[ Hilo Oficial ] Samsung XL2370HD

1, 2, 3, 4, 57
marx666 escribió:208 puesto en casa.

Ojalá que no se queden sin stock o lo suban de precio
Intentaré comprarlo lo antes posible [snif]
Una pregunta: La LG que tengo ahora te ordena los canales según sean de radio, tdt o analogico
Esta Samsung lo hace o tienes que ordenarlo tu mismo?
BLink9 escribió:
marx666 escribió:208 puesto en casa.

Ojalá que no se queden sin stock o lo suban de precio
Intentaré comprarlo lo antes posible [snif]
Una pregunta: La LG que tengo ahora te ordena los canales según sean de radio, tdt o analogico
Esta Samsung lo hace o tienes que ordenarlo tu mismo?


Te hace una sintonización completa, luego tu te haces tu lista de favoritos (puedes numerarlos a tu gusto). Primero los junta todos, luego con los botones de colores, separas entre canales TV (digital y analógico) y la radio.
¿Entonces al final los problemas que algunos decían al principio no son tales problemas? ¿No hay ghosting apreciable, al menos no que duelan los ojos xD ?
Ya lo tengo yo también y ES UN POCO TOCHACO.

Lo que me ha encantado es la opción de MultiScreen que te separa la pantalla en cuadros para que tengas tanto el navegador como vídeo, msn (...) en distintos apartados de la pantalla.

Se ve bastante bien. El único problema que le veo es que brilla bastante y que, no sé aún, me voy a dejar los ojos ahí clavados x'D

De ghosting nada de nada de nada... el fantasma es el que ves luego al cerrar los ojos: EL MONITOR BRILLA MUCHO jejeje

Estoy viendo el señor de los anillos a 1080p y en las batallas esquivo hasta las flechas x'D


Un saludo.



NOTA: ¿sabéis como regular el brillo para que el blanco no te quede los ojos catatónicos?
En cuanto a TDT no sé si será porque los canales en TDT HD se ven demasiado bien que ahora al sintonizar por ejemplo CLAN se ve como con neblina.
Buenas Axas, a mi me pasaba lo mismo. Yo toque en brillo y contraste, y luego aparte el brillo de la pantalla (que esta a tope) que me parece que son los leds, prueba así y me comentas :D
Eso quiere decir que dais vuestra absoluta conformidad con el monitor no? O tendré que verlo con gafas de sol? [+risas]
yo sigo con los mismos problemas con Fifa 11, ghosting insoprotable, he probado 1080p, 720p... todo y sigue igual, voy llamar a samsung, el juego no anda a mas de 720p de todas formas, lo de regular los hertz no se como hacerlo...
siendo desanimaros pero mucha gente en varios foros sufre el mismo problema con TV y monitores Samsung en muchos juegos...
Yo con el FIFA también vi un ghosting de cojones, no se si podrá corregir cambiando al modo juego y desconectando filtros de imagen. Es cierto también que mi Samsung C8000 de 55" se ve perfecta con el FIFA, y con todo lo que heches, pero vale un poquitín mas. [sonrisa]
Pues no se, a mi de momento no me dio problemas, claro que es el pro, no el fifa, aunque yo creo q si uno tiene el otro deberia tenerlo tambien. Yo no toque los ajustes de fabrica, solo cambio el brillo, el brillo de retroiluminacion, y el contraste. Si activasteis el magic angle desactivadlo a ver q pasa. Puede que solo sea problema del fifa?

En cuanto a lo del brillo, tal como biene de fabrica quema las retinas (a modo de monitor) Emonitor si brilla, pero es totalmente ajustable. Cambiale la retroilumnacion (la hay de 0 10), vienen en el 10 yo la puse a 2-3, y problema arreglado, luego toketee un poco el brillo y el color pq viene demasiado fuerte xD. Lo unico que me extraña son los problemas de ghosting q sufre alguna gente, habeis probado con otro hdmi? A mi me va bien tanto sin activar el modo de juego como con el :S

Yo acabo de llegar a casa y como tengo varios dias para devolverla, me puse a probar mas juegos de ps3. ninguno me dio problemas.
He probado el Heavenly sword, pro 2008, naruto ninja storm, super street fighter 4, battlefield bad company 2, y uncharted. Todos se ven de lujo.
saludos
Aguachipei escribió:Yo con el FIFA también vi un ghosting de cojones, no se si podrá corregir cambiando al modo juego y desconectando filtros de imagen. Es cierto también que mi Samsung C8000 de 55" se ve perfecta con el FIFA, y con todo lo que heches, pero vale un poquitín mas. [sonrisa]


Yo tengo el FIFA para PC y 0 ghosting. Lo que me pasa es que con el photoshop y con ciertos juegos (Angry Birds, por ejemplo), la resolución de la pantalla se me desajusta, dejando 5cm de bandas negras a los 4 lados, es como si la resolución a la que se cambia no fuera la nativa del monitor.. Solo se soluciona reiniciando el PC. Alguna idea de que puede ser? El PC lo tengo por DVI. A parte, alguien sabe como poner el DVI @75Hz?

Saludos y gracias! :)
Stanky escribió:
Aguachipei escribió:Yo con el FIFA también vi un ghosting de cojones, no se si podrá corregir cambiando al modo juego y desconectando filtros de imagen. Es cierto también que mi Samsung C8000 de 55" se ve perfecta con el FIFA, y con todo lo que heches, pero vale un poquitín mas. [sonrisa]


Yo tengo el FIFA para PC y 0 ghosting. Lo que me pasa es que con el photoshop y con ciertos juegos (Angry Birds, por ejemplo), la resolución de la pantalla se me desajusta, dejando 5cm de bandas negras a los 4 lados, es como si la resolución a la que se cambia no fuera la nativa del monitor.. Solo se soluciona reiniciando el PC. Alguna idea de que puede ser? El PC lo tengo por DVI. A parte, alguien sabe como poner el DVI @75Hz?

Saludos y gracias! :)




Yo tengo el monitor conectado por VGA, aunque conseguí un cable DVI pero al parecer no puedo ponerlo a 1080p y eso se debe NO AL MONITOR si no a mi gráfica: que no lo soporta. Con lo que me parpadea la imagen porque no debe de llegar bien al monitor; ¿la solución? ponerlo a 1080 por VGA hasta que tenga una gráfica más potente o si no por DVI pero a menor resolución (1600x900)

En cuanto al brillo definitivamente es por ser LED.

Los que tienen problema con el ghosting.... ¿vuestro monitor XL2370HD es como el nuestro? ¿¿¿es un Samsung SYNCMASTER XL2370HS...???

Creo que hay otro modelo más antiguo que es LCD (sin LED y con algunas funciones menos).


Un saludo.




NOTA: He mirado detalladamente el monitor y... ¡tiene un pixel muerto de color rojo! es sólo uno... ¿qué me recomendáis? ¿lo cambio por otro igual? ¿me olvido del pixel?

EDITO: Por lo visto no es un pixel muerto si no un pixel "vago" o "quemado". Supuestamente tiene arreglo: hay que presionarlo con un paño ligeramente húmedo. Yo lo hice pero no se arregla y me da miedo presionar más...
he probado varios HDMI (de 5 a 45€) y lo mismo con el Fifa 11 y versiones previas, estoy descargando demo Pro 2011 y sera el juicio final, aunque me voy a llevar la PS3 a ver como se comporta en otra pantalla.
sino la pantalla estara en venta prontito!!!
Estoy de acuerdo con Axas en cuanto a lo de la resolución, por que yo tengo el mismo problema cuando conecto el portatil, ya que tengo una intel 965 (x3100) de gráfica, y no soporta los 1080p. Por VGA se ve, pero pierde calidad de imagen. ¿No es problema de la pantalla, si no de la gráfica, que modelo tienes?

Axas el pixel te molesta mucho? hombre si aun lo puedes cambiar hazlo y que te den uno nuevo, pero si t da pereza xD no te preocupes. Eso si te lo tendrá que cambiar la tienda donde lo pillaste pq cuando estaba con las comparativas en un foro lei de alguien q tenia un monitor samsung con un par de pixeles mal, y dijo que samsung solo te lo arregla o te da otro a partir de 12 (por que el resto se considera un error minimo aceptable en monitores o algo asi explicaba el), así que dejalo y no te preocupes, devuelvelo, y si no puedes ponte en contacto con samsung, se lo cuentas, y si t dicen lo de los 12 quizas puedas encontrar alguna manera de que se propague para q te lo cubra la garantía xD.

Sikiamaikis pues es una putada, quizás tu monitor en particular tenga algo mal, aun lo puedes devolver? preguntale a samsung, no se si quieres puedo decirte mi configuración en la ps3 xD, pero no tengo el fifa 11 así que yo eso no lo puedo comprobar. Probaste la reducción del megacontraste dinámico? quizás los 5M con los juegos sean demasiado.

A mi personalmente lo único que me disgusta del monitor es que los laterales sean transparentes, me parecía bastante mas bonito y comodo para la vista los bordes rojos de otros modelos. Alguien le tiene el sonido digital a la ps3? compensa comprar el cable?

Saludos
pues dime tu conf. de PS3, lo de reducir contraste dinamico ya lo he hecho y igual...
kidyou escribió:Estoy de acuerdo con Axas en cuanto a lo de la resolución, por que yo tengo el mismo problema cuando conecto el portatil, ya que tengo una intel 965 (x3100) de gráfica, y no soporta los 1080p. Por VGA se ve, pero pierde calidad de imagen. ¿No es problema de la pantalla, si no de la gráfica, que modelo tienes?

Axas el pixel te molesta mucho? hombre si aun lo puedes cambiar hazlo y que te den uno nuevo, pero si t da pereza xD no te preocupes. Eso si te lo tendrá que cambiar la tienda donde lo pillaste pq cuando estaba con las comparativas en un foro lei de alguien q tenia un monitor samsung con un par de pixeles mal, y dijo que samsung solo te lo arregla o te da otro a partir de 12 (por que el resto se considera un error minimo aceptable en monitores o algo asi explicaba el), así que dejalo y no te preocupes, devuelvelo, y si no puedes ponte en contacto con samsung, se lo cuentas, y si t dicen lo de los 12 quizas puedas encontrar alguna manera de que se propague para q te lo cubra la garantía xD.

Sikiamaikis pues es una putada, quizás tu monitor en particular tenga algo mal, aun lo puedes devolver? preguntale a samsung, no se si quieres puedo decirte mi configuración en la ps3 xD, pero no tengo el fifa 11 así que yo eso no lo puedo comprobar. Probaste la reducción del megacontraste dinámico? quizás los 5M con los juegos sean demasiado.

A mi personalmente lo único que me disgusta del monitor es que los laterales sean transparentes, me parecía bastante mas bonito y comodo para la vista los bordes rojos de otros modelos. Alguien le tiene el sonido digital a la ps3? compensa comprar el cable?

Saludos



Es sólo un pixel rojo (no está muerto si no que es un pixel "vago" o "quemado") y me da pereza cambiar el monitor porque lo compré por internet y PUFFF...
Mi gráfica es una 8400GS supongo que es normal que no me tire a 1080p ¿no?
kidyou escribió:Estoy de acuerdo con Axas en cuanto a lo de la resolución, por que yo tengo el mismo problema cuando conecto el portatil, ya que tengo una intel 965 (x3100) de gráfica, y no soporta los 1080p. Por VGA se ve, pero pierde calidad de imagen. ¿No es problema de la pantalla, si no de la gráfica, que modelo tienes?

Axas el pixel te molesta mucho? hombre si aun lo puedes cambiar hazlo y que te den uno nuevo, pero si t da pereza xD no te preocupes. Eso si te lo tendrá que cambiar la tienda donde lo pillaste pq cuando estaba con las comparativas en un foro lei de alguien q tenia un monitor samsung con un par de pixeles mal, y dijo que samsung solo te lo arregla o te da otro a partir de 12 (por que el resto se considera un error minimo aceptable en monitores o algo asi explicaba el), así que dejalo y no te preocupes, devuelvelo, y si no puedes ponte en contacto con samsung, se lo cuentas, y si t dicen lo de los 12 quizas puedas encontrar alguna manera de que se propague para q te lo cubra la garantía xD.

Sikiamaikis pues es una putada, quizás tu monitor en particular tenga algo mal, aun lo puedes devolver? preguntale a samsung, no se si quieres puedo decirte mi configuración en la ps3 xD, pero no tengo el fifa 11 así que yo eso no lo puedo comprobar. Probaste la reducción del megacontraste dinámico? quizás los 5M con los juegos sean demasiado.

A mi personalmente lo único que me disgusta del monitor es que los laterales sean transparentes, me parecía bastante mas bonito y comodo para la vista los bordes rojos de otros modelos. Alguien le tiene el sonido digital a la ps3? compensa comprar el cable?

Saludos


El problema sólo pasa cuando abro el photoshop. Todo el resto funciona genial: pelis en HD, juegos a 1080p,etc. La gráfica es una ATI HD4870, posiblemente si actualizo drivers se solucionaría? Y si, es el XL2370HD.

Saludos! :)
A falta de probar la ps3, mis impresiones son buenisimas con este monitor, tengo el pc conectado por HDMI, y el otro día vi Enterrado en HD y genial, me veo capitulos sueltos en SD y también, y el Burnout paradise es una gozada.
Incluso la PS2 y la Dreamcast se ven de lujo en el monitor.
Saludos!
PD: Que soluciones tengo para ver la tele en mi habitación sin toma de antena en mi cuarto?
eolustre escribió:A falta de probar la ps3, mis impresiones son buenisimas con este monitor, tengo el pc conectado por HDMI, y el otro día vi Enterrado en HD y genial, me veo capitulos sueltos en SD y también, y el Burnout paradise es una gozada.
Incluso la PS2 y la Dreamcast se ven de lujo en el monitor.
Saludos!
PD: Que soluciones tengo para ver la tele en mi habitación sin toma de antena en mi cuarto?



Con una antena portátil... no sé cuánto cuestan...
Pero USB para el PC, o las venden "solo" para la tele?
Que tal de calidad? Pilla las HD?
Saludos!
eolustre escribió:Pero USB para el PC, o las venden "solo" para la tele?
Que tal de calidad? Pilla las HD?
Saludos!


Nunca he usado una así que yo no podría aconsejarte. Lo único que tengo es una que me entraba con una llave USB de TDT HD y sí pillaba los canales de HD aunque no todo lo bien que deberían y dependiendo mucho de si hay buena o mala señal.

Mírate esto: http://www.noticiasdot.com/publicacione ... t-full-hd/ e investiga.

Suerte.
bueno pues con el PRO 2011, mas y mas ghosting, entoces ya lo tengo claro, llamo a samsung que me den alguna explicacion viable, o la vento y a la m.... Samsung, llevo una semana ya con la tonteria. Estoy convencido que esa TV no vale para PS3 ya que en F1 2010, la imagen tiene aliastasing, en GTA da gana vomitar en los movimientos en 3D.... vaya mala suerte....
Voy a ver si la pruebo, por que con el PC por HDMI da autentico gusto jugar (se ve bien hasta el Mario RPG de Snes emulandolo XD )
Ayer volvi a probar el Burnout y es una gozada, que bien se ve!
Saludos!
Entonces con la Xbox por HDMI se ve bien o no? en los videos de youtube no se aprecia bien la calidad y no me aclaro, mas viendo los últimos comentarios sobre este monitor con PS3 [snif]
pero no será cosa de la ps3 del amigo? Hay mas referencias con PS3 de este monitor?
Espai escribió:pero no será cosa de la ps3 del amigo? Hay mas referencias con PS3 de este monitor?

Un compañero decía que le iba perfecto con su PS3 pero lo demás eran comentarios ''negativos''
Hoy haré la prueba por DVI, no se.
He probado el Just Cause 2 de PC y es una gozada, excepto los negros, que se veian unos puntacos negros muy raros y molestos.
Pero ingame, increible.

Saludos!
PD: Hay alguna versión del FW nueva? Se actualiza por USB verdad?
Me duelen los ojos dependiendo del juego, pero creo que ha sido mala idea esto del fullhd xD

Se veían mejor los juegos de xbox 360 en mi monitor "Targa" de 19" del lidl a 1400x900 xD
11888 escribió:Me duelen los ojos dependiendo del juego, pero creo que ha sido mala idea esto del fullhd xD

Se veían mejor los juegos de xbox 360 en mi monitor "Targa" de 19" del lidl a 1400x900 xD


Si yo también lo creo, esta generación de consolas me han dejado un poco decepcionado con esto del "HD" y los dientes de sierra que tienen, si algunos juegos ni siquiera llegan a 720p. Por suerte juego mayormente en el PC y ahí si que es una gozada aún sin antialiasing.
Podeis poner la configuración de pantalla que teneis para las xonsolas, para probar y tal... Please!

Que hay juegos como splatterhouse que, o me arranco los ojos antes de jugar y me guio por el sonido, o los dientes de sierra se em acabará clavando en la retina y tendré que hacer pausa para cicatrizarme las heridos ingame.
Me la iba a pillar el martes y me estáis jodiendo xD
A ver, como monitor es la polla, increible :D

Pero en la xbox (y esto depende sobre todo de cada juego) se me hace insufrible jugar por lo DIENTES de sierra, pero yo esque también soy muy delicado para estos temas, quizás a otros no les parezca para tanto... xD

De todas formas, por lo que vale merece mucho al pena, aunque solo sea para el pc y la tele xD
Stanky, si todo lo demás te va bien excepto el photoshop, yo diría que es más bien problema del programa, no de la gráfica.

Y Axas, que problemas te da? estuve mirando en un par de foros, y tu tarjeta en principio acepta esa resolución (e incluso más), vale que va algo antigüilla ya con las graficas de hoy día xD. ¿Tiene salida HDMI?

En cuanto los que quieren saber sobre las consolas, yo os voy a repetir mi experiencia xD. Tengo la xbox 360 y la PS3. De momento solo probe la ps3 un par de horillas (tengo examenes y no voy mucho por casa estos días :P) La xbox 360 aun no la enchufe, así que no os puedo comentar nada. De la ps3 os puedo decir que al menos a mi, me va de lujo, sin problemas. El fin de semana q viene volveré a casa e intentare hacer unas capturas de video con la camara y subirlas a youtube (a ver como se ven, ya q la camara no es muy allá), y ya os pasare la configuración que yo le tengo puesta (ya se que dije de colgarla antes, pero no he tenido tiempo). Yo no os digo que sea el mejor monitor del mundo para jugar ni nada de eso, pero a mi me funciona muy bien, mejor que mi antigua televisión. Tb os digo q yo tengo una ps3 slim con el disco duro de 250 Gb, os lo digo por si el modelo importa en eso, ya que no me creo que a tanta gente le vaya mal y sea el único al que le va bien xD. Mirad que el monitor tenga estandares europeos (ya que algunas que se venden tienen estandares americanos, que dan problemas de conectividad, como algunos routers). La mia vino de tiendatr (la podeis encontrar en ciao). Y no se que más decir, la probe jugando solo y online (aun no probe ningún multi a pantalla partida). El sonido está bien, pero eso, como dicen no es la panacea, sirve para ver la tele y jugar. Son altavoces de verdad, no esta mierda de integrados que venían en las antiguas pantallas que se escuchaban como el culo.

Tb haré unas pruebas con la xbox para el fin de semana, pero es que tenía las dos consolas bastante fijas en un mueble de estos grandes y sacarlas de ahí es un coñazo, así que de momento solo probe la ps3 suponiendo q la xbox irá igual. Tb tengo la wii pero dudo que de problemas con los componentes xD. En juegos de ordenador no puedo hablar ya que el sobremesa está cascao, y este pc tiene una gráfica integrada que solo me da para juegos viejos como lol, warcraft y battlefields antiguos xD, así que leed el resto, aunque creo q por lo general las críticas son buenas.

Ya os digo, si la queréis para diseño gráfico profesiona, montajes y esas cosas iros a un monitor profesional y olvidaros de monitores tv, pero si quereis un buen monitor tv para consola/tv/ y pc a nivel usuario MI EXPERIENCIA PERSONAL ES BUENA xD, pero seguid leyendo y no la compreis solo por mi que luego no quiero culpas xD.

Aquí teneis unos cuantos comentarios de amazon:


"I have now used this monitor for one month for gaming. Wow! Led is better than lcd. My older monitor 2370hd was great but colour depth detail is so much better on this new one. Modern warfare 2 my main game on xbox was the main test. If you are a gamer like myself and you want an advantage over your mates online then buy this. This is my third Samsung tv monitor and have seen huge improvement and as yet never had a fault. So if you are looking for a value purchase look no further."

"I stumbled across this monitor/TV almost by accident. I had a budget of £200 and was originally looking at an earlier version (not LED) of this monitor with freeview to hook my XBox 360 into.

I was not put off my the negative reviews posted as they are concerned with delivery and the plug not being UK spec - I can live with this!

When the monitor arrived, set up was quick and easy (make sure you've got a spare UK monitor/kettle cable handy).
In fact, I was so impressed with the results that I have replaced my main TV (similar size Sony Bravia) in the lounge to use this as my main TV (Sky, Blu-Ray and PC inputs). So don't actually need the built in freeview now but the SCART input is a definite bonus.

Here are the positives:
- The setup options and menu are comprehensive and easy to navigate.
- The sound from the small built-in speakers is not that bad at all. I also use external speakers.
- LED backlit LCD clarity of picture/contrast/colours etc noticeably better than my Sony Bravia LCD
- inputs: SCART, PC (DVI and DSub), HDMI
- Great feature if you decide to flush mount the screen above eye-level, or place on a high cabinet etc: Samsungs "Magic Angle" setting brightens the image to compensate the off centre viewing angle.
- Black gloss and finish looks good
- Full 1080p

And niggles:
- only 1 HDMI (but you can get HDMI multi switch for around £20)
- no RCA or SPDIF outputs - only digital optical and 3.5mm headphone
- If you use HDMI input for PC and something else (eg PS3), you need to change the HDMI setting/name to "PCI-DVI" when using PC to get the native 1080p resolution, but this disables the sound; so you need to change the name again when using the other input. (best to use DVI input for PC)

All in all, a great TV/monitor which comes highly recommended. "

URL : http://www.amazon.co.uk/product-reviews ... ewpoints=1

Y en esta web teneis votaciones, tiene un 8 sobre 10 con 241 votaciones, solo que no encontre comentarios xD, pero tiene unos resumenes estadisticos muy interesantes para quien sepa un minimo de estadistica: http://monitor.diplo-best.com/review/SAMSUNG/XL2370HD

Bueno no se, nada más que decir xD, no quiero descreditar a nadie que le haya ido mal la ps3 o la xbox. Si les va mal, puede ser defecto de alguno de los dispositivos, de la configuracion, o ya sabeis que a veces en estas cosas hay mala suerte y se producen fallos que no conocemos. A mi me va bien, así que si os da miedo comprarla esperad a ver que dice más gente, probadla si podeis, o iros a otros monitores que sepais que os van a funcionar.

Saludos
bueno yo tb ando pensando en comprarmelo

hasta ahora lo mas barato en tecnopata y luego un poco mas caro en acuista

os seguire leyendo porque yo ando pez en sto

un saludo
kidyou escribió:Stanky, si todo lo demás te va bien excepto el photoshop, yo diría que es más bien problema del programa, no de la gráfica.

Y Axas, que problemas te da? estuve mirando en un par de foros, y tu tarjeta en principio acepta esa resolución (e incluso más), vale que va algo antigüilla ya con las graficas de hoy día xD. ¿Tiene salida HDMI?

En cuanto los que quieren saber sobre las consolas, yo os voy a repetir mi experiencia xD. Tengo la xbox 360 y la PS3. De momento solo probe la ps3 un par de horillas (tengo examenes y no voy mucho por casa estos días :P) La xbox 360 aun no la enchufe, así que no os puedo comentar nada. De la ps3 os puedo decir que al menos a mi, me va de lujo, sin problemas. El fin de semana q viene volveré a casa e intentare hacer unas capturas de video con la camara y subirlas a youtube (a ver como se ven, ya q la camara no es muy allá), y ya os pasare la configuración que yo le tengo puesta (ya se que dije de colgarla antes, pero no he tenido tiempo). Yo no os digo que sea el mejor monitor del mundo para jugar ni nada de eso, pero a mi me funciona muy bien, mejor que mi antigua televisión. Tb os digo q yo tengo una ps3 slim con el disco duro de 250 Gb, os lo digo por si el modelo importa en eso, ya que no me creo que a tanta gente le vaya mal y sea el único al que le va bien xD. Mirad que el monitor tenga estandares europeos (ya que algunas que se venden tienen estandares americanos, que dan problemas de conectividad, como algunos routers). La mia vino de tiendatr (la podeis encontrar en ciao). Y no se que más decir, la probe jugando solo y online (aun no probe ningún multi a pantalla partida). El sonido está bien, pero eso, como dicen no es la panacea, sirve para ver la tele y jugar. Son altavoces de verdad, no esta mierda de integrados que venían en las antiguas pantallas que se escuchaban como el culo.

Tb haré unas pruebas con la xbox para el fin de semana, pero es que tenía las dos consolas bastante fijas en un mueble de estos grandes y sacarlas de ahí es un coñazo, así que de momento solo probe la ps3 suponiendo q la xbox irá igual. Tb tengo la wii pero dudo que de problemas con los componentes xD. En juegos de ordenador no puedo hablar ya que el sobremesa está cascao, y este pc tiene una gráfica integrada que solo me da para juegos viejos como lol, warcraft y battlefields antiguos xD, así que leed el resto, aunque creo q por lo general las críticas son buenas.

Ya os digo, si la queréis para diseño gráfico profesiona, montajes y esas cosas iros a un monitor profesional y olvidaros de monitores tv, pero si quereis un buen monitor tv para consola/tv/ y pc a nivel usuario MI EXPERIENCIA PERSONAL ES BUENA xD, pero seguid leyendo y no la compreis solo por mi que luego no quiero culpas xD.

Aquí teneis unos cuantos comentarios de amazon:


"I have now used this monitor for one month for gaming. Wow! Led is better than lcd. My older monitor 2370hd was great but colour depth detail is so much better on this new one. Modern warfare 2 my main game on xbox was the main test. If you are a gamer like myself and you want an advantage over your mates online then buy this. This is my third Samsung tv monitor and have seen huge improvement and as yet never had a fault. So if you are looking for a value purchase look no further."

"I stumbled across this monitor/TV almost by accident. I had a budget of £200 and was originally looking at an earlier version (not LED) of this monitor with freeview to hook my XBox 360 into.

I was not put off my the negative reviews posted as they are concerned with delivery and the plug not being UK spec - I can live with this!

When the monitor arrived, set up was quick and easy (make sure you've got a spare UK monitor/kettle cable handy).
In fact, I was so impressed with the results that I have replaced my main TV (similar size Sony Bravia) in the lounge to use this as my main TV (Sky, Blu-Ray and PC inputs). So don't actually need the built in freeview now but the SCART input is a definite bonus.

Here are the positives:
- The setup options and menu are comprehensive and easy to navigate.
- The sound from the small built-in speakers is not that bad at all. I also use external speakers.
- LED backlit LCD clarity of picture/contrast/colours etc noticeably better than my Sony Bravia LCD
- inputs: SCART, PC (DVI and DSub), HDMI
- Great feature if you decide to flush mount the screen above eye-level, or place on a high cabinet etc: Samsungs "Magic Angle" setting brightens the image to compensate the off centre viewing angle.
- Black gloss and finish looks good
- Full 1080p

And niggles:
- only 1 HDMI (but you can get HDMI multi switch for around £20)
- no RCA or SPDIF outputs - only digital optical and 3.5mm headphone
- If you use HDMI input for PC and something else (eg PS3), you need to change the HDMI setting/name to "PCI-DVI" when using PC to get the native 1080p resolution, but this disables the sound; so you need to change the name again when using the other input. (best to use DVI input for PC)

All in all, a great TV/monitor which comes highly recommended. "

URL : http://www.amazon.co.uk/product-reviews ... ewpoints=1

Y en esta web teneis votaciones, tiene un 8 sobre 10 con 241 votaciones, solo que no encontre comentarios xD, pero tiene unos resumenes estadisticos muy interesantes para quien sepa un minimo de estadistica: http://monitor.diplo-best.com/review/SAMSUNG/XL2370HD

Bueno no se, nada más que decir xD, no quiero descreditar a nadie que le haya ido mal la ps3 o la xbox. Si les va mal, puede ser defecto de alguno de los dispositivos, de la configuracion, o ya sabeis que a veces en estas cosas hay mala suerte y se producen fallos que no conocemos. A mi me va bien, así que si os da miedo comprarla esperad a ver que dice más gente, probadla si podeis, o iros a otros monitores que sepais que os van a funcionar.

Saludos



Te comento sobre mi tarjeta gráfica: la ya mencionada 8400GS de Gigabyte*. Por VGA me permite poner una resolución de 1080p pero cuando lo hago por DVI es como si colapsara y empezara a mandar la imagen con retardos, lo cual provoca en el monitor un parpadeo constante: cosa que no sucede si bajo la resolución del DVI a 1600x****.

SOLUCIONADO -> el problema era del cable DVI: no hacía buen contacto.
Es más he conseguido con mi gráfica tener conectados dos cables al monitor y así tener dos escritorios distintos según seleccionase la entrada DVI o la VGA.

Por otra parte he conectado la ps2 por el cablecito amarillo enganchado a un conversor a SCART y una vez conectada la imagen se ve a su resolución pero en interlineado.
¿sabrías cómo puedo ponerlo en modo progresivo? Si no la pongo en progresivo se produce el efecto de neblina y el de imagen dentada.



EDITO: Al parecer PS2 envía todo en entrelazado lo que hace que haya dientes de sierra y demás. ¿Debería entonces la pantalla pasar del modo i al p automáticamente? ¿cómo se hace?



Segun Quintiliano en

La PS2, a partir del modelo SCPH-50000, incorporó de fábrica la posibilidad de dar señal progresiva* (mira aquí), siempre y cuando:

1 - El juego o el DVD-Vídeo lo soporte.

2 - Tengas cable de vídeo por componentes.

3 - Hayas activado en la configuración de vídeo de la consola el modo de vídeo por componentes (por defecto es RGB).


* en dvd-video


Como la mía es posterior debe soportar el modo progresivo pero necesitaría un cable por componentes para poder probar que se me vea bien (ya que para el monitor supongo que necesito meter señal progresiva: "creo")

*http://madkiwi.com/product_info.php?products_id=527
Joer que lentuzos los de tecnopata, ingresé el dinero el viernes y de momento solo me sale como que me lo ha apartado, soy demasiado ansias o tengo razón en pensar eso?¿
bueno yo al final me lo he pillado en la web del corteingles por 239 euros . Me tento mucho los 208 de tecnopata pero con el gafe q tengo seguro me toca alguno con pixeles vagos.

Yaos contare. Un saludo
Alguna configuración para xbox que vaya bien, señores?
a mi me sigue llendo fatal con la ps3, he visto que se puede editar ell puerto HDMI, te da varias opcion tal DVI PC - Juegos... que pensais le habeis trasteado a ver si anularia este puto efecto ghosting, borroso...
Podeís probar esta que El usuario Valkyrjur puso en el hilo de la p2370HD.Es para otro monitor, pero yo la utilizo en mi FX2490HD y la verdad es que tanto la xbox por componentes como la Ps3 vía HDMI se ven de lujo.

-IMAGEN
Modo: Pelicula
Luz de fondo:5 (optativo, aunque ponerla a cero oscurece excesivamente la imagen y no se puede suplir con otra opciones)
Contraste:85
Brillo:55
Nitidez:65
Color:65
Matiz (V/R):50
-Configuración Avanzada:
Tono de negro: Des.
Contraste dinamico:Des
Gamma:0
Gamma de colores: Original
Tono de piel:0
Mejora de borde: Act-des(por hdmi no noto ninguna diferencia a un palmo de pantalla)
- OPCIONES DE IMAGEN:
Tono de color: Normal
Digital NR: Des
Yo tube este monitor/tv y lo acabe vendiendo por los dientes de sierra q aparecen en muchos juegos tanto en ps3 como 360, la verdad es que no me convencio mucho y lo vendi. Me compre un monitor solo el BenQ VW2420H que es panel VA y de momento estoy muy contento, pero bueno si quieres un monitor/tv FullHD y con TDTHD es una buena opcion.
Un saludo!
¿Alguien sabe cuál es el mejor medio de conexión para conectar ps2 a este monitor?

No sé si por SCART o por componentes... y si es SCART no debería ser el que viene con la ps2 que adapta el cable amarillo ya que ese SCART carece de todos los pines y por lo tanto da mala imagen.





PD: ¿por qué no recibo como mail si hay nuevos mensajes en el foro? antes siempre me llegaban los mails....¿a vosotros también os pasa? me sucede desde hace un par de días más o menos.
Otro día sin saber nada de tecnopata }:/
Yo la pedí ayer por la tarde, a ver como va con la Xbox :l
marx666 escribió:Otro día sin saber nada de tecnopata }:/



En mi caso los de tecnopata no tardaron nada en enviarme el pedido: el primer día ponía "documentando" el segundo día "enviado" y el tercer día lo tenía en mi ciudad.
Me lo iban a entregar el cuarto día pero me acerqué a la oficina en persona (ya que prefiero hacer yo el trasporte por ser un producto algo delicado).

Suerte con tu envío Marx666, seguro que no tardas en disfrutar tu monitor. Por cierto ¿qué método de pago has usado?
porque si te decantas por transferencia bancaria no te enviarán el paquete hasta que se haya realizado el depósito.
sobre el tema de los dientes de sierra en los juegos, es un aspecto q me preocupa, xq mayoritariamente el uso q le vaya a dar será pa jugar con la consola, de verdad q aparecen muxo este aspecto?
alvarinholbj23 escribió:sobre el tema de los dientes de sierra en los juegos, es un aspecto q me preocupa, xq mayoritariamente el uso q le vaya a dar será pa jugar con la consola, de verdad q aparecen muxo este aspecto?


El problema es con la ps2 y porque no sé conectarlo: he escrito al soporte técnico de Samsung a ver si acaso me dicen cómo hacer... porque los de sony no ayudan ni un pelo en cuanto a la ps2 y ni store de playstation ni "leches" (hablando mal y pronto). Con lo de que no sé conectarla me refiero a que no sé con qué cable hacerlo ya que este monitor/tdt hd no lleva conector amarillo y uso un adaptador de este cable (que es el que venía con la ps2) a scart. El problema es que el adaptador a scart no lleva todos los pines: supongo que es por eso que no cargue la imagen como debería hacerlo.
los dientes de sierra es lo de menos, lo malo es el insoportable ghosting y borroso que se ve en movimientos rapidos en juegos, no me canso de repetirlo!!!
Buah lo pedí el martes sobre las 6 y aun me pone En proceso (Tecnopata.com)
¿Es normal?
BLink9 escribió:Buah lo pedí el martes sobre las 6 y aun me pone En proceso (Tecnopata.com)
¿Es normal?


Escríbeles... ¿qué tipo de pago has hecho?
Axas escribió:
BLink9 escribió:Buah lo pedí el martes sobre las 6 y aun me pone En proceso (Tecnopata.com)
¿Es normal?


Escríbeles... ¿qué tipo de pago has hecho?

Después de comer les escribí y ya me respondieron ''pidiendo disculpas por el retraso'', según veo ya me lo han enviado y mañana lo debería tener en casa.Pagué por contrarrembolso Axas [risita]
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 57