+[Hilo Oficial]-Scene It? ® Luces, Cámara, Acción!

1, 2, 3, 4, 58
yo estoy en el curro esta noche cuando llegue a casa las intento pasar y las pones a ver si tengo tiempo.
A veces creo que tengo activada una opcion en el Perfil para poder postear mensajes pero que nadie pueda leerlos ... [tomaaa]

Vuelvo a ponerlo por si suena la flauta...

deas69

Tienes que conectarle un accesorio IRDA (infrarojo) o con el de la maquina que tiene en el frontal ya vale ?
alguien sabe si por barcelona ya está a la venta? a poder ser en fnac...
cytss escribió:Tienes que conectarle un accesorio IRDA (infrarojo) o con el de la maquina que tiene en el frontal ya vale ?


Lo siento tio por tardar en contestarte, pero como ya dije antes estoy en el curro y ahora ya lo ley.

Y si tienes que conectar un cable al puerto usb y sale el cable a un adaptador de inflarojos muchulo por cierto.

lo siento por la tardanza.
deas69 escribió:

Lo siento tio por tardar en contestarte, pero como ya dije antes estoy en el curro y ahora ya lo ley.

Y si tienes que conectar un cable al puerto usb y sale el cable a un adaptador de inflarojos muchulo por cierto.

lo siento por la tardanza.


En FNAC de la Illa esta mañana habia unos poquitos y me he agenciado 3... [oki]

Si alguien le interesa uno que me envie MP, siguen precintados.
alguien sabe donde lo puedo conseguir en mallorca ( Palma) [fumando]
dedalo78 escribió:alguien sabe donde lo puedo conseguir en mallorca ( Palma) [fumando]


Me uno a la pregunta :D
kouldeka escribió:
En FNAC de la Illa esta mañana habia unos poquitos y me he agenciado 3... [oki]

Si alguien le interesa uno que me envie MP, siguen precintados.

3 Scente it te as pillado? para que?
deas69


Ok ;)

No lo decia a mal tampoco (era porque ya habias contestado despues de mi y no tenia respuesta ) ...

Gracias por la info :)

Saludos!!!
trane escribió:3 Scente it te as pillado? para que?


Sera para revenderlos :(
Supongo que iran con pilas los mandos no?
Soock escribió:Supongo que iran con pilas los mandos no?


Sip. Y vienen incluidas. Son dos pilas por cada mando.
Tengo una duda con el tema del idioma antes de pasar al comprarlo. ¿Está traducido totalmente al castellano? es decir, ¿los clips de las películas están traducidos al castellano así como el audio y las preguntas escritas?
hombre yo probé la demo y esta en castellano, tanto las voces como los textos, pero los clips de video nose, porque creo q en la demo solo salia un clip de la peli de king kong (no hablaban, era king kong jugando con los avioncitos)



PD: si king kong fuera hembra como se llamaría? xDDDDD
si king kong fuera hembra como se llamaría?


PEEEEEEEEEEEEPPPPPPPPPAAAAAAAAA!!!!

me lo has puesto a huevo, jajajaja

saludos

p.d. por cierto, a mi tb me interesa si los clips estan doblados al español
Claro además ¿salen los títulos orginales de las películas o los traducidos aquí en españa? (que no se parecen un huevo a una castaña en muchos casos) por que entonces pocas respuestas acertaremos.....

Que alguien aclare el tema del idioma de manera general por favor...
El juego está totalmente en castellano, yo lo pude ver en el SIMO. Todos los videos, clips de audio y títulos de películas están en español. De hecho, el 30-40% de las preguntas que salieron en SIMO eran sobre pelis españolas.
Y los clips ¿son en verdadera alta definición? por que el vídeo que vi en la demo de King Kong no lo era.
Pues yo si lo voy a pillar en cuanto pueda,me parecen un tipo de juego genial para jugar con la family ahora que vienen las fiestas de navidad y hay mas gente en casa.
Ademas el precio me parece muy bueno ya que segun comentais los pulsadores son inalambricos.
Si se vende bien luego iran sacando de otras tematicas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se pueden ver los videos en V.O. subtitulada?
Josezno escribió:¿Se pueden ver los videos en V.O. subtitulada?


No creo!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Retamero escribió:Y los clips ¿son en verdadera alta definición? por que el vídeo que vi en la demo de King Kong no lo era.


no lo son, vamos, no es el full hd de un hd dvd.
Ya lo tengo, los mandos chulisimos, me han encantado.
El juego como la demo y el de mesa, muy buenos.

Lo mejor que al terminar la partida guarda las preguntas contestadas para que a ti no te vuelvan a salir.
ToyLoco escribió:
Sera para revenderlos :(


Y esperemos que a precio reducido, porque él se ha aprovechado de la promoción 3x2 de Fnac.
Pe_valle escribió:Pues yo si lo voy a pillar en cuanto pueda,me parecen un tipo de juego genial para jugar con la family ahora que vienen las fiestas de navidad y hay mas gente en casa.


Ojalá se animen a más juegos así pronto, con otras temáticas y sus posibles ampliaciones.

La verdad es que el pack está chulo, muy bien presentado. Y los mandos están muy logrados. Aún no lo he probado, pero esta noche nos daremos una viciada con el juego [looco]
Veras como pronto sacan mas,este tipo de juegos terminan vendiendo bien y encajan en una amplia variedad de publico.
Que envidia sobre la viciada que te vas a pegar hoy [sati]
Lo que espero con ansia es una actualizacion para jugar por live con los amigos...
Acabo de llegar ahora a mi casa, lo he puesto y esoty jugando mi primera partida... yu estoy fallando en todas [tomaaa]


Pero tomo mola. e incluso en embalaje XD
haber si os animais y colgais alguna foto del pack :D
Imagen

luego cuelgo mas que ahora estoy jugando XD
A mi eso de que solo sea de cine, no me mola nada....

La demo la vi sosa, comparado con el buzz...

¿¿ Tiene tirada de tartas o algo así para reirte en plan multijugador ??

¿¿ Puedes elegir personajes, efectos de sonido a la hora de elegir respuesta ??

Y eso cosas en plan coña .... para reirte como en el Buzz....

Y otra cosa ¿¿ podrían llegar a jugar 8 jugadores con otros 4 mandos ??

No se, lo dicho, a mi la demo me parecio sosa...
Añadidas las fotos del Pack en el primer post!

Y otroa cosa, cuando he queirdo jugar con los pulsadores, he cogido el del color Rojo, porque me gustaba mas, pero mientras juegas con el Rajo, Azul, Amarillo, los LOGROS no te salen, ya que esta jugando sin perfil alguno, para jugar con los Pulsadores y con tu perfil(en este caso con NeoTrane) tiene que jugar con el Verde.
Wordio escribió:A mi eso de que solo sea de cine, no me mola nada....

La demo la vi sosa, comparado con el buzz...

¿¿ Tiene tirada de tartas o algo así para reirte en plan multijugador ??

¿¿ Puedes elegir personajes, efectos de sonido a la hora de elegir respuesta ??

Y eso cosas en plan coña .... para reirte como en el Buzz....

Y otra cosa ¿¿ podrían llegar a jugar 8 jugadores con otros 4 mandos ??

No se, lo dicho, a mi la demo me parecio sosa...


El Buzz está logrado, aunque el presentador es ya muy cansino.

Creo que ambos son grandes juegos para jugar en grupo, y la presentación y desarrollo del juego del "Scene It!" están más cuidadas que la del "Buzz Hollywood" (los tengo y los he jugado). Pero con ambos pasas un rato divertido (si te gusta el cine, claro).
El juego graficamente es penoso, pero si te gusta el cine y quieres fardar es la BOMBA!!!!. Yo en mi primera partida he desbloqueado casi 400 puntos en logros.

Hay que decir que si eres poco enterado en el cine hay juegos que es más de coherencia.
Solo recomendable jugar con gente, lo suyo hubiera sido un live potente, pero en fin.

Esperando otro igual pero de tematica general que en el cine les pego mucha caña en casa
Hay muxos clips de video en preguntas? Es que en el buzz hollwood en una partida larga solo te puede salir uno...
Otro que ya lo tiene.
Me lo compre ayer pero tambien el assassins, asi que no lo puse.
Ademas hoy curro hasta las 10 !! cawento
Tengo unas ganas de empezar con el....
Decir que me parece muy bien como biene el pack con todo.
QUE GANASSSSSS.
Trane, yo juego con el Azul ya que me gustaba mas y mi perfil...
kamekame escribió:Hay muxos clips de video en preguntas? Es que en el buzz hollwood en una partida larga solo te puede salir uno...


Tras probar ambos concienzudamente, y en grupo, gana la "batalla", de sobras, el Scene it!

Hay muchos vídeos, y el sistema de puntuación es muchísimo más justo. Además, las pruebas están mucho mejor pensadas.

A mí me gustan mucho los Buzz, pero me quito el sombrero con el Scene it! y su sistema de juego. Como ya dije, ojalá sigan creando más juegos por este camino.

P.D.: Eso sin hablar de los mandos inalámbricos, que cada vez que jugaba al Buzz me pasaba 5 minutos desenlazando los cables. [360º]
-][BeldaR][- escribió:Trane, yo juego con el Azul ya que me gustaba mas y mi perfil...


como lo haces?
Pues enchufo el infrarojo, desconecto los mandos normales de xbox y al entrar al juego doy al start con el azul y doy a iniciar sesion, creo que es boton amarillo y elijo mi perfil aunque ya haya comenzado con el por defecto la X360.

Salu2
ostia la verdade s que por ese precio y que te vengan los 4 mados es la repolla [amor]
Lo que acabo de descubrir!!!!
Me llamareis tonto pero me pasa por no leer las instrucciones del mando...

Para mi gusto los mandos fallaban en que no tenian una mini cruceta o algo para moverte por el menu...

Pero.....

Si que la tienen!!!!! Es el boton grande, aparte de servir como pulsador, sirve de cruceta...

Asi que me imagino que los Jack Sparrows podran jugar al juego con los mandos normales, de hecho lo he probado y si, si pulsamos la cruceta en el mando se habilita como si fuese el pulsador. Depende de que numero de mando seamos, seremos un color u otro...

Y no, no se pueden jugar 8...
Le he estado jugando durante un par de horas... pero es aburrido jejejej e a ver si mañana lo vuelvo a jugar.
hola, alguien me puede decir si al pone el juego tiene que actualizar algo para que funcionen los mandos? esque cuando me lo pille estare un par de semanas sin internet y vaya gracias me haria comprarlo y no poder jugarlo... imagino podre jugar sin problemas pero mas vale ser precavido... gracias
ibaivts escribió:hola, alguien me puede decir si al pone el juego tiene que actualizar algo para que funcionen los mandos? esque cuando me lo pille estare un par de semanas sin internet y vaya gracias me haria comprarlo y no poder jugarlo... imagino podre jugar sin problemas pero mas vale ser precavido... gracias


De momento, no existe ninguna actualización. No tendrás problemas: los mandos te los detecta a la primera (no es necesario ningún proceso de vinculación previo ni nada por el estilo).

Por cierto: muy buen juego, y lleno de secuencias de películas!
ibaivts escribió:hola, alguien me puede decir si al pone el juego tiene que actualizar algo para que funcionen los mandos? esque cuando me lo pille estare un par de semanas sin internet y vaya gracias me haria comprarlo y no poder jugarlo... imagino podre jugar sin problemas pero mas vale ser precavido... gracias


Al meter el juego te mete una actualizacion para el tema de los mandos.
Pero la actualizacion viene en el propio juego no¿? supongo que si de cajon porque no todo el mundo la tendra conectada a internet...
ibaivts escribió:Pero la actualizacion viene en el propio juego no¿? supongo que si de cajon porque no todo el mundo la tendra conectada a internet...

correcto
Wordio escribió:A mi eso de que solo sea de cine, no me mola nada....

La demo la vi sosa, comparado con el buzz...

¿¿ Tiene tirada de tartas o algo así para reirte en plan multijugador ??

¿¿ Puedes elegir personajes, efectos de sonido a la hora de elegir respuesta ??

Y eso cosas en plan coña .... para reirte como en el Buzz....

Y otra cosa ¿¿ podrían llegar a jugar 8 jugadores con otros 4 mandos ??

No se, lo dicho, a mi la demo me parecio sosa...
Wordio escribió:


¿Qué nos quieres decir?
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 58