+[Hilo Oficial]-Scene It? ® Luces, Cámara, Acción!

13, 4, 5, 6, 7, 8
Yo también lo compré en otro Mediamarkt (Barnasud) y me cascaron 65 euros por él... [triston]
Adrich escribió:

¿Dónde lo compraste? Porque creo, que en cada Media Markt tienen precios diferentes para este articulo. :S Lo mismo ha sido un error del de aquí. xD



En el Media mark de alcala, aki en sevilla.

Hay k man estafao, pero wueno, vi esa cajita tan moay me dije "Pami", aun por 65 es un pedazo de precio [oki]

Aunque es cierto que luego lo e visto a 59 en el game de castilleja :/.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En MM Murcia está a 56.90.
esta wapo el juego,si te gusta el cine,como es mi caso,se hace muy entretenido

aun no e jugado una partida multijugador,solo una de un jugador y corta,pero parece facil sacarse los logros jeje,185 puntos en la primera partida y eso que falle lo suyo
He estado mirando el precio del juego en el fnac, y lo tienen por 53,96.
El juego tiene buena compra, sobre todo porque incluye los mandos, que puede que mas adelante sean útiles para futuros juegos.
Los logros son muy faciles, yo llevo ya 780 puntos de logros y solo he estado jugando el finde...
Hola!!

Cojonudo. Recomendado 100 % pra jugar con la colegada en casa o con tu pareja.

Preguntas fáciles en su mayoría para que participen todos.

Por fin algo diferente!!! Me ha gustado mucho. Espero mas de este tipo.

Salu2
Yo lo jugue este finde con 5 amigos y la verdad es que se disfruta mucho, la pena que a uno de ellos no le gustaba mucho el cine... Asi que le pusimos a jugar con el mando inalambrico en conjunto con uno de los del pulsador, para que no quedase tan atras...

Espero que con la cantidad de ventas que ha tenido este juego, Microsoft se anime y saque mas juegos de mesa con estilos variados y aprovechando estos mandos...

Tambien espero algo estilo SingStar, que aunque a mi no me gusta mucho, a mi novia le encanta...
O sea que se pueden añadir al juego los mandos inalambricos normales de la consola con los pulsadores y jugar por parejas??
Si es asi me parece cojonudo para cuando en el grupo hay mas de 4 y poder jugar en conjuntos de dos en dos.
Buenas!! decir que el juego esta de lujo! xo..tengo un problema, mi novia quiso poner la consola tumbada (no se yo xk) en un despiste mio y ZAS!!!! le a pegado un rayazo q no veas...ahora a media partida me dice que no se puede leer el disco.... [noop] se puede canviar algo asi o hacen algo los de Microsoft o es culpa mia y me jodo?

saludos!
Yo juraria que existe una opcion de cambio de juegos rayados de Microsoft, creo que te cobran 5€ o 6€ y les envias el tuyo y te devuelven uno nuevo.
Salu2

EDITO: Lo de añadir los mandos si que se puede pero es un poco lioso al principio, ya que añade la posicion del mando al orden de colores, asi que si queria añadir solo un mando, tenia que poner la cuenta de mi colega con el pulsador verde para asociarle el mando...

Una vez hecho esto, en el mando el pulsador seria la cruceta y los botones los del mando propios.

Lo que es un poco rollo, es que por ejemplo en mi consola se inicia automaticamente un Gamertag y tengo que cerrar sesion en este, para poder jugar con el pulsador rojo y ese gamertag, ya que si no he cerrado la sesion principal, no me deja elegirlo.
La verdad es que esta genial, tanto para jugar solo un ratillo como para pegarte horas y horas con los amigos... le a gustado hasta a mi madre (que es un crack con las pelis antiguas.... pero antiguas de cojones [uzi] [uzi] [uzi] ).

Es el alma de las fiestas y se agradece muy MUCHO que todo este localizado al castellano, tanto el juego en si como las peliculas y los trozos en HD, debe de haber sido un curro de cojones hacerlo para cada pais [jaja] [jaja] . Y por eso un 10 para ellos [oki] [oki] [oki], para que luego me vengan con mamonadas del tipo "no teniamos tiempo o no "compensa"...


Otra cosa a destacar y que ami al principio me tiro bastanta para atras era el tema de que los mandos inalambricos fueran por infrarojos... pero increiblemente FUNCIONAN DE FABULA!!!, no hace falta ni apuntar ni nada, nose si es que no son realmente infrarojos... o es que es potente de cohones ^^. Aun asi funciona de lujo.

Para mi personalmente no tiene ni un solo fallo, bueno si, el unico que le e pillado a sido varios "errores" en las preguntas, una fue en la peli "atrapame su puedes" el cartel era de atrame si puedes de leo di caprio y tom hanks, sin embargo a la hora de elegir la peli no venia la peli correcta en ningun sitio. Algo parecido me paso con otra pregunta de relacionar imagenes con una peli, ya me diras que tiene que ver un topo y una playa con la peli de king kong [jaja] [jaja] , pero bueno, para ser un par de preguntas entre unas 600 que habre realizado ya... esta genial. En serio, quiero mas juegos de estos YA!!!!
¿Cómo va lo de la oferta del Alcampo? ¿Alguien lo ha pillado en alguno de Valencia? La oferta está en vigor, pero me pilla bastante lejos y me da palo acercarme para que no lo tengan.
Soberano, para mi el unico fallo de este juego, es que no tenga multijugador online...
joder, no encuentro el juego por ningun lado en malaga... ni corte ingles, ni game, ni carrefour, en el fnac agotado... por favor, alguien me puede decir donde pillarlo en malaga?

salu2
En Media Markt alcorcón los tenemos a 46.90 euros, que lo sepáis.
me podeis decir si el juego de playasia esta en español? este juego para estas navidades estar pasando un rato divertido con los colegas y la familia esta sobrao xDD

Gracias de ante mano
windurst escribió:me podeis decir si el juego de playasia esta en español? este juego para estas navidades estar pasando un rato divertido con los colegas y la familia esta sobrao xDD

Gracias de ante mano

Creo que no merece la pena aunque estuviera en español, ya que los gastos de envío te salían bastante caros al tratarse de algo tan grande...

Saludos
Homer J.Simpson escribió:joder, no encuentro el juego por ningun lado en malaga... ni corte ingles, ni game, ni carrefour, en el fnac agotado... por favor, alguien me puede decir donde pillarlo en malaga?

salu2


En los Media Markt se que hay, es mas, han repuesto hace nada, por que yo me lleve el penultimo y ayer ya habia minimo 6 cajitas del scene it!.

Te hablo de sevilla, pero de todas formas en el peor de los casos podrias pillaro mediante la web del game no??

Saludos.
Alguien sabe la opcion de guardar,o no existe,porque me he tirado 2 horas del tiron y no he conseguido ni un logro,por ejemplo el de todas las etapas
ifritxp escribió:Alguien sabe la opcion de guardar,o no existe,porque me he tirado 2 horas del tiron y no he conseguido ni un logro,por ejemplo el de todas las etapas


Se guarda cada vez que terminas una sesion (ya sea corta o larga).
No entiendo,a que llamas sesion?
Por que he jugado como 3 veces en estos dias,y no veo que haya guardado nada,hay alguna opcion de continuar o asi?
el_adry escribió:Creo que no merece la pena aunque estuviera en español, ya que los gastos de envío te salían bastante caros al tratarse de algo tan grande...

Saludos

Y ademas tambien corre el riesgo que se lo cojan en aduanas al tratarse de un paquete grande.
vale, gracias por la contestacion gente, me lo pillare en mi tienda habitual,
Por lo que he podido leer le dais muy buena nota al juego excepto por el multijugador...realmente un juego asi tampoco le pega mucho un multijugador no es como un ajedrez o un parchis online es un juego pensado basicamente para estas fechas tan señaladas que nos acercamos para jugar con los colegas y con la familia bajo mi punto de vista, pero vamos que si tuviese online pues oyes bienvenido sea xD
-][BeldaR][- escribió:Tambien espero algo estilo SingStar, que aunque a mi no me gusta mucho, a mi novia le encanta...


Eso ya lo tendrás cuando salga Rock Band.

En cuanto a Scene It me parece bien llevar el espíritu de Buzz a 360.

Salu2 !
Pandereta escribió:En Media Markt alcorcón los tenemos a 46.90 euros, que lo sepáis.


Pues sera que lo habréis bajado, porque yo estuve el sabado y estaba a 65 eurazos.

Salu222
PUes si, lo hemos bajado, por eso lo digo!
hola!!! estoy pensando en pillarme el juego. lo que pasa es que me echa pa atrás lo que me pasó con el buzz, que en 3 tardes las preguntas se te repiten y, ya se convierte en el juego de ver quién es el que le da antes al botoncito. a los que lo teneis: ¿se os repiten mucho las preguntas? ¿alguien sabe si actualizarán el juego via live (algo me pareció leer por ahí)?
es que, si se vuelve repetitivo, en 4 días lo tengo ahí tirao jeje.salu2
Hola a todos.
¿Hay alguien que lo haya comprado en Alcampo?

Lo reservé hace tiempo y ayer fui a ver si me decían algo, si lo tenían pedido, si lo piensan traer o no, porque la sección de X360 es de risa, para comprarlo en otro lado si no tienen intención de traerlo.

Conversación:
-Alcampo: Si lo tienes reservado te llamaremos cuando llegue.
-Yo: Pero,¿está pedido el juego?
-Alcampo: No te lo puedo decir sólo que cuando esté te llamarán.
-Yo: Y si el jefe de la sección no tiene intención de traerlo, ¿que hago, me tiro esperando un mes y medio para quedarme sin juego?
-Alcampo: Hombre nosotros te avisaríamos para decirte que no lo tenemos, pero si cuando quede una semana para finalizar el plazo de la oferta no te hemos llamado, no creo que lo tengas.

Pues cojonudo. [noop]
Saludos
Nagy escribió:hola!!! estoy pensando en pillarme el juego. lo que pasa es que me echa pa atrás lo que me pasó con el buzz, que en 3 tardes las preguntas se te repiten y, ya se convierte en el juego de ver quién es el que le da antes al botoncito. a los que lo teneis: ¿se os repiten mucho las preguntas? ¿alguien sabe si actualizarán el juego via live (algo me pareció leer por ahí)?
es que, si se vuelve repetitivo, en 4 días lo tengo ahí tirao jeje.salu2



Pues mira, yo con los amigos llevare como unas 25 horas de juego y hombre... si que se repiten las preguntas, pero sobre todo se me repiten ami que yo siempre estoy en el cotarro jugando xD.

Ahora mismo se me repiten 1 de 3 por ejemplo... pero ya te digo, 25 horas hay sin parar de jugar. Y si, se supone que tendra la opcion de aumentar las preguntas.. o al menos la opcion hay esta.

Saludos.
SC_Aleacion escribió:Hola a todos.
¿Hay alguien que lo haya comprado en Alcampo?

Lo reservé hace tiempo y ayer fui a ver si me decían algo, si lo tenían pedido, si lo piensan traer o no, porque la sección de X360 es de risa, para comprarlo en otro lado si no tienen intención de traerlo.

Conversación:
-Alcampo: Si lo tienes reservado te llamaremos cuando llegue.
-Yo: Pero,¿está pedido el juego?
-Alcampo: No te lo puedo decir sólo que cuando esté te llamarán.
-Yo: Y si el jefe de la sección no tiene intención de traerlo, ¿que hago, me tiro esperando un mes y medio para quedarme sin juego?
-Alcampo: Hombre nosotros te avisaríamos para decirte que no lo tenemos, pero si cuando quede una semana para finalizar el plazo de la oferta no te hemos llamado, no creo que lo tengas.

Pues cojonudo. [noop]
Saludos


Me parece que están obligados a vendértelo, está claro que no es un tema por el que merezca la pena liarse mucho, pero está en su folleto promocional y me parece muy grave que ni siquiera lo hayan puesto a la venta. Yo insistiría por esa línea, les mentas a consumo y enseguida te harán caso.
Yo seguramente vaya antes de que acabe la promocion a por el. Si no lo tienen que me lo reserven y si me dan largas pongo una queja. Lo que te ahorras no es tanto y puede no merecer la pena el lio, pero solo porque no se rian de los clientes deberiamos hacerlo todos. Es habitual ver ofertas en el alcampo que nunca llegan a estar en las estanterias, y como nadie protesta normalmente siguen y seguiran haciendolo. A mi me paso un par de veces ir el primer dia de la oferta a primera hora y volverme de vacio, pero como eran cosas que me urgian acabe comprandolas en otro sitio y no me quedo otra.
SC_Aleacion escribió:Hola a todos.
¿Hay alguien que lo haya comprado en Alcampo?

Lo reservé hace tiempo y ayer fui a ver si me decían algo, si lo tenían pedido, si lo piensan traer o no, porque la sección de X360 es de risa, para comprarlo en otro lado si no tienen intención de traerlo.

Conversación:
-Alcampo: Si lo tienes reservado te llamaremos cuando llegue.
-Yo: Pero,¿está pedido el juego?
-Alcampo: No te lo puedo decir sólo que cuando esté te llamarán.
-Yo: Y si el jefe de la sección no tiene intención de traerlo, ¿que hago, me tiro esperando un mes y medio para quedarme sin juego?
-Alcampo: Hombre nosotros te avisaríamos para decirte que no lo tenemos, pero si cuando quede una semana para finalizar el plazo de la oferta no te hemos llamado, no creo que lo tengas.

Pues cojonudo. smile_[noop]
Saludos


Estoy igual que tu con los 2 alcampos que hay en mi ciudad [bad]
Solo contando los desplazamientos y llamadas hechas ya me lo tenia comprado en el game de la esquina!
Mañana o pasado será la última y montaré el pollo, hoja de reclamaciones, denuncia por publicidad engañosa o algo, porque es un cachondeo.
_Soberano_ si juegas en modo Partida Corta o Partida Larga, NUNCA se te repetiran las preguntas...

En cambio si juegas en modo grupo si... De hecho, el otro dia jugamos en modo grupo y despues una corta y se repetian muchas...

El problema es que en modo Grupo no asocia las preguntas a los Gamertags y en modo Normal al finalizar cada ronda, guarda las preguntas que le han salido a cada uno para que no se repitan.

Un saludo
Weno señores, acabo de llegar del Alcampo de Pio XII (Madrid) y nada tampoco lo tienen alli, y alego que el servicio es LAMENTABLE, me han atendido 2 mujeres que no sabian ni lo ke les decia... pero bueno.

En el Game ke hay en el mismo centro comercial estaban agotados!

Supongo que al final lo pillare donde sea...

Un saludo!
acabo de leer por ahí ue triiviial tiene 18000 preguntas ¿cómo va a sre eso?? se podían poner las pilas estos también macho, que con lo del live podían actualizar preguntas. en fin, que casi seguro que me lo pilo, gracias al forero que me ha contestado. salu2
Nagy escribió:acabo de leer por ahí ue triiviial tiene 18000 preguntas ¿cómo va a sre eso?? se podían poner las pilas estos también macho, que con lo del live podían actualizar preguntas. en fin, que casi seguro que me lo pilo, gracias al forero que me ha contestado. salu2



Buff, mas preguntas no estarian mal.. ahora te digo. Lo que hace falta de forma URGENTE!!!! Es que arreglen los fallos del juego... tipo...

Responde de que pelicula se trata:
Tom hanks
Natalia berbeke
....

[reojillo] [reojillo] [reojillo], o te dicen que es una peli y luego te hace preguntas sobre otra diferente... tiene bastantesssssssssss fallitos, en cada sesion localizo uno [reojillo] [reojillo] .


Espero que lo arreglen de forma urgente [enfado1]
hola sinco, pues este finde voy ir yo a reclamar también.

-Alcampo: Hombre nosotros te avisaríamos para decirte que no lo tenemos, pero si cuando quede una semana para finalizar el plazo de la oferta no te hemos llamado, no creo que lo tengas.

¿Como? lo tienen en el folleto pero no lo tienen a la venta y se quedan tan anchos???? esto es impresionante......
-][BeldaR][- escribió:_Soberano_ si juegas en modo Partida Corta o Partida Larga, NUNCA se te repetiran las preguntas...



Puedo asegurarte que se acaban repitiendo, más o menos, a partir de la 10ª partida. A partir de entonces vuelven a salir algunas preguntas repetidas en medio de otras nuevas, claro. Sobre todo en las pruebas de fotos y dibujos (y los jugadores "ocasionales" flipan al ver cómo los "veteranos" contestan casi todas en menos de un segundo [+risas] )
teran escribió:hola sinco, pues este finde voy ir yo a reclamar también.


¿Como? lo tienen en el folleto pero no lo tienen a la venta y se quedan tan anchos???? esto es impresionante......


Eso es publicidad engañosa. A la OCU de cabeza, y que les caiga un buen paquete por listos.
Esto, habre jugado unas 15h al juego, osea unas 20 partidas mas o menos y salvo las que jugue en modo grupo, no se me ha repetido ninguna... Asi que creo que algo no hareis bien, a mi me guarda los puzzles que hago y no vuelven a salir.
Buenos dias, pues uno que se suma :-P , este mediodia me lo pillo y a jugar con la familia y amigos y a echar unas risas, ya tuve el buzz ese y nos gusto bastante.

Mi pregunta, las preguntas que salen supongo que seran de peliculas antiguas y modernos pero salen más preguntas recientes que antiguas?

Salu22.
-][BeldaR][- escribió:Esto, habre jugado unas 15h al juego, osea unas 20 partidas mas o menos y salvo las que jugue en modo grupo, no se me ha repetido ninguna... Asi que creo que algo no hareis bien, a mi me guarda los puzzles que hago y no vuelven a salir.


Sí, a mí también me los guarda, pero algunas preguntas que ya salieron en partidas anteriores se vuelven a repetir (supongo que las pruebas con imágenes, sobre todo, no tendrán demasiadas preguntas para no ocupar demasiado espacio en el DVD... no sé; y por eso son las que más se repiten).
-][BeldaR][- escribió:Esto, habre jugado unas 15h al juego, osea unas 20 partidas mas o menos y salvo las que jugue en modo grupo, no se me ha repetido ninguna... Asi que creo que algo no hareis bien, a mi me guarda los puzzles que hago y no vuelven a salir.


Sí, a mí también me los guarda, pero algunas preguntas que ya salieron en partidas anteriores se vuelven a repetir (supongo que las pruebas con imágenes, sobre todo, no tendrán demasiadas preguntas para no ocupar demasiado espacio en el DVD... no sé; y por eso son las que más se repiten).
Buenas, a ver si me podeis ayudar. He estado buscando el juego por mi ciudad, y las tiendas me dicen que no ha salido, que se ha retrasado su salida. Me gustaría saber en donde lo habeis comprado, si es posible en una tienda física. Gracias.
Pues yo harto del alcampo he usado el cupon de la hobby de 10€ de descuento y lo he comprado hoy en gamestop en el mn4 de valencia y me ha salido por 49€. [looco]
Yo lo compre en el Game de mi ciudad, pero ayer lo vi en el MediaMark y en el Saturn.
yo ya lo vi hace una semana en el mediamarkt que esta cerca de donde yo vivo a 46 euros me lo pillare esta tarde.

a parte unas preguntas que no se sei ya ahbreis respondido.

sacaran actualizaciones?
sacaran otros juegos en los que haga falta pulsadores?
merece la pena?
yo es que soy muy cinefilo y me gusta bastante de hecho el juego de tablero lo tiene un amigo mio y la verdad nunca nadie quiere jugar conmigo :-(
por lo menos jugare contra la maquina o yo solo.

un saludo
A tus dudas:
SI
SI
SI
Estamos muchos a la espera de una actualizacion del Juego para jugar online... Tal vez deberiamos pensar en hacer una peticion...
acabo de llegar ya lo tengo.

os digo luego mi impresion.un saludo
392 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8