HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Hola a todos,tengo una samsung b650 y he cargado la aplicacion de samygo PVR+ (para grabar desde la tele). pero una de las dudas que tengo es como borro las grabaciones.saludos y gracias a todos.
chancho escribió:Hola a todos,tengo una samsung b650 y he cargado la aplicacion de samygo PVR+ (para grabar desde la tele). pero una de las dudas que tengo es como borro las grabaciones.saludos y gracias a todos.

Ya se puede hacer eso en nuestras TVs??? Qué buena noticia!!
hola a todos he tenido un problema con mi lcd sansumg b653: hoy mismo me dijeron como podia acceder al menu oculto da la tv, pues lo hice y cambie el modelo, la cuestion es que cuando volvi a encenderla y revisar que cambios se habian efectuado me di cuenta que en el menu la opcion de canal estaba desactivada, volvi a ponerlo todo como antes y seguia igual, entonces tuve la brillante idea de hacerle un factory resert (en buena hora se me ocurrio), entonces descubri que me habian borrado todos los canales y encima seguia desactivada la opcion de canal, por lo que ahora no puedo sintonizarla, me podriais echar una mano por favor,muchisimas gracias de ante mano a todos. saludos.
Tengo una LCD de la serie B650 con el ultimo firmware oficial instalado(el de septiembre del 2010).Me he bajado una aplicación para poder usar el movil desde el market de Android de segundo mando de la TV.Según dice la aplicacion(samyGo remote) solo hace falta tener la TV y el Movil conectados al mismo punto de internet.Pero no me reconoce el movil.
Me interesaria poder hacer uso de esta conectividad entre la Tv y mi S.Galaxy,y a parte poder usar el teclado usb para ver videos de youtube(para no tener que ir escribiendo las palabras con el mando).Lo de netsurf me da igual,porque no pienso usar la Tv como navegador.
Para poder realizar esto,he de cambiar de firmware a uno de samygo,o con el firm original de Samsung sería posible?
Muchas gracias :)
Hola al grupo.

Para sk8fma:

Hay que tener instalado una extension de samygo llamada REMOTE LAN CONTROL

Bajatela de aqui: http://sf.net/projects/samygo/files/B%2 ... p/download.

A mi me funciona perfectamente, y tengo la TV conectada por cable ethernet al router y el telefono por wifi.

saludos.
sk8fma escribió:Tengo una LCD de la serie B650 con el ultimo firmware oficial instalado(el de septiembre del 2010).Me he bajado una aplicación para poder usar el movil desde el market de Android de segundo mando de la TV.Según dice la aplicacion(samyGo remote) solo hace falta tener la TV y el Movil conectados al mismo punto de internet.Pero no me reconoce el movil.
Me interesaria poder hacer uso de esta conectividad entre la Tv y mi S.Galaxy,y a parte poder usar el teclado usb para ver videos de youtube(para no tener que ir escribiendo las palabras con el mando).Lo de netsurf me da igual,porque no pienso usar la Tv como navegador.
Para poder realizar esto,he de cambiar de firmware a uno de samygo,o con el firm original de Samsung sería posible?
Muchas gracias :)

en iphone se tiene que tener una tv superior a la b650, me imagino que en android pasa lo mismo, basicamente porque la tv no lleva el programa para reconocer al movil
¿alguno sabe si se puede avanzar la musica con el reproductor de la samsung b650?,o si hay alguna aplicacion de samygo reproductor de musica mejor que el que trae la tele.
Otra duda es si actualizo al nuevo firmware, luego no pudo poner las aplicaciones de samygo aunque sea atraves del content librery en juegos, y si trae mejoras respecto al del T-CHL7DEUC-2005.0 que es el que tengo yo.saludos y gracias por todo.
Bolche escribió:Hola al grupo.

Para sk8fma:

Hay que tener instalado una extension de samygo llamada REMOTE LAN CONTROL

Bajatela de aqui: http://sf.net/projects/samygo/files/B%2 ... p/download.

A mi me funciona perfectamente, y tengo la TV conectada por cable ethernet al router y el telefono por wifi.

saludos.

Gracias ya me funciona con la extension instalada.

Saludos.
sk8fma escribió:
Bolche escribió:Hola al grupo.

Para sk8fma:

Hay que tener instalado una extension de samygo llamada REMOTE LAN CONTROL

Bajatela de aqui: http://sf.net/projects/samygo/files/B%2 ... p/download.

A mi me funciona perfectamente, y tengo la TV conectada por cable ethernet al router y el telefono por wifi.

saludos.

Gracias ya me funciona con la extension instalada.

Saludos.


Perdona, no he acabado de entender lo que consigues con el móvil android y la tele, usar el teclado de android con la tele para el internet y demás??

Saludos.
De hecho lo que hace la aplicación es transformar la pantalla táctil del galaxy en un mando idéntico al del mando de la TV.Y así lo conviertes en un segundo mando.Pero como bien dices lo quería usar mas que anda para no tener que escribir palabras en el widget de youtube que lleva la Tv con el mando,sino con el teclado del galaxy.Que es mas cómodo.
Pero no lo consigo sincronizar,me pide cambie las opciones de configuración de mi dirección ip.Pero no se que hacer.
Alguna solucion?
Pues ya tengo mi adaptador wifi por 9 €, marca belkin funcionando en la tele con la correspondiente extension sammygo y va de lujo, tanto las wep como las wpa.
adriancito22 escribió:Pues ya tengo mi adaptador wifi por 9 €, marca belkin funcionando en la tele con la correspondiente extension sammygo y va de lujo, tanto las wep como las wpa.


Donde lo compraste??

Gracias.
la duda es que si pongo el firmware T-CHL7DEUC_3001.2_Step1.exe notare alguna mejoria en respecto a al T-CHL7DEUC_2005( que tengo ahora). el cual me hace algunos artefactos y retardos (se traba en algunas imagenes que esten muchas en movimiento). y si pongo el T-CHL7DEUC_3002 no podre poner la aplicaciones samygo desde media library.(juegos).saludos y gracias a todos.
Estoy pensando en comprarme un samsung ht-c350 ya que lleva incorporado hdmi, entrada audio óptica y Anynet. Me gustaría saber si alguien lo tiene o tiene un dispositivo con Anynet y cómo funciona. Sobretodo saber si desde el mando del televisor puedo hacer funcionar el dvd, y subir el volumen por los altavoces del c350 enchufado desde la salida óptica de la Tv. Gracias.
adriancito22 escribió:Pues ya tengo mi adaptador wifi por 9 €, marca belkin funcionando en la tele con la correspondiente extension sammygo y va de lujo, tanto las wep como las wpa.

Podrias poner la extension que nombras; que no la encuentro por ninguna parte.
Hola,

No se si sabeis que es posible instalar en nuestras Teles samsung serie 'B' del año 2009 las nuevas aplicaciones de la Samsung App Store que traen las teles serie 'C' del año 2010.

Estoy hablando por ejemplo del Google Maps, NetPlayer, BBC iPlayer, Usa Today, ...

Es decir, se trata de quitar los Yahoo Widgets que a mi me estan defraudandando, porque no sacan ninguno nuevo, y poner los de Samsung que tiene mucha mayor oferta.

Esta es una foto de mi Tv mostrando un
par de los nuevos widgets (eso si, estos en concreto no funcionan muy bien)

Imagen

Imagen

Teneis los detalles en el foro de SamyGo

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=1&t=892

Esta tele nuestra nunca para de sorprenderme...

Un saludo.

Raul
------
Gracias Raul por la informacion pero me meto en el foro (ingles) y exactamente ¿como dicen que hay que instalarlo o donde lo dicen?

Me lo leido entero y no entiendo mucho del tema

dice algo de la puerta abierta para las aplicaciones de samsung store tambien ¿es cierto?

¿Luego se queda todo en ingles o la navegacion se hace en español?

Estoy un poco liadillo agradeceria tu ayuda

tengo serie 40b750
¡Hola a todos!Hace tiempo que no me pasaba por aqui,y adquiri una tv serie c530.Y con unos archivos MKV la tv B650 no me los llega a reproducir,pero la de serie C los pilla a la primera¿Solucion?
El archivo tenia dos idiomas,y con el mkverge le quite el idioma y solo le deje el español os pongo la informacion:
Format : Matroska
File size : 8.40 GiB
Duration : 1h 35mn
Overall bit rate : 12.6 Mbps
Encoded date : UTC 2011-03-27 13:10:06
Writing application : mkvmerge v4.4.0 ('Die Wiederkehr') realizado en Oct 31 2010 21:52:48
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L4.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 35mn
Width : 1 920 pixels
Height : 816 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Language : Spanish

Audio #1
ID : 2
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Muxing mode : Header stripping
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 35mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Compression mode : Lossy
Stream size : 306 MiB (4%)
Language : Spanish

Audio #2
ID : 3
Format : TrueHD
Codec ID : A_TRUEHD
Duration : 1h 35mn
Bit rate mode : Variable
Maximum bit rate : 4 698 Kbps
Channel(s) : 8 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, Back: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Compression mode : Lossless
Language : English

Text #1
ID : 4
Format : VobSub
Muxing mode : zlib
Codec ID : S_VOBSUB
Codec ID/Info : The same subtitle format used on DVDs
Language : Spanish

Text #2
ID : 5
Format : VobSub
Muxing mode : zlib
Codec ID : S_VOBSUB
Codec ID/Info : The same subtitle format used on DVDs
Language : English
El belkin lo compré en carrefour y era de los mas baratos que había, pero hace ya algun tiempo de esto aunque me parece haberlo visto todavía, lo importante es que lleva el chipset r73. En cuanto a las extensiones recuerdo que utilice un programa de sammygo donde seleccionas las extensiones que quieras y te las prepara en el pendrive para que lo ejecutes en la tele. En cuanto tenga tiempo pongo enlaces y explico mejor, pero vamos, que todo está en el foro sammygo
Hola, era por si alguien ha logrado grabar algo desde la tv. Es decir usando el pvr+ de samygo, que a mi no me va con el 2009/05/22.001004.

Tampoco se como se entra al menu de servicio, por mas que pulso MUTE Y LAS COMBINACIONES ...

Y luego tenía entendido que el scart1 tenia salida de video para poder grabar el canal de tdt que se visiona para aparatos que no tienen tdt, como mi dvd grabador sony ...pero por mas que conecto nunca se ve la señal ¿alguien sabe como se hace?
Hola a todos,

lo primero es agradeceros vuestra ayuda y presentarme.

Tengo la tele samsung b651 y cuando tengo el pc encendido ( conectado por hdmi ) algunos canales no se ven ( se pierde la seña ). Además normalmente la intensidad de la señal de los canales de la tdt son muy bajos.

Por favor, me podéis indicar si es problema de la tele o el posible cableado?. Tengo entendido que el pc al que enchufarlo a hdmi3 con tipo dvi-pc.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
adriancito22 escribió:El belkin lo compré en carrefour y era de los mas baratos que había, pero hace ya algun tiempo de esto aunque me parece haberlo visto todavía, lo importante es que lleva el chipset r73. En cuanto a las extensiones recuerdo que utilice un programa de sammygo donde seleccionas las extensiones que quieras y te las prepara en el pendrive para que lo ejecutes en la tele. En cuanto tenga tiempo pongo enlaces y explico mejor, pero vamos, que todo está en el foro sammygo
Buenas compañeros, a ver si alguien me puede sacar de una dudilla, el caso es que me van a dar un reproductor bluray, concretamente el LG BD570, quería saber si lo puedo conectar a la tele, una B651, mediante un cable HDMI 1.4, habrá algún tipo de incompatibilidad, lo digo porque tengo que comprarme un cable hdmi de todas formas y ya puestos que sea uno actual no?...muchas gracias
Saludos
BlackHalo escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien me puede sacar de una dudilla, el caso es que me van a dar un reproductor bluray, concretamente el LG BD570, quería saber si lo puedo conectar a la tele, una B651, mediante un cable HDMI 1.4, habrá algún tipo de incompatibilidad, lo digo porque tengo que comprarme un cable hdmi de todas formas y ya puestos que sea uno actual no?...muchas gracias
Saludos


No tengo mucha práctica en el tema, pero según wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... _Interface

Pienso que prácticamente cualquier cable te puede valer, ya que yo compré hace poco uno de china por 1 euro y pico y va perfectamente.

Saludos.
Hola,

Tengo la 37B651 desde hace casi dos años, el próximo mes los cumplirá, el tema es que desde hace un par de días me ha dejado de funcionar GolT, la tv no me reconoce la CAM CI ni la tarjeta de GolT, he llamado a los de Gol pensando que era cosa de la CAM, y después de algunas pruebas sigue sin funcionar, total que he decidido probar en otra tv de un colega (también Samsung) y ahí si que funciona perfectamente, lo cual me lleva a pensar que es cosa de mi televisor, debe tener la la common interface jodida.

El último firmware que tengo es del 2009, he probado a volver al del 2000 que traía la tv, y con ese si me sale en opciones common interface, pero no me deja ni seleccionarlo, con el del 2009 ni siquiera me aparece eso en configuración.

Alguno de vosotros ha tenido el mismo problema?, más que nada saberlo porque creo que la tv todavía tiene garantía.

Un saludo
israfg escribió:
BlackHalo escribió:Buenas compañeros, a ver si alguien me puede sacar de una dudilla, el caso es que me van a dar un reproductor bluray, concretamente el LG BD570, quería saber si lo puedo conectar a la tele, una B651, mediante un cable HDMI 1.4, habrá algún tipo de incompatibilidad, lo digo porque tengo que comprarme un cable hdmi de todas formas y ya puestos que sea uno actual no?...muchas gracias
Saludos


No tengo mucha práctica en el tema, pero según wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/High-Defin ... _Interface

Pienso que prácticamente cualquier cable te puede valer, ya que yo compré hace poco uno de china por 1 euro y pico y va perfectamente.

Saludos.


Muchas gracias, ya me he comprado uno, el fin de semana haré las pruebas a ver que tal
Tengo entendido que los televisores Samsung se puede ampliar de la serie 6 a la serie 7, yo tengo una Samsung B651 ¿alguien me puede decir cómo puedo ampliarla? Y si tiene alguna contraindicación?
Gracias.
juny2 escribió:Tengo entendido que los televisores Samsung se puede ampliar de la serie 6 a la serie 7, yo tengo una Samsung B651 ¿alguien me puede decir cómo puedo ampliarla? Y si tiene alguna contraindicación?
Gracias.

Qué quieres decir con ampliar?

Un saludo.
dani10 escribió:
juny2 escribió:Tengo entendido que los televisores Samsung se puede ampliar de la serie 6 a la serie 7, yo tengo una Samsung B651 ¿alguien me puede decir cómo puedo ampliarla? Y si tiene alguna contraindicación?
Gracias.

Qué quieres decir con ampliar?

Un saludo.



que la serie 6 saque los mismos rendimientos que la serie 7
juny2 escribió:
dani10 escribió:
juny2 escribió:Tengo entendido que los televisores Samsung se puede ampliar de la serie 6 a la serie 7, yo tengo una Samsung B651 ¿alguien me puede decir cómo puedo ampliarla? Y si tiene alguna contraindicación?
Gracias.

Qué quieres decir con ampliar?

Un saludo.



que la serie 6 saque los mismos rendimientos que la serie 7


Es eso posible???

Donde está eso??
Hola,pues asi es,si que se puede ampliar la serie 6 a serie 7 incluso a serie 8.Ahora que mejoras consigues no las se.
Decir que el cambio se hace en el menu oculto en modelo,ahi se puede cambiar el modelo y poner 7000 ó 8000 de la serie,pero nosé que mejoras se consiguen.Si alguien que este más puesto en el asunto sabe decir que se consigue con cambiar de modelo mucho mejor para todos.Yo probé el cambio y no note nada.Saludos.
jorlan escribió:Hola,pues asi es,si que se puede ampliar la serie 6 a serie 7 incluso a serie 8.Ahora que mejoras consigues no las se.
Decir que el cambio se hace en el menu oculto en modelo,ahi se puede cambiar el modelo y poner 7000 ó 8000 de la serie,pero nosé que mejoras se consiguen.Si alguien que este más puesto en el asunto sabe decir que se consigue con cambiar de modelo mucho mejor para todos.Yo probé el cambio y no note nada.Saludos.


los 7000 o 8000 son los modelos LED. yo me refiero a que tengo que hacer para cambiar el modelo B651 de LCD

saludos
jorlan escribió:Hola,pues asi es,si que se puede ampliar la serie 6 a serie 7 incluso a serie 8.Ahora que mejoras consigues no las se.
Decir que el cambio se hace en el menu oculto en modelo,ahi se puede cambiar el modelo y poner 7000 ó 8000 de la serie,pero nosé que mejoras se consiguen.Si alguien que este más puesto en el asunto sabe decir que se consigue con cambiar de modelo mucho mejor para todos.Yo probé el cambio y no note nada.Saludos.

pues tuviste suerte, si pones un modelo con el hardware diferente te podrias encontrar con la pantalla al reves, sonido malo, sin imagen, sin ethernet,...
incluso volviendo al modelo que tenias antes te quedan valores modificados
Hola a todos. Tengo un problema con una Samsung LE37B530P7W, no se si este es el hilo adecuado pero no encuentro otro mejor...

Os cuento el problema por si algún forero puede darme algo de luz: cuando arranca la tele tarda como unos 5 min en empezarse a ver bien, en el menú de autodiagnosis puedo ver un error de bit de 10 y una intesidad de señal de 20...estos valores van cambiando a lo largo de los 5 minutos hasta llegar a valores normales y entonces la imagen se ve perfectamente. Después de este "arranque" la imagen se ve perfectamente el tiempo que quiera.

El error ocurre en otras tomas de la casa.

¿Puede ser algún componente de la televisión? Tiene un año y medio y hasta ahora todo perfecto.
Seguro que alguien puede orientarme un poco. Gracias.
raulvola escribió:Hola,

No se si sabeis que es posible instalar en nuestras Teles samsung serie 'B' del año 2009 las nuevas aplicaciones de la Samsung App Store que traen las teles serie 'C' del año 2010.

Estoy hablando por ejemplo del Google Maps, NetPlayer, BBC iPlayer, Usa Today, ...

Es decir, se trata de quitar los Yahoo Widgets que a mi me estan defraudandando, porque no sacan ninguno nuevo, y poner los de Samsung que tiene mucha mayor oferta.

Esta es una foto de mi Tv mostrando un
par de los nuevos widgets (eso si, estos en concreto no funcionan muy bien)

Teneis los detalles en el foro de SamyGo

https://sourceforge.net/apps/phpbb/samygo/viewtopic.php?f=1&t=892

Esta tele nuestra nunca para de sorprenderme...

Un saludo.

Raul
------


Tio, me he revisado la página, pero no entiendo bien como se realiza el proceso para instalarlos. Lo podrías detallar?
estaria bien una esplicacion de los varios temas

- ampliacion de los modelos
- como instalar los dichosos widgets en series B
Alguien podría indicar como funciona la aplicacion para que funcione el dvd en nuestras teles ; tengo un b651, gracias.
se podria hacer por ejemplo ver una tv online en nuestras b651 me gustaria ver giralda tv. gracias
Hola a todos a ver si podeis echarme una mano y le ha pasado a alguien.Tengo una c650 de 37 y desde hace unos dias de vez en cuando se desconecta el disco duro que tengo conectado el USB HDD.Al momento se vuelve a conectar pero se vuelve a desconectar mientras esta reproduciendo.Nunca me habia pasado.Parece algo del puerto.¿Le ha pasado a alguien?
mhn00221 escribió:Hola a todos a ver si podeis echarme una mano y le ha pasado a alguien.Tengo una c650 de 37 y desde hace unos dias de vez en cuando se desconecta el disco duro que tengo conectado el USB HDD.Al momento se vuelve a conectar pero se vuelve a desconectar mientras esta reproduciendo.Nunca me habia pasado.Parece algo del puerto.¿Le ha pasado a alguien?


a mi me pasa lo mismo desde hace dos días
eso del usb que raro suena.
asvolce escribió:
mhn00221 escribió:Hola a todos a ver si podeis echarme una mano y le ha pasado a alguien.Tengo una c650 de 37 y desde hace unos dias de vez en cuando se desconecta el disco duro que tengo conectado el USB HDD.Al momento se vuelve a conectar pero se vuelve a desconectar mientras esta reproduciendo.Nunca me habia pasado.Parece algo del puerto.¿Le ha pasado a alguien?


a mi me pasa lo mismo desde hace dos días


Es de mucha capacidad el disco duro? Es 2.5"? Si es asi es posible que el disco esté prácticamente lleno. La potencia que necesita el hdd es mayor cuando el disco está casi lleno, porque usa la maxima velocidad y mueve más los cabezales. Es probable que la televisión no le de suficiente potencia y por eso se desconecta. A mi me pasa en uno de los discos duros que tengo, cuando me faltan como 20GB por llenar, le falta potencia.
Pues uno de 2.5 y de 500 GB me quedan 74 GB.He eliminado espacio y probaré a ver pero me parece raro.He probado con un pendrive y no me pasa
Facil solución, solo prueba a cambiar el cable usb.
Buenas tardes;

Tengo una Samsung B 651 de 37 pulgadas, y no sé como fijar el idioma, en TV3 HD, siempre se me pone en VO y debo acender a menu-audio-idioma y poner catalán, pero no se queda memorizado y a la que cambio de canal, se vuelve a poner en VO.

¿Me podéis ayudar a dejar fijo el idioma aunque cambie de canal y/o apague el TV?
OZE escribió:Facil solución, solo prueba a cambiar el cable usb.

Efectivamente, a mi también me pasaba y cuando cambié el cable por otro se arregló. Se ve que ciertos cables usb dan problemas con los hdd autoalimentados
foge escribió:Alguien podría indicar como funciona la aplicacion para que funcione el dvd en nuestras teles ; tengo un b651, gracias.

Pues tienes que tener un dvd usb enchufado a la tele y el pendrive con la aplicacion...la ejecutas y te vas al pendrive a la opcion movie (como si fueras a ver una peli en el pen) y buscas la carpeta DVD y cuando entres verás alli el contenido del disco que tuvieras metido en el dvd usb. Para cambiar de disco vuelves a ejecutar la aplicacion y eso te abrirá la bandeja, cambias disco y vuelves a ejecutarla para cerrar la bandeja y que te vuelva a cargar.
Alguien podría confirmarme que nuestra tele lee MPEG4/MOV con códec H.264/AVC (sonido en WAVE).
Necesitaba saberlo,pues de ello depende la compra de una cámara.He estado mirando la tabla de la página 1 de Formatos soportados,pero no me aclara nada
buenas noches, hace tiempo que no entro por aqui y me preguntaba si hay dts para la b651 y algun firm para ver los 3d como en otros modelos, un saludo
asvolce escribió:buenas noches, hace tiempo que no entro por aqui y me preguntaba si hay dts para la b651 y algun firm para ver los 3d como en otros modelos, un saludo

Para el DTS hace tiempo que salió una aplicación (que no firmware).

Un saludo.
Baigor escribió:Buenas tardes;

Tengo una Samsung B 651 de 37 pulgadas, y no sé como fijar el idioma, en TV3 HD, siempre se me pone en VO y debo acender a menu-audio-idioma y poner catalán, pero no se queda memorizado y a la que cambio de canal, se vuelve a poner en VO.

¿Me podéis ayudar a dejar fijo el idioma aunque cambie de canal y/o apague el TV?


¿Puede alguien ayudarme?
8957 respuestas