[Hilo Oficial] SBK X. Demo disponible. Uk en castellano.

1, 2, 3, 4, 59
A ver si llega el momento de que salga... aunque desde que vi el hilo me volvio a entrar el mono y volvi a poner el '09, soy un pakete pero difruto como un enano en este juego....

Saludos
Sabeis que estaría bien en el modo simulación? Que las caídas fueran caídas reales a todos los efectos, nada de reaparecer mágicamente al borde de la pista. Si ha sido un resbalón solo tener que volver a meter la moto en la pista (tipo SBK 01) y si ha afectado a la moto seriamente que se notase en la conducción.

Por cierto, pasan de mi en el facebook sobre lo del multiplayer offline, el que preguntó en el blog ha tenido más suerte?.
monteraz escribió:Sabeis que estaría bien en el modo simulación? Que las caídas fueran caídas reales a todos los efectos, nada de reaparecer mágicamente al borde de la pista. Si ha sido un resbalón solo tener que volver a meter la moto en la pista (tipo SBK 01) y si ha afectado a la moto seriamente que se notase en la conducción.

Por cierto, pasan de mi en el facebook sobre lo del multiplayer offline, el que preguntó en el blog ha tenido más suerte?.


Nada, he preguntado también en el Facebook y nada de nada... Por lo que me temo que al igual que SBK08 y 09, multiplayer solo online...
joe que mono d q salga aunque sea la demo xq x + q lo intento con el moto gp 10 no hay manera d k me enganxe y mira k le he puesto ganas ehhh pero es k es tan malo....como nadie dice nada supongo k no se sabe la fecha k meteran la demo no? supongo k un mesecito antes d la salida...en fin paciencia...
Os dejo aquí un video que he encontrado, que parece una pequeña "review" del juego final, aunque la mayoría de las motos que se ven, son de la temporada 2009 (un ejemplo es la Yamaha R6 con el número 99, que corresponde a Fabien Foret, que ahora está en Kawasaki).

Asimismo, no he podido de terminar ver el video (estoy en el trabajo y queda muy descarado jeje) pero no se si en última instancia entra en el apartado "Multijugador", aunque como ya digo en ocasiones anteriores, pinta que solo es Multijugador Online :-| .

Por lo que hace al modo "Arcade"... un poco infumable, eso de ir todo el rato cruzado, y con una especie de nitro (Boost)... suerte que el Modo Simulación tiene pinta de estar muy logrado.

El enlace es el siguiente: http://www.spaziogames.it/videorecensio ... a=0&node=0
hombre d entrada se ve bastante wapo y mu real...aunke eso del boost lo veo excesivamente arcade para un juego d motos pero weno tpco pasa na se juega a simulacion ya ta...en realidad lo veo bastante parecido al gp 08 y al sbk 09 y eso a mi ya me va bien,solo pido k se curren mas el modo online...asias x el enlace tkk
¿Se sabe algo de la fecha de la demo? es que tengo mono de motos y el motogp este año ha sido una mierda con vistas al mar...
Dejo un par de videos mas:

INGAME DE LOS TRES MODOS DE DIFICULTAD

http://www.everyeye.it/video/ps3/sbk-x_ingame_4409

VIDEO DONDE SE PUEDE VER UN POCO LOS MENUS Y DEMÁS (además del video de las leyendas)

http://www.everyeye.it/video/ps3/sbk-x_ ... prima_4398

El tema del multiplayer ya he desistido, pero vamos, me apuesto algo a que no lo lleva...
tkk69 escribió:Dejo un par de videos mas:

INGAME DE LOS TRES MODOS DE DIFICULTAD

http://www.everyeye.it/video/ps3/sbk-x_ingame_4409

VIDEO DONDE SE PUEDE VER UN POCO LOS MENUS Y DEMÁS (además del video de las leyendas)

http://www.everyeye.it/video/ps3/sbk-x_ ... prima_4398

El tema del multiplayer ya he desistido, pero vamos, me apuesto algo a que no lo lleva...


Gracias por tus aportes tio [oki]

El pie izquierdo se mueve al cambiar de marchas, y me encanta el sonido del cambio (por no hablar de los petardeos del escape y del sonido en general).

Las animaciones del piloto son como siempre las mejores, pero es una verdadera lástima que no se acople.

****

WOOOOOW. Ha salido la caratula:

Imagen


Fecha de salida XBOX: 20 de Mayo.
Pinta super bien el jueguecillo, si esta barato por importación lo pillaremos XD

Todo apunta a que la versión UK venga en castellano como las anteriores ediciones ¿no?

Perdonar si es muy pronto para preguntarlo

Vsss
Bueno, pues un servidor mañana a las 10:00 am parte direccion valencia desde Fuengirola (Malaga) me dispongo a ver la carrera de SBK que se disputa este fin de semana en el circuito ricardo tormo de cheste, el año pasado pude ver en el paddock un stand en el que se mostraba una demo no jugable del SBK09 rulando en una 360, evidentemete este año, buscare el stand para el SBKX (si colocan alguno) y si me encuentro una demo rulando en una consola, busco por cielo, mar y tierra algun responsable que me permita probar al demo. A la vuelta del viaje colgare fotos y videos del tinglao que tengan montado para el SBKX.
Un saludo.
PD: Si en jerez este año a capcom se le ocurriera poner algun stand con el motogp09/10 me planto en el tinglao repartiendo folletos a la entrada...tipo:
"por tu bien, no jueges" " Esto no es un juego, es una verguenza" "Jugar a motogp09/10 puede dañar seriamente la salud" "la voz en off de motogp09/10 provoca cancer" etc.....
Fran_R6 escribió:Bueno, pues un servidor mañana a las 10:00 am parte direccion valencia desde Fuengirola (Malaga) me dispongo a ver la carrera de SBK que se disputa este fin de semana en el circuito ricardo tormo de cheste, el año pasado pude ver en el paddock un stand en el que se mostraba una demo no jugable del SBK09 rulando en una 360, evidentemete este año, buscare el stand para el SBKX (si colocan alguno) y si me encuentro una demo rulando en una consola, busco por cielo, mar y tierra algun responsable que me permita probar al demo. A la vuelta del viaje colgare fotos y videos del tinglao que tengan montado para el SBKX.
Un saludo.
PD: Si en jerez este año a capcom se le ocurriera poner algun stand con el motogp09/10 me planto en el tinglao repartiendo folletos a la entrada...tipo:
"por tu bien, no jueges" " Esto no es un juego, es una verguenza" "Jugar a motogp09/10 puede dañar seriamente la salud" "la voz en off de motogp09/10 provoca cancer" etc.....


Jajajajajja razón no te falta, semejante bazofia el motogp, las físicas mas malas que vi en años...
salu2!
Buenas,

En el blog de Milestone han abierto un apartado llamado "It's Question Time!" para que los interesados les hagamos algunas preguntas. Desde luego que es un detalle que nos ofrezcan esta opción. Ya podían haberlo hecho los del Motogp09/10 cuatro o cinco meses antes de la salida del juego... Así por lo menos "podríamos" haber salvado algo.

Iba a escribir sobre el tema de multijugador a pantalla partida offline, pero la primera persona de todas se me ha adelantado [+risas]

Os dejo el enlace aquí:

http://blog.milestone.it/2010/04/08/its-question-time

Lo único que piden es que no pongamos preguntas repetidas y que no sean muy extensas (lo mas resumidas posibles).

A ver que nos dicen!

Un saludo,
tkk69
Gracias por la info y los vídeos tkk69 [oki] Pinta muy bien este juego. Estaremos atentos a las respuestas.

Una pregunta: ¿hay fecha de salida para PS3? ¿supongo que será la misma o muy similar que para XBOX, no?
Bueno pues ya estoy de vuelta y por el paddock habia stands, pero con el SBK09, solo habia un fondo con el logotipo del SBKX pero no habia rastro del juego, os cuelgo una fotillo, la unica que realice de los stands ya que contenian un juego que muchos conocemos y poseemos.... una pena, quitando eso, ha sido un fin de semana fantastico.
Imagen
Buenas,

Ya han respondido a las preguntas formuladas por los internautas. Podéis encontrar aquí las respuestas a todas ellas (menudo curro la verdad):

http://blog.milestone.it/2010/04/15/time-for-answers/

En cuanto a la cuestión de multijugador a pantalla partida, ya han confirmado que no vamos a disponer de dicha opción. Indican que se han concentrado mas en desarrollar el juego gráficamente, y esto les suponía algunas limitaciones. No obstante, no descartan incluir este modo en el futuro.

Bueno, aún así, creo que estamos ante el mejor juego de Motociclismo para PS3 hasta la fecha (cosa que tampoco era muy difícil...).

Un saludo,
tkk69
tkk69 escribió:En cuanto a la cuestión de multijugador a pantalla partida, ya han confirmado que no vamos a disponer de dicha opción.

Una pena...Esta semana probé el SBK 09 y el único pero que le ponía era ese, por lo demás un JUEGAZO.

Voy a leer el resto de respuestas.
Edit: todo un detallazo el tomarse la molestia de responder una por una a todas las preguntas (todavía no están todas, pero dicen que pronto responderán a más). Me quedo con el dato de que SÍ HABRÁ DEMO y de que NO HABRÁ QUE ESPERAR DEMASIADO
Q: Will there be a demo and when can we expect to play it?

A: We can confirm that yes, there will be a Demo. The release date and the contents are not 100% defined yet, but we can tell you that you will NOT be waiting too long :)
A ver si sale ya la demo, que hay ganas de catarlo, faltara poco para que la saquen ya supongo
hola muchos me conoceran como wainey raine
otros como torero raiden
en sbk08
yo digo que el sbk 08 me encanto
el 09 lo he odiado online por que quitaron los tiempos de vuelta
rapida y to soy de los que les gusta currarselo en contrareloj
para superar a los mejores ese sistema de puntuacion por carrera
ganada me dio rabia y deje de jugar online
no renove el live gold
ahora he vuelto a los juegos en linea
asi que me vereis en sbkx como lts I raiden I
saludos senmue agregame a la lista de xbox live
yo a todos los que dicen que motogp 10 es un asco
la verdad es que no es asi
por lo menos mi gusto
1 los graficos estan muy bien encuanto a detalles de las motos
la conduccion es diferente pero contra mas te lo curras se nota
diferente y mola respecto a lo que se ve difuminado es para darle mas sensacion de velocidad
a mi por mi parte me mola y mas por que me pico con mi compañero de clan
lts satanic que si no es primero es segundo en cada circuito
de seguro que me vereis en sbk ya que en el 08 aunque empece jugando simulacion
acabe jugandolo en basico por que se iba mas rapido y por ser el n1
cosa que no consegui pero cerca me quede
bueno un saludo a todos
yo no quiero opinar de caputaras de pantalla
ni de que se ve como cambia de marcha
lo que si se es que me encantaron los sbk que siguen en una linea
intentando mejorarlo
por todo el tiempo que llevo jugando os aconsejo que no os hagais demasiadas
ilusiones por que si no os defraudara el juego
cuando salga se sabra lo bueno que sera
Aquí tenéis la 2ª tanda de preguntas respondidas del blog de Milestone: http://blog.milestone.it/2010/04/22/tim ... rs-part-2/

Ojito que parece que la demo va a ser online!

Q: Will you bring out an online demo so we can see how the lobby looks and sounds.

A: Yes, the Demo will feature online Game Modes!! Prepare yourself to race and show who the best is!
Sigue sin haber novedad, aunque la fecha de la demo debe de estar cerca.

Fran, gracias por hacer de reportero motero tio.

Vs.-
A mi después de ver el Gran Premio de Jerez me han entrado unas ganas tremendas de un buen juego de motos...Qué salga ya la demo!!!
diosssss k peaso d gran premiooo!!!! a mi ma pasao lo mismo,un monaso k t cagas d un wen juego d motos y haser carrerones online...las nuevas demos aparecen los jueves en ps3 asi k espero k este jueves o komo muxo el proximo salga la demo a ver a ver
[oki] [oki]
jej, ha valido la pena la insolacion en el circuito, q grandes jorge y dani, y menudo carreron de elias... me voy a jugar al motogp q toi calentito, a ver si sale pronto el sbk
hay rumores de que la demo sale el 6 de mayo. pero hasta que no lo vea...
En todo caso seria el 5 de mayo no? A partir del 5 de mayo la store se actualizara todos los miercoles...
Hola chicos, he abierto este hilo en la sección online para hacer quedadas y comentar los aspectos on-line del juego. Me gustaría que participaráis:

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-the-biker-s-club_1423570

Vs!.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Hola chicos, he abierto este hilo en la sección online para hacer quedadas y comentar los aspectos on-line del juego. Me gustaría que participaráis:

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-the-biker-s-club_1423570

Vs!.


Ya me he apuntado, cerda.

También he hecho el preorder en zavvi a 29 libras.

PD: Cerda, warra.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Amantes de las dos ruedas:

Kevin Schwantz Vs Wayne Rainey

http://www.youtube.com/watch?v=N2y_qqlF1oo



La carrera que cambió mi vida.
Voy a pillar el juego, es de los pocos géneros que he tocado poco, y veo que puede ser divertido.
Madre qué ganazas le tengo a este juego. En esta generación ando asqueado con los juegos de fútbol, ya que ni PRO ni FIFA me convencen, y me pasaba lo mismo con los juegos de motos, así que espero este SBK X con muchísimas ganas. En Game lo tienen fechado para el 30 de este mes, (¿domingo?), esperemos que no se retrase y que la demo venga prontito.
Darayabus escribió:Madre qué ganazas le tengo a este juego. En esta generación ando asqueado con los juegos de fútbol, ya que ni PRO ni FIFA me convencen, y me pasaba lo mismo con los juegos de motos, así que espero este SBK X con muchísimas ganas. En Game lo tienen fechado para el 30 de este mes, (¿domingo?), esperemos que no se retrase y que la demo venga prontito.


Mañana sabremos si hay demo para esta semana /yo apostaría para la que viene más bien/.

Os recuerdo el hilo para quedadas online que he abierto [oki] :

http://www.elotrolado.net/hilo_clan-the-biker-s-club_1423570
adriwan escribió:Impresionante !

http://www.youtube.com/watch?v=KycZk1M7g24

V,sssssssssss!!


Joer que puto amo!!
sabeis alguno si este juego va a llegar de uk en español tanto su version normal como la especial?saludos
al final esta semana nada de demo...con el mono que tengo de motos...
Nenes buenas noticias, tenemos trailer oficial, ya se posteo en el foro de 360 pero aqui no
http://www.youtube.com/watch?v=KSraP0jmXSo
No se que coj&%(/(&% tendra estos videos editados de motociclismo con musica, que me emocionan siempre que veo uno
DIOSSSS COMO ME GUSTAS LAS MOTOS JODER!!!!!!!
¿Se sabe algo de cuando sale la demo y el juego?
en game de malaga el juego tiene fecha para el 28 de mayo, para la demo ni idea.
por que no haceis una lista de los que se van a comprar el juego
la verdad es que luego no hay mucha gente en sbk
asi podemos agregarnos en el live
y crear un campeonato
al final el juego sale el 11 de junio
falikitron escribió:al final el juego sale el 11 de junio

¿Fuente? En el trailer que acaba de poner Fran dice que sale en Mayo 2010...

iiiraideniii escribió:por que no haceis una lista de los que se van a comprar el juego
la verdad es que luego no hay mucha gente en sbk
asi podemos agregarnos en el live
y crear un campeonato

Pásate por aquí hilo_clan-the-biker-s-club_1423570

Una pregunta: ¿qué diferencia hay entre la edición normal y la especial?
la fuente la e visto en http://www.laps3.com dice esto:

SBK X: Superbike World Championship a la venta el 11 de Junio
Se retrasa en un par de semanas su llegada al mercado.
Publicado por: Daniel Valero
Hace 22 Horas
SBK X: Superbike World Championship a la venta el 11 de Junio

--------------------------------------------------------------------------------

Namco Bandai ha anunciado que SBK X: Superbike World Championship ha visto retrasada su fecha de salida en un par de semanas y ahora llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el próximo 11 de Junio.

Con la licencia oficial del Campeonato de SBK y todo el contenido de las carreras de verdad, SBK X llevará al usuario a vivir una experiencia inolvidable por todos los circuitos. Milestone ha sido reconocida mundialmente por sus títulos de simulación de carreras y la franquicia de SBK ® siempre se ha destacado por ofrecer una experiencia única para los aficionados a las motos y pilotos reales por igual.




SBK X traerá la diversión a todo el mundo permitiendo incluso a jugadores completamente inexpertos competir por el título, ya sea con o sin conexión a internet en el modo multijugador, en el modo de carrera completa, o hasta en nuevos modos de juego arcade.

Características
El juego de simulación de motos más realista y accesible jamás creado.
Todos los circuitos de la temporada 2009 y 2010.
Modo carrera con casi 90 motos y rivales diferentes.
Nueva sección Arcade para dos modos de juego nuevos con modos de repetición ampliados.
Hasta 16 jugadores en modo online.
El realismo extremo y un completo modo arcade coexistiendo en el mismo juego para la experiencia de motos del mercado.
falikitron escribió:la fuente la e visto en http://www.laps3.com dice esto:

Ok. Una pena este retraso [snif]
sabeis el idioma o no de la version uk?me intersa mucho porfavor.jejeje.
yameli escribió:sabeis el idioma o no de la version uk?me intersa mucho porfavor.jejeje.




no ha salido todavia, no creo que nadie lo sepa
yameli escribió:sabeis el idioma o no de la version uk?me intersa mucho porfavor.jejeje.


El idioma de la versión UK no se confirmará hasta que la gente empiece a recibir los juegos, así que es inútil preguntarlo antes.

Además hay un hilo para idiomas de los juegos.

No es por ser borde pero es que es la típica pregunta repetida mil veces en todos los hilos y cansa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen
446 respuestas
1, 2, 3, 4, 59