[ Hilo Oficial ] Samsung XL2370HD

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
BLink9 escribió:
Axas escribió:
BLink9 escribió:Buah lo pedí el martes sobre las 6 y aun me pone En proceso (Tecnopata.com)
¿Es normal?


Escríbeles... ¿qué tipo de pago has hecho?

Después de comer les escribí y ya me respondieron ''pidiendo disculpas por el retraso'', según veo ya me lo han enviado y mañana lo debería tener en casa.Pagué por contrarrembolso Axas [risita]



Si lo han enviado hoy supongo que mañana podrás ir a por él o si no en el reparto de pasado mañana...
Si lo han enviado hoy supongo que mañana podrás ir a por él o si no en el reparto de pasado mañana...

No se supone que te lo envían en 24h? Los sábados reparten?xd
BLink9 escribió:
Axas escribió:
BLink9 escribió:Buah lo pedí el martes sobre las 6 y aun me pone En proceso (Tecnopata.com)
¿Es normal?


Escríbeles... ¿qué tipo de pago has hecho?

Después de comer les escribí y ya me respondieron ''pidiendo disculpas por el retraso'', según veo ya me lo han enviado y mañana lo debería tener en casa.Pagué por contrarrembolso Axas [risita]




Entonces has pagado tal cual yo lo hice, pues lo único que se me ocurre es que no tendrían stock pero ya todo solucionado: me alegro =)





EDITO: Creo que por medio de tecnopata me han conseguido una respuesta propia del equipo técnico de sony, veamos:

Estimado cliente:

En este caso, lo único que podríamos recomendarle es que compruebe si su monitor tiene algún tipo de entrada para vídeo por componentes, ya que sería el formato de mayor calidad en el que emite la PS2
En caso de ser así, seleccionar este modo de vídeo su PS2 y compruebe si esto soluciona su incidencia. Tendrá que adquirir, lógicamente, también un cable nuevo para este tipo de conexión

Muchas gracias.

Atentamente
Servicio de Atención al Cliente Sony PlayStation en España
Operador XXX
Tfno. 902 102 102

es.playstation.com
Axas sabes si Halcourier reparte los sábados o me tendré que esperar al lunes?
BLink9 escribió:Axas sabes si Halcourier reparte los sábados o me tendré que esperar al lunes?


Puedes ir a la oficina, tal como yo hice, y traerte el paquete para casa. Pero llama antes para asegurarte que ya llegó.


Aquí tienes la web (usa tu ID de envío para seguir tu paquete y saber si está disponible):
http://www.halcourier.es/web/cac.htm?verinfo=0

Por otro lado, si llamas, busca el número correspondiente a tu ciudad (que no sea 902) y así te evitas cargos innecesarios.

Un saludo.
A mi lo mismo, como no me llegue para el finde me cagaré en sus muelas, no me gusta esperar ¡
Axas escribió:
BLink9 escribió:Axas sabes si Halcourier reparte los sábados o me tendré que esperar al lunes?


Puedes ir a la oficina, tal como yo hice, y traerte el paquete para casa. Pero llama antes para asegurarte que ya llegó.


Aquí tienes la web (usa tu ID de envío para seguir tu paquete y saber si está disponible):
http://www.halcourier.es/web/cac.htm?verinfo=0

Por otro lado, si llamas, busca el número correspondiente a tu ciudad (que no sea 902) y así te evitas cargos innecesarios.

Un saludo.

No me es posible ir a la oficina pues es en Jaén y yo vivo en un pueblo y no en la capital, además tendria que coger el autobús para ir y no tengo ganas sinceramente xD si tuviese algun asunto que atender por allí iría(Mis padres no tienen coche [+risas] )
Me da que hasta el lunes nada...
EDIT: Llamé a atención al cliente (nomasnumeros900 xDD) y el horario de llamadas era hasta las 20:00 shit [mad] así que a esperar
¿Pero qué mierda de sintonizador tiene esta televisión? Por aire me pilla 15 canales y por cable ninguno.
Quizás es que no sé cómo configurar las opciones de búsqueda, pero predeterminado me va así.
¿Vosotros cómo vais con los canales?
Insurgente escribió:¿Pero qué mierda de sintonizador tiene esta televisión? Por aire me pilla 15 canales y por cable ninguno.
Quizás es que no sé cómo configurar las opciones de búsqueda, pero predeterminado me va así.
¿Vosotros cómo vais con los canales?



A mí me pasó lo mismo y luego me reí con mi novia un rato... cuando dice aire es la señal abierta y cuando dice cable es la señal DE PAGO.
Observa atrás en el lateral a la izquierda una pestaña que puedes quitar para meter la tarjeta de TDT de pago...


EDITO: Tengo 59 canales... xD
Axas escribió:
Insurgente escribió:¿Pero qué mierda de sintonizador tiene esta televisión? Por aire me pilla 15 canales y por cable ninguno.
Quizás es que no sé cómo configurar las opciones de búsqueda, pero predeterminado me va así.
¿Vosotros cómo vais con los canales?



A mí me pasó lo mismo y luego me reí con mi novia un rato... cuando dice aire es la señal abierta y cuando dice cable es la señal DE PAGO.
Observa atrás en el lateral a la izquierda una pestaña que puedes quitar para meter la tarjeta de TDT de pago...


EDITO: Tengo 59 canales... xD


A mi entre analógicos, radios y TDT me pilló unos 130 xD
¿Alguno de vosotros sabe cómo se hace para que le entre el sonido del pc al monitor sin tener puesto el HDMI?
Monitor al fin recibido, ya diré algo que ahora no puedo probarlo.
para axas
Creo q te lei q tenia pixeles vagos. Has hablado con samsung? Me han contestado un email diciendome q en tal caso me mandan un transporte a recgerlo por la garantia
lalejan escribió:para axas
Creo q te lei q tenia pixeles vagos. Has hablado con samsung? Me han contestado un email diciendome q en tal caso me mandan un transporte a recgerlo por la garantia


Yo sólo tengo un pixel... y puede que te traigan otro perfecto o con algún pixel también... o que te salga un pixel a la semana o x pixel al año...
Como nada más es uno, he pasado del tema: no me ha supuesto problema ya que a penas se aprecia.
Ya me llegó, de momento el TDT perfecto ya veremos la xbox xd
BLink9 escribió:Ya me llegó, de momento el TDT perfecto ya veremos la xbox xd


Disfrútalo y mira a ver de paso si puedes averiguar si se puede escuchar el pc tanto por los altavoces como por la pantalla sin usar el modo HDMI.
Axas escribió:
BLink9 escribió:Ya me llegó, de momento el TDT perfecto ya veremos la xbox xd


Disfrútalo y mira a ver de paso si puedes averiguar si se puede escuchar el pc tanto por los altavoces como por la pantalla sin usar el modo HDMI.

Con TDT y TDT-HD de lujo( aunque ordenar los canales es muy engorroso)
Para Xbox360 guiandome por vuestros comentarios sin probar primero le puse una configuración que posteó un compañero en la página 15 (creo) y va perfecto o eso me parece a mí, jugando a 2 metros aprox. del monitor...
Axas sólo utilizo el monitor para TDT y Xbox sorry xD
Edit: que detallazo el sonido al encenderlo y los botones led tactiles [Alaa!]
BLink9 escribió:
Axas escribió:
BLink9 escribió:Ya me llegó, de momento el TDT perfecto ya veremos la xbox xd


Disfrútalo y mira a ver de paso si puedes averiguar si se puede escuchar el pc tanto por los altavoces como por la pantalla sin usar el modo HDMI.

Con TDT y TDT-HD de lujo( aunque ordenar los canales es muy engorroso)
Para Xbox360 guiandome por vuestros comentarios sin probar primero le puse una configuración que posteó un compañero en la página 15 (creo) y va perfecto o eso me parece a mí, jugando a 2 metros aprox. del monitor...
Axas sólo utilizo el monitor para TDT y Xbox sorry xD
Edit: que detallazo el sonido al encenderlo y los botones led tactiles [Alaa!]


La configuración la puse yo, para el que le interese la tiene en la pagina 14 del hilo, pero el merito es de Valkyrjur, que la puso en el hilo del p2370. Yo la uso en el 2490HD y como bien dices va de lujo.
Pero el p2370 no es LED, con lo cual supongo que habra alguna diferencia a la hora de calibrarlo bien, me equivoco?. Probare esa config de todas formas a ver que tal. Utilizais la misma ya sea para consola (xbox 360) como para TDT ?
Ya pondreis más opiniones los que os acaba de llegar, que tambien estoy pensando en pillarla en tecnópata
Salu2
AKR escribió:Pero el p2370 no es LED, con lo cual supongo que habra alguna diferencia a la hora de calibrarlo bien, me equivoco?. Probare esa config de todas formas a ver que tal. Utilizais la misma ya sea para consola (xbox 360) como para TDT ?

Para TDT no hay que configurar nada, para Xbox yo sí lo hice con la configuración de Jose (Pág14)
BLink9 escribió:
AKR escribió:Pero el p2370 no es LED, con lo cual supongo que habra alguna diferencia a la hora de calibrarlo bien, me equivoco?. Probare esa config de todas formas a ver que tal. Utilizais la misma ya sea para consola (xbox 360) como para TDT ?

Para TDT no hay que configurar nada, para Xbox yo sí lo hice con la configuración de Jose (Pág14)

Ayer puse una configuracion que causlmante es muy parecida a la de la pag 14, pero me da la sensacion de que va como con cierto retardo la imagen (aunque esto supongo ques del monitor no de la config). Con el Gears 2 me mareaba un poco y con el FIFA 11 no me terminaba de convencer. No se ve mal pero esperaba mayor salta cualitativo, viniendo de mi anterior monitor tv (un LG 227WD). Seguire experimentando a ver si doy con la "opcion mágica".
AKR escribió:
BLink9 escribió:
AKR escribió:Pero el p2370 no es LED, con lo cual supongo que habra alguna diferencia a la hora de calibrarlo bien, me equivoco?. Probare esa config de todas formas a ver que tal. Utilizais la misma ya sea para consola (xbox 360) como para TDT ?

Para TDT no hay que configurar nada, para Xbox yo sí lo hice con la configuración de Jose (Pág14)

Ayer puse una configuracion que causlmante es muy parecida a la de la pag 14, pero me da la sensacion de que va como con cierto retardo la imagen (aunque esto supongo ques del monitor no de la config). Con el Gears 2 me mareaba un poco y con el FIFA 11 no me terminaba de convencer. No se ve mal pero esperaba mayor salta cualitativo, viniendo de mi anterior monitor tv (un LG 227WD). Seguire experimentando a ver si doy con la "opcion mágica".

Mi anterior monitor era el LG M227WDP y diría que antes se veía mejor que con este, pero bueno, jugando a cierta distancia del monitor ni lo notas
pues si encuentras alguna receta milagros para sacarle puntas al Fifa y otros juegos, avisa que te lo agradeceria bastante, sigo investigando por internet, y la conclusion es SAMSUNG - PS3 no hacen buenas migas, probe en una 40" LED Samsung y salen los mismos problemas, no tan exagerados como el 23", pero si, he probado con otra PS3 y igual... dios mio!! llevo mas de 2 semanas dandole vueltas!!!!
sikiamaikis escribió:pues si encuentras alguna receta milagros para sacarle puntas al Fifa y otros juegos, avisa que te lo agradeceria bastante, sigo investigando por internet, y la conclusion es SAMSUNG - PS3 no hacen buenas migas, probe en una 40" LED Samsung y salen los mismos problemas, no tan exagerados como el 23", pero si, he probado con otra PS3 y igual... dios mio!! llevo mas de 2 semanas dandole vueltas!!!!

Jugando PES2010 en xbox y perfecto, rueba la configuración de la pagina 14 de este mismo hilo
sikiamaikis escribió:pues si encuentras alguna receta milagros para sacarle puntas al Fifa y otros juegos, avisa que te lo agradeceria bastante, sigo investigando por internet, y la conclusion es SAMSUNG - PS3 no hacen buenas migas, probe en una 40" LED Samsung y salen los mismos problemas, no tan exagerados como el 23", pero si, he probado con otra PS3 y igual... dios mio!! llevo mas de 2 semanas dandole vueltas!!!!

has probado a ponerla por dvi con un adaptador?
si y lo mismo, he jugado con la configuracion del puerto HDMI tambien y nada, solo me falta probar por componentes, hasta con cable SCART RGB he probado y con 576p hace los mismos efecto ghost y borroso, me baje demo Pro2011 y lo mismo...
A ver yo en la ps3 le tengo el sincronizado ps y mejorar resolucion ps, ademas del filtro de color en las opciones de pantalla. Intente grabar unos videos para subirlos, pero la camara de video no es muy ala y refleja muchisimo.

Por cierto yo le desactive el modo juego, ya que en el normal m va igual y se va mejor (en el modo juego si q se perdia algo de calidad y aparecia algun diente de sierra en figuras lejanas (farolas lejanas en el battlefield 2), pero desaparece en modo normal. Además me he dado cuenta de que a mayor brillo de pantalla en el modo juego, mas aparecen los dientes de sierra, si le bajas brillo desaparecen casi por completo, pero repito no me hace falta velocidad de 100hz en imagenes, con 60 no tengo gosting, ni sierra ni na de na. Yo no tengo queja con esta tele y llevo desde el viernes q acabe esta tanda de examenes jugando.

saludos
se puede regular los Hertz?, a ver si alguien ha jugado al Fifa 11 en esta TV con PS3 y me dice si le pasa lo mismo que a mi, es decir ghosting en cuanto haces pases y vision muy borrosa que resulta impracticable, quiero saber si es la TV que esta defectuosa o mi PS3
Una preguntilla para los que lo teneis con consola (en mi caso 360). Lo teneis en modo ajuste pantalla o en 16:9??? Lo pregunto porque a mi me da la sensacion de que en 16:9 me corta parte de la vision (en peliculas por ejemplo), os pasa a vosotros?.

Por cierto he pasado el THX Optimizer que viene con SW La venganza de los Sith y me lo ha dejado asi:

Modo: Pelicula
Luz de fondo:5
Contraste:85
Brillo:40
Nitidez:60
Color:62
Matiz (V/R):50

De las opciones avanzadas no he tocado nada, lo he dejado tal cual se puso en la pagina 14.
Me da la sensacion de que me ha bajado mucho el brillo la prueba en comparacion con el 55 de brillo que puso el usuario Valkyrjur puso en el hilo de la p2370HD.

En cuanto a las opciones adicionales, sabeis que es lo que hace exactamente la opcion Digital NR?
El contraste dinamico tiene alguna ventaja real?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo
AKR escribió:Una preguntilla para los que lo teneis con consola (en mi caso 360). Lo teneis en modo ajuste pantalla o en 16:9??? Lo pregunto porque a mi me da la sensacion de que en 16:9 me corta parte de la vision (en peliculas por ejemplo), os pasa a vosotros?.

Por cierto he pasado el THX Optimizer que viene con SW La venganza de los Sith y me lo ha dejado asi:

Modo: Pelicula
Luz de fondo:5
Contraste:85
Brillo:40
Nitidez:60
Color:62
Matiz (V/R):50

De las opciones avanzadas no he tocado nada, lo he dejado tal cual se puso en la pagina 14.
Me da la sensacion de que me ha bajado mucho el brillo la prueba en comparacion con el 55 de brillo que puso el usuario Valkyrjur puso en el hilo de la p2370HD.

En cuanto a las opciones adicionales, sabeis que es lo que hace exactamente la opcion Digital NR?
El contraste dinamico tiene alguna ventaja real?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Un saludo


Como se le pasa el thx optimizez, AKR? Lo digo porque un amigo tambien tiene esa peli n blu ray y se que tiene el programa, y me gustaría ver si al pasarlo en el mio me da unos valores diferentes (mi monitor no es el mismo que el del hilo).
La de Star Wars en BD? Si no ha salido todavia, no? Pregunto no vaya a ser que haya salido y no me haya enterado jejeje. Bueno volviendo al tema, tienes que buscar el logotipo de THX en los menus de una pelicula que lo lleve incorporado (en principio todas las de Lucasfilms, es decir, star wars, indiana jones y similares). En mi caso es con una pelicula en DVD y venia dentro del menu de idiomas.
Los hertz se pueden regular. No se como manualmente, pero se que si estas en modo juego la pantalla funciona a 100htz y si estas en normal funciona a 60hzt (yo lo juego asi sin problemas) a ver si esta tarde pruebo el darksiders :P
AKR escribió:La de Star Wars en BD? Si no ha salido todavia, no? Pregunto no vaya a ser que haya salido y no me haya enterado jejeje. Bueno volviendo al tema, tienes que buscar el logotipo de THX en los menus de una pelicula que lo lleve incorporado (en principio todas las de Lucasfilms, es decir, star wars, indiana jones y similares). En mi caso es con una pelicula en DVD y venia dentro del menu de idiomas.


Será el dvd, no me hagas mucho caso. Solo se que lo tiene en una película de lucas.
Primera prueba con hdmi y demo del pro y creo que ya he descubierto que es el ghosting xddd en los pases largos me da como un efecto borroso y molesto a los ojos, a ver si lo puedo solucionar mañana toqueteando algo.

A parte de eso, el monitor se ve de lujo y es una pasada, a ver si me puedo deshacer de los fantasmillas jeje
Bueno he probado mi PS3 con 3 juegos bien distintos, AC La Hermandad, GT5 y CoD MW2, y decir que en lso 3 casos el resultado es excelente. La PS3 está conectada por HDMI y sin ninguna configuración especial, pero vamos, se ven igual o mejor que mi Sharp 42" del salón. Los picos de sierra suelen ser más notables, ya que se juega a mucha menos distancia que en un salón, por ejemplo, a lo que sumamos los 720p en vez 1080, pues algunas cosas dan grimilla. Pero vamos, en ningún caso culpa de la tele, donde juegos y pelis a través de la PS3 se ven de 9.5/10.
No le doy el 10 por que algunos negros se ven como con puntos, por ahora solo me pasa con el cuentakilómetros del GT5 y no molesta, pero el detalle ahí está. En PC me pasó con el JUst Cause 2.
Saludos!
Yo la calidad que da sin el problema ese del pro y siendo que no soy un tiquismiquis, además de ponerlo con la configuración del compañero de la página 14 me parece una pasada.
Alguno teneis este monitor puesto con otra pantalla y con el Multiscreen instalado? Yo lo tengo puesto pero no se que ventaja real tiene con relacion al sistema de varios monitores que ya trae el propio windows... Te deja separar la pantalla en celdas he visto, pero luego no se para que finalidad porque no hace nada.
AKR escribió:Alguno teneis este monitor puesto con otra pantalla y con el Multiscreen instalado? Yo lo tengo puesto pero no se que ventaja real tiene con relacion al sistema de varios monitores que ya trae el propio windows... Te deja separar la pantalla en celdas he visto, pero luego no se para que finalidad porque no hace nada.



Yo tengo dos pantallas y el multiscreen te sirve para gestionarlas...
Yo me queria pillar esta tele para usarla de monitor del PC a 1920x1080.

Que me decis? Recomendable?
saludooos!!
pues tendras que olvidarte de juegos de futbol o con movimientos rapidos en pantalla por sus 50 m/s de tiempo respuesta, estoy esperando proximo partido de la sexta`para verlo en HD, apuesto a que fijo vere ghosting, borroso...
no hay alguna manera actualizar esos fallos por nuevo firmware? es realmente fallo hardware de la pantalla? ojala que un nuevo firmware llegue algun dia porque tener que tragarme esa pantalla me esta doliendo cada dia mas!!!
sikiamaikis escribió:pues tendras que olvidarte de juegos de futbol o con movimientos rapidos en pantalla por sus 50 m/s de tiempo respuesta, estoy esperando proximo partido de la sexta`para verlo en HD, apuesto a que fijo vere ghosting, borroso...
no hay alguna manera actualizar esos fallos por nuevo firmware? es realmente fallo hardware de la pantalla? ojala que un nuevo firmware llegue algun dia porque tener que tragarme esa pantalla me esta doliendo cada dia mas!!!

Yo no tengo esos problemas...
Pues habrá que ver por que a unos nos pasa y a otros no, no es normal no?
definitivamente voy a pillarme la samsung B2430HD x los continuos fallos q tienen algunos con esta, espero q cuando tenga este modelo no me vaya a arrepentir, salu2
alvarinholbj23 escribió:definitivamente voy a pillarme la samsung B2430HD x los continuos fallos q tienen algunos con esta, espero q cuando tenga este modelo no me vaya a arrepentir, salu2


Ya conseguí que se me escuche el pc tanto por la pantalla como por los altavoces 2.1 =) yo todavía no he notado nada de ghosting: sólo en un video que trae el media center de win 7 para calibrar colores y demás...
Axas escribió:
AKR escribió:Alguno teneis este monitor puesto con otra pantalla y con el Multiscreen instalado? Yo lo tengo puesto pero no se que ventaja real tiene con relacion al sistema de varios monitores que ya trae el propio windows... Te deja separar la pantalla en celdas he visto, pero luego no se para que finalidad porque no hace nada.



Yo tengo dos pantallas y el multiscreen te sirve para gestionarlas...

Pero sin el tb se gestionan, windows lo hace de serie. A lo que voy es si tiene alguna ventaja añadida.
A mi tb me va perfecta tanto en xbox como play (ya probe al fin la xbox con el pure y el darksiders), y no he notado ghosting en ningun juego. Ademas su tiempo de respuesta son 5ms no 50 (a no ser que fuese dicho ironicamente xD). con frecuencia de refresco a 60htz en modo normal y 100 htz en modo juego (no se si se puede aumentar mas de los 100 o no), la única queja es cuando la enciendes por primera vez, ya que ese brillo que trae de fábrica es como que te filtren el sol a los ojos a traves de una lupa, pero oye sirve para ponerla al sol en exteriores, hoy lo he probado xD, a mayor brillo mayor vision en exteriores o con la luz del sol en la pantalla, y se ve mucho mejor xD
Que me recomendais, la Samsung XL2370HD o la Samsung P2470LHD, Olvidaros de las diferencias de tamaño que no son importantes.
Lo importante es...¿En cual se va a ver mejor? Solo eso...weno es para conectarle el PC pero los dos me sirven para eso, creo que el XL solo tiene 1 HDMI, aunque ahora no uso ninguno en una SyncMaster T200HD que tengo actualmente, se ve bien asi que ya que tengo la oportunidad de cambiar pos queria seguir con una samsung monitor/tele.

Gracias!!
Saludooos
AKR escribió:
Axas escribió:
AKR escribió:Alguno teneis este monitor puesto con otra pantalla y con el Multiscreen instalado? Yo lo tengo puesto pero no se que ventaja real tiene con relacion al sistema de varios monitores que ya trae el propio windows... Te deja separar la pantalla en celdas he visto, pero luego no se para que finalidad porque no hace nada.



Yo tengo dos pantallas y el multiscreen te sirve para gestionarlas...

Pero sin el tb se gestionan, windows lo hace de serie. A lo que voy es si tiene alguna ventaja añadida.




Sí, la ventaja es que puedes "particionar" cada una de las pantallas. Por otro lado puedes poner la opción de enviar una aplicación a la otra pantalla con atajos de teclado.
a ver si puedo hacer una peticion a los que os va perfecto la pantalla con PS3: a ver si os podeis descargar la demo del Pro 2011 o Fifa 11 y aclarar los que tenemos el problema de ghosting, en el caso que os pasa tambien , pues sabemos que viene de la pantalla con juegos y no le damos mas vueltas, pero si os va perfecto, es decir jugar sin ningun efecto de borrosidad o ghosting que no afecte o canse la vista, pues nos lo señalais y asi queda claro que nuestras pantallas no estan bien y ya podemos solicitar Garantia a Samsung. Repito la configuracion FIFA 11 demo o Pro 2011 demo, PS3 y por supuesto XL2370HD y por HDMI.
Gracias y a ver si asi aclaramos el tema que lleva ya unas semanitas dando problema para algunos.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7