[ Hilo Oficial ] Samsung XL2370HD

13, 4, 5, 6, 7
Hola gente estoy pensando en renovar mi monitor y tengo en mente dos opciones posibles una es este del que hablais el Samsung y el otro es el LG M2380D-PZ 23" alguien tiene este ultimo y comentar que tal?

En principio tiro mas por el samsung que es mas barato, el uso seria sobretodo PC para ver pelis, series en HD y juegos de xbox 360, he leido que a mucha gente le da problemas al probarlo en consolas sobretodo en juegos deportivos, alguno lo probo con el NBA 2K11??, la verdad que esta muy bien ademas tiene TDT HD, pero el mayor uso que tendria (y en consecuencia preocupacion por el rendimiento) es, pelis, series HD, juegos PC y xbox, uno por HDMI y el otro por DVI, alguien me podri dar su opinion? Gracias y si sabeis de algun sitio donde pillarlo barato avisar!

Un saludo!
¿Alguien tiene la Wii con este monitor? ¿Qué tal se ve?
BLink9 escribió:¿Alguien tiene la Wii con este monitor? ¿Qué tal se ve?
Pues se verá a baja resolución, como en casi todos los LCD.
tengo un LG m237wdp-pc comprado en pc city y estoy pensao en devolverlo y por 50 euros mas pillar el samsung xl2370hd.

Que tal se ve la TDT en el samsung¿ en el LG no se ve del todo mal pero no me acaba de convencer...

los juegos tiran bien?¿?

me saldria por unos 180 euros el samsung

la cambio?
Spamorz escribió:tengo un LG m237wdp-pc comprado en pc city y estoy pensao en devolverlo y por 50 euros mas pillar el samsung xl2370hd.

Que tal se ve la TDT en el samsung¿ en el LG no se ve del todo mal pero no me acaba de convencer...

los juegos tiran bien?¿?

me saldria por unos 180 euros el samsung

la cambio?

Pues si lo vas a devolver hazlo muy rapido porque en na y menos cierran sus puertas todos los PC City.
Hola, alguien me podría decir los parámetros que tiene configurado con este monitor con la 360??? gracias de antemano! XD
Carlosrv14 escribió:Hola, alguien me podría decir los parámetros que tiene configurado con este monitor con la 360??? gracias de antemano! XD


Eso mismo, y que he de hacer para que si un juego está a 720P, la tele se ponga a 720P y no reescale a 1080 sacando dientes de sierra asesinos!
Para lo de los dientes de sierra, iros a Entrada, Editar nombre y al HDMI le ponéis ''PC'' . Luego configurais los ajustes pa que quede a vuestro gusto.
Han sacado una actualizacion del firmware en la web de Samsung, para el monitor, http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP00&prd_ia_cd=&prd_mdl_cd=LS23ELDKF/EN&prd_mdl_name=XL2370HD&srchword=XL2370HD%20|%20LS23ELDKF/EN con fecha del 14 de julio y version T-EL23PEUC-1004.0 desconozco los cambios que trae.
Saludos a todos!!Este es mi primer mensaje en este foro,aunque llevo leyendo y pasándome por aquí un año más o menos.
Ayer compré una Samsung LED de 19" modelo 19D4003BW y la televesión en cuestión es de 10. El único problema que le he encontrado es que tiene un poco de ghosting en el FIFA 11,he probado con el WipeoutHD,el Red Dead,NBA 2K11,peliculas en Bluray y nada,todos perfectos.Incluso en el Red Dead he probado a mover la cámara rápidamente y movimientos bruscos a ver si ahí tambien aparecia y nada. Solo me aparece en el FIFA 11.
Por lo que he leido parece ser que es un problema generalizado de los juegos de futbol + samsung+ ps3,no? Osea,que no hay nada que hacerle...Realmente no me molesta demasiado y si la pongo con el modo dinámico aún se nota menos,pero bueno,ya que la TV es nueva me gustaria saber si existe algún truco o configuración de la TV que evite ese problema o al menos lo reduzca un poco.

Gracias!!
(No se si este es el post adecuado,pero no he encontrado ninguno referente a mi modelo). :)
Es mejor que busques el hilo oficial de tu modelo, si no lo hay, abre uno con tu pregunta [oki]
Hoooola!! Muy buenas!! Aunque tal vez esto este mal aqui....buscaba comprar este monitor, si alguien que lo tiene esta interesado en deshacerse de el....podria avisarme? pondriamos anuncio en compra/venta y negociariamos... me apetece hacer una doble pantalla y supongo que sera mejor tener dos monitores gemelos antes que comprar otro modelo diferente no?

Graciaaaaaaaas un saludooooooooo
La he visto en ebay usada a buen precio, creo que la compraré.
Buenas, tengo un problema con este televisor, los botones tactiles de volumen, menu, cambio de canal, y el de on/off del Monitor no me responden, están encendidos pero no responden. A que se puede deber esto?

gracias
campeon2812 escribió:Buenas, tengo un problema con este televisor, los botones tactiles de volumen, menu, cambio de canal, y el de on/off del Monitor no me responden, están encendidos pero no responden. A que se puede deber esto?

gracias

Prueba dejando el dedo pulsado sobre el botón que quieras, no vale con darle un toquecito. De todas formas estos botones son una porquería, mejor usar el mando.
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7