[HILO OFICIAL] Sega Rally Revo

1, 2, 3, 4, 5
Yo he probado ya la demo y cumple muy bien como heredero del sega rally

Seguramente su gracia será el multijugador, en espera de que los vagos de evolution implementen el modo a pantalla partida en motorstorm, sin duda este sega rally será el juego de carreras "sucias" mas divertido a multi...

Cuesta un rato dominarlo pero luego la satisfacción es enorme...

A ver que tal los otros circuitos...

newdreamer
¿Lo habes probado con volante?.
puede ser que la version de xbox sea mejor que la de ps3?mas que nada por el tema que la de xbox va 1080p i la de ps3 720p que decis? salu2s!!
¿como nadie puede comentar nada de este JUEGAZO? de verdad, debe ser que soy muy viejo (tengo 33 tacos, y muchos juegos y consolas disfrutadas) y me parece un JUEGAZO con todas las letras, graficazos, lo del barro y el agua es la leche, y sobre todo, esa jugabilidad made in sega, (todavia me acuerdo de la primera vez que vi el sega rally 2 en recreativa, impresionante). Lo dicho, si os gusta los arcades de coches, y os gustan los sega rally, no dejeis pasar la oportunidad de disfrutar de este pedazo de videojuego. Un 10 para sega.
vivazizou escribió:¿como nadie puede comentar nada de este JUEGAZO? de verdad, debe ser que soy muy viejo (tengo 33 tacos, y muchos juegos y consolas disfrutadas) y me parece un JUEGAZO con todas las letras, graficazos, lo del barro y el agua es la leche, y sobre todo, esa jugabilidad made in sega, (todavia me acuerdo de la primera vez que vi el sega rally 2 en recreativa, impresionante). Lo dicho, si os gusta los arcades de coches, y os gustan los sega rally, no dejeis pasar la oportunidad de disfrutar de este pedazo de videojuego. Un 10 para sega.


Yo creo que está muy reciente el colin mcrae, que al ser más simulador probablemente guste más.
Lo compre ayer y me a gustado un monton, el online es sencillamente maravilloso!!

A cuidarse majos!!
Yo he jugado a la versión de ps3

me gusta mucho el juego pero quizas me esperaba un pelin más...

A ver si me llega la version de x360 para poder jugar con vibración..

newdreamer
Eso, eso! Comentarios de la versión completa!!! Que por una demo, por experiencia propia, no puedes analizar bien un juego...
Primera vez que juego que recuerde a un SR y me a parecido un nedd for speed undergroun, most wanted, carbono.... muy arcade, no es mi estilo de juego en coches
El juego esta guapo, pero coño me esta costando ganar mucho. Me repito, el online maravilloso [oki]
Para ganar solo hay que aprenderse el circuito y con 3 intentos hay de sobra.

MODERADOR: nada de cielos...
No me gasto lo que vale en este juego, antes tengo otros en mente.
Pero he de decir que pensé 100% que sería una castaña. Sin embargo para mi sorpresa jugué la demo y fué muy divertido [ginyo]

Saludos [oki]
Alguien podría decirme cómo se hace para salir como una flecha al principio de la carrera?.Soy el único de todo el live que no sabe hacerlo,juas,juas..
leonidas007 escribió:Alguien podría decirme cómo se hace para salir como una flecha al principio de la carrera?.Soy el único de todo el live que no sabe hacerlo,juas,juas..


Pues yo pensaba que podría ser algo relaccionado con el cambio manual...habrá que hacer pruebas para sacar ese super acelerón, que ponerse 1º nada más comenzar la carrera tiene su ventaja y más en este juego donde "comes" polvo y barro cuando estás detrás...

Por cierto, JUEGAZO [rtfm]

Y ya que estamos podíamos ir creando una lista de gamertag's que no parece que se lo haya pillado mucha gente..., el mío, en la firma.

Saludos
Bueno , pues otro que lo tiene ..

Impresionante . He notado el control distinto al 1 y 2 pero supongo que es acostumbrarse . Eso sí , lo veo chungo de coj**es ...
Otro que lo ha pedido. Que ganas.
Chungo?? YA TE DIGO!!! gano una de cada 10
Gladiator escribió:¿Lo habes probado con volante?.


Yo solo lo he jugado con volante, y decir qu es una autentica pasada!!!! El forza2, PGR3 cumplen perfectamente con las expectativas al jugarlos con volante, pero este sega rally es algo fuera de lo comun... No puedes dejar de contravolantear, de verdad, en algunos momentos no tienes tiempo ni para pensar en como corregir la trazada, es algo dificil de explicar. La sensacion que produce este juego al jugarlo con volante es DIVINA!!! xDD


En serio, no se me ocurriria jugar este juego con el mando teniendo el volante, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Un saludo
k4nitx3 escribió:
En serio, no se me ocurriria jugar este juego con el mando teniendo el volante, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Un saludo


Eso es lo que yo pensaba ... que con el volante este juego iba a ganar mucho.
Chungo? Yo acabo de empezarlo, estoy en las copas amateur y por ahora gano sin ningun problema.
pues me pensare pillarlo en cuanto lo vea por 30€

ya que pillarlo ahora es imposible despues de tanto juego en 360 [babas]

esta consola me sorprende cada dia mas :Ð

no entiendo como no vende como churros si es un makinon
k4nitx3 escribió:
Yo solo lo he jugado con volante, y decir qu es una autentica pasada!!!! El forza2, PGR3 cumplen perfectamente con las expectativas al jugarlos con volante, pero este sega rally es algo fuera de lo comun... No puedes dejar de contravolantear, de verdad, en algunos momentos no tienes tiempo ni para pensar en como corregir la trazada, es algo dificil de explicar. La sensacion que produce este juego al jugarlo con volante es DIVINA!!! xDD


En serio, no se me ocurriria jugar este juego con el mando teniendo el volante, ALTAMENTE RECOMENDABLE.

Un saludo


+ infinito!!!!!

Metes juego, seleccionas carrera, coche y que sea lo que dios quiera!!!!!!!! BRUTAL!!! una pasada con volante.
Chungo? Yo acabo de empezarlo, estoy en las copas amateur y por ahora gano sin ningun problema.

Felicidades!!

A mi se me da como el culo
Yo más que dificil, lo que veo es que tienes que estar concentrado toda la carrera, si en un momento de la carrera te desconcetras y cometes un error ya te han adelantado.

Lo mejor es intentar quedar primero en la primera vuelta, así en las otras dos solo haces que sacar ventaja.
Yo ya no se si es mejor ir por los surcos que dejan los rivales o evitarlos!!!!!
Pues yo no sé , pero para mí que hay un botón de nitro (como RR6) y no he dado con él :Ð ) porque no es normal esto ......

Por cierto , una cosa que me desespera es que los rivales se te echan literalmente encima , aunque les tengas ganadas la posición . Me explico , vale que sea un arcade y tal , entiendo que cierren para que no les adelantes (normal) pero lo que no entiendo es que cuando le tienes ganada la posición y los tienes al lado al entrar en curva chocan contigo . Eso me da por culo sobremanera . Más que nada porque juego con la vista interior del coche y no les ves .
Wenas, ayer estube como más de 1 horilla probandolo y me ha encantado.

Lo primero decir es ke el control con el Volante es la ostia, me recuerda el SR1 o 2 de la Recreativa y poder disfrutarlo ahora en tu casa, con mejores graficos, mejor sonido y tal.. pues se sale.

Para los ke no tienen el juego, decir ke mientras vas ganando cosas, te van dando coches y "apariencias" (coches pintados de diferente forma), otra cosa ke me ha sorprendido mucho son los escenarios, y es ke cambian mucho de 1 a otro, no como algunos juegos de coche ke los circuitos se hacen repetitivos por ke parecen más de lo mismo.

Aquí se nota un monton cuando vas por asfalto, por asfalto mojado, gravilla, charcos, nieve y otros más, el coche responde de diferente manera.

Juego con la camara interior y con los cascos de mi firmay el sonido es algo ke tampoco se keda atrás, logicamente, al no ser un simulador de formula 1 o tipo forza, no estaremos al tanto del ruido del motor del coche (ke si ke cambia al llevar un coche u otro claro) pero mola mucho escuchar la música del juego (arcade pura) llevarte charcos, pegar trompos en curvas muy cerradas y cuando metes en un tunel, solo escuchar el ruido del motor con "eco".

Por lo demás, el nivel de dificultad me parece intermedio, a la ke corres un par de veces por el circuito te haces con el y kedas de los primeros (excepto algun circuito ke se me atraganta en algunas curvas..)

Por lo demás, muy buen juego, lastima ke no pueda disfrutar con el por el Live, ke tambien debe de molar mucho.

Lo dicho, para los amantes de esta Saga y los ke tengan volante, es imprescindible.

Salu2.
Alguien a averiguado como se hace lo de salir como un misil???

Yo juego con cambio manual y nada, pero ayer probe automatico y tampoco [enfado1]
dormilon ZZZZ escribió:Alguien a averiguado como se hace lo de salir como un misil???

Yo juego con cambio manual y nada, pero ayer probe automatico y tampoco [enfado1]


Yo he estado probando de varias maneras y nada... dandole antes gas, despues, pero no consigo salir antes.. ya empiezo a pensar ke el juego es así xD

En Online lo habeis probado? kizás haya gente ke salga "flipada" y entonces así podriamos saber si de verdad se puede o es ke el juego lo han echo así.

Salu2.
dormilon ZZZZ escribió:Alguien a averiguado como se hace lo de salir como un misil???

Yo juego con cambio manual y nada, pero ayer probe automatico y tampoco [enfado1]


Yo he estado probando de varias maneras y nada... dandole antes gas, despues, pero no consigo salir antes.. ya empiezo a pensar ke el juego es así xD

En Online lo habeis probado? kizás haya gente ke salga "flipada" y entonces así podriamos saber si de verdad se puede o es ke el juego lo han echo así.

Salu2.
Hola Capi!!

En online es peor, la gente sale a lo bestia, el problema es que son todo guiris y el ingles no es lo mio. Los pecados de juventud los estoy pagando ahora, tantas campanas, tantos futbolines.... [toctoc]
Pues , yo lo que he probado es a mantener las revoluciones de motor justo en donde empieza la zona roja . Y en cuento dan la salida darle a fondo . La verdad es que sale bastante mejor y tienes que andar con ojo con no chocar con el de delante .

Eso es en el modo off-line . En el on-line pues todavía no he visto a nadie salir como un cohete , con lo que no sé si es esta salida o no . Lo que sí es cierto que como os digo el coche sale bastante más rápido .
pues tampoco consigo salir a toda ostia, pero la verdad que el juego es como los arcades

es muy divertido, me esta gustando mucho [oki]
Probe la camara que viene por defecto y no daba una, pero con la camara interior no veas como voy! un cohete!!

una duda!

Si de las 3 carreras gano las dos primeras y la otra no, y me dan por ejemplo 28/30 en puntos, entonces para ganar la tercera carrera que me ha quedado pendiente, tengo que jugar las 3 de nuevo?
Si, has de empezar de nuevo las 3 carreras
Para la gente de madrid, venden el sega rally a 40 euros COMO NUEVO , vamos nuevo pero desprecintado en el daily price de parque sur ( la versiona 360 ) QUEDAN 2

PD: es una gozada jugar con la musica del sega rally 1 , no tiene precio!
No creeis que es demasiado arcade? Aunque a gustos colores
Jheuty escribió:Para la gente de madrid, venden el sega rally a 40 euros COMO NUEVO , vamos nuevo pero desprecintado en el daily price de parque sur ( la versiona 360 ) QUEDAN 2

PD: es una gozada jugar con la musica del sega rally 1 , no tiene precio!


Te lei en vandal y hoy he ido a por el mio, muchas gracias ;-)

A quien le interesa, la version pal de sega rally es TOTALMENTE REGION FREE (funciona en mi xbox360 japonesa)

newdreamer
aravenas está baneado por "troll"
Xavierr escribió:No creeis que es demasiado arcade? Aunque a gustos colores




hombre pues claro...................es el put. rey de los arcades, menudos dias de peyas jugando a este en los recre en partidas a 4 jugadores.
este juego es la bomba para simuladores ya tienes el forza2 y entre pinto y valdemoro el dirt
Este juego es la leche y el arcade vuelve fuerte, un gallifante para Sega que se lo ha ganado :)
mmmmmmm, haber si alguien sabe como hacer la super salida esa de los huevos que es sumamente dificil que te salga.
aravenas está baneado por "troll"
Beitor escribió:mmmmmmm, haber si alguien sabe como hacer la super salida esa de los huevos que es sumamente dificil que te salga.


yo aprieto muchas veces seguidas a tope aprieto suelto aprieto suelto muchas veces y me quedo 4 luego dejo apretado y tiras palante, es lo mas que he consegudo y estos capullos tiran tiran tiran y te quedas colgao.........osea como si sales sin acelerar ni chorradas te quedaras el ultimo de todas maneras
No recibiré ningún cate detrás de las orejas por parte de los moderadores del foro (o algo peor)...si subo a Megaupload los temas del primer Sega Rally (míticos!!!) para sustituir los insulsos y marranos temas que incluyen en el Revo...? Es que acabo de ripearlos para mí, y quería compartirlos con vosotros...pero temo las consecuencias de hacerlo...qué os parece...?
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
HAZLO YA

xD
aravenas está baneado por "troll"
yo paso de este sega rally es muy chulo al principio pero cuando adquieres nivel es imposible acabarlo, es desesperante....................seguro que ahora dira alguien que se lo acabo en una noche y yo me pego un............................y os digo que no se me dan mal los juegos de carreras..................estoy mu cabreao con el put+ juego no hago mas que repetir las carreras y es imposible mejorar los resultados.
Para mi sorpresa, yo lo veo un juegazo. Jugabilidad, diversión y gráficos, me gusta mucho. Un juego sencillo y a la par divertido [ginyo]
Pero por otra parte, también estoy de acuerdo con el compañero aravenas.

Saludos [oki]
Mmmmmmmmmmm estoy acabandome el Dirt... bun recambio ;-)

De todas formas ya lo pillaré de segundas, de momento tengo el camino el PGR4 [carcajad]
aravenas

Estoy contigo soy incapaz de acabar el juego
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5