[HILO OFICIAL] Sega Rally Revo

1, 2, 3, 4, 5
Qué recuerdos me trae este juego... lo que habré jugado en la recreativas [jaja]

Pero me he llevado una decepción al jugar a la demo, no me gusta nada... será porque con el mando es una mierda o algo... no sé. Tendré que comprarme el volante sí o sí XD
He abierto un hilo en on-line para poner los gametags de la peña para jugar on-line que ya cansa jugar con guiris .. (sobre todo si te lijan [fumeta] ) ..

Por si os interesa :

http://www.elotrolado.net/hilo_----Gametags------Sega-Rally_866198
1 Inch Punch escribió:HAZLO YA


Bueno, va [qmparto]

Temas güenos, güenos


En el archivo del enlace, está TODA la música que sale en el juego original "Sega Rally" de SegaSaturn, incluyendo algunos mini-temas que aparecen cuando pierdes, ganas, etc.

A ver si así conseguimos "mejorar" el juego (yo aún no lo tengo, a pesar de que la demo me dejó gélido, algunas opiniones vuestras sobre el juego completo me animan a hacerme con él, pero hoy por hoy no es una prioridad, dada mi falta de tiempo y mi exceso actual de juegos).


Que disfrutéis los archivos de audio...ya me contaréis qué tal la experiencia, de hacer sonar éstos temazos en el "Revo"!!!! :) :) :) :)

Ah, por mi parte, si a IridiumArkangel le apetece poner el enlace en el primer post del hilo, sin problemas... [oki]
Parece ser que hay un bug que le sucede a bastante gente, incluido a mi, No es un problema que afecte a todo el mundo, segun he ido viendo, pero hay un gran numero de personas que lo sufren y segun SEGA, los afectados estan subiendo.

Este bug surge al finalizar una partida en contrarreloj. al finalizar esta, la partida se guarda pero a continuacion hay un problema que parece ser estar relacionado con la subida de ciertos datos a Xbox Live. El caso es que el juego nos deja en un pantalla de la que no podemos salir, no ofrece dos posibilidades, continuar o reintentar la carrera, pero por mucho que le des al mando, el juego no responde teniendo que reiniciar la consola o ir a la interface.

Aqui una respuesta dada a un forero de otro foro por SEGA;

Sega response:-
Subject
---------------------------------------------------------------
Sega Rally Time Trials Problem - locking


Discussion Thread
---------------------------------------------------------------
Response (Sébastien) - 08/10/2007 02.39 PM
Hi tony,

Thank you for contacting SEGA Europe.

We did replicate this problem with our Xbox 360 and it seems to be a problem with the Xbox live.
We are still investigating this issue and we will get back to you as soon as we find something.

Best regards,

Sébastien Bazillier
Product Support
SEGA Europe
http://www.sega.co.uk




No se si puede deverse a que el live esta de pena ultimamente por el tema del halo 3 pero espero que lo corrijan cuanto antes y no se queden de brazos cruzados ¬¬
HYo no sabía lo del bug , más que nada porque no he jugado en modo contrarreloj pero es una putada .

No obstante , supongo que si SEGA lo detecta sacará algún parche como han sacado para muchos juegos . No sé seguro que dentro de nada al poner el juego sale lo de , la actualización .

Por cierto , adonias , gracias por la música , la estoy bajando ahora mismo . Ya os contaré
ARRRRRRRRRRRRRRRG estoy hasta la polla!!!!

Hasta la polla de este juego, XD , es chungisimo , soy bastante b ueno en los juegos de coches pero no hay huevos a sacar 30/30 en premier en experto en el ultimo campeonato siempre hay alguna fase de las 3 q pierdo, a la minima q te choques ya practicamente pierdes el primer puesto!!!! sobre todo en tropical 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sabeis si el PAL/UK esta en español?
¿alguien sabe si hay mas coches aparte de los que estan bloqueados y se te van desbloqueando en cada campeonato? ¿te dan algun coche por conseguir todos los puntos?

lo digo porque yo me he terminado los tres campeonatos (aunque sin la puntuacion perfecta) y tengo todos los coches y aun me pone un 96% en el porcentaje de coches desbloqueados y por consiguiente no me han dado el logro. ¿aguien sabe si hay algun coche extra por ahi secreto?
aravenas está baneado por "troll"
El Centinela escribió:¿alguien sabe si hay mas coches aparte de los que estan bloqueados y se te van desbloqueando en cada campeonato? ¿te dan algun coche por conseguir todos los puntos?

lo digo porque yo me he terminado los tres campeonatos (aunque sin la puntuacion perfecta) y tengo todos los coches y aun me pone un 96% en el porcentaje de coches desbloqueados y por consiguiente no me han dado el logro. ¿aguien sabe si hay algun coche extra por ahi secreto?



eres el puto amo
Jheuty

Me pasa lo mismo que a ti...no consigo ganar las 3 carreras
Lo siento por los chicos de Sega pero su juego tiene algunos puntos buenos (barro y agua en la carretera) pero el juego esta a años luz del Collin McRae.

Hay una cosa muy importante que le hace perder muxos puntos, es el tema de que existan unos muros invisibles a cada lado de la carretera que te impidan salir de la carretera al llegar al borde o que no puedas chocarte contra arboles, señales u otros objetos externos.

Sin hablar de modos de juego, realismo, jugabilidad, etc... donde el Collin es muy superior.

¿que opinais?
Yo tengo los 2

El Sega Rally todavia no lo he exprimido mucho ya que me llego esta mañana xD

Pero por las primeras impresiones, decir que son 2 juegos totalmente distintos, por eso mismo tengo los 2 XD

No valorare si uno es mejor que el otro, ya que cada uno tiene sus puntos fuertes y debiles

Saludos
Estoy hasta la polla de ver siempre la misma gilipollez , la gilipollez de que hay muros invisibles=es una mierda, esta gente no ha jugado mucho al sega rally de recreativa o de saturn, el juego es asi por q si no fuera asi no seria un SEGA RALLY coño , dejaos de pajas mentales si os gusta q el puto coche se salga de la carretera no te pilles un SEGA RALLY pillate un SIMULADOR DE RALLY.
Siempre tiene que haber algun subnormal que empieze a decir imbecilidades sobre las opiniones de la gente. Para empezar habre jugado el triple que tu al Sega Rally y a sus antecesores, pero los tiempos han cambiado y los juegos de coches tambien. Por lo que hoy por hoy personalmente opino, si es que se puede claro, que la version de Sega Rally actual queda por debajo de su principal competidor.
Pero veo que te has gastado la pasta en el juego y te jode bastante que no este a la altura, pues ala a si te joden las opiniones te las tragas anormal.
Ya veo lo que hasj ugado al sega rally diciendo la gilipollez de los muros invisibles, en fin....
mikemongo

Lo de "payaso y subnormal" podrias habertelo ahorrado.

Dicho esto creo que os flipais un poquito con el tema de la simulacion, Si eres mayor de 18 y conduces sabras que Collin de real tiene poco, obiamente mas que Sega rally pero tampoco es la panacea de la realidad.

Un saludo y respetemos a todo el mundo, esto es un hilo oficial y seria lamentable que lo cerraran.
dormilon ZZZZ escribió:mikemongo

Lo de "payaso y subnormal" podrias habertelo ahorrado.

Dicho esto creo que os flipais un poquito con el tema de la simulacion, Si eres mayor de 18 y conduces sabras que Collin de real tiene poco, obiamente mas que Sega rally pero tampoco es la panacea de la realidad.

Un saludo y respetemos a todo el mundo, esto es un hilo oficial y seria lamentable que lo cerraran.


+1
Nadie ha dixo que el Collin sea un simulador realista (nada mas lejos de la realidad), lo unico que dije fue que, personalmente, me parecia bastante mejor juego que el Sega Rally.........nada mas. Lo que pasa es que parece ser que a alguien no le ha sentado bien.

P.D. Si tengo mas de 18 años, conduzco hace 14 años y piloto en rallies regionales.
No es q me moleste o no tu opinion solo digo q es una gilipollez decir que no te gusta el sega rally por q no es realista, desde cuando lo ha sido??? XD manda huevos , si le quitan los muros invisilbes perderia mucha esencia de sega rally que en definitiva es un arcade total, si quieres que el coche se salga efectivamente cogete el colin q es simulador o lo intenta.


PD: no se puede comprar el colin con el sega rally en tema de jugabilidad es como comprar el out run 2 con el gran turismo, totalmente direferentes.
Un saludo.
Insisto, no he dixo que me guste mas el Collin que el Sega Rally porque sea mas realista.
He puntualizado UNO de los puntos fuertes por lo cual me gustaba menos....los muros invisibles.....que no tiene nada que ver para que sea o no un buen arcade.
Lo unico que manifeste era que globalmente me parecia mejor juego el Collin, sin entrar en debates de realismo, simulacion o arcade.
Bueno has puesto claramente realismo, no se puede comparar un juego con otro en ese campo, pero dejemos ya el tema , no te ha gustado y punto XD
A mi me gusta mucho y el colin tambien que conste, cada uno en su terreno.
dejaz de discutid hombre!!!


que tal llevais el juego? no lo veis un poco jodido? Oooh
Es jodidillo si, a la minima tienes al segundo detras comiendote el culo XD
Es verdad es muy complicado. Con el volante de MS no consigo ganar ni una carrera. Los coches son muy cabrones y te tiran de la carretera a la minima que te cruces con ellos.
Cierto cierto q rabia da cuando vas mas rapido que ellos y los muy cabrones se ponen en medio o te empujan a un lado y te frenan ratataaaa
buenas gente, tengo un problema con este juego :S

Nose que cojones pasa pero cada vez que juego al modo contrareloj, al terminar las tres vueltas me salen los tiempos y la opcion continuar pero no me deja avanzar y solo se oye la musica. Total que se queda colgado al terminar las contrareloj... os pasa a vosotros?

Saludos
Trankilo le pasa a mucha gente, es del juego
dormilon ZZZZ escribió:Trankilo le pasa a mucha gente, es del juego


vale, gracias!
Hola ! Tenía pensado comprar este juego hoy mismo pero finalmente he comprado Conan y Zelda Phantom Hourglass. Cosas que pasan... [toctoc] . Mi pregunta es la siguiente: ¿ Cuantos circuitos tiene finalmente el juego ? ¿ Podríais ponerme una lista con todos ? Es que cuando alquilé el juego hace una semanilla no me pareció ver muchos ( tres versiones de canyon, tropical, alpine y safari ) y al ver en internet un video de un circuito llamado ' Lake ' o algo por el estilo se me ha encendido la bombilla. Por cierto, el juego es una pasada. Casi tan adictivo como el original !
Tiene otra que es Artic , nieve y hielo (por cierto es IMPRESIONANTE como se lo han currado estos efectos . No me acuerdo si ahi alguna más
Y Lake entonces que es un sólo circuito aislado o es otro entorno compuesto de 3 circuitos ?
Yo no he desbloqueado el circuito. pero online he jugado 2 veces y las 2 veces era el mismo circuito, pero....no se
sabeis si la versiones region free vienen en castellano ??? lo digo para pillarlo en play asia, claro. alguien lo ha comprado alli ?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Chicos, ¿por qué si ya he entrado de culo varias veces en la meta, no me dan el logro? ¿qué he de hacer?
Hay que entrar de culo y... con la marcha atras puesta!!

Me pasaba lo mismo no me lo daban hasta que hice un trompo+ poner marcha atras + avanzar unos metros.

¿Alguien tiene ya el circuito tibera del lago (lake)?
Hola,

Una preguntilla.... sabeis si este juego soporta como el virtua tennis 1080p nativos?
kkdeperro


si los soporta, o al menos eso pone en la caja del juego
Sabeis si se puede cambiar la dificultad de la IA? esque me es imposible ganar nada, en ningun juego de coches tengo problemas para ganar,pero con este es que me desquicio.

Un saludo.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Cloud_Japan escribió:Sabeis si se puede cambiar la dificultad de la IA? esque me es imposible ganar nada, en ningun juego de coches tengo problemas para ganar,pero con este es que me desquicio.

Un saludo.


Jaja, no has jugao más Segas Rallys en tu vida no?

El truco esta en NO frenar nunca con el gatillo izquierdo
1 Inch Punch
A mi me iva bien sin frenar, pero el modo MASTER , no gano ni haciendo eso [mamaaaaa]
Meh, estaba esperando a la versión asiática para pillarlo pero en play-asia ahora dicen que solo es compatible con las consolas asiáticas cuando las versiones PAL y U-NTSC son compatibles con todas las regiones xDDD pues nada, a importar la americana o a buscar alguna buena oferta
Me parece genial el juego, superior al Colin. Pero tengo un problema, m faltan 13 puntos para desbloquear la etapa final del modo campeonato y me resulta imposible conseguirlos.
SMOOTH CRIMIN escribió:Me parece genial el juego, superior al Colin. Pero tengo un problema, m faltan 13 puntos para desbloquear la etapa final del modo campeonato y me resulta imposible conseguirlos.


totalmente deacuerdo es mu buen juego..
BUENO ES UN MUY BUEN JUEGO Y TRAS JUGARLO ME HA DEJADO MAS BUEN SABOR DE BOCA QUE CUANDO JUGUE A LA VERSION DE DREAMCAST Y MIRA QUE ESA VERSION LA ESPERABA [boing]

SORRY POR LAS MAYUSCULAS

Recomendado a todos los fieles del arcade ya que es un juego para un publico algo especial, no se puede comprara ni con el colin ni con el pgr4 o forza2

es un juego especial y muy divertido algo complicado, por el tiempo y el control, pero tras jugarle unas partidillas es cuando le pillas el vicio y es una maravilla a mi parecer.

saludos y un buen juego para nuestra box360
me encanta el juego...desde que probe la demo me enamore de el y hoy por fin me lo he comprado...eso si..que jodio!!!!!!!!!!
Pues ha bajado de precio, ahora está a 45€ en los centros GAME ver aqui .
Frecuenzia está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Sí, creo que ha tenido pocas ventas

Es un buen juego pero creo que algo "difícil".

Me explico, no es un juego que vayas ganando en técnica, como puede ser un shooter (cada vez se apunta mejor, se cubre uno, etc) o uno de futbol (aprender a dar buenos pases en el momento adecuado, desmarques, estrategias...) si no que más bien es como le de al juego.

He llegado a correr de maravilla y no poder pasar del 4 puesto, son muchísimo más rapidos que mi, y eso que cojo un Mitsubishi Lancer, pero ni con un Focus ni un 206...

A eso me refiero con dificultad...

Y volviendo al tema, alguien ha conseguido algunos logros? El de saltar más de dos segundos no me sale y mira que creo que llego a saltar 2'5 seg.!


En fin, saludos!
Buenas, viendo que el juego esta ahora a 27€ en Play.com me estoy pensando pillarlo pero tengo una duda fundamental para comprarlo.

El modo online es en carreras con varios coches o por tiempos como el Colin?

Es que yo quiero los juegos de carreras en los que pueda "echar" a los colegas de la carretera [jaja] [jaja]
Es muy bueno el juego. Lo que pasa es que hay circuitos que en algunas curvas me voy a no se donde.

¿Que coche es el mejor?

¿Que hay que hacer para dar una curva sin perder mucha velocidad para no salirte de la carretera?
letissier, yo tambien keria comprar el juego, pero... que yo sepa sólo vale si lo compras en Uk!!! Me han jodio! Yo ya que me veía con el Sega Rally por 27€ y va a ser que nop... [triston]

P.D Prueba a intentar hacer la compra para España, ya verás.
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5