[Hilo Oficial] SBK X

1, 2, 3, 4, 5, 69
Hola chicos, soy el creador del hilo oficial en PS3.

He abierto un clan para quedadas online (de juegos de moto en general aunque centrado especialmente en SBK.X). Os lo pongo por si os animáis a crear el propio, o participar en este, total, como vamos a ser poquitos (supongo que entonces tendría que ir en multiplataforma pero ahí no lo vería ni el tato). En cualquier caso también será un hilo para off-topics de cosas relacionadas con el mundo de las motos, así que todos los aficionados estáis invitados.

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-the-biker-s-club_1423570

Vs!.
yo tambien estuve en jerez " en directo", pedazo de carreras que nos comimos!!!! jejejejejejejejeje
DEMO YAAAA!!!!!!
Igual se sabia ya, pero en la web de GAME el precio del juego es de 49,95€ y 59,95€ la edición especial. Ahora no se si tirar de importación o pillarlo aqui directamente.
Tarheel y Handy, que envidia!!! jaja, joder desde la tele se me ponian los pelos de escarpia cuando Elias y Espargaro estaban frente el publico y menudas carreras, buaaa, no quiero saber como fueron en directo, seguro que bestial.

Bueno sobre lo del precio, en el game de aqui(mallorca) el 09 lo compre por 60, asi que yo me supongo que el X 60 y la especial me lo subiran a 70 lo mismo.
Si al final lo venden a 60 la especial ya ira bien, pero lo vro chungo.
cuando salia la demo?

ya se podria aver parecido el moto gp, con todas las categorias a este juego en cuanto a simulacion
Ya ha vuelto el guiri, jeje. Si tengo tiempo ya traduciré si eso la segunda parte de las preguntas aunque creo que ya comentasteis lo más significativo. Dejo unos vídeos de Fabrizio enseñando los circuitos con el juego. El vídeo de Portimao parece hecho en modo arcade y el que conducía tenía poquita idea, los de Valencia y Assen están mejor hechos. De Philip Island no hicieron vídeo.

Assen
http://www.youtube.com/watch?v=EXZTpv_Z9_Y

Valencia
http://www.youtube.com/watch?v=GbBlrxX1rAY

Portimao
http://www.youtube.com/watch?v=HCCbffJ5a1M


Lo de la demo, parece que Milestone hará una fiesta de presentación del juego en Milan el día 6 y 7 donde quien vaya podrá probar el juego, y teniendo en cuenta que este fin de semana será la carrera de Monza si tuviera que apostar me la jugaría por este jueves, pero vamos, sólo son especulaciones mías, que nadie lo tome como nada seguro.

Imagen
La verdad es que ley algo del dia 6, es decir, mañana jueves, i con lo de la fiesta pues cobra mas fuerza, OJALA, ademas estaria bien, asi sin previo aviso sorprenderia mas que si lo dijeran con antelacion.

Puff ojala las especulaciones cuajen jajaja, y si no ya seria el jueves que viene no?, tengo oido que el live se actualiza cada jueves, pero no estoy seguro.

Habra que esperar a mañana para saber cosas, aunque si no es mañana yo creo que el jueves que viene tiene que ser si o si.
buenas!!! ese shemmue que ya esta de vuelta!!! jejejej

earths, te aseguro que fueron de lo mejor que eh visto en directo!!! esa envidia sana ahiii.....


con respecto a la demo, el principal problema que yo le veo es que si sale mañana en el bazar, el mundo tendria acceso a la demo antes que la gente que esta invitada al evento que ponia shemmu antes. Asi que pinta que sera para el jueves que viene, aunque yo espero que sea la buena mi teoria nº2: que salga este viernes cosa que no seria la 1ª vez que sale una demo ese dia, un dia despues del evento de presentacion. Dios quiera que salga esta semana, Amen!

PD: habeis visto la derrapada que se pega con la ducati en el video de Assen entrando en la rapida de izquierdas justo antes de la chicane de meta??? UUUauuuu, creo que me lo voy a pasar como un niño derrapando este año con el SBKX,jejejeejejejej.
V´s Peñita!!
Hola gente!! Pues he estado siguiendo el juego desde hace un tiempo,tengo el SBK 08 y ahora viendo los vídeos...no os da la sensación de que el ruido de las motos se parecen a un corta cesped???! Esta claro que las motos de superbikes no suenan como las de Moto Gp, pero es que al menos a mí no me gusta nada el sonido..

Otra cosa que me he fijado en los vídeos es que en las curvas da la sensación que las motos derrapan de una manera un poco irreal, es como en vez de derrapar hacia un lado..se deslizaran como si fuera una pista de hielo, tal vez son cosas que no importan mucho a la gente pero es que a mi me ha impactado un poco. saludos!!
sabeis algo de la demo!!!
He estado viendo el video de Valencia...he de decir que yo he jugado al 08, pero parece por el video que han mejorado los circuitos y simulacion pq en la parte de curvas del min 2:23 en esa sección yo entro a una marcha por encima, sobretodo en la parte de curva a IZQ. curva a Derch. y curva derecha en 1º, pues yo lo hago:

curva izquierda casi en 4ª, giro a la derecha en 4ª y frenada para meterte en la curva de 1ª...que supongo en la realidad no se podria

Lo mismo para Assen en la zona rápida antes de meta, donde se ve que frena un poquito en la curvita esa, yo la hacia a fondo...claro alcanzas a los de delante, pero era irreal

así que tiene buena pinta
Hombre,el tio del video no va a saco como puedes ir tu cuando estas jugando.Para hacer el video siemore irán algo mas lentos para que sea una vuelta completa sin caidas y todo eso,además de que tu seguramente toques las marchas a tu gusto y el del video serán las de serie
Kox como dice david no te fijes mucho en el del video, ya que van lentillos, yo creo que tb van asi para demostrar que se rueda en los tiempos reales, pero luego los tiempos reales poco tienen que ver con los del juego, si en valencia se rueda en 33, en el juego se puede bajar a 29-30 y si le pisas aun bajas mas.

En el 09 donde tu llevas 4 yo llevo 3, pero eso depende de cada uno, lo mismo en el X tu iras en 4 i iras de lujo, tambien depende de como entras, si lento para salir rapido, o rapido pero luego sales mas lento, las marchas se llevan mas o menos las mismas pero cada uno va con su estilo.

PD:Rogerkas, el sonido en principio sera el real, si miras el video de como se ha hecho se ve como graban el de las motos reales, esta chulo :) . Yo creo que sonaran bien, pero habra que esperar a probarlo a ver, y los derrapes igual, habra que probarlo, aunque los derrapes parecen que han mejorado respecto al 09.
Earths36 escribió:Kox como dice david no te fijes mucho en el del video, ya que van lentillos, yo creo que tb van asi para demostrar que se rueda en los tiempos reales, pero luego los tiempos reales poco tienen que ver con los del juego, si en valencia se rueda en 33, en el juego se puede bajar a 29-30 y si le pisas aun bajas mas.

En el 09 donde tu llevas 4 yo llevo 3, pero eso depende de cada uno, lo mismo en el X tu iras en 4 i iras de lujo, tambien depende de como entras, si lento para salir rapido, o rapido pero luego sales mas lento, las marchas se llevan mas o menos las mismas pero cada uno va con su estilo.

PD:Rogerkas, el sonido en principio sera el real, si miras el video de como se ha hecho se ve como graban el de las motos reales, esta chulo :) . Yo creo que sonaran bien, pero habra que esperar a probarlo a ver, y los derrapes igual, habra que probarlo, aunque los derrapes parecen que han mejorado respecto al 09.


Gracias Earths36!! espero que así sea porque en los vídeos que he podido ver de verdad que suenan como un corta cesped [qmparto] ya falta poco y veremos que tal!
Otro video, esta vez es del trailer oficial del juego, ya queda menos y por cierto, creo que el tema de las caidas lo han mejorado bastante como se aprecia en el video. Como me gusta Michele Fabrizio, sera que tengo su casco, je,je.

http://www.youtube.com/watch?v=Xe5P2KUI6-0

Por cierto, al final del videopone que sale en Junio. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dav0104 escribió:Otro video, esta vez es del trailer oficial del juego, ya queda menos y por cierto, creo que el tema de las caidas lo han mejorado bastante como se aprecia en el video. Como me gusta Michele Fabrizio, sera que tengo su casco, je,je.

http://www.youtube.com/watch?v=Xe5P2KUI6-0

Por cierto, al final del videopone que sale en Junio. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



lo mejor la cancion de Biffy :)
Nada, teoría fallada y otra semana más al menos para esperar la demo. Lo del trailer de Junio ya no sé que pensar. Hasta ahora no han dicho ninguna fecha concreta pero siempre hablaban de Mayo, y en todas las tiendas está como fecha de salida uno u otro día de Mayo. Espero que no lo retrasen porque a mi ya me da algo, jeje.
Creo que junio se referira a la edicion especial...capaqces son de lanzar en mayo el juego "pelao", y en junio saldra la coleccionista junto con el pack leyenda en la store para quienes compraron el juego "pelao".
Esta chulo, mirando el trailer desde facebook acaba diciendo Out in May, quizas el trailer sea por regiones o como dice Fran alomejor es para la edicion especial, ni idea.

http://www.youtube.com/watch?v=KSraP0jmXSo

Lastima lo de la demo, el jueves que viene cae si o si!
La leche, no me había dado cuenta de eso Earths, pero va a ser como dices. Mejor, mejor, que la espera ya se me está haciendo eterna. A ver si la semana que viene no falla.

He visto tambien que en el FirstPlay de esta semana hicieron una preview del juego, pero como la PS3 no quiero actualizarla hasta que alguien saque algo para poder seguir utilizando Linux no puedo pillarlo. A ver si encuentro el vídeo por internet.
Bueno solo me pasaba porque me ha dado por ir a la web a ver que traile tenian y e visto que ya la han abierto, te habla un poco de la edición especial y unas cuantas cosas.Buena señal!!

http://www.sbkthegame.com/IT-it/
tendra modo foto???????????????? porque las ultimas capturas son [flipa] yo tambien quiero hacer esas fotos!!!!!
confirmado, el juego sale el dia 11 de junio... :(

fuente:www.laps3.com
Pego esta informacion aquí. Que alguien traduzca para la gente!

Hi guys!

As usual, HAVE YOU ALREADY JOINED US ON FACEBOOK ?
http://www.facebook.com/#!/pages/SBKRX/ ... 039?ref=ts

Since many of you have been asking for the official release dates, we’re here to clarify everything.
Full game release dates are:

- On 21 May the Standard Edition of SBKX for PS3, Xbox360 and PC will be released in Italy. This edition will not contain the Legends Pack. Players who buy the standard edition for Xbox360 and PS3 will be able to download the pack later on as a DLC from Xbox Marketplace and PlayStation Store.

- On 28 May the Special Edition of SBKX for PS3 and XBOX360 will be released in Italy. This edition features a Steel Box packaging, the standard edition of SBKX, a redeem key needed to download immediately the DLC from the PlayStation Network and the Marketplace, a colorful poster, a special DVD containing one hour of footage regarding the 2009 World Champion Ben Spies, including a documentary showing his rise to the world title and an exclusive interview.

- On 4 June 2010 both the Standard Edition and the Special Edition will be released in the rest of Europe, South Africa, Malaysia, United Arab Emirates and Australia.

Demo release dates will be confirmed soon. More updates regarding the DLC for PC version will follow during the next weeks.

If you plan to come to Monza this weekend, remember to look for the SBKX stands in the paddock area to try the full game!

Bye,

Fuente: http://blog.milestone.it/2010/05/07/pal ... confirmed/
Bueno pues al parecer, para nosotros estara el cuatro de junio, y esto es para mi casi seguro culpa de la fecha de salida del Red Dead Redemption.
bueno y se sabe el idioma de las versiones normal y especial de uk?esque me quiero pillar el juego de zavvi y no se donde puedo saber su idioma.saludos ayudarme porfavor
Sí, basicamente es eso, el 21 de Mayo sale en Italia la versión normal y el 28 la edición especial. En el resto de Europa el día 4 de Junio tanto la versión normal como la edición especial. Habla del contenido de la edición especial que como ya se había dicho tendrá una caja de metal, juego, código para descargar el pack leyendas, póster y un dvd extra con un documental sobre la temporada 2009 y Ben Spies. También comentan que se podrá jugar al juego en el paddock de Monza este fin de semana.

Sobre si la versión inglesa vendrá en español, no se ha dicho nada, pero prácticamente te aseguro que el juego va a ser multi como estos últimos años, luego ya el manual imagino que vendrá en inglés. Y el dvd extra de la edición especial no sé, pero me da que en todos los sitios vendrá en inglés, como mucho traerá subtítulos en español pero eso ya no lo tengo tan claro porque es la primera vez que hacen una edición especial.
doblete de biaggi y aprilia!!
La primera carrera tuvo emoción hasta el final pero en la segunda Biaggi lo tuvo más fácil. A ver si cuelgan en la7 las carreras porque no vi el principio de la segunda carrera cuando cayeron Xaus, Toseland y Rea que no sé si se fueron todos al suelo en el mismo accidente.

Un vídeo de la fiesta de Milan del jueves: http://www.youtube.com/watch?v=MN0sNsdsTII
Nueva actualizacion del post y no dicen la fecha de la demo, esto es desesperante [+furioso]
No acabo yo de pillar el concepto del tiempo que tiene esta gente. Ha pasado ya un mes desde que dijeron que no habría que esperar mucho para poder jugar a la demo y seguimos igual y lo que nos queda.
Por ahi investigando eh visto que ya a jugado alguien al juego, esta claro que son probadores de la misma desarrolladora, Irvin me suena a uno de los programadores. Es un poco chapu el copia y pega pero,,, en fin a quien le interese ahi van los logros:
Y el ganador es...

Derrota al menos a un oponente especial en el modo Vida profesional


15
Conseguido

--
Bloqueado
¿Conoces a tu ingeniero?

Utiliza la Reunión técnica por primera vez en Simulación en cualquier modo de juego


15
Conseguido 5/5/2010

--
Bloqueado
Hora de "tunear"

Desbloquea tu primera actualización para la moto en el modo Vida profesional


15
Conseguido 5/5/2010

--
Bloqueado
Firma en la línea de puntos

Acepta una oferta de un equipo STK en el modo Vida profesional


20
Conseguido 5/5/2010

--
Bloqueado
Encantado de conocerte

Crea tu primer piloto en Arcade o Simulación


15
Conseguido 5/5/2010

--
Bloqueado
Piensa por ti mismo

Mira una repetición por primera vez


15
Conseguido 5/5/2010

--
Bloqueado
Mach 0,28

En Simulación, alcanza 300 km/h con cualquier piloto en cualquier circuito y modo


15
Conseguido 5/5/2010

--
Bloqueado
Dinero bien gastado

Gracias por comprar SBK®X


5
Conseguido 5/5/2010

--
Bloqueado
Mi moto es mejor que la tuya

Guarda una configuración por primera vez en Simulación en cualquier modo de juego


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Hora mundial

En Simulación, bate todos los récords del circuito en Contrarreloj y asfalto seco en la clase SBK®


--
Bloqueado

--
Bloqueado
¿Eres un profesional?

Gana tu primera Carrera rápida en Simulación con oponentes en nivel real


--
Bloqueado

--
Bloqueado
De Nápoles a Londres

Corre al menos 2000 Km en cualquier modo de juego, en Arcade y/o Simulación


--
Bloqueado

--
Bloqueado
El jugador más rápido del oeste

Superar los tres capítulos finales de SBK® en el modo Historia


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Te apreciamos

Consigue una reputación de 999 en el modo Vida profesional


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Hombre profesional

Gana al menos una temporada de STK, WSS™ y SBK® en la misma vida profesional en el modo Vida prof.


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Cuesta llegar a la cima

Actualiza todos los componentes de la moto en el modo Vida profesional


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Aquí comienza tu camino

Gana tu primera carrera en el modo Vida profesional


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Tienes derecho a retirarte

Completa el modo Vida profesional al menos una vez


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Extra es más que "normal"

Desbloquea todos los extras


--
Bloqueado

--
Bloqueado
No eres tan popular

Pierde al menos 100 puntos de reputación en el modo Vida profesional


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Tu vida es un fracaso

Finalizar una temporada entera en el modo Carrera sin ganarla


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Ahora mantenlos limpios

Gana todas las Copas en el modo Vida profesional


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Esto se pone serio

Acepta una oferta de un equipo SBK® en el modo Vida profesional


--
Bloqueado

--
Bloqueado
¡Qué árbol tan bonito!

Alcanza al menos un objetivo en todos los capítulos del modo Historia


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Enhorabuena x tu matrimonio

Firma al menos tres contratos en la misma vida profesional


--
Bloqueado

--
Bloqueado
¡Gana en un suspiro!

Gana un campeonato rápido


--
Bloqueado

--
Bloqueado
La primera vez fue rápido

Gana al menos una carrera en el campeonato rápido


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Ascensión hacia el éxito

Sube a todos los puestos del podio al menos una vez en Simulación en diferentes Carreras rápidas


--
Bloqueado

--
Bloqueado
¿Los has visto alguna vez?

Mira los créditos


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Novato en puntos de encuentro

Gana tu primera carrera durante un Campeonato en Xbox LIVE


--
Bloqueado

--
Bloqueado
El primero de muchos

Gana tu primer Campeonato o Campeonato por equipos en Xbox LIVE


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Quema el crono

Gana una Contrarreloj en Xbox LIVE


--
Bloqueado

--
Bloqueado
En línea a toda velocidad

Gana tu primera Carrera rápida en Xbox LIVE


--
Bloqueado

--
Bloqueado
El tramposo fracasó

En Simulación, consigue que te descalifiquen durante una carrera rápida


--
Bloqueado

--
Bloqueado
De frente contra el muro

Estropea una moto de forma que sea retirada en el modo Vida profesional


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Descanse en trozos

Hiere a tu piloto de forma que lo retiren en el modo Vida profesional


--
Bloqueado

--
Bloqueado
No es tan difícil

Entra en boxes por primera vez en cualquier modo de juego en Arcade o Simulación


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Ya aburres con tanta simulación

Gana al menos una Carrera rápida con una longitud de carrera del 100% en Simulación


--
Bloqueado

--
Bloqueado
¡Libera el tubo de escape!

Gana tu primera carrera rápida en Arcade


--
Bloqueado

--
Bloqueado
"Fashion victim"

Gana un fin de semana de competición en Simulación con tu piloto vistiendo el casco Milestone


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Logro secreto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.


--
Bloqueado

--
Bloqueado
Logro secreto

Sigue jugando para desbloquear este logro secreto.
Bueno parece que aun no toca la demo,ahora estoy bastante agetreado asi que casi que mejor, que me daria rabia no poder jugar si la demo estuviera disponible, me sabe mal por vosotros jajajajaja.

Los logros parecen asequibles, sobre todo el de leer los creditos y el de gracias por comprar SBK X .

Y haber si funcionan bien los campeonatos por equipos, que estaria muy guapo ahora que se pueden hasta 16 online hacer parejas segun equipos oficiales!!.

Bueno haber si hay noticias dentro de poco [oki]
el juego tiene muy buena pinta. Y lo de 16 online con equipos suena bestial
Earths36 escribió:
Bueno haber si hay noticias dentro de poco [oki]


La noticia que espero es : la demo!!


Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Earths36 escribió:
Bueno haber si hay noticias dentro de poco [oki]


La noticia que espero es : la demo!!


Salu2



+1
La verdad es que si que se esta haciendo de rogar la demo. Con suerte el Lunes o el Martes publican algo en su blog y nos dicen algo, que ya casi estamos a 20 de mayo y el juego sale en italia a finales de este mes, y la demo tiene que salir antes de que salga el juego.
Haber si es verdad y sacan pronto la demo que ya hay ganas; y en cuanto a los logros son bastantes asequibles a primera vista, aunque ese de Ganar una carerra rapida en simulacion con el 100% de longitud tiene que ser tela.
A este paso se me van a pasar las ganas de jugar, y es que como me llegue antes el red dead redemption y me lie con el......

Por favor, que pongan la demo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!.
soy un aficionado al mundo del motor pero siempre me han tirado mas los coches, aunque como este juego sea bueno y eso es lo que parece, lo pillare hasta que salga el de F1, jajan unca he jugado un torneo online de motos jaja espero que la semana que viene haya demo, se sabe si traera multijugador?
Jebi-Motors escribió:soy un aficionado al mundo del motor pero siempre me han tirado mas los coches, aunque como este juego sea bueno y eso es lo que parece, lo pillare hasta que salga el de F1, jajan unca he jugado un torneo online de motos jaja espero que la semana que viene haya demo, se sabe si traera multijugador?


Si no me falla la memoria la del 09 era para un solo jugador.

Salu2
La de este año parece que si que va a tener multijugador según dijeron los desarrolladores cuando publicaron las respuestas a las preguntas de la gente en el blog, aunque también dijeron que no habría que esperar mucho para jugarla y de eso ya hace un mes.

Edito: alguien acaba de poner este comentario en el blog.

Black Bean Games has announced that a demo for the upcoming racer SBK X Superbike World Championship will be available via Xbox LIVE from 19 May for Gold members and 26 May for Silver members.

The demo will feature both Arcade and Simulation modes, with three different riding experiences on offer: Supersport, Superstock and Superbike. Riders will encounter different weather conditions as they race on the Valencia and Portimao circuits, as well as the opportunity to take on up to 15 other racers in the new multiplayer mode.


Si es verdad vaya pasada de demo, dos circuitos, las tres categorías y online.

Buscando en google parece que la noticia ha aparecido en un par de páginas sobre videojuegos sudafricanas, que teniendo en cuenta que se corrió allí este fin de semana parece lógico.
entonces tendremos demo el miercoles? jajaja a ver si es verdad que tiene online y nos podemos pegar unas carreras jajaj aunque yo estoy fijo en el suelo jajajajaja, una duda, en este juego el tiempo es cambiante? o durante de las carreras se puedo poner a llover?
No, el tiempo cambiante durante una misma sesión no es. Puede variar entre una sesión y otra de un fin de semana de gran premio y lo que si cambia es el asfalto. Si no está mojado va mejorando el grip por la trazada y si está mojado pero no hay lluvia se va haciendo carril. Puedes ver más sobre esto en el primer mensaje del hilo en la parte de Evolving Track.
ya era hora nen. estaba leyendo el blog y eh visto el comentario que has puesto sobre la demo. Este miercoles por fin lo catamos, aunque saliendo este viernes lo raro esque no este ya en "puerto principe". el que antes llegue gana mi carrera del ansia! jejejejejejejejejjejeej.
en breve saldremos de la duda motocicliXtica y sabremos que tal les ha quedado este.
V´sss!!
handykawa escribió:ya era hora nen. estaba leyendo el blog y eh visto el comentario que has puesto sobre la demo. Este miercoles por fin lo catamos, aunque saliendo este viernes lo raro esque no este ya en "puerto principe". el que antes llegue gana mi carrera del ansia! jejejejejejejejejjejeej.
en breve saldremos de la duda motocicliXtica y sabremos que tal les ha quedado este.
V´sss!!


Eso es que el capitán Jack no debe de tener buenos contactos en Italia, si hubiera salido por estas fechas en los territorios de la reina madre el buque hubiera zarpado hace una semana, [carcajad] .
a ver si con la mejora del online en cuanto al tema de servidor que ahora es peer to peer o cmo se llame se pueda correr 16 tios online sin muchos problemas
Lo bajare para xbox la demo , pero mi hermano quiere jugarlo en pc y en pc tambien me lo voy a pillar , cuando sale la demo en pc ?
handykawa escribió:ya era hora nen. estaba leyendo el blog y eh visto el comentario que has puesto sobre la demo. Este miercoles por fin lo catamos, aunque saliendo este viernes lo raro esque no este ya en "puerto principe". el que antes llegue gana mi carrera del ansia! jejejejejejejejejjejeej.
en breve saldremos de la duda motocicliXtica y sabremos que tal les ha quedado este.
V´sss!!


Creo que no sale este viernes, lo han retasado hasta Junio...creo
Sí, aquí sale el 4 de Junio, pero en Italia el lanzamiento es este viernes la edición normal y la próxima semana la edición especial.
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69