[Hilo Oficial] SBK X. Demo disponible. Uk en castellano.

15, 6, 7, 8, 9
Pibeman escribió:Alguien mas que todavia este esperando el juego desde Zavvi? segun pone en el pedido salio el dia 15 y aun nada, me estoy desesperando [buuuaaaa].

Saludos,

Nada yo estoy igual.tambien me enviaron el juego el dia 15 y mñn ya hace los 15 dias laborables que se supone que tardan los envios.es decir 19 dias naturales ya.como no llegue la semana que viene ya toca reclamar.
A mi me llego hace ya 1 mes desde Blahdvd...

Os recomiendo esta pagina para importacion, la verdad... no hay mas que verlo
sepioes24 escribió:A mi me llego hace ya 1 mes desde Blahdvd...

Os recomiendo esta pagina para importacion, la verdad... no hay mas que verlo

si te llegaria la edicion normal no?la especial salio mas tarde y es la que la mayoria estamos esperando.yo tb he comprado en blah dvd pero estamos teniendo la mala suerte esta con zavvi
Buenas!

A mi me llego de zavvi.com la edicion especial la semana pasada.

Una vez que lo mandan, que tarde mas o menos ya no depende de zav vi si no de los servicios postales. Yo con esta tienda nunca he tenido problema, por ejemplo pedi el Dirt 2 un jueves y me llego el martes....

Un saludo y q tengais suerte!!
JVM escribió:Buenas!

A mi me llego de zavvi.com la edicion especial la semana pasada.

Una vez que lo mandan, que tarde mas o menos ya no depende de zav vi si no de los servicios postales. Yo con esta tienda nunca he tenido problema, por ejemplo pedi el Dirt 2 un jueves y me llego el martes....

Un saludo y q tengais suerte!!

que dia te lo madaron y que dia exacto te llego?mñn hace 1 mes ya que salio de alli y todavia na.voy a reclamar ya
yameli escribió:
JVM escribió:Buenas!

A mi me llego de zavvi.com la edicion especial la semana pasada.

Una vez que lo mandan, que tarde mas o menos ya no depende de zav vi si no de los servicios postales. Yo con esta tienda nunca he tenido problema, por ejemplo pedi el Dirt 2 un jueves y me llego el martes....

Un saludo y q tengais suerte!!

que dia te lo madaron y que dia exacto te llego?mñn hace 1 mes ya que salio de alli y todavia na.voy a reclamar ya


Me lo mandaron el 15 de junio y me llegaria el 3 de julio creo. A partir de 20 dias ya se puede reclamar.

Un saludo
por si te sive de ayuda, a mi me lo mandaron el dia 15 y el dia 8 me lllegó.... ara soy un pakete por 2 xDDD si ya era malo imagina ahora intentar pillar a los que llevan mas de dos semanas de ventaja [buuuaaaa]

Saludos [fumando]
nada chicos yo sigo igual estamos a 15 ya y nada.esta perdido.he sido el unico al final que le han jodido.despued de 1 mes ya hoy mismo puedo reclamar a ver si con suerte la semana que viene me han enviado otro.saludos ya os contare
Hola! estoy pensandome comprarme este juego.... queria preguntaros vuestras impresiones, me encantan las motos asi que creo que me lo tengo que pillar...

¿que tal el online? ¿vale la pena la ed. especial?

Muchas gracias!
frankyzgz escribió:Hola! estoy pensandome comprarme este juego.... queria preguntaros vuestras impresiones, me encantan las motos asi que creo que me lo tengo que pillar...

¿que tal el online? ¿vale la pena la ed. especial?

Muchas gracias!

no lo dudes el mejor juego de motos k e visto y el online va muy bien y lo de la version especial es a gusto son pilotos leyendas
por fin me ha llegado el juego.despues de 1 mes de que me lo enviaron.ya habia reclamado a zavvi y todo pero al final les dije que ya no hacia falta nada.esta guapisimo.olle sabeis si esta el fallo ese todavia?el que impide desbloquear el casco kyoto?
ALESSSS escribió:
frankyzgz escribió:Hola! estoy pensandome comprarme este juego.... queria preguntaros vuestras impresiones, me encantan las motos asi que creo que me lo tengo que pillar...

¿que tal el online? ¿vale la pena la ed. especial?

Muchas gracias!

no lo dudes el mejor juego de motos k e visto y el online va muy bien y lo de la version especial es a gusto son pilotos leyendas


Gracias! ya me lo he comprado, la ed. especial!!! ke juegazo! lo peor es ahora cuando pillo mi moto me creo Ben Spies!!!! jajaja... es broma eh? que hay que tener cabecita! jeje... cualquiera imita esa manera de tumbar en curva...jeje....
El juego me encanta, es lo más real, de momento juego en simulacion medio... a ver si consigo pillar nivel y jugar en simulacion real... mi id es frankyvodky por si quereis hechar unas carreritas!!!! aunque de momento necesito pillar nivel!

Gracias otra vez!
Por que razon quitaron la demo???? me encantaria probarla y ni en nuestra store ni en la americana esta :-?
dormilon ZZZZ escribió:Por que razon quitaron la demo???? me encantaria probarla y ni en nuestra store ni en la americana esta :-?


Ya te digo, mira que le tengo ganas a esa demo, y en ese tiempo estuve sin consola ahora quiero probarla y no está.....
alguien me podria decir como se desbloquean los cascos? xq seguro que el casco milestone a d estar wapisimo, ademas he visto a un par d pilotos con nivel"x" que llevan un casco mu wapo con una x enorme,y yome pregunto si hay k llegar a ese nivel en el online para desblokearlo o hay k hacer carreras modo historia?asias y uves pa todos...
javibarreiro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Por que razon quitaron la demo???? me encantaria probarla y ni en nuestra store ni en la americana esta :-?


Ya te digo, mira que le tengo ganas a esa demo, y en ese tiempo estuve sin consola ahora quiero probarla y no está.....


Estamos en las mismas Javi, se me jodio la consola y ahora ya no esta [enfado1]
Me acuerdo que con el MotoGP 09/10 la quitaron tambien, y la volvieron a poner mas tarde... no se para que la quitan, si quieren que la gente se compre el juego es bueno que antes lo prueben.

Buah dormilon, yo preguntandome quien era el Overeem ese, lo pongo en youtube y el primer video que veo de las mejores imagenes. Impresionante, mejor no deberle nada a ese... [chiu] perdon por el offtopic.
pues yo la sigo tieniendo me la baje cuando salio y ahi sigue
Para los que tenga el anterior SBK ¿Graficamente es mejor, peor o igual que el 09?


Offtopic:
KiMika

A mi me tiene alucinado, Overeem es un animal [risita]

Un abrazo
Alguno tiene el platino ya??
En simulacion completa es matador acabar una vuelta xDD
Acabo de comprarlo....ESPECTACULAR!!!

He cambiado el control, he activado el peso del piloto y en vez de moverlo con el stick derecho lo he puesto en el izquierdo que me es mas comodo, lo he activado por que cada frenada era un infierno [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de comprarlo....ESPECTACULAR!!!

He cambiado el control, he activado el peso del piloto y en vez de moverlo con el stick derecho lo he puesto en el izquierdo que me es mas comodo, lo he activado por que cada frenada era un infierno [sonrisa]

Salu2

pues leido esto iwal me pongo a usar el peso d piloto,k aunke voy bastante fino iwal es una manera d ganar unas decimas jijiij
nocho escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de comprarlo....ESPECTACULAR!!!

He cambiado el control, he activado el peso del piloto y en vez de moverlo con el stick derecho lo he puesto en el izquierdo que me es mas comodo, lo he activado por que cada frenada era un infierno [sonrisa]

Salu2

pues leido esto iwal me pongo a usar el peso d piloto,k aunke voy bastante fino iwal es una manera d ganar unas decimas jijiij



A mi no me hagas no caso, en profesional no paso de 6º [sonrisa] , busca mejores consejeros [sonrisa]

Un abrazo
dormilon ZZZZ escribió:
nocho escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Acabo de comprarlo....ESPECTACULAR!!!

He cambiado el control, he activado el peso del piloto y en vez de moverlo con el stick derecho lo he puesto en el izquierdo que me es mas comodo, lo he activado por que cada frenada era un infierno [sonrisa]

Salu2

pues leido esto iwal me pongo a usar el peso d piloto,k aunke voy bastante fino iwal es una manera d ganar unas decimas jijiij



A mi no me hagas no caso, en profesional no paso de 6º [sonrisa] , busca mejores consejeros [sonrisa]

Un abrazo

jjajajja no hombre si t lo acabas d pillar es normal k aun no andes,pero lo del peso si esta puesto sera pa usarlo k supongo k ayudara en las frenadas a ganar tiempo,a ver si t veo online(si no eres dormilon deja tu nick)
lo tengo que decir que sino reviento XD. Ayer me fui de fiesta y volvi a la 2 y algo, no se porque me dio por jugar al SBK xD. Me eche una carrera en sim completa en Brno al 100% (IA Amateur que aun no domino xD).

Pues bien ultima vuelta, sacandole 4 seg a Toseland y Haga, saboreando mi victoria practicamente voy y en la penultima chicane(En subida) abro gas antes de tiempo sin recordar que los neumaticos estaban ya en malas condiciones, latigazo caida y piloto herido y yo [flipa] , toda la carrera por la borda...

En fin es lo que tiene este juego y aunque en ese momento me cague en todo ahora lo pienso y veo que te deja una sensacion de satisfaccion de que este juego no te deja relajarte hasta la ultima curva xD
reberes escribió:lo tengo que decir que sino reviento XD. Ayer me fui de fiesta y volvi a la 2 y algo, no se porque me dio por jugar al SBK xD. Me eche una carrera en sim completa en Brno al 100% (IA Amateur que aun no domino xD).

Pues bien ultima vuelta, sacandole 4 seg a Toseland y Haga, saboreando mi victoria practicamente voy y en la penultima chicane(En subida) abro gas antes de tiempo sin recordar que los neumaticos estaban ya en malas condiciones, latigazo caida y piloto herido y yo [flipa] , toda la carrera por la borda...

En fin es lo que tiene este juego y aunque en ese momento me cague en todo ahora lo pienso y veo que te deja una sensacion de satisfaccion de que este juego no te deja relajarte hasta la ultima curva xD

A todo eso se le llama un gran juego.jeje.Chapo para los de milestone.yo no lo he jugado mucho en esta semana que lo tengo porque estaba currando pero este finde pienso darle.ya llevo 34% de trofeos.sabeis con que se consigue cada extra?saludos
El juego es buenisimo pero soy tan profindamente malo que empiezo a agibiarme [snif]
podriamos hacer una kedada de paketes para practicar todo en simulacion completa activado [jaja] [jaja] [jaja]
ALESSSS escribió:podriamos hacer una kedada de paketes para practicar todo en simulacion completa activado [jaja] [jaja] [jaja]



Para acabar una sola vuelta en simulacion completa necesito unos 45 minutos, soy lento, torpon y mis trazadas son cuadros de Picasso...para mear y no hechar gota [snif]
dormilon ZZZZ escribió:
ALESSSS escribió:podriamos hacer una kedada de paketes para practicar todo en simulacion completa activado [jaja] [jaja] [jaja]



Para acabar una sola vuelta en simulacion completa necesito unos 45 minutos, soy lento, torpon y mis trazadas son cuadros de Picasso...para mear y no hechar gota [snif]

eso da igual,yotengo un amigo k tampoco a jugado en simulacion completa y a mejorado bastante ,igual k yo voy mejorando intentando no caerse k es lo importante,poco a poco no todo es ganar sino participar
Lo que mas rabia me da es entrar en una curva bien y por no fiarme intentar corregir la trazada y acabar en el prado...como odio que me pase eso [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Lo que mas rabia me da es entrar en una curva bien y por no fiarme intentar corregir la trazada y acabar en el prado...como odio que me pase eso [sonrisa]

Salu2


para corregir la trazada en una curva mejor usar el freno trasero, si no entras muy colado(Con riesgo de latigazo al usarlo) no suele pasar nada

salu2
Gracias por el consejo reberes, los necesito [sonrisa]
sabeis donde puedo contactar con milestone para mandarles un email diciendoles si van a sacar el parche para solucionar el tema del casco de kyoto sino no hay manera de sacar el platino?jeje.saludos
tras probar mas el juego decir que tiene algun fallo grave que no me ha gustado nada.

dire 2 aunque uno es secundario, el otro si que es muy grave

1º La posicion de los pilotos para salir. Eso de apoyarse con 2 pies es irreal, a parte que parece que ninguno llegue al suelo ya que todos estan de puntillas... Eso estaba en MotoGP08(es mi primer SBK asi que me baso en el otro juego de Mileston) y la verdad es que no mola...

2º La IA en simulacion tiene total impunidad y eso le resta realismo al juego. Como pasaba en el Motogp la IA te choca te embiste y demas, pero el perjudicado eres tu, la moto se balanzea gripa y te caes, ellos no.. Por no decir que en circuitos como Imola ves como la IA traza una curva por la hierba, con inclinacion total sin problema alguno, cuando lo logico es que les pase como a tu, que si vas por la hierba e intentas girar bruscamente se te cruze la moto...

Estos errores me da que los llevan arrastrando desde hace mucho porque en el MotoGP tmb estaban... Espero que lo arreglen.

P.D: Ayer bati mi primer record de circuito xD, fue en Brno, 1:58 bajo con Toseland, se que alguno ira muchisimo mas rapido pero para mi es un logro xD
reberes escribió:tras probar mas el juego decir que tiene algun fallo grave que no me ha gustado nada.

dire 2 aunque uno es secundario, el otro si que es muy grave

1º La posicion de los pilotos para salir. Eso de apoyarse con 2 pies es irreal, a parte que parece que ninguno llegue al suelo ya que todos estan de puntillas... Eso estaba en MotoGP08(es mi primer SBK asi que me baso en el otro juego de Mileston) y la verdad es que no mola...

2º La IA en simulacion tiene total impunidad y eso le resta realismo al juego. Como pasaba en el Motogp la IA te choca te embiste y demas, pero el perjudicado eres tu, la moto se balanzea gripa y te caes, ellos no.. Por no decir que en circuitos como Imola ves como la IA traza una curva por la hierba, con inclinacion total sin problema alguno, cuando lo logico es que les pase como a tu, que si vas por la hierba e intentas girar bruscamente se te cruze la moto...

Estos errores me da que los llevan arrastrando desde hace mucho porque en el MotoGP tmb estaban... Espero que lo arreglen.

P.D: Ayer bati mi primer record de circuito xD, fue en Brno, 1:58 bajo con Toseland, se que alguno ira muchisimo mas rapido pero para mi es un logro xD

Te puedo dar una respuesta a tu 1 error que no es tal, veras, es cierto que en motogp llegan de puntillas al suelo, por que los pilotos son bajitos y pesan poco, las motos pesan 145KG y son motos que requieren mucha tecnica, llevarlas muy por el sitio por lo tanto el tema fisico entra en un segundo plano que no por ello es menos importante.
Los pilotos de SBK son todo lo contrario, pilotos corpulentos, altos con un requerimientos fisicos elevado, por que una SBK pesa 180Kg y son motos con chasis derivadas de serie, que flexan mucho y por lo tanto hay que obligar mas a la moto a entrar en la curva, son motos mucho mas fisicas que las Motogp, por eso algunos pilotos no se fian con poner un solo pie en el suelo, ponen los 2 y al ser gente mas alta y corpulenta llegan perfectamente al suelo. Es mas, hasta Ben Spies ha tenido que perder peso para motogp 5 kilos ha perdiddo y alguno mas que le quedara.
http://www.youtube.com/watch?v=XGjmd_l843c&feature=related
pues visto asi tienes razon XD, aunque esta variado pero si no todos estan con los 2 pies (Supongo que los que vienen de MotoGP). Sk yo el mundial de SBK no lo sigo, cuando estaba la F1 en telecinco me enganche un poco pero una vez salida de ahi pues nada xD

lo de Spies si que lo sabia xD

Supongo que les sera mas facil todos igual y con mismo cuerpo sobre la moto.
que pasa con esta gente de milestone?cuando piensan scar el parche para arreglar lo del casco kyoto?saludos
Hola! me compre el juego no hace mucho, y ya consigo dominar la moto mas bien que mal. El caso es que me quiero hechar partidas online y siempre que me intento meter en las partidas nunca me deja entrar y me pone partida no disponible . . . Tengo nat 2 asi que ese no creo que sea el problema. A vosotros tambien os pasa lo mismo? Ademas de que hay muy pocas partidas para jugar, 3 o 4 como mucho :S
XoKo escribió:Hola! me compre el juego no hace mucho, y ya consigo dominar la moto mas bien que mal. El caso es que me quiero hechar partidas online y siempre que me intento meter en las partidas nunca me deja entrar y me pone partida no disponible . . . Tengo nat 2 asi que ese no creo que sea el problema. A vosotros tambien os pasa lo mismo? Ademas de que hay muy pocas partidas para jugar, 3 o 4 como mucho :S


Puedo entrar sin proble pero en lo que coincido contigo es en elpoco numero de partidas

Salu2
hay demo?? en que store en la española o en la americana??
jorge sca escribió:hay demo?? en que store en la española o en la americana??


Vas a flipar, habia Demo pero incomprensiblemente la quitaron :-?
XoKo escribió:Hola! me compre el juego no hace mucho, y ya consigo dominar la moto mas bien que mal. El caso es que me quiero hechar partidas online y siempre que me intento meter en las partidas nunca me deja entrar y me pone partida no disponible . . . Tengo nat 2 asi que ese no creo que sea el problema. A vosotros tambien os pasa lo mismo? Ademas de que hay muy pocas partidas para jugar, 3 o 4 como mucho :S


Pues a mi me sucede lo mismo que a ti, el juego me llego hoy y no me deja jugar en online y tengo colegas que si estan jugando, a alguien mas le pasa esto?

El juego la verdad que esta super bien, muy logrado la simulacion de momento no me caigo mucho pero tengo que aprenderme bien los circuitos para ir mas rapido.

Saludos.
nickyhayden85 escribió:
XoKo escribió:Hola! me compre el juego no hace mucho, y ya consigo dominar la moto mas bien que mal. El caso es que me quiero hechar partidas online y siempre que me intento meter en las partidas nunca me deja entrar y me pone partida no disponible . . . Tengo nat 2 asi que ese no creo que sea el problema. A vosotros tambien os pasa lo mismo? Ademas de que hay muy pocas partidas para jugar, 3 o 4 como mucho :S


Pues a mi me sucede lo mismo que a ti, el juego me llego hoy y no me deja jugar en online y tengo colegas que si estan jugando, a alguien mas le pasa esto?

El juego la verdad que esta super bien, muy logrado la simulacion de momento no me caigo mucho pero tengo que aprenderme bien los circuitos para ir mas rapido.

Saludos.

puede ser que el firware del routers te te impida jugar ya a mi me pas con el sbk 09,tienes 2 opciones una es desconectar el firware del routers si tienes y la otra es cojer la ip de la consola y dentro del routers ponerla donde te dice todos los puertos abiertos.
Otro que compra el juego.. Cuando me llegue y "entrene" nos veremos en el on-line.

Me ha costado 15,95 libras gastos incluidos en mymemory.co.uk
Se sabe algo del parche para solucionar lo del casco kyoto? :-?
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9