HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

Baigor escribió:
Baigor escribió:Buenas tardes;

Tengo una Samsung B 651 de 37 pulgadas, y no sé como fijar el idioma, en TV3 HD, siempre se me pone en VO y debo acender a menu-audio-idioma y poner catalán, pero no se queda memorizado y a la que cambio de canal, se vuelve a poner en VO.

¿Me podéis ayudar a dejar fijo el idioma aunque cambie de canal y/o apague el TV?


¿Puede alguien ayudarme?

En el menu, en configuración del audio pones como idioma catalán, asi en estos canales te lo coge directamente. En el resto de canales, al no ser en catalan te saldran en castellano.
dani10 escribió:
asvolce escribió:buenas noches, hace tiempo que no entro por aqui y me preguntaba si hay dts para la b651 y algun firm para ver los 3d como en otros modelos, un saludo

Para el DTS hace tiempo que salió una aplicación (que no firmware).

Un saludo.


me podrias decir cual es y si hay algun tutorial, gracias
asvolce escribió:
dani10 escribió:
asvolce escribió:buenas noches, hace tiempo que no entro por aqui y me preguntaba si hay dts para la b651 y algun firm para ver los 3d como en otros modelos, un saludo

Para el DTS hace tiempo que salió una aplicación (que no firmware).

Un saludo.


me podrias decir cual es y si hay algun tutorial, gracias


Me parece muy muy interesante lo que propone el compañero (firmware o tool 3D 120 hz como en otros modelos), nadie sabe nada????????
Hola a todos,

Muy interesantes estas aplicaciones Samygo [oki]

Hoy haciendo un zaping vi que en TVE HD Pruebas el canal lo han puesto en 720p (antes estaba en 1080i), hasta aqui todo normal, el problema es que ahora la tele identifica el audio como Dolby Digital (antes era Doby Digital +) y no tiene sonido! :(
Mi tele es una B750.

Alguien mas lo puede confirmar? Gracias
actioman escribió:Hola a todos,

Muy interesantes estas aplicaciones Samygo [oki]

Hoy haciendo un zaping vi que en TVE HD Pruebas el canal lo han puesto en 720p (antes estaba en 1080i), hasta aqui todo normal, el problema es que ahora la tele identifica el audio como Dolby Digital (antes era Doby Digital +) y no tiene sonido! :(
Mi tele es una B750.

Alguien mas lo puede confirmar? Gracias


pues a mi me sigue poniendo Dolby Digital +..eso si a 720p claro esta pero se escucha perfectamente.yo poseo tb la b750.prueba a resintonizar ese canal por si acaso..
lobezno1982 escribió:
actioman escribió:Hola a todos,

Muy interesantes estas aplicaciones Samygo [oki]

Hoy haciendo un zaping vi que en TVE HD Pruebas el canal lo han puesto en 720p (antes estaba en 1080i), hasta aqui todo normal, el problema es que ahora la tele identifica el audio como Dolby Digital (antes era Doby Digital +) y no tiene sonido! :(
Mi tele es una B750.

Alguien mas lo puede confirmar? Gracias


pues a mi me sigue poniendo Dolby Digital +..eso si a 720p claro esta pero se escucha perfectamente.yo poseo tb la b750.prueba a resintonizar ese canal por si acaso..


Gracias por reponder!
Ya ha vuelto a la normalidad! He leido por otros foros que estuvieron haciendo pruebas con los canales 5.1.
Hola a todos, llevo siguiendoos desde casi el principio de este post, nunca escribi por que no he tenido problemas con mi B650, hasta hoy. Me explico, tengo un disco duro multimedia con Hdmi y mi problema es que conectandolo por hdmi en cualquiera de sus 4 puertos el video me lo pasa pero no asi con el audio, cosa que conectandolo por componentes o por euro todo es perfecto. El hdmi venia con el aparato asi q no se que tal sera.Leyendo el manual dice que los hdmi inferiores a 1.3 deven conectarse al hdmi 3 y el audio al dvi, quizas ese sea mi problema. ¿Alguno ha tenido este problema y lo ha solucionado de alguna manera tipo tocando el Tv?
me podrias decir cual es y si hay algun tutorial, gracias[/quote]

Me parece muy muy interesante lo que propone el compañero (firmware o tool 3D 120 hz como en otros modelos), nadie sabe nada????????
[/quote]


Bueno yo me apunto a ver si algien actualiza este hilo y pone aunque sea una descripción y enlaces para meter dts y aplicaciones, ah y si se puede poner 3d seria la leche pero no creo mucho en los milagros jeje, en fin creo.

Salu [bye]
hola!
tengo un samsung LE46B651 y de repente ha delado de cojer las cadenas la cuatro y la sexta3, tengo un toshiba mas pequeño que si coje esas cadenas en la misma toma, alguien me puede echar un cable. tengo esta version de firmaware t-chlcipdeuc 2006.0 alguien sabe cual es la ultima para mi televison. gracias y espero vuestra ayuda,
Hola a todos , tengo una 651 de 32" , desde hace casi 2 años de la cual estoy muy contento , ningún problema hasta hace unos 15 dias que me empezó a dar la lata , me salia de vez en cuando una raya grande negra en la parte superior de la pantalla y se quedó fija una mas finita cruzando la pantalla de lado a lado , llamé al servicio técnico de SAMSUNG ,amables , y rápidos , muy bueno el servicio tecnico de SAMSUNG un 10 no , un 11 para ellos , estoy encantado ..... será el efecto placebo pero juraría que se ve mejor que antes XD
PD .a la media hora de tenerla en casa llamaron preguntado que tal la reparación ..... mejor imposible . [oki] [oki]
hola!
por favor necesito ayuda, tengo esta version 2009/11/12_002006 y necesito subir el firmware a esta version T-CHL7DEUC-3001.1 pero me bajo el firmaware de samsung lo meto en el pend drive lo descomprimo y cuando lo pongo en el usb del tv me dice que no hay version actual.

por favor necesito ayuda ya que por el tema de que no cojo bien el canal 67 el servicio tecnico me dice que suba el firmware pero el tv no me deja hacerlo.

gracias
actualizar los reproductores youtube en b750 ?
para consegir alta definicion en youtuve
veo que no hay respuesta al tema sobre si existe algun tool para poner la b651 en 3d o algun tutorial o firm para escuchar en dts 5.1 (no dts stereo como lei en algun lugar de este foro) los mkv, gracias de todas maneras a todos los que haceis todo este trabajo y ayudais a los demas. un saludo
Hola, tengo una B651 y hasta ahora reproducia a través de un disco duro externo. Ayer instalé una barra de sonido SAMSUNG HWD450 ZF conectada por cable óptico, y entonces al ir a reproducir las peliculas del disco duro me doy cuenta de varias cosas;
- Tarda en cargar los contenidos del disco externo, cuando se trata de música y muchos archivos bastantes minutos
- Me desordena las carpetas del disco duro
- En el tema de peliculas, las del formato avi no me las muestra, y si me muestra peliculas en MKv que tuve antes en el disco y ya habia borrado, pero que no se pueden reproducir por que no estan.

Hoy voy a probar a formatear el disco duro, para ver que pasa.
El caso que con un pendrive, no hay problema, eso si tarda mas en cargar el contenido que antes.

Y todo esto al enchufar la barra, a alguien le ha pasado esto?????
buscando por internet he podido saber que hay modelos de samsung que no traian 3d de fabrica y han podido modificarlas para poder ponerlas en 3d. me gustaria saber si para mi modelo b651 se podria hacer a traves del menu oculto y tambien que manera tengo para conseguir audio dts 5.1 . gracias.
citar fuentes sobre el tema de el 3d , yo estoy interesado
bueno visto lo visto, parece ser que en este foro ya esta casi todo hablado de este modelo por que no se ven novedades ni respuestas para posible tools o firm para sonidos. si hubiera algun cambio o me enterara de algo los posteare por aki, un saludo.
Por lo que sé el 3d va directamente relacionado por los hz de la tele que en el caso de la nuestra se quedan en 100 siendo necesarios 200 para el 3d asi que nos podemos ir despidiendo, en cuanto al dts 5.1 los de sammygo estaban preparando una aplicacion que hacía pass del dts a través de la salida optica . Es todo lo que sé.
Creo que con 120 hz también sirve para el 3D y la nuestra los tiene camuflados,pero los trae.Sólo es cuestión de entrar en el menú oculto y ponerlos.....creo que es asi si me equivoco que me rectifique alguien que entienda de esto.Saludos
la b750 tiene 200 hz , y en menu aculto no he visto lo de modificar los hz a 120

si es que hay otro menu oculto
Yo tengo la B651 y aúnque es de 100hz si se puede cambiar en el menú oculto a 120hz.Ahora en la B750 entiendo que si es de 200hz se debería poder ver en 3d y no es necesario bajar a 120hz.Si alguien sabe más que lo explique.Saludos
jorlan escribió:Yo tengo la B651 y aúnque es de 100hz si se puede cambiar en el menú oculto a 120hz.Ahora en la B750 entiendo que si es de 200hz se debería poder ver en 3d y no es necesario bajar a 120hz.Si alguien sabe más que lo explique.Saludos


podias explicar como se hace y si con eso ya se puede usar los 3d, gracias?
Hola,sólo te puedo decir que leí que si funciona con 120hz pero no lo pude comprobar porque no tengo gafas 3d.Ya digo que si alguien sabe más de esto que lo explique.Saludos
Me presto al invento si alguien me dice como pongo la tv "una 650" a 120 con el menú oculto, tengo el 3dVision de envida y lógicamente las gafas etc , sería cogonudo si se pudiera.
A ver si alguien dice algo. A mi también me interesa...

Un saludo.
solo con ponerla a 120 hz seria necesario para hacer una imagen 3d visible con unas gafas?
Para el 3dvision se necesita 120 hz ,60 para cada ojo.
Tengo entendido que los Hz de estas series no son reales, sino interpolados, y por tanto no valen para el 3D, aunque tuvieran 400 Hz
hola, recuerdo que cuando compré la tele, encontré en este foro la configuración ideal de la imagen para mi samsung le32b651 pero ha pasado mucho tiempo y el problema es que no recuerdo dicha configuración. Ayer se me fastidió la tele (menos mal que continua en garantía y no me ha costado nada) y en menos de un día me han cambiado 2 paneles que se habían jodido. pero la tele queda como cuando la compré, y he perdido todo lo que tenía configurado (incluso los widgest de yahoo, aunque bueno con los mieras que son ...) el problema es encontrar otra vez entre los 800 y picos de mensajes dicha configuración , (no se si existe un modo rápido de encontrarlo , es que soy muy torpe...) agradecería una ayudita. gracias por anticipado y un saludo
muchas gracias me viene muí bien la configuración.

sabes si esta configuración vale para jugar a la consola?

o hay otra para la consola?
no se esplica , ni se cuentan las fuentes del tema 3D
Alguien ha probado el adaptador usb wifi N modelo "JR300N" que venden en Ebay? Dicen que es compatible con las B650, y cuesta la mitad de precio del WIS09ABGN. Os dejo el link:

http://cgi.ebay.es/Ralink-JR300N-USB-Ad ... 628wt_1139

Saludos!
Hola. Me gustaría saber si el modelo LE37B651 admite la clave wifi WPA, lo he utilizado sin problema con la clave WEP 128, pero al cambiar de Router la clave empieza por X y no puedo teclearla desde el TV, pues solo admite como letras A B C D E F.
Utilizo el Lan Adapter 2009 wireless-

Saludos.
Hola

Acabo de contratar digital plus y aun no han ido a instalármelo. Me surge la duda de las conexiones que pueda llevar el deco, es decir, si se conecta por euroconector ya se que no se puede hacer PIP con nuestra tv, pero, ¿se puede conectar de otra forma (HDMI, por ejemplo) que sí permita hacer PIP?

¿O necesito el iPLUS para poder hacer esto que quiero?

Gracias por adelantado.
edujancker escribió:Hola

Acabo de contratar digital plus y aun no han ido a instalármelo. Me surge la duda de las conexiones que pueda llevar el deco, es decir, si se conecta por euroconector ya se que no se puede hacer PIP con nuestra tv, pero, ¿se puede conectar de otra forma (HDMI, por ejemplo) que sí permita hacer PIP?

¿O necesito el iPLUS para poder hacer esto que quiero?

Gracias por adelantado.


El deco normal solo podras conectarlo por euroconector. Para poder conectar por hdmi necesitas (como bien dices) el iPlus.
saludos
Buenas,
Acaban de poner los canales hd en euskaltel, DVB-C.
Tengo una samsunm serie 6 B650. Resintonizo todos los canales del cable, y nada, no me sintoniza los canales en hd como la sexta o TVE1. Alguien sabe a que se puede deber? saludos,
Buenas a todos, y recuperando el tema del PS3 Media Server.

Tengo un televisor Samsung 32b 651T al que le tengo conectado el cable de internet para que esté en red con el resto de ordenadores. En uno de estos tengo puesto el programa PS3 Media Server, para conectarlo con la tele y ver las películas, pero me surge un problema.

Hay películas en formato .avi que me las reproduce perfectamente, y puedo ir hacia delante o hacia atrás sin problemas. Pero luego hay otras, tanto en formato .avi como en formato .mkv que me las empieza a reproducir, pero si pruebo a darle hacia delante o cuando pasa un tiempo (que es además variable en función de la película), pone "prep. reprod" y se para.

Es decir, parece como si no tirase, como si no tuviese memoria para cargarla y es bastante raro.

He intentado buscar si es alguna configuración del PS3 Media Server pero no he tenido suerte.

¿Alguno puede echarme un cable? Muchas gracias de antemano [oki]
SI ESO QUE SALE CUANDO SE VENDEN, no me acuerdo como se quitaba, se podia acceder al menu de bios con 2 o 3 teclas pero no me acuerdo, cualas eran?
FeLLoW escribió:Buenas a todos, y recuperando el tema del PS3 Media Server.

Tengo un televisor Samsung 32b 651T al que le tengo conectado el cable de internet para que esté en red con el resto de ordenadores. En uno de estos tengo puesto el programa PS3 Media Server, para conectarlo con la tele y ver las películas, pero me surge un problema.

Hay películas en formato .avi que me las reproduce perfectamente, y puedo ir hacia delante o hacia atrás sin problemas. Pero luego hay otras, tanto en formato .avi como en formato .mkv que me las empieza a reproducir, pero si pruebo a darle hacia delante o cuando pasa un tiempo (que es además variable en función de la película), pone "prep. reprod" y se para.

Es decir, parece como si no tirase, como si no tuviese memoria para cargarla y es bastante raro.

He intentado buscar si es alguna configuración del PS3 Media Server pero no he tenido suerte.

¿Alguno puede echarme un cable? Muchas gracias de antemano [oki]


He probado a bajar la última versión de Ps3 Media Server (ahora tengo la 1.30.1) y nada, los MKV es que directamente no me los reproduce o lo que me carga al rato me fallan. Sin embargo con los avi en general no tengo tantos problemas (aunque en algunos no me deja avanzar, sólo pausa y reproducir). ¿Qué puedo hacer?

He leído lo del PS3 Media Server Render de algo para reproducir los MKV desde la TV de forma nativa o algo, pero he buscado por internet y no he conseguido encontrar un tutorial o guía para hacerlo.

¿Alguien me puede echar una mano por favor?
no te puedo ayudar, porque no uso el ps3 media server, yo uso el serviio y funciona perfectamente, se lo a tragado todo jeje. Es facilisimo usarlo y va muy bien, pruebalo.
Hola, alguien sabe como puedo sacar partido a mi samsung LE37B651 conectada a mi ps3, me refiero a alguna configuración.

Un saludo y gracias.
Cual es la maxima capacidad de disco duro admitido, queria coprar uno de 2tb y conectarlo con una caja con fuente externa.¿funcionara?.saludos.
bidaiaria escribió:Buenas,
Acaban de poner los canales hd en euskaltel, DVB-C.
Tengo una samsunm serie 6 B650. Resintonizo todos los canales del cable, y nada, no me sintoniza los canales en hd como la sexta o TVE1. Alguien sabe a que se puede deber? saludos,

Yo tuve que sintonizar dos veces, una con la opción 'búsqueda rápida' y otra por 'red' o 'completa' y los añade al final de la lista.
Muy buenas,

edito un archivo mkv con el mkvmerge (quito uno de los audios) el mkv resultante lo pongo en mi B651 de 32 pulgadas y no me lo reproduce, y si que me reproducía el mkv original. Este mkvmerge es el que aparece en la primera página del post y pone que es compatible con la tele pero a mi los archivos resultantes no me funkan en la tele... y en principio no creo que haga nada mal ya que el programa es simple con ganas.

Alguien sabe que ocurre?

Saludos!
UFFFFF veo que la cosa esta jodida ehhh en 865 no hay una configuracion buena para jugar a la play con la tele y otra para ver blue ray desde la play, por queeeeeeeeeeeeee?
Xddddd nadie sabe ninguna, lo unico que hay es para el TDT y esa ya la tengo bien por una conf que vi . Configure con una que vi para la play y me parece que se queda demasiado rojos los tonos no me gusto.
Por favor, el que crea que tenga una conf. Decente podría poner o mandarme por MP la configuracion
1ºPara jugar a la play
2º Ver blue ray desde la play a mí los blue ray se me ven raros.

Muchas gracias
AAA ora cosita que se me olvidaba cuando juego a la play pongo el modo juego y cuando veo series y pelis lo quito, se quedara si configuro un modo para ver pelis y otro para jugar a la play??M no sé si me he explicado al quitar el modo juego cambia la configuración.

Espero sus respuestas aun q lo veo chungo no se por que .
Hola a tod@s,
me gustaria saber si se pueden ver peliculas on line en la b651 cuando esta conectada al ordenador por medio de DLNA.
Tambien me gustaria saber si existe la opcion de var por la TV lo mismo que aparece en el monitor del ordenador, si es asi ¿como se hace?
acordaros que tengo conectado el ordenador y la TV por DLNA
Gracias de antemano
Jardro escribió:Muy buenas,

edito un archivo mkv con el mkvmerge (quito uno de los audios) el mkv resultante lo pongo en mi B651 de 32 pulgadas y no me lo reproduce, y si que me reproducía el mkv original. Este mkvmerge es el que aparece en la primera página del post y pone que es compatible con la tele pero a mi los archivos resultantes no me funkan en la tele... y en principio no creo que haga nada mal ya que el programa es simple con ganas.

Alguien sabe que ocurre?

Saludos!

+1

A mí me ha pasado igual. Cambio el orden de idiomas en un mkv que se ve perfectamente y el nuevo archivo no lo reproduce. A efectos prácticos con el MediaInfo es idéntico.
circonio escribió:Hola a tod@s,
me gustaria saber si se pueden ver peliculas on line en la b651 cuando esta conectada al ordenador por medio de DLNA.
Tambien me gustaria saber si existe la opcion de var por la TV lo mismo que aparece en el monitor del ordenador, si es asi ¿como se hace?
acordaros que tengo conectado el ordenador y la TV por DLNA
Gracias de antemano

hola, yo tengo mi tv conectada por hdmi con el ordenador, así la tele se convierte directamente en monitor de ordenador, si tu pc no tiene hdmi, utiliza el otro conector que llevan tanto la tv como el pc(no recuerdo como se llama dicho conector) y seleccionas en la tele con el botón source: hdmi en el 1º caso o pc en el caso que lo conectes de la 2ªforma, existen otras formas de conexion como son los cables por componentes (los de colores), por euroconector... pero lo que te da mejor calidad digital es el cable hdmi que cualquier ordenador medianamente moderno yo creo que lleva sino, te puedes buscar algún adaptador. Espero haberte ayudado, yo de la manera que utilizo mi tele, las pelis que me he descargado las veo por dlna y las que quiero ver online , las veo por hdmi directamente de las páginas de internet. Un saludo
Xismo pues lo mismo...el mkv que sale del mkvmerge yo lo veo igual que el original, de echo el original que me suelo bajar en la info del archivo pone que ha sido creado exactamente con el mismo programa así que ni idea... Luego hay el uncropMKV pero este te recodificada de principio a fin la peli y tarda horas...

La verdad que es la repanocha de cutre no poder cambiar de pistas de audio en la B651 }:/
8957 respuestas