HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

yo le he cambiado todas las opciones pero siempre graba archivos de 0Kb osea que no graba me estoy pensando hacer lo del modelo C pero no se si funciona con la B
HOla, os leo desde hace tiempo y necesito que me ayudeis a entender un asunto raro.
Resulta que tengo una samsung serie 4 y otra serie 6, pues el otro dia me lleve una sorpresa cuando me salio el mensaje de codec de audio no admitido en el de la serie 6 y la misma pelicula la pruebo en el serie 4 y va perfecta!!! La peli esta en DTS.
La verdad es que no entiendo como se puede dar este caso, se supone que samsung y DTS no es posible.

Un saludo.
marcoraga escribió:HOla, os leo desde hace tiempo y necesito que me ayudeis a entender un asunto raro.
Resulta que tengo una samsung serie 4 y otra serie 6, pues el otro dia me lleve una sorpresa cuando me salio el mensaje de codec de audio no admitido en el de la serie 6 y la misma pelicula la pruebo en el serie 4 y va perfecta!!! La peli esta en DTS.
La verdad es que no entiendo como se puede dar este caso, se supone que samsung y DTS no es posible.

Un saludo.


Podria ser que el archivo llevase dos pistas de audio y solo una fuese DTS?
Pero porque uno si y el otro no? Los 2 son samsung? es lo que no entiendo. Voy a comprobar si hay 2 pistas o no.

UN saludo.
El hecho de leer o no dts no es porque sea samsung sino por el modelo en cuestion. Yo tengo los 2 modelos tambien y si te fijas en las serigrafias del marco o en la caja veras que ponen dts 2.0 y en la serie 6 no ponen nada. Ademas la serie 4 lee mas formatos de video que la b651, por lo menos los modelis que tengo. La serie 4 la compre mas tarde que la 6 y supongo que al fabricarse mas tarde llevaba mas codecs
a alguien le funciona la aplicacion del dts para la 650???
y el pvr+?? este a mi me graba pero al reproducirlo me da archivo no valido.
marcoraga escribió:HOla, os leo desde hace tiempo y necesito que me ayudeis a entender un asunto raro.
Resulta que tengo una samsung serie 4 y otra serie 6, pues el otro dia me lleve una sorpresa cuando me salio el mensaje de codec de audio no admitido en el de la serie 6 y la misma pelicula la pruebo en el serie 4 y va perfecta!!! La peli esta en DTS.
La verdad es que no entiendo como se puede dar este caso, se supone que samsung y DTS no es posible.

Un saludo.


Puede ser q la serie 4 sea gama 2010 (C) y la 6 gama 2009 (B)? De todas formas hace ya unas semanas q salió la posibilidad de reproducir DTS en las B6xx.

Un saludo.
marcoraga escribió:HOla, os leo desde hace tiempo y necesito que me ayudeis a entender un asunto raro.
Resulta que tengo una samsung serie 4 y otra serie 6, pues el otro dia me lleve una sorpresa cuando me salio el mensaje de codec de audio no admitido en el de la serie 6 y la misma pelicula la pruebo en el serie 4 y va perfecta!!! La peli esta en DTS.
La verdad es que no entiendo como se puede dar este caso, se supone que samsung y DTS no es posible.

Un saludo.


Buenas, a mi me pasa algo parecido...

tengo un portatil con win 7 y a traves del dnla veo en mi b651 jpg, mp3, avi sin problemas,
pero...
cuando trato de usar la funcion de dnla de mi samsung galaxy 3 i5800, falla...
ambos dispositivos se ven
reconoce y recibe el fichero en cuestion
pero a la hora de reproducir
presenta un mensaje de fichero no compatible (siendo la misma imagen jpg que hace unos segundos antes he visto en la tv desde el portatil)

algún tipo de encapsulado tiene el movil o algun permiso por parte del movil o la tele que me falla??
alguien me puede aportar alguna solución??

gracias
un saludo
ryu75 escribió:Buenas, a mi me pasa algo parecido...

tengo un portatil con win 7 y a traves del dnla veo en mi b651 jpg, mp3, avi sin problemas,
pero...
cuando trato de usar la funcion de dnla de mi samsung galaxy 3 i5800, falla...
ambos dispositivos se ven
reconoce y recibe el fichero en cuestion
pero a la hora de reproducir
presenta un mensaje de fichero no compatible (siendo la misma imagen jpg que hace unos segundos antes he visto en la tv desde el portatil)

algún tipo de encapsulado tiene el movil o algun permiso por parte del movil o la tele que me falla??
alguien me puede aportar alguna solución??

gracias
un saludo


yo tengo un samsung onix y una B651...........¿ valdrá ésa función ? o sea, si consigues conectar el movil y la Tv, ¿ serás tan amable de postear como lo has hecho?

graciasssss
Hola, tengo una barra de sonido Samsung HW C-450 y me ocurre una cosa: de vez en cuando se reinicia, es decir, se apaga y se enciende de nuevo. Esto me lo hacía 1 ó 2 veces al día. Ahora le he cambiado el firmware a la TV (Samsung PS50C550) y me ocurre muy a menudo. Cada 15 minutos aprox. ¿Os ha ocurrido algo similar o sabéis a qué puede deberse?
Tengo varias televisiones, todas conectadas a un router.
Quiero comprar un grabador de TDT HD, y que tenga un servidor de las grabaciones que haga.
De esta forma, desde cualquier TV Samsung (tengo dos B650 y una C650) poder reproducir lo grabado en el TDT HD por la red (RJ45).
¿Alguién sabe de algún grabador TDT HD que haga esto?. O sea, que desde cualquier TV Samsung de le red pueda ver lo grabado en el disco duro del TDT y pueda reproducirlo.

He buscado información por internet y he visto varios aparatos que parecen que podrían hacerlo, pero no estoy seguro:
-IAMM NTR-83 (servidor samba y servidor FTP)
-IAMM NTR-90 (servidor samba y servidor FTP)
-HMT-600 (sólo servidor FTP)
-HMR-1000 (sólo servidor FTP)
-HMR-2000 (sólo servidor FTP)

Alguién que tenga alguno de ellos o similar y que me pueda ayudar [360º]

Gracias por contestar
pataky escribió:
ryu75 escribió:Buenas, a mi me pasa algo parecido...

tengo un portatil con win 7 y a traves del dnla veo en mi b651 jpg, mp3, avi sin problemas,
pero...
cuando trato de usar la funcion de dnla de mi samsung galaxy 3 i5800, falla...
ambos dispositivos se ven
reconoce y recibe el fichero en cuestion
pero a la hora de reproducir
presenta un mensaje de fichero no compatible (siendo la misma imagen jpg que hace unos segundos antes he visto en la tv desde el portatil)

algún tipo de encapsulado tiene el movil o algun permiso por parte del movil o la tele que me falla??
alguien me puede aportar alguna solución??

gracias
un saludo


yo tengo un samsung onix y una B651...........¿ valdrá ésa función ? o sea, si consigues conectar el movil y la Tv, ¿ serás tan amable de postear como lo has hecho?

graciasssss



mira mi telefono samsung galaxy 3 i5800, tiene sistema operativo Android y en el primer menú de aplicaciones, junto a ajustes, tiene una que se llama ALLSHARE, simplemente la ejecutas y te da tres opciones para compartir contenido multimedia con otros dispositivos, tv, portatiles, etc...yo cojo la primera...REPRODUCIR ARCHIVO DE MI TELEFONO EN OTRO REPRODUCTOR (puede disfruta del contenido multimedia guardado en su telefono móvil en la TV o el sismtema de audio de alta fidelisd. Asi también podrá usar su telefono movil com un mando a distgancia)y hace lo que te he dicho...mensaje de error: FORMATO DE ARCHIVO NO VALIDO.

He cojido las fotos, videos y música...jpg, avi y mp3, lo he puesto en un pen, y mediante media play de mi tele, en el puerto usb, lo reproduce todo sin problemas...

no es problema de la tele, ni de los ficheros, es del telefono...
creo que los tiros van, porque el telefono coge la foto o fotos que quieras reproducir en el tv, y realiza una LISTA...y esta lista será un fichero con formato ??? vete tú a saber...y claro, la tele no se lo come, no lo reconoce como un fichero jpg. (tipos las listas de reproduccion de musica del winnamp M3U)

para poder compartir contenidos multimedia entre tv y telefono, ambos deben de estar configurados en red, al mismo grupo de trabajo y con puertas de enlace iguales, y similares ips...(cambia el ultimo numero)

espero que a ti te funcione
yo seguiré indagando

un saludo
Me acaban de regalar el adaptador wifi oficial para mi b650, y me pasa lo mismo. Tengo también el router de telefónica, y por cable todo va perfectamente. Cuando hago la búsqueda de red, la encuentra, e introduzco la contraseña pero tampoco se conecta... tan feliz que estaba yo!! :( alguna idea?? gracias!

ato2891 escribió:Bolche esta era la dirección manual que tengo puesta:

Dirección IP de la tele: 192.168.1.34
Máscara de subred: 255.255.255.0
Puerta de enlace: 192.168.1.1
Servidor DNS: 80.58.61.250

Y como digo en el primer post me da error en PULSO DE SONDEO PORTAL.

Por contra si lo pongo en AUTO me da error en la prueba anterior.

Esto es de locos xq no para de hacer pruebas y no hay forma, alguien tiene alguna idea? a alguien más le ha pasado y lo ha solucionado? Muchas gracias de antemano a todos.
Podeis probar con poner en las dns la misma direccion que la puerta de enlace y contais que tal
Pues mira, lo conseguí cambiándo el tipo de protección en el router, en lugar de WEP puse la WPA o como se llame, que no me acuerdo, y ya se conectó!

Pasé mal rato porque mirando foros ninguno daba una solución, e incluso leí que había gente que había podido conectar pero luego no le iba el DLNA, y pensaba que había tirado el dinero (aunque fuera un regalo). Pero vamos, funciona muy bien todo.

Menos mal, pq el cacharro vale bien caro!
Hola a ver si me podeis ayudar...
Tengo un nuevo router de Jazztel que tiene un puerto USB con capacidad DLNA.El caso es que no se como podria reproducir el contenido de un pendrive conectado en el router en la tv b650.Puedo reproducirlo en el portatil ya que compartes un recurso desde el router y veo su contenido pero en la tele no aparece como dispositivo nuevo y no se si se podrá o necesitaria un dispositivo inalambrico para la tele y conectarla a a la red.
Tambien en unos dias me traen un Samsung Wave que tiene soporte DLNA.¿Me funcionará con mi tele sin tener inalambrico?

Nadie lo sabe????
hola he reproducido varios mkv para probar el dts home cinema samsung con mi tele b750 samsung con firm 2004 y se escuchaban de maravilla pero el fichero que os voy a poner me da el mensaje de codec de audio no admitidos, ¿hay alguna forma de solucionarlo ?

CONTESTADO POR MI MISMO AL FINAL DEL POST

General
Complete name : F:\centurion.720.Andres199.mkv
Format : Matroska
File size : 4.68 GiB
Duration : 1h 37mn
Overall bit rate : 6 865 Kbps
Movie name : Montaje por - Andres1992- centurion-
Encoded date : UTC 2010-12-14 02:53:14
Writing application : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13 begin_of_the_skype_highlighting              19 2007 13      end_of_the_skype_highlighting:40:07
Writing library : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID : 1
Format : AVC
Format/Info : Advanced Video Codec
Format profile : High@L3.1
Format settings, CABAC : Yes
Format settings, ReFrames : 5 frames
Format settings, GOP : M=4, N=16
Muxing mode : Container profile=Unknown@3.1
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration : 1h 37mn
Bit rate : 4 905 Kbps
Width : 1 280 pixels
Height : 544 pixels
Display aspect ratio : 2.35:1
Frame rate : 23.976 fps
Color space : YUV
Chroma subsampling : 4:2:0
Bit depth : 8 bits
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.294
Stream size : 3.25 GiB (69%)
Writing library : x264 core 104 r1688 0b36c6d
Encoding settings : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=4905 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language : English

Audio #1
ID : 2
Format : DTS
Format/Info : Digital Theater Systems
Codec ID : A_DTS
Duration : 1h 37mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 1 510 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Bit depth : 16 bits
Stream size : 1.03 GiB (22%)
Title : Audio Ingles DTS
Language : English

Audio #2
ID : 4
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Mode extension : CM (complete main)
Codec ID : A_AC3
Duration : 1h 37mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 448 Kbps
Channel(s) : 6 channels
Channel positions : Front: L C R, Side: L R, LFE
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 312 MiB (7%)
Title : Montaje por - Andres1992- Audio castellano
Language : Spanish

Text
ID : 3
Format : UTF-8
Codec ID : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text
Title : Centurion - Montaje -Andres1992- Subs
Language : Spanish



Bueno me contesto yo mismo para aquellos que tienen este problema y eso que viene explicado en la primera pagina.
El fichero viene con dos audios DTS Y AC3 nuestra tele solo reproduce el AC3 por lo que hay que transformar con el programa mkvmerge el fichero en cuestion para que solo tenga la pista de AC3.
Por cierto hay un manual en la primera pagina.
wenas ando bastante perdido en este tema y necesito algo de ayuda tengo una samsung b651 de 40" y con el firm 3001.1 hay alguna forma facil y sencilla de poder grabar del tdt al usb? o ya no puedo con este firm?
GRACIAS
BUENOS DIAS, SOLO OS COMENTO QUE NO ME FUNCIONA CASI NINGUNA APLICACION DEL SAMYGO, NI EL PVR+, CON LA DE CAMBIAR LA PISTA DE AUDIO SE ME REINICIA LA TELE, LA DEL DTS NI FU NI FA. MI UNICA PREGUNTA ES, ESTOY HACIENDO ALGO MAL?? TENGO UNA B650 Y EL FIRM ES ANTIGUO. A ALGUIEN LE FUNCIONAN???

AYUDAA

PD: FELICES FIESTAS A TODOS
una pregunta gente tengo una ueb6000 vamos a ver yo por ejemplo voy a opciones de imagen y hay varias opciones que no me deja tocarlas como por ejemplo esto



Modo de pantalla : me pone 16:9 y no lo puedo cambiar

n.Neg hdmi y tp lo puedo cambiar

modo de pelicula: desactivado

y tp puedo cambiarlos porq? ni puedo acceder a estas opciones?= gracias!!! aun no he tocao nada del menu oculto ni na, esta recien comprada
largo1974 escribió:BUENOS DIAS, SOLO OS COMENTO QUE NO ME FUNCIONA CASI NINGUNA APLICACION DEL SAMYGO, NI EL PVR+, CON LA DE CAMBIAR LA PISTA DE AUDIO SE ME REINICIA LA TELE, LA DEL DTS NI FU NI FA. MI UNICA PREGUNTA ES, ESTOY HACIENDO ALGO MAL?? TENGO UNA B650 Y EL FIRM ES ANTIGUO. A ALGUIEN LE FUNCIONAN???

AYUDAA

PD: FELICES FIESTAS A TODOS


Mira la primero si tu usb está formateado a FAT32 y luego grabale esos programas y los pruebas a ver.
y di tu firm para saber algo mas

no pongas tantas mayusculas que duele la vista
Hola a ver si me podeis ayudar...
Tengo un nuevo router de Jazztel que tiene un puerto USB con capacidad DLNA.El caso es que no se como podria reproducir el contenido de un pendrive conectado en el router en la tv b650.Puedo reproducirlo en el portatil ya que compartes un recurso desde el router y veo su contenido pero en la tele no aparece como dispositivo nuevo y no se si se podrá o necesitaria un dispositivo inalambrico para la tele y conectarla a a la red.
Tambien en unos dias me traen un Samsung Wave que tiene soporte DLNA.¿Me funcionará con mi tele sin tener inalambrico?
¿Nadie lo sabe?
antrabe escribió:Hola buenas,

Hace tiempo actualice el firm de mi LE40B651TW3 a la version 2007 después lo baje a la 2005 ahora he leido esto para el modelo C651

Para el que quiera activar el pvr sin tener que meter un firmware mas viejo y sin cambiar el modelo.

SamyGO • View topic - Extended Service Menu after Enabling Hotel Mode

Yo lo he activado con el firmware 3003 y sin problemas,pero mucho ojo con o que tocais.

Comento paso a paso lo que he hecho.

1º-Con la tv encencida apretais mute-1-1-9 y ok.Saldra el menu hotel y lo activais,luego apagar la tv sin tocar nada mas.

2º-Entramos en el menu oculto INFO-MENU-MUTE-POWER.

3º-Conectamos una memoria usb (esto es muy importante para que se queden abiertas ciertas opciones).

4º-Estando en la pantalla principal del menu oculto entramos en Control y luego en Modo Hotel.

5º-En el Modo Hotel veremos una opcion que pone clonar tv a la memoria usb,le damos y se guardara en la memoria. (se supopne que solo es la lista de canales).

6º-Cuando termine de guardar datos en la memoria usb le damos a volver con el mando y entramos en la opcion de Sub Option.

7º-En Sub Option saldran muchisimas cosas (no toqueis nada ,repito NADA).Para navegar usaremos arriba y abajo y NUNCA PRESIONANDO DERECHA E IZQUIERDA.Navegaremos dandole al cursor abajo hasta la opcion de PVR.Veris que estara en off,pues solo le teneis que dar a ok o a la derecha para que cambie a ON.Cuando este en ON ,retrocedemos con el mando hasta el menu principal.

8º-Apagamaos la tv y la encendemos.Luego entramos en el menu hotel (mute-1-1-9 y ok) para desactivarlo,se apaga la tv y la encendemos de nuevo y ya tenemos el pvr activado en nueestra c650.

A ver ,yo no me hago responsable de esto,tocar estas cosas entrañan muchisimo peligro y si tocais algo mas la podeis joder pero bien.



Queria saber si el ultimo firm 3001.1 aporta algo nuevo o alguna mejora al rendimiento de la tv


Sabéis si también es válido para los modelos B650

Con este método no es necesario cargar los PVR de Samygo?

Gracias
seria la leche si funcionase en la b650. El pvr de samygo aun tiene muchos fallos
salvalargo escribió:
largo1974 escribió:BUENOS DIAS, SOLO OS COMENTO QUE NO ME FUNCIONA CASI NINGUNA APLICACION DEL SAMYGO, NI EL PVR+, CON LA DE CAMBIAR LA PISTA DE AUDIO SE ME REINICIA LA TELE, LA DEL DTS NI FU NI FA. MI UNICA PREGUNTA ES, ESTOY HACIENDO ALGO MAL?? TENGO UNA B650 Y EL FIRM ES ANTIGUO. A ALGUIEN LE FUNCIONAN???

AYUDAA

PD: FELICES FIESTAS A TODOS


Mira la primero si tu usb está formateado a FAT32 y luego grabale esos programas y los pruebas a ver.
y di tu firm para saber algo mas

Tengo grabadas las aplicaciones en la memoria de la tele, el firm es el 2006, el PVR+ me graba pero al reproducir me dice que el archivo no es válido, alguien me puede dar una solución???


PD: Siento tu sensibilidad hacia las letras mayúsculas, deberias de tratartelo













no pongas tantas mayusculas que duele la vista
largo1974 escribió:
salvalargo escribió:
largo1974 escribió:BUENOS DIAS, SOLO OS COMENTO QUE NO ME FUNCIONA CASI NINGUNA APLICACION DEL SAMYGO, NI EL PVR+, CON LA DE CAMBIAR LA PISTA DE AUDIO SE ME REINICIA LA TELE, LA DEL DTS NI FU NI FA. MI UNICA PREGUNTA ES, ESTOY HACIENDO ALGO MAL?? TENGO UNA B650 Y EL FIRM ES ANTIGUO. A ALGUIEN LE FUNCIONAN???

AYUDAA

PD: FELICES FIESTAS A TODOS


Mira la primero si tu usb está formateado a FAT32 y luego grabale esos programas y los pruebas a ver.
y di tu firm para saber algo mas

Tengo grabadas las aplicaciones en la memoria de la tele, el firm es el 2006, el PVR+ me graba pero al reproducir me dice que el archivo no es válido, alguien me puede dar una solución???


PD: Siento tu sensibilidad hacia las letras mayúsculas, deberias de tratartelo



No pongas tantas mayusculas que duele la vista




Vamos a ver....
Hay veces en la vida que uno se topa con personas desagradecidas y maleducadas y precisamente tu eres una de ellas.
Uno modestamente te presta su humilde ayuda y ademas te comenta suavemente que no postees en mayusculas porque es una evidentemente falta de educación (grito), faltas de educación que te suelen contestar con cosas mas duras de las que yo dije, y sinceramente cuando uno tiene que ver postdatas tan prepotentes y redichas como la que he tenido que leer siente verguenza ajena.
Te tengo que decir que sensible soy y mucho, sobre todo a la mala educación que algunos orgullosos llevan por ahí por donde se presentan, ya sea por la calle o por un foro y a no ser que haya sido un despiste por tu parte esa "p.d." sobraba.
Como no podía callarme debido a mi "sensibilidad por las cosas" me he molestado a contestarte sin pedir nada a cambio y ni que decir tiene que a tu duda te va a responder "Rita la Cantaora" que el que te escribe no va a pasar ni un minuto mas leyendote o mirando cualquiera de las posibles replicas a este post.

Sinceramente de un sensible forero que está muy agüstito con sus defectos y agradecido a aquellos que me han ayudado por aquí.

Salva
me gustaria saber si alguien me puede ayudar en la reproduccion de dts dentro de un mkv para la b651 con la actualizacion original ( sin actualizacion), no se si con esto seria suficiente para que alguien me contestara.

muchas gracias
Alguién pregunto sobre el DUAL de las emisones del TDT en una B651 (siento no citar, pq no me acuerdo de la pagina).

SOLUCION: No cambies el idioma desde TOOLS, tienes que entrar en el MENU - > Audio -> Idioma del Audio.

EDITO CON COSAS QUE HE SOLUCIONADO

Y ahora mis problemas: Tengo una B651 con 2005.0

- No me reproduce DTS con la aplicación cargada desde memoria (version CI), carga la extensión pero luego la peli pone "formato de audio no admitido". sigo sin hacerlo funcionar

- Me petan las pelis al hacer el SWITCH de Audio. Es decir, pulso el boton ROJO y la peli se para, luego la vuelvo a poner y ya la tengo con el audio cambiado . La putada es que como la reproduzco desde DNLA, no puedo hacer FF.
Solucionado, desde USB funciona correctamente. Además he ejecutado All extensions, Telnet login, DTS Audio conjuntamente con el Switch Audio

- Y ya de paso, alguién sabe como hacer FF desde DNLA?. Veo que la gente no se queja de esto, es porque en lugar de DNLA veís los archivos a través de SAMBA? Si es así, algún manual a mano?
Solucionado, siguiendo este manual y los links que apunta http://72.9.159.100/avs-vb/showthread.php?t=1214348 he conseguido más o menos que funcione el SMB. En realidad no he conseguido que me monte la unidad como "SAMBA", pero navegando por el usb encuentro la carpeta SMB, y dentro los recursos compartidos del pc, y navego. Tengo disponible FF, punto dónde te has quedado en la reproducción, etc.

Problema SMB: Tengo Avatar que ocupa casi 40GB, y por DNLA va perfecta y fluida, pero por SMB va a tirones. Lo único que he podido observar es que por DNLA la tarjeta de red tira al 50 - 60 %, mientras que con SMB sólo tira el 25%. No se si es problema del XP (que dudo), o problema del cliente samba. Voy a probar el FUSE a ver si aumento la velocidad.

Por cierto, cuando cargo el ALL Extensions no me aparece la pantalla de colores bonitos que dicen por ahí.

Por cierto, resulta infumable encontrar algo aquí.

Gracias a todos!

Vuelvo a EDITAR:

En las nuevas extensiones, la contraseña de root es SamyGO
¿Sabéis que otro factores puede influir en los archivos mkv? lo digo porque hay videos mkv que los reproduce y otros no. Es una b651. Gracias
Buenos días,

Estoy intentando conectar la B651 vía LAN a mi nuevo router Netgear de ONO y tanto en modo automático (DHCP) como en manual (introduciendo las IP correspondientes), falla la prueba de conexión cuando llega a "Pulso de sondeo dominio" y no hay forma de pasar de ahí.
Anteriormente con Jazztel (Comtrend) conectaba a la primera tanto en manual como en automático.
¿Alguien sabe de qué se trata y si hay que tocar algo del router?


Muchas gracias.
Hola al grupo.

Podrias mirar si tienes el firewall del router enabled, y es por eso por lo que no te deja, o el UPnP desactivado.

Otra cosa ya sobrepasa mis conocimientos. En todo caso si puedes ir comparando las configuraciones de los dos, seguro que hay algo que los diferencia.

Saludos.
Hola. Tengo una recién adquirida Samsung c7000 y querría saber si aparte del USB wireless oficial existe otra forma de conectarla a la red wifi de casa. (vamos, uno compatible)

Tuve un semana el USB oficial pero ni me tiraba bien las Apps ni las pelis desde el ordenador tampoco.....

Saludos
Saludos y a ver si me pueden aclarar la duda, tengo dicha tv. desde hace año y medio y me vino con el firmware 1003 ¿merece la pena actualizarla? he detectado un fallo cuando usas el sonido V.O. y a veces al encenderla se cuelan los dos canales y tengo que activar el sonido en español, por lo demás me tiene bastante contento :P.
Buenas

Tengo una 42b650 y reproduzco con el usb muchos micro hd en 720 y 1080

Pero hay ciertas peliculas que no me reproduce por codec de audio o por resolucion o algun que otro problema,simplemente que no las llega a arrancar y eso

Me parece que dts no va,solo ac3 pero no estoy seguro

Y hay peliculas que las carga en ingles y otras en español y no se como poder seleccionar el idioma.Las peliculas son en dual,se puede elegir el idioma pero no se como cambiarlo o si se puede

Alguien me podria ayudaR? o decirme donde mirar

Gracias
Yo tengo una preguntilla y es que resulta que un capitulo de una serie al intentar reproducir desde el pen que está a 720p, me aparecía un mensaje de error en la pantalla que decía resolucion no admitida... mi samsung es una LE37B651. ¿alguien sabe que puede ser? ¿y de paso como se cambia de resolución en el televisor?
Me paso eso con una de Hulk antes
esehades escribió:Me paso eso con una de Hulk antes


Bueno que hiciste para solucionarlo???
esehades escribió:Buenas

Tengo una 42b650 y reproduzco con el usb muchos micro hd en 720 y 1080

Pero hay ciertas peliculas que no me reproduce por codec de audio o por resolucion o algun que otro problema,simplemente que no las llega a arrancar y eso

Me parece que dts no va,solo ac3 pero no estoy seguro

Y hay peliculas que las carga en ingles y otras en español y no se como poder seleccionar el idioma.Las peliculas son en dual,se puede elegir el idioma pero no se como cambiarlo o si se puede

Alguien me podria ayudaR? o decirme donde mirar

Gracias


Hola,
en la primera página de este foro puedes encontrar los codecs que admite nuestra TV con todo detalle.
En cuando al AUDIO, de entrada te puedo comentar que efectivamente, no admite audio DTS. Tendrás que usar el audio AC3. Tan solo funciona la primera línea de audio del contenedor MKV. Es decir, el "Audio 1", por lo que que si es en inglés lo oirás de este modo. Para solucionarlo, es tan sencillo como colocar en la posición de Audio 1, el audio AC3 castellano. Esto se hace con la utilidad MKVtoolnix que te puedes descargar de aquí:
http://www.matroska.info/descargas
En cuando al VIDEO, también tienes en esta primera página un cuadro con todos los admitidos. Yo he visto que en el de alta definición 1080 MKV es importante que el número de reframes no sea superior a 5 para que funcione.
Esto te ayudará antes de descargarte un montón de gigas tener claro que lo vas a poder ver sin problema.
Un saludo.
Hola a todos, ¿qué os parece esto
http://www.samsung.com/es/news/newsRead ... 74&gltype=
?

Un saludo y arriba el hilo !! :P XD
Vamos a ver si me puede ayudar alguien porque ya ando un poco hasta la coronilla.

Tengo la tv samsnug le40b550 con mi recien comprado home cinema samsung ht-c550 conectados por hdmi y cable optico , en estos he podido comprobar que por mks o dvd el home cinema se escucha perfectamente por 5.1 pero todo los canales de la TDT solo en estereo porque según me he informado los canales del tdt solo emiten por estereo de momento.

Ayer recibí el Iplus de Digital + con sus canales HD el cual está conectado por HDMI con la TV y este según dicen en sus canales HD las peliculas normalmente si emiten por 5.1 , pues nada sigo escuchando en estereo.

¿alguien sabe si hay que conectarlo de otra manera?


Me contesto yo mismo:

el plus viene con salida coaxial y el hc con entrada optica, compré un conversor y problema solucionado ya por lo menos escucho 5.1 las emisiones del iplus HD, por el hdmi olvidaros de 5.1 solo viene en stereo
Hola, voy a adquirir un htc desire hd y cuenta con tecnologia dlna, que funciones exactamente realizaria con la mi b650?
agmvacas escribió:
esehades escribió:Buenas

Tengo una 42b650 y reproduzco con el usb muchos micro hd en 720 y 1080

Pero hay ciertas peliculas que no me reproduce por codec de audio o por resolucion o algun que otro problema,simplemente que no las llega a arrancar y eso

Me parece que dts no va,solo ac3 pero no estoy seguro

Y hay peliculas que las carga en ingles y otras en español y no se como poder seleccionar el idioma.Las peliculas son en dual,se puede elegir el idioma pero no se como cambiarlo o si se puede

Alguien me podria ayudaR? o decirme donde mirar

Gracias


Hola,
en la primera página de este foro puedes encontrar los codecs que admite nuestra TV con todo detalle.
En cuando al AUDIO, de entrada te puedo comentar que efectivamente, no admite audio DTS. Tendrás que usar el audio AC3. Tan solo funciona la primera línea de audio del contenedor MKV. Es decir, el "Audio 1", por lo que que si es en inglés lo oirás de este modo. Para solucionarlo, es tan sencillo como colocar en la posición de Audio 1, el audio AC3 castellano. Esto se hace con la utilidad MKVtoolnix que te puedes descargar de aquí:
http://www.matroska.info/descargas
En cuando al VIDEO, también tienes en esta primera página un cuadro con todos los admitidos. Yo he visto que en el de alta definición 1080 MKV es importante que el número de reframes no sea superior a 5 para que funcione.
Esto te ayudará antes de descargarte un montón de gigas tener claro que lo vas a poder ver sin problema.
Un saludo.



Muchisimas gracias

Tengo entendido que el media player de la TV no deja tampoco acceder al menu subtitulos e idioma

Por cierto la tv es 40b651,segun lei la serie 6 que lleva las conexiones de la 7

Se ve cojonudo la verda :)
Hola. Se puede activar el Dts gracias a una aplicación de Samygo. Creo q ya está más q hablado. Un saludo.
Es cierto. Para poder ver los subtítulos primero deberás extraerlos (los que vayas a usar español o inglés) del contenedor Matrosca mediante el programa MKVExtractGUI2 que puedes obtener del mismo sitio que te indicaba anteriormente.
No olvides dar al fichero resultante el mismo nombre que el de tu película.
Saludos
Queridos amigos, estoy pensando en adquirir un pendrive de estos para el recibir wifi, para usarlo con la lcd, ¿alguien ha comprado alguno o similiar? tengo visto este en dealextreme, a ver que os parece y que me comentais de las posibilidades de que funcione:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.50856

Un saludo.
Buenos dias:

Tengo la tele desde hace tiempo, pero ultimamente le estoy dando mas uso y he notado que la mayoria de peliculas que intento reproducir me devuelven algun error, algunas por formato de video incompatible y otras se ven muy bien pero no reproduce el sonido.
Podria esto mejorar si actualizo el firmware de mi tv?? Tengo la 37B651.

El foro este la verdad es que esta muy completo, pero se hace muy complicado encontrar informacion porque es muy extenso, alguien seria tan amable de hacer un pequeño manual o guia para nuevos usuario para mostrarnos todos los pasos a seguir para mejorar nuestra tv??

Creo que lo mejor seria que los primeros post de este foro fueran explicaciones o manuales que explicasen que es y para que sirve samygo, telnet con la tv etc, porque he intentado ponerme al dia pero es imposible. Leyendo las 30 primeras paginas del foro es solo gente diciendo cuando va a recibir la tele y cosas asi.

Muchas gracias de parte de un novato.
jgm196 escribió:Buenos dias:

Tengo la tele desde hace tiempo, pero ultimamente le estoy dando mas uso y he notado que la mayoria de peliculas que intento reproducir me devuelven algun error, algunas por formato de video incompatible y otras se ven muy bien pero no reproduce el sonido.
Podria esto mejorar si actualizo el firmware de mi tv?? Tengo la 37B651.

El foro este la verdad es que esta muy completo, pero se hace muy complicado encontrar informacion porque es muy extenso, alguien seria tan amable de hacer un pequeño manual o guia para nuevos usuario para mostrarnos todos los pasos a seguir para mejorar nuestra tv??

Creo que lo mejor seria que los primeros post de este foro fueran explicaciones o manuales que explicasen que es y para que sirve samygo, telnet con la tv etc, porque he intentado ponerme al dia pero es imposible. Leyendo las 30 primeras paginas del foro es solo gente diciendo cuando va a recibir la tele y cosas asi.

Muchas gracias de parte de un novato.

Amén
Estoy con israfg, me gustaria adquirir un usb wifi, sabeis si este puede servir? si no es asi, podeis recomendarme otro?
Supongo que nadie contestará porque este hilo se ha convertido en un "muro de las lamentaciones sin respuesta virtual" pero, ¿alguno sintonizáis correctamente con una Samsung LEXXB651 todos los nuevos canales de la TDT? Y digo nuevos porque en mi ciudad se cojen desde hace un mes como mucho.

Yo en el salón cojo todos con una Sony Bravia vieja con sintonizador SD (laSexta2-3-HD, MTV, T5HD,Antena3HD...), pero en la habitación con la Samsung, no. He movido la Samsung al salón por ver si era problema de la tema, y nanai. Sigo sin coger nada.

¿Sabéis algún sitio donde mirar las frecuencias exactas de los canales en tu CCAA o provincia? Para intentarlo sintonizando manualmente.

¡Gracias!
8957 respuestas