HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

sacazaky escribió:ya que veo que habéis abierto el hilo

me gustaria saber cual es el ultimo firmware oficial para el modelo le40b651 ?



yo tambien
yo actualmente tengo el 3001.1

y la pegatina de la tele pone le40b651twxxc

pero en el apartado de samsung de la tele me pone le40b650
eso es normal ?

ese es el ultimo firmware o el 2008 es posterior ?
Tengo una LE40B651, también tuve problemas con la fuente hace un mes, se apagaba y sólo volvía a encender tras un gran rato desenchufada. Tras cambiar la fuente funcionaba perfecta pero a los dos dias a la fuente nueva se le fundió un inverter.
Yo no sabía que podia ser ya que el fallo no era igual y parecia un tubo de la retroiluminación con la mala suerte de que al desmontar el lcd despegué un poco uno de los flexibles y la jodí.
Mi pregunta es:
¿alguien vende el lcd en buen estado, o sabe como volver a pegar el flex? Me da igual la fuente, la placa de video etc...
Buenos dias,

Tengo un problema con el modelo le37b651t3wxxc antes cuando había visto un vídeo se veía la imagen en el menú, y desde hace algún tiempo esto no pasa sabe alguien como se puede solucionar esto.

Gracias de antemano y un saludo.
Buenas gente os queria preguntar una cosa y es que compre una tv en pccomponentes y todo bien pero me vino con un rayajo y se los dije y me trajeron otra pero el problema esta en que el model code no es el mismo y e mirado y la samsung que estaba rayada era de model code la: UE40J5100AWXXH y salio el 20 de junio del 2015 y la nueva es model code es: UE40J5100AWXBT y salio el 18 de mayo del 2015 osea la pregunta es: sera algun tipo de revision como las ps4 que sacadon varias revisiones de la fat o es solo un numero de seguimiento del lote?
Hola,

Tengo una LE40B651 con el firmware 1003.2 he intentado actualizar al 3001.1 pero no lo he conseguido (tampoco creo que me solucione el problema) tiene más de 10 años y 34.000 horas de uso

Mi tele lleva sufriendo malos tratos por parte de mi hijo que lleva un mes golpeando la pantalla sin piedad, el mismo día que empezó a fallar también se limpio con limpiacristales , así que nose que habrá sido el problema...

Empezó con parpadeo de la imagen como he leído por aquí, toque parámetros de imagen y conseguí eliminarlos, al día siguiente al encender solo se veía la imagen parpadear un segundo y se va ( se sigue escuchando).

Llamo al SAT de Samsung me dan un presupuesto de 100€ para el diagnóstico + posiblemente 200 de mano de obra + piezas, vamos que se me podrán en 400€.

Me pongo a enredar y consigo que funcione la tele.
El tema es que siempre se enciende la tele con el modo dinámico de imagen y es lo que hace que se vaya la imagen.

He activado el modo hotel para que siempre se encienda en una cadena de radio (pantalla en negro) para que me deje cambiar el modo de imagen a estándar y bajar la luz de fondo. Haciendo esto me deja ya poner cualquier cadena sin que se vaya la imagen.

Hay alguna manera de configurarla para que se encienda con estos parámetros??

Que soluciones podría tener?

Saludos, y gracias
Pos nada la he llevado a un tenido no oficial y me ha dicho que no tiene arreglo... Que tiene fundido el display o algo así..

Así que toca mirar tele nueva
8957 respuestas
1176, 177, 178, 179, 180