+[Hilo Oficial]-Scene It? ® Luces, Cámara, Acción!

14, 5, 6, 7, 8
Buenas.

Un colega que acaba de pillarse la 360 me pide que pregunte aqui si hay alguna forma de configurar el juego para que NO se vean las respuestas que da cada jugador... o al menos que no lo hagta hasta que todos contesten.

Somos un grupo de viciadillos al Buzz y ayer estrenamos este, el scene, it, y como juego de cine nos gusto muchisimo, pero nos parecio una mierdecilla que se vean las respuestas de cada uno, porque asi te puedes copiar de alguien que sepas que sabe mucho, o de quien conteste rapido, que suele significar que estas seguro...


Osiris.
Teneis que elegir partida rápida creo que se llama, no la de multijugador...

Y puedes elegir partida corta o larga, y no aparecen las respuestas...

A mi me pasó lo mismo la primera vez y pensé: vaya mierda que se vean las respuestas de los demas, y encima la partida no acababa nunca...
Una cosilla. Es posible elegir 4 perfiles? 1 por cada jugador. Seleccionandolo solo con los mandos del scene it. Xq le doy a seleccionar perfil, y te sale el menu de perfiles de la xbox, y los botones corresponden cada uno a una cosa, y no puedo desplazarme entre los perfiles para seleccionar uno. No sé si me explico.

Salud2s
Eso pasa en el modo multijugador; en el que salen pruebas y mas pruebas, que no habla el comentarista.....

Para cargar los perfiles tiene que ser en partida corta o larga...no en el multi...

Un saludo
maturulz escribió:Eso pasa en el modo multijugador; en el que salen pruebas y mas pruebas, que no habla el comentarista.....

Para cargar los perfiles tiene que ser en partida corta o larga...no en el multi...

Un saludo


Yo juraría que era ese tipo de partida, no la de multijugador dnd se ven las respuestas. Ya lo volveré a probar.

Salud2s
Eric Draven escribió:Una cosilla. Es posible elegir 4 perfiles? 1 por cada jugador. Seleccionandolo solo con los mandos del scene it. Xq le doy a seleccionar perfil, y te sale el menu de perfiles de la xbox, y los botones corresponden cada uno a una cosa, y no puedo desplazarme entre los perfiles para seleccionar uno. No sé si me explico.

Salud2s


Yo lo hago de esta forma, tengo creados 4 perfiles en la consola, el perfil A es el mio, el B el de mi mujer y el C y D de 2 amigos. Cuando jugamos al Scene iT! sale por defecto mi perfil para el jugador 1, entonces le doy a lo de cargar perfiles y primero mi mujer, el perfil B pulsa "A" en el mando, carga su perfil, luego el C hace lo mismo y luego el D y asi cargamos todos
Joe como os complicais... Yo tengo 13 perfiles en la Xbox y depende de quienes juguemos elegimos unos u otros con los propios mandos del Scene It sin tener que crearlos en orden...
alguien sabe si tienen pensando sacar algun pack de preguntas nuevo ????
¿Algún sitio donde comprar el Scene-It baratito?

Un saludo!
Eric Draven escribió:... y te sale el menu de perfiles de la xbox, y los botones corresponden cada uno a una cosa, y no puedo desplazarme entre los perfiles para seleccionar uno. No sé si me explico.

Salud2s


El botón "gordo" del mando del scene it tambien es una cruceta, tiene arriba abajo izquierda y derecha, y sirve para moverte por los menús de la consola. Puedes moverte con él y seleccionar el perfil. No se si te refieres a eso. De todas formas espero haberte ayudado.

Un saludo
dalkano escribió:alguien sabe si tienen pensando sacar algun pack de preguntas nuevo ????


Esta es la pregunta del millón. Por desgracia la caja del juego no pone nada de contenido descargable en Xbox Live. A ver si se animan los programadores y nos hacen un regalito... por el módico precio de 400 MP, por supuesto.
Llevo varias partidas con el juego, y veo que se repiten mucho las preguntas... Este juego no guarda, como el Buzz de Play, la preguntas que hace para no repetirlas? he mirado en gestion de datos de la consola y no tiene nada del Scene it... no se puede configurar para que guarde estas cosas?

Gracias.
aidalai escribió:Llevo varias partidas con el juego, y veo que se repiten mucho las preguntas... Este juego no guarda, como el Buzz de Play, la preguntas que hace para no repetirlas? he mirado en gestion de datos de la consola y no tiene nada del Scene it... no se puede configurar para que guarde estas cosas?


Me temo que no se puede hacer gran cosa. El mayor problema es con las preguntas con video, porque hay un número limitado por estos y es inevitable que se repitan hasta la saciedad cuando ya has jugado bastante. De todas formas este año sale Scene it! 2, así que por lo menos se paliará un poco el efecto con preguntas nuevas. Espero que venga a un precio asequible con o "mandos del botón gordo", como gusta MS de llamar a los pulsadores. XD

Saludos - Chisholm
Buenas

¿Alguien sabe cuales son las preguntas de documentales para el logro de Intelectual?

Es uno de los pocos que me quedan por sacar, pero no se si hay más de tres preguntas sobre documentales, o es que sólo hay tres. :-? :-?

Saludos
ha salido algún juego de pulsadores más??

aunque sea en arcade?
Hola!!!
Yo este juego en su día me lo quise comprar, pero al no tener on-line y no ser posible actualizarlo no lo compre. Aunque hace unos días, paseando con mi novia, en una tienda de liquidación. Lo tenían por 20 Euros, así que lo compre...

El juego esta bien, y llevamos jugando unas cuantas partidas ya y no ha repetido ni una sola pregunta!

A ver si sacan alguna actualización y si sale el Scene 2, tampoco vería mucho sentido sacarlo con mandos. Para los que no los tengan bien, pero para los que ya tenemos el 1??? Actualización on-line sería lo suyo.
Bueno, digamos que ha salido un Scene It 2 (Scene It: Grandes Éxitos de Taquilla) y está disponible tanto con mandos como sin mandos. Así que si te gustó el primero, hazte con este porque es muy entretenido (tiene modo ONLINE!). :)

Scene It 2
togohi escribió:Hola!!!
Yo este juego en su día me lo quise comprar, pero al no tener on-line y no ser posible actualizarlo no lo compre. Aunque hace unos días, paseando con mi novia, en una tienda de liquidación. Lo tenían por 20 Euros, así que lo compre...

El juego esta bien, y llevamos jugando unas cuantas partidas ya y no ha repetido ni una sola pregunta!

A ver si sacan alguna actualización y si sale el Scene 2, tampoco vería mucho sentido sacarlo con mandos. Para los que no los tengan bien, pero para los que ya tenemos el 1??? Actualización on-line sería lo suyo.


Por cierto, podrias decir en que tienda lo compraste???

El Scene it 2 lo podrás encontrar en Game sin pulsadores a 15€
Gente me acaban de comprar el juego por cumpleaños pero no hay manera de hacer funcionar los mandos, que hay que hacer para que funcionen?

Conecto el aparato de inflarrojos en el usb de la consola y me sale en el anillo como si estuvieran conectado los 4 mandos, pero por mas que pulso los mandos no hacen absolutamente nada, pulso el boton de xbox y no se encienden... me podeis echar un cable?

Gracias.
Pues qué raro. ¿Les has puesto pilas y todo? Deberían funcionar sin problemas.

Por cierto, han sacado nuevo scene it. Supongo que como siempre, la versión UK vendrá solamente en inglés, pero si alguien sabe algo, que lo diga :D

Saludos.
esta en ingles. De momento no sale la version en espanol.
Superliantes escribió:esta en ingles. De momento no sale la version en espanol.



La versión española sí ha salido. La ví ayer en el Hipercor :D El caso es que cuesta 49 leuros y en uk sale más baratica :D
billyberjas escribió:
Superliantes escribió:esta en ingles. De momento no sale la version en espanol.



La versión española sí ha salido. La ví ayer en el Hipercor :D El caso es que cuesta 49 leuros y en uk sale más baratica :D



La versión UK está en inglés.
Buenas

billyberjas escribió:
Superliantes escribió:esta en ingles. De momento no sale la version en espanol.


La versión española sí ha salido. La ví ayer en el Hipercor :D El caso es que cuesta 49 leuros y en uk sale más baratica :D


¿49€ solo el juego? Porque si es solo el juego, no veas como se sobran en el Hipercor. ¬_¬

Saludos
pues en game vale 36 euretes... yo me lo pillaré, me encantan estos tipos de juegos, para jugar con la family
¿Hay algún juego que sea de preguntas pero no específicamente de cine? (Y en el que se utilicen los pulsadores, no me vale el Trivial Pursuit)
Los pulsadores funcionan no?? y los avatars son como en el 2?? porque por detras de la caratula salen unos muy raros... no siguen utilizando los avatars de la xbox? gracias!
yo a ver si me pillo el 2, que el 1 es una pasada (con los pulsadores y todo xDD)
Hola chicos hay en algun sitio que vendan el scene it a buen precio con los pulsadores por que las versiones de playasia y amazon son en ingles y no lo venden en español, salu2.
Pues segun han comentado por el foro, en algun Alcampo estan a 9,95€ con los pulsadores...
-][BeldaR][- escribió:Pues segun han comentado por el foro, en algun Alcampo estan a 9,95€ con los pulsadores...

ya me pase yo por dos alcampos y nada de nada.
Merece la pena la expansión de Scene it grandes exitos de taquilla? que tal está el pop-quiz ese?
a mí me gustó en su tiempo, el pop quiz mola :)
En que consiste exactamente?
ibaivts escribió:Los pulsadores funcionan no?? y los avatars son como en el 2?? porque por detras de la caratula salen unos muy raros... no siguen utilizando los avatars de la xbox? gracias!


Mañana te contesto, que lo he pillado hace un rato (y si, me han parecido muy raros los avatares que salen en la parte trasera de la carátula) y esta noche lo abriré con la mujer y seguramente lo probemos.
Me ha costado 39 leuros en el Hipercor. (tarjeta regalo de empresa, asi que me daba igual) ;-)

Por cierto, el título de la expansión en concreto es "Scene it - Estrellas en pantalla gigante" que viene a ser "Scene it 3"

Salu2
Scene it 2.
En el juego Scene it "Grandes Éxitos de Cartelera" (Box Office Smash), se puede jugar con tu propio avatar en una partida off-line o solo es posible con los que vienen por defecto en el juego?.

He probado de todo y no he sido capaz. Y por más que he buscado en el foro no he encontrado respuesta.
A mi me pasaba lo mismo, conectate al live y que descargue la actualizacion del juego, despues de eso a mi si me salian los avatares para jugar

Gracias a Vicyr por responder en el hilo que abrí y ya han cerrado.
Me parece que sin conexión a internet tendré que seguir como estoy, con los avatares que aparecen por defecto.
Gracias Vicyr.
Buenasss pues estoy interesado en pillarme el scene it pero ¿conoceis algun alcampo de Madrid que les quede? y lo de scene it 2 y eso que es mediante descarga en el live?

Un saludo, tiene buena pinta
¿Se puede jugar sin pulsadores?
(mensaje borrado)
letissier escribió:¿Se puede jugar sin pulsadores?


Si
392 respuestas
14, 5, 6, 7, 8