[Hilo Oficial] Samurai Warriors: Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya tengo el puto juego!

Luego me echo unas partidejas y os cuento, pero sé que me va a molar.

Con el chibi de la cabecera dl juego me han ganao XD, que cuco.
A ver que tal los combates, que los diáologos si están bien modelados.
Bueno yo lo tengo desde hace un rato. He jugado las 2 primeras fases. Comento lo que he ido viendo en una horita mas o menos:

-Graficamente no es nada del otro mundo, aunque claro, para ser una portatil ya esta bien, no creo que el juego tenga que destacar por eso. El efecto en 3d, del mismo modo, no es espectacular para nada, al menos comparandolo con el Pilot Wings o los mismos menus de la consola.

-El numero de enemigos no me parece tampoco tan bajo como decian, son grupos medianamente grandes. La verdad es que prefiero eso que no ver a un palmo porque esta todo nublado, como en PS2.

-Me han sorprendido los combos, porque la verdad es que los videos que circulan por ahi de gente jugando dejan mucho que desar. Se pueden hacer muchos combos distintos solo con 2 botones, y cuando llegas a la segunda parte y te animan a usar los otros 2 aumenta en mucho las cosas que puedes hacer. Encima cambiar de personaje te da mucha variedad en las fases. Yo justamente a cambiar de personaje me he acostumbrado enseguida, y estoy convencido de que cuando vaya pasando el juego se hara imprescindible. Los combos basicos, segun he visto, consisten en apretar un numero de veces variable la y (golpe normal) Y luego apretar la X (golpe especial). La X apretada sola es un ataque "especial" (por ejemplo el prota pega un tiro), la Y son cortes con la espada o el arma principal. Si tu por ejemplo apretas Y, X te hace un combo. Y, Y, X es otro combo, y asi sucesivamente. Por medio tambien puedes meter la A (boton de salto), con el que haces una carga hacia el enemigo, lo tiras al aire y puedes seguir pegandole. Con la R utilizas la habilidad que tenga cada personaje, por ejemplo el prota carga la espada y tiene mas fuerza, pero otros personajes que he probado tienen multiplicador de combo (2 golpes cada vez que pegan uno, para subir las barras mas rapido), otro tira algo al suelo y alrededor hace ataques elementales (con fuego en la espada), otro sube la moral de los que estan cerca de el y otro baja la moral de las tropas enemigas... vamos, que cada uno tendra sus cosas. Por ultimo tambien puedes usar la B para usar el Musou, que no se muy bien todavia como va, se que si apretas y tienes barra pegas mas fuerte y se relentiza todo, pero tambien que si tienes la barra a tope te hace un super ataque.

-La dificultad del juego creo que engaña. Yo estoy jugando en normal, pero llevo 2 fases de nada, navegando por los menus me pierdo y veo que hay muchisimo contenido, no solo en fases si no en habilidades que desbloquear, personajes, armas... En las 2 primeras fases la dificultad es bajisima, pero esque te las marcan con una estrella sobre 10... estoy seguro de que mas tarde sera un infierno.

-Lo que me ha gustado mucho es lo frenetico que es todo, recuerdo haber jugado a Dinasty Warriors y es pasearte por la fase, en este no paran de salir misiones y poco rato estas matando el tiempo con los enemigos normales, cada dos por tres te sale que encuentres a ciertos lideres, que no les dejes pasar, que te los quites de enmedio, y generalmente tienes que ir cambiando de personaje para matarlos con los que mas cerca te pillen, pero me da la sensacion de que cuando mas avance el juego mas te tocara utilizarlos bien y cada uno en su sitio.

-Las armas como bien dices solo cambian las stats, los colores, la velocidad a la que pegan... al menos las que yo he visto, y por lo que me comento un amigo aficionado a estos juegos la cosa seguira asi. Cada una de las armas se diferencia por nivel y por tipo, las hay de fuerza, de velocidad y normales creo que son, y cada una quita mas o menos y va mas o menos rapido.

-Los personajes tambien van subiendo de nivel, me figuro que para hacerte el juego en dificil tendras que subirlos mucho. Tambien he visto que en cada fase hay un numero de misiones secundarias, yo por ejemplo he hecho las 8 que me han salido en las 2 primeras, pero en la lista me salian 10. No se si hay que hacer algo especial o rejugarlas.

Esas son las impresiones que puedo dar yo en el poco rato que he jugado, que tampoco soy fan de estos juegos pero he visto unos cuantos. Creo que dara para muchisimas horas y la verdad es que me parece que tiene mucha mas chicha de la que pensaba, cada personaje (y son 40) tiene unos stats y unas habilidades, y puedes subirlos todos, lo que supongo que sera un infierno en numero de horas.
No he jugado nunca a un juego de este tipo, pero por lo que veo y leo se me antoja muy facil y corto, que posibilidades tiene este juego y funciones en general?

Vendedmelo y alomejor lo compro xD
Netto escribió:No he jugado nunca a un juego de este tipo, pero por lo que veo y leo se me antoja muy facil y corto, que posibilidades tiene este juego y funciones en general?

Vendedmelo y alomejor lo compro xD


fácil y corto, te aseguro que no... repetitivo y gráficamente mediocre, si... puede xD

De hecho la dificultad creo que será uno de sus puntos fuertes xD Pero vamos, de momento y para mi, es lo mejor que hay para 3ds... que tampoco quiere decir mucho (se nota que estoy un poco cabreado con el catálogo inicial no? XD)
sanhitokiri escribió:
Netto escribió:No he jugado nunca a un juego de este tipo, pero por lo que veo y leo se me antoja muy facil y corto, que posibilidades tiene este juego y funciones en general?

Vendedmelo y alomejor lo compro xD


fácil y corto, te aseguro que no... repetitivo y gráficamente mediocre, si... puede xD

De hecho la dificultad creo que será uno de sus puntos fuertes xD Pero vamos, de momento y para mi, es lo mejor que hay para 3ds... que tampoco quiere decir mucho (se nota que estoy un poco cabreado con el catálogo inicial no? XD)


Quizas sea el aspecto "repetitivo" que realmente me haya tirado hacia atras en todos los juegos de esta saga.
Netto escribió:
sanhitokiri escribió:
Netto escribió:No he jugado nunca a un juego de este tipo, pero por lo que veo y leo se me antoja muy facil y corto, que posibilidades tiene este juego y funciones en general?

Vendedmelo y alomejor lo compro xD


fácil y corto, te aseguro que no... repetitivo y gráficamente mediocre, si... puede xD

De hecho la dificultad creo que será uno de sus puntos fuertes xD Pero vamos, de momento y para mi, es lo mejor que hay para 3ds... que tampoco quiere decir mucho (se nota que estoy un poco cabreado con el catálogo inicial no? XD)


Quizas sea el aspecto "repetitivo" que realmente me haya tirado hacia atras en todos los juegos de esta saga.


Pero claro, es que lo repetitivo es lo atractivo de estos juegos... todo esto entre comillas, por que tu personaje sube de nivel, mejoras armas y armaduras, aparece nuevos combos, la dificultad varía...

Pero vamos, esa es la base de los beat em up, en el double dragon... pocas cosillas podíamos hacer xDD y era un juegazo xD

Edito: Para la gente que no le va este tipo de juegos, le recomiendo que ni lo toque, vamos por que no le va a gustar nada... es mejor que se esperen a nuevos juegos a que se compren este por no esperar nuevo catálogo... xD
Mis impresiones como las de torres.
Más que nada me abruma la cantidad de cosas que se podrán hacer.
Nuevas armas(al menos cambia aspecto en el menu, que te ayuda a distinguirlas, en el juego da igual que no cambien mucho). Miles de combos, porque se suponen que aprenden más.
Un huevo de personajes, las historias cambian. Las monturas(que habrá más de uno según parece)

En fin, que lo más sguro es que sea largo sin dudar.
Me lo he comprado antes y he podido jugar poco porque estoy trabajando pero de momento me esta gustando. El 3D esta muy bien, en graficos flojea mas o menos como me esperaba(especialmente los enemigos) durante la batalla, en las conversaciones estan bastante mejor los personajes. Repetitivo seguro que es, es matar y matar, como todos los de este estilo, pero entre las misiones que te van dando(que yo al principio no sabia ni a donde ir, xD) y nuevas armas, subir de nivel... pues aburrido no creo que se me llegue a hacer. Y el tema de personajes en pantalla cuando lo lei parecia que iba a ser una ruina pero siempre estas rodeado de unos cuantos y de fondo se ven mas batallones, vamos, que si no has hecho una limpieza de zona a espadazos no se ve vacio el escenario.
Con lo poco que he jugado esta ha sido mi primera impresion.
Yo creo que las armas sí uqe cambian ed aspecto exteriormente. Mi personaje lleva ahora una katana como dorada...

Me hago un poco de lío con los atauqes musou, esos que se hacen con la A

Cada uno tiene 4 o puede ser cualquiera de los botones y hay que averiguarlo?
Bueno, a mi me ha llegado hoy y la verdad, estoy alucinado. La parte grafica me encanta, no entiendo de donde vienen las criticas malas, los graficos de SSFIV son muchisimo peores que los de Samurai Warriors. Ademas, si te va el manga y el anime, este juego es lo tuyo. Lo que quiero ahora es tener a mas amigos que lo tengan.

Si alguien ya lo tiene, que me añada como amigo y me envie un MP. Mi numero de amigo es 4854-6424-2140
Deathwing escribió:Bueno, a mi me ha llegado hoy y la verdad, estoy alucinado. La parte grafica me encanta, no entiendo de donde vienen las criticas malas, los graficos de SSFIV son muchisimo peores que los de Samurai Warriors. Ademas, si te va el manga y el anime, este juego es lo tuyo. Lo que quiero ahora es tener a mas amigos que lo tengan.

Si alguien ya lo tiene, que me añada como amigo y me envie un MP. Mi numero de amigo es 4854-6424-2140

Mensaje que te crió, estoy contigo tío.
A mí me está encantando, armas, subes de nivel y desbloqueas nuevos combos(por Dios nuevos movimientos en cada nivel!!!!), monturas(todavia no tengo), nuevos epseciales musou(todavia no me termino de enterar muy bien como van XD)

Es genialoso este juego.
A mi me gusta el juego, pero gráficamente no es nada del otro mundo. Vamos, es un poco mejor que el de PSP..

Por cierto ¿alguien sabe cuando se puede activar el Street Pass?
A ver gente, seamos sensatos y realistas xD El juego a mi me gusta y no poco.. pero gráficamente es bastante mediocre... que si, que en los dialogos de los personajes está muy bien, en el gameplay flaquea bastante...

No vaya a ser que alguien se lo compre para ver potencial 3DS y se encuentre este.... xD
sanhitokiri escribió:A ver gente, seamos sensatos y realistas xD El juego a mi me gusta y no poco.. pero gráficamente es bastante mediocre... que si, que en los dialogos de los personajes está muy bien, en el gameplay flaquea bastante...

No vaya a ser que alguien se lo compre para ver potencial 3DS y se encuentre este.... xD


+1

El juego esta muy bien, pero en graficos hay que ser objetivos, si todo el juego tuviera personajes iguales a los que salen en los dialogos tendria muy buenos graficos pero en combate mejor que el street fighter ni por asomo, no es que sean un dolor para la vista, yo creo que los graficos cumplen pero podrian estar muchisimo mejor.
Desde la salida de la 3ds, ( compre la salida el mismo dia del lanzamiento ) me suelo pasar por el foro , para ver que opinioneis tenis ... y sinceramente debo tener una maquina distinta, o quizas mis 30 años , de los cuales 21 años han sido con consolas, me hace ser bastante mas critico con lo que compro.... pero vamos al juego.....

El juego lo piye el miercoles en game animado por los comentarios de los habituales de este nuestro foro.... abierto y conectado , tras 5 minutos de intro y explicación de la mision en inglés ( gracias a dios lo hablo bastante bien ) empieza la mision ,.... 3 minutos despues el juego es quitado , y puesto a la venta , 51 euros tirados..... . El juego no es digno ni de un movil , por favor , esto es todo lo que esperais ???? os conformais con esto ?? no exigis mas a 50 pavos de gasto ??? La verdad que vamos apañados . El juego es muy mediocre, a nivel grafico lamentable y con un control un tanto particular , dado al tamañao de la dichosa pantalla. Dicho esto deciros que conocia la mecanica y tematica del juego ya que he tenido varios dinasty warriors... pero esto es un paso a trás.

Y ahora volviendo al inicio , la 3ds es una ds 2.0 con un sistema de pantallas que crea una sensación de tridimensionalidad , en micaso y tras 3 juegos probados , no he visrto los efectos de los que algunos hacen mención , digase objetos que parece que salen de la pantalla.. ni un repertorio grafico y sonoro que a día de hoy justifiquen los 250 euros que pague por el aparato....

Con esto quiero decir que seamos mas cautos en nuestros comentarios, mas realistas y mas sinceros, asi evitaremos que la gente tire el dinero que tanto ( a algunos ) nos cuesta ganar.
SifuMoli escribió:Y ahora volviendo al inicio , la 3ds es una ds 2.0 con un sistema de pantallas que crea una sensación de tridimensionalidad , en micaso y tras 3 juegos probados , no he visrto los efectos de los que algunos hacen mención , digase objetos que parece que salen de la pantalla.. ni un repertorio grafico y sonoro que a día de hoy justifiquen los 250 euros que pague por el aparato....

A que me suena esto...me trae recuerdos de años atrás...
No quiero desatar polémica, pero el juego sí que es bastante flojo en gráficos, pero es muy entretenido, largo de narices(al menos eso parece), la historia mola.
Aparte de subir de nivel, conseguir armas, items, habilidades y combos nuevos, monturas y sin contar trajes y escenarios extras de streetpass.

Hay que ser obejtivo, pero no denigrante.

Si no te gusta el juego que has comprado, haces bien en venderlo y "quejarte" en un foro, pero con tan poco tiempo, si no te ha gustado el juego, es que ni si quiera te molestaste en ver ni un vídeo. Ya que a mi parecer el juego ofrece más de lo que se veía en los vídeos.
Pues que quieres que te diga... sabia exactamente que me estaba comprando, y llevo todo el dia pensando en pillar la consola y ponerme a jugar porque me esta viciando mucho. Todo no son graficos, y en 3 minutos dudo que te haya dado tiempo a descubrir como funciona todo y a manejar con soltura los controles, ni siquiera te explican la mitad de cosas en la primera fase. Yo hasta la segunda pantalla (40 minutos despues) no he aprendido a utilizar el boton de salto en los combos para hacer cargas. Y esto no es un Dynasty Warriors, aqui los personajes tienen infinidad de combos que se van desbloqueando, y cada uno es un mundo.

A mi dicho en plata me la pelan los graficos en ciertos juegos, y cuando esta recien salida una consola no espero ver exponentes graficos, si no juegos que me entretengan hasta que llegue lo gordo. En cuanto a los graficos, yo creo que mas de uno se va a llevar una desilusion, seguro que la 3DS da para muchisimo mas, pero dudo mucho que se lleguen a ver maravillas graficas, y aunque el Samurai Warriors no sea un exponente grafico desde luego se ve mucho mejor que los de PSP y muestra en pantalla muchos enemigos, por muy mal modelados y poca IA que tengan, y sinceramente yo creo que no se va a poder hacer nada mucho mejor en este tipo de juegos para 3DS. Vamos que para mi graficamente no es tan mediocre como muchos lo pintan, se haran cosas buenas en 3DS, pero tambien se pudo hacer Metroid en la DS y despues ningun juego llego a ese nivel, y no solo eso, si no que se hicieron juegos grandiosos y divertidisimos que no utilizaban ni un 10% de la capacidad de la DS, que ya era poca. Llegado el momento, cuando tengamos muchos juegos sobre la mesa, podremos valorar la calidad grafica y tecnica de diversos juegos. Nos estan enseñando un RE Mercenaries que solo muestra 3 o 4 zombis en pantalla (cuando en Game Cube y en las nuevas consolas en ese modo no podias ni moverte), en espacios cerrados y poco mas, y os estais haciendo la idea de que va a ser una consola con unos graficos de infarto.

Me he comprado la 3DS con el Pilotwings y este, y desde luego en el Pilot Wings te puedo asegurar que la sensacion de profundidad es extraordinaria, y que en algun caso puntual si que parece que te venga algo a la cara, aunque ni es lo normal ni pasa muy a menudo. El mismo efecto de los lapices que dan vueltas en el menu si lo pones con el efecto 3D al maximo (estando bien regulada la pantalla) si que tiene efecto de salirse para fuera, y bastante, mientras que conforme lo vas bajando cada vez gira mas lejos de tus ojos.

Los comentarios son personales, y cada persona tiene unas opiniones, no se porque tienen que ser peores las de la gente a la que le ha gustado el juego. Y desde luego si te dejas llevar por cuatro comentarios entusiastas de gente que si aprecia el juego para gastarte 50 euros es que tal vez no eres un comprador muy astuto y te dejas llevar enseguida por la emocion de la gente, emocion que tu no tienes porque compartir.

Si pides cautela, realismo y sinceridad en los comentarios tal vez deberias haber jugado mas de 3 minutos antes de soltar esos comentarios, porque no es peor el fan que comenta el juego y lo hace con conviccion, si no el que lo apedrea sin haberle dado una oportunidad.

Aqui no se ha engañado a nadie, si ves las opiniones de la gente nadie hemos puesto el juego como exponente grafico, ni hemos dicho que seria lo mejor que ha pasado desde la coca cola. Creo que hemos sido bastante objetivos, y desde luego a los que han pedido opiniones les hemos dicho una y mil veces que es un juego que o gusta o no gusta, sin mas, es un genero que mucha gente odia y otros adoran, y que ofrece lo que ofrece.
SifuMoli escribió:Desde la salida de la 3ds, ( compre la salida el mismo dia del lanzamiento ) me suelo pasar por el foro , para ver que opinioneis tenis ... y sinceramente debo tener una maquina distinta, o quizas mis 30 años , de los cuales 21 años han sido con consolas, me hace ser bastante mas critico con lo que compro.... pero vamos al juego.....

El juego lo piye el miercoles en game animado por los comentarios de los habituales de este nuestro foro.... abierto y conectado , tras 5 minutos de intro y explicación de la mision en inglés ( gracias a dios lo hablo bastante bien ) empieza la mision ,.... 3 minutos despues el juego es quitado , y puesto a la venta , 51 euros tirados..... . El juego no es digno ni de un movil , por favor , esto es todo lo que esperais ???? os conformais con esto ?? no exigis mas a 50 pavos de gasto ??? La verdad que vamos apañados . El juego es muy mediocre, a nivel grafico lamentable y con un control un tanto particular , dado al tamañao de la dichosa pantalla. Dicho esto deciros que conocia la mecanica y tematica del juego ya que he tenido varios dinasty warriors... pero esto es un paso a trás.

Y ahora volviendo al inicio , la 3ds es una ds 2.0 con un sistema de pantallas que crea una sensación de tridimensionalidad , en micaso y tras 3 juegos probados , no he visrto los efectos de los que algunos hacen mención , digase objetos que parece que salen de la pantalla.. ni un repertorio grafico y sonoro que a día de hoy justifiquen los 250 euros que pague por el aparato....

Con esto quiero decir que seamos mas cautos en nuestros comentarios, mas realistas y mas sinceros, asi evitaremos que la gente tire el dinero que tanto ( a algunos ) nos cuesta ganar.


Sobre lo de la "ds 2.0" no haré comentarios, como dicen arriba, para no crear polémica.
Sin embargo:
21 años de experiencia, como tú dices para comprar la consola el día de su salida sin tan siquiera haberla probado antes? Si eres tan crítico, porqué no esperaste a probarla? Según tu perfil vives en madrid, hay una quedada del Comando 3DS mañana, digo yo que, si querías, podrías haber esperado, o podrías haber probado la consola en ese famoso "prueba y verás" que se anunció. Eres crítico pero compras sin pensar? Te contradices.
Aquí nadie ha hablado de que este juego sea la maravilla gráfica del momento, se habla de su mecánica, que puede gustar o no gustar. Eso es una opinión y bueno, cada uno está dando la suya, pero, sinceramente, si has probado el juego 3 minutos... Cómo sabes que es tan malo y que no merece la pena? En 3 minutos se puede probar un juego hasta el punto de criticarlo como tu has hecho? 21 años de experiencia como te jactas de tener, no te han servido entonces para nada.
En el momento en el que has dicho lo de los 3 minutos, tu crítica ha perdido toda objetividad, y, si después de una semana y todos los juegos que has probado, no has visto el 3D... Eso sí que es preocupante, porque de los 60 compañeros que tengo yo en clase, todos lo han visto incluso en el menú (por no hablar del famoso video de la actualización...)
Sin entrar en polémicas yo he dado mi opinión. Algunos en este post han dicho que es el mejor juego a ni vel gráfico de la 3 ds y yo doy mi opinión . Lógicamente la expresión 3 minutos , abarca un poco mas , pero veo que algunos andan un poco susceptibles. Yo hablo del juego , la consola esta comprada para los top de nitendo. El efecto 3 d se aprecia pero no es lo que algunos veis , yo en el curro no tengo a 60 colegas pero la gente ve lo mismo que yo un curioso efecto. Gente como mi hermano , operado de estravismo no aprecia nada pero eso ya de sabia. Esta claro que dar opinión negativa es . Respecto a mi experiencia , esos años me han enseñado a saber lo que Quiero , y este juego no lo quiero, no hay mas que algunos lo ven como el mejor juego de lanzamiento? ( aquí se ha dicho) genial , yo he dado mi opinión y como opinión que es, es totalmente aceptable, como no aceptable.
Siguiendo con el tema del post (Que pareceis crios) os diré

Como cojo*** en la 3 mision se salvan a los chef engineer si tienen una vida penosa!! por dios mira que me e levado tiempo e intentado traer a kenshin por el mapa hasta ellos y yo de mientras repartiendo ostias, y nada caen de 3 ostias y los enemigos son muchisimos...

La 3 mision o se me escapa algo o es bastante dificil :S
Yo a la primera intentona salve a uno, a base de no abanadonarlo.
En la 2ª vez fue imposible.
ADDJ escribió:Siguiendo con el tema del post (Que pareceis crios) os diré

Como cojo*** en la 3 mision se salvan a los chef engineer si tienen una vida penosa!! por dios mira que me e levado tiempo e intentado traer a kenshin por el mapa hasta ellos y yo de mientras repartiendo ostias, y nada caen de 3 ostias y los enemigos son muchisimos...

La 3 mision o se me escapa algo o es bastante dificil :S


Ten en cuenta que las fases se pueden rejugar. Una vez te sepas que eso va a pasar puedes enviar nada mas empezar a tu personaje alli. Si no puedes con el nivel que tienes ya lo haras en otra ocasion.

Y la verdad es que la dificultad va creciendo, cada vez me cuesta mas hacerlo todo, muchas misiones se me escapan por no hacerlo todo perfecto.
SifuMoli escribió:Sin entrar en polémicas yo he dado mi opinión. Algunos en este post han dicho que es el mejor juego a ni vel gráfico de la 3 ds y yo doy mi opinión . Lógicamente la expresión 3 minutos , abarca un poco mas , pero veo que algunos andan un poco susceptibles. Yo hablo del juego , la consola esta comprada para los top de nitendo. El efecto 3 d se aprecia pero no es lo que algunos veis , yo en el curro no tengo a 60 colegas pero la gente ve lo mismo que yo un curioso efecto. Gente como mi hermano , operado de estravismo no aprecia nada pero eso ya de sabia. Esta claro que dar opinión negativa es . Respecto a mi experiencia , esos años me han enseñado a saber lo que Quiero , y este juego no lo quiero, no hay mas que algunos lo ven como el mejor juego de lanzamiento? ( aquí se ha dicho) genial , yo he dado mi opinión y como opinión que es, es totalmente aceptable, como no aceptable.


Yo creo que 3 minutos probando un juego no es suficiente para apreciarlo bien. Apenas tienes combos, no ves más personajes (hay uno con ballesta que mola un puñado), ni más escenarios, ni grupos más grandes de enemigos... Pero bueno, tu veras.

Yo ya dije lo que había, y si te gusta este tipo de juego este te va a gustar. Sin más.

Por cierto, no se quien eres tú para decirnos que efecto 3D debemos ver Imagen Que por cierto también dije que en este es un simple efecto de profundidad y ya. Sin embargo en otros hay efecto de relieve, así que quizás seas tú el que no ve bien del todo.

En fin, siguiendo con el hilo lo vuelvo a preguntar ¿alguien sabe cuando se puede activar el Street Pass?
Para el street pass necesitas tener personajes para crear un equipo de 4, en ese momento deberia dejar activarlo.
Voy a darle otro ratejo :3
¿Alguien sabe bien como va lo de los aaque musou?

Yo le doy a la A y me sale una espada larga y tal, y a veces hago ataque con mini-secuencia, pero no lo he pillao el fundamento todavía. Me dice que apriete A y luego x,y o r o que mantenga pulsado A. Parece fácil, pero no consigo nada XD
Tecmo Koei inicia el lanzamiento del contenido descargable para Samurai Warriors

La compañía japonesa Tecmo Koei, ha iniciado el lanzamiento de la ronda de contenidos descargables que tienen previstos para el reciente Samurai Warriors Chronicle, aunque por el momento sólo ha llegado a los usuarios japoneses, que recordemos disfrutan del juego desde el pasado mes de febrero. Los usuarios del juego y de 3DS por lo tanto, podrán descargar un nuevo escenario llamado Battle of Ariokajou.

Imagen

El escenario se descargará de forma automática, y por lo tanto gratuita, a todos los usuarios que han permitido el paso de Spot Pass, y se conecten a una red Wi-Fi. El escenario se podrá escoger dentro del juego, junto al resto.

Serán ofrecidos más escenarios en el futuro según Tecmo Koei.


Fuente

A ver si no tarda mucho en llegarnos.
Ernestotaku escribió:Voy a darle otro ratejo :3
¿Alguien sabe bien como va lo de los aaque musou?

Yo le doy a la A y me sale una espada larga y tal, y a veces hago ataque con mini-secuencia, pero no lo he pillao el fundamento todavía. Me dice que apriete A y luego x,y o r o que mantenga pulsado A. Parece fácil, pero no consigo nada XD


Hola. No habia contestado estos dias porque tampoco lo entendia del todo.

De ataques musou yo entiendo que hay 3 tipos. El primero es el que haces de normal, que si no me equivoco cargas el ataque apretando la A, y despues apretas el boton de pegar fuerte o flojo, con el R no se me habia ocurrido probar. La segunda forma de hacer el musou es cuando tienes la vida en rojo. Ahi el musou es practicamente igual pero la espada se alarga y sale fuego. La tercera y ultima forma, la que tu dices que te sale una minisecuencia, es el musou total, para lo que tienes que tener todas las barras de espiritu llenas (las bolitas azules). Entonces haces el musou y al final sale la cara del tio en primer plano y hace un super ataque.

A ver si no nos tardan en llegar las misiones, aunque la verdad es que el juego es larguisimo, no creo que las necesitemos en un tiempo.
Ya lo he descubierto, ¿sabéis cómo? leyendo las instrucciones de papel XD
Realmente es el ataque musou a la A, o sea, lo activas y mantienes A pulsado, y cómo bien dices hay 3 tipos, con la barra de vida no roja y las bolas de alma no al tope, con la vida al rojo, y con las bolas de alma a tope.

Lo de darle a X o Y es hacer ataques normales, enpowered, como "subíos de poder" XD, y siendo inmortal.

Solucionaorl.

Lo mejor son las armas de velocidad, las azules, he llegado a esa conclusión, ahora quiero saber si sabéis cómo elegir que stat el podemos poner con los items. Quiero armas q suban: vida, ataque, defensa, y...otra que no se cual era XD

Dracarys, me ha alegrao el día, el otro día me avisaron por la consola que dentro de poco lo iban a poner. Yo todavía no le puedo cambir la ropa a mi personaje, ¿vosotros?

Llevo bastante jugado y sólo voy por el capitulo 1 apartado 8 o 9. Tiene pinta de ser larguillo.

PD.: Gomen por el tochamen.
Yo voy por el 3-2 y he desbloqueado un parte extra llamada Gaiden. Ya me puedo poner distintas ropas en mi chica y las misiones se complican una barbaridad. El juego me está encantando, para mí es el mejor del catálogo de salida, lástima de no haberme cruzado con nadie que tuviera el juego para hacer uso de su streetpass.
(mensaje borrado)
ahora que habeis jugado mucho mas podeis decir si es necesario algo de ingles ?
Os habeis cruzado ya con alguien que tenga el juego y han dao algun arma o algo?
ifritdark escribió:ahora que habeis jugado mucho mas podeis decir si es necesario algo de ingles ?
Os habeis cruzado ya con alguien que tenga el juego y han dao algun arma o algo?


Ummm, yo no entiendo mucho de inglés y me estoy enterando bastante bien. Obviamente no te vas a enterar de todo perfectamente pero para ir siguiendo la historia y ver que tienes que hacer en cada misión no es necesario un nivel alto.

En cuanto al arma, no me han dado todavía ninguna por Street Pass porque lo activé el otro día. Pero ya me han dejado elegir el arma que daré yo ;)
Si alguien descubre qué objetos dan X habilidades a las armas que lo postee, será de mucha ayuda para todos.
Luego pruebo un poco y oscomento.
Bueno esto os interesara a muchos:

http://swc.ietherpad.com/1?

Es un faq abierto para que escriba cualquiera sobre Samurai Warriors Chronicles. Ahora mismo hay muchisima informacion, como las cuartas armas de cada personaje, las conversaciones con cada personaje durante el juego y que hay que decir, las monturas y las misiones de cada capitulo.
T0rrES escribió:Bueno esto os interesara a muchos:

http://swc.ietherpad.com/1?

Es un faq abierto para que escriba cualquiera sobre Samurai Warriors Chronicles. Ahora mismo hay muchisima informacion, como las cuartas armas de cada personaje, las conversaciones con cada personaje durante el juego y que hay que decir, las monturas y las misiones de cada capitulo.



Muchas gracias por la info. Estoy detrás de pillarlo como un cambio por SFIV y esto no hace más que acrecentar mi interes por el juego :D
Una serie de dudas:

1. El juego solo tiene history mode? nada de dream mode, survival etc etc?
2. Los graficos se ven superiores al warriors orochi 2 de PSP? Vamos te da la sensacion de ser "una maquina nueva"? (independiente del 3D)
3. Que duracion aproximada podria tener para alguien que quiera sacarselo al 100%?

La verdad lo estube jugando hace una semana, pero entre tanto dialogo, me dio tiempo a jugar unos 3 minutos, y claro hacia mil que no jugaba a la psp (al warriors orochi) y no lo recordaba tan malo graficamente.

Alguien que haya jugado a los dos podria responderme?

PD: Ran aprende ingles o no se te lleva de asalto a Brainiac
Me he comprado este juego y para ser mi primer juego de 3DS decir que me esta encantando, graficamente esta bien elaborado y el efecto 3d esta currado.

La única pega que por ahora le he encontrado es el idioma que esta en ingles (auqnue en mi caso no es problema). Pero en contrapartida nos encontramos con un gran juego en el que cada Batalla tiene muchas misiones que pueden hacer variar el transcurso de la misma.
Los personajes esta muy bien definidos y podemos entablar amistades. Me falta provar el Street pass con este juego a ver que tal jeje.

Un saludo gente!!
Sabeis si tiene algun modo multiplayer??
¿Alguien se ha pasado el juego?
¿Cuántas horas lleváis?

Al final si va a ser larguillo.
Ernestotaku escribió:¿Alguien se ha pasado el juego?
¿Cuántas horas lleváis?

Al final si va a ser larguillo.


Llevo 30 y pico horas. Me quedan casi todas las misiones del episodio 4, un par del gaiden, y mas de medio juego en dificil. No tengo las cuartas armas de los personajes, y estoy poco a poco subiendo la amistad con casi todos, mientras me lo paso en dificil. Tengo nivel 62 con el personaje principal. Vamos, que como minimo me quedan 30 horas mas, a parte de que las misiones del episodio 4 no salen simplemente pasandote la anterior, si no teniendo amistad grande con ciertos personajes. Y para sacarlo todo, pasarselo en el ultimo nivel y con todo al tope supongo que 100 horas no te las quita nadie.
Jooooder, pos sí que es largo, sí.
Lo confirmo llevo 11 horas de juego estoy al 35 y acabo de terminarme el Capitulo 2.

Lo de las armas ojala estuviera mejor explicado porque entiendo ingles perfectamente pero esque me lio un poco xD

Por cierto el juego para hacerselo al 100% una 100-150 horas no se las quita nadie.
3 dificultades.
4 Capitulos + 1 Extra en el que probablemente aparte de las 4 misiones luego salgan descargas con nuevas.
41 personajes y 41 armas a desbloquear xD jaja.
Increible!!

Alguien se ha sacado alguna arma definitiva ya?
jutha escribió:Lo confirmo llevo 11 horas de juego estoy al 35 y acabo de terminarme el Capitulo 2.

Lo de las armas ojala estuviera mejor explicado porque entiendo ingles perfectamente pero esque me lio un poco xD

Por cierto el juego para hacerselo al 100% una 100-150 horas no se las quita nadie.
3 dificultades.
4 Capitulos + 1 Extra en el que probablemente aparte de las 4 misiones luego salgan descargas con nuevas.
41 personajes y 41 armas a desbloquear xD jaja.
Increible!!

Alguien se ha sacado alguna arma definitiva ya?


A ver, son 4 capitulos mas los Gaiden, y a parte en el capitulo 4 todas las fases se pueden jugar desde la perspectiva de los 2 ejercitos implicados, asi que imaginate si hay.

De dificultades tambien hay 4, aunque no se como se desbloquea la ultima (en todos los juegos Warriors hay una dificultad mas).

Las armas definitivas no las he intentado sacar, primero quiero pasarme el juego en normal, en dificil y completar el 100% de misiones. Mientras a subir los personajes. Para sacar las armas definitivas tienes que hacer las fases en dificil y perfectas (con todas las misiones superadas vamos) y con los personajes que desbloquean las armas en cada fase (para cada fase son unos).

Por lo tanto yo sigo a lo mio, te recomiendo pasarte bien el juego primero, subir mucho a los personajes de nivel y luego ya enfrascarte en eso. Tambien estoy intentando hacer todas las misiones perfectas, pero cuesta, incluso en facil, porque muchas veces te piden hacer las cosas muy rapido o en un orden determinado para que te salga la tipica mision escondida de cada fase.
Pero se supone segun lo que pone en el etherpad que pusieron atras:
http://swc.ietherpad.com/1?
Que para desbloquear las armas no es necesario ninguna dificultad...
De todos modos a ver si alguien lo confirma.

Pues lo del capitulo 4 es un puntazo enorme!!
SifuMoli escribió:Desde la salida de la 3ds, ( compre la salida el mismo dia del lanzamiento ) me suelo pasar por el foro , para ver que opinioneis tenis ... y sinceramente debo tener una maquina distinta, o quizas mis 30 años , de los cuales 21 años han sido con consolas, me hace ser bastante mas critico con lo que compro.... pero vamos al juego.....

El juego lo piye el miercoles en game animado por los comentarios de los habituales de este nuestro foro.... abierto y conectado , tras 5 minutos de intro y explicación de la mision en inglés ( gracias a dios lo hablo bastante bien ) empieza la mision ,.... 3 minutos despues el juego es quitado , y puesto a la venta , 51 euros tirados..... . El juego no es digno ni de un movil , por favor , esto es todo lo que esperais ???? os conformais con esto ?? no exigis mas a 50 pavos de gasto ??? La verdad que vamos apañados . El juego es muy mediocre, a nivel grafico lamentable y con un control un tanto particular , dado al tamañao de la dichosa pantalla. Dicho esto deciros que conocia la mecanica y tematica del juego ya que he tenido varios dinasty warriors... pero esto es un paso a trás.


Para llevar 21 años jugando, no sabes muy bien donde comprar verdad? XD Un game? 250euros la 3ds? Esta por 230-225 en los MM, 51euros el juego? XD Lo he visto por 39 en MM de salida ( ya no te cuento si vas a tiendas de pakis ) Ains....

PD: Lo de pakis lo digo sin ofender eh, esque no se como llamarle a estas tiendas, bazares? XD
rheed escribió:
SifuMoli escribió:Desde la salida de la 3ds, ( compre la salida el mismo dia del lanzamiento ) me suelo pasar por el foro , para ver que opinioneis tenis ... y sinceramente debo tener una maquina distinta, o quizas mis 30 años , de los cuales 21 años han sido con consolas, me hace ser bastante mas critico con lo que compro.... pero vamos al juego.....

El juego lo piye el miercoles en game animado por los comentarios de los habituales de este nuestro foro.... abierto y conectado , tras 5 minutos de intro y explicación de la mision en inglés ( gracias a dios lo hablo bastante bien ) empieza la mision ,.... 3 minutos despues el juego es quitado , y puesto a la venta , 51 euros tirados..... . El juego no es digno ni de un movil , por favor , esto es todo lo que esperais ???? os conformais con esto ?? no exigis mas a 50 pavos de gasto ??? La verdad que vamos apañados . El juego es muy mediocre, a nivel grafico lamentable y con un control un tanto particular , dado al tamañao de la dichosa pantalla. Dicho esto deciros que conocia la mecanica y tematica del juego ya que he tenido varios dinasty warriors... pero esto es un paso a trás.


Para llevar 21 años jugando, no sabes muy bien donde comprar verdad? XD Un game? 250euros la 3ds? Esta por 230-225 en los MM, 51euros el juego? XD Lo he visto por 39 en MM de salida ( ya no te cuento si vas a tiendas de pakis ) Ains....

PD: Lo de pakis lo digo sin ofender eh, esque no se como llamarle a estas tiendas, bazares? XD


oye no es por nada pero el juego no es tan malo como lo pones Sifumoli, `primero graficamente se come a cualquiera de DS y PSP, luego el efecto 3D aunque no perfecto, esta muy lograda , los controles son sencillos pero segun subes de nivel se implementan con más posibilidades en formas de combos. 4 Capitulos con una duracion de minimo unas 50 horas de juego, Capitulo extra gaiden con misiones que posiblemente se añadan via descarga. 41 personajes, y un heroe completamente personalizable, la banda sonora no es nada de el otro mundo pero cumple a la perfección, las intros a las batallas te cuentan la historia (en un perfecto ingles pero te la cuentan) y luego antes de cada mision tienes una breve guia de estrategia por el comandante de turno. Si a eso le añadimos armas desbloqueables, la opción de personalizar a tu "Heroe/ Heroina " y la gran cantidad de objetos y monturas disponibles, yo lo que veo es un gran juego que nos ofrece, graficos buenos (no exelentes, pero creeme tengo la version de PS3 y no se queda mal frente a la misma), un sonido bastante aceptable, que en las batallas mejora un poco, una duración exelente para un titulo de salida, pues completarlo son 50 horas, pero al 100% añadele 100-150 horas más, con 3 dificultades (aunque he leido aqui que hay una cuarta..), una gran variedad de misiones, auqnue hay que reconocer que las hay un tanto repetitivas, mata a "X" a "X2" y a "X3" en menos de 1 minutos etc... pero es un juego con muchas opciones y encima tienes un monton de eventos conversacionales que te meten aun más en la trama, lo único que tu haces es despotricar contra el titulo , cosa que no puedes hacer jugandolo 5 minutos asi que antes de analizar un juego , juegalo y luego juzgalo.

Rheed tienes razón.. el tio no debe de saber del hilo de ofertas de 3DS xD.
Consola 3 DS en GameStop 230 euros y si te pillas el cronicles o otro juego te sale a unos 30 euros xD
Luego ofertas de el 10% en el primer juego de DS y 20 o 30% en el segundo.
Amos que mira bien antes de comprar. porque con la diferencia te compras otro juego xD
DE hecho,conozco gente que está empezando a buscarlo, e incluso cambiarlo por otros juegos de 3DS viendo que este es tan largo y ofrece tantas posibilidades.
Yo estoy con ganas de desbloquear nuevos trajes y armaduras para el personaje.
Lo cierto esque lo de la personalización ojala luego saquen algo más para el personaje.
porque para cabeza hombros etc por ahora solo tengo una pieza.
jutha escribió:oye no es por nada pero el juego no es tan malo como lo pones Sifumoli, `primero graficamente se come a cualquiera de DS y PSP, luego el efecto 3D aunque no perfecto, esta muy lograda


Bueno vamos a ver, no exageremos. Hay muchos juegos de PSP que se lo meriendan, y sin siquiera ser punteros graficamente y sin ir muy lejos los Orochi Warriors o Dynasty Warriors de PSP tienen muchos mas enemigos en pantalla.

El efecto 3D esta bien sin mas, hay otros juegos de inicio mucho mejores en ese aspecto.

Luego si, el juego es largo, divertido, tiene muchas opciones y demas.
¿Alguien sabe como funciona el spotpass? Acabo de comprarlo y no tengo ni idea de como funciona XD
Por lo que veo este juego tiene gran aceptación, yo me pille el SSF y tengo pensando pillarme este, ya tengo experiencia en estos juegos, pues los Dinasty/Orochi de la ps2 me los he jugado.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6