[HILO OFICIAL] -- [[[*Segundo Torneo Mundial PGR4*]]] (#2)

si peli,articc me toca a mi en la curva anterior y me ladeo,al intentar colocar el coche me doy con la valla exterior y al tocar tu a articc el me da a mi y me deja casi parado pero vamos que yo de eso no me quejo,luego quedé segundo asi que tampoco fue para tanto,luego recupere las posiciones por otros lios.
Si, yo me acuerdo de ese accidente pero vamos, lo consideré un lance del juego. Estos circuitos tan estrechos y con coches potentes es lo que tienen.


De hecho yo creo que el torneo se desarrolaria con menos incidentes si se corriese sin colisiones. Se perderia la gracia del rebufo, pero lo que ganas merece la pena.
Buenas

Sin colisiones le quitas toda la gracia. Sería como una contrareloj, no tendría la misma emoción. No tendría ni que pensar cuando frenar, cuando adelanta, nada le quitas toda la gracia. Mejor así.

Saludos.
DAvid.
Que razon tienes sitiki, lo que hay que tener un poco de cuidado, que es normal esto lanzes de carreras y no quejeis que si esto fuero el forza 2 con daños mucho no terminabamos ni carreras, pero si esto fuera forza los rebufos no serian aspiradoras como hay en este juegos y te podrias pegar al coche sin problema de lag .
sitiki escribió:Buenas

Sin colisiones le quitas toda la gracia. Sería como una contrareloj, no tendría la misma emoción. No tendría ni que pensar cuando frenar, cuando adelanta, nada le quitas toda la gracia. Mejor así.

Saludos.
DAvid.

Exactamente, lo que hay que hacer es ir con cuidado y ya está, porque los incidentes ocurren cuando no se tiene cuidado.
P.D. Mañana alomejor me traen la consola, ya os mantendré informados.
Saludos;).
Andoni, a la espera estoy de tu confirmación.

Sobre el tema de las colisiones... hacer un torneo de un juego de conduccion sin colisiones es quitarle toda la gracia. Es como correr solo, y las desigualdades serien muchisimo mayores, el que mas tiempo haya tenido para practicar es el que gana, y eso no mola.

Respecto a la investigación se la carrera del grupo 1, estamos en ello, pero estos dias no funciona PGRnations (por lo menos a mi), y sin fotos no hay pruebas. De todas formas, si esta tarde sigue sin funcionar daremos el veredicto sin fotos, por que en definitiva, la carrera esrtá subida y disponible para todos.

Saludos!
Buenas

Hay alguien que no este pensando en el P**O GTA IV, jejejeje. Que tiempos estais haciendo muchachos.

Saludos.
DAvid.
Climatologia CONFIRMADA para la carrera de mañana:

Imagen

Se correra por tanto con climatología "Tormenta".

PD: No hay ninguna diferencia en este circuito entre lluvia intensa y tormenta, excepto por los rayos y truenos que a veces te ciegan.

Saludos
joder mas problemasssssssssssss,jeejeeeje
Buenas

Y por que por aquellas tierras no se si nieva, por que si no ya sabiamos lo que nos tocaba. Que fuerte, el proximo campeonato se organiza en Verano.

Saludos.
DAvid.
Pues si, la putada ha sido organizar un torneo en invierno y que todos los circuitos son del hemisferio norte jeje. De todas formas, en el anterior campeonato el 95% de las carreras fueron en seco, y la gracia de este juego realmente es la climatologia, y lo estamos aprovechando jeje.

PD: Personalmente, a mi este circuito en mojado me encanta.

Saludos
Buenas

No si así es mas entretenido, lo que tenian que hacer Bizarre era que las climatologias las cogiera automáticamente el juego de algun servidor de internet. Tipo a lo que hacía el MSR en la Dreamcast con el horario de cada ciudad, meten la climatologia y los horarios de las ciudades y quedaría de lujo.

Saludos.
DAvid.
sitiki escribió:Buenas

No si así es mas entretenido, lo que tenian que hacer Bizarre era que las climatologias las cogiera automáticamente el juego de algun servidor de internet. Tipo a lo que hacía el MSR en la Dreamcast con el horario de cada ciudad, meten la climatologia y los horarios de las ciudades y quedaría de lujo.

Saludos.
DAvid.


Joder, eso sería la leche!
Buenas

Pues si, la vedad que estaría muy bien y la verdad es que tecnicamente no creo que fuera complicado. Otra cosa será que claro cada ciudad deberia tener texturas para la noche, para el día, amanecer y cosas de esas y el juego acabaría siendo muy grande. O tendrían que hacerlo modificando la iluminación pero ahi ya me meto en cosas que no entiendo.

Saludos.
DAvid.
yo creo que asi mola mas,y quien se lo curra más tiene mas posibilidades,ademas con lluvia,etc... tienes que estar mas concentrado y controlar mas,lo malo que hay mas ostias

flipa flipa alonso mañana sale 2º
sitiki escribió:Buenas

Pues si, la vedad que estaría muy bien y la verdad es que tecnicamente no creo que fuera complicado. Otra cosa será que claro cada ciudad deberia tener texturas para la noche, para el día, amanecer y cosas de esas y el juego acabaría siendo muy grande. O tendrían que hacerlo modificando la iluminación pero ahi ya me meto en cosas que no entiendo.

Saludos.
DAvid.

Hombre, en MSR(una pasada de juego al que tuve la suerte de jugar) pasaba, así que no creo que sea tan difícil...
P.D. Ayer, viernes día 25, trajeron la consola a la 13:47, pero claro, no había nadie en casa y como los del UPS son disminuidos psíquicos, pues no se les ocurre otra cosa que ponerme un simple aviso en el buzón e irse, en vez de llamar y esperar 5 min. a que llegásemos.
Pues bueno, almenos la tendré el Lunes, aunque no vuelvo a casa hasta el miércoles(colonias).
Saludos ;).
nenes/as, me va a resultar dificil realizar hoy la carrera. De todas maneras, intentaré llegar a la segunda tanda.

1abrazo :)

pd: Lolo tenemos que hacer la SL.
Mensaje para el equipo Team Berserker: Somos los anfitriones de vuestro grupo y no podemos añadir a ninguno de los dos por que teneis la lista de amigos llena.
AlexNGC escribió:Mensaje para el equipo Team Berserker: Somos los anfitriones de vuestro grupo y no podemos añadir a ninguno de los dos por que teneis la lista de amigos llena.


Oido cocina.
Voy borrando a alguien.

Saludos.
por cierto que paso con la carrera de la semana pasada,hubo alguna sanción???
Los veredictos sobre los incidentes de la carrera pasada se posponen a esta semana, por que entre que PGRnatios no funcionaba y que no hemos tenido practicamente tiempo nos ha sido muy dificil hacer una "investigación" en condiciones.
Lo siento Alex pero en la segunda manga me ha tirado la partida a la puta calle. Me ha dicho que habeis salido todos y me he quedao solito.
En fin que se le va hacer. Otro misterio más del PGR4
Resultado de mi grupo , 4 corredores solamente ,hemos esperado hasta las 22:45

Pole Papote

1 manga : papote malagueno mikro mastoideo
2 manga = 1 manga

Carrera limpia donde malagueno ha tenido muy mala suerte en la ultima vuelta con un golpe en la primer curva.
hola, alex he mirado la repeticion y por lo que he visto yo le pego a dark kei al que pido disculpas y aceptaré mi sanción si lo decidis asi ya que no he esperado creyendo que me habían dado a mi por detrás también y por el lio que se ha formado detrás.

en el toque que me han dado a mi,ha sido cleo que se ha pasado frenando y tambien se ha ido al agua dejandome salir por delante.

Pole:
Javicioso

1ª Manga

1.-Javicioso
2.-SParki
3.-Pelialonso
4.-JoseCharlie
5.-Dhantj
6.-RubenMI

2ªManga

1.-Javicioso
2.-Sparki
3.-Dhantj
4.-Pelialonso
5.-RubenMI
6.-JoseCharlie


No se han presentado ni Radek ni Tilux.
Hemos esperado hasta menos cuarto.
Fin del comunicado. [looco]
S_Archi escribió:[/b]

No se han presentado ni Radek ni Tilux.
Hemos esperado hasta menos cuarto.
Fin del comunicado. [looco]


Lo siento tio, pero llevo todo el día en el hospital ya que ha nacido mi sobrina.

Y estoy que no cago [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Resultados Grupo2:

Pole Position:

1º - Soy lolo = 2pts
2º - AlexNGC
3º - SiRRoW
4º - NGR Cleopatra
5º - II Barrio II
6º - Mecro
7º - Kei DKZ
8º - chu4che

Primera manga:

1º - Soy lolo = 10pts
2º - AlexNGC = 8pts
3º - SiRRoW = 6pts
4º - NGR Cleopatra = 5pts
5º - Mecro = 4pts
6º - II Barrio II = 3pts
7º - chu4che = 2pts
8º - Kei DKZ = 1pto

Segunda manga:

1º - Soy lolo = 10pts
2º - Mecro = 8pts
3º - AlexNGC = 6pts
4º - SiRRoW = 5pts
5º - NGR Cleopatra = 4pts
6º - chu4che = 3pts
7º - Kei DKZ = 2pts
8º - II Barrio II = 1pto


TOTAL PUNTOS:

1º - Soy lolo = 22pts
2º - AlexNGC = 14pts
3º - Mecro = 12pts
4º - SiRRoW = 11pts
5º - NGR Cleopatra = 9 pts
6º - chu4che = 5pts
7º - II Barrio II = 4 pts
8º - Kei DKZ = 3pts

Después de 2 meses y 18 días desde que empezó el torneo, llega a su fin el campeonato regular. Nuestras carreras de esta semana han sido impresionantes, y ha habido muchos menos accidentes de los que yo esperaba.
Tras esta jornada queda como equipo vencedor el equipo TEAM FR, podium del campeonato regular formado por SiRRoW, Alex Y Sparki. Ahora queda lo mejor, la semifinal, en la que solo vale ganar, y la gran final, en la que solo podrán participar los 8 mejores jugadores de PGR4. Recuerdo al personal que la semana que viene hay jornada de descanso por el puente de mayo, y la siguiente venimos ya para la semifinal y despues para la gran final. Mucha suerte a todos.

PD: Mañana hablaremos de los acciedentes que hubo la semana pasada entre peli, Barrio, Mecro... y tambien de los de esta semana entre Cleo, ch4che, kei...

PD2: Mañana también postearé como vamos a hacer para formar las semifinales. En la normartiva esta puesto para 40 personas, pero al final nos hemos quedado 34 personas (contanto a todo el mundo, incluidos los que tienen la consola rota).

PD3: Felicidades Tilux!

Saludos!!
Buenos días.

He tenido que esperar a la última jornada para lograr una victoria, jejeje, y encima doblete.

Saludos.
DAvid.
Me faltan los resultados el grupo 4.
Buenas. Aquí van los resultados del grupo 4

POLE:
1.- KoopaTroopaRMP
2.- Articcc
3.- Sitiki
4.- Everlast
5.- Povedub
6.- Patillas78
7.- Facedor
8.- The Vinyl Freak (no presentado)

1a MANGA:
1.- Sitiki
2.- Articcc
3.- KoopaTroopaRMP
4.- Povedub
5.- Everlast
6.- Patillas78
7.- Facedor
8.- The Vinyl Freak (no presentado)

2a MANGA:
1.- Sitiki
2.- KoopaTroopaRMP
3.- Articcc
4.- Povedub
5.- Everlast
6.- Patillas78
7.- Facedor
8.- The Vinyl Freak (no presentado)

Fueron dos carreras sin muchos incidentes, y los que hubo se resolvieron en pista. Hasta donde yo sé, DJCarlos (The Vinyl Freak) no avisó, así que en principio no debería tener puntos.

Un saludo
Si, no avise, es que me quede ayer sin linea sobre las 6 de la tarde,y encima eran las fiestas de aqui,pero no pude avisar por eso.Esta mañana ya si tenia linea cuando me he levantado,no se que habrá pasado.

Salu2!!
Os dejo aqui el extracto de la normativa original sobre como se van a organizar las semifinales:

"Si somos 32 personas, son 29 personas las que optan a participar en la final (puesto que los 3 primeros clasificados en el campeonato regular tienen pase directo a la final). Estas 29 personas se van a distribuir en 5 grupos (4 grupos de 6 y uno de 5). El primer grupo, el de 5 personas, lo formarán la persona que halla quedado en 4º lugar, y los 4 últimos clasificados (32º, 31º, 30º, 29º). El segundo grupo, lo formarán el 5º clasificado junto con las personas que hallan quedado 28º, 27º, 26º, 25º, 24º. El tercer grupo, el 6º junto con el 23º, 22º, 21º, 20º, 19º. El cuarto grupo, lo formarán el 7º junto con el 18º, 17º, 16º, 15º, 14º. Por último, el quinto grupo, lo formarán el 8º clasificado junto con el 13º, 12º, 11º, 10º, 9º. Los vencedores de cada una de las semifinales serán las personas que pasarán a la final. "

Al final, la semifinal va a ser para 32 personas, puesto que DjXavier83 y Cysterna van a ser expulsados del campeonato (por faltar a dos carreras consecutivas sin avisar). De los 32 que quedamos, hay gente con la consola averiada (ruben, goonie, andoni, xkyner). Esperemos que los del SAT se porten y les arreglen la consola para antes de la semifinal.

Saludos
Lo siento yo tampoco pude avisar, no tenia acceso a internet a mano :(
Como se nota que estais todos con el Gta ehh (yo incluido xD)
AlexNGC escribió:Os dejo aqui el extracto de la normativa original sobre como se van a organizar las semifinales:

"Si somos 32 personas, son 29 personas las que optan a participar en la final (puesto que los 3 primeros clasificados en el campeonato regular tienen pase directo a la final). Estas 29 personas se van a distribuir en 5 grupos (4 grupos de 6 y uno de 5). El primer grupo, el de 5 personas, lo formarán la persona que halla quedado en 4º lugar, y los 4 últimos clasificados (32º, 31º, 30º, 29º). El segundo grupo, lo formarán el 5º clasificado junto con las personas que hallan quedado 28º, 27º, 26º, 25º, 24º. El tercer grupo, el 6º junto con el 23º, 22º, 21º, 20º, 19º. El cuarto grupo, lo formarán el 7º junto con el 18º, 17º, 16º, 15º, 14º. Por último, el quinto grupo, lo formarán el 8º clasificado junto con el 13º, 12º, 11º, 10º, 9º. Los vencedores de cada una de las semifinales serán las personas que pasarán a la final. "

Al final, la semifinal va a ser para 32 personas, puesto que DjXavier83 y Cysterna van a ser expulsados del campeonato (por faltar a dos carreras consecutivas sin avisar). De los 32 que quedamos, hay gente con la consola averiada (ruben, goonie, andoni, xkyner). Esperemos que los del SAT se porten y les arreglen la consola para antes de la semifinal.

Saludos


Como ya dijo mi compañero (emifer2) la consola la tengo jodida y no se lo que tardaran en arreglarmela, estoy jugando a ratos en casa de un colega pero como que eso de irme un domingo a las 22:30 de la noche a su casa no creo que sean horas.
Alex siento si no avise pero supuse que lo leerias cuando lo posteo mi compi. Un saludo y suerte para las semifinales, seguiremos atentos por aki.
Saludos
DjXavier83 escribió:Como ya dijo mi compañero (emifer2) la consola la tengo jodida y no se lo que tardaran en arreglarmela, estoy jugando a ratos en casa de un colega pero como que eso de irme un domingo a las 22:30 de la noche a su casa no creo que sean horas.
Alex siento si no avise pero supuse que lo leerias cuando lo posteo mi compi. Un saludo y suerte para las semifinales, seguiremos atentos por aki.
Saludos


Hombre DjXavier83, si se te rompe la consola deberias pasarte tu a confirmarlo, y no dejar a tu compañero que nos lo diga por que no estaba seguro. Además, yo no soy adivino, y esta semana te he visto jugando a la consola y además si no me equivoco participando en un torneo de Fifa08, por lo cual lo logico hubiera sido que te pasaras por aqui a explicarnos que tenias la consola rota.

Por otro lado, voy a comentar los accidentes de la semana pasada y de esta semana. Ayer quedé con SiRRoW por la noche para terminar de decidir porisbles sanciones, pero tuve la mala fortuna de quedarme sin internet. Así que revisé yo solo las repeticiones y considero que no hay nada sancionable, y menos a estas alturas de campeonato. Os quejasteis mucho de Pelialonso, y la verdad no he visto la razón. Pelialonso le da un golpe a mecro que no puede esquivar (tiene a 3 coches en medio de la carretera), por lo tanto ahi no tenia que esperar a nadie, son lances de carrera. Y en esa carrera no hay mucho mas. Para mi Mecro es el que va un poco mas agresivo, incluso perjudicando a su compañera cleopatra, pero hay que entender que fue su primera carrera y no sabia que las 2 personas del equipo tenian que escojerse el mismo coche (pues segun tengo entendido, a mecro no le gusta el T1 y no pensaba cojerselo). Dicho esto, repito que no hay nada sancionable, y que ha habido muchas otras carreras mas conflictivas que esta y que nadie se ha quejado de nadie.
Respecto a los pequeños incidentes de esta semana, xhu4che le pega un golpe a Kei en la orquilla de charco, lo que provoca que éste se quede patinando. Al ser solo un accidente y además no intencionado (ya comenté que en este circuito, las condiciones de la pista iban a provocar muchos accidentes no intencionados), tampoco considero que haya que sancionar a nadie. También hubo un pequeño toque entre Cleo y chu4ache, pero Cleo deja que Chu4che salga por delante y por tanto, tampoco hay mucho que decir.

Esta es mi opinión. Voy a colgar los resultados, clasificaciones finales y listas de grupos de la semifinal, pero SiRRoW tiene pleno derecho a rebatir alguna de las decisiones que he tomado. Yo mañana me voy de puente, así que si cuando vuelvo, SiRRoW ha comentado algo de sancionar o lo que sea, me encargaré de modificar las tablas correctamente.

Resultados:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


-Clasificaciones finales del campeonato regular:

Imagen

Imagen

Imagen



-Grupos semifinales


Imagen

Mecanica de la semifinal: La semifinal va a ser a una única carrera de 9 vueltas + 1 vuelta de formación. Es decir, primero se hará la vuelta de clasificación, y después se hará la semifinal con las posiciones de salida de la vuelta de clasificación. Hay mucho en juego, por lo que se van a mirar con lupa todos los accidentes y colisiones.

Toda la información como siempre, está en primera página.
Gracias Alex por todo!!

Por cierto, mi empate con everlast lo gana él?
Saludos

Bueno al final octavo en el campeonato regular, creo que en el anterior tambien quede así, pero en este tiene más merito, jeejejee.

Alex en este circuito la climatología tambien es variable o se corre en seco.

Y otra cosa, en este circuito, después de la primera curva si coges la escapatoria parece que se hacen mejores tiempos, eso se permite o no.

Saludos.
DAvid.
Arcticcc escribió:Por cierto, mi empate con everlast lo gana él?


Pues si, gana él. De todas formas, la resolución de los empates siempre lo pongo en primeta pagina junto a la clasificación.

sitiki escribió:Saludos

Bueno al final octavo en el campeonato regular, creo que en el anterior tambien quede así, pero en este tiene más merito, jeejejee.

Alex en este circuito la climatología tambien es variable o se corre en seco.

Y otra cosa, en este circuito, después de la primera curva si coges la escapatoria parece que se hacen mejores tiempos, eso se permite o no.

Saludos.
DAvid.


Toda la información sobre la semifinal también está en primera página (Si, la climatologia es variable. La ciudad de referencia para el circuito está tambien en la primera página, que ahora no la recuerdo).

Respecto a la escapatoria, SI, está permitido. Mientras sea salirse "hacia afuera" siempre está permitido. Lo que no vale es saltarse la ultima chicane xD.
3 luces, luces, rojas, rojas tiene mi amooooooooooooor!!!

3 luces, luces, rojas, rojas tiene mi amooooooooooooor!!!

(lease com la cancion de el duo dinamico....)

Y Yo que era uno de los felices, con las primeras consolas, que ivan de puta madre.... ivan... por que ya no va xD

Espero tenerla lista para la final, ademas como no tengo garantia, pues mañana me lio con ella :P

si no pillo una, pa chincharos un rato jijiji, nos vemos.

Un Saludo.
Hola,
Antes que nada, felicidades Sitiki, por los resultados de la última carrera, y también me alegro de que nuestro equipo haya quedado 7º.
Os informo de que ya tengo la consola(Por fin!!!!), pero el adaptador de red está roto, aunque mañana me traerán otro, así que estaré preparado para la semifinal.
Saludos ;).
Saludos Andoni

Pues la verdad que despues de correr 3 o 4 semanas sin compañero no hemos quedado mal del todo. Ahora las semifinales dificil. La única posibilidad que hay es que os vicieis mucho al GTA y no llegueis en condiciones. Jejejeje.

Saludos.
DAvid.
Sirrow tu tb , ahora me entero .Yo que te vi conectado ayer o te la han arreglado , o te has pillados una pillin ejje. Pos nada vaya semifinal que me toca y encima engachado al gta . Esta semana toca perfeccionar nurbur . Nos vemos chicos y que gane el mejor.
lo siento sirrow por lo de tu consola.

Por cierto enhorabuena a los ganadores por equipos,Alex y Sirrow.

Creo que tengo la semifinal más igualada o eso espero para tener alguna oportunidad.

saludos
Siento mucho lo de tu consola, Sirrow, es un putadón increíble(lo digo por experiéncia como ya sabes, tres veces en el SAT, y de una manera desastrosa).
Igualmente, ya tengo un adaptador nuevo(no oficial, pero va mejor incluso), así que estoy totalmente preparado para la semifinal.
Saludos ;).
a mi tambien me gustaria felicitar a los campeones Alex y Sirrow y daros las gracias una vez más por este campeonato
Un saludo
Dios, llevo aqui desde el 2002, y me voy 5 dias de puente y cuando vuelvo me encuentro con esto!! ¿Que le han hecho a la página?
Para gente que no lo sepa se puede cambiar este aspecto de la página con fondo blanco matador. Lo unico que se tiene que hacer es pulsar sobre el icono con el texto "EOL" que tenemos en la parte izquierda superior debajo del logotipo, clikeando una vez te cambia a fondo verde como antes con diferente estilo. Y por lo menos el cambio es más llevadero ;)


AlexNGC escribió:Dios, llevo aqui desde el 2002, y me voy 5 dias de puente y cuando vuelvo me encuentro con esto!! ¿Que le han hecho a la página?
logik0 escribió:Para gente que no lo sepa se puede cambiar este aspecto de la página con fondo blanco matador. Lo unico que se tiene que hacer es pulsar sobre el icono con el texto "EOL" que tenemos en la parte izquierda superior debajo del logotipo, clikeando una vez te cambia a fondo verde como antes con diferente estilo. Y por lo menos el cambio es más llevadero ;)


AlexNGC escribió:Dios, llevo aqui desde el 2002, y me voy 5 dias de puente y cuando vuelvo me encuentro con esto!! ¿Que le han hecho a la página?

Sí, yo ya lo cambié al original hace unos días, la verdad es que este diseño no me gusta nada...
Saludos ;).
532 respuestas
17, 8, 9, 10, 11