[Hilo Oficial] SBK X. Demo disponible. Uk en castellano.

hoy a eso d las 3 o las 4 ya estara FIJO!!!!!!!,xq en xbox salio el miercoles pasao mas o menos a esa hora y normalmente actualizan despues d comer asi k esta tarde ya habran los primeros pikes online k es nada mas y nada menos k para 16 motos...eso si todas las de biaggi (aprilia) y un unico circuito (portimao).....gassssssssssssss
Bufff que ganas de probarlo...

Si gusta a importarlo cuando se confirme el idioma y a echarse unos piques moteros

Vsss
nocho escribió:esta tarde ya habran los primeros pikes online k es nada mas y nada menos k para 16 motos...

[babas] [babas] [babas]
baronrojo2 escribió:Que va tius, se ha cambiado a que el store se actualizara los Miercoles!

WTF?! Ahora me entero…

Deseando pillar la demo.
Descargandoo! [360º] [360º]






























Apartir de las 6.. cuando actualicen XD XD [poraki]
Pues esta tarde nos vemosssssssssss [oki] , si no petamos el servidor con tantas descargas [qmparto]
defoe escribió:La demo es On-Line?? :)


siiiiiiii,en la demo hay online y no se cuelga nada de nada ,lo se xq la he catao en la xbox
a ver que tal que despues del chasco de Motogp...
Macrike escribió:
baronrojo2 escribió:Que va tius, se ha cambiado a que el store se actualizara los Miercoles!

WTF?! Ahora me entero…

Deseando pillar la demo.


Jaja es que estuviste desconectado, ahora son los Miercoles!
la demo ya esta(al- yo me la estoy bajando xD)
reberes escribió:la demo ya esta(al- yo me la estoy bajando xD)


¡Gracias por el aviso!

Bajando [fumando]
la estoy instalando ya.

que viene 1 o 2 circuitos en la demo?
1 circuito, portimao

se sabe si se puede crear partida privada online? o es al azar
TheTricks escribió:1 circuito, portimao

se sabe si se puede crear partida privada online? o es al azar


hay privadas ;)

yo nunca he jugado en simulacion a motos xD, pero este me atrae y puede que sea el primero con el que intente aprender.

Me ha llamado mucho el detalle de poder hacer que si el piloto se cae de la moto pueda sufrir una lesion que no le permita reincorporarse a la carrera(Dejando a parte como quede la moto xD)
reberes escribió:
TheTricks escribió:1 circuito, portimao

se sabe si se puede crear partida privada online? o es al azar


hay privadas ;)


http://www.elotrolado.net/hilo_clan-the-biker-s-club_1423570_s50?hilit=fale
Primer contacto con la demo y..... uf, nada que ver con el 09. Se me ha hecho extraño el control, sobre todo al girar, se me hace como si la moto pesara 2 toneladas ya que todo se hace muy lento y pesado.

He jugado en simulación media (que tampoco soy un experto como muchos maquinas de aqui) Y ya digo, de momento me gusta mas el 09 (costumbre mas que nada) pero le intentare dar mas cera a la demo.
Yo en breves me pondré a la demo. Será el primer Superbikes que pruebe en mi vida. Vengo de Motogp08 al que le he dedicado muchas horas. ¿ Algún consejo ? :)
yo tambien vengo del motogp08, yo he tirado mucho de los dos frenos (en simulacion media) en la primera toma de contacto, a mi me ha gustado bastante, y si, la moto parece que pesa un quintal
Bajando, luego os cuento!

EDIT: Que lento va no?
weno mis conclusiones d este juego(perdon demo) son mas o menos positivas, corriendo con la superbike d biaggi veo el comportamiento d la moto un poko extraño (aun asi le da 10000 vueltas al gp 09/10) se mueve demasiao la moto en las frenadas y aunke rapidamente le pillas el rollo sigue siendo demasiao inestable supongo k con el juego completo puedes configurar la moto a tu gusto y dejara d menearse tanto,tb hecho d menos k no hayan caballitos ni invertidos sin embargo cuando pruebas la superstock la cosa ya me gusta bastante mas,pero weno todo se vera ebn breve cuando salga la version final,gasssssssss

pd. esto es un analisis resumidisimo xq no tengo ganas d hablar (escribir) d toas maneras mi mejor time d momento es 1.32.7 en simulacion media con biaggi
nocho escribió:tb hecho d menos k no hayan caballitos ni invertidos

Sí que hay, lo que pasa es que, por defecto, se hacen con la palanca derecha (es la que se usa para controlar el peso del piloto). Lo puedes cambiar en el apartado de "mando". Yo he cambiado casi todas las teclas, la configuración que venía predeterminada no me convencía.
a ver si echamos unas privadas en la Demo, quien se anima? estaré mirando este hilo para ver si alguien crea 1 y yo me uno! venga animaos, decidme la ID vuestra y así lo veo, me decis la password y me uno, estoy con la PS3 ya encendida esperando!
spanish_johnny escribió:
nocho escribió:tb hecho d menos k no hayan caballitos ni invertidos

Sí que hay, lo que pasa es que, por defecto, se hacen con la palanca derecha (es la que se usa para controlar el peso del piloto). Lo puedes cambiar en el apartado de "mando". Yo he cambiado casi todas las teclas, la configuración que venía predeterminada no me convencía.

k va k va esta mas k probao,ni con la palanca derecha ni conla izq. ni poniendo peso del piloto activao,si no pruebalo y dime iwal soy yo k no me empano aunkecon un 1.32.3 toy mas k satisfexo,pero kiero hacer caballitos joeeee ijijijijij un corte d encendio pa tos
Yo caballito acabo de hacer, y solo dí un par de vueltas, y es mi primer SBK :-m
Con la palanca derecha hacia atrás.
Bua...

El juego en sí está muy bien, pero...... ¿ por qué tarda tanto en girar la moto ? Parace como sino llevase dirección asisitida en un coche dios mio... ¿ Alguna solución ?
defoe escribió:Bua...

El juego en sí está muy bien, pero...... ¿ por qué tarda tanto en girar la moto ? Parace como sino llevase dirección asisitida en un coche dios mio... ¿ Alguna solución ?

tienes k frnar bien sin irte largo antes de entra r en la curva y soltar el freno delantero para k gire y una vez dentro de la curva dejar correr la moto sin acelerar asta k vallas levantandola y saliendo de ella
4N63L escribió:Primer contacto con la demo y..... uf, nada que ver con el 09. Se me ha hecho extraño el control, sobre todo al girar, se me hace como si la moto pesara 2 toneladas ya que todo se hace muy lento y pesado.

He jugado en simulación media (que tampoco soy un experto como muchos maquinas de aqui) Y ya digo, de momento me gusta mas el 09 (costumbre mas que nada) pero le intentare dar mas cera a la demo.


+1 [noop] , lo puse para probar a ultima hora, sin tocar ninguna opción y no me hizo mucha gracia, la verdad. A ver si hoy le pongo un poco mas de ganas y de tiempo y me cambia la opinión, pero creo que no supera al 09 (menos mal que no me ha dado por venderlo)
Saludossss
alguno de vosotros tiene ya el juego y me dice si con los reglajes la moto no es tan pesada? es que tengo esa duda
nocho escribió:
spanish_johnny escribió:
nocho escribió:tb hecho d menos k no hayan caballitos ni invertidos

Sí que hay, lo que pasa es que, por defecto, se hacen con la palanca derecha (es la que se usa para controlar el peso del piloto). Lo puedes cambiar en el apartado de "mando". Yo he cambiado casi todas las teclas, la configuración que venía predeterminada no me convencía.

k va k va esta mas k probao,ni con la palanca derecha ni conla izq. ni poniendo peso del piloto activao,si no pruebalo y dime iwal soy yo k no me empano aunkecon un 1.32.3 toy mas k satisfexo,pero kiero hacer caballitos joeeee ijijijijij un corte d encendio pa tos

Que sí que se puede...si no has cambiado la configuración de las teclas es con la palanca derecha y no hace falta tener el peso del piloto activado. [oki]
una pregunta, para frenar recomendais frenar con freno delantero y trasero? esque yo solo freno con el trasero(L2)

en ese caso cual es el delantero?
bueno ayer despues de probar la demo,me he quedado con el sabor de boca que esperaba.un juegazo.yo si que creo que es mejor que el 09.el modo arcade es 100% lo que dice su nombre.mogollon de facil de manejar la moto con una especie de turbo a la hora de acelerar.jajaja.pero si te vas al modo simulacion puedes escojer 3 categorias y cada una de ellas se va notando mucho la diferencia.en este superbike como no frenes bien la moto se pasa de frenada y no hay quien la meta casi a la pista como vayas frenandola.es muy bueno la simulacion que tiene.y el online lo probe e iba muy bien.a ver que dia empiezan ya a mandar los juegos de zavvi que tengo ganicas de tenerlo.
Muy buenas, para un novato como yo, queria saber cual es la configuracion mas idonea para mi, en el modo simulador, ya que es la esencia de estos tipos de juegos, ya que el arcade es para pasarlo tocando a todos y ya esta. Muchas gracias. Otra cosa, nmo se, pero en el modo simulador, parece que la moto le cuesta girar, como si estuviese dura. Otra cosa, mejor frenar de alante o de atras? Gracias de antemano. [sonrisa]
spanish_johnny escribió:
nocho escribió:tb hecho d menos k no hayan caballitos ni invertidos

Sí que hay, lo que pasa es que, por defecto, se hacen con la palanca derecha (es la que se usa para controlar el peso del piloto). Lo puedes cambiar en el apartado de "mando". Yo he cambiado casi todas las teclas, la configuración que venía predeterminada no me convencía.

joe k lelo soy,pues claro k hay caballitos...es k no se m habia ocurrido darle a la palanca derecha y mira k me lo habiais dixo....en fin tendre k fumar menos ijijij [fumando] [looco] [fumando]
bueno en un principio pa ser el primero que juego de motos en ps3 bastante bien...en el online quedo sobre la 6 o 5 posi , y no me di cuenta y jugaba en simulacion total..


Pd: luego me meti con spanish jonny en simulacion alta y me caia el triple de veces xD a sido bastante raro
Muy buenas, para un novato como yo, queria saber cual es la configuracion mas idonea para mi, en el modo simulador, ya que es la esencia de estos tipos de juegos, ya que el arcade es para pasarlo tocando a todos y ya esta. Muchas gracias. Otra cosa, nmo se, pero en el modo simulador, parece que la moto le cuesta girar, como si estuviese dura. Otra cosa, mejor frenar de alante o de atras?
joko194 escribió:Muy buenas, para un novato como yo, queria saber cual es la configuracion mas idonea para mi, en el modo simulador, ya que es la esencia de estos tipos de juegos, ya que el arcade es para pasarlo tocando a todos y ya esta. Muchas gracias. Otra cosa, nmo se, pero en el modo simulador, parece que la moto le cuesta girar, como si estuviese dura. Otra cosa, mejor frenar de alante o de atras?

hombre yo te recomendaria que corrieras en simulacion media o baja(arcade es un poko frikie y sim alta es bastante xunguillo) y si la moto es muy pesada en los giros y tiende a moverse muxo pero si pruebas en la demo la categoria d supersport veras k es una gozada d conducir.En cuanto a los frenos yo utilizo ambos en la frenada pero en el paso x curva el delantero ni tocarlo y uso el trasero para rectificar.
d momento 1.32.4 en sim media
Buenas noches.

Hoy me he descargado la demo y me ha sorprendido, está bastante bien. Pero tengo serios problemas en las curvas, ¿cúal es el freno delantero y cuál es el trasero?. Yo freno al L2 y muevo la seta derecha hacia atrás para que el piloto se incorpore un poco, todo esto frenando en recto, según me voy tumbando a la par freno suavemente y ya cuando me tumbo por completo dejo la moto caer dandole un pelín de gas y luego a la salida abro gas poco a poco hasta estar más o menos derecha para darle gas a tope, pero aún así en algunas curvas me quedo corto y en otras me paso de largo...

¿Cuándo sale el juego?.

Muchísimas gracias y nos vemos por el circuito. A cuidarse.
yeye11 escribió:Buenas noches.

Hoy me he descargado la demo y me ha sorprendido, está bastante bien. Pero tengo serios problemas en las curvas, ¿cúal es el freno delantero y cuál es el trasero?. Yo freno al L2 y muevo la seta derecha hacia atrás para que el piloto se incorpore un poco, todo esto frenando en recto, según me voy tumbando a la par freno suavemente y ya cuando me tumbo por completo dejo la moto caer dandole un pelín de gas y luego a la salida abro gas poco a poco hasta estar más o menos derecha para darle gas a tope, pero aún así en algunas curvas me quedo corto y en otras me paso de largo...

¿Cuándo sale el juego?.

Muchísimas gracias y nos vemos por el circuito. A cuidarse.


El freno trasero es el botón "X", aunque yo lo he cambiao a "L1" para poder frenar más fácilmente con los 2. El mejor juego de motos que he probado nunca, sobre todo con la cámara en primera persona que se queda fija en el centro de la pantalla, una delicia...
larrabee escribió:
yeye11 escribió:Buenas noches.

Hoy me he descargado la demo y me ha sorprendido, está bastante bien. Pero tengo serios problemas en las curvas, ¿cúal es el freno delantero y cuál es el trasero?. Yo freno al L2 y muevo la seta derecha hacia atrás para que el piloto se incorpore un poco, todo esto frenando en recto, según me voy tumbando a la par freno suavemente y ya cuando me tumbo por completo dejo la moto caer dandole un pelín de gas y luego a la salida abro gas poco a poco hasta estar más o menos derecha para darle gas a tope, pero aún así en algunas curvas me quedo corto y en otras me paso de largo...

¿Cuándo sale el juego?.

Muchísimas gracias y nos vemos por el circuito. A cuidarse.


El freno trasero es el botón "X", aunque yo lo he cambiao a "L1" para poder frenar más fácilmente con los 2. El mejor juego de motos que he probado nunca, sobre todo con la cámara en primera persona que se queda fija en el centro de la pantalla, una delicia...


Yo uso la cámara en tercera persona, estoy acostumbrado al MotoGP de PS2.

Muchas gracias.
despues de probarlo y jugar el On-line tengo que decir que el juego es mucho mejor que el del 09.
En cuanto a graficos esta mas cuidado, y el manejo me ha encantado, :)
que putada he llamado a game y me han dicho que lo han retrasado para el dia 11 de junio
falikitron escribió:que putada he llamado a game y me han dicho que lo han retrasado para el dia 11 de junio

eso ya se sabe desde hace 1 semanica o mas figura!!jeje.no apsa na si no te has enterao.yo lo tengo encargado de importacion la edicion especial por 36 euros en zavvi.es.a ver que dia me lo mandan.y por ciero ya nos agregaremos todos pa jugar o q?saludos
Pues es una de las demos que mas estaba esperando y no me a defraudado nada. Cojonudo el juego, mejor que el motogp por supuesto jeje
yameli escribió:eso ya se sabe desde hace 1 semanica o mas figura!!jeje.no apsa na si no te has enterao.yo lo tengo encargado de importacion la edicion especial por 36 euros en *spam*.a ver que dia me lo mandan.y por ciero ya nos agregaremos todos pa jugar o q?saludos


Jejeje me parece que hemos hecho la misma compra, no vino mal el codigo para el 10%! Ahora a esperar q nos manden este juegazo!!

Ya intercambiaremos todos las id para hechar unas buenas carreras!
Buenos días.

Estoy jugando la DEMO online y cansa jugar contra guiris incomprendidos. ¿Alguien se anima?. Podríamos juntarnos unos cuantos. Mi ID es Marlie_1

Yo juego en simulacion completa, con daños, desgaste, colisiones y penalizaciones.

¿No os habéis fijado que cuando salís en la primera curva todos los novatos, y no tan novatos, se van al suelo?. Es impresionante, frenas un poquito para evitar la lluvia de motos y pilotos y aceleras, salvo en contadas ocasiones sales tú solo el primero con mucha distancia respecto al 2º.

A cuidarse.
yo aun tengo la esperanza de que los de game sean unos incomptetentes, porque en el blog oficial de milestone sigue poniendo que sale el 8, este mensaje lo pusieron ayer:

Today is May, 28.. doesn’t mean anything to you? Yes, it’ time to go out and grab your copy of SBKX, in Special edition ( Here in Italy, at least.. Everybody else will have to wait for June, 4)....

lo que dices de la salida es una pasada, la primera y tercera curva son una masacre
TheTricks escribió:yo aun tengo la esperanza de que los de game sean unos incomptetentes, porque en el blog oficial de milestone sigue poniendo que sale el 8, este mensaje lo pusieron ayer:

Today is May, 28.. doesn’t mean anything to you? Yes, it’ time to go out and grab your copy of SBKX, in Special edition ( Here in Italy, at least.. Everybody else will have to wait for June, 4)....

lo que dices de la salida es una pasada, la primera y tercera curva son una masacre


Yo lo tengo reservado (edicion especial) en zavvi y pone q la fecha de salida es el 4 de Junio, en cuanto me lo manden y mire en q idioma viene os lo digo!
yo se lo pillare a una tiendecilla que hay en mi barrio, que lo suele tener a la venta un par de dias antes... al precio que sale tampoco me importa la diferencia con la version UK
si sale el 11 de verdad seria de cachondeo, que en italia ya llevan una semana, tres semanas de diferencia? me parece excesivo
Cada dia que juego me gusta mas.

Aunque aun me paso de frenada en alguna curva, por norma general en simulación completa ya no me caigo. Y poniendo la IA en amateur(Poco a poco xD) Quedo entre los 10 primeros. Llevare 7 u 8 carreras jugando asi xD.

A ver si le pillo el truco completamente y puedo subir el level de la IA(Eso si aun no he jugado en lluvia porque xD)
446 respuestas
13, 4, 5, 6, 79