+[Hilo Oficial]-Scene It? ® Luces, Cámara, Acción!

14, 5, 6, 7, 8
He descargado la Demo y la verdad no me convence mucho, hay opcion para jugar solo a visionar pelis y decir quien es actor principal de que hace en la peli etc etc, o tambien hay que pasar por la parte de los dibujitos, o que falta en este coche ? Me gusto la parte de la demo de King Kong, como se nota que es en HD..... gloria para mi Sony Bravia
Hay muchas pruebas, no todas aparecen en la demo y varian en cada ronda, e incluso de un mismo clip de video varian las preguntas.

Saludos
Creia q tenia online..... :(
No se si digo una burrada pero

¿es posible el online en un juego de pulsadores?
Lo digo porque a la que exista el más mínimo e infimo retardo en la conexión de cualquiera de los jugadores, sería imposible jugarlo.

Quizá por eso no lo han incluido.
Joder pero con el online seria brutal
Reverendo escribió:No se si digo una burrada pero

¿es posible el online en un juego de pulsadores?
Lo digo porque a la que exista el más mínimo e infimo retardo en la conexión de cualquiera de los jugadores, sería imposible jugarlo.

Quizá por eso no lo han incluido.


Pues tienes mas razon que un santo,en cuanto hubiera un pequeño retardo o cualquier chorrada en la conexion estarias en desventaja con el resto,la gracia del juego es ser el mas rapido al responder y claro luego si no va bien echariamos pestes del juego.
Pe_valle escribió:
Pues tienes mas razon que un santo,en cuanto hubiera un pequeño retardo o cualquier chorrada en la conexion estarias en desventaja con el resto,la gracia del juego es ser el mas rapido al responder y claro luego si no va bien echariamos pestes del juego.



Yo no estoy de acuerdo en eso, si nos ponemos asi todos los juegos irian mal (y de hecho pasa a menudo)

En juegos de carreras, en el pro, o en cualquier otro juego, la diferencia entre matar o que te maten, marcar un gol o fallarlo, o coger una curva bien o chocarte es solo de unas decimas de segundo

Asi que si la conexion va mal, se nota igual en el Scene it que en cualquier otro juego online

O eso opino yo
Reverendo escribió:No se si digo una burrada pero

¿es posible el online en un juego de pulsadores?
Lo digo porque a la que exista el más mínimo e infimo retardo en la conexión de cualquiera de los jugadores, sería imposible jugarlo.

Quizá por eso no lo han incluido.


Para eso pagamos un dineral por el Live ;), para que no tengo ningun tipo de lag ni nada.
una pregunta esque no se enciende la lucecilla de la cruz de xbox del mando? impresionante juego muy divertido.
Ya me lo e pillado y es alucinante,muy divertido.Juego con mi hermana que no sabe mucho de cine pero muchas preguntas no se de "cine,cine",vamos que no hay que ser un cinefilo empedernido (aunque se agradece).Ahora lo suyo es que se pongan las pilas y saquen un Trivial de cultura popular que eso si que vendería juegos a rosquillas.
Pero no entiendo una cosa..... te pueden copiar las respuestas no ? Lo suyo seria una pregunta a cada uno, una para el del pulsador amarillo y otra para el azul ? Se puede, es que no lo he tocado mucho
En partida corta o partida laraga no te pueden copiar las respuestas,tu marcas pero no sale hasta que se termine el tiempo.En el modo grupo por lo visto si se puede copiar las respuestas ya que ves que marcan los demas.
Retamero escribió:En partida corta o partida laraga no te pueden copiar las respuestas,tu marcas pero no sale hasta que se termine el tiempo.En el modo grupo por lo visto si se puede copiar las respuestas ya que ves que marcan los demas.


Ah vale es que puse "jugar en grupo" es que he jugado poco, otra cosa, alguien puede navegar por el Menu con un pulsador ? Porque pone X seria cursor hacia arriba Y hacia abajo, pero le doy y no me responde.... bueno ya probare a ver, aunque yo creia que habia online, es una pena....
A mi si me deja navegar por el menú,solo por el del propio juego claro,si te refieres en el menú de la 360 no se puede.mira a ver que no estabas tapando el infrarrojo que a veces lo tapa uno sin querer con la mano y no va fino.
Y sobre el online a ver si luego ponen mas preguntas para bajar que seria lo suyo.
Si lo suyo seria poner un pack de preguntas, me gusta mucho lo de los clips de pelis, nunca habia visto HD en mi Bravia en lo que es pelis, y se ve de lujo, jejeje, el juego es divertido pero tampoco es que mate.... xD
Pues si nunca has visto una peli lo suyo es que te busque alguna para verla o la pases al formato DivxHD o WMA por que lo vas a flipar,ya que los clips que trae no son en HD real.No se ven ni de lejos como un corte en HD.Por lo que e visto la calidad de los clips es superior a la de un DVD pero no llegan a la calidad que pueda dar el HD-DVD o el blue-ray.
se sabe si habrá expansiones del tipo, deportes, pelis, trivial???
Éste ya me lo estoy puliendo!!

Un saludo
Enga, echad una firmita por una buena causa

Por el online en el Scene it:

http://forums.xbox.com/14544148/ShowPost.aspx
Lo probé el 25 con mi novia y mis padres, el juego está entretenido y me ha sorprendido la cantidad de cine Español que puede llegar a salir.
he jugado poco pero me ha gustado...a ver si ponen lo de actualizar online, seria un puntazo

saludos
Provado y esta estupendo pero tengo un problema y es que las partidas nunca se acaban?te dicen los puntos pero luego vuelve a empezar.
claro que tiene final, lo que pasa es que son varias rondas, y te dice los puntos acumulados al final de cada ronda.
Me lo han regalado para Navidad y está muy bien!!


Es más entretenido de lo que pensaba, y eso que solo he jugado contra mi hermano. Imagino que siendo 4 la cosa mejorará.

Es complicado pero puede jugarse; hay muchas preguntas que no son de cine tal cual. Y muy variadas.



En fin, es una buena compra. ;)
trane escribió:Para eso pagamos un dineral por el Live ;), para que no tengo ningun tipo de lag ni nada.

En paises normales apenas tienen lag. Esto es España.




¿Si lo compro USA o asiático estaría en castellano?
Hola, me gustaría saber si se puede descargar contenido a través del live para poder jugar con niños... por lo que veo, la temática está más enfocada a adultos y las preguntas parece ser un tanto difíciles.

Muchas gracias a todos
En principio no hay descargas disponibles todavia...

Por cierto acabamos de estar 7 personas jugando una partida en conjunto con los mandos de Xbox...
Adrich escribió:Me lo han regalado para Navidad y está muy bien!!


Es más entretenido de lo que pensaba, y eso que solo he jugado contra mi hermano. Imagino que siendo 4 la cosa mejorará.

Es complicado pero puede jugarse; hay muchas preguntas que no son de cine tal cual. Y muy variadas.



En fin, es una buena compra. ;)


FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!

Estoy interesado en este juego, por cuanto os ha salido?. Viene con 4 mandos no?

Ya me diréis.

Thx
curioso991 escribió:
FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!!!!

Estoy interesado en este juego, por cuanto os ha salido?. Viene con 4 mandos no?

Ya me diréis.

Thx


Feliz año a ti tambien y a todos los foreros, el juego se sale, yo he jugado con 4 personas y los piques estan asegurados, aunque suelo pegar unas palizas de muerte, el juego sale por 60 euros, y viene con 4 mandos.
Lo único que espero es que pongan mas preguntas en el bazar, y que no nos quieran pegar el palo intentando cobrarnos, pero por lo demas un 8 alto.

Si te interesa un juego tambien entretenido para 4 jugadores sin duda el viva piñata partys, quedas bien con la peña y ademas tengo a la novia viciadita perdida.

saludos, bunbury.
A todos los que os mole el juego, AQUI tenéis un concurso en donde respondiendo a preguntas sobre cine extraídas del mismo, lo regalan. Ale cinéfilos y jugones, a ver si lo ganáis.
jifdp escribió:A todos los que os mole el juego, AQUI tenéis un concurso en donde respondiendo a preguntas sobre cine extraídas del mismo, lo regalan. Ale cinéfilos y jugones, a ver si lo ganáis.


Juas muchas gracias, pero como os pasáis con algunas preguntillas no?
Hola tios. La verdad es que el concursillo este está muy entretenido, con preguntas que desafían el conocimiento de los expertos y otras cachondísimas. Esta es la primera que pusieron ayer que me llamó mucho la atención:



¿En que película sobre la guerra de Vietnam se dice: "Aquí la mitad de

las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, asi que asegurate de follar con las que tosen." ?

XD

Os lo recomiendo
ronnie2 escribió:Hola tios. La verdad es que el concursillo este está muy entretenido, con preguntas que desafían el conocimiento de los expertos y otras cachondísimas. Esta es la primera que pusieron ayer que me llamó mucho la atención:



¿En que película sobre la guerra de Vietnam se dice: "Aquí la mitad de

las putas son agentes infiltradas del vietcong, la otra mitad tienen tuberculosis, asi que asegurate de follar con las que tosen." ?

XD

Os lo recomiendo




Me suena muchisimo. La pelicula la he visto seguro; pero ahora no caigo en cual es. Recuerdame la memoria :P




Es un juegazo; y eso que de momento solo he jugado con mi hermano; los dos solos. Imagino que jugando a 4 la cosa mejorará. Este finde lo probaré de ese modo en casa de un amigo, asique ya contaré :p


Una pena que se me haya estropeado la 360 (3LR) justo ahora, con este; COD4 y Mass Effect. ;(
¿Podria ser la chaqueta metalica?
-][BeldaR][- escribió:¿Podria ser la chaqueta metalica?


Correcto! [fies]
Bingo!; Respuesta correcta! Han tenido problemas con la web, pero ya está de nuevo operativo el concurso molón este que tienen montao.
Vaya preguntas en el concurso de *spam* [mad]


-Princesas

"Esta noche no somos putas, ......
somos artistas.
somos princesas.
somos víctimas.
somos ladronas.

Que cahondos quee stamos xd!
Ya me acuerdo ya de aquella preguntilla; La verdad es que hay preguntas guapas, aunque también las hay chorrillas como esta. Por cierto, el concurso ese del scene it? es hasta el Domingo, así que si os interesa llevaros el juego, ya sabéis [oki]
Ya me acuerdo ya de aquella preguntilla; La verdad es que hay preguntas guapas, aunque también las hay chorrillas como esta. Por cierto, el concurso ese del scene it? es hasta el Domingo, así que si os interesa llevaros el juego, ya sabéis [oki]
Adrich escribió:Una pena que se me haya estropeado la 360 (3LR) justo ahora, con este; COD4 y Mass Effect. ;(


Joder tio, parece que ese mensaje lo haya escrito yo.

Mi consola peto con las 3 luces rojas justo con esos 3 juegos (scene it, mass effect y cod4) recien adquiridos
Se vale jugar solo con los mandos normales de la 360¿
Hola, me han regalado el juego y creo que es muy bueno, pero lo que me sucede es que cada X tiempo, se cuelga, hace un ruido como de "crack" y se cuelga, el ruido suena como por los altavoces de la tele.

En principio no me sucede con ningun otro juego. os a pasado algo parecido?


Gracias.
Una pregunta para los que ya lo teneis desde hace algún tiempo.

Seguís dándole caña o lo teneís apartado porque se repiten mucho las preguntas y solo lo sacaís cuando vienen los colegas??

Merece la pena comprarlo???
El juego está pensado para jugarlo en grupo. Si lo juegas solo no lo pasarás tan bien.
En cuanto a las preguntas, es cierto que no hay muchas (unas 1800) pero por lo que he visto, tras cada ronda, la consola almacena las preguntas que te han hecho, supongo que para evitar que se repitan en futuras partidas. Eso sí, cada usuario debe poner su perfil para que se almacenen las preguntas hechas.
En conclusión, es muy recomendable si tienes amigos para jugarlo, si no pierde bastante la gracia. Los controladores son muy cómodos y el precio está bastante ajustado.
Un saludo.
Totalmente de acuerdo, nosotros le hemos metido mucha caña estas navidades con toda la familia en casa, pero ahora ya hasta he guardado los mandos en su caja, quizás hasta las próximas navidades. Pero el juego me gusta mucho es divertido y variado. También creo que para los muy cinéfilos mola jugarlo solo.
Saludos :P
una preguntita he mirado en el hilo un poco pero no he visto la respuesta , yo tengo el jeugo desde hace tiempo y he hechado bastantes partidas, bueno las preguntas en realidad son dos:
Como leches se desbloquean logros ( ya he visto la lista de los logros posibles y deberia haber desbloqueado bastantes) pero no he desbloqueado nisiquiera el de la partida multijugador .
pregunta 2 : El juego es infinito , pk la mayoria de veces que lo he jugao con los colgeas a la tercera ronda lo dejo pk llevamos mas de una hora con el juego.....
agradeceria respuestas sobre todo con lo de los logros....... :)
Para hacerte los logros mi consejo es que juegues tu solo, pero claro jugar solo , diversion cero... te lo digo porque muchos logros son, acertar todas las preguntas de un mismo tipo de prueba es decir, te ponen una peli y de las 5 preguntas de despues, acertar las 5, pues asi con todas las pruebas.

Tambien te digo que termines las partidas, porque sino no te los dan , ya que algunos logros te los dan al finalizar las partidas ;)

taluegoo [maszz]
gracias por la respuesta es k ademas estaba leyendo ahora en el hilo y me he dado cuenta que todo el rato que hjemos estado jugando lo hemos hecho en el modo grupo, ese en el que se ven las respuestas de los otros y asi a lo mejor no hay manera de sacarse los logros...... digo yo . no se bueno muchas gracias por responder , la proxima vez que eche una partida ya no pondre el modo en el que se ven las respuestas :-P
cita de jifdp:
A todos los que os mole el juego, AQUI tenéis un concurso en donde respondiendo a preguntas sobre cine extraídas del mismo, lo regalan. Ale cinéfilos y jugones, a ver si lo ganáis.


Juas muchas gracias, pero como os pasáis con algunas preguntillas no?


Os dejo los resultados del concurso este AQUI. Ya hay ganador. No me ha tocado, una pena [buuuaaaa]
A los jugones habituales del juego:
Es importante que introduzcais un perfil/Gamertag a cada persona que juegue, de esta manera las preguntas no se repiten. Si os fijais cada vez que acaba una ronda aparece el rótulo "guardando logros" y otro rótulo que pone algo así como "guardando puzzles". De esta manera la consola almacena las preguntas que se os han hecho y en futuras partidas con los mismos jugadores no se repiten.
Entendido?

P.D.: También os servirá para que se os almacenen los logros obtenidos por cada uno.
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8