[Hilo Oficial] Samurai Warriors: Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
jutha escribió:Se supone que no, pero creo que lo de las descargas que aparecen se puede copiar de una SD a otra xD porque hay gente que en el DOA lo ha hecho.

Si alguien lo pudiera comprobar sería muy de agradecer.
Seria cuestiopn de copiar las cosas de la SD, cuando acabe examenes el dia 24 pillare el protatil de mi primo que lee SD y os dire algo. El mio tiene el lector jodido.
A ver si alguien me responde esta duda. Estoy subiendo la relación con los personajes (llevo la mitad mas o menos, pero se hace rapido), pero tengo una duda:

-Jugando fases los personajes aumentan la relacion contigo, eso lo tengo claro, pero ¿tiene tu personaje principal que jugar esas fases para que esto ocurra?, lo digo por si puedo poner 4 personajes en una fase y subirlos a la vez, en lugar de los 3 que voy haciendo ahora.

Por cierto, hay NUEVA FASE GAIDEN en descarga: Gracia's Strange Journey!
T0rrES escribió:A ver si alguien me responde esta duda. Estoy subiendo la relación con los personajes (llevo la mitad mas o menos, pero se hace rapido), pero tengo una duda:

-Jugando fases los personajes aumentan la relacion contigo, eso lo tengo claro, pero ¿tiene tu personaje principal que jugar esas fases para que esto ocurra?, lo digo por si puedo poner 4 personajes en una fase y subirlos a la vez, en lugar de los 3 que voy haciendo ahora.

Por cierto, hay NUEVA FASE GAIDEN en descarga: Gracia's Strange Journey!

Te respondo, no hace falta que el personaje "creado" por nosotros vaya con los demás para subir la relación. Por lo menos conmigo subían igualmente.

PD: Ya que estoy, aquel escenario del Gaiden al que no se podía acceder se desbloqueará vía SpotPass como el mapa que han dado hoy.
TeTSuYa escribió:PD: Ya que estoy, aquel escenario del Gaiden al que no se podía acceder se desbloqueará vía SpotPass como el mapa que han dado hoy.


Si, yo lo habia deducido porque no sale en la lista de misiones, solo sale la parte que se puede jugar.

Bueno, pues ahora a subir los personajes de 4 en 4.

¿Se sabe cuantas misiones saldran en total en Spotpass?, en teoria en Japon nos llevan semanas de ventaja, ¿Cuantas semanas mas va a estar saliendo contenido?

Por cierto, tengo otro problema. Llevo 31 personajes en excelente de los 40, pero Kotaro Fuma es el primero que al llegar a excelente no me desbloquea su arma para comprar. ¿Es normal?
Una semana ya desde que pedi el juego en amazon y aun sigue out of stock y sin ninguna noticia sobre cuando lo tendran ni nada...manda huevos, espero que en esta semana me digan algo...

Edito: dos semanas desde el pedido y nada...creo que terminaré por cancelarlo :(
Reedito: me cansé, he cancelado el pedido. El juego tendrá que esperar...
que diferencia brutal hay de dificultad entre los diferentes capitulos...
toca subir mazo de niveles antes D:
Porque cuando completo ciertas msiiones me baja la amistad con uno que ni llevo?
Por saber que misiones jugar para que me suba sin que me baje.
jutha escribió:Porque cuando completo ciertas msiiones me baja la amistad con uno que ni llevo?
Por saber que misiones jugar para que me suba sin que me baje.


La amistad con alguien que llevas no te puede bajar nunca. Lo que te pasa es que juegas misiones en las que tienes que matar a ciertos personajes, y cuando matas a un personaje tu amistad con el baja un poco, y si lo matas mucho pues bajas de nivel de amistad.

Lo que tienes que hacer si quieres subir la amistad con todos llegado un momento es pillar una mision, poner 3 personajes de los que quieras subir la amistad y el cuarto que sea el personaje contra el que haces la mision. Los 4 iran subiendo, aunque el que estara en los 2 bandos mas poco a poco.
Gracias por la info.

Una pregunta a alguien le ha llegado la ultima actualización el viernes pasado? esque no me aparece nada...
jutha escribió:Gracias por la info.

Una pregunta a alguien le ha llegado la ultima actualización el viernes pasado? esque no me aparece nada...

A mi me aparecio el circulito azul, pero no tengo ninguna actualizacion nueva...
Yo si tengo la del viernes
A mi me ha aparecido ahora en las notificaciones el contenido numero 10, pero del 9 no tengo nada, asi que no se si se me descargo o no xD
Pues a mi ni el 9 ni el 10...
Que trae el 10???
No tengo ni idea de lo que trae la 9 o la 10 (bueno, en las notificaciones de SpotPass te lo tienen que decir), pero después de bastante tiempo sin entrar al juego me he encontrado con tres nuevos escenarios para Gaiden y un buen puñao de combates de los de SpotPass/StreetPass para conseguir nuevas armas.
¿Me recomendais el juego? La estética me llama, pero los juegos de hacer todo el rato lo mismo no me suelen gustar. Dadme algún motivo para comprarme el juego :P

Y si sabeis algún sitio para conseguirlo barato, mejor.
Hay muchos personajes jugables (además del principal, que te lo editas tú), muchas armas que se pueden combinar, y aunque las misiones parezcan repetitivas te van mandando misiones distintas mientras juegas, y tienes que ir cambiando de personaje para realizarlas.
Reakl escribió:¿Me recomendais el juego? La estética me llama, pero los juegos de hacer todo el rato lo mismo no me suelen gustar. Dadme algún motivo para comprarme el juego :P

Y si sabeis algún sitio para conseguirlo barato, mejor.

Mis motivos son mis 130 horas que me marca el registro de actividad. XDD
Puff pues nada este juego me da a mi que no me recibe las actus ya... tengo hasta la 8 y la 9 y 10 nada...
¿Algún sitio donde esté barato el juego?

Llevo mirando sobre él desde mayo y me he convencido lo suficiente para pillármelo, pero lo más barato donde lo he visto es Amazon a 35 euros y no pienso pagar tanto por un juego en inglés, si estuviese en castellano todavía.
una pregunta el juego viene en ingles?=¿?¿
porque yo tenia pensado pillarmelo, pero viene en ingles?¿ si es asi, si que no lo compro.., aunque tiene buena pinta, jamas he jugado un samurai de estos, y quiero jugar el primero en mi 3ds :D
lo mas parecido son el ninety nine night, que era de este estilo, y me gusta el rollo de matar a peña asi a saco, es mas o menos asi no?¿ de ese estilo..
y otra que tiene el modo historia y eso?'¡ o hay algo mas, y si es largo tambien, la historia...
Sí, viene en perfecto inglés.
pues que putada, yo pensaba que lo decia como lo compraba en amazon, y acabo de mirar y es una pagina en ingles, pensaba que era solo porque venia de fuera..
pero si el que venden aqui tambien pues ya es otra cosa, fuerte mierda..
Yo lo flipo hoy si que he recibido el DLC nº 11 , pero ni rastro del 10 y del 9... a ver si Koei dice algo..
A mi también me ha llegado, pero sin embargo me falta creo que el 8, ¿quién lo entiende?
hoy no me llego el 11 el resto si los tengo menos los 3 primeros espero que repitan....
Pues yo voy recibiendo todos sin problemas. Los que me cuestan un poco más son los SpotPass del DoA, pero los del Samurai se me descargan rápidamente a primera hora de cada viernes. :S
Pues a mi me faltan el 9 y el 10... el 11 me salio como de costumbre yo lo flipo... pero en el Facebook de Koei indican que han habido muchos problemas sobretodo con el 9 y el 10 y el 8 , haber que hacen porque o el 9 o el 10 era un escenario del modo Gaiden.

A ver si alguien sabe alguna forma de copiarnoslo o algo o nos dicen algo los de Koei , que este juego es uno de mis favoritos de 3DS.
Tengo una duda y bueno es donde me e quedado

Part4: Peace at Last
2nd Battle of Ueda Castle

Despues de que me lo pase tengo dos mas en ??? y no se como se desbloquean
Creo que se desbloquean subiendo la amistad con otros personajes... yo estaba igual que tu y ayer repitiendo una de ese capitulo me desbloqueo otra. Eso si aun me quedan por desbloquear de las misiones del 4to capitulo las fases con el otro ejercito que supongo que será tambien por amistad.
jutha escribió:Creo que se desbloquean subiendo la amistad con otros personajes... yo estaba igual que tu y ayer repitiendo una de ese capitulo me desbloqueo otra. Eso si aun me quedan por desbloquear de las misiones del 4to capitulo las fases con el otro ejercito que supongo que será tambien por amistad.


Esto de que este en ingles es malo xD
[buuuaaaa]
Para mi el ingles no es problema, proque se entiende bastante, aunque hay expresioens que sin diccionario internet ni jota xD

El juego esta muy currado y te puede llevar a jugar unas 30 horas la historia principal, luego 60 horas con lo de desbloquear otras armadas, personajes o pasar los niveles de "Gaiden". Si a eso le sumamos el "Modo de dificultad : Chaos" tenemos muchas horas por delante...
amos que completarlo al 100% de las 150-200 h creo que no baja xD

Alguien ha desbloqueado alguna cuarta arma de algun personaje??
Estoy pensando en comprar este juego, me saldría en aproximadamente 12 dolares con envio incluido, me lo recomiendan?

Si a alguien de México le interesa... esta en oferta en mixup.

Saludos.
Yo lo recomiendo totalmente, y más por esos precios.

A mí empezó no gustándome mucho ... pero por lo torpe que era, que me atasqué en una de las misiones XD

(Y porque no sabía que había un botón de guardar la partida en medio de la batalla)
Senyu escribió:Yo lo recomiendo totalmente, y más por esos precios.

A mí empezó no gustándome mucho ... pero por lo torpe que era, que me atasqué en una de las misiones XD

(Y porque no sabía que había un botón de guardar la partida en medio de la batalla)


yo tampoco sabia lo de la partida xD

A mi me encanta la verdad. Lo tengo en mi TOP 5 de 3DS.
Gracias!.

Acabo de comprar el juego y me ha saltado una notificación de spotpass. Tengo dos batallas nuevas y 6 misiones gaiden. Faltaría algo más de contenido?. Cuántas misiones descargables han dado?.

Y por último, cuál es el botón de guardado rápido?.
A mi como fan de la saga Warriors me encanta este juego. Aún ni lo he pasado y tengo un montón de misiones realizadas. [sonrisa]
*//Melkaia\\* escribió:Gracias!.

Acabo de comprar el juego y me ha saltado una notificación de spotpass. Tengo dos batallas nuevas y 6 misiones gaiden. Faltaría algo más de contenido?. Cuántas misiones descargables han dado?.

Y por último, cuál es el botón de guardado rápido?.


te han saltado las misiones Gaiden?? a mi no me salen 2... y lo tuve desde el primer dia...

jooo que has hecho?


creo que misiones solo dieron 6 de Gaiden y lo otro eran armas y armas para los personajes !!
Ahora mismo, el juego de segunda mano, cuanto deberia de valer?

Supongo que me tocara eso, porque en la mayoria de webs que miro o esta descatalogado o agotado.... [+risas]

Saludos.
jutha escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Gracias!.

Acabo de comprar el juego y me ha saltado una notificación de spotpass. Tengo dos batallas nuevas y 6 misiones gaiden. Faltaría algo más de contenido?. Cuántas misiones descargables han dado?.

Y por último, cuál es el botón de guardado rápido?.


te han saltado las misiones Gaiden?? a mi no me salen 2... y lo tuve desde el primer dia...

jooo que has hecho?


creo que misiones solo dieron 6 de Gaiden y lo otro eran armas y armas para los personajes !!


Genial entonces!!!. Lo de las armas me preocupa muy poco, si resulta que tengo todas las fases adicionales que dieron en su día.

Y nada, no hice nada especial; simplemente activé los datos spotpass y jugué unas cuantas fases (las 4 o 5 primeras), luego dejé la consola en standby con el wifi conectado y al rato me saltó la notificación con el contenido #41.
Lo curioso es que en la descripción de la misma únicamente me indicaba que incluía armas para no sé qué personaje, pero al abrir el juego me veo que aparece el apartado de Gaiden y dentro 6 fases nuevas :O.

Y ya por último, ¿cuál es el botón ese de guardado rápido?.

braulio22 escribió:Ahora mismo, el juego de segunda mano, cuanto deberia de valer?

Supongo que me tocara eso, porque en la mayoria de webs que miro o esta descatalogado o agotado.... [+risas]

Saludos.


Está bastante caro. En CEX ni lo tienen y en Game está de segunda mano por 29,95€ (que es el que me cogí yo), pero eso con suerte y buscándolo, porque ni de seminuevo suele aparecer.

Otra cosa es en MediaMarkt, que si está pero ronda la friolera de los 45€ o 50€.
Muchas gracias!

En la Madrid Games Week tuve la oportunidad de probar el Hyrule Warriors y me llamó muchísimo la atención y, como no he jugado nunca a ningún juego de la saga Warriors, estaba buscando alguno para iniciarme (y para apagar un poco las ganas de pillar una WiiU y que mi mujer me ponga las maletas llenas de consolas en la puerta).

Tengo la oportunidad de pillar un Samurai Warriors Chronicles baratillo... me he estado leyendo el hilo oficial de pé a pa y veo que de duracion, por ejemplo, va bien servido... por lo demás cómo lo veis? Es buena opción para un novatillo en el género?

Si me animo, que parece que me animaré, ya iré comentando por aquí!

Un saludo!
er_capi escribió:Muchas gracias!

En la Madrid Games Week tuve la oportunidad de probar el Hyrule Warriors y me llamó muchísimo la atención y, como no he jugado nunca a ningún juego de la saga Warriors, estaba buscando alguno para iniciarme (y para apagar un poco las ganas de pillar una WiiU y que mi mujer me ponga las maletas llenas de consolas en la puerta).

Tengo la oportunidad de pillar un Samurai Warriors Chronicles baratillo... me he estado leyendo el hilo oficial de pé a pa y veo que de duracion, por ejemplo, va bien servido... por lo demás cómo lo veis? Es buena opción para un novatillo en el género?

Si me animo, que parece que me animaré, ya iré comentando por aquí!

Un saludo!

Yo me hice con él hace poco, sin saber muy bien lo que estaba comprando, porque nunca había jugado a un juego de la serie (pero el precio me tentaba demasiado XD) y me está encantando. Voy por el capítulo 2 y llevo ya unas cuantas horas de juego, así que largo sí que va a ser [carcajad]

Aunque quizás te pase como a mí, y es que al principio es un follón.
No tenía ni idea de lo que hacer, no sabía qué era cada icono en el mapa y encima te salen un montón de misiones seguidas

Una de las cosas que me han chocado un poco, es la dificultad. Y es que pega un subidón repentino hasta el punto de tener que superar las misiones en modo fácil en lugar de normal (al menos en mi caso, que soy un paquetillo [tomaaa] )

Yo, que estoy prácticamente en las mismas que tú, te lo recomiendo encarecidamente :P
enviciao93 escribió:Yo me hice con él hace poco, sin saber muy bien lo que estaba comprando, porque nunca había jugado a un juego de la serie (pero el precio me tentaba demasiado XD) y me está encantando. Voy por el capítulo 2 y llevo ya unas cuantas horas de juego, así que largo sí que va a ser [carcajad]

Aunque quizás te pase como a mí, y es que al principio es un follón.
No tenía ni idea de lo que hacer, no sabía qué era cada icono en el mapa y encima te salen un montón de misiones seguidas

Una de las cosas que me han chocado un poco, es la dificultad. Y es que pega un subidón repentino hasta el punto de tener que superar las misiones en modo fácil en lugar de normal (al menos en mi caso, que soy un paquetillo [tomaaa] )

Yo, que estoy prácticamente en las mismas que tú, te lo recomiendo encarecidamente :P


Muchas gracias por tu respuesta! Este es el tipo de opinión que necesitaba ;)

El juego está en camino, ya comentaré por aquí mis impresiones!
er_capi escribió:
enviciao93 escribió:Yo me hice con él hace poco, sin saber muy bien lo que estaba comprando, porque nunca había jugado a un juego de la serie (pero el precio me tentaba demasiado XD) y me está encantando. Voy por el capítulo 2 y llevo ya unas cuantas horas de juego, así que largo sí que va a ser [carcajad]

Aunque quizás te pase como a mí, y es que al principio es un follón.
No tenía ni idea de lo que hacer, no sabía qué era cada icono en el mapa y encima te salen un montón de misiones seguidas

Una de las cosas que me han chocado un poco, es la dificultad. Y es que pega un subidón repentino hasta el punto de tener que superar las misiones en modo fácil en lugar de normal (al menos en mi caso, que soy un paquetillo [tomaaa] )

Donde lo has pillado y a que precio? me interesa eljuego !

Yo, que estoy prácticamente en las mismas que tú, te lo recomiendo encarecidamente :P


Muchas gracias por tu respuesta! Este es el tipo de opinión que necesitaba ;)

El juego está en camino, ya comentaré por aquí mis impresiones!
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6