+[Hilo Oficial]-Scene It? ® Luces, Cámara, Acción!

14, 5, 6, 7, 8
Hola, pues hoy dia 30/12/07 he llamado al telefono de Carref**r, ese que dicen que si encuentra otro sitio con un precio mas bajo, ellos te lo rebajan tambien y lo igualan, y hay un "problemilla".

Para que eso se cumpla, tanto el sitio de precio barato como el Carref**r, deben estar en la misma provincia, yo por ejemplo desde Cantabria, (llame para que lo rebajaran..), pero mi solicitud, despues de tomarme datos y todo, no se puede cursar porque aqui no hay ningun AlCamp*... por lo que no tienen competencia. Les dije que lo vi en el catalogo on-line e insisti, pero nada de nada...

Por eso animo a quien viva en una ciudad donde halla AlCamp* y Carref**r a que llamen al telefono de Carref**r para solicitar la bajada de precio, se lo concederan y quizas lo rebajen en todos los centros Carref**r a la larga....

Lo que mas cerca me queda creo es Burgos, pero ir a Burgos por el juego... ya me lo lleva en gasolina...jjj

El telefono era 900 410 410 (si no se puede poner que lo borren o lo comenten).

Saludos.
-][BeldaR][- escribió:Estamos muchos a la espera de una actualizacion del Juego para jugar online... Tal vez deberiamos pensar en hacer una peticion...


Me uno a dicha posible petición. Sería un gran punto más a favor de este interesante juego [plas]
Yo si sale en modo online me compro el pack consola juego para dejarlo en el salon .


Si no es asi pues nada , la verdad esque el online seria la pera en esto . pero lo veo 99% de que no y 1 % de posibilidades .


Saludos
A mi personalmente me repite un monton de veces las mismas preguntas [enfado1]
niñopijo escribió:A mi personalmente me repite un monton de veces las mismas preguntas [enfado1]


si jueges en una partida Corta o Larga, no se te repiten las preguntas, si lo haces en grupo, si
Yo le veo un fallo muy grande, sobretodo jugando con los colegas de manera competitiva:

Como sale las respuestas que dan los otros, puedes copiarla.

Pero peor, si vas ganando con una cierta ventaja, con responder lo mismo que el que vaya segundo, ya no te pilla nadie...


Ademas, tendría más gracia que ciertas preguntas que te la sepas por freak, nadie mas la acierte, vamos que nadie vea lo que los demas ponen...
Prukogi escribió:Yo le veo un fallo muy grande, sobretodo jugando con los colegas de manera competitiva:

Como sale las respuestas que dan los otros, puedes copiarla.

Pero peor, si vas ganando con una cierta ventaja, con responder lo mismo que el que vaya segundo, ya no te pilla nadie...


Ademas, tendría más gracia que ciertas preguntas que te la sepas por freak, nadie mas la acierte, vamos que nadie vea lo que los demas ponen...



No juedes en modo "GRUPO", si no "Jugar Ahora" y ya veras como en lugar de la seleccion aparece un bonito interrogante.

Saludos.
Buenas!

¿Son necesarios los pulsadores para jugar o valen los mandos normales?

Un saludo y gracias!
una pregunta quizas algo tonta!!
se puede jugar un jugador solo ? [sati]
no se contra la maquina o algo no......
Pero entonces al final.... ¿No tiene online? Sq he visto en un par de sitios q ponia ONLINE 2-4 jugadores...
De online nada de nada y se puede jugar uno solo.........pero no compites contra nadie.Salu2!!!!!!!!
josemz9 escribió:Buenas!

¿Son necesarios los pulsadores para jugar o valen los mandos normales?

Un saludo y gracias!


No son necesarios.... pero si recomendables, ademas para el que no sabe la disposicion de los controles del mando sera mas dificil habituarse al mando de la xbox que a los mandos del Scene-it? Altamente recomendables los mandos del juego.

perdigones escribió:una pregunta quizas algo tonta!!
se puede jugar un jugador solo ?
no se contra la maquina o algo no......


Si que puedes jugar solo, pero ni contra la maquina, ni contra nadie.... simplemente contra el reloj.

jesusete007 escribió:Pero entonces al final.... ¿No tiene online? Sq he visto en un par de sitios q ponia ONLINE 2-4 jugadores...



No, no tiene On-Line, solo modo un jugador y contra jugadores locales (hasta 4 en la msma consola)

Saludos.
josemz9 escribió:Buenas!

¿Son necesarios los pulsadores para jugar o valen los mandos normales?

Un saludo y gracias!


autocito a ver si alguna alma caritativa me responde!
Tienes la respuesta justo encima tuyo [poraki]
Pe_valle escribió:Tienes la respuesta justo encima tuyo [poraki]


no la habia visto! [oki] [jaja]
Actualmente, ¿donde se puede encontrar este juego en stock y es mas barato: ECI,CARRE4,ALC,GAME?
Ma2012 escribió:Actualmente, ¿donde se puede encontrar este juego en stock y es mas barato: ECI,CARRE4,ALC,GAME?



Me parece que el record lo tiene Media Markt con 46 eurillos, se dice tambien de alcampo, pero al parecer pusieron la publicidad pero no el stock :o :o
Lo compre ayer, es puro vicio, y con mi novia me lo paso pipa [oki]
Mira que no ponerle online al juego , vaya cagada .
_Soberano_ escribió:

Me parece que el record lo tiene Media Markt con 46 eurillos, se dice tambien de alcampo, pero al parecer pusieron la publicidad pero no el stock :o :o


Pues han debido cambiar los precios. Esta mañana he estado en el MM de San Sebastian de los Reyes, Madrid y estaba por 60€!!! He pasado de pillarlo porque en cualquier Game esta mas barato.
Ma2012 escribió:
Pues han debido cambiar los precios. Esta mañana he estado en el MM de San Sebastian de los Reyes, Madrid y estaba por 60€!!! He pasado de pillarlo porque en cualquier Game esta mas barato.


Si, tienes razon a 59,95€ XD
Por fin lo encontre!!

Es la caña. Pechá de vicios que me voy a echar con los colegas... Carcassone, Munchkin y Ciudadelas tendrán que esperar una temporadilla, jejeje.

Por cierto, para los de Málaga, decir que lo he pillao en el GameStop del CC del Rincón de la Victoria, en los demas sitios que he mirado está agotado...

Enga, a echarse unos piques...
Al alcampo de vigo (coia) ya han llegado. Ya tengo el mio en casita, al fin. Le dije por que no me habían llamado como habiamos quedado (estaba reservado) pero dijo que no le funcionaban las llamadas al exterior de su teléfono, despues se pusieron a arreglarlo).
Wenas. Ayer estuve jugando, eramos 4 y la verdad es que está entretenido. Me gustaría pillarmelo.

Una cosa, se puede jugar en equipo 2 vs 2. 2 colores contra los otros 2? Creo que no.

Y la opción de jugar en grupo, para que sirve realmente, xq eso de que se vean las respuestas. Imagino que será para que cada color sea un grupo de personas determinado y así poder jugar mas de 4 no?

Salud2s
teran escribió:Al alcampo de vigo (coia) ya han llegado. Ya tengo el mio en casita, al fin. Le dije por que no me habían llamado como habiamos quedado (estaba reservado) pero dijo que no le funcionaban las llamadas al exterior de su teléfono, despues se pusieron a arreglarlo).


Yo tb lo compre ayer en Alcampo Coia xDDD

No lo tenia reservado pero tenian algunas copias más del juego a la venta (las tienen en una cristalera, hay que preguntar por ellas)

Menudas risas es jugar con gente. Esa misma noche tube una reunion en casa y menudas risas xDDD
_Soberano_ escribió:

Me parece que el record lo tiene Media Markt con 46 eurillos, se dice tambien de alcampo, pero al parecer pusieron la publicidad pero no el stock :o :o

Tenian 2 para cada centro... normal que no lo sacaran xD
Yo lo reservé en el Alcampo de Almería y en 3 o 4 días ya habían llegado han traido 5 unidades de las cuales me he llevado 2
Hoy me lo ha regalado mi novia por mi cumple y es una pasada, está muy muy guapo y los pulsadores están que se salen.

Es un buen soplo de aire fresco al catalogo de xbox.

Un saludo!!
pues si, un gran fallo para mi el tema de que las respuestas puedan verse y los otros colores puedan copiarse. (en el buzz no pasa)

saludos
sokito escribió:pues si, un gran fallo para mi el tema de que las respuestas puedan verse y los otros colores puedan copiarse. (en el buzz no pasa)

saludos


Eso solo pasa en el modo grupo, dale al otro modo, al primero de la lista. El modo grupo es como para jugar todos juntos...
juanka2k escribió:
Eso solo pasa en el modo grupo, dale al otro modo, al primero de la lista. El modo grupo es como para jugar todos juntos...


voy a ver, gracias!
Ya me lo he pillado, pero no lo cato hasta las navidades!

Me gusta mucho el cine asi que espero fliparlo con mis amigos y el juego!
Ya me lo he pillado, pero no lo cato hasta las navidades!


Estas igual que yo, ya nos queda menos [beer]
Yo llevo una semanita dandole al vicio y la verdad sq esta bastante bien, pero m ha defraudado un poco pq si q se repiten bastante las preguntas.. sobre todo los clips de video...
Muxas veces ganas por acordarte de la pregunta mas q por saber de cine.. Y eso te da bastante ventaja cuando juegas con gente q no tiene el juego y no se las conoce..

Uno de los pocos juegos cn los q se puede jugar cn la novia!! :Ð
Le ha faltado el modo online y algun modo mas de juego.. Ademas, la partida larga no es sea muy larga.. Y el modo grupo.. no acabo de entender cual es la finalidad... ¿Que se trata de hacer puntos entre todos o q? Pq eso d q te vean las respuestas...
Al fin lo tengo!
lo pille ayer en Alcampo Mallorca por 46,99€

guay
hola a todos, estoy interesado en pillarme este juego, pero tengo una duda, y es que estoy baneado y no se si el juego requiere algun tipo de actualizacion para poder jugar, vamos que si sirve el juego teniendo en cuenta que mi consola no tiene ni siquiera la actualizacion de primavera. Gracias de antemano.
albertro escribió:hola a todos, estoy interesado en pillarme este juego, pero tengo una duda, y es que estoy baneado y no se si el juego requiere algun tipo de actualizacion para poder jugar, vamos que si sirve el juego teniendo en cuenta que mi consola no tiene ni siquiera la actualizacion de primavera. Gracias de antemano.


Buenas.

Que yo recuerde, no he tenido que realizar ninguna actualización para poder jugar...
si necesitase actualización la llevaría en el propio disco.

Saludos.
Esto de la putada de jugar en modo grupo, pq te copian las preguntas..

En modo normal se puede jugar a 4 jugadores? O la única forma de jugar simultaniamente es a modo Grupo?
eso esta muy hablado ya, el modo grupo es para que todos puedan ver las respuestas y el modo jugar ahora es por individual, pero también se puede jugar a 4 jugadores.

y sobre la actualización a mi me actualizó en cuanto metí el disco del juego; viene con el juego.

PD: para que se hacen los manuales si total nadie los lee??? xDDD
MODERADOR: eso a compra/venta
Hola, alguien lo ha comprado en play asia? es x saber en qué idioma viene: inglés, español, castellano neutro??? Gracias!
Sacarán más games para jugar con los pulsadores??

Me encantó la demo pero lo veo corto de preguntas por lo que leo... mal asunto :(
En el Alkampo de Santiago de Compostela lo vi el otro dia por 47 € el juego con los 4 pulsadores
messi escribió:Sacarán más games para jugar con los pulsadores??

Me encantó la demo pero lo veo corto de preguntas por lo que leo... mal asunto :(


Estate seguro de que sacaran mas con diferentes tematicas.
Hay pocas preguntas ? Cuantas hay mas o menos ? Da para horas de diversion con los colegas ? Ahora que vienen las Navidades seria una buena compra pero a ver si a la que juguemos 4 partidas salen las mismas preguntas menudo rollo, no sacaran ningun pack de preguntas nuevas ??
el juego esta muy bien y muy entretenido ... en unas 4 o 5 horas de juego, no se ha repetido ni una sola pregunta.

La verdad es que el juego es una buena compra, y para jugar 4 es genial



Saludos¡ [beer]
ifritdark escribió:Esta en español?


Hombre!, yo creo que sí XD XD XD
esta en español, y tiene sobre 1800 preguntas... [tomaaa]
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8