[Hilo Oficial] SBK X

1, 2, 3, 4, 59
Han escrito un post en el blog de Milestone para que les hagamos las preguntas que queramos, así que si alguien tiene alguna duda tiene una semana para dejar la pregunta en los comentarios de la entrada en el blog. Han prometido responder a todas las dudas, aunque han pedido que no se dupliquen las preguntas y que la gente sea concisa.

El enlace es http://blog.milestone.it/2010/04/08/its ... ent-page-1

Pd.: La primera pregunta que han dejado ya es si habrá modo a pantalla partida, jeje.
Bueno, pues un servidor mañana a las 10:00 am parte direccion valencia desde Fuengirola (Malaga) me dispongo a ver la carrera de SBK que se disputa este fin de semana en el circuito ricardo tormo de cheste, el año pasado pude ver en el paddock un stand en el que se mostraba una demo no jugable del SBK09 rulando en una 360, evidentemete este año, buscare el stand para el SBKX (si colocan alguno) y si me encuentro una demo rulando en una consola, busco por cielo, mar y tierra algun responsable que me permita probar al demo. A la vuelta del viaje colgare fotos y videos del tinglao que tengan montado para el SBKX.
Un saludo.
PD: Si en jerez este año a capcom se le ocurriera poner algun stand con el motogp09/10 me planto en el tinglao repartiendo folletos a la entrada...tipo:
"por tu bien, no jueges" " Esto no es un juego, es una verguenza" "Jugar a motogp09/10 puede dañar seriamente la salud" "la voz en off de motogp09/10 provoca cancer" etc.....
Pues haber si hay suerte y ponen algun stand!

Sobre lo de las preguntas, he visto unas cuantas que tela, uno pregunta si va a estar Laguna Seca..., otros preguntan cosas ya dichas, por ahora van con 77 preguntas, se van a cansar de responder chorradas.

Lo que estaría bien seria poner embrague, aunque solo se emplea para bajar marchas creo, pero estaría chulo, después de jugar con embrague en el forza la sensación me ha gustado mucho.

PD: No se si habéis visto moto2, pero después de ver los 60 minutos de los primeros libres [flipa] ..., las había visto por el CEV pero me he quedado loquisimo de como van, la carrera del domingo promete!
ya te digo earths, como derrapan las moto 2 en frenada. se mueven un huevo... jejejej. y hay que ver como brillan las motos con los focos de qatar. Tenemos 3 carrerones este findeeee!!!!!
Muy guapas las Moto2 y la diversión que prometen, con bailes de pilotos en las clasificaciones de sesión a sesión. Y Elías como va, corrió los libres sin infiltrar y estuvo siempre lejos de los mejores tiempos, pero fue infiltrarlo y volar. Favorito número uno junto a Simón, que se adapta a estas motos muy bien y como piloto ya demostró el año pasado que es muy bueno en esto.

En 125 Márquez yo ya lo coloco como campeón a final de año, es muy bueno, por fin tiene una moto para ganar y al ser tan ligero consigue sacarle alguna décima cada vuelta a la moto. Quiero verlo en carrera para confirmarlo pero me da la sensación que su Derbi va a ser la más rápida en las rectas.

Y en MotoGP, o Rossi se saca algo de la chistera como en Laguna Seca en 2008 o Stoner se le va a ir y no lo va a ver más. Luego el resto van a estar mucho más igualados, porque ni Lorenzo ni Pedrosa parece que tengan un gran ritmo de carrera.

Y ya para acabar, he visto la primera carrera de Cheste ahora y ha sido una pena la caída de Checa. Me da la sensación que vió que Corser le podía ayudar haciendo un poco de tapón e intento tirar más de la cuenta con unos neumáticos que todavía debían de estar algo frios. A ver si para la segunda carrera le sale y puede ganar, que junto a Haslam y Biaggi tiene el mejor ritmo de carrera.

Edito: Por si alguien quiere ver la segunda carrera http://es.justin.tv/trsi3a . Ahora mismo han sacado una bandera roja porque Andrews ha tenido un accidente brutal en plena recta contra el muro, a ver si no le pasa nada porque el accidente es tremendo.
Me lo parece a mí, o han borrado la primera respuesta en la web del SBK X?

P.D. Rectifico, no lo había mirado bien... [+risas]
Bueno pues ya estoy de vuelta y por el paddock habia stands, pero con el SBK09, solo habia un fondo con el logotipo del SBKX pero no habia rastro del juego, os cuelgo una fotillo, la unica que realice de los stands ya que contenian un juego que muchos conocemos y poseemos.... una pena, quitando eso, ha sido un fin de semana fantastico.
Imagen
Fran_R6

de ´ha sido un fin de semana fantastico´ nada, danos detalles xD

ah y saludos desde marbella ^^
Fran_R6 escribió:Bueno pues ya estoy de vuelta y por el paddock habia stands, pero con el SBK09, solo habia un fondo con el logotipo del SBKX pero no habia rastro del juego, os cuelgo una fotillo, la unica que realice de los stands ya que contenian un juego que muchos conocemos y poseemos.... una pena, quitando eso, ha sido un fin de semana fantastico.
Imagen


Yo tambien estuve el domingo por Cheste XD , vi los stands de videojuegos pero me fui directo a ver la primera carrera jajaja; si tenia ganas de que saliese el SBK X despues de ver la carrera en directo tengo mas todavia ...
He encontrado una foto donde se muestra la edición coleccionesta del SBK X, lo que no sé es lo que traerá eso...

http://www.xtralife.es/producto/playstation-3/sbk-x-edicin-coleccionista
Deben de ir algo más pillados de tiempo este año al meter 3 categorías diferentes, porque el modelado y las texturas de las motos no es un trabajo que se pueda adelantar hasta que no se sabe como van a ser las motos de este año. Esperemos que no haya retrasos porque otros juegos que van a ser lanzados en las mismas fechas ya hace que son gold.
El anterior SBK no me acabo del todo, esperemos que este no nos defraude.
Si, este SBK esta mas trabajado, el juego espero que no se retrase pero quizas la demo si.

Y vaya tela, 132 preguntas,jajaja creo que ni los de milestone se esperaban tantas. Pero tambien hay bastantes repetidas y otras que son cosas obvias.

Haber cuando empiezan a responder que hay preguntas de las cuales estaria bien saber la respuesta.

Ya queda menos!! [oki]
supuestamente mañana empiezan a responder,nooo?????
a ver que dicen de la demo y para cuando...
Espero que lo pongan por la mañana porque voy a tener que estar fuera de casa unos días }:/ . Cuando vuelva si tengo tiempo intentaré traducir las respuestas o al menos las más interesantes, porque cuidado que va a tener trabajo esta gente respondiendo preguntas, jejeje.
Para mi lo primordial es saber la fecha de la demo. ¿Recordais si por casualidad las demos de juegos anteriores cabía la posibilidad de jugar online? Se que no es una práctica habitual, pero en algunas excepciones se han sacado demos de juegos con alguna opción online (creo recordar que resident evil la tenía, y no se si los fifa también).

Ya queda menos!!
A mí me gustó mucho más el sbk 09 que el motogp 09 sobre todo el on-line, espero que esté sbkX esté mejore su a su antecesor porque por lo menos a mí desde hace años que la franquicia motogp no me llena y aquí con sbk tengo justo lo que necesitaba.
k bien estaria jugar con las 3 categorias online¡¡¡¡¡ [babas] [babas] [babas]
Ya han actualizado el post de milestone . Sobre la demo , joder, aun no han podido decir que dia sale.
Han respondido varias preguntas pero la mas interesante no . LO mas destacado que he entendido es esto:
-me quedo con que este año podremos jugar juntos Manual y automatico.
-No hay pantalla partida 2 jugadores
-Modo carrera dura 8 temporadas.
-(mi ingles no es muy bueno,pero...) parece que he entendido que las SBK son 2010 pero supersport y superstock son las del 2009.
-se puede configurar todos los botones como queramos.
-Claramente mas dificil adelantar las primeras posiciones, ademas d ser mas agresivos que los que van en posiciones retrasadas
-diferentes estilos para cada piloto, diferencias visibles en la conduccion de biaggi, spies o corser entre otros.
-Sonidos mucho mas realistas de las motos.
-Potencia del freno trasero reducida.
-Modo leyenda disponible en la edicion especial inmediatamente,ademas trae un poster, dvd con lo mejor del 2009 y seguimiento de Ben spies. Sino, el 25 de junio disponible en el bazar pagando por ello, digoooooooo!!!!!!
-Se podra configurar la moto desde el punto de encuentro de cada carrera online!!!!! menos mal!!!!!
-Circuitos del 2009 y 2010 excepto silverstone, por falta de tiempo ya que lo anunciaron hace poco.
-ultima chicane de kyalami actualizada.
-nurburgring incluido.


Bueno y un ultimo detalle, la banda sonora es “The Getaway” by “The Days The Nights”, from the album “Radical Sabbatical. Ahí es na!!! jajajaj

Supuestamente iran contestando mas preguntas... si me entero de algo nuevo lo ire poniendo.
Un saludo moteros!!! V´sssss
No hablan nada del control?
Frena menos del trasero? si ya lo rebajaron en el 09 con respecto al 08.

Espero que no rebajen la simulacion y se termine convirtiendo en un motogp de capcom o como se llame la compañia. La verdad que le tengo ganas pero depende como hagan el control.
Gracias por traducir Handy ;) , de todo lo que hay me quedo con lo de poder correr en manual y automatico a la vez, no veas la rabia que me da tener que llevar automatico, la maquina no sabe cambiar de marchas [plas] .

Del freno trasero no estoy preocupado, en el video enseñan como lo cruzan a final de recta, asi que seguira siendo posible cruzar la moto, perfecto!!

El sonido del 09 para mi estaba bien hecho y lo de poder cargar los settings haber si es verdad que en el 09 a veces no se cargaba.

Joder que ganas de hacer campeonatos online !!!
Bueno, pues gracias al maldito volcán estoy de vuelta antes de tiempo. Había bastante que traducir pero me ha cundido menos que las 4 horas y media que me he chupado haciendo cola [+furioso] . Quien no quiera tragarse todo el tocho handy hizo un buen resumen, quien quiera leerlo todo, ahí va:

Preguntas generales

¿Habrá un modo multijugador a pantalla partida?
No habrá un modo para dos jugadores en pantalla partida: nos hemos concentrado en desarrollar un motor gráfico de gran calidad, e implementar la pantalla partida habría impuesto varias limitaciones técnicas. De todas formas lo tendremos en cuenta para futuras producciones.

¿Se ha cambiado la vista de cockpit del SBK 09? (Me refiero a las primera vista desde el cockpit que se mueve en función de la posición del cuerpo)
Sí, las vista desde el cockpit se ha modificado. SBKX tiene 3 vistas desde el cockpit. Puedes ver algo de como serán en los vídeos de Valencia, en el post "Time to Race" del blog.

¿El modo carrera será infinito? ¿Podremos correr varios campeonatos uno tras otro?
En el modo carrera tienes 8 años para llegar a ser el campeón del mundo de Superbikes, comenzando desde Superstock, pasando por Supersport y finalmente llegando a Superbikes. Creimos que hacerlo infinito sería poco realista, y poner un límite te obligará a hacerlo bien... antes de ser demasiado viejo.

¿Habrá repeticiones con cámaras como las de televisión en SBKX?
Las cámaras no serán como las vistas en televisión, pero prestarán atención a los modelados de motos y pilotos.

¿Cómo programasteis la dificultad de la IA de los pilotos?¿Cómo planeasteis el comportamiento de la IA?
Este año se ha cambiado completamente el código encargado de controlar los comportamientos de la IA. La IA se comportará de una manera más realista, inclinando la moto hasta el límite y tocando el asfalto con la rodilla. El nivel de dificultad será ajustable para encontrar el nivel apropiado. El desafío será difícil, pero limpio.

¿Haréis que el rendimiento de cada piloto sea más preciso que el año pasado? Ver a J. Rea en el puesto 17 no estaba bien...
Sí, todos los pilotos han sido balanceados de acuerdo a las clasificaciones reales. Además, cada piloto tiene su circuito favorito en el que lo hará mejor.

¿Utilizareis el actual sistema de calificación en lugar de la antigua Superpole?
Sí, se usarán las reglas actuales del campeonato en lo referente a las sesiones del fin de semana.

¿Las motos contravolantearán como en la vida real? Odio ver el manillar y la rueda delantera ir en la dirección equivocada en el juego.
Sí. Verás el comportamiento correcto en SBKX, hemos corregido tanto las físicas como el aspecto visual. Para aquellos que no lo sepan, las motos en la vida real para inclinarse en una dirección, necesitan girar primero en sentido contrario (es decir, contravolantean), para luego empezar a inclinarse. Puede sonar extraño, pero es bastante evidente y la gente que anda en moto lo hace incluso aunque no sean conscientes de ello. Esto es debido a la geometría de la moto, las fuerzas giroscópicas y otras cosas complejas a las que tu cuerpo se acostumbra incluso aunque no las comprenda. Para saber más sobre esto, lee nuestro post "Time to race" en este blog.

Hola, ¿puedes decirme si la R7 de Haga, y la VTR1000 o RC45 de Edwards estarán en el modo leyendas? Muchas gracias.
Añadir los pilotos legendarios ha supuesto un gran esfuerzo, porque encontrar referencias visuales y especificaciones técnicas de modelos que tienen más de diez años es realmente complicado. La razón es que tenemos un estándar muy alto para los materiales que usamos para crear los modelos 3D y las físicas, y nunca nos arriesgamos en este aspecto. Tenemos a Colin Edwards y Aaron Slight en sus VTR, pero ni Haga en la R7 ni la RC45. Lo siento.

¿Incluiréis las temporadas 2009 y 2010 y por qué solo se incluirá la temporada 2009 de Superstock y Supersport?
Todas las motos de Superbikes están actualizadas a la temporada 2010. Las Superstock y Supersport sin embargo serán de la temporada 2009. Las razones son tanto de producción como de jugabilidad: hacemos los modelos literalmente al mismo tiempo que los reales, así que es un gran esfuerzo y teniendo en cuenta el modo carrera, creemos que está bien que haya una diferencia de un año en el juego.

¿La configuración del mando sera libre y completamente personalizable?
Sí, podrás reasignar cualquier botón del mando.

¿Serán los primeros pilotos más difíciles de adelantar?
Si te refieres a si la IA será creada de tal forma que los mejores pilotos serán más difíciles de adelantar, sí. Serán más rápìdos y agresivos.

¿Tuvisteis en cuenta el peso y tamaño real para la IA y el aspecto encima de la moto de los pilotos?
Sí, tenlo por seguro. También hemos hecho diferentes estilos de conducción, así que verás las diferencias entre Spies, Bayliss, Biaggi, Corser y todos los demás.

¿Reduciréis la potencia del freno trasero (es mi punto de vista)?
Sí, la potencia del freno trasero se ha reducido. El freno trasero es ahora más usado para cerrar la trayectoria mientras la moto está inclinada que para frenar en las rectas.

¿Cómo de realista será el sonido de las motos?¿Grabasteis el sonido real de los motores?
Muy muy realista. Hemos grabado todas las motos de todas las categorías con sesiones de grabación en la pista. Es un proceso bastante pesado y complejo, pero sabemos que es la única manera de hacer que parezca real.

¿Será el manejo diferente en lluvia o será lo mismo sólo que más lento?
Es más complejo que eso obviamente. El grip es peor y las reacciones diferentes, al igual que las ruedas. Y no olvides que el "Evolving Track" permitirá ver nuevas situaciones, con superficies parcialmente secas y unas condiciones cambiantes una vez que ha parado de llover. Recomendamos configurar la moto cuidadosamente en modo Simulación.

¿Podremos asignar un eje del pad para los comandos de levantarse y agacharse en la moto?
Sí, como todos los demás.

En modo carrera, ¿conseguiremos sponsors del mundo real?
No, debido a temas de licencias y porque no nos queriamos centrar en el aspecto de "manager", sino en los sentimientos y la presión que recae sobre ti, el piloto. De todas formas, podrás personalizar tu casco y tu mono con tu nombre como los pilotos reales, y obviamente tu mono cambiará dependiendo del equipo en el que estés.

--------------------------------------------------------

Demo, contenido descargable, edición especial...


¿Habrá una demo y para cuando podemos esperarla?
Podemos confirmar que sí, habrá una demo. La fecha de salida y el contenido no están definidos al 100% aún, pero podemos decirte que no tendrás que esperar demasiado tiempo.

¿Habrá contenido descargable?
Sí, el pack Leyenda que incluye motos y pilotos del pasado del mundial de Superbikes, desde Fogarty a Spies, de Chili a Hodgson, de Bostrom a Bayliss... disponible inmediatamente para aquellos que compren la edición especial, junto con un DVD documental enfocado en Ben Spies y la temporada 2009 y con un bonito poster, o el 25 de Junio para el resto.

¿Cómo puedo conseguir la versión Leyendas de SBKX and cuando estará disponible?
Tienes dos opciones: comprar la edición especial (mira arriba para más detalles) o esperar al 25 de Junio cuando estará disponible en el Marketplace y en la PSN Store.

--------------------------------------------------------

Modo online

¿Podremos personalizar nuestras motos en el modo online?
Puedes modificar el setup de tu moto incluso en el modo online.

¿El modo online multijugador requiere configurar un servidor o es un sistema completamente p2p (¿y funcionaría así mejor?)?
Es un sistema totalmente p2p, y este año funciona mejor. Mira el post referente al online para conocer más sobre él. Ahora soportará hasta 16 jugadores y la experiencia será mucho más fluida tanto para el modo Arcade como Simulación, y en todas las plataformas.

¿Hay opción para crear una sala privada?
Sí, eso es, y en todas las plataformas.

---------------------------------------------------------

Modo Arcade

¿No crees que el modo arcade hubiera sido mejor sin el botón "turbo"?
El modo arcade es realmente divertido y desafiante gracias al botón "turbo". Presionándolo la moto no tiene más caballos, el piloto se agacha reduciendo la resistencia al aire, como ocurre en las carreras reales. Pero también el ángulo de inclinación se ve afectado, siendo reducido gradualmente, así que tendrás que aprender donde y cuando puede ser utilizado de modo efectivo. Creemos que añade profundidad al estilo de conducción del modo arcade. El propio modo arcade es fácil de entender pero sigue siendo un desafío y estamos orgullosos de eso.

---------------------------------------------------------

Circuitos

¿Qué circuitos estarán incluidos en el juego? ¿Los de esta temporada o habrá circuitos adicionales?
En SBKX encontrarás los circuitos de las temporadas 2009 y 2010 excepto Silverstone. Silverstone fue confirmado muy tarde y nos fue imposible incluirlo en SBKX. Además, el verdadero circuito de Silverstone está aún en construcción. También incluiremos el circuito de Losail porque las Supersport corrieron allí en 2009. Todos los circuitos serán jugables con todas las motos en el juego.

¿Habéis cambiado el trazado de Kyalami, en la parte de la última chicane?
Sí, Kyalami ha sido actualizado.

¿Estará Nurburgring ahora en el juego?
Sí, Nurburgring estará en SBKX. Willkommen in Deutschland!

¿Estará Laguna Seca?
No, debido a temas de licencias.

--------------------------------------------------------

Fecha de salida y otros detalles

¿Hay una fecha oficial de lanzamiento?
SBKX estará disponible a finales de Mayo.

¿Será lanzado en Estados Unidos (NTSC)? Y si es así, ¿cuándo?
Todo lo que podemos decir por el momento es que hay buenas posibilidades de que sea lanzado en el tercer trimestre del año.

¿Quién es el cantante y el nombre de la canción usados en el trailer de SBK X? Quiero decir la canción que dice: "The pleasure is all mine... Yeah!"
Es "The Getaway" de "The Days The Nights", del álbum "Radical Sabbatical".
A ver si esta semana sabemos algo de la demo...
supongo que sera alguien de los que han hecho el juego, si no no seria normal. estaran probando como funciona el online y esas cosas.
anda sale a finales de mayo? juer que sale el RD :-|

pensaba que saldria más adelante aún...

bueno me tocará esperar a que baje de precio o algo así pq no me puedo permitir dos juegos ahora mismo, lástima pq parece que han echo un trabajo realmente bueno
Que guapa la foto de Fogarty pasando a Bayliss entrando en la bajada de phillip island, pero teniendo en cuenta que juega en casa Bayliss se la clava en la apurada!! jaja

Que ganas!!
¡¡Pues si que hay ganas sí!! No se, pero me da a mí que si aún no se ha dicho nada de la demo, tocara esperar.

P.D.: Earths36. Me encanta tu firma - logro.
Alguna fotillo mas...
attachment=0]sbkxsuperb323493l.jpg[/attachment]

Adjuntos

Muchas gracias por las fotos! Se ven de miedo, que ganas de catarlo......
Nuevas respuestas y hay algunas interesantes.Os dejo con tres de las buenas a mi parecer:

-Demo con posibilidad de online
-Podremos poner pilotage a lo Bayliss, Spies, Biaggi,Corser y Scassa.Este ultimo lo habrian poido cambiar por el de Xaus, pero esta bien.
-Las motos de leyenda se comportaran como toca, es decir POTROS DESBOCADOS jaja, haber si es verdad!!.
-Los derrapes seran mas reales, haber haber, yo lo que quiero es que sean controlables que nunca te librabas del latigazo, o almenos yo!

Bueno como se que Handy y Sheenmue son medio ingleses ya traduciran algo mas, jaja.

PD:Pues si laleyo, debería ser un logro de verdad, haber si con suerte McCoy puede correr en Jerez. No se si cogerá el ritmo pero show seguro que da y del bueno, lei que en los entrenamientos que hacen el tio iba sin electrónica ni nada, que quería sentir la moto XD

Saludos!!
Earths36 escribió:Fuaaa nuevas respuestas y hay algunas que tela de suculentas.Mas o menos las he leido todos y tal pero os dejo con tres de las buenas a mi parecer:

-Demo con posibilidad de online
-Podremos poner pilotage a lo Bayliss, Spies, Biaggi,Corser y Scassa.Este ultimo lo habrian poido cambiar por el de Xaus, pero esta bien.
-Las motos de leyenda se comportaran como toca, es decir POTROS DESBOCADOS jaja, haber si es verdad!!.
-Los derrapes seran mas reales, haber haber, yo lo que quiero es que sean controlables que nunca te librabas del latigazo, o almenos yo!

Bueno como se que Handy y Sheenmue son medio ingleses ya traduciran algo mas, jaja.

PD:Ya te digo laleyo, deberia ser un logro de verdad, haber si con suerte McCoy puede correr en Jerez. No se si cogera el ritmo pero show seguro que da y del bueno, lei que en los entrenamientos que hacen el tio iba sin electronica ni nada, que queria sentir la moto, jaja.

Saludos!!


¿Posibilidad de online en la demo se referirá a jugar partidas online o a que habrá un ranking de tiempos online pero habrá que hacerlos jugando en contrarreloj?
Yo me supongo a poder jugar partidas online.

Traducción:
<<Sí, la demostración contará con modos de juego en línea! Prepárate para la carrera y demostrar quien es el mejor!>>
Aqui os dejo otra cosilla que he encontrado por ahi buscando y buscando.Esta en italiano pero es un video en el que Michel Fabrizio explica como dar una vuelta al circuito de Valencia, de fondo podemos ver la vuelta con la ducati en el juego, se ve muy real en general pero sobre todo en los movimientos, espero que os guste. Por cierto, agregadme cuando salga el juego para echar una partidilla. Mi gamertag es dbmateo.

http://www.moto.it/Superbike/michel-fab ... encia.html
;) ;) ;) ;) ;)
sabeis algo de la fecha de la demo o nuevas noticias? estoy deseando que salga el juego...ya que el moto gp09/10 me ha dejado muy muy frio.
Yo se que he leido un articulo que decia algo sobre que saldria la demo el 6 de mayo, pero no recuerdo donde lo lei, quizas mañana en el blog de milestone digan algo.
Earths36 escribió:Yo se que he leido un articulo que decia algo sobre que saldria la demo el 6 de mayo, pero no recuerdo donde lo lei, quizas mañana en el blog de milestone digan algo.


El 6 de Mayo seria brutal!!!
el modo simulacion se podra modificar y ponerlo a tu gusto como pasaba en los anteriores?
Tiene una pinta genial!
No me aguanto hasta la DEMO necesito probarlo ya !

El 2009 no lo compré por que tengo el de 2008 y al probar la demo del 09 me gustaba menos que el 08... gráficos emborronados... y un control en el modo simulación algo cambiado.

Este promete, sobretodo el modo de leyendas.
Esta gente sabe hacer juegos de motos, deberían sacar un juego tipo Forza Motorsport con motos de calle.
yo tb tengo ganas de catar la demo, tengo mono de motos.

estaria guay un juego de motos de calle, tipo tourist trophy de ps2 pero mejorado
Seria genial un estilo tourist trophy.

PD: Carreron de moto2, divertidisima!, Muy bien Toni, i lástima que Noyes se desinflara al final, y muy bien tb el japo(Tomizawa), o como diria Fonsi Tomiwaza, jajaja,
Se sabe ya para cuando la demo y el juego al mercado?

Saludos!!
zuco103 escribió:Se sabe ya para cuando la demo y el juego al mercado?

Saludos!!


La demo ni idea pero el juego segun play.com sale el dia 28

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/13 ... oduct.html
dormilon ZZZZ escribió:
zuco103 escribió:Se sabe ya para cuando la demo y el juego al mercado?

Saludos!!


La demo ni idea pero el juego segun play.com sale el dia 28

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/13 ... oduct.html


Gracias!!
Pues aqui os dejo el enlace a otro video, esta vez es de la sesion de grabacion del sonido de las motos, podremos ver incluso como van a sonar en el juego, vedlo porque suena bestial, me encanta el sonido de los akrapovic. Un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=JtwrJCGx9a8
Fuaa, suenan de lujo, si en el 09 ya me gustaban en este lo bordan, aunque tb quiero escuchar aprilia,kawa... y compañia
Yo no aguanto mas necesito catarlo ya, por cierto no se si se ha preguntado ya, la version UK en principio vendra en español no?? porque de ser asi reservaré la version de coleccionista.
Yo despues del carreron de Jerez (que por cierto he presenciao en directo [360º] , tengo un mono de motos, necesito un juego que me llene, y el moto gp de este año esta claro que no puede...asi que haber si sale yaa¡¡ jeje

Saludos
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59