[HILO OFICIAL] Sega Rally Revo

1, 2, 3, 4, 5
Prueba a poner la moneda en €€€[fumando]
IridiumArkangel escribió:letissier, yo tambien keria comprar el juego, pero... que yo sepa sólo vale si lo compras en Uk!!! Me han jodio! Yo ya que me veía con el Sega Rally por 27€ y va a ser que nop... [triston]

P.D Prueba a intentar hacer la compra para España, ya verás.
Eso es, tienes que poner la moneda en €.

¿Alguien me puede aclarar lo del online del Sega Rally?
letissier escribió:Eso es, tienes que poner la moneda en €.

¿Alguien me puede aclarar lo del online del Sega Rally?


En el online compites a la vez contra otros 5 coches como maximo.

Pero tambien hay modo contrareloj en el que compites solo en tu consola, y luego puedes subir los tiempos al Live y bajarte los fantasmas de otros jugadores.
novax escribió:Es muy bueno el juego. Lo que pasa es que hay circuitos que en algunas curvas me voy a no se donde.

¿Que coche es el mejor?

¿Que hay que hacer para dar una curva sin perder mucha velocidad para no salirte de la carretera?
+

Pues eso.
Prueba a poner la moneda en €€€


Yuju!!! "Order placed" [amor] [plas] [plas] [plas] [plas] THANX!!!! Feliz Año Nuevo Eolianos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :Ð
Este juegazo no se merece tener el hilo archivado

que me vuelva enterar ... cawento

newdreamer
Me han prestado el volante oficial y el primer juego con el que lo he probado ha sido con el Sega Rally, y sorpresa la mía al ver que no pasa ni de la pantalla de título ya que no funciona ni el botón start, cosa que sí funciona en el dashboard así que no es problema del volante.

He leído comentarios de que se disfruta tanto este juego con el volante y ahora me encuentro con esto... ha pasado algo con alguna actualización que le ha eliminado la compatibilidad con el volante??

Tengo el volante y los pedales, en teoría debería de venir un transformador tb para el force feedback que ya preguntaré al que me lo prestó, pero desconozco si ha de traer también algo instalable para que el volante funcione (con el burnout paradise me funciona perfectamente)
Me han prestado el volante oficial y el primer juego con el que lo he probado ha sido con el Sega Rally, y sorpresa la mía al ver que no pasa ni de la pantalla de título ya que no funciona ni el botón start, cosa que sí funciona en el dashboard así que no es problema del volante.

He leído comentarios de que se disfruta tanto este juego con el volante y ahora me encuentro con esto... ha pasado algo con alguna actualización que le ha eliminado la compatibilidad con el volante??

Tengo el volante y los pedales, en teoría debería de venir un transformador tb para el force feedback que ya preguntaré al que me lo prestó, pero desconozco si ha de traer también algo instalable para que el volante funcione (con el burnout paradise me funciona perfectamente)



El volante trae un transformador para activar el force feedback o sino a pilas tienes el compartimento de ellas en el costado derecho, aparte cuando yo lo compre venia con el pgr3 que incluia los drivers para instalar el volante en la consola, de lo que comentas que te pasa en el juego nunca me ha pasado
aravenas está baneado por "troll"
rsg escribió:
Me han prestado el volante oficial y el primer juego con el que lo he probado ha sido con el Sega Rally, y sorpresa la mía al ver que no pasa ni de la pantalla de título ya que no funciona ni el botón start, cosa que sí funciona en el dashboard así que no es problema del volante.

He leído comentarios de que se disfruta tanto este juego con el volante y ahora me encuentro con esto... ha pasado algo con alguna actualización que le ha eliminado la compatibilidad con el volante??

Tengo el volante y los pedales, en teoría debería de venir un transformador tb para el force feedback que ya preguntaré al que me lo prestó, pero desconozco si ha de traer también algo instalable para que el volante funcione (con el burnout paradise me funciona perfectamente)



El volante trae un transformador para activar el force feedback o sino a pilas tienes el compartimento de ellas en el costado derecho, aparte cuando yo lo compre venia con el pgr3 que incluia los drivers para instalar el volante en la consola, de lo que comentas que te pasa en el juego nunca me ha pasado


que el volante va bien en este juego?????????????????????????????????????????????????????????
ni de coña es una pxxx mierxx..................................pa deseperarse y para jugar bien es muy util dar las curvas chocandote con las paredes, pierdes menos tiempo....................comprobado.
saludos
Me han dejado el PGR3 que lleva los drivers y el volante funciona con ese juego, pero pongo el sega rally y sigue sin funcionar, no paso de la pantalla de título. He probado incluso juegos de la xbox original como el ahorrando (outrun 2) y funciona perfectamente.

Otro detalle, el que me deja el volante dice que no le vino ningún transformador con el volante, fijo que lo tiró con la caja...
El control con la seta del mando, es malo a más no poder. Imagino que habrá que cogerle el truco, ¿no? ¿No se puede poner pantalla partida en horizontal? La vertical otorga ventaja al que juega en la derecha, porque tiene más ángulo de visión a la hora de girar a la izquierda.

Está bien, pero desdespera chocarse con todo, además, acostumbrado al Colin McRae... La hostia, me choco con todo lo que hay xD. Sí, soy un paquetón del carajo.
es igulaito a la makina recerativa caera grandes momenots en un salon de omecocos con este juego ahora a revivirlos en casa
¿os suena alguno de estos circuitos o pistas?

Circuito del Oso Rojo
Rally Bosque Víbora
Hell Mountain Road
Octogonal Nightmare

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
ola se que este juego tiene su tiempo pero me faltaban unos logros y me los estoy aciendo.tengo una duda alguien tiene el logro de los 2 segundos en el aire lo e probao 2millones de veces y nada alguien save como se ace o donde puedo encontrar algun video donde salga ese logro? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
ronal66 escribió:ola se que este juego tiene su tiempo pero me faltaban unos logros y me los estoy aciendo.tengo una duda alguien tiene el logro de los 2 segundos en el aire lo e probao 2millones de veces y nada alguien save como se ace o donde puedo encontrar algun video donde salga ese logro? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]



Animo, te auguro un monton de leches [+risas] [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=5uIepzb1rNs

Por cierto que juegazo!!!, y que injusto se fue con el cawento
llevo toda la tarde y noche probando y nada alguien sabe otra manera mas facil [fumando] [fumando] [fumando]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5