[Hilo Oficial] Samurai Warriors: Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
T0rrES escribió:Bueno esto os interesara a muchos:

http://swc.ietherpad.com/1?

Es un faq abierto para que escriba cualquiera sobre Samurai Warriors Chronicles. Ahora mismo hay muchisima informacion, como las cuartas armas de cada personaje, las conversaciones con cada personaje durante el juego y que hay que decir, las monturas y las misiones de cada capitulo.


¿El link está bien escrito? Por lo que cuentas es muy interesante, pero no me funciona :(


Salu2!
PeGA escribió:
T0rrES escribió:Bueno esto os interesara a muchos:

http://swc.ietherpad.com/1?

Es un faq abierto para que escriba cualquiera sobre Samurai Warriors Chronicles. Ahora mismo hay muchisima informacion, como las cuartas armas de cada personaje, las conversaciones con cada personaje durante el juego y que hay que decir, las monturas y las misiones de cada capitulo.


¿El link está bien escrito? Por lo que cuentas es muy interesante, pero no me funciona :(


Salu2!


Esta bien escrito, a mi el link me funciona perfectamente.
T0rrES escribió:
PeGA escribió:
T0rrES escribió:Bueno esto os interesara a muchos:

http://swc.ietherpad.com/1?

Es un faq abierto para que escriba cualquiera sobre Samurai Warriors Chronicles. Ahora mismo hay muchisima informacion, como las cuartas armas de cada personaje, las conversaciones con cada personaje durante el juego y que hay que decir, las monturas y las misiones de cada capitulo.


¿El link está bien escrito? Por lo que cuentas es muy interesante, pero no me funciona :(


Salu2!


Esta bien escrito, a mi el link me funciona perfectamente.


Se ve que era problema de la página, hoy ya me va ;)

Gracias.
Yo estoy haciendo lo que pone y no me salta la ultima mision de el Capitulo 1.1..
Que rabia!! Alguien tiene ya algun arma definitiva?
Este hilo es brutal ... !!! [chulito]
Yo aun no he intentado conseguir ninguna. Tengo aun que desbloquear 4 misiones, pasarmelas en normal y dificil (el resto de las fases las tengo ya en normal y dificil), pasarme casi todo el juego en caos, conseguir buena relacion con todos para tener sus armas, hacer todas las misiones de cada fase y despues buscare las armas esas. Vamos, que hay faena, aunque ultimamente he estado jugando menos.
este juego tiene funcion spotpass. los que lo teneis ya habeis recibido algo? estoy pensando comprarme este juego :)
En el momento en el que baje en alguna tienda UK lo pillare. Al precio que ha salido aqui no me interesa (50 €). En cualquier Mega Monday lo vemos. Saludos
Bonet64 escribió:En el momento en el que baje en alguna tienda UK lo pillare. Al precio que ha salido aqui no me interesa (50 €). En cualquier Mega Monday lo vemos. Saludos


Pues yo lo pille en zavvi por 35€

Por cierto, yo no tengo problemas con el inglés, pero es que el inglés de este juego lo noto super-raro, ¿no os pasa a vosotros?

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US!!
Yo estoy esperando alguna ofertita del juego ya que me da rabia que esta en ingles y luego no me entere de nada XD
tan pocas unidades han salido de este juego? no lo encuentro por ningun lado :(
sinman escribió:
Bonet64 escribió:En el momento en el que baje en alguna tienda UK lo pillare. Al precio que ha salido aqui no me interesa (50 €). En cualquier Mega Monday lo vemos. Saludos


Pues yo lo pille en zavvi por 35€

Por cierto, yo no tengo problemas con el inglés, pero es que el inglés de este juego lo noto super-raro, ¿no os pasa a vosotros?

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US!!


Puede ser un tío garrulo que hable mal, que alguna vez me ha pasado.
(mensaje borrado)
Interesante lo de la Wikipedia xD, me he quedado flipado!
Yo en el samurai Warriors voy por el capitulo 4, y solo he desbloqueado 2 misiones de gaiden.
Se dijo que por spotPass se podrian descargar niveles y tal. Se sabe algo?
¿Cómo os va con el juego?

Al final no me lo compré... Mi madre dice que en ingles no entiende ni papa (si, ella tambien juega xD)...

Pero bien que me ha dejado comprarme el persona 3 portable porque ella no juega a la psp ¬¬

PD: El dinero de la consola era mio, pero la que da el permiso es ella... Algo raro xD
david530 escribió:¿Cómo os va con el juego?

Al final no me lo compré... Mi madre dice que en ingles no entiende ni papa (si, ella tambien juega xD)...

Pero bien que me ha dejado comprarme el persona 3 portable porque ella no juega a la psp ¬¬

PD: El dinero de la consola era mio, pero la que da el permiso es ella... Algo raro xD

que tiempos aquellos en los que necesitaba permiso de mis padres para comprarme juegos... xD
yo he estado a punto de pillarmelo hoy en mediamarkt, pero me ha parecido un sablazo lo que pedian por el. ya me esperaré a que baje o hagan ofertas en amazon o algo
El juego a mi me ha encantado, eso si 51 pavos que es lo que cuesta en algunos sitios lo veo muy execivo. A mi me lo relagaron con la 3DS. Que si no.
Alcest escribió:
david530 escribió:¿Cómo os va con el juego?

Al final no me lo compré... Mi madre dice que en ingles no entiende ni papa (si, ella tambien juega xD)...

Pero bien que me ha dejado comprarme el persona 3 portable porque ella no juega a la psp ¬¬

PD: El dinero de la consola era mio, pero la que da el permiso es ella... Algo raro xD

que tiempos aquellos en los que necesitaba permiso de mis padres para comprarme juegos... xD

Si... Pero me da permiso para el GTA porque dice que si está en ingles no se disfruta y en español si... Las cosas de la edad de 15 años xD
Me parece curioso que nadie nombre la actualizacion de contenido de este juego que acabo de recibir hoy almenos yo :P
Netto escribió:Me parece curioso que nadie nombre la actualizacion de contenido de este juego que acabo de recibir hoy almenos yo :P

Que has recibido?
"Hello there, Thanks for playing Samurai Warriors: chronicles. Are you up for another challenge? Try out some new downloadable content, available now! Stay tunes because we have more content coming soon!"

Eso.

Solo que de momento estoy en niveles muy bajos xD
No es una actualización esporádica. A partir de hoy, van a lanzar cada viernes durante 21 semanas o un nuevo escenario o una arma StreetPass.

Por el momento el mensaje con el aviso lo tengo, pero no me aparece ningún escenario nuevo en el Gaiden y eso que tengo todos los escenarios desbloqueados menos uno del Gaiden.
Me falta desbloquear uno de los bandos del escenario que se desbloquea una vez se tiene una fuerte amistad con Honda.
TeTSuYa escribió:No es una actualización esporádica. A partir de hoy, van a lanzar cada viernes durante 21 semanas o un nuevo escenario o una arma StreetPass.

Por el momento el mensaje con el aviso lo tengo, pero no me aparece ningún escenario nuevo en el Gaiden y eso que tengo todos los escenarios desbloqueados menos uno del Gaiden.
Me falta desbloquear uno de los bandos del escenario que se desbloquea una vez se tiene una fuerte amistad con Honda.


De momeno no se sabe que tiene esta actualizacion cierto?

Me ha hecho gracia levantarme con el pilotitlo led en azul, aun sabiendo que no era la eshop xD
Netto escribió:
TeTSuYa escribió:No es una actualización esporádica. A partir de hoy, van a lanzar cada viernes durante 21 semanas o un nuevo escenario o una arma StreetPass.

Por el momento el mensaje con el aviso lo tengo, pero no me aparece ningún escenario nuevo en el Gaiden y eso que tengo todos los escenarios desbloqueados menos uno del Gaiden.
Me falta desbloquear uno de los bandos del escenario que se desbloquea una vez se tiene una fuerte amistad con Honda.


De momeno no se sabe que tiene esta actualizacion cierto?

Me ha hecho gracia levantarme con el pilotitlo led en azul, aun sabiendo que no era la eshop xD

Supuestamente tendría que ser un nuevo escenario, el de la batalla de Ariokajou. Por lo menos a los japoneses esta fue la primera actualización y casualmente la imagen que acompañaba a esta noticia era la misma que la que ofrecieron con Hanbei Takenaka pero traducida al inglés.
Imagen
Pero ya lo digo, no tengo nada nuevo. Ni un escenario ni ninguna nueva arma. El SpotPass del juego está registrado, la conexión online activada, pero na' de na'. [buuuaaaa]
Yo tampoco tengo nada nuevo, y solo me faltan 3 misiones por pasar. Igual no sale hasta que no lo completas todo.
Rectifico, la actualización de esta semana es un arma (que sigo sin ver y encontrar). El escenario llegará la semana que viene.
Y donde aparece el arma esa??
¿Como llevais el juego? Pregunta uno que no lo tiene, pero le gusta :)
Lo llevo bien voy por la segunda mision del Chapter 4. Asi que lo estoy disfrutando.
A mi me falta por completar medio capítulo de uno de los escenarios del Gaiden, por lo demás llevo 49h (pero en el Registro me marca 56h).

Por cierto, acabo de tener mi primer combate StreetPass y como no, he perdido. xDD
TeTSuYa escribió:A mi me falta por completar medio capítulo de uno de los escenarios del Gaiden, por lo demás llevo 49h (pero en el Registro me marca 56h).

Por cierto, acabo de tener mi primer combate StreetPass y como no, he perdido. xDD

Yo no los entiendo muy bien, algunos gano otros pierdo...no sé si me dan las armas o no...
Ernestotaku escribió:
TeTSuYa escribió:A mi me falta por completar medio capítulo de uno de los escenarios del Gaiden, por lo demás llevo 49h (pero en el Registro me marca 56h).

Por cierto, acabo de tener mi primer combate StreetPass y como no, he perdido. xDD

Yo no los entiendo muy bien, algunos gano otros pierdo...no sé si me dan las armas o no...

Creo que influye muchísimo la formación del equipo, porque justamente me ha pillado con la que me resulta letal y me ha machacado a base de bien. Lo gracioso es que justamente ayer me dio por cambiármela y zas! xDD
A ver si consigo pillármelo que le tengo unas ganas XD
De nuevo otro aviso de actualizacion de este juego, ahora supongo que detallando mas el del viernes, se trata de un arma de nivel 10.

Alguien da mas info?
Ya se puede conseguir el arma.

Para hacerlo hay que hacer un combate como los del StreetPass contra el contrincante SpotPass (se puede cambiar antes la formación para que sea más fácil ganarles).

El arma no es que sea nada del otro mundo, pero para hacerle un upgrade a un arma viene bastante bien ese +6 a todo.
yo voy a tener mi juego mañana :D al fin!!! xD
alguien sabe si las actualizaciones me vendran mañana en cuanto juegue o ya no podre tenerlas?
de todas formas ya informare mañana cuando lo sepa (o pasado si me vicio demasiado xD)
Se supone que hasta la semana que viene si concectas un rato tu consola al Spotpass te dará lo del arma.
Sigo sin entender muy bien todavía cómo me hago con el contenido descargable.
Ernestotaku escribió:Sigo sin entender muy bien todavía cómo me hago con el contenido descargable.

Primero se te tiene que descargar en tu consola, te pondra un aviso de Spotpass para el SW. Luego entras en el juego y en Network en lo de Spotpass , streetpass etc.. tendras un rival (la CPU) al que retar con tus 4 personajes establecidos, ganas y te diran que puedes usar "Adquire Weapon". Vas en el Menu a Adquire weapon y la seleccionas, y pones la misión que quieras. (Recomendo la 1.) Y en medio de la mision te dira que ha aparecido un "Arsenal Ingeniere" o algo asi.
Vas donde este, y lo matas y arma pa ti. (te la dan cuando termines el nivel.)

Y eso es todo , si algo no ha quedado claro avisa.
jutha escribió:
Ernestotaku escribió:Sigo sin entender muy bien todavía cómo me hago con el contenido descargable.

Primero se te tiene que descargar en tu consola, te pondra un aviso de Spotpass para el SW. Luego entras en el juego y en Network en lo de Spotpass , streetpass etc.. tendras un rival (la CPU) al que retar con tus 4 personajes establecidos, ganas y te diran que puedes usar "Adquire Weapon". Vas en el Menu a Adquire weapon y la seleccionas, y pones la misión que quieras. (Recomendo la 1.) Y en medio de la mision te dira que ha aparecido un "Arsenal Ingeniere" o algo asi.
Vas donde este, y lo matas y arma pa ti. (te la dan cuando termines el nivel.)

Y eso es todo , si algo no ha quedado claro avisa.

Perfectamente claro, sólo que he entrado antes de que me lo explicases y no veía rival...lo voy a rerecomprobar.
Como dije, tampoco te esperes una gran cosa porque el arma no es nada del otro mundo.

Y ya que estamos, ¿alguien sabe cómo desbloquear la primera opción (Western Army me imagino que será) del escenario del Gaiden: Championship Match?

Tengo a casi todos al nivel máximo de amistad y nada. :(
Bueno, pues al final ha caído, por 39,95 de segunda mano en un Game, no está mal XD

De momento me está gustando bastante, aunque sólo he jugado la primera misión, pero lo de ir cambiando de personaje me ha encantado, era algo que echaba en falta en los otros, que les estuviesen metiendo a uno de los tuyos y tuvieses que cruzarte todo el escenario para ayudarlo, ahora te basta con cambiar de personaje y coger al más cercano.

Por cierto, tengo la conexión online activada (he probado a jugar al SFIV y he podido), y he activado lo del Spotpass, pero no me llega nada, ¿hay que hacer algo?, me refiero a que si tengo que tener activado ya por ejemplo lo del Street Pass, que aún no puedo, o dejar la consola con el juego encendido o me vale con dejarla en espera sin el juego.
Marietti escribió:Bueno, pues al final ha caído, por 39,95 de segunda mano en un Game, no está mal XD

De momento me está gustando bastante, aunque sólo he jugado la primera misión, pero lo de ir cambiando de personaje me ha encantado, era algo que echaba en falta en los otros, que les estuviesen metiendo a uno de los tuyos y tuvieses que cruzarte todo el escenario para ayudarlo, ahora te basta con cambiar de personaje y coger al más cercano.

Por cierto, tengo la conexión online activada (he probado a jugar al SFIV y he podido), y he activado lo del Spotpass, pero no me llega nada, ¿hay que hacer algo?, me refiero a que si tengo que tener activado ya por ejemplo lo del Street Pass, que aún no puedo, o dejar la consola con el juego encendido o me vale con dejarla en espera sin el juego.

a mi me ha tardado un poco en llegar el spotpass pero al final llego jejeje
Vale, la he dejado encendida toda la noche y me acaba de llegar XD
En la opcion esta de Spot pass anunciaron nuevos niveles Gaiden a ver cuando ponen alguno.
Yo voy por el chapter 4 la primera o la segunda batalla.

Como subis rapido a los personajes??

yo la verdad que el juego lo tengo un poco parado ahora pero es por culpa del GR: Shadow Wars.
Pero este finde me pondre con él otra vez.
Vuelve la luz azul de Nintendo 3DS con un nuevo regalito vía SpotPass. Esta vez tenemos disponible, tal y como comenté, un nuevo escenario para el Gaiden: Battle of Arioka Castle.
Marietti escribió:Bueno, pues al final ha caído, por 39,95 de segunda mano en un Game, no está mal XD

De momento me está gustando bastante, aunque sólo he jugado la primera misión, pero lo de ir cambiando de personaje me ha encantado, era algo que echaba en falta en los otros, que les estuviesen metiendo a uno de los tuyos y tuvieses que cruzarte todo el escenario para ayudarlo, ahora te basta con cambiar de personaje y coger al más cercano.

Por cierto, tengo la conexión online activada (he probado a jugar al SFIV y he podido), y he activado lo del Spotpass, pero no me llega nada, ¿hay que hacer algo?, me refiero a que si tengo que tener activado ya por ejemplo lo del Street Pass, que aún no puedo, o dejar la consola con el juego encendido o me vale con dejarla en espera sin el juego.


Jo,yo voy día si día también a ver si hay alguno d segunda mano XD.
Me encanta el juego,pero 51leros se me hace enorme=(.
Por cierto,me lo recomendáis pensando que busco un juego qué sea largo??,solo tengo de hechar partidas sueltas y a la larga aburre.
Un saludo.
lordmanweJo escribió:Jo,yo voy día si día también a ver si hay alguno d segunda mano XD.
Me encanta el juego,pero 51leros se me hace enorme=(.
Por cierto,me lo recomendáis pensando que busco un juego qué sea largo??,solo tengo de hechar partidas sueltas y a la larga aburre.
Un saludo.


Yo tuve suerte porque iba buscando el Dragon Age de PS3 para mi hermano y miré por casualidad y allí estaba el Samurai Warriors [sonrisa]

Si nunca has jugado no sabría yo que decirte, prueba si puedes antes algún otro Samurai Warriors Warriors Orochi o Dynasty Warriors de PS2, PSP, PS3, Wii, etc xD para ver si te molan.

En principio puede parecer un juego tipo "yo contra el barrio", con fases relativamente cortas, pero tienes un montón de armas, vestimentas y personajes que desbloquear para luego usarlos en el juego. Además de que tiene un rollo táctico que desde el Samurai Warriors 2 Empires de PS2 yo no veía, puedes poner a tus oficiales a atacar o defender, no van a su bola, y si lo necesitas puedes controlarlos a ellos también, con eso han mejorado lo que para mi era un fallo gordo de estos juegos que no me permitia disfrutarlo del todo, que era tener que estar pendiente de los patanes de tus aliados para que no los masacren, ahora si alguno está en peligro pasas a controlarlo y salvarle el pellejo XD

También han añadido un sistema de misiones bonus durante el juego, como matar a un tio en 1 minuto o tomar 3 bases, lo que le da variedad al juego y evita que caiga en la monotonía.

Graficamente para mi cumple, modelos y escenarios algo más detallados que las versiones de PS2, y con menos "niebla", lo que hace que el efecto 3D luzca realmente bien.

Yo ya lo compré con conocimiento de causa, soy un asiduo de estas sagas, así que ya sabía lo que me iba a encontrar.

Lo que le hecho en falta es por ejemplo poder usar los dos personajes (chico y chica) a la vez, o poder importarlos de una partida a otra, recuerdo el que he mencionado antes, el SW 2 Empires, que te podías crear tú a un montón de oficiales y luego usarlos a todos en las batallas.
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6