[Clan] The Biker's Club

Ha salido la demo al final? voy mirar lo confirmo si no yo mismo ahora


EDIT : nada no salio xD
Bueno chicos, ya tenemos demo y se pueden hacer privadas.

Que tal una quedadilla?

Sería interesante también ver cuántos estamos activos por aquí, hay gente que sólo puso el mensaje de presentación y no se la ha vuelto a ver.
buenas a todos, en que grado de simulacion lo pensais hacer? yo es que vengo del motogp08 en avanzado y me va a costar empezar de golpe en simulacion total
wolas gays ya me estoy bajando la demo .... voy apagar el pc para que vaya mas rapido, estare jugando casi todo el dia a la demo asique si eso me invitais o no se como va el tema por aki

pd: estoy muy loco con las motos no voy durar 4 curvas
Guardy94 escribió:pd: estoy muy loco con las motos no voy durar 4 curvas

Efectivamente...Lo he comprobado hace un rato en una privada que hemos jugado [+risas]

monteraz escribió:Que tal una quedadilla?

Cuando queráis. Yo de momento corro con simulación completa, sin peso del piloto y con transmisión automática. A ver si con más práctica pongo ya en manual.
Me apunto, no sabia de la existencia de este clan!

Nick EOL: sepioes24
PSN ID:sepioes
Edad:19
Juegos: SBK X
Mejor Tiempo (real o en juego) (cheste SBK 09 1:33:74): ----
Motos en la vida real: Ninguna
Piloto preferido ever: Schwantz
Piloto/ Moto en SBK X: Biaggi forever
Comentario: RAFAGAS!



a ver si echamos unas privadas en la Demo, quien se anima? estaré mirando este hilo para ver si alguien crea 1 y yo me uno! venga animaos, decidme la ID vuestra y así lo veo, me decis la password y me uno, estoy con la PS3 ya encendida esperando!
Pues a mi me ha decepcionado un poco la demo (he usado la configuración por defecto), a ver si esta tarde con algo mas de tiempo mejora el asunto. Al final tendremos que volver al 09 para echar unas partidillas decentes a las motos en PS3 [oki] Saludossss
spanish_johnny escribió:
monteraz escribió:Que tal una quedadilla?

Cuando queráis. Yo de momento corro con simulación completa, sin peso del piloto y con transmisión automática. A ver si con más práctica pongo ya en manual.


maricas esta tarde bajo la demo y hechamos unas carreras, OK?????
buenas, mi ID es: dmolina87, soy un poco paquete pero bueno, jugando con mas gente que domina es como se aprende asi que a darle
A ver si esta tarde le damos tios...
algun consejo para frenar en simulacion total?
se nota mucho el usar o no el peso del piloto?
voy con marchas automaticas, soy incapaz de hacer tanto a la vez asi que supongo que algun segundo pierdo ahi seguro
yo a las 4 me pongo el mono ,os buscare aunke a mi m mola correr en sim media,pero weno m adapto a to.....soy nocho--8...gassssss
Bueno, yo tambien he estado dándole a la demo y las sensaciones son muy pero que muy buenas. [amor]

El Arcade es una locura, puedes hacer cualquier burrada que no te caes, y la simulación supongo que estará bastante blandita en la demo, porque he ganado con Biaggi sin muchos problemas la primera carrera, tras irme largo en muuuuchas curvas. Parecía Rea en Imola el año pasado. [carcajad]

A ver si hacemos una quedadita en la demo.
Complicado trazar la primera curva después de la salida sin que nadie te lleve por delante...Una cosa es apurar la frenada y otra es que te hagan un strike [+risas]
es casi imposible hacer la primera curva tras la salida, y la tercera curva parecida...

he hecho un 1.41.8, supongo que es mucho porque he visto un 1.36... (en sim.total sin peso del piloto)

algun consejo para tomar una curva que viene tras una subida que haces tras curva rapida de izquierdas? es que freno mucho al principio y me da la sensación de que la puedo hacer mejor
Esta noche seguramente estare un rato online.

Agregadme! para una rutilla nocturna xDD

ID: Adriwam


V`ssssssssss!!!!
spanish pakete ayer te meaba XDD
Guardy94 escribió:spanish pakete ayer te meaba XDD

Cómo? Cuándo? Dónde? Si te tenía que esperar para no dejarte atrás, cerda [+risas] Lo mejor fueron esos momentos chorra, sobre todo el choque frontal [qmparto]
nose esque yo creo que voy mejor en simulacion total que en alta.. pero las ultimas 2 carreras era mi hermano que lo estaba probando.. a ver si me lo compraa! jaja

bueno anda ya seguire viciando mas
Ya he probado la Demo.

Pero sólo una carrera y en Arcade, que no tenía tiempo.

Joder, hasta la tercera vuelta no he conseguido trazar 3 curvas bien, voy demasiado loco.

Seré el Kamikaze del Club Oh Yeah!!!! Boost FTW!!!!
Bullit_23 escribió:Pero sólo una carrera y en Arcade, que no tenía tiempo.

A mi el modo Arcade me parece una mierda. Lo probé y era imposible trazar una curva bien, esa era cualquier cosa menos una moto. Te recomiendo que juegues en simulación (aunque sea baja), que seguro que te lo pasas mejor [oki]
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:Pero sólo una carrera y en Arcade, que no tenía tiempo.

A mi el modo Arcade me parece una mierda. Lo probé y era imposible trazar una curva bien, esa era cualquier cosa menos una moto. Te recomiendo que juegues en simulación (aunque sea baja), que seguro que te lo pasas mejor [oki]


Si si, es que sólo quería dar unas vueltas por ver como era y tal.

Os voy a torrar domingueros.
Bullit_23 escribió:
spanish_johnny escribió:
Bullit_23 escribió:Pero sólo una carrera y en Arcade, que no tenía tiempo.

A mi el modo Arcade me parece una mierda. Lo probé y era imposible trazar una curva bien, esa era cualquier cosa menos una moto. Te recomiendo que juegues en simulación (aunque sea baja), que seguro que te lo pasas mejor [oki]


Si si, es que sólo quería dar unas vueltas por ver como era y tal.

Os voy a torrar domingueros.

Ese verbo lo usamos para decirselo a una amiga,jejej le decimos: hace un calor , que tetorras
Pues nada si hay hueco, y se me acepta, me uno al club, a ver si hacemos buenas carreras

26. DMOLINA87
Nick EOL:TheTricks
PSN ID:dmolina87
Edad: 22
Juegos: motogp 08 (vendido), sbk x (deseandolo)
Mejor Tiempo (real o en juego) (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real:no
Piloto preferido ever:Alex Criville
Piloto/ Moto en SBK X: ya se verá
Comentario: necesitais un coche escoba xD
TheTricks escribió:Pues nada si hay hueco, y se me acepta, me uno al club, a ver si hacemos buenas carreras

26. DMOLINA87
Nick EOL:TheTricks
PSN ID:dmolina87
Edad: 22
Juegos: motogp 08 (vendido), sbk x (deseandolo)
Mejor Tiempo (real o en juego) (circuito y tiempo): ----
Motos en la vida real:no
Piloto preferido ever:Alex Criville
Piloto/ Moto en SBK X: ya se verá
Comentario: necesitais un coche escoba xD


Hello. Claro que hay sitio y bienvenido. Mañana te incorporo a la lista y actualizo el post 1.

La verdad es que las demos no me tiran mucho, a ver si mañana le doy caña y hacemos unas tandas.
ok, pues a ver si hacemos un campeonato majo, si lo organizamos bien puede ser tremendo

yo espero tener este miercoles el juego, a ver si hay suerte
TheTricks escribió:ok, pues a ver si hacemos un campeonato majo, si lo organizamos bien puede ser tremendo

yo espero tener este miercoles el juego, a ver si hay suerte


Claro claro, como dije en el h.o., el problema del online de estos juegos es que el casual que se mete va haciendo el idiota y te jode la carrera.

Lo suyo es jugar con gente limpia y la idea es organizar un campeonato si se tercia, ir colgando los mejores tiempos por circuito, etc.

Jur, hoy ha sido imposible para mi entrar, a ver si le meto mano en serio, aunque ya digo, las demos no me motivan.

Vs
monteraz escribió:Jur, hoy ha sido imposible para mi entrar, a ver si le meto mano en serio, aunque ya digo, las demos no me motivan.

Vs



Va, va...entrena, no sea que te gane el paquete del grupo...o sea...yo.

Ed. Que guapo las carreras con Johnny y Monte, que risas. El juego promete, looks good. Lo malo es que me he enterado que con la X también se frena cuando me iba jaja Yo sólo con el L2, aún así me he defendido I think.
Buenas tardes.
Ya tengo el SBKX edición coleccionista, me han dado 35€ por el motogp en game y me ha salido bastante bien.

Recuerdo mi id para agregarnos y darle al online
IsraBcn.

Vsssssssss
yo tambien lo tengo ya (la normal)

esta noche le dare candela
99. el__fary
Nick EOL:Pibeman
PSN ID:el__fary (dos guiones)
Edad:28
Juegos:TT, SBK 09, y a la espera de que a Zavvi le salga de los mismisimos de mandar el SBK X
Mejor Tiempo (real o en juego) (circuito y tiempo): (DEMO SBK X) Portimao 1'36.124
Motos en la vida real:No
Piloto preferido ever:Rossi y Lorenzo
Piloto/ Moto en SBK X:esperando a que me llegue
Comentario:pues eso que me molaria estar con gente que le guste correr limpio y hacer unos buenos campeonatos, si es que hay sitio...
80 respuestas
1, 2