[Hilo Oficial] Samurai Warriors: Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Experimenta la historia bajo un alucinante apartado gráfico 3D. Tú eres el héroe. Trabaja conjuntamente con tus guerreros favoritos para crearte tu propia historia. Ofreciendo un estilo totalmente nuevo de lucha de uno contra todos, los jugadores de Samurai Warriors: Chronicles podrán disfrutar eliminando incontables enemigos usando los controles simples e intuitivos de Nintendo 3DS.

Los dos personajes seleccionables principales del juego actuarán como avatares de los jugadores, disponiendo cada uno de sus propias armas. Además, cada cual posee su estilo de lucha propio, que podrán ir modificando y editando según vayan progresando en el juego, así como ir añadiendo nuevas vestimentas y accesorios. También podrán utilizar armas de otros guerreros Samurais.

Dependiendo del camino que elijas seguir en el juego, durante las últimas etapas los escenarios se pueden entrecruzar. Elige sabiamente, porque una vez que hayas seleccionado una batalla en la que participar, estarás forzado a seguir las estrategias de tu bando y a buscar aliados y enemigos. Esta elección también te dará la oportunidad de construir lazos firmes con otros Samurais y experimentar como nunca antes este periodo de guerras. ¿Estás listo para la batalla en esta aventura épica? Necesitarás utilizar toda tu pericia y exprimir tus habilidades estratégicas para triunfar.




Elementos Clave

•Un nuevo estilo de juego: Cambio de personajes - Juega con hasta cuatro personajes diseminados a lo largo del campo de batalla o intercambia la utilización de unos u otros según tu voluntad. Los campos de batalla son vastos y las misiones a afrontar complejas, dificultando su resolución con un único personaje. El hábil cambio de personajes según su ubicación, las Habilidades de Batalla de cada uno o los factores específicos disponibles para algunos personajes, serán claves a la hora de conseguir la victoria en la batalla.
•Experimenta la historia por ti mismo, a medida que tu personaje se encuentra con los guerreros más famosos de antaño en el Modo Historia - El Modo Historia ha sido completamente modernizado y, ahora, se centra en el personaje creado por el propio jugador y cómo se abre paso en un tiempo de guerra endémica conocido como el Período de los Estados en Guerra de Japón. En el devenir del juego, te encontrarás y conocerás a cuarenta afamados guerreros de esa época, como Nobunaga Oda y Yukimura Sanada, con los que podrás vivir la historia desde dentro. Entabla diferentes niveles de Amistad con otros personajes y experimentarás un amplio elenco de acontecimientos fascinantes y únicos.
•Capacidades de Red, que permiten una mayor interacción y profundidad de juego. - Tras el lanzamiento de Samurai Warriors: Chronicles se editarán niveles descargables del juego. Además, merced al sistema StreetPass de la consola 3DS, el juego permitirá batallas con otros jugadores, con las que se podrán obtener nuevas armas y elementos. Estas características permitirán que la franquicia alcance nuevas cotas de diversión.
•La Moral. - Cada ejército, tanto aliados como enemigos, tiene un nivel de moral. Cuando el nivel de moral enemiga es alta, aparece una Zona de Poder en el mapa, fortaleciendo a los soldados enemigos de esa área. Al completar misiones que surjan durante la batalla y al derrotar a oficiales enemigos, su moral decaerá y las Zonas de Poder podrán ser anuladas. Al completar una fase con enemigos con alto nivel de moral, recibirás mayores recompensas tras la batalla.
•Sistema de Crecimiento. - A través de tus logros en batalla tus personajes pueden incrementar su nivel, mejorar sus parámetros estadísticos con los que obtener nuevos ataques y habilidades de batalla. Puedes adquirir armas y otros elementos tras cada batalla. Según avances en el juego tendrás la oportunidad de mejorar estas armas por medio del proceso de síntesis de armamentos.
•Nivel de Amistad. - La acción del juego tiene lugar como telón de fondo el argumento principal, a medida que guías a tu personaje en su curso por la historia del juego, encontrándote e interactuando con famosos oficiales en tu camino. A través de una serie de eventos y batallas, tu nivel de Amistad con cada uno de estos oficiales pueden incrementarse o reducirse. Cuando los niveles aumenta, podrás desbloquear nuevos eventos, personajes jugables y armas.


Características

•Merced a las características técnicas de la consola Nintendo 3DS, ahora podrás disfrutar de efectos estereoscópicos 3D a pantalla completa. Además, la capacidad gráfica de la consola te permitirá disfrutar de secuencias cinemáticas en 3D, de mayor realismo de los personajes y batallas dinámicas.
•La Pantalla Táctil de Nintendo 3DS trabajará de forma intuitiva a tu favor. Gracias a esta Pantalla, las acciones de juego como el cambio de personajes durante la batalla ó el hecho de establecer una estrategia y su uso en mitad de una misión, resultarán simples y fáciles de llevar a cabo.
•Gracias al modo StreetPass de la consola, podrás formar un ejército y luchar contra personas que te cruces por la calle utilizando las armas que ya poseas. Dentro del juego, también podrás canjear tus armas y los resultados de la batalla. Cuantas más batallas mantengas a través del sistema StreetPass, mayores beneficios recibirás para el propio juego.
•SAMURAI WARRIORS: Chronicles también utiliza la característica SpotPass de la consola, que ofrecerá escenarios adicionales descargables.
•Con la conexión Wi-Fi de la consola podrás descargarte escenarios adicionales para SAMURARI WARRIORS: Chronicles. También podrás obtener recompensas a través de batallas virtuales o, incluso, recibir armas mejoradas, así como ver el historial de otros jugadores.
•Sistema de Cambio de Personaje, que permite utilizar la Pantalla Táctil para alternar el manejo de los personajes (hasta cuatro en total), dondequiera que estén situados en el campo de batalla. Esta característica ofrece cuatro perspectivas completamente diferentes del juego, así como la posibilidad de explotar el aspecto táctico. No obstante, el jugador necesitará tener en cuenta siempre la misión, el estado y las Habilidades de Batalla, para salir victorioso.


La Acción

•Acciones básicas: Los ataques se centran, fundamentalmente, en la combinación de ataques poderosos y normales. La carga de espíritu, que se acumula en el medidor Spirit, y las habilidades especiales específicas de cada personaje podrán ser utilizadas para complementar estos ataques.
•Spirit Charge (Carga del Espíritu): es un tipo de ataque que utiliza el Medidor de Espíritu. Puede ser utilizado en combinación con ataques poderosos o normales. Acaba con las defensas enemigas, es mucho más efectivo cuando afrontes peleas con oficiales enemigos.
•Habilidades especiales. Cada personaje posee su única Habilidad Especial. Los efectos de ellas varían enormemente e incluyen elementos dispares, tales como power-ups, recuperación de salud para aliados, ataques y derribos. Los personajes cuyo estilo de crecimientos se centra en la Habilidad Especial pueden llegar a dominar hasta tres habilidades.
•Ataque Musou: Es un ataque extremadamente poderoso, único para cada personaje, que se ejecuta utilizando el Medidor Musou. Al ejecutar este ataque te conviertes en invencible y los combos no se pueden detener. Es una táctica muy efectiva para ser utilizada cuando estás rodeado por enemigos o necesitas conseguir una rápida escapatoria de un peligro inminente. Cuando tanto el medidor de Musou como de Espíritu están al completo, puedes poner en marcha el Definitivo Ataque Musou. Un golpe final que infligirá daños significativos en los enemigos que se hallen dentro de su radio de acción, sea cual fuere su situación.


Imagen

Trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=BR4k9QdXGrk

Precios:
Zavvi,es: 36,95 €
http://www.zavvi.es/10292320.html
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hemos tenido que esperar para ver el Hilo Oficial de Samurai Warriors xDDD a ver si se aclara el tema del idioma.
Lo he creado ya que nadie se habia decidido en hacer un apartado de el.
Al parecer se comenta por muchos sitios que es muy posible que venga en ingles [buuuaaaa] y eso me va joder bastante.
Voy a editar el hilo y pondre el precio que se encuentra en zavvi. Si veis alguna oferta mejor lo comentais y lo pongo.
Que ganas le tengo. En cuanto nos llegue a tienda miro la caja y pongo si pone lo de "manual en español software en ingles" pero espero que no auqnue me temo que si [mamaaaaa]

Ademas mañana recibimos ya pilotwings y sf en principio, pero del Samurai nada todavia asi que aun no podre sacarme la duda de encima agh.
Titshel escribió:Que ganas le tengo. En cuanto nos llegue a tienda miro la caja y pongo si pone lo de "manual en español software en ingles" pero espero que no auqnue me temo que si [mamaaaaa]

Ademas mañana recibimos ya pilotwings y sf en principio, pero del Samurai nada todavia asi que aun no podre sacarme la duda de encima agh.


Nada mas que sepas algo por favor lo comentas [beer]
Si a mí me llega le juego el martes también os lo digo.
En TheHut, a donde pertenece zavvi, me ha costado unos 35 €la cambio envío incluido.
No es lo mismo, según me dijeron por estos hilos, ir a zavví uk que a zavvi es
En otro foro un chico a puesto esto:

MasterLink escribió:Hace una semana revise el Canal Nintendo y en la ficha de Samurai Warriors 3D, aparecía que el juego llegaría en ingles, español y francés, así que no creo que a América llegue traducido y a España no, así que no te preocupes.
Saludos.


Yo me he metido en el español y el único juego de 3DS que sale es el de Sudokus. Les envié un mensaje a los de Koch Media y no me han respondido, así que les puse ayer la pregunta el su facebook a ver si se dignan a responder. También he preguntado a un contacto a ver si me responde, aunque estaba de vacaciones.

En fin, creo que al final me lo compraré si o si por que es el que más me atrae junto al Nintendo, pero me reventará mucho si viene en inglés.
Creo que tengo ya medio decidido que juego será el primero para mi Nintendo 3DS, una pena que no se tenga más info :( !!
Pues yo me pillaría este, es el q mas me gusta del catalogo de lanzamiento, pero si viene en Ingles....... y lo peor es que preguntas a tiendas y Webs y o pasan de ti, o dicen que tadavía no lo saben, yo no me creo q eso no se sepa a estas alturas, yo creo q saben q vendrá en Ingles y esperan a ver cuantos "cuelan" [bad]
Yo hare como mi tocayo y lo comprare a UK mas baratillo, total, si va a estar en ingles, al menos que salga mas baratillo no? xD
Misterio resuelto:

Koch-Media España escribió: Hola Daniel. Viene el manual en castellano. Saludos !!
Me parece RARISIMO que llegue en ingles cuando han llegado en castellano siempre, pero bueno =w=
Me lo voy a comprar igualmente xD
manual si, eso se sabia pero el problema son los textos en pantalla y hay muchos.
Por cierto, de zavvi. es y zavvi.com comprad en zavvi.com, al cambio sale más barato incluso aunque cobran 0,99 libras de envío. Zavvi. es esta a 36,95 creo y en libras a 29,85 (al cambio 34€ aprox.) Lo bueno no es ya solo estos 2 euros sino que si buceais un poco podeis encontrar cupones descuento del tipo gastas 20 libras 2 de descuento, 30 / 2 40/4 y 50/5. Estos descuentos buscando se encuentran para zavvi. es y zavvi.com pero claro, si zavvi.com va en libras 5 libras son más que 5€ de descuento.

Disculpad por la parrafada si ha quedado liosa. La web donde miro los códigos de descuento promocionales la pongo en spoiler (zavvi.com tiene condigo de 5 libras de descuento hasta el 1 de abril asi que podemos aprovechar.)

www.juegosalmejorprecio.com


PD: Manda huevos el filtro para las direcciones .es y que no filtre como span las .com :D
Dracarys escribió:Misterio resuelto:

Koch-Media España escribió: Hola Daniel. Viene el manual en castellano. Saludos !!


Entonces solo el manual en castellano... T_T
yo soy redactor en una web de juegos, y aunque no es 100% seguro, la info detallada que nos ha proporcionado koch media (quien lo distribuye) sobre el juego da pistas sobre que el juego vendra en ingles.

el porque? todos los juegos ponen el idioma, por ejemplo manual en español textos en español, esos son los juegos que realmente caen traducidos. otras veces ponen solo manual en español, a secas, y casualmente, todos acaban vieniendo en ingles salvo el manual, como es logico. esos datos los he contrastado con numerosos juegos ya en el mercado y no falla, si ponen solo manual en castellano el juego llega siempre en ingles....

asi que a esperar toca por si hay sorpresa, pero lo dudo sinceramente. yo de echo, ya me lo he pillado a amazon uk, por 35 euracos y me lo envian el dia 24!
A mí me parece la política que deberíamos tomar todos los que compramos juegos, si viene en inglés, pillarlo en UK, y si viene en español, en España.
Rul_Noa escribió:Me parece RARISIMO que llegue en ingles cuando han llegado en castellano siempre, pero bueno =w=
Me lo voy a comprar igualmente xD

Será una ironía, no? xDD :-? porque salvo el 3 (que lo trajo Nintendo) creo recordar que todos nos han llegado en inglés.
Ostia, mirando la pagina de GAME esta a 51,90, me parece que se han colado con este juego, encima de que lo traen en ingles y lo ponen el mas caro xD
MasterManu escribió:Ostia, mirando la pagina de GAME esta a 51,90, me parece que se han colado con este juego, encima de que lo traen en ingles y lo ponen el mas caro xD


No no, es su precio en España xD
Yo no se que hacer, por un lado me jode que venga en inglés, pero por otro es el único que me atrae junto al Nintendog -_-
Dracarys escribió:
MasterManu escribió:Ostia, mirando la pagina de GAME esta a 51,90, me parece que se han colado con este juego, encima de que lo traen en ingles y lo ponen el mas caro xD


No no, es su precio en España xD
Yo no se que hacer, por un lado me jode que venga en inglés, pero por otro es el único que me atrae junto al Nintendog -_-


Ya ya, digo que se ha colado la distribuidora, no GAME xDDDD
MasterManu escribió:
Dracarys escribió:
MasterManu escribió:Ostia, mirando la pagina de GAME esta a 51,90, me parece que se han colado con este juego, encima de que lo traen en ingles y lo ponen el mas caro xD


No no, es su precio en España xD
Yo no se que hacer, por un lado me jode que venga en inglés, pero por otro es el único que me atrae junto al Nintendog -_-


Ya ya, digo que se ha colado la distribuidora, no GAME xDDDD


Entonces si xD

Ciertamente parece increíble que sea de los más caros y nos venga en inglés.
TeTSuYa escribió:
Rul_Noa escribió:Me parece RARISIMO que llegue en ingles cuando han llegado en castellano siempre, pero bueno =w=
Me lo voy a comprar igualmente xD

Será una ironía, no? xDD :-? porque salvo el 3 (que lo trajo Nintendo) creo recordar que todos nos han llegado en inglés.


Ironia? Me parece que no xD, que hace nada me compré el 1 de PS2 pensando que estaba en ingles, y estaba en castellano, por eso lo digo ><
Es la razón 2ª, aparte de venir en inglés, por lo que he pillao el juego en GB y no en España, porque ya estamos otra vez con los precios abusivos.

Putos intermediarios españoles, son la lacra de nuestro sistema económico.
El ultimo samurai warriors katana de wii esta en ingles,frances y aleman y por lo tanto creo que este vendra en putinglish. Tambien decian que el samurai warriors katana se podia jugar perfectamente en japones. Claro esta que auque sea el mismo estilo de juego puede que este si importe mas el idioma.
Que hareis vosotros si sale en ingles?
Pillareis el juego por web, tienda fisica o no lo comprareis?
ifritdark escribió:El ultimo samurai warriors katana de wii esta en ingles,frances y aleman y por lo tanto creo que este vendra en putinglish. Tambien decian que el samurai warriors katana se podia jugar perfectamente en japones. Claro esta que auque sea el mismo estilo de juego puede que este si importe mas el idioma.
Que hareis vosotros si sale en ingles?
Pillareis el juego por web, tienda fisica o no lo comprareis?


Por desgracia pillarlo por web... pero me jode, el día que vaya a por mi consola, volverme sólo con el nintendodogs, me sabe raro xD, tendré ansia por abrirla y tal, pero tocará esperar a que llegue el samurai, y mientras jugar al okami... (el ndogs es de mi novia xD)
ifritdark escribió:El ultimo samurai warriors katana de wii esta en ingles,frances y aleman y por lo tanto creo que este vendra en putinglish. Tambien decian que el samurai warriors katana se podia jugar perfectamente en japones. Claro esta que auque sea el mismo estilo de juego puede que este si importe mas el idioma.
Que hareis vosotros si sale en ingles?
Pillareis el juego por web, tienda fisica o no lo comprareis?


Pero el ultimo samurai warriors, que es el 3, está en castellano owo
no tiene nada de mala pinta la verdad, pero el tema de que venga en ingles, incluso en españa es ya de juzgado de guarda y encima a 52 eurazos ... ni un juego de wii oiga !!!! me lo pensaré pero creo que lo mejor será cogerlo por zavvi.com o similares ;) ;) ;)
A mi me duele,pero el Hype me obliga a comprarlo de salida en Game en vez de comprarlo en Tiendas Online...

Una cosa,que diferencia hay entre el Dinasty Warriors y el Samurai Warriors (lo digo porque al principio creia que era un Dinasty warriors...)
Felidraziken escribió:A mi me duele,pero el Hype me obliga a comprarlo de salida en Game en vez de comprarlo en Tiendas Online...

Una cosa,que diferencia hay entre el Dinasty Warriors y el Samurai Warriors (lo digo porque al principio creia que era un Dinasty warriors...)


Pues que yo sepa jugablemente son iguales o muy parecidos. Lo que cambia son los personajes, el país y el periodo histórico. En vez de en China sucede en Japón.
¿Nadie, de los privilegiados, se lo ha pillado?
Yo tenía algo de esperanza de que alguien lo tuviera ya y nos sorprendiese con un "viene en castellano :O" pero la acabo de perder y me lo acabo de pillar en zavvi... que le den a la game XD

Ahora a esperar a que llegue T_T xD pero bueno, a ver si se va animando la gente a postear impresiones...
Yo aviso, en Eurogamer le dan un 5 sobre 10
arcadia_dsg escribió:Yo aviso, en Eurogamer le dan un 5 sobre 10

Lo dicho por Ernestotaku es suficiente...
Ernestotaku escribió:
pcp the clown escribió:
guillian-seed escribió:Ah, pero que hay algún Dinasty Warriors bueno? XD

Si te gustan los Beat em 'up, todos.

No sé cómo os podéis fiar de esas páginas, no hay más que ver el 3 en Ign de Samurai Warriors 3, o el 4 del Sengoku Basara, para darse cuenta de quién hizo el análisis no tiene ni P.I.

+1
Habría que hacer un gamerankings o metascore fiable, con puntuaciones de TODAS las resvitas y con un apartado para las puntuaciones de usuarios...
Que le pongan un 3 al samurai warriors de wii, ahí terminó de pinchar IGN para mí, que es de als pocas que me fiaba.

Leyendome la review he visto que uno de lso inconvenientes es que tiene mucho diálogo O_O y que las escenas no se pueden pasar(obvio porque según contestes va afectando a la historia)
Con esto ya sé que tipo de gamers son, que lo respeto, pero no es mi estilo. Darle al START y empezar a matar, como dice un amigo y varios alumnos míos, que la historia es un rollo.
pcp the clown escribió:
arcadia_dsg escribió:Yo aviso, en Eurogamer le dan un 5 sobre 10

Lo dicho por Ernestotaku es suficiente...
Ernestotaku escribió:
pcp the clown escribió:+1
Habría que hacer un gamerankings o metascore fiable, con puntuaciones de TODAS las resvitas y con un apartado para las puntuaciones de usuarios...
Que le pongan un 3 al samurai warriors de wii, ahí terminó de pinchar IGN para mí, que es de als pocas que me fiaba.

Leyendome la review he visto que uno de lso inconvenientes es que tiene mucho diálogo O_O y que las escenas no se pueden pasar(obvio porque según contestes va afectando a la historia)
Con esto ya sé que tipo de gamers son, que lo respeto, pero no es mi estilo. Darle al START y empezar a matar, como dice un amigo y varios alumnos míos, que la historia es un rollo.


Aún recuerdo una review del Conduit que en los aspectos negativos del juego, en vez de poner lo que todos decimos que tenía de malo, ponian que "las minas invisibles de los enemigos son muy complicadas de ver"... bien, por algo son invisibles. Y alguna que otra lindeza de este tipo.

Algunos que hacen reviews dan pena, parece que lo que quieren (y seguro que es eso) es hacer la review en 2 minutos e irse a beber cerveza.
Paco20011 escribió:
pcp the clown escribió:Lo dicho por Ernestotaku es suficiente...


Aún recuerdo una review del Conduit que en los aspectos negativos del juego, en vez de poner lo que todos decimos que tenía de malo, ponian que "las minas invisibles de los enemigos son muy complicadas de ver"... bien, por algo son invisibles. Y alguna que otra lindeza de este tipo.

Algunos que hacen reviews dan pena, parece que lo que quieren (y seguro que es eso) es hacer la review en 2 minutos e irse a beber cerveza.


JAjajajajajaajaj XD
Uno de los pocos "XD" que vienen de una carcajada real y sonora en mi casa XD
Hostia que bueno XD
Yo estuve viendo videos de gameplay este fin de semana y me aburrí soberanamente. Encuentro que pierde la gracia al tener como mucho seis enemigos. Y claro, luego caes en el error de mirar gameplays del Dinasty Warriors 7 y ya es la hecatombe. La gracia de estos juegos es que parezca que estás en una batalla, con un porrón de enemigos a los que aporrear. En ps2 había más enemigos que en este Samurai warriors. Y por cierto, este es uno de los motivos por el cual en Eurogamer le dan un 5 (una review muy bien escrita, todo sea dicho).
Confirmado por Koch Media, gracias a Generacion Pixel, esta en Ingles.
Thorin_Saeba escribió:Yo estuve viendo videos de gameplay este fin de semana y me aburrí soberanamente. Encuentro que pierde la gracia al tener como mucho seis enemigos. Y claro, luego caes en el error de mirar gameplays del Dinasty Warriors 7 y ya es la hecatombe. La gracia de estos juegos es que parezca que estás en una batalla, con un porrón de enemigos a los que aporrear. En ps2 había más enemigos que en este Samurai warriors. Y por cierto, este es uno de los motivos por el cual en Eurogamer le dan un 5 (una review muy bien escrita, todo sea dicho).


Hombre, es cierto que no hay muchos enemigos pero si hay más de 6. Yo viendo un vídeo conté unos 12 o 13.. No se, quizas con el cambio de personajes no se note tanto [+risas]
También te tiene que gustar el género, que para mí los juegos de fútbol o tennis bien podían arder en una alta pira.
sir_rul escribió:Confirmado por Koch Media, gracias a Generacion Pixel, esta en Ingles.

A la espera que alguien lo tenga y comente si es necesario el idioma
A ver, si os interesa enteraros de la historia y tal, si, necesitais saber ingles.
En mitad de las batallas , y os van poniendo objetivos, aunque no esque sean muy complicados de tener. Y, el juego está en ingles (con voces en Japones)
Rul_Noa escribió:A ver, si os interesa enteraros de la historia y tal, si, necesitais saber ingles.
En mitad de las batallas , y os van poniendo objetivos, aunque no esque sean muy complicados de tener. Y, el juego está en ingles (con voces en Japones)


Imagen

A ver si me llegan mañana el juego y la 3DS, que quiero ver que tal está -_-
Rul_Noa escribió:A ver, si os interesa enteraros de la historia y tal, si, necesitais saber ingles.
En mitad de las batallas , y os van poniendo objetivos, aunque no esque sean muy complicados de tener. Y, el juego está en ingles (con voces en Japones)

You gave me the life!!!!

Qué genial, y no sé si será necesario, pero a lo largo de la historia hay que ir tomando decisiones que cambian el resudltado final de la misma.
Al final en zavvi... me pidieron una fotocopia de mi tarjeta de crédito para comprobar si los datos eran reales.. como me olió a chamusquina y paso de enviar a un fax una fotocopia de la tarjeta, cancelé el pedido.... xD

Alguna recomendación de donde pillarlo??? en play.com estaba un pelín mas caro, y ahora he visto que en amazon.co.uk está igual que en zavvi... donde os lo habéis pillao vosotros?
Yo lo he pedido en amazon uk y ya esta preparandose para el envio.... :)
A petición de sanhitokiri , os hago un pequeño avance (a ver si me salgo con la mia).

Para los que hayais (¿¡COMO SE ESCRIBE ESTE PALABRO!?) jugado anteriormente a algun título de la saga Samurai Warriors, este sigue la estela (ya de cambiar la tematica a el folklore japones y tal).

Al principio nos preguntan si somos chico y chica, y nos piden nombre. Apartir de aquí, comienzan a narrarnos la historia (que , por lo que veo, y me está gustando mucho, te hacen elegir respuestas y tal, así cambiando cosas de la historia). Es una mezcla de visual novel con lo visto en Samurai Warriors/Dynasty Warriors.

Luego, eso de 6 enemigos en pantalla, yo llego a contar aveces 15 o así, y si no los tienes pegandote justo enfrente, los tienes a dos metros (es algo que ya se habia visto en Samurai Warriors de PS2, por ejemplo, que aquí vás derrotando ejercitos pequeños, en vez de enemigos a mansalva). Despues, a medida que vás haciendo la "pantalla" , te proponen misiones, del palo "Lucha con X personaje, vence a Y, y evita que llegue a Z"; y cosas así.
Cuando cambiamos de personaje, no és como en Warriors Orochi, que se cambian de la nada. Aquí cada personaje, mientras no lo controlas, va haciendo su recorrido y su masacre (puedes cambiar el coportamiento de la CPU pulsando START, eligiendo diferentes tipos de comportmientos).

Por ahora he podido jugar una horita solo, pero si os gusta el tema del Japón feudal, y tal, lo vais a disfrutar mucho. Además, de que irán poniendo misiones y armas para descargar gratuitamente, y que parece que podemos editar las ropas/armas de nuestro personaje más adelante. Ah, las conversaciones, no son imagenes estaticas, si no los modelos 3D de los personajes parloteando y tal.

Si teneis alguna preguntilla más, hacedmela, a ver si os la sé responder.

Un saludo a todos ^^
Ya me ha llegado el juego, ahora solo me falta la consola Imagen
Entonces confirmado que no esta español?
Graficamente como lo veis?
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6