willow Springs International Motorsports Park GP
que puñetera mania en los juegos de coches, ponen 15 cirucitos y lo demas sin variantes, mas cortos o mas largos, y lo llaman circuitos.... Veeeeenga, luego a sacar dlc de pago, ayss
kolombo gracias por las imágenes. Ahí se ven mejor. Merci [oki]

Bueno en esa lista están los 35 circuitos con sus variantes. No está nada mal. Están nombrados en la primera página. Los iconos que me he currado en la primera página no están completados pero debajo están la mayoría divididos en reales y ficticios pero creo faltan un par.


Estas son las localizaciones:

Reales:

Nürburgring
Autodromo Nazionale Monza
Toyota Speedway at Irwindale
Suzuka International Racing Course
Circuit de Spa-Francorchamps (2010 Spec)
Mount Panorama Motor Racing Circuit (Bathurst)
Mazda Raceway Laguna Seca
Hockenheimring Baden-Wurttemberg
Road America
Autopolis International Racing Course
Brands Hatch Circuit
Brno
Circuit de Catalunya
Dakota
Donington
Dubai Autodrome
Ebisu
Enna Pergusa
Nordschleife
Oschersleben
Silverstone
Willow Springs
Zolder


Ficción:

Riviera (pequeña variación Montecarlo)
Ambush Canyon
Alpental
Tokyo
Shanghai
Glendale
Hazyview
London
Miami
Miyatomi
Rustle Creek


En el blog en Speed Hunter sobre los Nissan en Shift 2 Unleashed se recoconoce otro circuito nuevo en el juego: Dijon-Prenois que está en la lista de goldenaxeband (gracias [oki] )
Otro que podría estar es Yas marina de Abu Dhabi pues se ha visto en imágenes.

Creo que son bastantes circuitos y no recuerdo juego de carreras con tantos circuitos.
Muy buen post, felicidades.

Pero ¿donde estan los cambios climaticos? no he visto videos ni imagenes donde salga lluvia ni nada.
Hoy han recibido el Shift 2 en meri, esto ha puesto juantxi en su twitter:

"@juantximeri Por fin tenemos entre manos la versión final de Shift2 Unleashed. Ganas de quemar asfalto!!! Lo primero, probarlo en PC por todo lo alto xD"
como tenga el control del 1 se lo come rita , era lo mas askeroso que he probado en juegos de coches , lo unico que me gustaba eran los graficos , sobre todo la camara interne que se olvidaron de poner en el nedd for speed este ultimo que ha salido o que yo no la encuentro.
guit3457 escribió:¿Cual es la implicación de DICE en este juego?

Implicar está implicada. Marcus Nisson es uno de los productores de DICE y en la preview de IGN comentan la estrecha colaboración entre DICE y Slightly Mad Studios. También lei hace semanas que de la función Autolog se encargaba DICE. A nivel gráfico pues no lo se. Tengo que mirarlo
http://uk.xbox360.ign.com/articles/113/1137431p1.html


fearDarkie escribió:Una preguntita, que versión tenemos del circuito de Hockenheim?
La "larga" o la actual nueva? No me ha quedado muy claro en la web.

La verdad es que como la antigua no ha nada :p

Antes, la foto que he puesto no era Hockenhein sino Silverstone. Pero ahora sí dos fotos de Hockenhein:

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Imagen

Sobre que versión de Hockenhein en VVVAutomotive dicen:

Por desgracia para los puristas de los deportes de motor que hay entre nosotros, el circuito de Hockenheim en Shift 2 se basa en el rediseño de 2001, en lugar del hermoso viejo circuito de alta velocidad, que fue el hogar de una variedad de deportes de motor de dos y cuatro ruedas; de SBK y MotoGP a la Fórmula Uno y DTM

http://vvvautomotive.com/2011/02/27/nfs ... k-reveals/


Ayer se revelaron 4 circuitos más. Entre ellos el Circuit de Catalunya (Montmeló):

Imagen

Imagen
Slash076 escribió:Hoy han recibido el Shift 2 en meri, esto ha puesto juantxi en su twitter:

"@juantximeri Por fin tenemos entre manos la versión final de Shift2 Unleashed. Ganas de quemar asfalto!!! Lo primero, probarlo en PC por todo lo alto xD"


Ah, esa página donde no señalaron ni uno de los defectos del juego F1 2010...


Por cierto, justamente en este título es de los pocos donde uno NO se puede quejar de circuitos. Ya el 1 estaba bien surtido, por diseño, variedad y detalles, pero el 2 está todavía mejor. Tiene variantes, pero sobre un número base realmente solvente.
http://speedhunters.com/archive/2011/03 ... econd.aspx

No se si este enlace / fotos ya han sido puestas por aqui, pero por si acaso. Un articulo de Speedhunters sobre algunos Nissan que salen en el juego y haciendo hincapié en un Skyline R32.
Viendo los gameplay, veo que siguen culeando, aunque sea muy poco, pero se nota algo.
Muchas gracias Denis por aclararme la duda que tenía del circuito de Hockenheim :)
la vista en 3ª persona es HORRIBLE!!!!!! pero si parece que estas pilotando una nave espacial!!!!! no me hare muchas ilusiones, la vista interior es la que promete....
La verdad es que pocos juegos salen favorecidos por la vista en 3ª persona.
Sin ir más lejos, el F1 2010 le pones la vista en 3ª y parece totalmente irreal.
Sí que es cierto que sigue culeando algo al menos ese Audi. Recuerdo que en el primer Shift había coches que apenas culeaban.(despues del parche). En este juego la vista cockpit sigue siendo obligada que es como juego yo normalmente a todos los juegos.
si alguien ha jugado al race pro en tercera persona vera que el coche se comporta algo raro... jaja
No me gusta lo que veo en los videos de gameplay, probare la demo si la sueltan. Pero parece como si flotara el coche, culea demasiado. Para mi gusto deberia tener una sensacion de mas pesado para que estuviera bien.
Ya no se difumina el entorno cuando vas a altas velocidades? Solo he visto un video pero no me parecio que se difuminase. Si es asi mucho mejor creo yo.
Circuit de Catalunya, Hockenheim, Monza, Nurburgring GP, Silverstone, Suzuka, Spa, Monaco... Buff, me encanta, a ver si tenemos un buen control del coche, porque con los circuitos que vienen, esta de cojones.
Puskax escribió:No me gusta lo que veo en los videos de gameplay, probare la demo si la sueltan. Pero parece como si flotara el coche, culea demasiado. Para mi gusto deberia tener una sensacion de mas pesado para que estuviera bien.

Ya dijeron que no habria demo del juego
Sera cuestion de alquilarlo y probar, esta vez no me arriesgo como con el test drive 2.

Un saludo
Si Shift1 no hubiera tenido vista desde cabina y hubiera obligado a jugar con vista externa... os aseguro que lo habría mandado a la basura en diez minutos. Jamás vi un juego donde la cámara interna fuera más imprescindible. Vamos, es que es un juego y otro.

En Shift2 lo mismo. Cámara desde fuera=es absurdo jugar a este juego teniendo otros.

Ahora, sí puedo imaginar que desde dentro será muy, muy, muy disfrutable. Y sí, culea, pero menos. Digamos que es como si al Shift1 le hubieran puesto un nuevo parche.

Por cierto, mejorado todo el tema de hud en pantalla.
No creo que ya nadie juegue a estos juegos en vista en tercera persona, pero la sensación de que algo raro hay en el comportamiento del coche está ahí,al igual que en Shift 1. Yo también me consolaba en aquel diciendome "si total yo solo juego en vista desde el cockpit, así que el comportamiento que tenga el coche en vista externa me la sopla"

Pues no podía estar más equivocado, pues aunque la sensación era menor, el deslizamiento y el notar que el coche no iba como debía de ir en las curvas y desafiaba las leyes básicas de la física estaba ahí y terminó por fastidiarme la experiencia.

Se quejó muchísima gente de ese comportamiento, y por alguna razón que solo el director del proyecto sabrá, no parecen muy dispuestos a contentar a posiblemente el público que más interés tendría en un juego de esas características. O es que directamente son gilopoll**.
Pistón escribió:No creo que ya nadie juegue a estos juegos en vista en tercera persona, pero la sensación de que algo raro hay en el comportamiento del coche está ahí,al igual que en Shift 1. Yo también me consolaba en aquel diciendome "si total yo solo juego en vista desde el cockpit, así que el comportamiento que tenga el coche en vista externa me la sopla"

Pues no podía estar más equivocado, pues aunque la sensación era menor, el deslizamiento y el notar que el coche no iba como debía de ir en las curvas y desafiaba las leyes básicas de la física estaba ahí y terminó por fastidiarme la experiencia.

Se quejó muchísima gente de ese comportamiento, y por alguna razón que solo el director del proyecto sabrá, no parecen muy dispuestos a contentar a posiblemente el público que más interés tendría en un juego de esas características. O es que directamente son gilopoll**.

Cuando no hay demo,hay ke pensar mal, de verdad....
Roberdivx escribió:Viendo los gameplay, veo que siguen culeando, aunque sea muy poco, pero se nota algo.


Correcto,el coche sigue flotando..
KiMika escribió:Ya no se difumina el entorno cuando vas a altas velocidades? Solo he visto un video pero no me parecio que se difuminase. Si es asi mucho mejor creo yo.
Circuit de Catalunya, Hockenheim, Monza, Nurburgring GP, Silverstone, Suzuka, Spa, Monaco... Buff, me encanta, a ver si tenemos un buen control del coche, porque con los circuitos que vienen, esta de cojones.


En los videos posteados antes por Pistón se puede apreciar que hay dos tipos de cámaras desde el cockpit a elegir:

• La nueva vista Casco que simula los movimientos de la cabeza y el efecto blur en el salpicadero está más acentuado:
http://www.youtube.com/watch?v=gJ760zqAn6E

• Y la clásica vista desde el cockpit como la que hay en otros juegos de conducción. Podeis notar que apenas hay efecto de emborronado del salpicadero, que además el coche no temblequea tan exagerádamente en las rectas y veo una mejora en sus movimientos respecto a la del Shift1:
http://www.youtube.com/watch?v=EO-L-r-8XAg


Notar las diferencias entre las dos vistas. Así, si no gusta la del casco se puede escoger la clásica vista desde el cockpit. Bien [oki]

Todavía me queda la duda de si habrá desgaste de neumáticos.

Efectos climáticos significa por decirlo de alguna manera que el cielo tiene vida. No es un simple fondo que hace de cielo. No se si me explico. Que hay cambios atmosféricos. Lluvia creo que no hay.
Para mí muy buena pinta. De hecho el primer Shift al final no disfruté porque no me convenció el control... Ahora tengo un G27 y estoy seguro de que lo podré disfrutar en condiciones. La única pega para mi gusto, es que como siempre, la versión que saldrá peor parada en tema gráficos será la de PS3... ademas de que estoy acostumbrado a comprar los "multi" siempre en 360, esta vez tendré que hacer una excepción

Comentar que el tema del HUD o datos en pantalla, lo han mejorado notablemente. En el primer Shift no me gustó mucho situación del HUD.

Saludos.
Gracias por los 2 videos Denis, esa vista desde el casco que simula como mueve la cabeza esta muy bien.
Yo me referia al emborronamiento del paisaje, arboles y demas, eso no pasaba en el shift 1? o solo pasaba con el salpicadero? Lo he tenido hasta hace poco y ya no me acuerdo jeje. Por cierto, como se pegan en los cristales algun tipo de particulas o barrillo... y los videos de noche muy guapos. Lo dicho, con un buen control del coche tiene muy buena pinta.
No, no se emborronaba el paisaje. Se emborronaba y se quedaba en blanco y negro despues de pegarte una ostia. Era el salpicadero lo que cogía el efecto blur a altas velocidades. Si acaso mira algún video de youtube de Shift1, ya verás!.

Y aquí la sorpresa. La verdad es que las físicas me sorprenden para bien. Nueva remesa de videos subidos por Ve3troGamesMedia. El de Nordschleife indican que es en modo élite. Los otros no lo se. Seleccionad calidad a 720p:

MODO ELITE con volante - NORDSCHLEIFE - PAGANI HUAYRA (720p)
Imagen

AUDI R8 4.2 FSI Quattro - con volante (720p) (el circuito no lo reconozco)
Imagen

LAMBORGUINI MURCIELAGO R-SV GT1 - con volante (720p) circuito Road América
Imagen


Mejoras en Golf GTI (720p)
http://www.youtube.com/watch?v=W8PyJR43MDY

Personalización Golf GTI (720p)
http://www.youtube.com/watch?v=9F2MJJZ6PyM

Repetición Shift 2 - Mercedes SLS AMG en el Autodromo de Dubai (720p)
http://www.youtube.com/watch?v=UhI4iMir7k0
Con estos nuevos videos ya empiezo a ver las cosas mejor xD
Sobre el video del Pagani el tío que ha grabado dice que muchos coches parecen fácil de llevar en lineas rectas pero el Pagani Huayra es supersensitivo. Fácil de llevar en recta con el gamepad. Ligeramente más difícil con el volante. Ningún parámetro del volante fué tocado. La sensibilidad viene del Pagani que otros coches no tienen. Va sin ayudas. Es la versión Xbox360.

En el video del Lamborguini tiene algunas ayudas activadas pero no se si es el modo élite al igual que el del R8.

Le he dicho que a ver si puede grabar algún video en Montmeló. Supongo que tendrá una demo con unos pocos circuitos.
mmm como mola el efecto cromado jeje, joder si que tiene sensible la direccion a alta velocidad... aunque ya no estan bestia como en el primero
Si, esa sensibilidad en la dirección está muy pero que muy alta, de todas formas no tiene mala pinta la conducción...
Vale, lo de la cámara en 3ª persona lo dejamos a un lado, esto que veo me gusta, la iluminación promete y la altura de la cámara del interior es PERFECTA!!!!
Para mi gusto, lo que veo es perfecto!
Que ganitas!! :p
Esto es lo que llamo yo conducir de noche!! Que carreritas no esperan wowwww!! [plas]

Spa de noche - Porsche 911 RSR - Helmet cam (720p)

Imagen
denis74 escribió:Esto es lo que llamo yo conducir de noche!! Que carreritas no esperan wowwww!! [plas]

Spa de noche - Porsche 911 RSR - Helmet cam (720p)

Imagen


Mas de 1 se agobiara conduciendo asi xD. Menuda pinta tiene todo. A ver que nos depara el producto final, solo espero que no sea tan chapuza de necesitar parches para solucionar bugs....algo muy de moda ultimamente.
Luego me vere los videos del compi denis,que ahora estoy viendo el futbol por internet y no doy abasto para todo
Demasiado oscuro... ya le podían haber metido algo de iluminación. Como te la des y te cargues los faros... [mad]
Cómo puede ver las curvas? xD
Si no se ve una mie*** [+risas]

Por cierto existe la posibilidad de quedarte a oscuras por rotura de los faros? XD
fearDarkie escribió:Cómo puede ver las curvas? xD
Si no se ve una mie*** [+risas]

Por cierto existe la posibilidad de quedarte a oscuras por rotura de los faros? XD

[mad]

De oscuridad lo prefiero así. Que halla una dificultad añadida a parte de pilotar de noche. Que se vea la diferencia.
las carreras nocturnas van a ser una pasada!!!
puff, así si da gusto conducir de noche xD
denis74 escribió:
fearDarkie escribió:Cómo puede ver las curvas? xD
Si no se ve una mie*** [+risas]

Por cierto existe la posibilidad de quedarte a oscuras por rotura de los faros? XD

[mad]

De oscuridad lo prefiero así. Que halla una dificultad añadida a parte de pilotar de noche. Que se vea la diferencia.


Más realismo :O y eso que en el vídeo conduce solo, en esas condiciones y con más pilotos puede ser mortal!
Ya veo yo a la gente siguiendo las luces del de delante para no perderse.
[oki]
De poco vale el "realismo" grafico, si luego no se puede reglar medianamente el coche. Vamos, algo basico, no se, presion de neumaticos, grado de inclinacion, relacion de marchas, aerodinamica.... De eso, se sabe algo?
en el anterior shift habian reglajes y en este hay telemetria en tiempo real, asi que por ese lado no me preocupo mucho, la verdad es que es jodidamente complicado conducir de noche en una zona donde no hay nada de luz y para colmo a velocidades bastante elevadas, saberte el circuito es un factor crucial y creo que lo han clavado en ese aspecto. pufff solo espero el online dios
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