[HILO OFICIAL] SHIFT 2: Unleashed

bad73 escribió:Una IA más agresiva?? [mad] [mad] , pero si en el 1 ya era una hija de las cuatro letras!!!!!!

No bad73, dicen que es mucho MENOS agresiva, pero he de reconocer que me he descojonao con tu comentario XD XD
fbetes escribió:
bad73 escribió:Una IA más agresiva?? [mad] [mad] , pero si en el 1 ya era una hija de las cuatro letras!!!!!!

No bad73, dicen que es mucho MENOS agresiva, pero he de reconocer que me he descojonao con tu comentario XD XD

lo que hace leer desde el móvil.....jejeje , que susto me había llevado con lo de la IA.....
Bad73, a ver si tiene un buen modo foto, que sabemos que a ti eso te encanta y eres un jodido mounstruo, ya lo vimos con forza, jeje.

A mi sigue sin gustarme, que salen pantallas y videos para mejorar el coche, subirlo de potencia, cambiar aspecto, etc, pero ninguna pantalla de setups, donde hacer los reglajes, cosa que con Race Pro aprendi, con algun campeonato, que no hay nada mas gratificante que tirarse una semana probando cosas para correr el domingo con los mejores reglajes, es genial y muy realista!

En el faq ponen mucho impetu en que será un juego realista y no arcade, esperemos que si, y le dan importancia a los neumaticos, tanto compuestos como temperatura, pero habra que verlo. Yo hace tiempo que no reservo un juego, si os esperais a que salga en muchos sitios os saldra hasta mas barato, tenerlo en cuenta...

En fin, me jode mucho la ausencia de demo, es una mala constumbre, asi que aunque el hype me pueda tocara esperar, no nos comamos otro truño con patatas, un race bug cualquiera o algo similar, que ultimamente esta de moda. A ver si la version patapalo llega pronto para que alguien haga un testeo y nos diga si merece la pena ;)
blademan76 escribió:Bad73, a ver si tiene un buen modo foto, que sabemos que a ti eso te encanta y eres un jodido mounstruo, ya lo vimos con forza, jeje.

A mi sigue sin gustarme, que salen pantallas y videos para mejorar el coche, subirlo de potencia, cambiar aspecto, etc, pero ninguna pantalla de setups, donde hacer los reglajes, cosa que con Race Pro aprendi, con algun campeonato, que no hay nada mas gratificante que tirarse una semana probando cosas para correr el domingo con los mejores reglajes, es genial y muy realista!

En el faq ponen mucho impetu en que será un juego realista y no arcade, esperemos que si, y le dan importancia a los neumaticos, tanto compuestos como temperatura, pero habra que verlo. Yo hace tiempo que no reservo un juego, si os esperais a que salga en muchos sitios os saldra hasta mas barato, tenerlo en cuenta...

En fin, me jode mucho la ausencia de demo, es una mala constumbre, asi que aunque el hype me pueda tocara esperar, no nos comamos otro truño con patatas, un race bug cualquiera o algo similar, que ultimamente esta de moda. A ver si la version patapalo llega pronto para que alguien haga un testeo y nos diga si merece la pena ;)


en el uno ya habian setup con bastantes opciones en el dos tambien habra en algun video se ve durante algun segundo la pantalla de setup
Jebi-Motors escribió:
blademan76 escribió:Bad73, a ver si tiene un buen modo foto, que sabemos que a ti eso te encanta y eres un jodido mounstruo, ya lo vimos con forza, jeje.

A mi sigue sin gustarme, que salen pantallas y videos para mejorar el coche, subirlo de potencia, cambiar aspecto, etc, pero ninguna pantalla de setups, donde hacer los reglajes, cosa que con Race Pro aprendi, con algun campeonato, que no hay nada mas gratificante que tirarse una semana probando cosas para correr el domingo con los mejores reglajes, es genial y muy realista!

En el faq ponen mucho impetu en que será un juego realista y no arcade, esperemos que si, y le dan importancia a los neumaticos, tanto compuestos como temperatura, pero habra que verlo. Yo hace tiempo que no reservo un juego, si os esperais a que salga en muchos sitios os saldra hasta mas barato, tenerlo en cuenta...

En fin, me jode mucho la ausencia de demo, es una mala constumbre, asi que aunque el hype me pueda tocara esperar, no nos comamos otro truño con patatas, un race bug cualquiera o algo similar, que ultimamente esta de moda. A ver si la version patapalo llega pronto para que alguien haga un testeo y nos diga si merece la pena ;)


en el uno ya habian setup con bastantes opciones en el dos tambien habra en algun video se ve durante algun segundo la pantalla de setup

http://www.youtube.com/watch?v=kYFJxquS ... ded#at=182
No no, os confundis. En este ultimo video no habeis puesto reglajes, habeis puesto el taller donde se puede poner al coche un motor nuevo, bajar la suspension, ponerle unas ruedas mas grandes, etc. Yo me refiero a setups, reglajes propiamente dicho y no en el tunning del coche. Osea, cambiar relaciones de marchas, presiones de las ruedas, poner mas o menos aerodinamica, etc. Igual hay algun video, pero yo lo que he visto es lo que ha puesto el forero anterior y no me referia yo a eso...
blademan76 escribió:No no, os confundis. En este ultimo video no habeis puesto reglajes, habeis puesto el taller donde se puede poner al coche un motor nuevo, bajar la suspension, ponerle unas ruedas mas grandes, etc. Yo me refiero a setups, reglajes propiamente dicho y no en el tunning del coche. Osea, cambiar relaciones de marchas, presiones de las ruedas, poner mas o menos aerodinamica, etc. Igual hay algun video, pero yo lo que he visto es lo que ha puesto el forero anterior y no me referia yo a eso...


Hombre, yo quiero suponer que si hay telemetria en vivo y posibilidad de modificar las piezas del coche, tambien tenga la posibilidad de configurar los tuneos.
en el uno hay setup, configurar dureza de suspension, altura, presion de neumaticos, relacion de marchas, aerodinamica, caidas y demas, asi que en este tambien habra, por ese lado estoy tranquilo y encima con telemetria en tiempo real como el forza XD lo unico que me hace falta probar para saber si es un juegazo o un juego bueno es el control
En la primera página he vuelto a reordenar los videos. Y esos son los que he subido y encontrado. Unos los guardé desde la página del autor.

fbetes
jeje,,,antes de nada una pena vender el F1 2010 estabamos tan ilusionados con este juego. En fin habrá que mirar con lupa el F1 2011. Hice la tradu de esas impresiones al completo. Aquí las tienes de nuevo. El enlace está en la primera página:
viewtopic.php?f=138&t=1521070&p=1723927795#p1723927795


blademan76 escribió:No no, os confundis. En este ultimo video no habeis puesto reglajes, habeis puesto el taller donde se puede poner al coche un motor nuevo, bajar la suspension, ponerle unas ruedas mas grandes, etc. Yo me refiero a setups, reglajes propiamente dicho y no en el tunning del coche. Osea, cambiar relaciones de marchas, presiones de las ruedas, poner mas o menos aerodinamica, etc. Igual hay algun video, pero yo lo que he visto es lo que ha puesto el forero anterior y no me referia yo a eso...

Una imagen mejor que mil palabras,no? [oki]
Imagen


jose juan,,,yo veo una mejora del control respecto al 1. Alomejor me encabezono o es gracias al hype que llevo. [jaja] Claro que los videos pueden ser engañosos, claro está. Ya me paso con el F1 2010 pero me gusta lo que veo, lo que oigo y ese manejo del que noto un salto a mejor. La cámara casco es un buen invento. La probaré.
lo que me encanta del shift es que apretando un boton puedes quitar toda la informacion de la pantalla espero que en este no quiten esa opcion porque mola bastante y mas con la nueva camara del casco y corriendo de noche en el infierno verde, pufffff, a cuchillooo jajajaja

pd: hypeeee
Gracias denis,me quedo mas tranquilo, ahora queda la cosilla del control... Si llegara a ser como Race Pro, se saldria,jejeje, por pedir...
denis74 mejora se ve que hay,pero aun veo culeos y derrapajes irreales como en el 1,menos bruscos pero los hay
jose juan escribió:denis74 mejora se ve que hay,pero aun veo culeos y derrapajes irreales como en el 1,menos bruscos pero los hay

Si, segun dicen, y posiblemente en algunas reviews que sean un poco independientes lo confirmaran, el control es como el de shift 1 pero mejorado, menos derrapes pero en la linea... En las fotos no se aprecie que se claven los neumaticos al girar ciertas cuervas y eso da que pensar, pero claro, como no hay demo, te meten el hype en el cuerpo para que lo compres... Esperaremos a la importacion, a ver si sale bien de precio, que yo por mi parte no estyo para tomra riesgos,ejjej!
blademan76 escribió:
jose juan escribió:denis74 mejora se ve que hay,pero aun veo culeos y derrapajes irreales como en el 1,menos bruscos pero los hay

Si, segun dicen, y posiblemente en algunas reviews que sean un poco independientes lo confirmaran, el control es como el de shift 1 pero mejorado, menos derrapes pero en la linea... En las fotos no se aprecie que se claven los neumaticos al girar ciertas cuervas y eso da que pensar, pero claro, como no hay demo, te meten el hype en el cuerpo para que lo compres... Esperaremos a la importacion, a ver si sale bien de precio, que yo por mi parte no estyo para tomra riesgos,ejjej!

Yo si puedo alquiler,y si me gusta y el juego version uk esta en español caera,si no hay se quedara,por que tiene pintaza,pero si lo importante para en cualquier juego que es la jugabilidad falla paso del juego
Ojalá sacasen una demo. Sería ideal en estos tiempos en los que la gran mayoría de compañías sacan juegos pendientes por parchear. Daría confianza al personal.
Yo en el 1 me acuerdo de los culeos y sin embargo me lo pase bomba con el juego. Pero esos culeos eran en ciertos coches sobretodo de nivel 2 y de nivel 4. Estos últimos eran rabiosos como un toro salvaje. Me acuerdo que había coches de nivel 3 que iban de fábula, sobretodo si eran tracción a las 4 ruedas. Me faltarón los logros del online pero la vista cabina del primero me enganchó. Muy buena.

En este esa vista clásica del cockpit está mejorada (no hablo de la helmet cam) y ahora la veo más suavizada (respecto al blur y movimiento de la cabina en rectas). He vuelto a ver el gameplay de Spa de noche y madre de díos. Y encima sin luces tiene que ser la ostia seguir al de delante. Mejor no adelantarlo [carcajad]
No se si habeis visto estas impresiones de 3d juegos, pero hablan de cosas interesantes, tales como guardar diferentes configuraciones por vehiculo (imagino que sera, para circuitos rapidos, lentos, o por circuito como en el F1) y que saldran videos reales de presentacion, del rival al que nos enfrentamos y si le ganamos nos llevamos su coche...
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-avances&id_juego=9333&id_avance=2574&page=0

A mi me gusta la idea de Spa, de noche, solo en la habitacion, a oscuras, con los sennheiser a todo trapo, uffffffff... Solo falta que saquen algo parecido al 5.1 pero de luces, que las pongas detras tuya y te deslumbren los faros, jajajaja... [carcajad]

Lo que si he visto en algunas primeras impresiones de diferentes sitios, es que el control es un poco brusco y me lo imagino como en F1, que con pad era imposible hacer buenos tiempos, no se, creo que es un juego claramente de volante, debeis tenerlo muy en cuenta...
Si, la vista de cabina la han mejorado un pelín.
Yo lo alquilaré el juego sí o sí, no me va a pasar como el F1 2010, aunque los bugs de este se fueron descubriendo poco a poco...
Y no creo (por desgracia) que el juego UK venga en español, el 1 no lo fue.

Si fuera el control como Race Pro, lo compro y me gasto 70€ el primer día (pero no lo va a ser, salta a la vista). Pero que no haya DEMO me mata... ¿TAN DIFICIL ES UN RACE PRO MEJORADO, SIN BUGS PARA CONSOLAS?
Sigo esperando como agua de mayo el anuncio de GTR3 (Simbin/Race Pro) pero los cabrones no dicen nada. A ver si le escribo un correo a Mikel Graham de Simbin y me comenta algo...

PD: al final en los juegos de coches siempre acabamos los blademan, josejuan, denis, bad73, dutch, mava, etc. Deberían de pagarnos las compañías por alimentar el hype, jeje

EDITO: a mi no me gusta mucho la cámara del casco, creo que junto con la externa se notan los desplazamientos del coche más "extraños". Usaré la interna clásica, que ya es bastante buena.

EDITO2: no había leído que habia un modo de conducción ELITE. Coño, es que se nota un huevo que el comportamiento del coche en este modo es mucho más real (video de Pagani en Nordschleife) que los otros videos (se ve muy claro en el video del PORSCHE 911 GT3 RSR - ROAD AMERICA) en el que el culeo del coche (sobre todo en las 2 primeras curvas, es MUY irreal.
jajaja,, muy bueno,,,fbetes, el hype no es que se alimente, los cabrones nos meten unos trailers. Lo del F1 2010 no tiene nombre, jamás podíamos imaginar que de una compañía como Codemasters saliera un juego con tantos bugs. En Shift 2 estos últimos videos de este tipo con el volante me dirás que no hypean. Le vi muy suelto colgando videos hasta que EA le ha dicho que se acabó. Una pena que yo no siguiera guardando esos videos. Lo hice el domingo salvando unos cuantos.
Los de Simbin ojo que tela con el Race Pro y los problemas que jamás arreglaron. Habrá que se cauto. TDU2 es de atari? vale no he dicho nada. XD


blademan76. Sí había leido que en cada circuito se pueden guardar setups pero no se cuantos por circuito.

Yo creo que será una gozada con volante pero que con pad costará o la experiencia no será tan buena. Suerte que tengo volante pero me falta el playseat o donde sea para estar más a gusto. Una carrera en Spa de noche y en online [carcajad] . Eso si que es un reto...

El video de Spa de noche está en la primera página, junto a otros videos. Hay uno que tiene calidad mala.
Si hubieras visto el del Radical en Silvestone fliparias. Sonaba como en Race Pro y verlo con la cámara de casco ha sido un enamoramiento total...jajaja!!
Lo del TDU2 no me extraña que haya pasado. Hay un hermoso bug "Partida corrupta" (me suena): menos mal que ese juego no me llenaba.
Y si, de nuevo ATARI como promotor. A ver si se portan un poco mejor que con Race Pro. Y sí, Race Pro tiene sus bugs, pero en conducción no se le acerca nadie, y os aseguro que con el Fanatec es una delicia.

PD: pasaron a privado los videos del youtube justo cuando lo estaba viendo, porque pude ver algunos, pero los 2 ultimos no...Fue en ese mismo momento.
Yo tampoco pude ver el del radical, uffffff, y me encanto ese coche en RAce Pro. Este juego era buenisimo en fisicas, y en torneos era genial, pero se desentendieron de el, si no ya habeis visto no hay a la vista race pro 2 ni de coña... La verdad que siempre estamos los mismos, ya molaria vernos un campeonato asi de 8 u 12 de los de siempre, eh? jejejje. Yo de unos y de otros he aprendido, especialmente de muchos que estais aqui con el tema reglajes, que es algo de lo mas divertido y gratificamente.

Lo que tenemos que tener en cuenta es que el motor de un juego calcula datos y numericos, muchos de esos datos se lo lleva el motor grafico, pero las fisicas yo diria que casi mas. Lo que quiero decir es que veo imposible en esta generacion, un nivel de detalle grafico, sensacion de velocidad, fisicas de choque, etc, como el de shift 2, y un motor de fisicas del propio coche tan bueno como el de race pro, que notabas hasta cuando iban las ruedas mas hinchadas solo con frenar... En fin, el futuro nos deparara grandes ratos, jejeje

(No se si shift 1 venia en ingles solo por importacion, pero el nuevo nsf hot pursuit si esta en castellano, asi que a ver que pasa...)
El shift 1 estaba en ingles y el hot pursuit esta en español. Ya depende EA, pero los juegos e Criterion siempre han estado en español en UK, vease Burnout Paradise y ahora el hot pursuit. Veremos a ver que ocurre con este shift 2.

Un saludo!
para cuando denis mas videos?????
tengo muchas ganas de saber informacion y videos sobre el juego.

un saludo crack
Para tu info fikipro, el piloto Tommy Miller en los estudios EA Canada hizo algunas vueltas en Bathurst y Laguna Seca con la vista interior. Con el G25 y sin asistencias de conducción. En una o dos semanas lo publicarán. ;)


Aquí tienes uno más. He subido también la carrera en el del Circuit de Catalunya jugando con pad:


LAMBORGUINI - CIRCUIT DE CATALUNYA - CON PAD (720p)

Imagen



Algunas pequeñas imágenes del Radical que he conseguido sacar del video privado:

ImagenImagenImagenImagen


del gameplay de londres:

ImagenImagenImagenImagen


y del gameplay de Monza:

ImagenImagenImagenImagen
Con este tipo de juegos te das cuen ta como tienen que disfrutar los privilegiados que tienen un play seat en casa o mejor, los que tienen hecho casi un simulador, que imita los baches y todo, que se ve cada cosa en youtube que se te cae la baba, ayssssss
Vaya pinta... :O

Creo que va a ser mi primer NFS desde PS2... [carcajad]
Denis, ¿se sabe CON CERTEZA si el modo ELITE (simulación) ha sido desechado a última hora del juego?
Es que lo he leído en otra página y me ha extrañado que aparezca sin embargo en los videos de youtube, en lo que parece la versión final del juego, ya que saltan los logros y todo...

PD: aquí es donde se comenta:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... unleashed/
aunque la redacción deja muucho que desear.
fbetes escribió:Denis, ¿se sabe CON CERTEZA si el modo ELITE (simulación) ha sido desechado a última hora del juego?
Es que lo he leído en otra página y me ha extrañado que aparezca sin embargo en los videos de youtube, en lo que parece la versión final del juego, ya que saltan los logros y todo...

PD: aquí es donde se comenta:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... unleashed/
aunque la redacción deja muucho que desear.


Joder, que no se confirme eso por favor, que para mi el video mas realista es el del pagani en ese modo, sin ayudas.... :(
De confirmarse indicaria que van a contrareloj, o lo que es lo mismo, no comprar hasta probar... Posible producto no terminado, aysss!

EDITO: FBETES, en tu enlace solo veo comentarios de noviembre, es correcto?
blademan76 escribió:EDITO: FBETES, en tu enlace solo veo comentarios de noviembre, es correcto?

Coño blademan76, pues no me había dado cuenta de lo de la fecha. A mi me pasa exactamente igual que tú, el mejor video que he visto por ahora del juego es el del Pagani en Nordschelife, se aprecia un cambio BRUTAL en el comportamiento del coche con respecto a otros videos (hay que ir más fino, las reacciones del coche son más reales) y si se descarta ese modo, casi seguro que desecharía tambien la compra del juego.

De todas formas, como he dicho antes, me extraña muchisimo que lo hayan quitado ya que ese video es la versión final del juego, es que salta hasta el logro al final de completar la vuelta. Ese video es el único que me ha gustado en cuanto a conducción, el resto no me ha gustado lo que he visto.
fbetes escribió:
blademan76 escribió:EDITO: FBETES, en tu enlace solo veo comentarios de noviembre, es correcto?

Coño blademan76, pues no me había dado cuenta de lo de la fecha. A mi me pasa exactamente igual que tú, el mejor video que he visto por ahora del juego es el del Pagani en Nordschelife, se aprecia un cambio BRUTAL en el comportamiento del coche con respecto a otros videos (hay que ir más fino, el comportamiento del coche es más real) y si se descarta ese modo, casi seguro que desecharía tambien la compra del juego.

De todas formas, como he dicho antes, me extraña muchisimo que lo hayan quitado ya que ese video es la versión final del juego, es que salta hasta el logro al final de completar la vuelta. Ese video es el único que me ha gustado en cuanto a conducción, el resto no me ha gustado lo que he visto.

Tu mismo te estas respondiendo,los videos son de ahora,la noticia antigua,salta hasta un logro,es decir eso estara en el juego final si o si
No me ha gustado mucho la sensación que transmite el vídeo de cataluña,da la impresión de que coge las curvas con demasiada facilidad,y derrapando a la mínima como en el Shift1.
Yo que queréis que os diga, el juego me parece una pasada y si derrapa o no pues lo sabremos cuando salga.
En los vídeos se nota cierto derrape, pero puede ser por usar el pad o también porque el que conduce no lo hace con tacto y va a saco.
Ya digo que me está pareciendo un juegazo y estoy segurísimo que no va ha pasar como con el F1 2010 ni de coña.
Si ha esto le añadimos el hype que nos transmite denis, pues la espera se hace francamente largilla [carcajad]

Saludos :)
Por lo menos supongo que el online estará trabajado y tendrá varias opciones de búsqueda en el machmaking(sin ayudas etc). Para mi eso fue lo que mato el F1 2010,uno de los onlines más cutres que he visto en un juego de carreras(justo por detrás del peor,el del GT5).
Impresiones de IGN (Con el traductor de google lo entenderies bastante bien)
http://uk.ps3.ign.com/articles/115/1154256p1.html
Dice algunas cosas interesantes,pondré mi traducción chusquera que no sera 100% fidedigna pero bueno,me vais a entender.xD

"But, brilliantly, it works. It's disconcerting at first, true, but a few laps in you find yourself using it instinctively because the camera pans to where you would naturally want to be looking as you're turning in, for instance. The resulting effect is one of the most organic racing experiences on console"


Pero brillantemente funciona(habla de la nueva cámara desde el casco). En un principio es desconcertante,pero unas pocas vueltas después te encuentras usándola instintivamente ya que la cámara siempre apunta al lugar al que tu mirarías de forma natural cuando estas tomando la curva. El efecto resultante es una de las mejores experiencias en un juego de coches.



Habla también sobre el sistema de daños del que dice que es realmente completo,el nivel de detalle que alcanza el juego en el que incluso se acomula suciedad en la carrocería y el salpicadero
Cid_Highwind escribió:No me ha gustado mucho la sensación que transmite el vídeo de cataluña,da la impresión de que coge las curvas con demasiada facilidad,y derrapando a la mínima como en el Shift1.


lleva las ayudas activadas, debajo del indicador de velocidad se ve encenderse los circulitos cuando frena y cuando coge las curvas
Si las físicas son iguales al primer shift, me voy despidiendo de él, y eso que le tenía bastantes ganas a este juego, pero eso de ir derrapando seguido es algo que no me gusta para nada...
Gorkexo escribió:Si las físicas son iguales al primer shift, me voy despidiendo de él, y eso que le tenía bastantes ganas a este juego, pero eso de ir derrapando seguido es algo que no me gusta para nada...

Comentarios como este, indican que no te has molestado en leer ni una pagina de este foro, vamos, ni los ultimos comentarios...en fin, cada uno es libre de comprar lo que quiere!
Aunque haya leído, sólo ha dado su opinión sobre un juego, cosa que yo comparto, ya que más que coches sobre el asfalto, parecían lanchas sobre el agua delizándose. Por mucho que ahora quieran decir que la conducción es hiper mega realista mejor que la de Forza o Gran Turismo y todos los cuentos que nos quieran decir ellos y las revistas, hasta que no pruebas el juego y lo ves tú mismo, no es nada de fiar.

En conclusión, yo creo que seguirán siendo lanchas en esta segunda parte del juego. Ojalá me equivoque, pero no me fio de nada, hasta que no lo pruebe yo mismo.
fbetes el Modo Élite estaba ya programado para este juego hace tiempo. Vamos quiero decir que no lo han incorporado a última hora deprisa y corriendo. Lo tenía indicado en la primera página hace tiempo. Habrá que ver que tal son estas físicas. El único video que lo lleva es el del Pagani en Nordschleife. Los demas son las físicas normales con ayudas.

En la primera página tienes varios avances de varias semanas pasadas por si quieres echar un vistazo.

El juego quede claro que es un Simulador de Carreras, no de Conducción. Ir a tope en los circuitos y que se desmarca de la marca NFS para ser una saga nueva. De momento poco a poco van haciendo y no me desagrada la voluntad de hacerlo. Es algo bueno para la gente seguidora de juegos de conducción tener un juego dedicado a los coches de competición.

Ya dije que una demo ayudaría a la gente.
Me estoy mirando el artículo de IGN
Yo también prefiero que vayan haciendo como dice Denis, pues los seguidores de los juegos así deberíamos de agradecer...

Yo lo que espero, es que se acerque a los que parte de este estudio hace o hacía en PC. Ya solo escuchar el sonido de esos motores, es lo más parecido a cualquier simulador de Simbin que hay en PC... Espero que en esta entrega vayan más lejos y brinden mejores sensaciones al volante, y como muchos decís, el video del Pagani promete.
Bien dicho Denis [oki]

Que vayan haciendo, que de seguro sale un juego muy bueno, del que todos podremos disfrutar. [beer]
Lo de la vista desde el casco pinta MUY MUY bien :O
Esperemos que el invento no nos maree,jejeje!!! En el video del Radical en Silverstone (el cual no lo tengo ¡lastima!) utiliza esa vista y como es un coche descapotable parecía más real si cabe ese movimiento. Como todo, habrá que probarlo pero puede ser una herramienta curiosa. Lo que quieren es imitar las fuerzas G y las "sintamos" de alguna manera.


Video Replay Golf GTI Estandard vs Mejorado
http://www.youtube.com/watch?v=PXju-FYB_Ns


Ayer, como cada martes actualizaron la lista de fabricantes y coches. Estos son:

AUDI:
- Audi R8 Coupé 4.2 FSI quattro
- AUDI R8 LMS
- AUDI RS 4
- AUDI S3
- AUDI S4
- Audi TT Coupé 3.2 quattro

JAGUAR:
- JAGUAR XKR

LEXUS:
- Lexus IS-F
- Lexus LFA

LOTUS:
- Lotus Elise 111R
- Lotus Exige S

MASERATI:
- Maserati GranTurismo S
- Maserati MC12 GT1

En el enlace se puede ver un poco de historia de cada fabricante:
http://www.needforspeed.com/es_ES/node/ ... rce=shift2
como me mola el video del gti [babas] las repeticiones han mejorado bastante con lo que me gusta a mi despues de una buena carrera ver la repeticion y disfrutar del coche, ya que en carrera solo vere el salpicadero [looco] .
mira que no quiero pero me estoy hypeando con el juego demasiado y no quiero llevarme un chasco luego....
Joder, lo de algunos es moral y esperanza y lo demás son tonterías. Buscais excusas de cualquier tipo para autoconvenceros de que el control es muchísimo mejor que en Shift 1. ¿Pero es que acaso no habeis tenido suficiente con el video del EVO, ya no derrapando a cada curva, sino desafiando las leyes básicas de la física? Es que en prácticamente todos los videos mostrados hay derrapes. Os excusais en que si el pad y no se qué, que si llevas ayudas, que si modo Elite, que si patatín que si patatán...

Las ayudas están precisamente para hacer más fácil la conducción, no al contrario, y si ya con ellas los coches derrapan constantemente, si las quitamos el comportamniento debería ser peor, o no? Luego el famoso video del modo Elite, ¿pero qué físicas distintas ni que leches veis ahí? Yo veo a un tipo que conduce en zona de curvas como un abuelo, no porque las físicas sean mucho más realistas, sino porque el Pagani es mucho coche de Dios, y al igual que en Shift 1, es muy complicado de llevar.

Pero bueno, aún con las pruebas delante, manteneis la esperanza, sí señor.

Lo que me gustaría es que aguien de los que hacen la previews para las webs, les preguntase al desarrollador de turno directamente y de una put* vez por qué ese comportamiento, simplemente, oiga, ¿y los coches por que culean todo el rato ?

Me parece increible que un juego con tanta calidad técnica, con la mejor vista interna de la historia, con un sonido estremecedor, con una grandísima selección de coches y circuitos de competición, opciones de tuneado de carreras que nadie más tiene ( kits de carrocería y esas cosas me refiero ) y van e inexplicablemente acaban con la ilusuón de la mitad de sus clientes potenciales...

Saludos.
Pistón escribió:Joder, lo de algunos es moral y esperanza y lo demás son tonterías. Buscais excusas de cualquier tipo para autoconvenceros de que el control es muchísimo mejor que en Shift 1. ¿Pero es que acaso no habeis tenido suficiente con el video del EVO, ya no derrapando a cada curva, sino desafiando las leyes básicas de la física? Es que en prácticamente todos los videos mostrados hay derrapes. Os excusais en que si el pad y no se qué, que si llevas ayudas, que si modo Elite, que si patatín que si patatán...

Las ayudas están precisamente para hacer más fácil la conducción, no al contrario, y si ya con ellas los coches derrapan constantemente, si las quitamos el comportamniento debería ser peor, o no? Luego el famoso video del modo Elite, ¿pero qué físicas distintas ni que leches veis ahí? Yo veo a un tipo que conduce en zona de curvas como un abuelo, no porque las físicas sean mucho más realistas, sino porque el Pagani es mucho coche de Dios, y al igual que en Shift 1, es muy complicado de llevar.

Pero bueno, aún con las pruebas delante, manteneis la esperanza, sí señor.

Lo que me gustaría es que aguien de los que hacen la previews para las webs, les preguntase al desarrollador de turno directamente y de una put* vez por qué ese comportamiento, simplemente, oiga, ¿y los coches por que culean todo el rato ?

Me parece increible que un juego con tanta calidad técnica, con la mejor vista interna de la historia, con un sonido estremecedor, con una grandísima selección de coches y circuitos de competición, opciones de tuneado de carreras que nadie más tiene ( kits de carrocería y esas cosas me refiero ) y van e inexplicablemente acaban con la ilusuón de la mitad de sus clientes potenciales...

Saludos.



Por la misma regla de tres te puedo decir: Porque estas tan convencido de que el control va a ser igual si no lo has probado?,a que viene tanta negatividad?,es que no es posible que la gente de los vídeos simplemente no sabe jugar? [sonrisa] Yo tampoco estoy convencido del todo pero por eso precisamente voy a esperar a probarlo antes de decir nada.
Pistón escribió:Joder, lo de algunos es moral y esperanza y lo demás son tonterías. Buscais excusas de cualquier tipo para autoconvenceros de que el control es muchísimo mejor que en Shift 1. ¿Pero es que acaso no habeis tenido suficiente con el video del EVO, ya no derrapando a cada curva, sino desafiando las leyes básicas de la física? Es que en prácticamente todos los videos mostrados hay derrapes. Os excusais en que si el pad y no se qué, que si llevas ayudas, que si modo Elite, que si patatín que si patatán...

Las ayudas están precisamente para hacer más fácil la conducción, no al contrario, y si ya con ellas los coches derrapan constantemente, si las quitamos el comportamniento debería ser peor, o no? Luego el famoso video del modo Elite, ¿pero qué físicas distintas ni que leches veis ahí? Yo veo a un tipo que conduce en zona de curvas como un abuelo, no porque las físicas sean mucho más realistas, sino porque el Pagani es mucho coche de Dios, y al igual que en Shift 1, es muy complicado de llevar.

Pero bueno, aún con las pruebas delante, manteneis la esperanza, sí señor.

Lo que me gustaría es que aguien de los que hacen la previews para las webs, les preguntase al desarrollador de turno directamente y de una put* vez por qué ese comportamiento, simplemente, oiga, ¿y los coches por que culean todo el rato ?

Me parece increible que un juego con tanta calidad técnica, con la mejor vista interna de la historia, con un sonido estremecedor, con una grandísima selección de coches y circuitos de competición, opciones de tuneado de carreras que nadie más tiene ( kits de carrocería y esas cosas me refiero ) y van e inexplicablemente acaban con la ilusuón de la mitad de sus clientes potenciales...

Saludos.


Para no haber probado el juego, hablas con mucha seguridad. Pero es que no aprendéis, habláis antes de que salga el juego, y claro, luego os caéis con todo el equipo. Eso sí, luego no entráis tan gallitos para decir que os habéis equivocado, si no que escondéis la cabeza cual avestruz.
Ahora bien, si me preguntan que de quien me fio mas, si de las múltiples previews que hablan del juego o de la tuya... pues de ninguna. Cuando pruebe el juego ya hablaremos.
Pero claro, os llenáis la boca al hablar de físicas y de comportamiento de coches, que si mira el Pagani, que si no veas como culea el Porsche, como si hubierais competido con coches deportivos en un circuito (y no, el Leon Cupra no cuenta como deportivo). Muchos de vosotros tomáis como referencia Forza3 (mi juego favorito) o GT5 (que también lo tengo) y ambos sufren de subviraje crónico! Yo no soy tan osado como para opinar que el comportamiento del Porsche es irreal porque, desgraciadamente, no he tenido la oportunidad de llevar un GT3RSR a toda velocidad, con neumáticos slick (o sin ellos) en un circuito. Si entrase Joerg Bergmeister aquí a hablarnos de esto último y comparándolo con el juego entonces tendría sentido.

Cuidado, que no digo que al final no tengas razón; pero es que no es lo que dices, sino como lo dices.

Sin acritud.
Cid_Highwind, de negatividad nada, es la realidad. ¿ acaso los videos no son reales? Ponemos videos del shift 1 y luego comparamos si esos videos mostraban lo que fué el juego? Me faltaba esa excusa, la de que la gente de los videos no sabe jugar, gracias.Y aunque esto generalmente es así de cierto, si el control es malo, es malo, y el hecho de que si graban a una persona que controle y les sale un video bueno, no quiere decir que ese control absurdo y esas físicas irreales no estén presentes.

Lo mismo pasó con Shift 1, videos de derrapes continuos, todo dios a comprar el juego, yo incluido, y al final, zas...

duncan_idaho, ves, he pensado lo mismo que tu, pero con otro matiz. si entrara un piloto de los de verdad a opinar, y no uno de esos que "contratan" los de EA o turn 10, ya sabes, lo que colaboran con el juego y luego dicen que todo es maravilloso, pues probablemte te diría que los coches de competición son exigentes de llevar, pero no tanto como se ve en los videos. si precisamente estos coches son mejorados para su eficiencia en circuito, mejorar el agarre, el paso por curva y demás cosas que supongo ya sabes. Lo que no tiene sentido es preparar un coche para competición y que luego su comportamiento sea un desastre.

Yo no veo ningún video de la FIA GT1 por poner un ejemplo, donde los RSR o los F430 vayan dando el culo en cada curva y derrapen constantemente. si me pones un video para comparar entre lo real, el shift 2 y el Forza 3, claramente lo que más se parace en comportamiento es el Forza 3, que quizá se quede en algo más light, pero no tan exagerado como en shift.

Es que sdimplemente hay una cosa que ya no es realista, y es que en los videos vemos coches que derrapan a unas velocidades que ni en la realidad coches de serie con neumaticos de calle lo hacen, no se si ves a donde quiero llegar.

En fin, que cuando salga lo veremos, yo de moemento me ciño a lo visto en los videos.

salu2.
Pistón escribió:Cid_Highwind, de negatividad nada, es la realidad. ¿ acaso los videos no son reales? Ponemos videos del shift 1 y luego comparamos si esos videos mostraban lo que fué el juego? Me faltaba esa excusa, la de que la gente de los videos no sabe jugar, gracias.Y aunque esto generalmente es así de cierto, si el control es malo, es malo, y el hecho de que si graban a una persona que controle y les sale un video bueno, no quiere decir que ese control absurdo y esas físicas irreales no estén presentes.

Lo mismo pasó con Shift 1, videos de derrapes continuos, todo dios a comprar el juego, yo incluido, y al final, zas...

duncan_idaho, ves, he pensado lo mismo que tu, pero con otro matiz. si entrara un piloto de los de verdad a opinar, y no uno de esos que "contratan" los de EA o turn 10, ya sabes, lo que colaboran con el juego y luego dicen que todo es maravilloso, pues probablemte te diría que los coches de competición son exigentes de llevar, pero no tanto como se ve en los videos. si precisamente estos coches son mejorados para su eficiencia en circuito, mejorar el agarre, el paso por curva y demás cosas que supongo ya sabes. Lo que no tiene sentido es preparar un coche para competición y que luego su comportamiento sea un desastre.

Yo no veo ningún video de la FIA GT1 por poner un ejemplo, donde los RSR o los F430 vayan dando el culo en cada curva y derrapen constantemente. si me pones un video para comparar entre lo real, el shift 2 y el Forza 3, claramente lo que más se parace en comportamiento es el Forza 3.

Es que sdimplemente hay una cosa que ya no es realista, y es que en los videos vemos coches que derrapan a unas velocidades que ni en la realidad coches de serie con neumaticos de calle lo hacen, no se si ves a donde quiero llegar.

En fin, que cuando salga lo veremos, yo de moemento me ciño a lo visto en los videos.

salu2.


Piston, no lo compres y punto, no?

Aqui nadie sabe realmente como sera el juego, pero yo tengo claro que con que me divierta, lo demás me da igual, osea que no me sirven de nada una fisica alucinante, si la sensacion de velocidad no me llena, por ejemplo. Es que ultimamente da rabia los hilos de juegos de motor, porque madre mia venimos con unas exigencias que si tal fisica y tal historia... En serio, relajate, cuando salga te lo alquilas y si te gusta, te lo compras, quiero decir que lo mismo la fisica no es gran cosa, pero en su conjunto es mejor que otros juegos...

A VER SI NOS ENTERAMOS TODOS DE UNA PUÑETERA VEZ:

Perdonar las mayusculas, pero es que parece que no nos damos cuenta de una cosa, y ya lo dije antes. Si los coches no tienen unas fisicas perfectas no es por capricho de la compañia, osea, que ellos sabes bien lo que deberia ser un juego de conduccion en cuanto a fisicas para que sea perfecto, pero amigos, todo no se puede tener, por lo menos en esta generacioooooon! Race Pro, tenia unas fisicas cojonudas, pero sus graficos petardeaban de lo lindo, y shift 2 tiene unos graficos flipantes, y es de suponer que no tendra las fisicas de RAce Pro... Pero porque es de logica, a ver, para los que sean asi menos espabilados, los procesadores de las consolas mueven tal cantidad de numeritos para ver el juego en si, no? Pues si exprimes mucho el procesador para que se vean unos graficos de miedo, no te queda procesador para que mueva las fisicas, que os aseguro que esos motores utilizan muchisimo de procesador, ya que tienen que calcular al instante reacciones del coche, zonas de freando...vamos, es una locura, pensarlo bien, que no hace falta que sea visible en pantalla para que haya algo que tira mucho del procesador.

Por querer pues mira, yo lo quiero todo, pero soy consciente de que en esta generacion ya está todo mas que visto y aun asi nos siguen sorprendiendo... En fin, mi consejo es probarlo y luego comprarlo si os gusta, que suele ser que los que mas despotrican son los que al final utilizan la version patapalo, juegan 3 minutos y como son unos paquetes con el volante lo dejan apartado y hablan pestes... ;)

Ah, comenta la web gamehubs en su facebook, que la version asia de shift 2 para xbox360 no será region free, asi que para importar solo queda la version uk, y esperar a ver si trae castellano, aunke viendo los precios que aun puesto, casi 50€, no merece mucho la pena...
Pistón escribió:Cid_Highwind, de negatividad nada, es la realidad. ¿ acaso los videos no son reales? Ponemos videos del shift 1 y luego comparamos si esos videos mostraban lo que fué el juego? Me faltaba esa excusa, la de que la gente de los videos no sabe jugar, gracias.Y aunque esto generalmente es así de cierto, si el control es malo, es malo, y el hecho de que si graban a una persona que controle y les sale un video bueno, no quiere decir que ese control absurdo y esas físicas irreales no estén presentes.

Lo mismo pasó con Shift 1, videos de derrapes continuos, todo dios a comprar el juego, yo incluido, y al final, zas...

duncan_idaho, ves, he pensado lo mismo que tu, pero con otro matiz. si entrara un piloto de los de verdad a opinar, y no uno de esos que "contratan" los de EA o turn 10, ya sabes, lo que colaboran con el juego y luego dicen que todo es maravilloso, pues probablemte te diría que los coches de competición son exigentes de llevar, pero no tanto como se ve en los videos. si precisamente estos coches son mejorados para su eficiencia en circuito, mejorar el agarre, el paso por curva y demás cosas que supongo ya sabes. Lo que no tiene sentido es preparar un coche para competición y que luego su comportamiento sea un desastre.

Yo no veo ningún video de la FIA GT1 por poner un ejemplo, donde los RSR o los F430 vayan dando el culo en cada curva y derrapen constantemente. si me pones un video para comparar entre lo real, el shift 2 y el Forza 3, claramente lo que más se parace en comportamiento es el Forza 3.

Es que sdimplemente hay una cosa que ya no es realista, y es que en los videos vemos coches que derrapan a unas velocidades que ni en la realidad coches de serie con neumaticos de calle lo hacen, no se si ves a donde quiero llegar.

En fin, que cuando salga lo veremos, yo de moemento me ciño a lo visto en los videos.

salu2.


Dime una cosa, por ejemplo en los coches de ALMS clase GT2, Porsche GT3RSR, Ferrari 430 etc... ¿utilizan sistema de control de tracción en la vida real?
Me explico: Cuando salió Forza 3, Mika Salo que corría para Risi Competizione con un Ferrari 430, le pusieron a dar unas vueltas en Sebring y dijo que el comportamiento no era igual, que en Forza el coche derrapaba demasiado. ¿Sabes por qué? Porque su coche tenía TCS y en Forza se lo habían desactivado. Lo activaron y entonces Salo empezó a clavar los tiempos en el juego comparado con la realidad.
Ahí lo tienes; en los videos de FIA GT no ves culeos porque la reglamentación ACO permite el uso del sistema de control de tracción. A ver si nos informamos antes de opinar.
Mi pregunta es: ¿podría ser que en esos videos el TCS esté desactivado cuando en realidad esos coches vienen con el TCS activado?

Food for thought.
2642 respuestas