[HILO OFICIAL] Sega Rally Revo

1, 2, 3, 4, 5
petasking87 está baneado por "ATPC"
madre mia , mi primera impresion a sido bastante mala, no me mola nada la jugabilidad , es imposible enderezar el coche sin que se te vaya hacia el otro lado.


PD:quien coño contrata al tio que pone la musica a los juegos de sega? por que entre esta y la del virtua tennis , es para ostiarlo un rato xD
Petasking87 escribió:PD:quien coño contrata al tio que pone la musica a los juegos de sega? por que entre esta y la del virtua tennis , es para ostiarlo un rato xD

Ya te digo tio. Lo del virtua tennis es para enterrarlo vivo y con su música todo el rato sonando dentro del ataud, que se joda
La demo me ha dejado un poco frio y eso k tenia muchas esperanzas en este juego...


al final se ha arreglado un poco al jugar el segundo mapa por segunda vez pero aun así no era todo lo k me esperaba



la música paupérrima
A mi me a gustado, al principio no daba una y ahora quedo primero!!!
dormilon ZZZZ escribió:A mi me a gustado, al principio no daba una y ahora quedo primero!!!
Para mi esta muy wapo. Ya estaba aburrido de tanto simulador...
Pues posiblemente te pase como a mi, necesito un juego para darle al online sin tener que configurar nada, correr, jugar y punto

Un saludo
No me va mucho, los coches parecen "dibujos animados"
A mi de la demo no me ha gustado ni la vibración. Mas tosca no la habia? En fin, otro juego que no estara en mi estanteria
Vaya xustazo d juego, acabo d probar la demo i pufff feo feo
A mi me ha gustado, los gráficos están bastante bien y con el volante se maneja a la perfección.
Se sienten en todo momento los "surcos" por los que pasas y salirte de la trazada supone que pegues unos brinquitos bastante jodidos.
El control es el clásico de sega rally, me parece que han respetado el espiritu y eso está bién. No es simulador ni creo que lo pretenda...
Lo malo es la música (no pega demasiado) y que es bastante dificil (o yo soy muy malo, que también puede ser).
Espero la versión final con ganas!!!!!! [inlove]
Comparado con un Forza 2 o un Colin es una mierda.
Ahora bien, como juego es un gran juego. Es divertido, directo, rápido,...que coño, es un juegazo para lo que es, un Arcade. Es un Sega Rally, aunque un poco light de gráficos. Quizas sea la demo, pero no me gusta que el coche no se ensucie.

Falta en la demo calibrar el giro.

PD. Me he puesto nostágico y he enchufado la Saturn con el Sega Rally y la sensación es muy parecida a la éste.
Acabo de probar la demo y es cojonudo,de la vieja escuela,pero con unos graficos bastante decentes,los coches se ven de lujo,eso si es arcade total no se puede comparar ni con el collin ni el forza 2,a mi me ha encantado.
Reimon escribió:Quizas sea la demo, pero no me gusta que el coche no se ensucie.

Mande? Pues el mio acaba de barro hasta las cejas.
Imaginad un Sega-adicto (como yo, vamos), descargando la demo de unos de los juegos más esperados, por él, de los últimos tiempos. Añadir que el Sega-adicto en cuestión (sí, como yo, sí), ama Sega Rally, el primero sobre todo. El de Saturn. Su control, menús, jugabilidad directa al corazón.

Imaginad al Sega-adicto contando los minutos para que se baje la demo. Imaginadle, sí, con su nerviosismo, conectando el volante oficial, que está en una esquinilla de la buhardilla, para que no esté por enmedio todo el día. Sí, esa maravilla de volante, que tiene el buen mozo del Sega-adicto, atado con habilidad y velcro, a un PlaySeats.

Imaginad al Sega-adicto, con la cara de gilipollas después de jugarse los dos circuitos de la demo, esa demo, de ese juego, más soso que una mata de habas. Con los oídos reventados tras soportar esas músicas estupidescas, que caricaturizan aún más si cabe, el mito Sega Rally.

Maldita SEGA, dejad descansar a mis ídolos, no enturbiés su memoria nunca olvidada, dejadlos en el pedestal. Dejad a Sonic (bueno, dejadle en la DS si eso, que por lo menos los "Rush" no están mal). Me habéis matado y enterrado otra maravilla más.

...en fin, tontadas aparte...conclusión: un juego sin vida, un zombie sin alma, un juego sosiiiiito como él solo. Preguntábais que qué tal con el volante oficial...es como echar sal a una mierda. Sigue siendo una mierda que cuesta tragar. Mejora algo, pero ni lo salva de la quema ni hará que me lo compre. Benditas demos, que nos ahorran tantos cuartos.
Buen acabo de probar la demo ya mi me a encantado,un juego sin complicaciones y diversion desde el primer momento,graficamente cumple raspado pero la jugabilidad es muy buena
Soy un gran fan de los 2 primeros sega rally`s y este me ha gustado bastante;

la jugabilidad es parecida, hay q contar q tiene varios modelos de coches cada unos con opcion de agarre o velocidad y habra q encontrar en que mas se adapte a nosotros ( o a lo que era el control del sega rally segun cada uno )

a mi me ha convencido, los graficos me han parecidos bastante correctos , espero q la version final vayan a 60 frames :S

y lo unico que no me gusto fue la musica,no es sega rally,pero eso en xbox tiene solucion, nos pegamos al HDD la del sega rally 1 y todo perfecto XD , un saludo.

Ladys and getleman , start yours engines!!! DAAAAYTOOONAAAAAAAA
Pues a mí me ha gustado. Es de estos juegos que nunca compraria pero que dejo guardada la demo en el disco duro para echar unas partidillas.
No se, sere raro, pero despues de muchas horas con forma y tanta simulación... jugar al Sega Rally con el volante me parece de lo mejorcito.
A mi personalmente me a encantado, eso si al principio es bastante chungo con el volant, luego cuando aprendes a pillar las curvas es una maravilla.
nevermind escribió:Pues a mí me ha gustado. Es de estos juegos que nunca compraria pero que dejo guardada la demo en el disco duro para echar unas partidillas.


Con eso lo has dicho todo. Yo tampoco me lo compraría. Me pareció muy arcade (que no tiene por qué ser algo malo) pero muy "desangelado". No se, el Sega Rally aquel que jugaba en las recreativas tenía un algo que este no tiene ni de casualidad. Lo que mas me gustó es el terreno deformable. Por lo demás... un juego del montón, divertido durante unos minutos y poco mas.
No me parece un autentico sega rally , le falta algo , no se el que la verdad [snif] ....

Eso si , me he puesto nostalgico al oir las voces del copiloto en las curvas y la musiquilla de cuando acabas la carrera [amor]
Pues yo el 2 no lo recordaba tan asi, es imposible ir recto me parece que patina demasiado, se aproxima mas al ridge racer que al colin o al rally sport challenger
mmmm creo ke a la gente ke realmente estuviese viciadilla al 1 y al 2 este le va a parecer una mierda, como ami desde luego, y los graficos? recuerdo ke el 2 en su epoca era un bombazo tecnologico, y iva a 60 PLANOS por segundo!!!! y este? graficamente trata la luz como una patada los brillos de los coches son casi ausentees, recuerda mas a un dibujo ke a un coche real, solo se salva cuando corres entre la maleza, pero, aun asi sin ser un derroche tecnologico desde luego, se atreven a ponertelo A 30 PLANOS?????............... EN FIN

y la jugavilidad? destruida por completo en comparacion con sus antecesores....


COMO DIJO ALGUIEN ATRAS HAN DESTRUIDO UN MITO........................................ SEGA RALLY 2 FOR LIFE!!!!!!!!
Pues me hago un copy paste de otro foro y acabo antes.

Bueno pues lo acabo de probar y sinceramente no entiendo las criticas que estoy leyendo por aqui, o bien no entendeis los sega rally u os habeis acostumbrado a otras propuestas.

Bueno dicho esto y tras probar la demo, y como experto, y digo experto del Sega rally, por que a ese juego le he dedicado, y dedico, mas horas que a todos los demas juntos, he decir que el juego apunta muy muy muy alto, se maneja exactamente igual que el sega rally de saturn, de hecho recomiendo encarecidamente usar el pad digital, se maneja muchisimo mejor que el analogico, y sobre el culeo excesivo es marca de la casa señores, pero se puede cortar en cualquier momento con una pulsacion del pad en direccion contraria , ( ojo con el analogico la cosa es bastante mas chunga y sueles acabar haciendo el pendulo a base de bien), de la misma forma que ir recto con el analogico es jodidillo, al no ser que lo uses como un digital, a base de pulsaciones.

de hecho tras unos minutos me he visto usando los mismos "trucos" que uso en el de saturn.


En resumen, para mi juegazo, deberian eso si de mejorar el control con analogico, pero vamos que visto lo visto lo usare con el pad digital si o si.

Por los viejos tiempos, por fin un heredero del mitico sega rally de saturn!!.

Un saludo.
Yo lo probé ayer por la noche, y la verdad por todos los comentarios que lei aqui, pensaba que iba a ser una mierda.

Pero a MI , me a gustado muchisimo.

Yo siempre que voy a un salon de juegos, siempre juego una partida al sega rally ( al 1 o al 2 ) , y el 3 me a parecido muy bueno.

Solo espero poder comprarme el volante y jugarlo como se merece...
yo siento discrepar pero a estas alturas a mi me parece una bazofia de juego. no se puede hacer nada con el coche y graficamente no esta a la altura
G. Dragmire escribió:Pues yo el 2 no lo recordaba tan asi, es imposible ir recto me parece que patina demasiado, se aproxima mas al ridge racer que al colin o al rally sport challenger


en mi opinion te equiivocas,no se tiemne a parecer a nadie poruqe siempre un SR a tenido identidad propia,esa manera de culear es propia de un sega rally
Se sabe algo de los circutos y vehiculos que tendra???
Vehiculos ni idea, pero sobre los circuitos solo 5 entornos (safari, alpino, tropical, cañon y artico), con 3 trazados cada uno, total 15 (que luego se pueden jugar invertidos).
A mi no me ha gustao la demo tampoco. El colin mcrae"Sucio" se ve más real, este parece las recreativas estas de sega de toa la vida, que es más como de colorines. Vamos, yo no lo recomiendo.
jouser escribió:yo siento discrepar pero a estas alturas a mi me parece una bazofia de juego. no se puede hacer nada con el coche y graficamente no esta a la altura
Que quieres saltar con el coche?

Y los graficos son de sega de toda la vida

si no te mola pillate el dirt

a mi me a gustado bastante la verda mas que el dirt
soy el unico que piensa que el juego es una full?? lo digo por la demo. graficos muy simplones comparados con Dirt.
Como va a estar entero en la demo si todos los juegos de xbox 360 pesan 6 gigas y pico.
jojojo..............XXXXDDD
A salido ya el juego? no veo fechas por ningún lado, bueno si aquipone el 14
Soock escribió:A salido ya el juego? no veo fechas por ningún lado, bueno si aquipone el 14

Al final de la demo sale fecha 28 de septiembre
jose juan escribió:Al final de la demo sale fecha 28 de septiembre


Gracias tio, no me habia fijado
nihqua escribió:soy el unico que piensa que el juego es una full?? lo digo por la demo. graficos muy simplones comparados con Dirt.


Pues yo lo comparo con el Dirt y da gusto jugar a un juego de carreras con Vsync, no como otros ;)
La demo me ha gustado mucho, me parece que muchas personas estan pensando en Forza y Dirty, y no se dan cuenta de que es otro estilo de juego...

Como mis juegos preferidos son Ridge Racer, Burnout y las recreativas de Sega, pues este me gusta...

Lo peor que tiene es que sale 2 dias después de Halo3 y no habrá nadie jugándolo en el live...
¿Alguien lo ha jugado con el volante? ¿Qué tal está?
Spiderfriki escribió:La demo me ha gustado mucho, me parece que muchas personas estan pensando en Forza y Dirty, y no se dan cuenta de que es otro estilo de juego...

Como mis juegos preferidos son Ridge Racer, Burnout y las recreativas de Sega, pues este me gusta...

Lo peor que tiene es que sale 2 dias después de Halo3 y no habrá nadie jugándolo en el live...


Si no te digo que el estilo sea igual, pero el del mismo tema que el Dirt y costara lo mismo. A eso voy
tusman escribió:¿Alguien lo ha jugado con el volante? ¿Qué tal está?



A mi me parece una maravilla!!!! con volante ofical es de lo mejorcito!

Con el volante notas realmente la carretera, por cada surco que pisas lo notas, hacer contravolante para derapar (a lo mas puro estilo sega rally), tomar una curva a toda ostia derapando, una cosa que me flipo es que cuando das un salto y el coche esta en el aire el volante deja de tener fuerza completamente suelto, son sensaciones que no te da el Forza.

Considero que F.B y el manejo con el volante esta muy muy logrado.

Eso si, debes echar varias partidas seguidas para pillarle el royo, luego va como la seda y no puedes dejar de jugar.
Me gusta más cuanto más lo juego :-P aunque hoy me he dado cuenta de que falta una cosa que me encantaba del 2: el petardeo del tubo de escape xDD me encantaba ver y escuchar ese petardeo cada vez que aflojaba el acelerador, las músicas tampoco me parecen tan buenas, pero eso tiene fácil solución ;)

Tengo ganas de jugar los otros circuitos, y a ver si se han currado cambios climáticos como en el 2, tengo ganas de jugar en alpine con niebla o en riviera con lluvia ^^
Despues de probar un poco a fondo la Demo, debo decir que el juego no está nada mal; aunque con matices. En gráficos a mi parecer cumple perfectamente, incluso con efectos bastante logrados como el barro o la deformación del terreno. No le habría venido mal un poco de destrozos "visuales" en los coches al petar. Jugabilidad bastante buena, aunque muy arcade para mi gusto. La mayor cagada la veo, es lo poco que "castigan" chocar contra las "paredes". Puedes llegar a ir a fondo todo el rato, y en plan pinball e incluso llegar primero. Tambien es demasiado fácil, pero supongo que el juego final se podrá modificar el grado de dificultad. Primer contacto: No está mal..., pero podría haber sido mejor. A ver la versión final. Ya comentareis...
Despues de haber probado la demo de 360 y jugado en psp el juego completo debo decir que es un pedazo del juego, si bien eso que comentaban antes del modo pinball o algun fallo grafico de desaparecer mapas de nieve en psp.
En la 360 me parece exkesito incluso al ser arcade me mola mas que el Dirt. Me ha parecido fenomenal que Sega se luzca en este tipo de juegos y demuestre que aun no está muerta y que está empezando a hacer las cosas muy bien, ya que tb probe el sonic rush 2 y me ha encantado, aver ese Nights....
Yo he provado la demo de PS3, y el control no me ha gustado nada..me gusta mas el Dirt [risita]
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
cesaruko escribió:Yo he provado la demo de PS3, y el control no me ha gustado nada..me gusta mas el Dirt [risita]

oooooooooops me equivoque de hilo jajaja
ScLaP escribió:oooooooooops me equivoque de hilo jajaja


No se si lo dices por que prove la de PS3 xDD..pero es que en el hilo de PS3 apenas hay movimiento..asique me vengo para este, que mas o menos es lo mismo jajaja

PD:Se dice "Probar", o "proVar" ??..gracias :-p [jaja]
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5