[Hilo Oficial] SBK X. Demo disponible. Uk en castellano.

15, 6, 7, 8, 9
Para el que le interese y pueda verlo ahora a las 22:55 echan en eurosport la primera carrera de sbk de salt lake city y a las 23.30 la segunda en directo.

Un saludo!
teneis algun truquito para las salidas? yo dejo la moto revolucionada...pero a veces al salir da un bajon y pierdo posiciones
yeye11 escribió:Jajajajajajajaja.

Mañana no podré jugar, tengo un día movidito, pero el miércoles juego un rato y lo pruebo. Hoy he jugado alguna carrera por ahí y parece ser que la gente ya se va enterando de que la primera curva no está tan lejos de la meta... me alegro por los premiados.

Lo que me cansa es que hay mucha gente que usa las escapatorias como Pedro por su casa.

Hoy uno lleva detrás mía desde la segunda curva y cada curva que doy le saco más y más metros hasta que en la última vuelta y media se empieza a colar por las escapatorias, y me alcanzó... me pasa y digo: ''Bueno, sin prisa, simulemos a Valentino Rossi'' y le sigo cada trazada en cada una de las curvas y pensando en cuál pasarle... hasta que, tachán, en la orquilla a izquierdas del final le paso en la frenada con la moto cruzada y ahí ya no me cogió, en las enlazadas que se me dan bastante regular no me llego a coger, salió pegado a mí pero no fué suficiente. Fue emocionante.

A otra cosa, vosotros no lo sé, pero por ejemplo yo llevo a un tío detrás mía, a distancia, y no siempre pero muchas veces me cogen y joder, yo voy detrás de alguien todo el rato y muchas veces me pego a él cual lapa y le paso o vamos adelantándonos mejorando tiempos, normal por tanta riña, que arriesgas y ni te enteras. Pero joder, hay alguno que no cojo ni a hostias.

Sigo desgastando el neumático trasero de una forma que no es normal. ¿Os pasa a vosotros?.

A cuidarse.


A mi me pasa igual...
Es mucho mas facil ir con alguien delante, que solo... aun que no cojas su misma trazada, pero sirve de guia..
mi nick : corsa20xe para unas quedadas

hola compañeros , para una referencia cual seria un tiempo adecuado en simulador total y sin salir de el trazado estoy en 1.42 pero solo le he metido un par de horas sigo en automático y el peso de el piloto no lo llevo manual ??

SALUDOS
De momento, con Simulación Completa, Marchas manuales y Movimiento del Piloto auto he conseguido rodar en 1.36.2. Aún así, veo factible bajar a 1.35, lo que pasa que me caigo demasiado jejeje.

La clave de este juego creo que es el juego que da el freno trasero. No tiene nada que ver frenar la moto solo apretando el freno delantero, que frenando con los dos, ya que te permite frenar mucho mas tarde y de forma mas efectiva (vamos, no creo que acabe de descubrir la penicilina jejej), pero lo digo porque me da la sensación de que mucha gente solo usa el freno de delante, con lo que frena mas pronto y el paso por curva es mas lento.

Aún así, veo que hay mucha gente que rueda en 32-33... eso ya entran en la categoría de marcianos o espabilados, puesto que se aprovechan demasiado de las escapatorias... esta gente en Valencia, Kyalami, Phillip Island, y circuitos sin escapatorias, veremos como se las apañan jejeje

A mi el juego me está gustando bastante... lo único que no me gustan son las animaciones al caer... no se porque tienen la manía de querer hacer esos vídeos espectaculares cuando te caes... que a veces no aprecias ni como has caído ni nada... a veces hacer las cosas mas simples, como el GP500 o el SBK01, permiten que puedas observar mejor las cosas (increíbles los highsides en el SBK01 por ejemplo).

Algo que tampoco me gusta demasiado, es que en las frenadas fuertes no sientes la moto. No percibes el punto este de que se cierra la dirección... se cierra de golpe y al suelo, sin avisar. A lo mejor es porque Portimao es un circuito muy bacheado, cosa que se nota en la 4ta curva, la horquilla de izquierdas, que como salgas de la trazada te comes del bache y te vas al suelo.

Si me queréis agregar para echar unas carrerillas, mi PSN ID es tkk69. Muchos puede que me conozcan del GP500, donde antes participaba de forma asidua en campeonatos.

Nos vemos en la pista!
tkk69
Sabemos algo del idioma UK...????

Si no lo pillamos aqui, que no es muy caro...

Salu2
tkk69 ahora mismo t agrego ya k veo k vas iwal k yo,ayer hice 2 veces 36.5 pero en el 80% d las vueltas me caigo minimo 1 vez con lo cual no salen los tiempos...d toas maneras llevo solo 2 dias corriendo en sim-completa xq hasta ayer corria en sim-media(32.2) pero como veo k todos correis en completa pues me uno al carro jijiji...tengo un par d preguntas k lanzar al aire a ver si me podeis ayudar,la primera es si es muy importante activar el peso del piloto xq pone k si al frenar tiras el peso patras la frenada es mas efectiva pero yo lo he probao y aparte d k me rallo un poco con los mandos tpco veo k mejore muxo la frenada (iwal es k no lo hago bien) y la otra es k carajo es el numerito k sale debajo d cada piloto k suele poner un 1 o un 0 jijijj.
x cierto ,ayer recibi un mail d "the hut" k me envian el juego el viernes ...ojala xq estoy d portimao un poco agobiao...jajajajja....sin haberlo deseado he hecho un pareado.. [plas] [plas]
Vsss!!!!
nocho escribió:y la otra es k carajo es el numerito k sale debajo d cada piloto k suele poner un 1 o un 0 jijijj.

Me uno a la pregunta. Quizá el número de carreras ganadas en el online?
tkk69 escribió:De momento, con Simulación Completa, Marchas manuales y Movimiento del Piloto auto he conseguido rodar en 1.36.2. Aún así, veo factible bajar a 1.35, lo que pasa que me caigo demasiado jejeje.

La clave de este juego creo que es el juego que da el freno trasero. No tiene nada que ver frenar la moto solo apretando el freno delantero, que frenando con los dos, ya que te permite frenar mucho mas tarde y de forma mas efectiva (vamos, no creo que acabe de descubrir la penicilina jejej), pero lo digo porque me da la sensación de que mucha gente solo usa el freno de delante, con lo que frena mas pronto y el paso por curva es mas lento.

Aún así, veo que hay mucha gente que rueda en 32-33... eso ya entran en la categoría de marcianos o espabilados, puesto que se aprovechan demasiado de las escapatorias... esta gente en Valencia, Kyalami, Phillip Island, y circuitos sin escapatorias, veremos como se las apañan jejeje

A mi el juego me está gustando bastante... lo único que no me gustan son las animaciones al caer... no se porque tienen la manía de querer hacer esos vídeos espectaculares cuando te caes... que a veces no aprecias ni como has caído ni nada... a veces hacer las cosas mas simples, como el GP500 o el SBK01, permiten que puedas observar mejor las cosas (increíbles los highsides en el SBK01 por ejemplo).

Algo que tampoco me gusta demasiado, es que en las frenadas fuertes no sientes la moto. No percibes el punto este de que se cierra la dirección... se cierra de golpe y al suelo, sin avisar. A lo mejor es porque Portimao es un circuito muy bacheado, cosa que se nota en la 4ta curva, la horquilla de izquierdas, que como salgas de la trazada te comes del bache y te vas al suelo.

Si me queréis agregar para echar unas carrerillas, mi PSN ID es tkk69. Muchos puede que me conozcan del GP500, donde antes participaba de forma asidua en campeonatos.

Nos vemos en la pista!
tkk69



Buenas.

Te agrego cuando juegue más tarde.

Yo sólo freno con el delantero, lo digo completamente en serio, alguna vez que toco el trasero es si veo que me voy un poco largo cuando estoy inclinado y no me apetece arriesgar con el delantero, cosa que suelo hacer casi siempre, pero no es habitual. Prefiero el delantero.

En esa curva que mencionas yo nunca me he caido y salgo abriendo gas a tope.

Johnny.

Probé las marchas automáticas y es cierto, en 5º y 6º sale marcha atrás a toda hostia XD

Lo que no he probado es a correr con marchas manuales, el peso del piloto alguna vez si lo pongo pero no siempre, segun el momento.

Mis tiempos son 1'40.2 y similares, lo más bajo que he hecho a sido de 1'38.9 aunque he de decir que si voy yo en cabeza no suelo mejorar tiempos, aunque cuando vas a piñón con alguien no te fijas en los tiempos y vas folladísimo.

Si me agregáis decid que sóis de aquí. Marlie_1

A cuidarse.
Me acaban de llamar del Game, ya que tenia hecha la reserva con ellos, la edicion colecionista de sbk x para ps3, y me han dicho que ya me lo van a enviar, que llegara el viernes por la mañana. No salia a la venta el dia 11? No se, mejor para todos. A alguien mas le han llamado para decirselo?.
joko194 escribió:Me acaban de llamar del Game, ya que tenia hecha la reserva con ellos, la edicion colecionista de sbk x para ps3, y me han dicho que ya me lo van a enviar, que llegara el viernes por la mañana. No salia a la venta el dia 11? No se, mejor para todos. A alguien mas le han llamado para decirselo?.


Buenas, yo la reserve, pero para ir a buscar el juego cuando saliera... me dijeron que me mandarían un sms y de momento sigo esperando... a ver si por la tarde de hoy nos dicen algo.
y cual es la diferencia de la edición coleccionista a la normal ??
a21milvueltas escribió:y cual es la diferencia de la edición coleccionista a la normal ??

La E.C. trae un dvd documental sobre yamaha y del campeon del mundo de SBK en 2009 y ahora piloto de motogp Ben Spies, caratula de metal serigrafiada con una imagen de Spies y codigo para descargar los pilotos de legenda con sus monturas del mundial de SBK (Fogarty, Edwars, Chili, etc)
En la pagina oficial de game pone que salió a la venta el dia 2, ya ha salido? si es asi me acerco esta tarde
Me han enviado hace una hora o así un mensaje del GAME diciendo que ya lo tienen. Esta tarde iré a por él!

Que ganas tengo de poder llevar a Troy Bayliss y compañia del modo leyendas! Es lo que mas ilusión me hace del juego!
pues yo aunke aun no me a llegado via "thehut" esta tarde lo tendre via alquiler...asi k manos a la obra y a preparar la moto xq supongo k habra k currarse el modo historia para mejorar la moto no??
Yo me pasaré esta tarde por la tienda de mi barrio a ver si lo tienen. Si no lo tienen y me da la pedrada igual me lo compro en Game XD
Esperadmeeeee!!



Aqui uno al que se lo envian mañana de BlahDVD!!


Cuanto tarda desde que sale hasta que llega mas o menos pedidos de UK?
Buenas.
Lo acabo de comprar en game he vendido el motogp 09/10 me han dado 35€ por el y me he llevado la coleccionista del sbk x, la caja metalica muy bonita.

Si quereis jugar online mi id: israbcn.

Vsssssss
Has hecho bien, el motogp 09/10 es una bazofia, ya nadie se acuerda de su actualización de pilotos jjaja, yo en cunato me pille de nuevo la ps3 es el primer juego que pillaré.
salu2!
Ya teng el juego, si alguien me quiere agregar...

ID: WARRO_SALVAJE

Agregué a un chico del foro per tuve un error al borrar una sesion de la play y jodí mi id y todos los trofeos...eso me pasa por no fijarme... Bueno, os espero.¡
Buenas tardes.

He visto que un compañero de mi lista de amigos ya lo tiene, según me ha dicho lo tienen en un Game de Elche desde ayer, mañana me iré después de clase a un Game a ver si lo tienen.

Os dejo mi ID para que me agreguéis: Marlie_1

A cuidarse.
Una pregunta:

La demo sigue en el Store? es que no la encuentro por ningun lado..

saludos!
no ya no esta o por lo menos a la vista XD
sanchez1987 escribió:Una pregunta:

La demo sigue en el Store? es que no la encuentro por ningun lado..

saludos!


Parece que ha desaparecido ó la han quitado. He mirado en la Store de aqui y de USA, nada de nada en Jap tampoco...

Seguimos sin saber el idioma que trae UK....

Salu2
Yo ayer fuí al game ya que me queria vender un par de juegos y pillarme el sbk x y me dijeron que no lo tenian, después fuí al mediamarket de tarragona y ya estaba allí. Por cierto, somos los últimos de europa en tenerlo? porque ayer jugué online y todos los guiris llevaban un montn de carreras y yo ahí cayendome todo el rato. En la demo almenos había mas gente de mi nivel
alguno os lo han enviado ya de zavvies?yo sigo esperando a ver si pone ya enviado.que en teoria ya ha salido no?y el idioma para los que preguntan seguramente al 99,99% se que vendra en español,porque el superstars v8 next challenge que es de ellos me lo pille hace 1 mes de uk y venia en varios idiomas incluido el castellano.saludos
ya me lo han enviado de blahdvd... en unos dias aqui
yameli escribió:alguno os lo han enviado ya de zavvies?yo sigo esperando a ver si pone ya enviado.que en teoria ya ha salido no?y el idioma para los que preguntan seguramente al 99,99% se que vendra en español,porque el superstars v8 next challenge que es de ellos me lo pille hace 1 mes de uk y venia en varios idiomas incluido el castellano.saludos



Buenas! yo reserve la edicion especial en zavvi.com y estoy igual que tu.... pero bueno, por 36 euros q me costo no me importa que se retrase un poco, ademas hasta el 1 de julio no estoy libre asique casi que mejor asi no tengo tentaciones!jejej. Cuando sepa algo lo pondre!
stamos tos en la misma situacion yo sigo a la espera x "the hut",creo k llegara el lunes aunke a mi tanto m da,xq lo he alkilado con toa el ansia...y tengo k deciros k es un peaso d juego,ademas tiene mogollon d de detalles ...
Acabo de llegar de un centro comercial y no lo tienen...
Recomiendo altamente pillar la E.C. pilotar la VTR no tiene precio, que pasada [tadoramo]
Aquí otro que ya lo tiene (edición coleccionista) desde estar tarde. Una pregunta: ¿es sensación mia o hay algún circuito que es demasiado estrecho? Los 2 que he probado, Philip Island y Valencia me parecen super estrechos :-? Yo creo que cuando los jugué en el 09 eran más anchos...
Fran_R6 escribió:Recomiendo altamente pillar la E.C. pilotar la VTR no tiene precio, que pasada [tadoramo]



Los pilotos de la edicion especial vienen incluidos en el disco o trae un codigo para bajarlos de la store?? Espero que vengan en el disco q es por lo que me coji esta edicion para no estar bajandolos luego... haber si los de zavvi me lo mandan!!jeje
hola a todos busco compañero para participar en un campeonato de sbk x alguien se anima ???
pues o la puntuacion en superstock es muy rara o tengo un bug...porque llevo 6 carreras en modo vida profesional, he ganado 4 (100 ptos) y dos abandonos, y el que va primero lleva 165 ptos y ni de coña suma eso... y asi unos cuantos mas, porque me pone 5º en el campeonato

no se, como desconozco superstock tengo la duda pero me parece muy muy raro
Buenas!!

Dejar de viciaros jodios!!!!! jjajaja podeis ir comentando vuestras impresiones del juego??? Asi me poneis los dientes mas largos!!jejejej esperemos q esta semana me lo manden!

A los que tengais la edicion coleccionista, que tal as motos?? se notan muy diferentes a las 2010?? Se pueden hacer campeonatos con ellas o son solo para carreras rapidas???
Buenas tardes.

Yo aún no lo tengo y es una putada bastante seria, en el online de la demo no hay casi nadie y los que hay juegan en simulación baja o en arcade [lapota].

Espero pillarlo esta semana, si no lo tengo antes del miércoles espero pillarlo el finde, que el jueves y el viernes tengo fuestuqui de las gordas, jajaja.

A cuidarse.
hoy casi no pude jugar al online no me dejaba me caía de el servidor espero que esto no sea siempre
a mi me a pasao lo mismo tol domingo exandome d toas las partidas incluso d las k creaba yo,supongo k era un fallo d ellos xq si no mal asunto
Buenas.
¿Alguien ha probado si hoy ya funciona el online con normalidad?

Saludos.
pues acabo d probarlo y sigue iwal ,me tira d absolutamente toas las partidas,k mal rollo...no se si nos pasa a todos o a algunos ni tpco se k puedo hacer,se k a pasao en algunos juegos esto mismo pero a durado horas no 2 dias d momento... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Dónde se supone que está el demo? En la Store no lo encuentro :(

Thx!
Esta tarde me lo pillare. El que lo tenga que me agregue. Al fin un juego de motos como dios manda. Respecto a la demo. Supongo que los servers los habran cerrado al salir ya el juego. De ahi que no este en la store. Correr en mojado es una pasada. Nos vemos.
nocho escribió:pues acabo d probarlo y sigue iwal ,me tira d absolutamente toas las partidas,k mal rollo...no se si nos pasa a todos o a algunos ni tpco se k puedo hacer,se k a pasao en algunos juegos esto mismo pero a durado horas no 2 dias d momento... [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Buenas.
Yo voy a enviar un mail ahora mismo comentando el problema.
Por favor los interesados hacer lo mismo para que se pongan manos a la obra y lo solucionen pronto.

Dejo el link para rellenar el formulario para enviar.

http://www.sbkthegame.com/EN-us/support.html

Saludos.
Ya me ha llegado de Blah la edicion coleccionista. Espectacular el Legends, no he tardado nada en cogerme a Slight.


Os espero pa unos vicios
sepioes24 escribió:Ya me ha llegado de Blah la edicion coleccionista. Espectacular el Legends, no he tardado nada en cogerme a Slight.


Os espero pa unos vicios

Esta en castellano? Si es asi, podrian cambiar el titulo del hilo . . .
si porfavor confirmanos el idioma.que estamos todos dudando de si viene en español o no?joer a mi aun no me lo han enviado de zavvies.no se supone que salia el dia 4.pone que esta agotado y que se envia cuando reciben.alguno le pasa igual?sin embargo la edicion normal si la tienen para enviar.
446 respuestas
15, 6, 7, 8, 9