[Hilo Oficial] SBK X. Demo disponible. Uk en castellano.

1, 2, 3, 4, 5, 69
calita escribió:Imagen


Supongo que esa será la versión especial. Gracias calita

¡Dos nuevas fotos!

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... mpionship/

calentando motores...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
charro85 escribió:
calita escribió:Imagen


Supongo que esa será la versión especial. Gracias calita

¡Dos nuevas fotos!

http://www.3djuegos.com/juegos/imagenes ... mpionship/

calentando motores...


Exacto. Parece que viene en estuche metálico.
Que chulo el estuche metálico. [risita]

La ed. especial trae los pilotos clasicos, no ??? Y si no pillas esta edición, a pasar por caja luego en la PSN, me imagino...
pues esta muy bien no se si esta puesto o no pero esque no tengo mucho tiempo ahora para leer todo , habra demo? esque nunca he jugado al sbk y bueno por probar y eso

un saludo
Guardy94 escribió:pues esta muy bien no se si esta puesto o no pero esque no tengo mucho tiempo ahora para leer todo , habra demo? esque nunca he jugado al sbk y bueno por probar y eso

un saludo


Habrá, seguramente salga la semana que viene.
PAL Release Dates confirmed!


Leon Haslam, current SBK Championship leader, at Monza

Hi guys!

As usual, HAVE YOU ALREADY JOINED US ON FACEBOOK ?
http://www.facebook.com/#!/pages/SBKRX/ ... 039?ref=ts

Since many of you have been asking for the official release dates, we’re here to clarify everything.
Full game release dates are:

- On 21 May the Standard Edition of SBKX for PS3, Xbox360 and PC will be released in Italy. This edition will not contain the Legends Pack. Players who buy the standard edition for Xbox360 and PS3 will be able to download the pack later on as a DLC from Xbox Marketplace and PlayStation Store.

- On 28 May the Special Edition of SBKX for PS3 and XBOX360 will be released in Italy. This edition features a Steel Box packaging, the standard edition of SBKX, a redeem key needed to download immediately the DLC from the PlayStation Network and the Marketplace, a colorful poster, a special DVD containing one hour of footage regarding the 2009 World Champion Ben Spies, including a documentary showing his rise to the world title and an exclusive interview.

- On 4 June 2010 both the Standard Edition and the Special Edition will be released in the rest of Europe, South Africa, Malaysia, United Arab Emirates and Australia.

Demo release dates will be confirmed soon. More updates regarding the DLC for PC version will follow during the next weeks.

If you plan to come to Monza this weekend, remember to look for the SBKX stands in the paddock area to try the full game!

Bye,

Irvin Zonca – SBKX Game Producer
Aquí otro que se pillará el juego, agregadme y nos echamos unos voltios... vengo del GP500 así que estoy acostumbrado a la simulación jejeje, a ver que tal se me da este, espero que haya botón de freno trasero también, que el desgaste de las ruedas esté bien reflejado y que el acelerador pueda ser bastante progresivo con el gatillo... alguien sabe de estas cosas?


PD: Haremos un campeonato online espero, no?

PD2: La edicion especial cuanto vale?
Vale, con esto último ya me ha quedado claro la diferencia entre las 2 ediciones. Qué afortunados los italianos que podrán disfrutar el juego antes...

Por cierto, creo que hay un error en el título del hilo, no? Has puesto "salida 6 junio", pero en la última info pone 4 junio (más lógico, porque el 6 es domingo). Qué estamos, de resaca Monte? [sati]
yo tengo ya ganicas de jugarlo.a ver si me lo encargo ya de zavvi que esta a 33 libras.muy buen precio para ser la edicon especial
Bueno tios ya me he pedido el juego Ed especial en BlahDVD. 44 € .Lo enviaran el dia 6 de Junio, me da igual esperarme un poquito jeje.


Ya nos echaremos unos online (a ser posible campeonato)
Rumores resuenan por los foros de 360 en referencia a la demo, a falta de confirmacion oficial, black bean publicara mañana la demo para los usuarios gold de 360, y una semana despues para los silver y supuestamente para PSN. Mañana saldremos de dudas, estare pendiente al live para descargarla si apareciera y comentare impresiones. Tambien ando en alerta ante la aparicion de la "version sparrow" para pc (mi 360 es virgen) ante la inmiente salida del juego en italia (este viernes) y oder comentar las opciones y como luce el juego completo.
Un saludo
Fran_R6 escribió:Rumores resuenan por los foros de 360 en referencia a la demo, a falta de confirmacion oficial, black bean publicara mañana la demo para los usuarios gold de 360, y una semana despues para los silver y supuestamente para PSN. Mañana saldremos de dudas, estare pendiente al live para descargarla si apareciera y comentare impresiones. Tambien ando en alerta ante la aparicion de la "version sparrow" para pc (mi 360 es virgen) ante la inmiente salida del juego en italia (este viernes) y oder comentar las opciones y como luce el juego completo.
Un saludo


Thanks! [beer]
He leído esto en un enlace del foro de la 360:

The demo will provide access to two of the included modes in SBK-X, namely Arcade and Simulation, with two tracks to race on in the form of Valencia and Portimao.

All of the different weather conditions will also be present, as well as the opportunity to race against 15 opponents in multiplayer, and experience three different riding categories: Supersport, Superstock and Superbike.

Finally, an included video will introduce you to Career Mode and all of it contents

Si esto es verdad, pedazo de demo!! [babas]
joe seria una demo d lo mas completa...y con online para 15??? buf k lokura...esto es una demo y lo demas son tonterias [tadoramo] [tadoramo]
Entonces hoy solo sale para la 360???
Bueno pues otro mas que lo tene en pre-order, a ver si nos juntamos unos cuantos para hacer carreritas entretenidas, nos vemos en los circuitos, aunque solo sea en la salida que soy un pakete [+risas]

Saludos [fumando]
hoy tb sale la demo en PSN?
ya esta la demo en la xbox 360 descargando¡¡¡¡ [fumando]
descargando jeje,es k soy un afortunado d tener las dos, 360 y ps3, lo k pasa es k me a costao encontrar la demo ya k en nuevas llegadas no sale,la he encontrao buscando en todas las demos x la letra s...k raro...y solo 474 MB? uyuyuy
Descargando!!!!
Para PSN lo mas probable que sea para la semana proxima junto con los usuarios silver de 360, demomento esta demo solo es para los gold en el live.
Sip, el día 26 sale en PSN, PC, Y X Box Live Silver.

Saludos!
Muchas noticias en el blog de Milestone:

Demo:
Today, May 19, the SBK X demo will be available for Xbox 360 (Microsoft Live Gold members). On May 26 will be available too for Silver members, and the PS3 version will be on PSN as well. Finally, the PC Windows players will be able to dowload the demo on the same day (May 26).

The SBK X demo will feature one track, Portimao, home of the Portugal round of Superbike and Supersport, in all four weather configurations. Two riders for two bike categories ( Superbike and Supersport) will be playable: Max Biaggi, who’s fighting hard for the championship in SBK this year with his Aprilia RSV4, and Cal Crutchlow, 2009 Supersport World Champion, on his Yamaha R6.

The available game modes will be “Quick race”, both in Arcade and Simulation ( all simulation levels), for a widely different experience, and “Online quick race”, with up to 16 players, again, in Arcade and Simulation.


Y ya está funcionando también la web del juego: http://www.sbkthegame.com/EN-us/
Bueno, pues lo he estado probado y ya puedo sacar las promeras conclusines:
En cuanto a graficos, la linea es continuista, pero retocados y refinados, el modelado de las motos esta mas trabajado y estilizado, ha sido un leve avance no se grandes diferencias con el 09. El sonido lo veo mejor mas real tanto al acelerar como al frenar, incluido el sonido de los derrapes, la musica en los menus esta bien, no desentona con el juego, eso si en carrera la tengo desconectada.
La demo da 3 modos de juego a elejir:
Arcade:
Solo he jugado una partida, pero es eso un arcade puro y duro adelantamientos imposibles, y trazadas de lo mas inverosimiles, no me gusto nada, se nota a leguas que el espiritu del juego es otro y este modo lo han metido con calzador ¿para incrementar ventas tal vez? la cuestion es que estas jugando y ves que algo no termina de encajar, y no es por que puedas realizar cosas de dudosa ejecucion, sino por el propio control en si.
Multiplayer:
Te da a elegir que tipo de juego quieres, Arcade o simulacion, la mayoria tienede a simulacion, pero vamos......la gente se cree que es to es el motogp09/10 caidas constante y la gente llevandote por delante, he jugado partidas de hasta 8 jugadores y nada de lag y todo muy estable, almenos por el live la cosa promete.
Simulacion:
Este es el que interesa, ha cambiado un poco las opciones de simulacion respecto al 08 y 09, una vez elejido este modo, vamos a opciones y alli nos encontramos con las opciones de configurar mando, video, audio, opciones de carrera (Log de carrera, clima, nv de los rivales, p. salida, salud piloto, daño moto, sanciones, salid. mavimiento, desgaste de neumatico) y Conf. de simulacion ( niv. de simulacion (bajo,medio,completo), transm. automat. (si/no), peso piloto (si/no).
Una vez configurado el modo simulacion al gusto, la unica opcion que se puede seleccionar es la de carrera rapida, una vez debtro puedes escocjer la categoria SBK o WSS, solo podemos elegir un piloto y una moto en ambas categorias, siendo la aprilia de Max Biaggi para SBK y la yamaha R6 de Cal Crutchlow, el unico circuito que dan es el de Portimao.
Bien, mi experiencia se basa en la categoria de SBK con el modo de simulacion completo, trans. manual, desgastes y daños activados pero con el peso del piloto en auto.
Nada mas arranca notas que esto ha cambiado respecto al 09 sales fuerte y si intentas apurar con gomas frias te vas fuera, asi de simple, tienes que espera a cojer temperatura en 2 o 3 curvas antes de lanzar algun ataque, a la salida lo que tienes que hacer es consevar tu posicion, y si ganas alguna mejor. Puedes abria gas con decision pero tampoco debes pasarte, a la hora de dar gas, SBK-X es una mezcla entre el 08 y el 09, ni tan radical como el primero, ni tan permisivo como el segundo, creo que esto lo han mejorado bastante, la frenada en este juego es aqlgo fundamental, hay que prepararla y harcela bien, se nota a leguas que para hacer una buena frenada necesitas y buen setting, y esto se nota en absolutamente todo, paso por curva etc.... ahora hay que dejar correr la moto, si fuerzas una apurada de frenada bestia, la moto se descoloca y no entras bien en la curva, y no hay manera de arreglarlo, te vas irremediablemente largo y pierdes infinidad de posiciones, una cosa que no me ha gustado es que el freno trasero es absolutamente fundamental, dependes mas del trasero que del delantero, he intentado frenar solo con el delantero y la moto no se para ¬_¬ solo se para combinandolo con unos toques del freno trasero. Tambien he notado la importancia del setting cuando he sufrido una caida, al no poder configurar la moto, empizas a jugar y notas que la moto va demasido rigida y no absorve nada las irregularidades y se vuelve muy nerviosa, asi solo he conseguido hacer 1.51 pero despues de una caida, los amortiguadores no trabajan igual y se vuelven mas blandos, y esto en portimao es una ventaja, y mis tiempos se fueron al 1.48.
Bueno esto ers por encima lo que considero mas importante en cuanto a novedades, si teneis una duda o quereis que pruebe algo en concreto, solo lo teneis que pedir.
Me voy a darle duro.
Saludos.
Muchas gracias por las impresiones Fran_R6! Me acabas de dar una envidia...Esperando ansiosamente que llegue la semana que viene y la pongan en la Store.
Yo tengo una duda.

Me alquilé el 09 y no se como poner Peso Piloto auto.

Es la opción Si o la opcion NO?

Me alegra ver que es bastante simulación, me preocupa lo que dice el compañero de que es menos permisivo al dar gas, yo creo que con el 09 las sensaciones al respecto eran buenas,

el 09 me encantó alquilado y eso que solo corrí en la ratonera de Cheste jejeje.

el X ya está pedido a blahdvd!


Gracias
Fran_R6 escribió:Bueno, pues lo he estado probado y ya puedo sacar las promeras conclusines:
En cuanto a graficos, la linea es continuista, pero retocados y refinados, el modelado de las motos esta mas trabajado y estilizado, ha sido un leve avance no se grandes diferencias con el 09. El sonido lo veo mejor mas real tanto al acelerar como al frenar, incluido el sonido de los derrapes, la musica en los menus esta bien, no desentona con el juego, eso si en carrera la tengo desconectada.
La demo da 3 modos de juego a elejir:
Arcade:
Solo he jugado una partida, pero es eso un arcade puro y duro adelantamientos imposibles, y trazadas de lo mas inverosimiles, no me gusto nada, se nota a leguas que el espiritu del juego es otro y este modo lo han metido con calzador ¿para incrementar ventas tal vez? la cuestion es que estas jugando y ves que algo no termina de encajar, y no es por que puedas realizar cosas de dudosa ejecucion, sino por el propio control en si.
Multiplayer:
Te da a elegir que tipo de juego quieres, Arcade o simulacion, la mayoria tienede a simulacion, pero vamos......la gente se cree que es to es el motogp09/10 caidas constante y la gente llevandote por delante, he jugado partidas de hasta 8 jugadores y nada de lag y todo muy estable, almenos por el live la cosa promete.
Simulacion:
Este es el que interesa, ha cambiado un poco las opciones de simulacion respecto al 08 y 09, una vez elejido este modo, vamos a opciones y alli nos encontramos con las opciones de configurar mando, video, audio, opciones de carrera (Log de carrera, clima, nv de los rivales, p. salida, salud piloto, daño moto, sanciones, salid. mavimiento, desgaste de neumatico) y Conf. de simulacion ( niv. de simulacion (bajo,medio,completo), transm. automat. (si/no), peso piloto (si/no).
Una vez configurado el modo simulacion al gusto, la unica opcion que se puede seleccionar es la de carrera rapida, una vez debtro puedes escocjer la categoria SBK o WSS, solo podemos elegir un piloto y una moto en ambas categorias, siendo la aprilia de Max Biaggi para SBK y la yamaha R6 de Cal Crutchlow, el unico circuito que dan es el de Portimao.
Bien, mi experiencia se basa en la categoria de SBK con el modo de simulacion completo, trans. manual, desgastes y daños activados pero con el peso del piloto en auto.
Nada mas arranca notas que esto ha cambiado respecto al 09 sales fuerte y si intentas apurar con gomas frias te vas fuera, asi de simple, tienes que espera a cojer temperatura en 2 o 3 curvas antes de lanzar algun ataque, a la salida lo que tienes que hacer es consevar tu posicion, y si ganas alguna mejor. Puedes abria gas con decision pero tampoco debes pasarte, a la hora de dar gas, SBK-X es una mezcla entre el 08 y el 09, ni tan radical como el primero, ni tan permisivo como el segundo, creo que esto lo han mejorado bastante, la frenada en este juego es aqlgo fundamental, hay que prepararla y harcela bien, se nota a leguas que para hacer una buena frenada necesitas y buen setting, y esto se nota en absolutamente todo, paso por curva etc.... ahora hay que dejar correr la moto, si fuerzas una apurada de frenada bestia, la moto se descoloca y no entras bien en la curva, y no hay manera de arreglarlo, te vas irremediablemente largo y pierdes infinidad de posiciones, una cosa que no me ha gustado es que el freno trasero es absolutamente fundamental, dependes mas del trasero que del delantero, he intentado frenar solo con el delantero y la moto no se para ¬_¬ solo se para combinandolo con unos toques del freno trasero. Tambien he notado la importancia del setting cuando he sufrido una caida, al no poder configurar la moto, empizas a jugar y notas que la moto va demasido rigida y no absorve nada las irregularidades y se vuelve muy nerviosa, asi solo he conseguido hacer 1.51 pero despues de una caida, los amortiguadores no trabajan igual y se vuelven mas blandos, y esto en portimao es una ventaja, y mis tiempos se fueron al 1.48.
Bueno esto ers por encima lo que considero mas importante en cuanto a novedades, si teneis una duda o quereis que pruebe algo en concreto, solo lo teneis que pedir.
Me voy a darle duro.
Saludos.


[tadoramo] [tadoramo]

Cual es el freno delantero y cual el trasero?
monteraz escribió:
Fran_R6 escribió:Bueno, pues lo he estado probado y ya puedo sacar las promeras conclusines:
En cuanto a graficos, la linea es continuista, pero retocados y refinados, el modelado de las motos esta mas trabajado y estilizado, ha sido un leve avance no se grandes diferencias con el 09. El sonido lo veo mejor mas real tanto al acelerar como al frenar, incluido el sonido de los derrapes, la musica en los menus esta bien, no desentona con el juego, eso si en carrera la tengo desconectada.
La demo da 3 modos de juego a elejir:
Arcade:
Solo he jugado una partida, pero es eso un arcade puro y duro adelantamientos imposibles, y trazadas de lo mas inverosimiles, no me gusto nada, se nota a leguas que el espiritu del juego es otro y este modo lo han metido con calzador ¿para incrementar ventas tal vez? la cuestion es que estas jugando y ves que algo no termina de encajar, y no es por que puedas realizar cosas de dudosa ejecucion, sino por el propio control en si.
Multiplayer:
Te da a elegir que tipo de juego quieres, Arcade o simulacion, la mayoria tienede a simulacion, pero vamos......la gente se cree que es to es el motogp09/10 caidas constante y la gente llevandote por delante, he jugado partidas de hasta 8 jugadores y nada de lag y todo muy estable, almenos por el live la cosa promete.
Simulacion:
Este es el que interesa, ha cambiado un poco las opciones de simulacion respecto al 08 y 09, una vez elejido este modo, vamos a opciones y alli nos encontramos con las opciones de configurar mando, video, audio, opciones de carrera (Log de carrera, clima, nv de los rivales, p. salida, salud piloto, daño moto, sanciones, salid. mavimiento, desgaste de neumatico) y Conf. de simulacion ( niv. de simulacion (bajo,medio,completo), transm. automat. (si/no), peso piloto (si/no).
Una vez configurado el modo simulacion al gusto, la unica opcion que se puede seleccionar es la de carrera rapida, una vez debtro puedes escocjer la categoria SBK o WSS, solo podemos elegir un piloto y una moto en ambas categorias, siendo la aprilia de Max Biaggi para SBK y la yamaha R6 de Cal Crutchlow, el unico circuito que dan es el de Portimao.
Bien, mi experiencia se basa en la categoria de SBK con el modo de simulacion completo, trans. manual, desgastes y daños activados pero con el peso del piloto en auto.
Nada mas arranca notas que esto ha cambiado respecto al 09 sales fuerte y si intentas apurar con gomas frias te vas fuera, asi de simple, tienes que espera a cojer temperatura en 2 o 3 curvas antes de lanzar algun ataque, a la salida lo que tienes que hacer es consevar tu posicion, y si ganas alguna mejor. Puedes abria gas con decision pero tampoco debes pasarte, a la hora de dar gas, SBK-X es una mezcla entre el 08 y el 09, ni tan radical como el primero, ni tan permisivo como el segundo, creo que esto lo han mejorado bastante, la frenada en este juego es aqlgo fundamental, hay que prepararla y harcela bien, se nota a leguas que para hacer una buena frenada necesitas y buen setting, y esto se nota en absolutamente todo, paso por curva etc.... ahora hay que dejar correr la moto, si fuerzas una apurada de frenada bestia, la moto se descoloca y no entras bien en la curva, y no hay manera de arreglarlo, te vas irremediablemente largo y pierdes infinidad de posiciones, una cosa que no me ha gustado es que el freno trasero es absolutamente fundamental, dependes mas del trasero que del delantero, he intentado frenar solo con el delantero y la moto no se para ¬_¬ solo se para combinandolo con unos toques del freno trasero. Tambien he notado la importancia del setting cuando he sufrido una caida, al no poder configurar la moto, empizas a jugar y notas que la moto va demasido rigida y no absorve nada las irregularidades y se vuelve muy nerviosa, asi solo he conseguido hacer 1.51 pero despues de una caida, los amortiguadores no trabajan igual y se vuelven mas blandos, y esto en portimao es una ventaja, y mis tiempos se fueron al 1.48.
Bueno esto ers por encima lo que considero mas importante en cuanto a novedades, si teneis una duda o quereis que pruebe algo en concreto, solo lo teneis que pedir.
Me voy a darle duro.
Saludos.


[tadoramo] [tadoramo]

Cual es el freno delantero y cual el trasero?


X trasero, L2 delantero, al menos en SBK 09
Thanks.

Por cierto, a mi tambien me parece una cagada que solo con el delantero no se pare, pero puede ser un fallo, las demos están para eso, para recibir el feedback de los usuarios, a ver si podemos mandarles una queja varios y lo arreglan para el juego final.
monteraz escribió:Thanks.

Por cierto, a mi tambien me parece una cagada que solo con el delantero no se pare, pero puede ser un fallo, las demos están para eso, para recibir el feedback de los usuarios, a ver si podemos mandarles una queja varios y lo arreglan para el juego final.


es bastante real... ningún piloto frena solo con el delantero sin usar el Pie derecho para frenar con el trasero.

Creeme que ninguno, no entras en la curva si frenas solo con el delantero, hay que frenar los 2 a la vez (aunque es cierto que al trasero se le dan toques cortos de 1 segundo para controlarlo, el delantero se deja frenando mientras vas enderezado)

Resumiendo, el trasero frena más (afecta a la rueda de tracción) y el delantero menos, pero con el delantero se controla más la frenada, con el trasero hay que tener más cuidado
sepioes24 escribió:
monteraz escribió:Thanks.

Por cierto, a mi tambien me parece una cagada que solo con el delantero no se pare, pero puede ser un fallo, las demos están para eso, para recibir el feedback de los usuarios, a ver si podemos mandarles una queja varios y lo arreglan para el juego final.


es bastante real... ningún piloto frena solo con el delantero sin usar el Pie derecho para frenar con el trasero.



Ya ya, te creo, la moto que tengo en el avatar es la mia [oki]

Deberían de arreglarlo.
monteraz escribió:
sepioes24 escribió:
monteraz escribió:Thanks.

Por cierto, a mi tambien me parece una cagada que solo con el delantero no se pare, pero puede ser un fallo, las demos están para eso, para recibir el feedback de los usuarios, a ver si podemos mandarles una queja varios y lo arreglan para el juego final.


es bastante real... ningún piloto frena solo con el delantero sin usar el Pie derecho para frenar con el trasero.



Ya ya, te creo, la moto que tengo en el avatar es la mia [oki]

Deberían de arreglarlo.


entonces si es real, por qué arreglarlo? :-?
Por que en el live esta la demo antes? T.T
sepioes24 escribió:
monteraz escribió:Thanks.

Por cierto, a mi tambien me parece una cagada que solo con el delantero no se pare, pero puede ser un fallo, las demos están para eso, para recibir el feedback de los usuarios, a ver si podemos mandarles una queja varios y lo arreglan para el juego final.


es bastante real... ningún piloto frena solo con el delantero sin usar el Pie derecho para frenar con el trasero.

Creeme que ninguno, no entras en la curva si frenas solo con el delantero, hay que frenar los 2 a la vez (aunque es cierto que al trasero se le dan toques cortos de 1 segundo para controlarlo, el delantero se deja frenando mientras vas enderezado)

Resumiendo, el trasero frena más (afecta a la rueda de tracción) y el delantero menos, pero con el delantero se controla más la frenada, con el trasero hay que tener más cuidado

EL trasero lo uso en ciudad para no forzar demasiado el tren delantero debeido a la pintura de pasos de peatones, asfalto pulido, restos de liquidos deslizantes y asi prevengo una posible caida irremedible al perder la rueda delantera.
En carretra abierta de montaña, solo toco el freno trasero si veo que me voy a colar, pero trazando normalmente con el freno delantero vas que te matas, el asfalto de calle no da para apurar una frenada realmete fuerte.
Em circuito si lo toco, solo en frenadas fuerte, en jerez, DRy sack, ducados y en almeria al final de la recta larga, al ir a una velocidad considerable, al frenar fuerte la inercia hace que todo el peso se mueva hacia adelante, se comprime al maximo la horquilla y el tren trasero de desgarga de peso, por los que se vuelve inestable dando tumbos de un lado a otro, al no estar casi apoyada la rueda trasera en el asfalto, en esta situacion si pulsas el freno trasero, dejas la moto recta y no se te descoloca al entrar en la curva, si vas muy fuerte se deja pulsado hasta casi entrar o incluso dentro, pero es muy delicado, es facil caer y te lo digo por experiencia.
En resumidad cuentas, la moto se para con el delantero, es el freno realmente efectivo, el trasero es un añadido util, pero no para realmente la moto, si frenas solo con el trasero, es facil cruzar la moto y que te empiece a rebotar de atras.
Fran_R6 escribió:
sepioes24 escribió:
monteraz escribió:Thanks.

Por cierto, a mi tambien me parece una cagada que solo con el delantero no se pare, pero puede ser un fallo, las demos están para eso, para recibir el feedback de los usuarios, a ver si podemos mandarles una queja varios y lo arreglan para el juego final.


es bastante real... ningún piloto frena solo con el delantero sin usar el Pie derecho para frenar con el trasero.

Creeme que ninguno, no entras en la curva si frenas solo con el delantero, hay que frenar los 2 a la vez (aunque es cierto que al trasero se le dan toques cortos de 1 segundo para controlarlo, el delantero se deja frenando mientras vas enderezado)

Resumiendo, el trasero frena más (afecta a la rueda de tracción) y el delantero menos, pero con el delantero se controla más la frenada, con el trasero hay que tener más cuidado

EL trasero lo uso en ciudad para no forzar demasiado el tren delantero debeido a la pintura de pasos de peatones, asfalto pulido, restos de liquidos deslizantes y asi prevengo una posible caida irremedible al perder la rueda delantera.
En carretra abierta de montaña, solo toco el freno trasero si veo que me voy a colar, pero trazando normalmente con el freno delantero vas que te matas, el asfalto de calle no da para apurar una frenada realmete fuerte.
Em circuito si lo toco, solo en frenadas fuerte, en jerez, DRy sack, ducados y en almeria al final de la recta larga, al ir a una velocidad considerable, al frenar fuerte la inercia hace que todo el peso se mueva hacia adelante, se comprime al maximo la horquilla y el tren trasero de desgarga de peso, por los que se vuelve inestable dando tumbos de un lado a otro, al no estar casi apoyada la rueda trasera en el asfalto, en esta situacion si pulsas el freno trasero, dejas la moto recta y no se te descoloca al entrar en la curva, si vas muy fuerte se deja pulsado hasta casi entrar o incluso dentro, pero es muy delicado, es facil caer y te lo digo por experiencia.
En resumidad cuentas, la moto se para con el delantero, es el freno realmente efectivo, el trasero es un añadido util, pero no para realmente la moto, si frenas solo con el trasero, es facil cruzar la moto y que te empiece a rebotar de atras.


+1 muy bien explicado fran, yo en jerez solo uso el trasero solo en dry sack y alguna vez en la frenada de entrada a meta si vengo del piano de ferrari colado, pero a lo que vamos es que en competicion el trasero es solo para corregir trayectorias y estabilizar, en ningun caso es necesario para frenar (excepto simon con la 125, xD). Lo que se puede mejorar es la gestion del freno motor, ya que una sbk que cubica 1 litro con los embrages anti-rebote, te permite ir con la moto de lado en curva lenta sin tener que tocar el trasero y sin bloquear.

p.d. (por cierto, a ver si un dia nos hacemos una subidita a san pedro, que siendo de mijas tienes que ser un crack XDD)
juakime escribió:p.d. (por cierto, a ver si un dia nos hacemos una subidita a san pedro, que siendo de mijas tienes que ser un crack XDD)

Jajajajajaja No te creas, del monton tirando a malo, a ver si subimos un dia ;)
Bueno, pues volviendo al jugo he de decir que tengo la version sparrow de pc, le he ido sacando capturas a las pantallas mas importantes para que os hagais una idea de como va el juego, tb he de decir que almenos en pc juego con el pad de 360 y las sensaciones son mejores que las que he tendo con la demo del Live, seguramente al ser esta la version final del juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fran pon el enlace de descarga porfavor
del de pc

mis impresiones en la demo son geniales me encanta el juego
pero lo que no me gusta es que todos usan las escapatorias para correr mas
mi tiempo en sim-baja
1:31:180

eso si usando las escapatorias
1.35.0 usandolas tb,asi k me voy a poner las pilas este finde,x cierto yo nunca antes habia probao un sbk y voy un poco pajaro en algunos aspectos pero en na me habituo,solo una question..realmente afecta tanto el peso del piloto activao y si es asi de k manera afecta....gracias anticipadas y gasssss muxo gasssssss
Que es eso de las escapatorias?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Comienza el baile:


EUROGAMER - 8/10
que ganas de que llegue el miercoles (podian ponerla el martes en USA...), despues de tanto baile de fechas casi que se tienen más ganas... desde luego las capturas son espectaculares
calita escribió:Comienza el baile:


EUROGAMER - 8/10


Puedes poner el enlace?
no me gusta nada el modo simulación....

la moto gira como muy rápido antes de entrar en la curva es como si hubiera que colarse para girarla.

y luego frenado se cruza la moto una cosa mala.....

la verdad que me ha des colocado mucho el juego.... viniendo del 09
No salia la demo esta semana? Pues almenos en la Store USA no ha salido...
Saldra el Jueves en el Store europeo supongo, que es cuando se actualiza...
la store se actualiza hoy miercoles, pero no se la hora..
falikitron escribió:la store se actualiza hoy miercoles, pero no se la hora..


No se actualizaba Jueves?

En fin, cuando llegue a casa mirare a ver si esta en la Store americana, y si no, a esperar a esta tarde por si se actualiza la europea hoy, o si no al Jueves
creo que ya actualizaban los miercoles, y la americana los martes
Que va tius, se ha cambiado a que el store se actualizara los Miercoles!
baronrojo2 escribió:Que va tius, se ha cambiado a que el store se actualizara los Miercoles!



A que hora?


Entonces se supone que es hoy
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69