[Hilo Oficial] SBK X

1, 2, 3, 4, 59
No estábamos muy alejados, jeje. Lo que no me queda claro viendo la noticia es si este modo leyenda vendrá en una edición especial o como exactamente, y si los circuitos serán los de este año o añadirán circuitos de otras temporadas. A ver si mañana lo aclaran.

De los pilotos los que chirrían un poco son los de Kawasaki, aunque tampoco había mucho donde elegir, y se echa de menos a Haga y alguna Aprilia de principios de década, pero aun así están casi todos los más significativos de los últimos años.
[flipa]
(Sin Palabras)
P.D.: Si tenia poquitas dudas a la hora de pillarme este juego de salida, esto hace que empiece a mirar ya páginas inglesas.
P.D.2.:¡¡Joder!! Eso de correr con Fogarty y la Ducatona y Colin Edwars y la VTR1000... [babas]
Lo que estaria bien es que sacaran a la vez que el juego algun mando- manillar para poder jugar con mas realismo porque soy incapaz de jugar bien desde la vista del piloto con el mando normal. Lo de jugar con los pilotos leyenda va a ser una gozada.
Pues hoy en el blog no han aclarado nada que no se supiera de ayer y lo único que dicen es que se sabrá más de la edición especial en las próximas semanas. A ver si acaban de aclarar algunas dudas como si esta edición especial se lanzará al mismo tiempo, si será un contenido descargable o no, si serán los mismos circuitos...
A ver si es verdad, yo creo que serán los mismos circuitos, supongo que solo incluirán los pilotos.

Esperemos que digan cosas pronto , y haber si dice algo de la demo aunque sea para abril.
Bueno, como hoy no dieron mucha más información y llevo dos días de depresión entre el Madrid de fútbol y basket }:/ -a este paso me hago del Atleti- me he puesto a recopilar información del año en que compitió cada piloto con la moto que tendrá en el juego y su número aquel año. Puede haber algún error con alguno porque corriera varios años con la misma moto y compañero, pero creo que no me he equivocado:

Suzuki GSX 750 R (2000)
#7 Pierfrancesco Chili
#9 Katsuaki Fujiwara

Suzuki GSX 1000 R K7 (2007)
#3 Max Biaggi
#71 Yukio Kagayama

Honda VTR 1000 SP1 (2000)
#111 Aaron Slight
#2 Colin Edwards

Ducati 996 (2001)
#155 Ben Bostrom

Ducati 996 (2002)
#52 James Toseland
#100 Neil Hodgson

Ducati 996 (1999)
#1 Carl Fogarty
#11 Troy Corser

Ducati 999 (2006)
#21 Troy Bayliss
#57 Lorenzo Lanzi

Yamaha R1 (2009)
#19 Ben Spies
#66 Tom Sykes

Kawasaki ZX7RR (2000)
#4 Akira Yanagawa
#6 Gregorio Lavilla
Leyendo comentarios en el blog de Milestone alguien se ha dado cuenta de que en el trailer de las leyendas aparece el circuito de Donington, que a mi era algo que se me había pasado, y teniendo en cuenta que este año el único circuito británico del campeonato es Silverstone, eso es casi casi una confirmación de que habrá más circuitos que los 13 de esta temporada. Además cuando se ve el circuito de Donington -fijaros sobre el segundo 41 donde se ve una valla de publicidad por encima de la pista y encima tiene un reloj y algo que parece un avion y que es igual que en el SBK 09- las motos que hay en pista son las de Superstock, así que esos circuitos no estarán solo disponibles para correr con los pilotos de leyenda.

Pero aun hay más, me he fijado que el piloto de la Kawasaki que se ve en ese momento es Javi Forés, que este año parece que solo va a correr en la categoría Extreme del CEV con una BMW y que deja el equipo Pedercini y el mundial de Superstock. Esto puede ser simplemente un descuido porque imagino que controlar todos los pilotos que van a participar finalmente en las 3 categorías tiene que ser complicado cuando por ejemplo Superstock no empieza hasta Portimao, pero quizás signifique que aparece Donington porque también se podrá correr con los pilotos y circuitos de la temporada 2009 -y quizás también 2008-.

Como esto sea verdad este juego va a ser mítico si no lo es ya incluyendo los pilotos de leyenda, a la altura de los GP500 o SBK 2001 [babas] .

Edito: una foto donde se ve lo que digo. Por cierto que aunque la segunda imagen la hice con la cámara del móvil, la iluminación parece bastante mejorada en el juego de este año.

Imagen
Grandes observaciones Sheenmue,

Sea cierto o no lo que comentas a mi ya me han vendido el juego siendo un SBK09 con las tres categorias y leyendas. Aun así, espero ciertas mejoras (la iluminación se aprecia en la última foto) sobre todo en la IA. No es mala ni mucho menos, pero creo que es algo que hay que pulir (por ponerle algun pero al juego, vamos)

Una ultima cosa. No se si he entendido mal o algo ¿Se supone que habrá una edición especial del juego en la que se incluirán las leyendas? Es decir, ¿no estará en el juego de serie? Si es así, mal rollo.

Un saludo.
wenas, estube jugando a la demo del sbk 09...en juegos de motos soy malillo si corro sin ayudas (no como en juegos de coches :P), logico porque nunca tuve un juego de motos simulador, los motogp...como que no...asi que por eso soy malillo, di unas 10 vueltas o por ahi, y sin conocer el circuito y tal, no me caia pero a pesar de ir en nivel facil, no lograba escaparme del 2º, asi que telita que malo soy xDDD

con que sea igual que el sbk09 seria un juegazo
Alguien sabe si va a salir Nurburgring de una vez por todas??? :-?
Sí, Nurburgring no recuerdo donde lo leí hace tiempo, pero al hablar de que habría todos los pilotos y circuitos de la temporada 2010 se decía explícitamente que Nurburgring estaría incluido, algo así como "incluido Nurburgring". Lo que no estoy seguro es si donde lo leí era en una previa de alguna página o directamente de Milestone.

Lo que comentas laleyo de la edición especial todavía no lo han aclarado, y he mirado en algunas tiendas inglesas donde ya se puede hacer preorder y de momento no he visto en ninguna que aparezca una edición especial, aunque en principio parece que va a ser así o como DLC. A mi me fastidia no tanto porque haya que pagar algo más, sino porque habrá menos gente para jugar online con esos pilotos, pero como digo todavía no está claro en que va a consistir esta edición especial.

Edito: pues el otro día había mirado y no aparecía, pero he vuelto a mirarlo hoy y en Shopto aparece ahora la versión normal y la especial, a 40.99 y 44.75 euros respectivamente, y lo que he alucinado es con el precio de la versión de PC, sólo 19 euros. En Amazon edición coleccionista y normal al mismo precio, 33.99 libras.
Sheenmue escribió:Edito: pues el otro día había mirado y no aparecía, pero he vuelto a mirarlo hoy y en Shopto aparece ahora la versión normal y la especial, a 40.99 y 44.75 euros respectivamente, y lo que he alucinado es con el precio de la versión de PC, sólo 19 euros. En Amazon edición coleccionista y normal al mismo precio, 33.99 libras.


Pues como bien dice Sheenmue, en Amazon ya está para reservar ambas versiones
http://www.amazon.co.uk/SBK-X-Special-X ... 528&sr=1-5
http://www.amazon.co.uk/Tradewest-SBK-X ... 46&sr=1-17

Puedo entender que esas serán las caratulas definitivas de los juegos. En ambas podemos ver a Spies en la portada, por lo que deduzco (y espero), que en ambas ediciones se podrán jugar con leyendas (No tiene mucho sentido que alguien adquiera la edición normal donde se ve Spies y luego no pueda jugar con el piloto porque sólo viene en la edición coleccionista).

De cualquier modo, espero a ver si sale mas información sobre el contenido extra la edición especial, aunque estando al mismo precio tengo claro cual me voy a agenciar [sonrisa] .
laleyo!! escribió:
Sheenmue escribió:Edito: pues el otro día había mirado y no aparecía, pero he vuelto a mirarlo hoy y en Shopto aparece ahora la versión normal y la especial, a 40.99 y 44.75 euros respectivamente, y lo que he alucinado es con el precio de la versión de PC, sólo 19 euros. En Amazon edición coleccionista y normal al mismo precio, 33.99 libras.


Pues como bien dice Sheenmue, en Amazon ya está para reservar ambas versiones
http://www.amazon.co.uk/SBK-X-Special-X ... 528&sr=1-5
http://www.amazon.co.uk/Tradewest-SBK-X ... 46&sr=1-17

Puedo entender que esas serán las caratulas definitivas de los juegos. En ambas podemos ver a Spies en la portada, por lo que deduzco (y espero), que en ambas ediciones se podrán jugar con leyendas (No tiene mucho sentido que alguien adquiera la edición normal donde se ve Spies y luego no pueda jugar con el piloto porque sólo viene en la edición coleccionista).

De cualquier modo, espero a ver si sale mas información sobre el contenido extra la edición especial, aunque estando al mismo precio tengo claro cual me voy a agenciar [sonrisa] .


Pues no había caído en eso, pero tienes razón. A ver si van aclarando que habrá en cada versión, pero no tendría sentido poner a Spies en la carátula de la edición normal y que luego no se pudiera correr con él.
Ostras, no me había fijado en lo de donnington, la verdad es que estaría muy bien,pero como Brands Hatch nada XD .

Ya queda menos para el juego, y menos aun para la demo!
Vídeo preview del juego en Spaziogames.it. Es el vídeo en el que más cosas se pueden ver del juego final: modo carrera, Nurburgring, los nuevos menús... La verdad es que el cambio gráfico se nota, acostumbrado al 09 hay circuitos que parecen diferentes con la nueva iluminación. No sé si comentan algo interesante en el vídeo porque el italiano escrito lo voy entendiendo pero hablado cuesta más, intentaré ver el vídeo un par de veces más por si se me ha pasado algo.

http://www.spaziogames.it/videorecensio ... a=0&node=0

Edito: Bueno, después de ver un par de veces más el vídeo he notado un par de cosas. En el minuto 1:38 se ve el podio y en el cartel se puede ver que es del circuito de Losail, que este año no está en el campeonato, y hay un momento en el que se ve la salida de una carrera y se aprecia que las motos levantan la rueda delantera, algo bastante normal en el SBK 08, pero que en el 09 pasaba mucho menos.

Se nota que no es una versión final del juego porque hay un momento en el que se ve un menú de presentación del modo carrera donde explican como obtener reputación y cuales son los objetivos y hay partes en italiano y otras en inglés. También hay un momento en que se ve una repetición donde Biaggi adelanta a Tamada y las motos no son auténticas sino que son de un único color y poniendo "Bike002" y "Bike005", así que es de suponer que en esa versión todavía no tenían acabados los modelados y las texturas.
En primer lugar, gracias por tu constante aportación de información sobre este grandísimo juego, Sheenmue.

En cuanto al vídeo, coincido en que los circuitos han mejorado bastante, aunque creo que no sólo en iluminación, creo que aportan más profundidad y detalles que en entregas anteriores (realmente, el circuito de Valencia se ve acojonante). Gran trabajo el que están haciendo en este aspecto.

Sobre los circuitos, si además de los que tiene el campeonato se suman algunos más como Nurburgring o Qatar (min. 00:10) por ejemplo, por mi genial. Lo que no se si estarán disponibles en el modo campeonato o carrera, ya que, en teoría, no se corren el mundial en éstos. Supongo que lo lógico sería que estuvieran para carreras rápidas o para el LIVE. De cualquier forma, me parece un detallazo la inclusión de más circuitos. ¡¡Si señor!!

En cuanto al LIVE, creo haber oído 16 jugadores online (no se, ya que yo de italiano, ni papa). Esperemos a ver cómo va. En el LIVE me quedé en el 08, y la verdad no iba muy fino, pero según parece, lo están mejorando en esta versión.

La conducción de las motos y la diferencia de categorías es algo que ansío descubrir. Personalmente me gustaba un poco más el manejo en simulación del 08 que del 09. Me parece un poco más radical. De hecho, lo he retomado para hacerme con los controles de nuevo. Veamos cual es la tendencia de esta nueva entrega.
Sí, lo de los 16 jugadores online está confirmado, además de poder rellenar la parrilla con pilotos controlados por la IA. En el 09 el online lo mejoraron algo, y para este año han dicho que van a cambiar la arquitectura de red para que sea P2P, es decir, que todos los jugadores estarán conectados entre sí, mientras que hasta ahora el anfitrión hacía de servidor. En la partida online que se ve en el vídeo parece que va totalmente fluido, pero claro, solo eran 2 corriendo.

A mi lo que se ve de las carreras de Superstock me está gustando bastante, al ser todo más lento tiene pinta de que los adelantamientos irán más ajustados y el control será mayor, a ver como queda finalmente.
Otra cuestión que me ronda la cabeza;

¿Es dificil encontrar partidas de gente jugando en simulación? Me explico. Me encanta jugar a este juego en modo simulación y por descontado que me haré el modo carrera con esta configuración, pero no se con que asiduidad hay gente en el LIVE jugando en este modo.

No es que sea una máquina y tal, pero, una vez he retomado de nuevo el 08 para practicar, en dificultad verdadero y simulación no suelo tener problemas a la hora de ganar carreras. De hecho, suelo sacarle de media al segundo clasificado 1,50 - 2,00 segundos por vuelta jugando la mitad de vueltas reales de la carrera (excepto en Brands Hatch, que me cuesta bastante más ganar carreras. Tengo muchos problemas con la rueda trasera en este circuito).

En cuanto adquiera el juego, me comprare un código de LIVE y a... ¡¡Dar Gaaasss!!

Un saludo.
Sí, otros años tampoco es que fuera el nivel más popular, quizás había más en avanzado, pero a no ser que fuera a horas raras siempre se solía encontrar alguna partida. Y nosotros por las tardes a partir de las 7 o las 8 y hasta la hora de cenar siempre jugábamos en simulación o extremo con marchas manuales.

Edito: Nuevos vídeos mostrando los niveles de realismo.

Modo Arcade:
http://www.youtube.com/watch?v=xlB9BKnooHg

Modo Simulación:
http://www.youtube.com/watch?v=3fkE_4ths88
http://www.youtube.com/watch?v=QZLrWqqBsuw

Han comentado en el blog de Milestone que han dividido el juego en modo arcade y simulación. Las físicas del modo arcade las han hecho desde 0 e incluirán un botón para que el piloto se meta en el carenado en las rectas como en el MotoGP 09/10. Mientras el modo simulación tendrá 3 niveles de realismo y aseguran que han reconstruido las físicas. Algunas de las cosas que comentan que me parecen más destacadas son:
- Si se abusa del freno delantero aun sin inclinar la moto el estrés al que se somete el chasis hace que la moto pueda hacer extraños. El freno trasero sin embargo sirve para estabilizar la moto.
- Aseguran que utilizar el freno delantero no servirá para cerrar la trayectoria, sino que hará que nos vayamos hacia fuera de la curva por la inercia giroscópica de la moto. A mi esto me suena a lo que intentaron hacer en el SBK 09, pero utilizando el freno delantero con ligeros toques si que se podía cerrar la trayectoria. Me gustaría ver si lo han cambiado realmente o seguirá igual.
- Habrá que controlar el acelerador a la salida de las curvas, especialmente las más lentas. Esto no es nuevo, en el SBK 08 se notaba más que en el 09 pero en ambos había que controlar la tracción. Viendo el vídeo es difícil de apreciar a que juego se parecerá más esta vez porque el tío acelera como una madre, aunque en la última curva de Cheste se intuye que se podría acercar más al 08.
Buenas gente!!!
El video esta increible, te deja ver un poco como va quedando la cosa....
Por ejemplo me a parecido que las superstock estan mas cerca de una moto de calle pesada, poco agil etc.. dan una sensacion!!! y eso que es un video....
Lo malo que casi todo lo que enseñan es en modo arcade, ese boton X para acoplarte en modo turbo(jajajajaj) por dios que no sea asi en simulacion, esa forma de derrapar al girar totalmente controlable que poco se le parece a un momento del video en modo simu estando la pista mojada cuando dando la curva siguiente de angel nieto en xeste se le va de golpe perdiendo el grip.
Tambien me a dado la sensacion de que va todo un poco mas lento,a mi parecer mas real.
Algun detalle nuevo como cuando alguien adelanta se ve abajo a la izquierda unos cartelitos con los nombres de ese adelantamiento, asi podremos tener bajo control lo que esta pasando en carrera, muy bueno si es asi.
Las llamas de los escapes mas grandes!!! GUUAAAUUU. jijijijiji.
En los menus se ve una opcion que pone " IMPOST. SIMULAZIONE" espero que se pueda obligar en las partidas online a que todos lleven las mismas condiciones de simu, si yo kito control de traccion que todos lo lleven quitado, para mi algo obligatorio..
Veo que habra algun tipo de bonificacion en el modo carrera ya que se ve un contador de "reputazione".

Las sesiones libres y cronometradas seran reales de una Hora de duracion podiendo avanzar el tiempo con un boton.
Cuando estan en el punto de encuentro del modo online se pueden ver varias informaciones de la carrera: Daño, penalizacion, desgaste de rueda, colisiones,nivel de la IA, clima ...

Bueno, mas o menos esto es lo mas destacado que he podido sacar viendo el video varias veces. Solo nos queda comprobar el tacto de las motos en esta nueva version jejejejejeej, que ganas de que pongan esa demo, pero siendo realistas hasta la primera semana de mayo no creo que la pongan.
Saludos y V´SS
Shenmmue !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias por el video tio, eres un crack! por cierto, ayer estuve con Rasta exando unas carreritas al 09 jijijiij hemos perdido to el nivel jajajaj a ver si te vemos algun dia y nos jugamos alguna.

Por cierto: Laleyo, en el 08 no creo que hayan partidas online aun, iba muy mal y teniendo el 09..... Eso si, en el 09 puedes encontrar partidas online en simulacion actualmente sin problemas. Saludos.
Handy, mira lo que edité del mensaje anterior, que han puesto un nuevo post en el blog de Milestone hablando de las físicas.

Me he estado fijando en lo que decías de obligar a utilizar las mismas ayudas y creo que sí que será así. En el lobby en el vídeo se ve arriba a la izquierda que pone "Simulazione base" y eso debe ser el primero de los 3 niveles de simulación. Lo que no sé es como harán ahora que hay menos niveles de simulación que antes. Antes estaba bien las diferencias que había entre Simulación y Extremo, variando básicamente en los daños y las salidas en falso, ahora no sé si se habrán cargado alguno de estos niveles -de ser así casi seguro sería el de Simulación porque un nivel con daños tiene que haber- o si lo que habrán hecho será unir nivel Básico y Arcade en el Arcade de este año y que los 3 niveles de simulación equivalgan a los Avanzado, Simulación y Extremo de otros años.
Yo visto el vídeo de la vuelta a Cheste en simulación me parece que en físicas este juego se va a parecer más al 08 que al 09.
migmf escribió:Yo visto el vídeo de la vuelta a Cheste en simulación me parece que en físicas este juego se va a parecer más al 08 que al 09.


eso es weno o malo?
Er_Bolo escribió:
migmf escribió:Yo visto el vídeo de la vuelta a Cheste en simulación me parece que en físicas este juego se va a parecer más al 08 que al 09.


eso es weno o malo?


Para a los que nos gusta la simulacion muy bueno, ya que el 09 era mas light que el 08. Espero que sea asi ya que no me compre el 09 por dicho motivo.
lo unico que era mas light era a la hora de acelerar, mi opinion es que el 08 abrias mal gas y te caias y en el 09 si abrias mal el gas te derrapaba y no aceleraba tanto la moto.. En la frenada mejoro muchissimo, en el 09 se puede derrapar con el trasero cosa que es imposible en el 08 demasiado critico. En todo lo demas el 09 es mucho mejor que el 08. Sinceramente y para gustos los colores pero te has perdido un gran juego por ese pequeño detalle. Yo prefiero el 09 al 08 y siempre jugamos en extremo. cambio manual.


Shenmmue, voy a ver el blog, gracias x el aviso...

Parece que lo han suavizado un poco las reacciones de la moto, aunque en el segundo video al Cal Clutchowl ese se le mueve bastante.
Eso si, como braman los akrapovic reduciendo, que guapo!!!
handykawa escribió:lo unico que era mas light era a la hora de acelerar, mi opinion es que el 08 abrias mal gas y te caias y en el 09 si abrias mal el gas te derrapaba y no aceleraba tanto la moto.. En la frenada mejoro muchissimo, en el 09 se puede derrapar con el trasero cosa que es imposible en el 08 demasiado critico. En todo lo demas el 09 es mucho mejor que el 08. Sinceramente y para gustos los colores pero te has perdido un gran juego por ese pequeño detalle. Yo prefiero el 09 al 08 y siempre jugamos en extremo. cambio manual.


Shenmmue, voy a ver el blog, gracias x el aviso...

Parece que lo han suavizado un poco las reacciones de la moto, aunque en el segundo video al Cal Clutchowl ese se le mueve bastante.
Eso si, como braman los akrapovic reduciendo, que guapo!!!


Tambien jugaba el 08 en extremo y cambio manual, esta claro que es para gustos ya que el 08 me daba mejores sensasiones.
Yo veo mejores fisicas en el 09 que en 08, sobre todo la frenada........ si entras en la curva frenando, la moto apenas gira y solo cuando sueltas freno, gira completamente para dar la curva, vamos como debe de ser.
Cualquiera que ande en moto lo ve enseguida me quedo con el 09 antes que con el 08
handykawa escribió:Por cierto: Laleyo, en el 08 no creo que hayan partidas online aun, iba muy mal y teniendo el 09..... Eso si, en el 09 puedes encontrar partidas online en simulacion actualmente sin problemas. Saludos.


OK. Tendré que pedirselo a mi hermano. Se lo presté hace tiempo. Quiero probarme en el online para ver cual es realmente mi nivel.
Un saludo.
Tiene una pinta espectacular el juego, acabo de ver el hilo, y me mantendré al tanto para ver las novedades.
Muy chulo!

Gracias por mantener vivo el hilo Sheenmue [plas]
Teniendo en cuenta que en España es imposible ver la superpole de Portimao por ningún canal -ni en Eurosport 2 la dan-, por si alguien quiere verla en directo http://es.justin.tv/trsi3 .

Sí, es verdad, me había fijado en el tiempo y estoy de acuerdo contigo Earths, no se le ve ir muy al límite.
Fran_R6 escribió:Aqui tambien lo podeis seguir.
http://www.la7.it/trasmissioni/motociclismo/


Fran, ¿pero en la página de la7 también se puede ver en directo? Porque ahí solo he visto en diferido, aunque si se pudiera ver en directo así no tendría que preocuparme de buscar algo para cada carrera.

En la superpole desastre de las 2 Ducati oficiales que no consiguieron pasar la primera tanda. Fabrizio puede echarle la culpa a la caída porque después tuvo que salir con la segunda moto deprisa y corriendo, lo de Haga inexplicable. Y una lástima la caida de Toseland porque Crutchlow con la Yamaha voló al final y les acabó metiendo medio segundo. De todas formas para mañana mi favorito es Haslam, Checa parece que también lo va a hacer bien pero sin punta de velocidad lo va a pasar muy mal en la recta. La Aprilia como en Australia, dopada [+risas] .
Yo he intentado verla en directo y no me dejaba, me decia que la retransmision en directo no era posible en mi pais, asi que supongo que solo se puede ver en directo si estas de Italia, ni idea vamos.

Esperare a que las cuelgan mañana o pasado para verlas, pero sabiendo el resultado como que no tiene tanta gracia, pero las vere igual.

Por cierto Checa esta haciendo un inicio muy bueno para llevar una satelite, ya va tercero en la general por delante de las ducati oficiales y un buen saco de motos oficiales.
Yo hoy la primera la vi por Eurosport, la segunda como era por Eurosport 2 la tuve que ver por el enlace de justin que puse para la superpole que emitían la señal de La7 italiana. En la página de La7 por lo que veo solo han colgado la superpole de ayer.

Las carreras fueron más o menos como se esperaban, quizás la sorpresa es que Haslam no pudiera escaparse porque era el que tenía el mejor ritmo de carrera en entrenamientos. Luego la Aprilia tenía una punta exagerada y tenía mucha ventaja. Que miren la gasolina que le echaron que por lo alegre que iba en la recta le debieron de poner JB en lugar de gasolina [carcajad] . Hablando en serio si que es verdad que desde Australia se rumorea que algo ilegal podría tener ese motor y no me extrañaría que el resto de equipos protestaran después de lo visto hoy.

Y precisamente la punta de velocidad es lo que le faltaba a Checa. Las primeras vueltas de las 2 carreras se las pasó adelantando pilotos que luego le quitaban las pegatinas al pasar por meta. Y con pilotos que eran más lentos que él tarde o temprano los iba dejando atrás, pero a Rea, Crutchlow, Haslam y Biaggi que estaban rodando en sus tiempos no había manera de pasarlos en el segundo sector donde era el más rápido. En Valencia que no es tan importante la velocidad seguro que lo va a hacer muy bien, aunque de momento ya ha demostrado hasta ahora ser el piloto más rápido de Ducati, a ver si sirve para que le den mejor material en el futuro aunque esté en un equipo privado.
Ayer vi las dos carreras y no estuvieron nada mal, yo la Aprilia la veo bien, no sabia nada sobre que pudieran tener algo ilegal pero de todos modos en Australia tampoco hilaron muy fino, yo creo que si tienen algo irregular se vera en Valencia. Sobretodo si Biaggi se lleva otra vez el gato al agua entonces si que se empezara a escuchar, pero vamos yo no le veo nada raro, si que se le notaba mas punta frente a la suzuki pero juraria que Crutchlow le tiraba mas, creo haber visto que la Aprilia 292 y la yamaha 298. Ya estoy deseando que llegue valencia haber que pasa!!

Y otra cosa que no me explico, y es ver como la BMW se va desinflando a medida que pasan las vueltas, Corser siempre empieza a saco y poco a poco va perdiendo, no se si es que la moto le baja rendimiento o que el pierde un poco el ritmo por el cansancio o algo.Porque no lo entiendo del todo,ya que el año pasado tb era lo mismo.
Y por suerte Xaus lo ha hecho medianamente bien en Portimao despues del fiasco de Australia.

Pero vamos de lujo!!, ya se hechaban de menos las carreritas!!jaja, y sobretodo mola ver como hay motos competitivas y un buen puñado de pilotos que pueden ganar, ya que quizas quitado de Kawa, todas las marcas son competitivas.(Yamaha,Aprilia,Ducati,Suzuki,Honda, BMW).
Una nueva preview en vídeo en la página Everyeye italiana. La verdad es que no muestra nada que no se haya visto ya y el vídeo parece sacado de la misma versión beta del que se hizo el de Spaziogames. Lo único que me ha llamado la atención es la mala pinta que tiene el modo arcade, aunque mientras no toquen el modo simulación pueden hacer lo que quieran con el arcade.

http://www.everyeye.it/video/ps3/sbk-x_ ... prima_4398

Edito: nuevo vídeo en everyeye.it con una vuelta a Monza en los 3 niveles que hay de simulación. No se pueden sacar muchas conclusiones porque el que está jugando se ve que idea poquita, porque no se ha enterado que tiene que tirar el piloto hacia delante en las rectas para mejorar la velocidad, pero hay cosas interesantes. Una es que parece que hay daños incluso en el nivel más básico de simulación, o eso o es algo que activó el que jugó. La otra cosa es que en Monza han cambiado la escapatoria de las últimas enlazadas aumentando la zona de cemento, cuando antes ahí la parte de cemento empezaba más adelante y si te salías ibas a la arena.

http://www.everyeye.it/video/ps3/sbk-x_ingame_4409
Sheenmue escribió:Se nota que no es una versión final del juego porque hay un momento en el que se ve un menú de presentación del modo carrera donde explican como obtener reputación y cuales son los objetivos y hay partes en italiano y otras en inglés. También hay un momento en que se ve una repetición donde Biaggi adelanta a Tamada y las motos no son auténticas sino que son de un único color y poniendo "Bike002" y "Bike005", así que es de suponer que en esa versión todavía no tenían acabados los modelados y las texturas.



ESo de Bike002 y Bike005 no es que no tuvieran los modelados hechos,eso es la moto que te creas tu desde 0 y poco a poco la vas mejorando la aceleracion,velocidad punta,etc y puedes pintarla a tu gusto,al estilo de los MotoGp 06 y 07.
ToReRo D4V1D escribió:
Sheenmue escribió:Se nota que no es una versión final del juego porque hay un momento en el que se ve un menú de presentación del modo carrera donde explican como obtener reputación y cuales son los objetivos y hay partes en italiano y otras en inglés. También hay un momento en que se ve una repetición donde Biaggi adelanta a Tamada y las motos no son auténticas sino que son de un único color y poniendo "Bike002" y "Bike005", así que es de suponer que en esa versión todavía no tenían acabados los modelados y las texturas.



ESo de Bike002 y Bike005 no es que no tuvieran los modelados hechos,eso es la moto que te creas tu desde 0 y poco a poco la vas mejorando la aceleracion,velocidad punta,etc y puedes pintarla a tu gusto,al estilo de los MotoGp 06 y 07.


No creo, de momento no se ha dicho nada de personalizar las motos, tan sólo el piloto y consiguiendo contratos con equipos reales. Vamos que la única personalización a nivel visual que se verá en las carreras es el casco. Además si fuera por tema de personalización puede que tu moto la hagas así, pero es que ahí había motos de distintos equipos así.
ToReRo D4V1D escribió:
Sheenmue escribió:Se nota que no es una versión final del juego porque hay un momento en el que se ve un menú de presentación del modo carrera donde explican como obtener reputación y cuales son los objetivos y hay partes en italiano y otras en inglés. También hay un momento en que se ve una repetición donde Biaggi adelanta a Tamada y las motos no son auténticas sino que son de un único color y poniendo "Bike002" y "Bike005", así que es de suponer que en esa versión todavía no tenían acabados los modelados y las texturas.



ESo de Bike002 y Bike005 no es que no tuvieran los modelados hechos,eso es la moto que te creas tu desde 0 y poco a poco la vas mejorando la aceleracion,velocidad punta,etc y puedes pintarla a tu gusto,al estilo de los MotoGp 06 y 07.


Yo creo que te has equivocado de hilo... este es el del Sbk X no el del Moto GP 09 10, No se ha dicho nada de evolucionar las motos, y menos aun de poder pintarlas a tu gusto... Nos haran empezar con un equipo malucho de superstock y segun la reputacion que consigamos podremos "firmar" por un equipo u otro al final de la temporada. Yo creo que cada moto de cada equipo tiene sus cualidades ya predefinidas, por lo tanto..de evolucionar nada. OJALA me equivoque y si que se pueda, es un aliciente mas para el modo carrera y el online si pudieramos usarlas. Pero con todo lo que se a desvelado, si no han dicho nada ya..........

Viendo el ultimo video.. se aprecia bastante mejor que el año pasado las manchas del mono al caer por la tierra. Tambien veo que el control lo han cambiado bastante, ahora cuando mueves el stick se mueve primero el piloto y luego empieza a inclinar, en los anteriores era mas directo el movimiento "giro stick gira moto". Me ha dado la sensacion de que se parece mucho mas al 2001 que a los anteriores (08,09) que sacaron en la xbox.

De todas formas hasta que no lo probemos es algo que no sabremos.

Un saludo a todos, y de nuevo: muchas gracias a shemmue por toda la info! A ver si te conectas una tarde que estamos rastaman y yo reviviendo los piques de antaño en Monza, Brno y esas cosas que ya sabes.... jijijijij.
V´SSSSSssss
Sea lo que sea ya solo el modo carrera hace que el juego sea mas entretenido.

Y una pregunta sabeis de algun lado donde hayan publicado la fecha de salida del juego?, porque en 3djuegos ya la han fechado en el 30 de abril, ojala sea cierto, contra antes sea mejor.Pero no estoy muy seguro yo de que sea el 30 de abril, suele salir por finales de mayo mas bien.

En Game.es han fechado el lanzamiento el 16 de este mes.
La fecha más probable es el 21 de Mayo, que es por ejemplo la fecha que dan en páginas como Multiplayer.it o Amazon.co.uk, aunque no sé si la moverán algo porque hay muchos lanzamientos esas semanas: Alan Wake, Red Dead Redemption, Split/Second, Blur, Alpha Protocol, Lost Planet 2, Prince of Persia... y de esos dos son ya de conducción, Split/Second y Blur, aunque son dos arcades.
Dudo mucho que el juego se lance este mes. En años anteriores, este juego ha salido al mercado mediado el mes de mayo. De Game no me fiaría mucho la verdad. Yo personalmete me creo más la fecha de salida que da la página donde lo pienso comprar, que lo fecha para el 28 de Mayo.

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... ition.html

Lo que si sería interesante que sacaran una demo en este mes. Creo recordar que Milestone en años anteriores sí que liberaba una demo un tiempo antes de la salida del juego.
Realmente que le tengo ganas a este juego [sonrisa] .
Ojala que salga antes por culpa de todos esos lanzamientos para mayo. Seria lo suyo... Si ya esta hecho..son mas ventas y nosotros tan contentos jejejejejje.
Estuve buscando y el año pasado la demo salió el día 7 de Mayo, cuando aquí el juego salió a final de mes. Lo que pasa es que en Italia salió el juego esa misma semana si no recuerdo mal haciéndolo coincidir con el gran premio de Monza, adelantándose la salida al resto de Europa.

Y leyendo una noticia que no tenía nada que ver con el juego vi que en un listado filtrado de Game (supongo que del Reino Unido) se ve que la salida sería el día 20.

Imagen

Y una última cosa más, las vistas de 360º de las motos que hay en la página del mundial de SBK están hechas con los modelos 3D del juego. Podéis verlo pinchando en el nombre del equipo en http://www.worldsbk.com/en/teams-e-riders/sbk/2010.html .
Joder Sheenmue, lo tuyo es periodismo de investigación y lo demás son tonterias. La verdad que las motos se ven muy bien.
Yo espero (y deseo) la demo a finales de este mes.
ya podrian aprovechar la carrera de xeste para lanzar la demo!!! jajajaja.
Supongo que estara cuando falten 2 semanas para el lanzamiento, con suerte 3.
Buenas,

¿Sabéis si el juego va a llevar Multijugador Offline (vamos, pantalla partida de 2 jugadores de toda la vida)?

He estado buscando información en bastantes sitios sobre esto, pero no he encontrado nada al respecto... y si el río no suena...

Un saludo y gracias por adelantado!
tkk69
No se ha dicho nada por el momento, pero vamos, yo prácticamente te aseguraría que no lo va a llevar. Normalmente los juegos no lo llevan porque se necesita más procesamiento de cálculo y precisamente este año han añadido mejoras al motor gráfico para utilizar árboles y público en 3D, así que están exprimiendo el hardware un poco más, con lo que sería más complicado aún.

El MotoGP 09/10 creo que si tiene, pero es que ese juego va a 60 fps. El modo a pantalla partida no me extrañaría que fuera a 30 fps o que hubiera algún otro tipo de recorte.
Pues vaya... para mi sería una decepción, porque normalmente a los juegos de motociclismo les doy mas duración por tener multijugador a pantalla partida... A ver si por lo menos el Online es bueno... si no, siempre me queda volver al GP500, que hace ya bastante tiempo que no lo toco, y para jugar Online es de lo mejor si no el mejor del genero.

Un saludo y gracias!
tkk69
418 respuestas
1, 2, 3, 4, 59