[Hilo Oficial] SBK X

14, 5, 6, 7, 8, 9
ALESSSS escribió:haber si alguien me responde unas dudas,el calentamiento de los neumaticos en k nivel actuan de simulacion es decir baja,media ,completa y y las barras azules k aparece al lado de la ruedas en el cuenta kilometros k in dica ,el desgaste de neumaticos? [comor?] [comor?]


Como bien dices, las barras azules indican el grado de desgaste de neumaticos; cuanto menor es la barra, más gastadas están.

En cuanto al calentamiento, teniendo en cuenta que en la demo solo se pueden correr 3 vueltas, apenas se aprecia. Viniendo del 09, y corriendo una media de 9-10 vueltas por carrera, tampoco es que costara mucho calentar los neumaticos. Trazando un par de curvas ya cojian temperatura y ganaban en agarre. No se como se comportaran en éste.

Esta tarde espero seguir dandole al juego a ver. La verdad es que anoche me acoste con la sensación de preferir la version 09.
gracias por la respuesta ,ahora que estamos en el tajo tengo otra duda en este juego ,vamos a ver cuando cojes una curva y te vas un poco largo para corregir la trayectoria que freno es recomendable utilizar delantero o trasero, yo veo k el delantero con uno o dos toque se corrige mejor y el trasero depende en algunas curvas no corrige como si frenara poco,en el sbk 09 las corregia todas con el trasero pero en este me cuesta.ESTOY DUDOSO.espero vuestra respuesta [oki]
Yo si me voy largo uso el trasero, y si ves que el trasero no te basta pues tiras del delantero. Pero es que el delantero es muy rayado, es super delicado y a mi envez de corregirme trazada a veces me la empeora, ahora mismo solo lo uso para cuando freno con la moto recta.

Ya he conseguido rodar en 1:37'6, pero la regularidad me falla, si ya me fallava en el 09, en este he empeorado, aunque yo creo que tb es el circuito.

laleyo!! escribió:Esta tarde espero seguir dandole al juego a ver. La verdad es que anoche me acoste con la sensación de preferir la version 09.


Un poco si la verdad, pero supongo que es corgerle el truco!!, o eso espero!
Bueno, hoy ya pude probar la demo y la verdad es que se nota bastante cambiado. Las Supersport se asemejan más a la conducción del 09, pero las Superbikes han cambiado bastante.

Como decís, el freno delantero está para tocarlo yendo recto y poquito más si no quieres ir al suelo o irte recto. En curvas donde hay que frenar algo inclinado como la última curva a derechas que hay al principio del circuito de Portimao al frenar la moto va cruzada. Luego con el trasero se controla para no caerte cuando entras cruzado y para cerrar algo la trayectoria, aunque no mucho, ni de lejos lo que se podía hacer con el delantero en el 09.

Otros de los cambios que más se notan es a la hora de bajar marchas que no se puede bajar de golpe como en el 09. Si intentas bajar muy rápido hay veces que no se engrana la marcha y al final te acabas liando por no saber en que marcha vas -sobre todo en el online al estar hablando y no oir del todo bien la moto-. Yo unas cuantas veces ya he metido punto muerto por esto, habrá que pillarle el timing para bajar de marchas bien. Otra cosa que he notado que lo han cambiado es que si alguna vez subes dos marchas de golpe la moto pega un pequeño tirón, cuando en el 09 simplemente la moto apenas aceleraba por meter una marcha de más.

El sistema del "evolving track" se nota y mucho. En cuanto te sales de la trazada es complicadísimo tomar bien las curvas. En la primera curva de Portimao por ejemplo, acostumbrado al 09 que aunque te pasaras en la frenada se podía dar bien y hacerlo tanto o más rápido que yendo por la trazada, ahora como te salgas a la escapatoria suelta acelerador y frenos y reza para poder volver a meter la moto en pista. También se nota ahora mucho más cuando el asfalto está mojado. Otros años se acababan haciendo casi los mismos tiempos que en seco, pero este año ni de lejos, la diferencia es de unos 5 segundos entre seco y mojado.

Yo el mejor tiempo que he conseguido ha sido 1:39.7. El 1:37 Earths aunque no lo consigas regularmente es ya una pasada, yo sólo se lo he visto hacer al Sua Eminenza que el año pasado tenía todos los records y lo hizo yendo a rueda de Handy que iba en 1:39 bajo en esa vuelta. Estuvimos corriendo bastantes carreras y no lo consiguió repetir nunca más. Por cierto que el online con el doble de jugadores que el año pasado y va incluso mejor, han acertado con el cambio al p2p.

En definitiva, muchos cambios a los que habrá que acostumbrarse aunque a mi personalmente me gustan, sobre todo el entrar cruzado en las curvas cuando ya lo controlas.

PD: Me tienen loco las dos que aparecen al principio del vídeo de Portimao [tadoramo] .
No os habeis fijao que cuando echais el peso hacia delante nos se agacha el piloto? siempre va recto.
Lo he puesto activao en las opciones y siempre va recto.

Saludos!!
solo se nota cuando vas a mucha velocidad, si quieres pillar los 300 hay que echar el peso hacia delante si o si, si no no pasa de 280 mas o menos
A lo que me referia es que no se ve de agacharse cuando le das hacia delante, no a que no funcione cuando le das y se ve muy ortopedico , no se si me explico.
Yo ayer vi a uno en el online en simulacion completa hacerse 1.33.4,pa flipar!!!
El freno trasero no sale en el modo arcade verdad? porque por mas que he mirado solamente puedo frenar con el delantero
Sheenmue escribió: Por cierto que el online con el doble de jugadores que el año pasado y va incluso mejor, han acertado con el cambio al p2p.

En definitiva, muchos cambios a los que habrá que acostumbrarse aunque a mi personalmente me gustan, sobre todo el entrar cruzado en las curvas cuando ya lo controlas.[tadoramo] .


Yo hoy se tengo un poquito de tiempo probare el online, porque parece que por lo que decis va de lujo, y la verdad me alegro, porque el 09 tampoco es que fuera mal, o almenos a mi.Y haber si me topo con algunos de vosotros.

Coincido contigo Sheenmue, yo creo que la mayoria de cambios son para bien, aunque algunos me cuesta adaptarme.
ToReRo D4V1D escribió:Yo ayer vi a uno en el online en simulacion completa hacerse 1.33.4,pa flipar!!!


Ufff, seguro que es el Assasin o uno de esos que van siempre enchufadisimos...

Sheenmue escribió:PD: Me tienen loco las dos que aparecen al principio del vídeo de Portimao [tadoramo] .


Joder a mi igual, sobretodo la rubia que esta tremenda. Me pongo enfermo de pensar que aun quedan por ver los trailers de 12 circuitos mas, jajaja.

PD: Ahora no tengo gold y jugare desde otra cuenta(Sinistralmopi), lo digo por si me topo con alguien, que no se piense que soy giri :p .
Earths36 escribió:
Sheenmue escribió: Por cierto que el online con el doble de jugadores que el año pasado y va incluso mejor, han acertado con el cambio al p2p.

En definitiva, muchos cambios a los que habrá que acostumbrarse aunque a mi personalmente me gustan, sobre todo el entrar cruzado en las curvas cuando ya lo controlas.[tadoramo] .


Yo hoy se tengo un poquito de tiempo probare el online, porque parece que por lo que decis va de lujo, y la verdad me alegro, porque el 09 tampoco es que fuera mal, o almenos a mi.Y haber si me topo con algunos de vosotros.

Coincido contigo Sheenmue, yo creo que la mayoria de cambios son para bien, aunque algunos me cuesta adaptarme.
ToReRo D4V1D escribió:Yo ayer vi a uno en el online en simulacion completa hacerse 1.33.4,pa flipar!!!


Ufff, seguro que es el Assasin o uno de esos que van siempre enchufadisimos...

Sheenmue escribió:PD: Me tienen loco las dos que aparecen al principio del vídeo de Portimao [tadoramo] .


Joder a mi igual, sobretodo la rubia que esta tremenda. Me pongo enfermo de pensar que aun quedan por ver los trailers de 12 circuitos mas, jajaja.

PD: Ahora no tengo gold y jugare desde otra cuenta(Sinistralmopi), lo digo por si me topo con alguien, que no se piense que soy giri :p .


Pues el Assassin no es,eso te lo digo ya,ni Pistol ni ninguno de esos.Es alguien desconocido,por lo menos para mi.Cuando me conecte miraré su gamertag y si eso lo pongo aqui
Por fin he conseguido hacer 1:37. He tenido que cambiar bastante la forma de frenar respecto al 09, ahora lo que hago es trail braking que explico como funciona.

Hay que clavar el freno delantero al principio para una vez que empiezas a tumbar ir soltándolo despacio al mismo tiempo que se utiliza el freno trasero para controlar la moto y no caer. El momento en el que se va soltando el freno delantero es cuando más se puede girar la moto así que es importante soltar en el momento justo porque luego ya es muy difícil corregir una mala trazada.
He visto varios españoles por ahi on el juego completo rulando,pero creo que hoy solo lo sacaban en Italia.¿Sabeis si los españoles que lo tienen es versión Jack Sparrow?
Si, ayer salio la version sparrow.

Por cierto es jodido el juego 11 segundos mas lentos en superstock y eso una vuelta sin caerme... es un juego para tirarse horas.
este juego tiene algo que me ha drogado jajaj, estoy jugando al red dead y aunque es un juegazo del copon, tengo que salir y echarme varias carreras a la demo del sbk para quedarme tranquilo, yo creo que es por nivel tan alto de realismo al pilotar la moto que te obliga a estar concentrado para no caerte y rodar al maximo, no se exactamente el que pero me tiene enganchao
zuco103 escribió:A lo que me referia es que no se ve de agacharse cuando le das hacia delante, no a que no funcione cuando le das y se ve muy ortopedico , no se si me explico.



Esque cuaando vas a configurar los botones a tu gusto verás que lo de hechar el peso del piloto hacia delante está asignado al stick derecho,cuando toda la vida ha sido el izquiero,el que manejas la moto.Asi que tienes que cambiarlo en lo de configurar botones y asignarselo al stick izquierdo
ToReRo D4V1D escribió:
zuco103 escribió:A lo que me referia es que no se ve de agacharse cuando le das hacia delante, no a que no funcione cuando le das y se ve muy ortopedico , no se si me explico.



Esque cuaando vas a configurar los botones a tu gusto verás que lo de hechar el peso del piloto hacia delante está asignado al stick derecho,cuando toda la vida ha sido el izquiero,el que manejas la moto.Asi que tienes que cambiarlo en lo de configurar botones y asignarselo al stick izquierdo


Pues la verdad que no me habia percatao que era el stick derecho, ya que como tu comentas a los juegos de motos que he jugao estan en el stick izquierdo. Supongo que para echar el peso hacia atras vendra tambien en el stick derecho. Lo cambiare esta noche.

Muchas gracias!!
No se puede quitar la musica en el online no?

Salu2
El tio ese que decia que se hacia 1.33.4 su gamertag es Sean77abc,no se si lo conocereis.Bueno,pues el tio este actualiza su biografia cada vez que mejora sus tiempos,ayer ponia que tenia 1.33.2 creo y hace un rato cuando he mirado ponia 1.31.64 en SBK y 1.37.24 con Supersport y todo con simulacion maxima.Como sea verdad,vaya crack de tio!Debe de ser alguno de los desarrolladores del juego y lo conoce todo muy bien porque sino no me lo explico...
Vaya crack! Yo que no enlazo 2 vueltas sin caerme XD ya he bajado y estoy a unos 10 segundos

Por cierto como hacéis para cambiar de marcha y agacharse en la moto? con la izquierda giro con la derecha subo marchas y me agacho y haciéndolo así pierdo mucho tiempo.
H estado probandolo un poco el juego pero lo veo bastante mas dificil que el moto Gp ultimo, la verdad es que tampoco hay mucha diferencia en graficos no? me quedo de momento con el Moto Gp que es ams facil y si calentarte mucho la cabeza aunque este es tambien muy bueno, pero las licencias de este no conozco a casi nadie y en Moto gpa concozco a casi todo quisqui

Salu2
Sheenmue escribió:Por fin he conseguido hacer 1:37. He tenido que cambiar bastante la forma de frenar respecto al 09, ahora lo que hago es trail braking que explico como funciona.

Hay que clavar el freno delantero al principio para una vez que empiezas a tumbar ir soltándolo despacio al mismo tiempo que se utiliza el freno trasero para controlar la moto y no caer. El momento en el que se va soltando el freno delantero es cuando más se puede girar la moto así que es importante soltar en el momento justo porque luego ya es muy difícil corregir una mala trazada.


Que pasa tio soy Ese_Cadiz_Oe menudas carrera tio hoy .

Sean estuvo en mi partida , le he ganado y tal jaja , pero porque no iria fino en la carreras que gane , porque tiene unas vueltas bestiales .

1.37.606 mi mejor marca .
Pues sí, ahora que hemos estado jugando al final llegó el sean y ha hecho 1:34 en un par de carreras. Yo casi ni lo vi porque o bien iba muy delante o se había caído y estaba detrás pero me pude fijar que la última curva aprovechaba toda la escapatoria y al llegar a meta había adelantado a uno que en la curva le sacaba un buen trozo.
pasnake escribió:H estado probandolo un poco el juego pero lo veo bastante mas dificil que el moto Gp ultimo, la verdad es que tampoco hay mucha diferencia en graficos no? me quedo de momento con el Moto Gp que es ams facil y si calentarte mucho la cabeza aunque este es tambien muy bueno, pero las licencias de este no conozco a casi nadie y en Moto gpa concozco a casi todo quisqui

Salu2


eso es porque motogp es un arcade puro y duro y sbk un simulador como dios manda, yo no logro hacer las tres vueltas completamente en simulacion, desgaste , daños y en manual sin caerme jajaja el juego se sale, y me encanta que este año de la posibilidad de jugar con las tres categorias
Ese Cadiz 0e es un cero , añadirme quien se lo vaya a comprar .
bueno ya he probado la demo y me ha dejado muy buen sabor de boca, esos latigazos que pega la moto al frenar estan genial, se conduce distinto al sbk09 pero solo es cuestion de aconstumbrarse. No le he dado mucho y he hecho tiempos de 1.39, haber si le me pongo y puedo llegar al 1.37 como vosotros

salu2
Buenas

No había probado nunca un SBK y la verdad es que me ha impresionado, es un simulador com dios manda, estoy jugando en Simulador total sin peso piloto y marchas automaticas porque ya son muchos botones jeje.

Estoy dándole a ver si consigo bajar los tiempos pero es muy dificil me imagino que habrá que pegarse unas 100 vueltas en contrarreloj para bajar los tiempos. Lo del reglaje de las motos eso ya será otro mundo,¿algun consejillo de la versión anterior? Se puede hacer tiempos decentes sin tocar la moto???

Bueno un saludo, es una compra obligada
tokameroke escribió:Buenas

No había probado nunca un SBK y la verdad es que me ha impresionado, es un simulador com dios manda, estoy jugando en Simulador total sin peso piloto y marchas automaticas porque ya son muchos botones jeje.

Estoy dándole a ver si consigo bajar los tiempos pero es muy dificil me imagino que habrá que pegarse unas 100 vueltas en contrarreloj para bajar los tiempos. Lo del reglaje de las motos eso ya será otro mundo,¿algun consejillo de la versión anterior? Se puede hacer tiempos decentes sin tocar la moto???

Bueno un saludo, es una compra obligada



Si te resulta complicado hacer reglajes,tienes una opcion que es que el ingenierdo te los haga.Asi es como iba yo y la verdad es que me iban muy bien
Tengo el juego sparrow no veo donde poner los reglajes en el online , no es permitido ?
tokameroke escribió:Buenas

No había probado nunca un SBK y la verdad es que me ha impresionado, es un simulador com dios manda, estoy jugando en Simulador total sin peso piloto y marchas automaticas porque ya son muchos botones jeje.

Estoy dándole a ver si consigo bajar los tiempos pero es muy dificil me imagino que habrá que pegarse unas 100 vueltas en contrarreloj para bajar los tiempos. Lo del reglaje de las motos eso ya será otro mundo,¿algun consejillo de la versión anterior? Se puede hacer tiempos decentes sin tocar la moto???

Bueno un saludo, es una compra obligada


Se pueden hacer tiempos bastantes decentes, yo en el 09 solo tocaba lo mas obvio, que eran las marchas, y encuentro que iba bien, en el X igual, hoy por la mañana he jugado un poco online y he hecho un 1'35'8.Ya solo estoy a 2 segundos de los 33, aunque ese 35 no es regular ni de coña.

Pero si empiezas a tocar de todo es mucha mas divertido, pruebas las marchas, las suspensiones, frenos etc, y quieres que no te lo pasas mejor, y sino como dice Torero tienes al ingeniero, aunque en el 09 lo heche a la calle [carcajad] , no me acertaba una el tio!!

Ya me empiezo a acostumbrar, y una cosa que me sirve para frenar la moto es clavar punto muerto en las frenadas fuertes, dar un golpe de gas i rapidamente meter 1, asi frenas mejor la moto y sales rapidillo.A mi me sirve, pero lo mismo es psicologico, como llevar una muñequera de la suerte. [+risas]
He estao probando la demo mas y la verdad que me esta gustando mas, aunque veo que el freno trasero no frena practicamente, parece como si no estuviera, se siente muy poco. Espero que en el juego venga mejorado o se pueda tocar para que frene mas.

Por cierto jugar online es una puta locura, la gente va a saco sin ningun respeto y te tiran cada dos por tres, esta es la parte mas agria que le veo al juego. Sera que me he acostumbrao a jugar a racepro ya que la gente juega mas limpio.

Saludos!!
zuco103 escribió:He estao probando la demo mas y la verdad que me esta gustando mas, aunque veo que el freno trasero no frena practicamente, parece como si no estuviera, se siente muy poco. Espero que en el juego venga mejorado o se pueda tocar para que frene mas.

Por cierto jugar online es una puta locura, la gente va a saco sin ningun respeto y te tiran cada dos por tres, esta es la parte mas agria que le veo al juego. Sera que me he acostumbrao a jugar a racepro ya que la gente juega mas limpio.

Saludos!!



Lo de que el freno se pueda tocar para que frene mas ya te digo yo que si.En la demo del 09 me daba una sensacion parecida,por lo menos para mi forma de frenar,el trasero no frenaba casi nada,y el delanter coasi que tampoco.Cuando me compré el juego,le toqué el tema de los frenos en el setup de la moto y eso ya era otra cosa,ahi si que frenaba como yo queria.Asi que tengo la esperanza de que en el X sea igual
el tema de reglajes de la moto esta exactamente igual que en el 09. en la version completa te digo claro!!
ToReRo D4V1D escribió:
zuco103 escribió:He estao probando la demo mas y la verdad que me esta gustando mas, aunque veo que el freno trasero no frena practicamente, parece como si no estuviera, se siente muy poco. Espero que en el juego venga mejorado o se pueda tocar para que frene mas.

Por cierto jugar online es una puta locura, la gente va a saco sin ningun respeto y te tiran cada dos por tres, esta es la parte mas agria que le veo al juego. Sera que me he acostumbrao a jugar a racepro ya que la gente juega mas limpio.

Saludos!!



Lo de que el freno se pueda tocar para que frene mas ya te digo yo que si.En la demo del 09 me daba una sensacion parecida,por lo menos para mi forma de frenar,el trasero no frenaba casi nada,y el delanter coasi que tampoco.Cuando me compré el juego,le toqué el tema de los frenos en el setup de la moto y eso ya era otra cosa,ahi si que frenaba como yo queria.Asi que tengo la esperanza de que en el X sea igual

Ojala sea asi, si no pierdo mucho feeling con la moto.
Handy,¿y eso de que alguien decia que no se podian cargar los reglajes en el online es verdad?
que camara usan para jugar?
Los reglajes en el juego completo creo que en las carreras rápidas no se pueden cargar -aunque no estoy 100% seguro, si alguien lo sabe fijo...-, mientras que en los campeonatos haya o no haya entrenamientos y en la contrarreloj online si que se puede.

Por cierto que la contrarreloj online no es como yo pensaba que se descargaría el fantasma de quien quisieras para hacer tiempos tú solo, sino que es una sesión con un tiempo determinado por quien la crea y donde todos los que corran tienen que tratar de hacer el mejor tiempo. La diferencia con una sesión de entrenamientos normal es que se puede ver el fantasma de quien tenga el mejor tiempo de la sesión en cada momento.

Yo la cámara que uso es la que sale por defecto. En el 09 cogía la más alejada que daba una mayor sensación de velocidad pero en este me voy a acostumbrar a la que viene por defecto para no tener que andar cambiando deprisa de cámara.
no me gusta nada el modo simulación.... por lo menos no tiene nada que ver con el 09

la moto gira como muy rápido antes de entrar en la curva es como si hubiera que colarse para girarla sino te metes en la hierba o como si hubiera que dejar correr mas la moto entrar mas rápido.

y luego frenado se cruza la moto una cosa mala.....

la verdad que me ha des colocado mucho el juego.... viniendo del 09.

también he probado las superstock. luego he jugado una partida con las supersport y mejoraba el tema pero superstock eso es incontrolable.
zuco103 escribió:He estao probando la demo mas y la verdad que me esta gustando mas, aunque veo que el freno trasero no frena practicamente, parece como si no estuviera, se siente muy poco. Espero que en el juego venga mejorado o se pueda tocar para que frene mas.

Por cierto jugar online es una puta locura, la gente va a saco sin ningun respeto y te tiran cada dos por tres, esta es la parte mas agria que le veo al juego. Sera que me he acostumbrao a jugar a racepro ya que la gente juega mas limpio.

Saludos!!


Tranquilo,la demo se la baja mucha gente que luego no compra el juego ni de coña,esos que van a saci ni se lo plantean.
wilderland escribió:El freno trasero no sale en el modo arcade verdad? porque por mas que he mirado solamente puedo frenar con el delantero


resubo a ver si alguien lo sabe
No hay freno trasero en el arcade,tan solo hay un freno
ToReRo D4V1D escribió:No hay freno trasero en el arcade,tan solo hay un freno

y en la simulacion media tampoco no??
En cuestion de pruebas como va el tema? me refiero a si tiene muchas y variadas tipo MotoGp 08/09 de Ps2

Salu2
algunas impresiones mas sobre la demo?
jegj escribió:
ToReRo D4V1D escribió:No hay freno trasero en el arcade,tan solo hay un freno

y en la simulacion media tampoco no??

En simulacion hay los dos frenos. Solo hay un freno en el modo Arcade.

pasnake escribió:En cuestion de pruebas como va el tema? me refiero a si tiene muchas y variadas tipo MotoGp 08/09 de Ps2

Salu2

En el modo Arcade hay unas 50 o 60 pruebas, ahora mismo no recuerdo bien, pero mas o menos son esas. Algunas son bastante dificiles...

En el modo Vida Profesional, tienes que terminar 6 o 7 temporadas, en cada temporada, puede haber entre 10 y 15 circuitos, a dos carreras por circuito, vamos que tienes para unas cuantas horas/días.
Buenas peña que tal ,un par de consultas que queria haceros , siempre he jugado con algunas ayuditas pero ahora me he pasado a la simulacion total, pero me cuesta hacer buenos tiempos y es porque mi paso por curva es muy lento, teneis alguna tecnica para hacer la curva nose, combinando freno y acelerador o algo asi?, no se si estoy preguntando alguna burrada pero es que sino no lo entiendo.y tambien ,como llevais configurados todos los botones? gracias tios ,sigo dandole al 09, el x no me convence la verdad
kaleto escribió:Buenas peña que tal ,un par de consultas que queria haceros , siempre he jugado con algunas ayuditas pero ahora me he pasado a la simulacion total, pero me cuesta hacer buenos tiempos y es porque mi paso por curva es muy lento, teneis alguna tecnica para hacer la curva nose, combinando freno y acelerador o algo asi?, no se si estoy preguntando alguna burrada pero es que sino no lo entiendo.y tambien ,como llevais configurados todos los botones? gracias tios ,sigo dandole al 09, el x no me convence la verdad



En el 09 antes que nada llegando a la curva bajo todas las marchas que tengo que bajar y seguidamente pulso el freno delantero y trasero al mismo tiempo.En las curvas rapidas tipo Philip Island,es muy importante dejar la moto suelta,trazando la curva sin tocar apenas el freno.

Lo de los botones yo lo tengo

Acelerar----Gatillo derecho
Freno delantero----Gatillo izquierdo
Freno trasero-----Boton azul
Subir marcha------Boton rojo
Bajar marcha-----Boton amarillo
Mirar atrás-----Boton verde
si alguno tiene ya el juego final, tambien es tan pesada la moto al meterla en la curva? o es por el tema de los reglajes? es que tengo esa duda
Gracias torero, pero que me dices dentro de una curva cerrada?, es normal que en simulacion la moto se caiga si quieres mantener pulsado el acelerador muy muy suavemente? se cae de repente sin previo aviso hacia done la tienes inclinada, en cambio si acelero mas fuerte no se cae pero claro, abre la trayectoria y te sales.
418 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9