+[Hilo Oficial]-Scene It? ® Luces, Cámara, Acción!

1, 2, 3, 4, 5, 68
Evil Mask escribió:
¿Qué nos quieres decir?



Me parece ( es mi opinion) que solo quiere hechar mierda al juego.
Wordio escribió:1º A mi eso de que solo sea de cine, no me mola nada....

2º La demo la vi sosa, comparado con el buzz...

3º ¿¿ Tiene tirada de tartas o algo así para reirte en plan multijugador ??

4º ¿¿ Puedes elegir personajes, efectos de sonido a la hora de elegir respuesta ??

5º Y eso cosas en plan coña .... para reirte como en el Buzz....

6º Y otra cosa ¿¿ podrían llegar a jugar 8 jugadores con otros 4 mandos ??

7º No se, lo dicho, a mi la demo me parecio sosa...


Voy a tratar de responderte segun mi punto de vista:

1º A mi en cambio el que solo sea de cine me encanta, de hecho no nos olvidemos que es una conversion del juego de mesa...
Imaginate que sacan un Qumicefa que en vez de quimica es de plastilina... Pues ya no seria el quimicefa... Aqui lo mismo, el Scene It de mesa, vamos el original como su propio nombre indica es de cine. Se espera que salgan mas juegos en plan trivial, etc...

2º El buzz esta bien y este para mi gusto tambien. El buzz es mas de cachondeo y este es de calidad, las imagenes y estilos de pregunta estan muchisimo mas cuidadas que en el Buzz.

3º El multijugador es Offline de momento y no, no tiene tirada de tartas, lo que para mi, empeoraria mucho el juego... Perderia su aire serio.

4º No, y de hecho, cuando he jugado al Buzz esto era lo mas insignificante ya que estabamos mas al juego y a las risas que a mirar personajes y oir sus sonidos, los cuales ni oiamos... De hecho en el juego no se ven personajes.

5º Es un juego bastante mas serio que el Buzz, para gente que sabe de cine y que le gustan los juegos en plan trivial.

6º Nop.

7º Pues el juego es igual pero con muchas mas pruebas.

Salu2 y espero haberte resuelto tus dudas.

Por cierto, añado que el juego para jugar uno es bastante aburrido a la larga... Vamos que puede estar bien para una partida espontanea, pero para 2h seguidas aburre...

A la espera de un modo online...
-][BeldaR][- escribió:

A la espera de un modo online...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Xbox4life escribió:El juego está totalmente en castellano, yo lo pude ver en el SIMO. Todos los videos, clips de audio y títulos de películas están en español. De hecho, el 30-40% de las preguntas que salieron en SIMO eran sobre pelis españolas.


pelis españolas? pues que asco, a mi el cine de prostitutas y maricones no me mola.

es todo cine actual o tiene de los 80, 90? porque del cine actual creo que mis amigos y yo fallariamos casi todas.

Deberian hacer un scene it treintañeros.
videoconsolas escribió:
pelis españolas? pues que asco, a mi el cine de prostitutas y maricones no me mola.

es todo cine actual o tiene de los 80, 90? porque del cine actual creo que mis amigos y yo fallariamos casi todas.

Deberian hacer un scene it treintañeros.


Yo llevo mas de 4 horas jugadas y solo me a aparecido 3 pelis españolas(con videos). pero preguntas sobre cine español me habra salido unas 15 preguntas mas o menos.
Videoconsolas escribió:pelis españolas? pues que asco, a mi el cine de prostitutas y maricones no me mola.


Asi va el mundo, criticando todo sin verlo y generalizando a mas no poder...

Sin comentarios
pelis españolas? pues que asco, a mi el cine de prostitutas y maricones no me mola.

Poco cine español has visto tu.
Bueno entonces hay algún sitio que lo tengan de oferta o algo?? donde lo estais comprando vosotros???

este puede ser el juego que haga jugar a mi novia y/o amigos a la consola, jajajaja

salu2.
Yo lo compre en Game que de hecho solo trajeron 2... El precio era de 59,95€ y en MM lo mismo... Lei a alguien que en el alcampo estaba a 48€ pero no se si era una errata o era verdad...

La cuestion es que por el precio y con los 4 mandos que estan de lujo, es una muy buena compra por 60€.

Salu2
Y si lo del Alcampo es una falacia, siempre nos quedará la oferta 3x2 de Fnac para que salga más baratito, y lo podemos pillar junto con otros juegos como PGR4 o Mass Effect.

De todos modos, lo de la falta de juego online todavía hace que me esté pensando si comprar el juego o no. Pensando que el juego de tablero cuesta casi lo mismo y ofrece mucho menos es muy posible que acabe comprándolo, pero todavía no me convenzo...
Evil Mask, el juego para jugar solo es bastante aburrido sin modo online...

En cambio para jugar con mas gente esta muchisimo mejor que el de tablero, ya que este incluye muchas mas secuencias y estilos de preguntas y ademas de los 4 mandos, que serviran para futuros juegos...
Yo lo compré el sábado en mmarkt de alcalá de henares a 46 € :)

Está bastante bien el jueguecillo . Hay mucha variedad de juegos, y el juego guarda las preguntas que te han salido para que no te vuelvan a salir.
Me parece increible que no tenga online... vamos, era lo q me hacía querer este juego, que para los que no hacemos pachanga en casa sino q jugamos online con los amigos es un motivo para no pillarselo
Espero que se den cuenta de esto y pongan una actualizacion con un online decente, aunque tambien este juego debe jugarse sin lag al 100% [carcajad]
bueno le tngo unas ganas ha este juego increibles pero me ha dejado un poco frio algunos comentarios de la gente.

Lo mas seguro es que 1º lo alquile ver que tal responde a mis expectativas y luego decidire. Dicen que en el bazar esta la demo
y como se juega con el mando normal
El precio del Alcampo es correcto,sale en el catálogo de juguetes. Yo fui a comprarlo en Vigo y todavía no les había llegado, pero lo tengo reservado. xD
Yo tambien lo he reservado en Alcampo, pero ya me dijeron que el catálogo es hasta el 23 de Diciembre o por ahí, así que me veo esperando un mes [+risas]
billyberjas escribió:Yo lo compré el sábado en mmarkt de alcalá de henares a 46 € :)

Está bastante bien el jueguecillo . Hay mucha variedad de juegos, y el juego guarda las preguntas que te han salido para que no te vuelvan a salir.


NO MIENTAS billyberjas!! Yo lo compre el sabado tarde en el MM de alcalá de henares y me costó 46.99 EUROS !!! que no es lo mismo!!!! [carcajad] [carcajad] [oki]
XDDDDDDDD esos centimos de mas...

Yo lo pille en el Game ya que tenia un descuento de 58€ y pico... Y lo tenia que gastar antes del 30 de noviembre, asi que me salio por un euro y pico...
FRYKY escribió:
NO MIENTAS billyberjas!! Yo lo compre el sabado tarde en el MM de alcalá de henares y me costó 46.99 EUROS !!! que no es lo mismo!!!! [carcajad] [carcajad] [oki]

es que tenía un vale descuento de 0,99 € [pos eso]
Bueno una pregunta para los que ya tengais el juego con los mandos, segun la review va por infrarjos,

¿hay k estar apuntando con el mando hacia el sensor? y las impresiones de respuesta de los mandos.

Se que los del buzz son un coñazo por los cables , pero puedes conectar hasta 8 pulsadores, ¿cuanto deja este?
El alcance del infrarojo es bastante bueno, no tienes que estar apuntando directamente y sin desviarte, pero eso sí, tienes que apuntar cerca ;)

Respuesta instantánea, y creo que sólo se pueden enchufar cuatro mandos (en las instrucciones no lo deja claro) porque el juego es para cuatro players máximo.
Pues a mi me ha gustado, y eso que el cine no es mi fuerte, y acierto bastante pocas :)

Los mandos están bastante bien, funcionan rápido, y yo los he jugado a una distancia de unos 2 metros del receptor, y perfecto.

Saludos.
Yo digamos que tengo el receptor infrarojo a la derecha y apunto al frente y van perfectos. La calidad de los mandos, esta muy por encima de los del buzz, sin contar el tema de cables...

Respecto a lo de jugar 8, no se puede.

Salu2
oreland escribió:Bueno una pregunta para los que ya tengais el juego con los mandos, segun la review va por infrarjos,

¿hay k estar apuntando con el mando hacia el sensor? y las impresiones de respuesta de los mandos.

Se que los del buzz son un coñazo por los cables , pero puedes conectar hasta 8 pulsadores, ¿cuanto deja este?

Los mandos están muy bien y el juego divertidísimo.

Pueden jugar hasta ocho personas. Los mandos se conectan con el usb del recptor infrarojo y los mandos de siempre se pueden usar a la vez. Eso si, se jugaría por parejas, un mando scene it con un mando xbox y así hasta 8
¿Que? Me parece que te confundes... 8 jugadores no se puede... Cuando conectas el infrarrojo ya cuenta como 4 mandos... Si que puedes tener conectado otros 4 mandos normales por ejemplo, pero eso de parejas... Para darle los 2 a un boton...

De hecho como dice en la caja: De 1 a 4 jugadores.
-][BeldaR][- escribió:¿Que? Me parece que te confundes... 8 jugadores no se puede... Cuando conectas el infrarrojo ya cuenta como 4 mandos... Si que puedes tener conectado otros 4 mandos normales por ejemplo, pero eso de parejas... Para darle los 2 a un boton...

De hecho como dice en la caja: De 1 a 4 jugadores.

Luego lo pruebo, pero si tienes el manual, mírate la página 16, Mandos con cable e inalámbricos. Y al final en Notas, pone... El juego en equipo está disponible según el juego.
Esta noche lo pruebo
Segun pone en el manual del juego, no el de los mandos que lo tengo mas a desmano dice que el juego por equipo son preguntas aleatorias en las que incluso puedes jugar sin pulsador y contestar en voz... Vamos, mas estilo juego de mesa.

Yo el otro dia probe a enchufar el mando inalambrico y a su vez los otros 4 mandos, pero si en el momento de comenzar partida, ya sea corta o larga(Por equipos no probe) al elegir color pulsas el mando, te añades a ese color...

Otra cosa es que podamos pulsar los 2 a la vez, me refiero tanto desde el mando como desde el pulsador... Pero 8 colores diferentes u 8 jugadores diferentes imposible.

Saludos
-][BeldaR][- escribió:Segun pone en el manual del juego, no el de los mandos que lo tengo mas a desmano dice que el juego por equipo son preguntas aleatorias en las que incluso puedes jugar sin pulsador y contestar en voz... Vamos, mas estilo juego de mesa.

Yo el otro dia probe a enchufar el mando inalambrico y a su vez los otros 4 mandos, pero si en el momento de comenzar partida, ya sea corta o larga(Por equipos no probe) al elegir color pulsas el mando, te añades a ese color...

Otra cosa es que podamos pulsar los 2 a la vez, me refiero tanto desde el mando como desde el pulsador... Pero 8 colores diferentes u 8 jugadores diferentes imposible.

Saludos

Yo no me he referido a jugar con ocho colores, me he referido siempre a jugar 8 jugadores por parejas con 4 colores. Voy a probarlo ahora y os cuento

Edito: COnfirmado. Pueden jugar hasta 8 jugadores en parejas, o lo que es lo mismo, en 4 equipos. El que pulsa primero es el que responde.
Hombre eso si se puede, de hecho, al darle a seleccionar perfil si tienes el mando conectado como yo el otro dia, salia para elegir 2 perfiles por color... Pero lo dicho, que para darle 2 a un pulsador...

Pero vamos que viene bien, mejor eso que nada.
Me lo estoy pensando, pero tengo una duda, realmente los desarrolladores han dicho algo del posible juego online?.
O directamente como no lo tiene, estais todos diciendo, "a ver si lo ponen".
Porque mediante actualización no creo que le den capacidad online a un juego que ya han colocado en la calle.

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:Me lo estoy pensando, pero tengo una duda, realmente los desarrolladores han dicho algo del posible juego online?.
O directamente como no lo tiene, estais todos diciendo, "a ver si lo ponen".
Porque mediante actualización no creo que le den capacidad online a un juego que ya han colocado en la calle.

un saludo
-DAVIZINHO-

En PSP lo hicieron con Killzone Liberation ;)
Psycho-Fox escribió:En PSP lo hicieron con Killzone Liberation ;)

en xbox360 hay algun caso?
DAVIZINHOX escribió:en xbox360 hay algun caso?

Pues lo desconozco, pero no me suena ningún juego. Y personalmente dudo que este Scene It tenga modo online, si no habrían anunciado ya que mediante actualización se podría jugar por el Live.
una duda, me pille el juego antesdeayer y he visto que los mandos no se iluminan como los del buzz... supongo que es completamente normal, porque no puede ser que tenga los 4 mandos estropeados, pero me lo puede confirmar alguien?
_Seagal_ escribió:una duda, me pille el juego antesdeayer y he visto que los mandos no se iluminan como los del buzz... supongo que es completamente normal, porque no puede ser que tenga los 4 mandos estropeados, pero me lo puede confirmar alguien?


Creo recordar que los míos tampoco se iluminan...

Ayer estuve jugando una partidita rápida y el juego está bastante chulo. A ver si pillo a más colegas y lo pruebo en profundidad...
Quería preguntaros si alguno lo ha comprado en el Alcampo de Parque Oeste de Alcorcón. Si alguno lo ha hecho, porfi, que lo ponga por aquí o me lo diga por privado.

Es para ponerlos en el Media Markt más baratos de ese precio -ahora los tenemos a 64,95 euros-.
Si que hay un caso de implementacion de juego online en Xbox:
Kameo.
No tenia modo multijugador y se lo implementaron con una actualizacion.
Pues es una mierda que solo sea para 4 jugadores
Vaya fallo que no sea online. Si lo fuera me lo habría pillado, ya que tiene un precio muy bueno, y como decís, fijo que sacan más juegos adelante. (Aparte de más preguntas en el bazar).

Pero al no tener, no creo que me lo compré; me encanta el cine, pero no iba a tener muchas ocasiones de jugar con gente. Asique, si lo veo barato de segunda mano me lo pillaré (o si me lo regalan pues contento estaré :p); pero me ha decepcionado que finalmente no tuviera online.


Por cierto, ya lo han dicho más arriba, pero en el Media Markt de Alcalá de Henares cuesta 47€.

Saludos!
Adrich escribió:Vaya fallo que no sea online. Si lo fuera me lo habría pillado, ya que tiene un precio muy bueno, y como decís, fijo que sacan más juegos adelante. (Aparte de más preguntas en el bazar).


Saludos!


Es más, en opciones, tienes la opcion de "Descarga" pero solo esta la Demo.... con el tiempo habrá mas cosas, y lo más logico es que sean mas preguntas de peliculas... pero por cuantos MP?
A ver, q me aclare...entonces está totalmente traducido, no? clips, títulos de pelis, etc. mmmmm Interesante petición a los Reyes Magos...... [rtfm]
sabeis si en algun sitio estan las respuestas? [chiu]
Cloud_Japan escribió:sabeis si en algun sitio estan las respuestas? [chiu]


tiene que estar en tu mente e ingenio [idea]


P.D. si te has comprado este juego solo para los LOGROS.... HAS MALGASTADO TU DINERO LA VERDAD
madoju escribió:A ver, q me aclare...entonces está totalmente traducido, no? clips, títulos de pelis, etc. mmmmm Interesante petición a los Reyes Magos...... [rtfm]


Sí, totalmente, no te preocupes. TOTALMENTE en castellano.

Compra MUY recomendada si te van los juegos de este estilo.
He probado la demo y me ha gustado. Las preguntas son entretenidas, nose si se haria repetitivo, pero para jugar de vez en cuando está mal.



Si hay una opción de descarga, entocnes seguro que si ponen preguntas nuevas. Pero a ver sino muy caras. Oooh


Nose si lo he comentado ya aquí; y en el hilo ya lo ha puesto alguien; pero confirmo que en el Media Markt de Alcalá está a 47€.
Coño que buena pinta, me baje la Princo edition y me encanto, y eso que no le tenia mucha confianza. Viendo lo bien que esta me e comprado el juego y los mandos por 65 euros y la verdad que este viernes la 360 el Scene it! fueron el alma de la fiesta, jugamos sobre unas 5 horas sin parar... madre mia si se unieron hasta los vecinos del jaleo que tenimos formado X-D X-D X-D

Que momentazos me esta dando esta consola copon...





















PD: Te jodes valve, te quedaste sin mi pasta [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Edit: Hay que me lol, adirch si el viernes lo compre yo por 65 euros... cawen.
Viendo que a mucha gente le esta causando buena impresion yo seguramente lo pillare para estas navidades. [fies]
Pe_valle escribió:Viendo que a mucha gente le esta causando buena impresion yo seguramente lo pillare para estas navidades. [fies]


No lo dudes, recomendado.

(A la espera de nuevas descargas adicionales... [babas] )
iruga escribió:Edit: Hay que me lol, adirch si el viernes lo compre yo por 65 euros... cawen.



¿Dónde lo compraste? Porque creo, que en cada Media Markt tienen precios diferentes para este articulo. :S Lo mismo ha sido un error del de aquí. xD
392 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68