HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

La televisión no tiene ningún problema para sintonizar los nuevos canales en HD, yo los pillo todos. Prueba a hacer una resintonización.

Para ver las frecuencias y hacer una sintonización manual puedes mirarlas por ejemplo en www.tdt1.com.
g4mer escribió:La televisión no tiene ningún problema para sintonizar los nuevos canales en HD, yo los pillo todos. Prueba a hacer una resintonización.

Para ver las frecuencias y hacer una sintonización manual puedes mirarlas por ejemplo en http://www.tdt1.com.

Gracias g4mer.

Parece que el problema está con el MUX 44 (laSexta2,3,HD) y el MUX 54 (Boing, MTV, T5HD, La10). Tiene que ser que la señal no es dle todo buena y el sintonizador de la Sony es más sensible, porque si no no lo entiendo que en la Sony si que se cojan y en la Samsung no. A resintonizar ya he probado una docena de veces. En manual tampoco las detecta.
coke escribió:
g4mer escribió:La televisión no tiene ningún problema para sintonizar los nuevos canales en HD, yo los pillo todos. Prueba a hacer una resintonización.

Para ver las frecuencias y hacer una sintonización manual puedes mirarlas por ejemplo en http://www.tdt1.com.

Gracias g4mer.

Parece que el problema está con el MUX 44 (laSexta2,3,HD) y el MUX 54 (Boing, MTV, T5HD, La10). Tiene que ser que la señal no es dle todo buena y el sintonizador de la Sony es más sensible, porque si no no lo entiendo que en la Sony si que se cojan y en la Samsung no. A resintonizar ya he probado una docena de veces. En manual tampoco las detecta.


a mi no me pillaba las autonomica CANAL SUR y resultaba que era la señal baja por un cable en mal estado, yo creo tambien que es por la señal baja
coke escribió:
g4mer escribió:La televisión no tiene ningún problema para sintonizar los nuevos canales en HD, yo los pillo todos. Prueba a hacer una resintonización.

Para ver las frecuencias y hacer una sintonización manual puedes mirarlas por ejemplo en http://www.tdt1.com.

Gracias g4mer.

Parece que el problema está con el MUX 44 (laSexta2,3,HD) y el MUX 54 (Boing, MTV, T5HD, La10). Tiene que ser que la señal no es dle todo buena y el sintonizador de la Sony es más sensible, porque si no no lo entiendo que en la Sony si que se cojan y en la Samsung no. A resintonizar ya he probado una docena de veces. En manual tampoco las detecta.


Unas televisiones tienen mejor sensibilidad en la tdt que otras (las samsung no son malas) pero tienes que saber si tu antena comunitaria tiene amplificador para ellos. Nosotros en nuestra comunidad nos los van a poner porque no los cojemos, aunque por la noche si se coje alguno.
Saludos
Me acaba de llegar el adaptador inalambrico oficial de Samsung. Para instalarlo, es solo meterlo en el USB y listo?

ES que como trae otro par de piezas pues me ha despistado.
pepelubego escribió:Me acaba de llegar el adaptador inalambrico oficial de Samsung. Para instalarlo, es solo meterlo en el USB y listo?

ES que como trae otro par de piezas pues me ha despistado.


yo las otras piezas ni las he mirado, lo enchufas te lo detecta el tv y despues de que configures la conexion wifi del televisor metiendole la contraseña te conectara a internet tv sin problemas.
¿Cuanto os ha salido el usb? Hay alguna forma de conectarse al disco duro del pc estando este apagado?
salvalargo escribió:
pepelubego escribió:Me acaba de llegar el adaptador inalambrico oficial de Samsung. Para instalarlo, es solo meterlo en el USB y listo?

ES que como trae otro par de piezas pues me ha despistado.


yo las otras piezas ni las he mirado, lo enchufas te lo detecta el tv y despues de que configures la conexion wifi del televisor metiendole la contraseña te conectara a internet tv sin problemas.


Gracias!
Es posible cambiar el audio de la tv? me explico, algunos canales te dan la opción de poner varios idiomas. Lo digo porque en goltv puedes sintonizar otros audios aparte del canal. Espero haberme explicado bien xd

Gracias.
hola, tengo una serie b651 y he visto en la pagina de samsung que hay una actualizacion que pone archivo de mejora tipo usb, eso para que sirve?
Por cierto, aqui http://downloadcenter.samsung.com/content/FM/201002/20100227161856015/SW_upgrade_guide%5BEurope%5D.PDF están las instrucciones en castellano para actualizar el firmware (a partir de la pagina 97).

Lo podeis poner en la primera pagina ya que ahí solo vienen en inglés.

Y otra cosa, alguien puede explicar como se actualiza el ultimo con los 2 pasos? Es decir, veo que hay 2 pasos para el ultimo firmware, hay que descomprimir el primero, instalarlo y luego hacer lo mismo con el 2, o ponemos todo en la misma carpeta?
aldebaran001 escribió:
antrabe escribió:Hola buenas,

Hace tiempo actualice el firm de mi LE40B651TW3 a la version 2007 después lo baje a la 2005 ahora he leido esto para el modelo C651

Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

SamyGO • View topic - Extended Service Menu after Enabling Hotel Mode

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.

Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.

2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.

3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones).

4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.

5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales).

6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.

7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.

8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.



Queria saber si el ultimo firm 3001.1 aporta algo nuevo o alguna mejora al rendimiento de la tv


Sabéis si también es válido para los modelos B650

Con este método no es necesario cargar los PVR de Samygo?

Gracias


Buenas,

He de deciros que tengo una B651 y esta maniobra no funciona, y además te borra todos los canales.

Un saludo....
coke escribió:Supongo que nadie contestará porque este hilo se ha convertido en un "muro de las lamentaciones sin respuesta virtual" pero, ¿alguno sintonizáis correctamente con una Samsung LEXXB651 todos los nuevos canales de la TDT? Y digo nuevos porque en mi ciudad se cojen desde hace un mes como mucho.

Yo en el salón cojo todos con una Sony Bravia vieja con sintonizador SD (laSexta2-3-HD, MTV, T5HD,Antena3HD...), pero en la habitación con la Samsung, no. He movido la Samsung al salón por ver si era problema de la tema, y nanai. Sigo sin coger nada.

¿Sabéis algún sitio donde mirar las frecuencias exactas de los canales en tu CCAA o provincia? Para intentarlo sintonizando manualmente.

¡Gracias!


HOla, yo tambien tengo problemas con esos canales, y como dice algun compañero, parece que es problema de algun MUX, que los que comenta el compañero 54 y 44, si no recuerdo mal, son los mismos que por donde emite aqui esos canales y yo no los sintonizo.

saludos
Muy buenas,
llevo tiempo leyendo este foro y despues de ver he el sonido dts en una c530 de mi suegro me he decidido a usar el programa de samygo para el DTS tal cual pone en el foro pero no hay manera de hacerlo funcionar, se me reinicia la tele y sigue poniendome codec de audio no admitido.Lo copio del usb a la memoria de la tele y lo ejecuto en juegos.
Mi tele es la siguiente:
SAMSUNG LE 37B650
FIRMWARE: T-CHL7DEUC-1010.1
¿tengo que actualizar el firmware o activar el modo oculto para que me funcione?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
pagaria por que alguien viniera a mi casa y me colocara todo lo del samygo si alguien es de valencia y sabe como hacerlo con una b651 contesta aqui y podremos hablar

Salu2 (alguien que no tiene ni pajolera idea de inglés y menos aun meter la mano)
nuse escribió:
coke escribió:Supongo que nadie contestará porque este hilo se ha convertido en un "muro de las lamentaciones sin respuesta virtual" pero, ¿alguno sintonizáis correctamente con una Samsung LEXXB651 todos los nuevos canales de la TDT? Y digo nuevos porque en mi ciudad se cojen desde hace un mes como mucho.

Yo en el salón cojo todos con una Sony Bravia vieja con sintonizador SD (laSexta2-3-HD, MTV, T5HD,Antena3HD...), pero en la habitación con la Samsung, no. He movido la Samsung al salón por ver si era problema de la tema, y nanai. Sigo sin coger nada.

¿Sabéis algún sitio donde mirar las frecuencias exactas de los canales en tu CCAA o provincia? Para intentarlo sintonizando manualmente.

¡Gracias!


HOla, yo tambien tengo problemas con esos canales, y como dice algun compañero, parece que es problema de algun MUX, que los que comenta el compañero 54 y 44, si no recuerdo mal, son los mismos que por donde emite aqui esos canales y yo no los sintonizo.

saludos


En Málaga los veo perfectisimamente (laSexta2-3-HD, MTV, T5HD,Antena3HD...) sinceramente no creo que sea la tele.. ¿has mirado la calidad de la señal? lo mismo tiene mucha tasa de error y por eso la Samsung no te los enseña...
Hola. Yo cojo esos canales perfectamente con una B651. Saludos.
Buenas ahora viendo el manual en español si me voy a animar para actualizarla, por favor me podriais poner el ultimo links de la actualización de Samygo para la 37b651 y que mejoras conlleva.

Gracias
alguien me puede ayudar es urgente
estoy pensando en comprar una de estas dos televisores:
-SAMSUNG LED UE37C5100 599e
-SAMSUNG LED UE37C6530 899e
-SAMSUNG LED UE37C6000
creeis que merece la pena gastarse 300e mas para comprar la UE37C630, la compraria para ver mayormente el imagenio y despues algun dia pa jugar a la ps3 y para ver alguna que otra peli con el usb.
me recomendais alguna otra web o con una de estas dos perfecto?
sabeis algun sitio con mejores precio?
muchas gracias
En la primera pagina no aparece y es imposible de encontrar: alguien puede decir como volver de los nuevos firms al 2005?

Hace poco actualicé al ultimo pero me está dando problemas, le cuesta más trabajo pasar de una fuente a otra y se me ha quedado bloqueada al ponerle un disco duro portatil, cosa que con el 2005 no me habia pasado nunca.

Venga, a ver si alguien hace el favor ;)
pepelubego, en las paginas 833 y 845 de este post en mensajes mios está explicado como hacerlo.
Problemòn!!! Estaba viendo la tv y de repente se ha quedado la pantalla en negro y la he apagado y encendido y sigue igual... Qué puede ser?
Belve escribió:pepelubego, en las paginas 833 y 845 de este post en mensajes mios está explicado como hacerlo.


Gracias!
Un par de preguntas,acabo de conectarla al router de casa.Y he instalado varios widgets(youtube,maps,twitter)....queria saber si se pueden descargar de algun sitio mas de los que aparecen ya en la Tv.
Y como puedo actualizar el firmware de la Tv(Samsung Serie 6 B651).He leido el manual y no me parece haberlo visto por ningunlado.
Gracias :)
koloko2008 escribió:Muy buenas,
llevo tiempo leyendo este foro y despues de ver he el sonido dts en una c530 de mi suegro me he decidido a usar el programa de samygo para el DTS tal cual pone en el foro pero no hay manera de hacerlo funcionar, se me reinicia la tele y sigue poniendome codec de audio no admitido.Lo copio del usb a la memoria de la tele y lo ejecuto en juegos.
Mi tele es la siguiente:
SAMSUNG LE 37B650
FIRMWARE: T-CHL7DEUC-1010.1
¿tengo que actualizar el firmware o activar el modo oculto para que me funcione?
Muchas gracias por vuestra ayuda.

A mi me pasa lo mismo y nadie me ha contestado, puede alguien ayudarnos por favorrrrr
largo1974, leete estas páginas que viene todo más o menos explicado, 833 y 845.

Mira si tu versión de firmware es compatible con Samygo, hay un link en la 1ª página de este hilo.
El modo oculto solo hay que activarlo si tu firmware no valiese, activando el modo oculto y cambiando ciertos parámetros puedes hacer un downgrade de firmware (bajar el firmware), en caso de que tu firmware soporte Samygo, no deberías tener que entrar al menú oculto siempre y cuando quieras usar los plugins desde un pendrive.

Sk8fa, quieres actualizar el firmware al oficial o al Samygo? Si es al oficial, lo bajas de la web de samsung, lo metes en un pendrive y lo ejecutas, si actualizas el oficial no podrás instalar Samygo.
hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar..

resulta que tengo el adaptador wifi oficial, y por ahora me iba bastante bien, pero desde hace unos días cada vez que me pongo a ver algo, cuando lleva 25 ó 30 minutos, se corta y pasa al siguiente archivo que haya...

antes no pasaba, y la verdad es que me joroba que el aparato de 60 pavos sea tan birria!! :(

alguna idea?

gracias!!
Gracias Belve,mi Tv si que soporta Samygo,pero a parte de poder reproduci algun formato mas de video no le veo mucha utilidad,quizas el navegador netsurf.Pero me parece que instaleré el firmware oficial.
Por cierto la ultima versión es la que esta puesta en la primera pagina de este hil(el primer link de arriba),no?Porque en la web de samsung no consigo bajarlo...
sk8fma escribió:Gracias Belve,mi Tv si que soporta Samygo...

Lo se, la mia es igual, iba por largo 1974 que no se si tiene una serie B o serie C.

Si, la ultima oficial es la 3001.1
Hola, hace un tiempo mi padre se compró una samsung le32b651, hasta ahora todo ha ido perfecto, pero por reyes le regalamos un home cinema (samsung también) con entrada optica para así poder enchufar otros cacharros a el y que saliera por los altavoces, el caso es que mi padre tenía un WDHDTV (de los primeros) y me llevaba un tiempo diciendo que lo oía solo en estéreo, hoy me he puesto a investigar y creo que he encontrado "el problema".

Vereis, la TV está conectada al Home Cinema mediante el óptico (bueno y el home cinema obviamente por HDMI) con lo que el sonido de la TV se oye por los altavoces, he conectado una PS3 y en las opciones de audio me daba solo 2 canales, le he dicho que pille tambien Dolby Digital 5.1 (de forma manual) y me ha ido bien, pero en el WDHDTV no puedo hacer nada de eso, si le digo que saque el sonido por la salida digital no se oye nada (está conectado por HDMI también a la TV) para que se oiga algo tengo que ponerle que lo saque en estéreo, con lo que no se si habrá que configurar algo en la TV o no, he estado mirando los menús y no he visto nada, tampoco he visto nada en el Home Cinema y como digo, la PS3 se escucha en 5.1.

A si que si alguien sabe si es que hay que activar algo de la salida optica de la TV se lo agradecería que me ayudara, muchas gracias, tengo hasta el Domingo que vuelven mis padres de un viaje y le quiero dar la sorpresa xD.
Scatsy, yo tengo la tv (una LE40B651) conectada a unos altavoces Logitech Z5500 por cable óptico y si me saca sonido 5.1 sin tener que cambiar ninguna opcion (no creo que la haya)

Saludos
Pero te saca lo que tengas conectado por HDMI? yo ya digo que la PS3 si pero hay que forzar en las opciones que saque 5.1 pero en el WD no se puede hacer eso :(
Perdonad pero ya me he perdido alguie seria tan amable de pasarme un link para el avfix2 para el modelo ci+
Gracias
jerbo41 escribió:Perdonad pero ya me he perdido alguie seria tan amable de pasarme un link para el avfix2 para el modelo ci+
Gracias

Claro :)
Avrfix2 para CI+

Y ya puestos:
Avrfix2 para CI
hola,necesito saber que input lag tiene la 32"b651 por ver si merece la pena pillarme una tele 42" como la 5100 o una lg 5500 y note que responda antes sobre todo pal juego online ,si podeis especificar cuanto ms tiene cada modelo en 42" gracias un saludo
sotomonte escribió:
jerbo41 escribió:Perdonad pero ya me he perdido alguie seria tan amable de pasarme un link para el avfix2 para el modelo ci+
Gracias

Claro :)
Avrfix2 para CI+

Y ya puestos:
Avrfix2 para CI



este archivo lo descomprimo en el pen y luego lo abro desde conten librari/usb juegos se me va la imagen vueve a aparecer y me siguen saliendo las mismas relaciones de aspecto.
¿que hago mal?
mi tv es b651 ci+
Hola. Alguien me puede confirmar si la B651 tiene ARC (audio return channel)? Muchas gracias.
Después de revisar, entender y seguir varios paso a paso sobre como volver hasta una versión anterior de firmware, me encuentro en la siguiente situación:

- Mi Firmware actual es el T-CHL7DEUC-3000.2
- He copiado a la memoria del televisor (puedo verlo en Content library, en "Gestion del Contenido" > "Mi contenido" > "Niños"), las opciones:
---> Activate Alternative firmware
---> Run Telnet Enabler
---> SamyGo Trojan Horse

- Ejecuto/Reproduzco la opción "Activate Alternative firmware", se produce un pantallazo en negro de un par de segundos.
- Voy al MENU > "Asistencia Técnica" > "Software Superior" y me encuentro SIN ACTIVAR la opción "Software Alternativo".

De manera que no puede seleccionar software alternativo anterior. Llegado a este punto, que debo hacer para volver a una versión anterior del firmware (por ejemplo T-CHL7DEUC-2005.0) que me permita sacarle partido a Samygo???

Agradecería cualquier ayuda.
ErPolako escribió:Después de revisar, entender y seguir varios paso a paso sobre como volver hasta una versión anterior de firmware, me encuentro en la siguiente situación:

- Mi Firmware actual es el T-CHL7DEUC-3000.2
- He copiado a la memoria del televisor (puedo verlo en Content library, en "Gestion del Contenido" > "Mi contenido" > "Niños"), las opciones:
---> Activate Alternative firmware
---> Run Telnet Enabler
---> SamyGo Trojan Horse

- Ejecuto/Reproduzco la opción "Activate Alternative firmware", se produce un pantallazo en negro de un par de segundos.
- Voy al MENU > "Asistencia Técnica" > "Software Superior" y me encuentro SIN ACTIVAR la opción "Software Alternativo".

De manera que no puede seleccionar software alternativo anterior. Llegado a este punto, que debo hacer para volver a una versión anterior del firmware (por ejemplo T-CHL7DEUC-2005.0) que me permita sacarle partido a Samygo???

Agradecería cualquier ayuda.


Podria ser que no aparezca activada la opcion porque no tienes el firmware 2005 o algun otro anterior en el pendrive? Prueba a pinchar el pen con la firm antigua dentro y luego ejecutar desde Mi contenido/Niños la opcion de "Activate alternative software" a ver si asi ya habilita la opcion para hacer el downgrade.
Belve escribió:
ErPolako escribió:Después de revisar, entender y seguir varios paso a paso sobre como volver hasta una versión anterior de firmware, me encuentro en la siguiente situación:

- Mi Firmware actual es el T-CHL7DEUC-3000.2
- He copiado a la memoria del televisor (puedo verlo en Content library, en "Gestion del Contenido" > "Mi contenido" > "Niños"), las opciones:
---> Activate Alternative firmware
---> Run Telnet Enabler
---> SamyGo Trojan Horse

- Ejecuto/Reproduzco la opción "Activate Alternative firmware", se produce un pantallazo en negro de un par de segundos.
- Voy al MENU > "Asistencia Técnica" > "Software Superior" y me encuentro SIN ACTIVAR la opción "Software Alternativo".

De manera que no puede seleccionar software alternativo anterior. Llegado a este punto, que debo hacer para volver a una versión anterior del firmware (por ejemplo T-CHL7DEUC-2005.0) que me permita sacarle partido a Samygo???

Agradecería cualquier ayuda.


Podria ser que no aparezca activada la opcion porque no tienes el firmware 2005 o algun otro anterior en el pendrive? Prueba a pinchar el pen con la firm antigua dentro y luego ejecutar desde Mi contenido/Niños la opcion de "Activate alternative software" a ver si asi ya habilita la opcion para hacer el downgrade.


Gracias Belve por responder (lo cierto es que la mayoría de post que he encontrado y seguido son tuyos). No es el caso, tengo un pendrive con el firmware T-CHL7DEUC-2005, aunque no es lo único que tiene. Estoy vaciándolo, reformateándolo (FAT32) y volviendo a dejar sólo el firmware. Vuelvo a probar.

Unos minutos más tarde...

Hecho lo anterior y vuelto a conectar el pendrive y ejecutada la opcion de "Activate alternative software", pero en el menú aunque aparece la opción de "Software Alternativo", aparece sombreada y sin indicar ningún software para instalar.

Lo mismo debo activar alguna otra opción del menú oculto... qué más puedo hacer???
En teoria, que yo sepa lo de activar la opcion "Wiselink Write -> ON", es para que te deje volcar los archivos a la memoria del LCD, pero por si acaso comprueba que esta en ON y ten cuidadin de no cambiar nada mas que eso, despues vuelves a ejecutar el Activate alternative firmware con el pendrive con la firm pinchado. A ver si asi va.
Se puede conectar un teclado por via USB a una Samsung Serie 6 B650?
Scatsy escribió:Hola, hace un tiempo mi padre se compró una samsung le32b651, hasta ahora todo ha ido perfecto, pero por reyes le regalamos un home cinema (samsung también) con entrada optica para así poder enchufar otros cacharros a el y que saliera por los altavoces, el caso es que mi padre tenía un WDHDTV (de los primeros) y me llevaba un tiempo diciendo que lo oía solo en estéreo, hoy me he puesto a investigar y creo que he encontrado "el problema".

Vereis, la TV está conectada al Home Cinema mediante el óptico (bueno y el home cinema obviamente por HDMI) con lo que el sonido de la TV se oye por los altavoces, he conectado una PS3 y en las opciones de audio me daba solo 2 canales, le he dicho que pille tambien Dolby Digital 5.1 (de forma manual) y me ha ido bien, pero en el WDHDTV no puedo hacer nada de eso, si le digo que saque el sonido por la salida digital no se oye nada (está conectado por HDMI también a la TV) para que se oiga algo tengo que ponerle que lo saque en estéreo, con lo que no se si habrá que configurar algo en la TV o no, he estado mirando los menús y no he visto nada, tampoco he visto nada en el Home Cinema y como digo, la PS3 se escucha en 5.1.

A si que si alguien sabe si es que hay que activar algo de la salida optica de la TV se lo agradecería que me ayudara, muchas gracias, tengo hasta el Domingo que vuelven mis padres de un viaje y le quiero dar la sorpresa xD.


Si lees post mios anteriores veras que tengo tu mismo problema y te voy a decir lo que hay para que no te vuelvas loco como yo me volví

Tengo tambien el hc samsung y creo que es el que da el problema porque este no fuerza la salida por los 5 altavoces si la señal llega en stereo

SOLAMENTE escucharas 5.1 por el dvd o si tienes alguna peli 5.1 que la pases por pen o si contratas el digital plus, los canales HD del tdt no lo escucharas 5.1 solo en estereo.

conectado por optico de la tele al HC y ademas del digital plus con cable componentes a la tv, y eso es lo que hay, si quieres mas informacion por aqui estaré
salvalargo escribió:
Scatsy escribió:Hola, hace un tiempo mi padre se compró una samsung le32b651, hasta ahora todo ha ido perfecto, pero por reyes le regalamos un home cinema (samsung también) con entrada optica para así poder enchufar otros cacharros a el y que saliera por los altavoces, el caso es que mi padre tenía un WDHDTV (de los primeros) y me llevaba un tiempo diciendo que lo oía solo en estéreo, hoy me he puesto a investigar y creo que he encontrado "el problema".

Vereis, la TV está conectada al Home Cinema mediante el óptico (bueno y el home cinema obviamente por HDMI) con lo que el sonido de la TV se oye por los altavoces, he conectado una PS3 y en las opciones de audio me daba solo 2 canales, le he dicho que pille tambien Dolby Digital 5.1 (de forma manual) y me ha ido bien, pero en el WDHDTV no puedo hacer nada de eso, si le digo que saque el sonido por la salida digital no se oye nada (está conectado por HDMI también a la TV) para que se oiga algo tengo que ponerle que lo saque en estéreo, con lo que no se si habrá que configurar algo en la TV o no, he estado mirando los menús y no he visto nada, tampoco he visto nada en el Home Cinema y como digo, la PS3 se escucha en 5.1.

A si que si alguien sabe si es que hay que activar algo de la salida optica de la TV se lo agradecería que me ayudara, muchas gracias, tengo hasta el Domingo que vuelven mis padres de un viaje y le quiero dar la sorpresa xD.


Si lees post mios anteriores veras que tengo tu mismo problema y te voy a decir lo que hay para que no te vuelvas loco como yo me volví

Tengo tambien el hc samsung y creo que es el que da el problema porque este no fuerza la salida por los 5 altavoces si la señal llega en stereo

SOLAMENTE escucharas 5.1 por el dvd o si tienes alguna peli 5.1 que la pases por pen o si contratas el digital plus, los canales HD del tdt no lo escucharas 5.1 solo en estereo.

conectado por optico de la tele al HC y ademas del digital plus con cable componentes a la tv, y eso es lo que hay, si quieres mas informacion por aqui estaré


efectivamente, esta TV, sólo recibe del HDMI el audio en stereo, así que no lo envía por el óptico al home cinema, una auténtica chapuza

aunque matizo que sí se pueden escuchar en 5.1 los canales HD del TDT, siempre que la emisión sea en 5.1, el único que yo recibo de esta forma, es el de TVE HD, en cuanto lo pones, se nota un cambio inmenso.
estoy seguro de ello, porque, a diferencia de los otros canales, o cualquier otra fuente en stereo, ya sea un divx en stereo, o mp3, en mi home cinema se desconectan los efectos/modos de 5.1 virtual, cuando recibe 5.1 real
Buenas a todos.

Tengo el modelo LE37B651. Acabo de meterle el Windows 7 (anteriormente tenía el Vista). No me reconoce la transmision WIFI. Y me acabo de dar cuenta de que en el CD de PC Share Manager 2.0, viene que soporta el Windows XP y el Vista, y no el 7.

Por favor, me podeis ayudar a conseguir una versión que sí reconozca el Windows 7 a 64?

Gracias de antemano.
Hola al grupo.

para JakeOrth

Por favor, me podeis ayudar a conseguir una versión que sí reconozca el Windows 7 a 64?



Haberla no la hay, pero ¿Has probado con boton derecho modo compatibilidad?

Hazlo y dinos, saludos.

Bolche
para JakeOrth:
yo lo tengo en W7 sin ningun problema


ya pregunté esto y nadie sabe o responde,
Imagen
¿ se ven estos canales en nuestras samsungs ? ¿ cómo ?

gracias
Me alegro que puedas ver TVE HD yo en Malaga a la fecha todavia no recibo ese canal y evidentemente no he podido probarlo. Seguimos abandonaillos por esta zona por un problema de MUX del TDT o algo así.
hola a todos he estado leyendo una pag mas atras hablais de que no hace falta bajar el firm para usasr las cositas de samygo.
tengo un b7000 cuando la compre ya tenia el firm 3001.
podria meterle como juegos todas las mejoras sin bajar el firm?hay riesgos?
Buenas, les escribo para comentarles que, después de mucho tiempo viendo pelis mkv sin problemas, usando el mkvmergue y el programilla para cambiar el identificador a los divx, tengo unas pelis que no logro ver ya que dice resolución no admitida, estos son los datos:

General
Nombre completo Tal tal tal - bluray.720p.DiVX.esp-ac3.ing-ac3.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 5,30GIB
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits total : 7 084Kbps
Fecha de codificación : UTC 2011-03-12 09:04:54
Aplicación de codifición : mkvmerge v3.3.0 ('Language') built on Mar 24 2010 14:59:24
Librería de codificación : libebml v0.8.0 + libmatroska v0.9.0

Video
ID : 1
Formato : MPEG-4 Visual
Ajustes del formato, BVOP : Si
Ajustes del formato, Qpel : No
Ajustes del formato, GMC : No warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (MPEG)
ID Códec : DX50
ID Códec/Pista : DivX 5
Duración : 1h 47min.
Tasa de bits : 5 855Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 532pixeles
Relación de aspecto : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 23,976fps
ColorSpace : YUV
ChromaSubsampling : 4:2:0
BitDepth/String : 8bits
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.359
Tamaño de pista : 4,38GIB (83%)
Librería de codificación : DivX 3013


Me dice resolución no admitida, le paso el AVI FourCC Code Changer para cambiar el identificador a los divxs y nada, sigue igual, ¿qué puedo hacer?

Gracias y saludos.
8957 respuestas