[ Hilo Oficial ] Samsung XL2370HD

13, 4, 5, 6, 7
sikiamaikis escribió:parece que hemos tirado la toalla en cuanto a solucionar los problemas, lo del menu secreto imposible entrar, al mantener todo eso pulsado no hace nada

Es tal como te puse en los pasos... en ningún momento escribí que pulses varios a la vez.
QUe podemos mejorar con el menu secreto?
Bueno yo sigo comentando lo contento que estoy con este monitor, y he jugado en PS3 al Sonic, al CoD y al Mirrors Edge, y en PC el Burnout Paradise, el Just Cause 2 y el Dirt 2 y se ve de lujisimo. Por no hablar de pelis...
Saludos!
hay alguna forma de que este monitor se quede recto, el mio parece que esta inclinado hacia delante.y esta como un poco suelto. a vosotros os pasa lo mismo?
en cuanto a calidad en la ps3 se ve de p.. madre con la configuracion de la pagina 14, pero que configuracion poneis para el pc por dvi? y para la tv?
la tv es lo que peor se ve, no corresponde a un monitor de estas caracteristicas.
luismipi escribió:hay alguna forma de que este monitor se quede recto, el mio parece que esta inclinado hacia delante.y esta como un poco suelto. a vosotros os pasa lo mismo?
en cuanto a calidad en la ps3 se ve de p.. madre con la configuracion de la pagina 14, pero que configuracion poneis para el pc por dvi? y para la tv?
la tv es lo que peor se ve, no corresponde a un monitor de estas caracteristicas.

Se puede reclinar hace delante y hacia atrás, muevelo y busca el punto que mas se ajuste a tu gusto. En cuanto a lo otro si que es algo inestable la peana, pero es lo que hay jeje.
me daba miedo apretar , ahora si, gracias
Hay alguna manera de activar los 100Hz en modo TV? Porque por ejemplo ayer viendo el barça en TV3HD, cuando habia movimientos rápidos, no habia nitidez, era como si la imagen fuese borrosa. A alguien mas le pasa? Tengo esta sensación solo con los canales HD.

Saludos!
a mi siempre me pone 60hz tanto en tv como hdmi con play3 ,y creo tambien que en dvi con el ordenador.
si hay alguna manera de poner esto a 100hz, a mi tambien me gustaria saberlo.
luismipi escribió:a mi siempre me pone 60hz tanto en tv como hdmi con play3 ,y creo tambien que en dvi con el ordenador.
si hay alguna manera de poner esto a 100hz, a mi tambien me gustaria saberlo.


En el manual no pone nada al respecto, pero se ha comentado por aqui que el modo de juego te activa los 100Hz. De todas formas, seria una mejora posible por actualización o es un tema "físico" (tipo de pantalla)?.

Saludos
Stanky escribió:
luismipi escribió:a mi siempre me pone 60hz tanto en tv como hdmi con play3 ,y creo tambien que en dvi con el ordenador.
si hay alguna manera de poner esto a 100hz, a mi tambien me gustaria saberlo.


En el manual no pone nada al respecto, pero se ha comentado por aqui que el modo de juego te activa los 100Hz. De todas formas, seria una mejora posible por actualización o es un tema "físico" (tipo de pantalla)?.

Saludos


A mí también me interesa esta pregunta, yo cuando me compré el monitor estuve buscando información y vi lo de los 100Hz en modo juego. No sé que tan real será, cuando pueda lo configuro en dicho modo y activo el menú secreto ya que te dice la calidad y Hz a la que corre el monitor en cada momento (si no estoy equivocado).
tengo la tele va genial todo perfecto hasta que se me ocurrio ver si podia mejorar
siempre quiero apurar al maximo sacar el maximo partido

el caso es que cuando yo me puse a configurar el menu del firmware me lo cargue todo
por favor decirme la configuracion orginal de los parametros de control
toquetee ahi y ahora cuando le doy a reset de fabrica no hace por a favor ayuda
please [triston] [triston] [triston]
Axas escribió:
Stanky escribió:
luismipi escribió:a mi siempre me pone 60hz tanto en tv como hdmi con play3 ,y creo tambien que en dvi con el ordenador.
si hay alguna manera de poner esto a 100hz, a mi tambien me gustaria saberlo.


En el manual no pone nada al respecto, pero se ha comentado por aqui que el modo de juego te activa los 100Hz. De todas formas, seria una mejora posible por actualización o es un tema "físico" (tipo de pantalla)?.

Saludos


A mí también me interesa esta pregunta, yo cuando me compré el monitor estuve buscando información y vi lo de los 100Hz en modo juego. No sé que tan real será, cuando pueda lo configuro en dicho modo y activo el menú secreto ya que te dice la calidad y Hz a la que corre el monitor en cada momento (si no estoy equivocado).


He hecho lo que dices y no he visto nada: entrando en el menu oculto y mirando en todos los submenus (sin tocar absolutamente nada) no hay ni rastro de los Hz a los cuáles va la pantalla. Buscando en el manual tampoco encuentro nada al respecto, asi que si alguien nos puede iluminar, será bienvenido :)

@13razones: has probado a hacer el reset, apagar y volver a encender? Porque si has hecho el reset, tiene que funcionar xD

Saludos!
nada al parecer se ha reseteado con los valores anteriores
solo necesito saber los parametros que tienes en la tv en el
menu
-Option
- control / sub Option
- control / hotel option

para probar.si es eso se ha desconfigurado todo
en el menu no selecciona el menu canal pasa de largo no se configura nada y ahora mismo no puedo ver la tv
y antes la veia perfecta
todo se jodio cuando le di a reset se quitaron los canales y ahora tengo este gran problema

POR FAVOR AYUDAAAAAAAA
estoy desesperdado llevo varios dias sin dormir poniendo las posibles configuraciones
si alguien sabe algo al respecto ruego me de su opinion
le estare eternamente agradecido




DIOSSSSSSSSSSSS
lo consegui que makina jajaj
despues de varios dias cambiando todas las configuraciones posibles lo consegui
gracias a la persona que se preocupo por mi problema
el problema consistia en desactivar el modo hotel
y salio
por favor no toqueis eso si no quieren que se joda la tv otra cosa que no pude solucionar es actualizar el firmware
meto el usb con los archivos y no lo reconoce
pues yo de configuracion solo le he bajado el brillo a 0 en modo tv
y en hdmi juego los valores que hay en la pagina 14,
en el modo tele no he tocado nada, y lo mismo por eso no se ve todo lo bien que yo quisiera.

en cuanto al firmware ni se el que tengo, ni el que hay que tener ,ni mucho menos de donde bajarlo ,ni de como instalarlo
y si hay mejoras con el ultimo firmware,por que si no hay mejor ni tocarlo.
igual que lo de entrar en el menu oculto,sirve de algo?
para el futbol en HD es el mismo problema con el que topamos con Fifa o Pro en 720p, borroso, hay que acostumbrarse y hacerse a la idea que la compra no fue la mejor para ese uso ,pèro para lo demas es la hostia
sikiamaikis escribió:para el futbol en HD es el mismo problema con el que topamos con Fifa o Pro en 720p, borroso, hay que acostumbrarse y hacerse a la idea que la compra no fue la mejor para ese uso ,pèro para lo demas es la hostia

Yo tengo el fifa y el pro y no me pasa esto. Esperemos que se pueda actualizar por software
Saludos
Hola, tengo decidido comprarme este monitor-tv por internet, ¿alguno de vosotros ha comprado por alguna página web este producto o algún otro? En caso afirmativo, por favor, contarme vuestra experiencia y a través de que página web fue. Este producto en concreto por donde está más barato es por tecnopata (producto agotado temporalmente), tienda TR y redcoon

Gracias de antemano
luismipi escribió:yo en pccomponentes.com



¿y todo bien, cuánto te tardó en llegar? ¿has comprado más productos o solo este monitor TV? ¿por casualidad no la tendrás conectada a la ps3 mediante HDMI? es para saber tu opinión ya que me he leido el foro entero y hay gente que no está muy contenta..... por saber una opinión más ;)

¡Gracias!
TODO BIEN ,HE COMPRADO MUCHAS VECES AHI,TARDARON 3 DIAS POR QUE LES FALTABA OTRA COSA QUE LOS PEDI, por hdmi para mi se ve genial, yo estoy jugando al black ops y se ve perfecto. el monitor tambien ,lo unico que le veo un poco flojo es en tele
luismipi escribió:TODO BIEN ,HE COMPRADO MUCHAS VECES AHI,TARDARON 3 DIAS POR QUE LES FALTABA OTRA COSA QUE LOS PEDI, por hdmi para mi se ve genial, yo estoy jugando al black ops y se ve perfecto. el monitor tambien ,lo unico que le veo un poco flojo es en tele



muchas gracias por contarme tu experiencia. voy a seguir informándome sobre el fifa 11 para ps3 (que por lo visto según cuentan por aquí) sufre el monitor-tv de mucho ghosting y es mi principal juego de la ps3.
La tele no me preocupa mucho porque no soy muy exigente en ese aspecto y con la programación existente de hoy en día ya ni os cuento jajaja
yo probe el fifa 11, y no me parecio que tuviese ghosting, no se, a mi me parecio que se veia bien,lo tenia instalado en el disco duro, y lo borre para meter el killzone 3,solo jugue unos minutos.
Ninguna idea sobre los 100Hz? Tendré que contactar con samsung a ver que dicen

Saludos
luismipi escribió:yo probe el fifa 11, y no me parecio que tuviese ghosting, no se, a mi me parecio que se veia bien,lo tenia instalado en el disco duro, y lo borre para meter el killzone 3,solo jugue unos minutos.



gracias por tus aclaraciones luismipi. para terminar y no ser más pesado, ¿ves los partidos de fútbol (de la liga o champions) en HD correctamente? Lei en este foro a alguna que otra persona que el fútbol en HD con este monitor-TV era para echarse a llorar :S
cuando hechen uno por la sexta o por la 1 me das un toque y te lo miro, por que aun no he visto ninguno, solo usan mis hijas la tele para disney chanel, yo no la uso
luismipi escribió:cuando hechen uno por la sexta o por la 1 me das un toque y te lo miro, por que aun no he visto ninguno, solo usan mis hijas la tele para disney chanel, yo no la uso


el martes a las 20.45 por TVE está el partido de champion league del real madrid, si te parece buen momento para comprobar la alta definición........ ;)

¡muchas gracias por tu tiempo!
Alberto_Mlg escribió:
luismipi escribió:yo probe el fifa 11, y no me parecio que tuviese ghosting, no se, a mi me parecio que se veia bien,lo tenia instalado en el disco duro, y lo borre para meter el killzone 3,solo jugue unos minutos.



gracias por tus aclaraciones luismipi. para terminar y no ser más pesado, ¿ves los partidos de fútbol (de la liga o champions) en HD correctamente? Lei en este foro a alguna que otra persona que el fútbol en HD con este monitor-TV era para echarse a llorar :S


A ver, tampoco exageremos: La HD se ve bien, pero en el movimiento no se ve todo lo nitidio que yo quisiera, de ahi mi pregunta sobre los 100Hz. Lo demás un 10 para esta TV.

Saludos
Alberto_Mlg escribió:
luismipi escribió:cuando hechen uno por la sexta o por la 1 me das un toque y te lo miro, por que aun no he visto ninguno, solo usan mis hijas la tele para disney chanel, yo no la uso


el martes a las 20.45 por TVE está el partido de champion league del real madrid, si te parece buen momento para comprobar la alta definición........ ;)

¡muchas gracias por tu tiempo!

a ver si puedo ver el partido un poco y te digo
¿en qué fecha aproximadamente se lanzó al mercado este producto? es que estoy preguntando en varias tiendas por él tanto físicas como por internet y les aparece sobre todo en las físicas como descatalogado. Es que me lo compraría YA pero tampoco quiero comprarme un producto "anticuado" estando el sustituto a la vuelta de la esquina.
En la página web oficial de samsung sigue apareciendo, que no lo han quitado ni se lo han llevado a otra sección
¿Qué sabeis del tema?

Gracias!
Alberto_Mlg escribió:¿en qué fecha aproximadamente se lanzó al mercado este producto? es que estoy preguntando en varias tiendas por él tanto físicas como por internet y les aparece sobre todo en las físicas como descatalogado. Es que me lo compraría YA pero tampoco quiero comprarme un producto "anticuado" estando el sustituto a la vuelta de la esquina.
En la página web oficial de samsung sigue apareciendo, que no lo han quitado ni se lo han llevado a otra sección
¿Qué sabeis del tema?

Gracias!


Ahora mismo no encuentro la fecha de fabricación, pero en la versión del firmware, me pone: 2010/06/14
abelix escribió:
Alberto_Mlg escribió:¿en qué fecha aproximadamente se lanzó al mercado este producto? es que estoy preguntando en varias tiendas por él tanto físicas como por internet y les aparece sobre todo en las físicas como descatalogado. Es que me lo compraría YA pero tampoco quiero comprarme un producto "anticuado" estando el sustituto a la vuelta de la esquina.
En la página web oficial de samsung sigue apareciendo, que no lo han quitado ni se lo han llevado a otra sección
¿Qué sabeis del tema?

Gracias!


Ahora mismo no encuentro la fecha de fabricación, pero en la versión del firmware, me pone: 2010/06/14



entiendo que está en formato inglés y que será el 14/06/2010
entonces no debe llevar mucho tiempo y me extraña que tan rápidamente saquen un sustituto. De todos modos ya la he encargado porque la he encontrado a muy buen precio y las características del producto son buenas también.
Es en un mayorista de Málaga llamado "Juan Lucas" del "Grupo Activa" a 193 euros iva incluido.

Gracias abelix
Una pregunta, la configuración que viene en la página 14 para jugar a la xbox es para componentes solo? sabeis si funcionara bien por hdmi?
Vosotros que preferís hdmi o componentes? La verdad es que vengo de jugar en vga en otro monitor y me parece que antes todo era mas nítido que ahora... Yo ahora lo tengo por hdmi. Creo por vuestros comentarios que lo pondré en 720p... no merece la pena ponerla a 1080i o 1080p? Yo no noto la diferencia la verdad...
Comunico mis temores..... cuando lo he encargado en el anterior sitio que os dije me llamaron al rato que no lo tienen disponible y que no saben nada sobre si ese producto les volverá a entrar...... que raro
hola a todos,acabo de adquirir este aparato y deciros que de momento solo la voy a utilizar como television.
Lo poco que la he probado he notado que se ve fenomenal,el hd una pasada pero........

pero cuando está puesta,emite un leve zumbido que llega a ser desagradable,no es que sea para cambiar la tele,pero digamos que no te deja apreciar el sonido como dios manda.

tengo en otra habitacion la fx 2490 hd y no he notado nada de zumbidos.

aclararos que cuando la apago con el mando a distancia,el zumbido se va,por lo que es claro que es del aparato,ademas de comprobarlo en todos los canales y exteriores.

si alguien me puede decir como solucionar o paliar este pequeño problemilla que me lo haga saber,y si realmente no le pasa a nadie,kizas me planteara devolverla,aunque creo que seria un poco excesivo.

por cierto,y para aclarar posibles respuestas,cuando le doy al boton del mute y se silencia la tele,el zumbido persiste,por lo que pienso que es de la tele.

gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos.
rcg666 escribió:hola a todos,acabo de adquirir este aparato y deciros que de momento solo la voy a utilizar como television.
Lo poco que la he probado he notado que se ve fenomenal,el hd una pasada pero........

pero cuando está puesta,emite un leve zumbido que llega a ser desagradable,no es que sea para cambiar la tele,pero digamos que no te deja apreciar el sonido como dios manda.

tengo en otra habitacion la fx 2490 hd y no he notado nada de zumbidos.

aclararos que cuando la apago con el mando a distancia,el zumbido se va,por lo que es claro que es del aparato,ademas de comprobarlo en todos los canales y exteriores.

si alguien me puede decir como solucionar o paliar este pequeño problemilla que me lo haga saber,y si realmente no le pasa a nadie,kizas me planteara devolverla,aunque creo que seria un poco excesivo.

por cierto,y para aclarar posibles respuestas,cuando le doy al boton del mute y se silencia la tele,el zumbido persiste,por lo que pienso que es de la tele.

gracias de antemano por vuestras respuestas y saludos.


Creo que deberias cambiarla, porque yo oigo todo perfectamente. 0 zumbidos.

Saludos!
gracias por responder......

la verdad que lo hace de vez en cuando,aleatoriamente,como si estuviera puesto una especie de "motorcillo".

Y deciros que solo se aprecia el zumbido cuando apagamos el volumen de la tele,que logicamente es nunca.

Y la verdad me da bastante reparo devolverla ya que la pedi por internet y ya sabeis que es un rollo devolverla a las tiendas on.line.

aun asi,si alguien sabe alguna posible "solucion" que me lo haga saber.

gracias y saludos.
yo de ti la devolveria porque esta claramente defectuosa, este sonido de parasitos se puede ir ampliando con el tiempo, no te lo pienses muchos que es una pantallaza y va a ser dificil encontrar otra de esa calidad, mas si la estan descatalogando!!!
despues de un estudio pormenorizado he observado que este zumbido se produce cuando entro en el menu.

no me digais porque,pero es entrar en el boton del menu y nevegar por los menus y al salir se te queda el zumbidito.


si la pongo normalemnte en cualkier canal y no entro en el menu para nada,que por otra parte no tengo por que entrar si ya la tengo configurada,no se oye ningun zumbido ni nada.

pues eso amigos,que no parece grave,aun asi,seguire observandola.

saludos.
Amigos solo lo quiero para la ps3, me lo recomendais ? es FULL HD 1080p llega a 1080p ? la ps3 reescala los juegos a esta resolucion, la real 1080p ? sino es buenecillo, es mejor una tv o monitor para usarlo con ps3 ? tengo un presupuesto de 200 euros por si sabeis otro bueno para recomendarme, que toy hecho un lio ayudadme :-?
[360º]
Linkin23, si alcanza los 1080p reales. Mira a mi la ps3 me va de lujo, y la xbox 360 tb. A alguna gente no le va bien, consulta más atrás. Sin embargo toda la gente dice que como TV se ve de 10, pero a mi me parece que está bien y ya está, no llama la atención. Si te pones una peli por ejemplo, la imagen es muy buena, así que no se si será el tdt, espero haberte ayudado, abur.
Me podeis decir las medidas con el marco, quiero ver si me cabe.
57 cm x36cm x 15 de profundidad de la base.
Yo es que estuve mirando tv y monitores e incluso proyectores durante casi 2-3 meses, y por 200€ que es lo que me quería gastar me pareció la mejor opción (ojo, en su momento, ahora a saber que ha salido nuevo). Encontré monitores con mejor resolución y tiempo de respuesta, pero sin altavoces y tdt, o sin hdmi; encontré tvs con tdt y buena resolución pero mal tiempo de respuesta... etc. Yo para mi, este fue el mejor combo de monitor de 23-24 que es lo que buscaba, a unos 200 € con hdmi, led, altavoces, y tdt hd. Digo esto por que veo a gente que duda de comprarlo o no. Pues mirad, yo lo compré hace 2 meses, así que mirad que precios se barajan ahora y que novedades trae.
rcg666 escribió:57 cm x36cm x 15 de profundidad de la base.


Utilizo el escritorio a lo ancho, con lo que tengo unos 40-42 cm donde apoyar la peana, el cento del monitor estara a unos 30 cm, con lo que tengo 10 cm desde el centro de la peana al final.

¿Cuanto mide de largo la peana?
¿Se puede trabajar con el monitor y ver la tv al mismo tiempo?
28 cm. por 20 de ancho aprox.....

solo la utilizo como tv,no se lo otro que me preguntas.
Hoy haciendo experimentos con la xbox 360 y esta pantalla, he descubierto, o esa sensacion me da, una configuracion que da mejor calidad de imagen. El tema en cuestion es que he puesto el audio a traves del cable rca (uno que tenia de vga de hace tiempo y que saca tambien audio, el rojo y blanco) y la imagen por hdmi al xl2370hd. En teoria esto no deberia alterar la calidad de imagen, pero por extraño que parezca me da la sensacion de que todo sale mas suavizado en pantalla. El sonido es parecido a como lo tenia antes solo que conectado a la entrada aux de otros altavoces. A ver si alguno puede hacer la misma prueba y confirma el dato o por el contrario es una falsa sensacion mía.

Por matizar algo y que desconozco porque ocurre, ahora no puedo activar el modo juego en el menu del monitor, y eso que en ese sentido no he cambiado ningun cable...
Poniendo la TV en Modo PC los dientes de sierra en la Xbox desaparecen, lo malo son los colores :S
Me he registrado para preguntaros sobre un problema que tengo con el monitor.
Si conecto la PS3 por HDMI el audio no se me escucha. Si saco el audio por componentes a RGB, o pongo el monitor en HDMI y veo la PS3 sin audio, o la pongo en RGB y no veo nada y escucho.
Ya he configurado la PS3 para que me saque el audio por HDMI y nada.
He probado varios cables y el problema sigue.
Vogel escribió:Me he registrado para preguntaros sobre un problema que tengo con el monitor.
Si conecto la PS3 por HDMI el audio no se me escucha. Si saco el audio por componentes a RGB, o pongo el monitor en HDMI y veo la PS3 sin audio, o la pongo en RGB y no veo nada y escucho.
Ya he configurado la PS3 para que me saque el audio por HDMI y nada.
He probado varios cables y el problema sigue.

¿Has probado con otro aparato que no sea la PS3 por HDMI? Puede ser problema del monitor
Vale, lo he solucionado sacando el audio por RCA (cables rojo y blanco) y comprando un conversor RCA hembra a jack y conectandolo al monitor.
A ver si alguien me puede ayudar con un asunto que me trae de cabeza. Resulta que el monitor no se apaga cuando deja de recibir señal del ordenador para ahorrar energía, se queda con el mensaje en pantalla de "sin señal". Lo tengo conectado a través de la entrada hdmi, a la salida hdmi de la gráfica. Por la entrada VGA si que se apaga, por lo que sospecho debe ser problema del firmware del monitor. Me falta probar por DVI a ver que pasa, me tiene que llegar un cable que he comprado. Cual es vuestra experiencia con este asunto? un saludo
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7