[HILO OFICIAL] Sega Rally Revo

1, 2, 3, 4, 5
Bueno, pues despues de ver que no existe hilo oficial de este juego, me he animado a hacer los honores ya que tengo un poco de tiempo...


ImagenTitulo: Sega Rally Revo
Consola: X360, Ps3 y Psp
Desarrollador: Sega Driving Studio
Distribuidor: Sega
Genero: Conducción - Arcade
Jugadores: 1-2
Precio rec. : 44.95€ (a falta de confirmación)
Lanzamiento: 14/09/2007

HISTORIA

Esta saga, que nació en los arcades, fué en su momento un hit en este tipo de juegos. Su posterior conversión a Saturn, fué el espaldarazo final para convertirse en una de las reconocidas franquicias de Sega. Posteriormente se hizo una 2ª parte para arcades, que fué adaptada despues a la que fué a la postre la última consola de Sega; la gran Dreamcast.
La versión Europea de dicho juego, a causa de su mala optimización, desmerecía bastante a la recreativa y si a eso le juntamos las malas ventas de la consola; hizo que el juego y por tanto la saga perdiera parte de su fama.
La última versión conocida en consolas de "sobremesa" antes del juego que nos ocupa, fué el Sega Rally 2006 de Ps2 que sólo fué lanzado en Japón. Este último, modificaba la jugabilidad tan arcade de la saga, aportandole más peso a los coches y un comportamiento un poco realista pero sin salir del arcade. Además incluía un modo carrera, que alarga la duración del juego y lo diversifica. Aún así, aunque sin probarlo en profundidad todo hay que decirlo, el juego tampoco me parecio nada fuera de lo normal... Esperemos que con este Sega Rally Revo, la saga reinicie su calidad ascendente.

Sega Rally (Recreativa, Saturn, Pc, Ps2)

Imagen

Sega Rally 2 (Recreativa, Dreamcast, Pc)

Imagen

Sega Rally 2006 (Ps2)

Imagen

AVANCES

Preview con la versión casi final (English)
Toma de contacto (English)

CARACTERÍSTICAS

- Arcade de velocidad (Rally)
- 1-2 Jugadores a pantalla partida + Xbox-Live
- Superficies deformables y persistentes ( el estado de los tramos se degrada/modifica vuelta tras vuelta afectando a la conducción)
- Efectos climáticos
- Modo Carrera a lo largo del Mundo

ÚLTIMAS NOTICIAS

IGN Preview 28/08/07 escribió:As far as the different platform versions go there's very little to distinguish between them. Certainly, most human pairs of eyes will find it difficult to spot any major graphical differentiation between the Xbox 360 and the PlayStation 3 versions (and heaven knows we tried, by constantly flicking between the same track on the two versions). That said, there is one fairly significant difference between the two builds at the moment, which is that the Xbox 360 version feels tighter in terms of handling - control is less twitchy, and less wobbly than on the PS3. Perhaps people's driving tastes will be different, but on balance, the Xbox 360 version currently, consequently, feels marginally more enjoyable - although this is certainly something that could also change before release.


Parece que jugablemente la versión de X360 está un poco más depurada que la de Ps3, ya que gráficamente las diferencias son nulas. Al menos en la versión casi final de la que disponen...

CAPTURAS

Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

VIDEOS

Videos Sega Rally Revo en HD

P.D Si veis errores o cosas a mejorar/poner, decidmelo. Y sí, ya sé que los enlaces de las imágenes pone Ps3, pero son las que ponen en la sección de X360 en Ign. Un saludo y espero que os sirva de ayuda...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Cae, FIJO!

Tiene pinta de volver a los clásicos, me mola!!!
Lo único que se le puede pedir a más, es daños en los coches. Por lo demás el juego apunta alto... A ver si sueltan una demo.
Espero que tenga mas fases que el Sega rally 1 XDDD
te me has adelantado iba a hacer uno por que ME ENCANTA lo que estoy viendo del juego....bueno 5 estrellas para ti

pd: era un crimen que este juego no tuviera hilo..

Sega RALLY y VF5 powah
joderrrrrrrrrrrrr

en algunos sitios pone que sale en septiembre y en otros en octubre...

me muerdo los dedos

muera forza 2

kiero un sega rally next gen bien arcade y jugable X-D

newdreamer
newdreamer escribió:joderrrrrrrrrrrrr

en algunos sitios pone que sale en septiembre y en otros en octubre...

me muerdo los dedos

muera forza 2

kiero un sega rally next gen bien arcade y jugable X-D

newdreamer



prefiero que salga en oct...en EDGE pone que es muy divertido
MMM... tengo ganas de probarlo, creo que disfrutaremos. [beer]
Tiene buena pinta..pero me llama más el DIRT por los daños y tal..este mejor lo alquilo :Ð
5 estrellas!

A ver si cuelgan una demo, pero amos, que ya estoy concienciao de que éste ira a la saca [jaja]
La verdad es que una demo despejaría dudas... No hablan mal del nop [plas]
incluso en hobby consolas lo han puesto bien...

yo soy muy avaricioso y quiero tenerlo en septiembre [looco]

asi en octubre será más facil encontrarlo de segunda mano [sati]

newdreamer
Yo tengo ganas de un juego arcade de rallys ya, porque no me gustan los realistas :S, vale... algunos direis pos el Dirt, pos no ! porque una de las razones por las que quiero un juego de carreras es para correr 2 en pantalla dividida :s espero ke este lo lleva ya ke ni Dirt ni Forza lo incluyen.

A ver ke tal sale :D
En forza si se se puede jugar 2 a pantalla partida
Quiero una demo para probarlo con el volante!!!! Si esta currado el tema volante puede ser un juego muy interesante.
Lo del volante hay que ver que tal se defiende, por que con el Dirt dicen que fatal...
bueno,esta semana que viene ya sale, no veo mucho publico entusiasmado por este juego :-O
yo supongo que no hay mucho entuciasmo porque la mayoria habran jugado al que salio para ps2 hace tiempo y todabia les sagran los ojos al recordarlo ratataaaa
a mi solo me interesa este juego si va bien con volante, si no pues es mas o menos como el de psp , pero con mas resolucion.


el juego con volante y que se manejara como todos queremos , ganaria bastante.
Aver si llega ya el viernes y lo podemos comprar que ganitas tengo.

ya que me gustan todos los sega rally

aaaaaaa ver si llega pronticooooooo
Yo es que habiendo visto hace poco en el bazar uno de los videos tipo "cómo se hizo", veo que el juego tiene muy, muy poquito de Sega, y mucho de desarrolladora occidental y, para mi gusto, no le queda nada bien.

Habrá que probarlo, pero de primeras no espero nada de él. Tal vez sea lo mejor.
Últimamente lo mejor que está anunciando Sega es occidental :P además, Mizuguchi hace tiempo que no está en Sega (y quedó claro que aun haciendo buenos juegos de carreras su talento estaba desaprovechado en ese género) así que no pidas peras al olmo xDD además sega hizo un buen fichaje con Guy Wilday, y tiene un estudio dedicado a hacer juegos de coches, no creo que decepcionen

Para mi un juego es de sega si: tiene jugabilidad sega; tiene banda sonora de sega :Ð

PD: Metropolis Street Racer no lo hizo Sega Japón y ahora Project Gotham es la saga de carreras más importante de xbox ;)
Alguien que lo tenga ya puede decir como esta...?

Saludos!
Pues nada fuy a game a comprarlo y no saben nada [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Se suponia que salia hoy

ni saben el precio de juego
A mi me han dicho que hasta final de mes no sale!!
En la web de Game pone "agotado temporalmente" y sin precio Oooh. En fín, seguro que la fecha de Play.com, 28 de Septiembre, será finalmente la correcta.
se supone ke sale el final de este mes..yo tambien le tengo ganas..viva Sega Rally
este juego se lo an cargado , ya que no lo programa sega que pena se nota asta en los graficos }:/
No se si sera cierto o no, pero dicen que ya esta la demo en el bazar, yo no puedo verlo que estoy "currando" xD
Una pena que no sea Region Free...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
demo en el bazar
tzare escribió:demo en el bazar

Gracias por el aviso...ah, y són 692 MB de demo.

PD: Downloading...
Al fin!!! Mieeeeerda y yo sin la consola aquí! Arrrrrrrrrrrrrrrrrrrgh! [decaio]
Gandaldorf escribió:Una pena que no sea Region Free...


Yo creo que muchos os liais aun con los signos de interrogacion de Play-Asia.Una interrogacion significa que aun no saben si es region free o si no lo es porque no lo han comprobado.Una "X" significa que no es region free.

Porque que yo sepa aun no se sabe nada de la compatibilidad de este juego,si tu tienes otras fuentes me rectificas sin problemas.

Consola en Alemania = NO demo = [enfa] XD
Bueno, al menos la mía está perfecta pero... en casa de mi novia [buuuaaaa]
bajando la de sega rally y la de fifa 08 que aun no la he visto ¬_¬

tras jugar un ratillo en las dos pistas

las dos de tierra con algun trozo de pista asfaltada, me ha gustado sobre todo los coches, dan sensacion de pesar y estar sobre la pista, ademas de que las ruedas tienen sensacion de profundidad y se llenan de polvo o barro aligual que la carroceria.

las vallas del escenario saltan en algunos trozos al chocarte ;) el problema es que no puedes salir del escenario marcado y eso molaria mazo (es que es muy arcade por eso es el sega rally)

graficamente es como los juegos de 360 muy bonitos y solidos me encanta esta consola y sus juegazos (la pley 3 la tengo muerta de risa esperando los bombazos de sony ratataaaa )

en definitiva es un juegazo para los fans de esta saga que yo me quede en el uno de saturn y en el de la dreamcast ;)

bajaros la demo que esta muy guapa
tzare escribió:demo en el bazar


Gracias por el aviso !!! que ganas que le tengo a este juego !!!
Dios, en base a la demo, es jodidamente feo y malo.
Esto tiene de Sega el logotipo que sale al principio y en la carátula del juego.
Probada la demo, si hay que destacar algo són los surcos que dejan los coches a su paso. Está bastante currado ver como reaccionan las suspensiones del coche al pasar por encima de uno de esos surcos y ver como vuelta tras vuelta siguen allí y que cada coche va dejando su rastro.

Todo lo demás, nada que no hayamos visto hasta ahora.
La verdad que este juego lo juegas con resaca y acabas [buaaj] , de tanto meneo que tiene el coche [sonrisa] .

Coincido lo único destacable es lo de los surcos que van dejando en la arena o en el barro y poco más .

Muy simplón , para eso prefiero el Flatout mismamente que es estilo arcade también.

Saludos
Alguien lo a probado con volante???

Con las ganas que le tenia... y por lo que decis no es gran cosa.
Un poquito de pena si que da, bajado, provado y no lo borro porque un colega sin live querrá verlo.

SALUDOS
Yo la verdad es que no me espero mucho de este juego, cada vez que he probado un Sega Rally me han decepcionado profundamente, de echo, para mi gusto (y recalco para mi gusto), los Sega Rally siempre han sido muy muy malos.
A mi me ha gustado. Una jugabilidad arcade 100% que te recuerda estar juando a la recreativa del mitico ya Sega Rally 2 y unos graficos de acorde con esta generacion, muy buenos para mi gusto. Pegas si que tiene, como el meneo del coche que no haces mas que enderezarlo durante todo el recorrido y acaba mareando y tocando los cojones un poquillo, por lo demas me parece bastante correcto, dudo que me lo compre a no ser con una oferta buena de 2 mano y demas. [oki]
En su version para ps3 le han puesto un 8.8 en IGN... dicen que los graficos son buenisimos y q la jugabilidad recuerda a los antiguos SR
Perdón Churchy por copiarte

En su version para XBOX360 le han puesto un 8.8 en IGN... dicen que los graficos son buenisimos y q la jugabilidad recuerda a los antiguos SR.
A mi la jugabilidad no me gusta nada, demasiado pinball y descontrolado, si casi cuesta mas conducir en asfalto recto que no en barro. Los graficos tampoco los encuentro tan horrendos, la iluminacion algo pobre y los coches podrian estar algo mejor, pero lo de los surcos y porqueria que salta esta chulisimo. Si algun dia lo veo por 20€ seguramente lo comprare. Un 8.8 me parece demasiado. Yo por lo que he visto en la demo le pondria una nota mas cercana al 7.
Repito; Alguien lo a provado con volante?
pues es la primera vez que juego a un SR y la primera impresion no a podido ser mejor, cae fijo [chiu]

Saludos
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5