[Hilo Oficial] Samurai Warriors: Chronicles

1, 2, 3, 4, 5, 6
Marietti escribió:
lordmanweJo escribió:Jo,yo voy día si día también a ver si hay alguno d segunda mano XD.
Me encanta el juego,pero 51leros se me hace enorme=(.
Por cierto,me lo recomendáis pensando que busco un juego qué sea largo??,solo tengo de hechar partidas sueltas y a la larga aburre.
Un saludo.


Yo tuve suerte porque iba buscando el Dragon Age de PS3 para mi hermano y miré por casualidad y allí estaba el Samurai Warriors [sonrisa]

Si nunca has jugado no sabría yo que decirte, prueba si puedes antes algún otro Samurai Warriors Warriors Orochi o Dynasty Warriors de PS2, PSP, PS3, Wii, etc xD para ver si te molan.

En principio puede parecer un juego tipo "yo contra el barrio", con fases relativamente cortas, pero tienes un montón de armas, vestimentas y personajes que desbloquear para luego usarlos en el juego. Además de que tiene un rollo táctico que desde el Samurai Warriors 2 Empires de PS2 yo no veía, puedes poner a tus oficiales a atacar o defender, no van a su bola, y si lo necesitas puedes controlarlos a ellos también, con eso han mejorado lo que para mi era un fallo gordo de estos juegos que no me permitia disfrutarlo del todo, que era tener que estar pendiente de los patanes de tus aliados para que no los masacren, ahora si alguno está en peligro pasas a controlarlo y salvarle el pellejo XD

También han añadido un sistema de misiones bonus durante el juego, como matar a un tio en 1 minuto o tomar 3 bases, lo que le da variedad al juego y evita que caiga en la monotonía.

Graficamente para mi cumple, modelos y escenarios algo más detallados que las versiones de PS2, y con menos "niebla", lo que hace que el efecto 3D luzca realmente bien.

Yo ya lo compré con conocimiento de causa, soy un asiduo de estas sagas, así que ya sabía lo que me iba a encontrar.

Lo que le hecho en falta es por ejemplo poder usar los dos personajes (chico y chica) a la vez, o poder importarlos de una partida a otra, recuerdo el que he mencionado antes, el SW 2 Empires, que te podías crear tú a un montón de oficiales y luego usarlos a todos en las batallas.


Muchas gracias por toda esta información=)
Soy un fan de la saga Dynasty Warriors,acabo de terminar la 7 edición de su saga en consola de sobremesa,si encuentro algo parecido en portátil seré el tío mas feliz de mundo XD.
Gracias de nuevo e iré al game a darme una vueltecita.. XDD
TeTSuYa escribió:Vuelve la luz azul de Nintendo 3DS con un nuevo regalito vía SpotPass. Esta vez tenemos disponible, tal y como comenté, un nuevo escenario para el Gaiden: Battle of Arioka Castle.


Ya lo tengo yo también, aunque creo que me esperaré para jugar ese escenario, porque es de 8 estrellas y con mi personaje al nivel 10 me pueden dar por todas partes [+risas]
Juas pero que potra e tenido,hablando de comprarlo,y lo e pillado por ebay 32 leros con gastos XD.
A esperar a la semana que viene [beer]
Si me compro el juego la semana que viene me aparecera todo el contenido que esta saliendo hasta ahora del SpotPass??
lordmanwe escribió:Juas pero que potra e tenido,hablando de comprarlo,y lo e pillado por ebay 32 leros con gastos XD.
A esperar a la semana que viene [beer]


Me alegro tio, espero que te guste ;)

ifritdark escribió:Si me compro el juego la semana que viene me aparecera todo el contenido que esta saliendo hasta ahora del SpotPass??


Yo creo que no, yo me lo compré esta semana y sólo he recibido el de la semana pasada y el de esta, no los anteriores.
Al final me lo compraré mañana xD

Yo solo compro en GAME, ya que por internet no me fio (ni me dejan), y en realidad mi madre no sabrá que me lo he comprado xD... Vendere el super street fighter 4 (me dan 28.50€ en vale) y con 20€ mios que no sabe que los tengo y un poco mas.... Me lo compro xDD

¿Duracion? ¿Modo online? ¿Hay batallas via online?
Marietti escribió:
lordmanwe escribió:Juas pero que potra e tenido,hablando de comprarlo,y lo e pillado por ebay 32 leros con gastos XD.
A esperar a la semana que viene [beer]


Me alegro tio, espero que te guste ;)

ifritdark escribió:Si me compro el juego la semana que viene me aparecera todo el contenido que esta saliendo hasta ahora del SpotPass??


Yo creo que no, yo me lo compré esta semana y sólo he recibido el de la semana pasada y el de esta, no los anteriores.

solo han sacado dos contenidos descargables, no ha habido anteriores xD
david530 escribió:Al final me lo compraré mañana xD

Yo solo compro en GAME, ya que por internet no me fio (ni me dejan), y en realidad mi madre no sabrá que me lo he comprado xD... Vendere el super street fighter 4 (me dan 28.50€ en vale) y con 20€ mios que no sabe que los tengo y un poco mas.... Me lo compro xDD

¿Duracion? ¿Modo online? ¿Hay batallas via online?

modo online no tiene, el unico modo "multi" es el streetpass para hacer batallas extrañas xD
david530 escribió:¿Duracion? ¿Modo online? ¿Hay batallas via online?

- ¿Duración? Depende de lo que te guste y de lo que te mantenga motivado. Pero si te sirve, actualmente llevo 82 horas y hay uno de los records desbloqueables del juego es el de superar las 100 horas de juego.

Estos retos son una serie de paneles que una vez los logras van desbloqueando una casilla con una imagen al estilo de los cromos de la Plaza Mii, que a su vez sirve para enseñarla junto a la ficha de tu personaje cuando te cruzas con alguien por la calle y haces StreetPass.

- ¿Modo online? ¿Hay batallas via online? Nada, ni uno ni lo otro.
Alcest escribió:solo han sacado dos contenidos descargables, no ha habido anteriores xD


Yo tengo un arma y el escenario de hoy, pensaba que habían más escenarios :)
TeTSuYa escribió:
david530 escribió:¿Duracion? ¿Modo online? ¿Hay batallas via online?

- ¿Duración? Depende de lo que te guste y de lo que te mantenga motivado. Pero si te sirve, actualmente llevo 82 horas y hay uno de los records desbloqueables del juego es el de superar las 100 horas de juego.

Estos retos son una serie de paneles que una vez los logras van desbloqueando una casilla con una imagen al estilo de los cromos de la Plaza Mii, que a su vez sirve para enseñarla junto a la ficha de tu personaje cuando te cruzas con alguien por la calle y haces StreetPass.

- ¿Modo online? ¿Hay batallas via online? Nada, ni uno ni lo otro.

La verdad, pienso que me gustará por lo que veo en videos :)
Y es lo mas cercano que hay ahora a un RPG xD
otro que se acaba de hacer con el juego hoy. de momento me está encantando!
el tema de hablar con la peña me esta dejando un poco rallado, pero lo de las voces en japones me ha encantado :D
Entonces si aun no me ha descargado el nuevo nivel , se me descargara esta semana no? porque el arma la tengo pero el nivel que es lo bueno nada de nada.
Mierda en amazon agotado y en tieda fisica 51€. algun sitio en malaga por menos de 51€?
ifritdark escribió:Mierda en amazon agotado y en tieda fisica 51€. algun sitio en malaga por menos de 51€?


35€ en zavvi con gastos de envío gratis ;)
Cuando llegue de zavvi ya se han terminado los contenidos descargable de los fines de semana. Me da mucha pereza pedirlo en zavvi por el tiempo que tardan pero me queda eso o comprarlo por 51€
ifritdark escribió:Cuando llegue de zavvi ya se han terminado los contenidos descargable de los fines de semana. Me da mucha pereza pedirlo en zavvi por el tiempo que tardan pero me queda eso o comprarlo por 51€


Uff,esta la cosa difícil, a no ser que lo pilles en un game por 40 de segunda mano.
Yo después de mirar y mirar,lo pille en ebay por 32leros con gastos,mañana me tiene que llegar....espero....XD
Mucha suerte y un saludo.
¿Por que no se me descargan el escenario de la semana pasada? Me hice con el juego el sabado, y no me sale el aviso del spot pass...

Ayudaaa

PD: ¿Cuantas misiones tiene el modo historia? ¿Y cada parte del modo historia? LLevo 2 horas y media y voy por la 6ª mision de la primera parte, y me está encantando... Cuando termine la primera parte conseguire las misiones al 100%... Asi hare con todas xD
¿Has recibido por lo menos el aviso por SpotPass? Es que si lo acabas de empezar a jugar quizás no se ha desbloqueado las misiones del Gaiden y por eso no te sale. Otra cosa es que no te haya llegado el aviso con la luz azul... En ese caso yo la dejaría un rato encendida, con la pestaña del Wi-Fi activada y con la tapa de la consola cerrada cerca del router.

Sobre el número de partes y los escenarios estas son un total de:
4 partes más una quinta que es el Gaiden.
Escenarios: 33 + 1 (el escenario que lanzaron la semana pasada).
De esos 33 hay 8 que a su vez se dividen en 2, en el que para completar ese escenario primero lo completas con un bando y luego con el otro.
TeTSuYa escribió:¿Has recibido por lo menos el aviso por SpotPass? Es que si lo acabas de empezar a jugar quizás no se ha desbloqueado las misiones del Gaiden y por eso no te sale. Otra cosa es que no te haya llegado el aviso con la luz azul... En ese caso yo la dejaría un rato encendida, con la pestaña del Wi-Fi activada y con la tapa de la consola cerrada cerca del router.

Sobre el número de partes y los escenarios estas son un total de:
4 partes más una quinta que es el Gaiden.
Escenarios: 33 + 1 (el escenario que lanzaron la semana pasada).
De esos 33 hay 8 que a su vez se dividen en 2, en el que para completar ese escenario primero lo completas con un bando y luego con el otro.

Me acaba de llegar xD
Ok me acaba de salir tambien lo del nivel Gaiden. Menos mal ya me habia asustado!.
Alguien que se haya pasado el juego, como subo de nivel a los personajes de manera rapida? Alguna mision que me recomendeis? tengo lso 3 primeros actos pasados.
Pues yo os voy a contar mi cagada o la cagada del juego.

Como tengáis el tope de armas, perdéis las armas SPOTPASS

El otro día me llego la notificación del arma spotpass, me meto en el juego me dice que descargado, bla,bla y cuando voy al inventario no hay ningún arma de nivel 10. Conclusión, como tenia el máximo de espadas permitidas, aunque una era la buena y las otras eran lvl. 1 cutres, se deshizo de la spotpass sin preguntar (como al final de las misiones), ni nada [buuuaaaa]
Pero el arma que te daban era de nivel 6, no de nivel 10...
T0rrES escribió:Pero el arma que te daban era de nivel 6, no de nivel 10...


En cualquier caso yo tenia mi espada de nivel 8, y luego 5 de nivel 1. Así que me la omitió :(
sinman escribió:Pues yo os voy a contar mi cagada o la cagada del juego.

Como tengáis el tope de armas, perdéis las armas SPOTPASS

El otro día me llego la notificación del arma spotpass, me meto en el juego me dice que descargado, bla,bla y cuando voy al inventario no hay ningún arma de nivel 10. Conclusión, como tenia el máximo de espadas permitidas, aunque una era la buena y las otras eran lvl. 1 cutres, se deshizo de la spotpass sin preguntar (como al final de las misiones), ni nada [buuuaaaa]

Para conseguirla tienes primero que ganar el combate StreetPass, luego seleccionarla en el menú "Acquire Weapon" y sólo queda pegarse unos vicios en un escenario y completarlo para conseguirla. Y que yo recuerde, conseguí la mía teniendo todo el inventario lleno como siempre lo tengo.

PD: El arma es de nivel 10 seguro, aún la conservo.
TeTSuYa escribió:
sinman escribió:Pues yo os voy a contar mi cagada o la cagada del juego.

Como tengáis el tope de armas, perdéis las armas SPOTPASS

El otro día me llego la notificación del arma spotpass, me meto en el juego me dice que descargado, bla,bla y cuando voy al inventario no hay ningún arma de nivel 10. Conclusión, como tenia el máximo de espadas permitidas, aunque una era la buena y las otras eran lvl. 1 cutres, se deshizo de la spotpass sin preguntar (como al final de las misiones), ni nada [buuuaaaa]

Para conseguirla tienes primero que ganar el combate StreetPass, luego seleccionarla en el menú "Acquire Weapon" y sólo queda pegarse unos vicios en un escenario y completarlo para conseguirla. Y que yo recuerde, conseguí la mía teniendo todo el inventario lleno como siempre lo tengo.

PD: El arma es de nivel 10 seguro, aún la conservo.


OK, gracias.

Pensé que te la metían directamente en el inventario. No que te la daban durante una misión como las armas normales.
Vaya pues pensaba que se habia hablado de que el arma era de nivel 6, no muy buena y que valia sobretodo para combinarla con otras.
Primera parte pasada rapidisimo en 3 horas y media... Ahora conseguiré todas las misiones de cada capitulo y cuando me lo pase, ire a por el bloque dos xD
T0rrES escribió:Vaya pues pensaba que se habia hablado de que el arma era de nivel 6, no muy buena y que valia sobretodo para combinarla con otras.

Cierto, pero el 6 es a que da un +6 a los atributos del arma con la que se combine, pero su nivel es 10. Me imagino que el malentendido venía por aquí. jeje ;)
el tema de mejoras de armas es mejor mejorar armas que tengan mas atributos no? asi subiran todos por cada arma que uses
edit: vale ahora tambien las puedo juntar con items y subir tambien elementales y otros slots :)
He ido al game de mi ciudad para comprar el juego y mi sorpresa fue que tambien lo tenia por 10€ asi que me he pillado el de segunda mano que segun el de la tienda el que lo vendio a game hacia poquito que lo compro nuevo.
Ahora borrare su partida guardada que tenga en el cartucho y empezare una nueva.
Ahora la pregunta. Hasta las 00:15 no llegare a mi casa que ya seria viernes... Que contenidos me saldra para terner de los que salen los viernes?
¿Cómo te salen todas las misiones de cada capitulo? ¿Cumpliendo las que te van saliendo? ¿Estando mucho tiempo en el capitulo?

Respondan :)
Nunca había prestado mucha atención a este juego, pero de repente me he fijado y parece bueno...
Lo que más me interesa ahora mismo es la duración (además de que sea divertido claro) y por lo que veo anda sobrado, puede que caiga...¿me lo recomendais?
Ito_823 escribió:Nunca había prestado mucha atención a este juego, pero de repente me he fijado y parece bueno...
Lo que más me interesa ahora mismo es la duración (además de que sea divertido claro) y por lo que veo anda sobrado, puede que caiga...¿me lo recomendais?

Te lo recomiendo y mucho :) Una duracoion de 30 horas si lo pasas rapido y el triple si consigues todas las submisiones (a ojo xD, ya que no lo he terminado ni mucho menos)
Yo creo que la duracion es mas, mas que nada porque sacar las ultimas misiones cuesta lo suyo, yo llevo unas 50-60 horas y me faltan 2 o 3 fases para terminarlo.
david530 escribió:¿Cómo te salen todas las misiones de cada capitulo? ¿Cumpliendo las que te van saliendo? ¿Estando mucho tiempo en el capitulo?

Respondan :)

Normalmente te van saliendo a medida que vas cumpliendo los objetivos, pero no siempre es así y hay algunas que cuestan lo suyo. Te recomendaría que para esto consultaras una guía de Gamefaqs que está genial, yo por lo menos la estoy usando para completar las misiones que me falta que no son muchas.

PD: Yo llevo 102 horas y aún me faltan por desbloquear 7 paneles de records, por lo que aún me queda juego para rato (conseguir que todos tenga nivel 99 me va a costar un poquito xD)
Señores, tengo un par de preguntas.
Veo que en amazon no está disponible desde hace tiempo, ¿si lo pido tardarán mucho en mandarmelo? a ver si ahora lo voy a pedir y van a tardar 3 meses en tenerlo en stock y enviármelo...
Por otro lado, ¿si lo compro ahora podré recibir todos los contenidos descargables de Spot Pass habidos hasta la fecha? ¿o solo me llegarán los últimos?
Gracias por las respuestas, cada día estoy más convencido de pillarlo. Pese a sus fallos, su duración y complejidad hace que los fallos queden en poca cosa.
Ito_823 escribió:Señores, tengo un par de preguntas.
Veo que en amazon no está disponible desde hace tiempo, ¿si lo pido tardarán mucho en mandarmelo? a ver si ahora lo voy a pedir y van a tardar 3 meses en tenerlo en stock y enviármelo...
Por otro lado, ¿si lo compro ahora podré recibir todos los contenidos descargables de Spot Pass habidos hasta la fecha? ¿o solo me llegarán los últimos?
Gracias por las respuestas, cada día estoy más convencido de pillarlo. Pese a sus fallos, su duración y complejidad hace que los fallos queden en poca cosa.


Yo lo recibi ayer,y ya le tengo sumadas una 9 horas al modo historia.No me e acabado ni el primer acto,pero el juego es una pasada.por ahora solo level 38 y avanzando XD.
Recomendado 100% juegazo(no me puedo imaginar como serán los dynasty warriors de 3DS O,O)
Ito_823 escribió:Señores, tengo un par de preguntas.
Veo que en amazon no está disponible desde hace tiempo, ¿si lo pido tardarán mucho en mandarmelo? a ver si ahora lo voy a pedir y van a tardar 3 meses en tenerlo en stock y enviármelo...
Por otro lado, ¿si lo compro ahora podré recibir todos los contenidos descargables de Spot Pass habidos hasta la fecha? ¿o solo me llegarán los últimos?
Gracias por las respuestas, cada día estoy más convencido de pillarlo. Pese a sus fallos, su duración y complejidad hace que los fallos queden en poca cosa.




Yo lo tengo desde ayer y solo me han dao el contenido de hoy
Yo también tengo el de esta semana, según dice son armas para Kanbei Kuroda y Hanbei Takenaka, al parecer son vía streetpass también, no sé más porque sólo lo he recibido y aún no voy a jugar a ver que tal ;)
Hola buenas. Me falta solo una fase de Gaiden y ni idea de como se saca. Es la de los campeones en el lado del Oeste, pero ni idea de como se saca, ¿Alguien lo sabe?
T0rrES escribió:Hola buenas. Me falta solo una fase de Gaiden y ni idea de como se saca. Es la de los campeones en el lado del Oeste, pero ni idea de como se saca, ¿Alguien lo sabe?

Ni idea, ya comenté que a mi también me falta y en GameFAQS tampoco lo saben. Por desbloquear a un personaje y tener un nivel de amistad fuerte ya te aseguro que no es. Porque tengo a todos y nivel máximo de amistad y nada. :(
Pues vaya plan...entonces si me lo compro ahora voy a tener menos contenido que los que se lo compraron el primer dia?lo suyo seria poder recibir, al menos, todos los mapas nuevos...
Supongo que es una manera de premiar a los que lo compran de salida, cosa que me parece un poco absurda, teniendo en cuenta que hace nada que salió, no todo el mundo tiene porque comprarlo el día de salida.
TeTSuYa escribió:
T0rrES escribió:Hola buenas. Me falta solo una fase de Gaiden y ni idea de como se saca. Es la de los campeones en el lado del Oeste, pero ni idea de como se saca, ¿Alguien lo sabe?

Ni idea, ya comenté que a mi también me falta y en GameFAQS tampoco lo saben. Por desbloquear a un personaje y tener un nivel de amistad fuerte ya te aseguro que no es. Porque tengo a todos y nivel máximo de amistad y nada. :(


Vaya... gracias de todos modos. Ahora intentare superar las fases que tengo en Dificil (me faltan solo 4 o 5) y completar las misiones perfectas, que hay para rato, y asi mientras ire sacando los eventos y el nivel de amistad de todos a tope (no llevo muchos en excelente, solo unos 10, pero tengo muchos en fuerte).

Llevaba una temporada sin jugar y ayer me volvi a enganchar, la verdad es que es un juego larguisimo y viciante como poco, hay mucho que hacer.
Siguen sin desbloquearse todas las submisiones del acto 1... ¿Cómo lo hago? Siempre me quedan de cada mision 2 o 3
david530 escribió:Siguen sin desbloquearse todas las submisiones del acto 1... ¿Cómo lo hago? Siempre me quedan de cada mision 2 o 3

Échale una ojeada a la siguiente guía:

http://www.gamefaqs.com/3ds/997832-samu ... faqs/62256

Ahí tienes una explicación de las distintas misiones y el cómo conseguir que aparezcan algunas de ellas.
Bueno pues ya lo pedí ayer en amazon, solo queda esperar que lo tengan en stock y me manden un correo avisando de que me lo envían (espero que no tarde mucho).
Seguro que no decepciona y me da juego para muuuuchas horas. Solo me queda por saber si además de las descargas de esta semana me llegarían también las anteriores, que espero que asi sea.
Se supone que no, pero creo que lo de las descargas que aparecen se puede copiar de una SD a otra xD porque hay gente que en el DOA lo ha hecho.
Ito_823 escribió:Pues vaya plan...entonces si me lo compro ahora voy a tener menos contenido que los que se lo compraron el primer dia?lo suyo seria poder recibir, al menos, todos los mapas nuevos...


compre ayer el juego a 29euros hoy ya tengo mensaje Spot Pass y Gaiden: Battle of Arioka Castle.
(mensaje borrado)
297 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6