HILO OFICIAL SAMSUNG SERIE 6 B650 y SERIE 7 B750 (2009)

http://sourceforge.net/projects/samygo/

Queria probar el proyecto SamyGo pero no me aclaro.
No leo informacion de que debo instalar en la TV, ni de para que sirve cada cosa.
Alguna ayuda?

Gracias ;)
Jardro escribió:Xismo pues lo mismo...el mkv que sale del mkvmerge yo lo veo igual que el original, de echo el original que me suelo bajar en la info del archivo pone que ha sido creado exactamente con el mismo programa así que ni idea... Luego hay el uncropMKV pero este te recodificada de principio a fin la peli y tarda horas...

La verdad que es la repanocha de cutre no poder cambiar de pistas de audio en la B651 }:/


En algun sitio (no recuerdo si en este mismo hilo) he visto que para que funcione el cambio de idioma en el Mkvmerge hay que marcar la pista de audio, ir a la pestaña "Opciones adicionales" y en el apartado "Compresion" marcar la opcion "ninguno"
Buenas gente, he estado probando a realizar algunas busquedas en el hilo (cosas como memoria flash, vista previa, thumbnail), pero nada...

La cosa es que al principio de comprarme mi modelo 650, se generaba una vista previa de cada capitulo o pelicula que veiamos desde los dispositivos usb, lo cual resultaba bastante util. No se que pasa (supongo que la memoria interna ha dicho "basta"), que desde hace algun tiempo, ya no se nos generan mas "vistas previas": las que estaban, siguen, pero no se crean nuevas...

Asi que mi pregunta es: "se puede 'limpiar' la memoria interna, para que vuelva a generar vistas previas"?

Un saludo y gracias por adelantado
luis galvez escribió:
Jardro escribió:Xismo pues lo mismo...el mkv que sale del mkvmerge yo lo veo igual que el original, de echo el original que me suelo bajar en la info del archivo pone que ha sido creado exactamente con el mismo programa así que ni idea... Luego hay el uncropMKV pero este te recodificada de principio a fin la peli y tarda horas...

La verdad que es la repanocha de cutre no poder cambiar de pistas de audio en la B651 }:/


En algun sitio (no recuerdo si en este mismo hilo) he visto que para que funcione el cambio de idioma en el Mkvmerge hay que marcar la pista de audio, ir a la pestaña "Opciones adicionales" y en el apartado "Compresion" marcar la opcion "ninguno"


Olé! funciona!

Me he quedado algo alucinado ya que por defecto la opción de compresión por viene en blanco con lo cual yo me imaginaba que no comprimía nada, pero efectivamente marcas la opción 'ninguna' y la tele ya me lee el archivo.

Mil gracias Luis, este problema hacía mucho que me traía de cabeza.

*Edito: por cierto he marcado 'ninguna' en cada una de las pistas del mkv. Saludos!
¿Cómo accedo al menú oculto?
Con la TV apagada pulsar rápidamente la secuencia: Info -> Menú -> Mute-> Power. La garantía no cubre los problemas que nos pueda dar la TV por modificar los parámetros del menú oculto.

asi entro en el menu oculto .

¿pero como entro en la opcion de "avance" ? , pues por mas que le doy no me deja ,
estoy en 2005.1 y es una b750.

¿esta tele soporta la 3d de la xbox360 , la "3d esteoreoscopica"?
¿que gafas me hacen falta?

gracias
(mensaje borrado)
Una cuestion, viendo que por dlna no me pilla ningun codec de audio de las peliculas que tengo (MKVs) y no tengo ganar de recodificarlas, merece la pena actualizar al oficial de samsung?
Tengo el firm modificado de 2005
Una preguntilla. ¿Cómo puedo borrar todos los canales que ya están sintonizados? Aunque los vaya eliminando de la lista de canales, siguen ahí, como sombreados, y no desaparecen...
como puedo desactivar el aviso de actualizacion de firmware que aparece de tanto en tanto cuando tienes conectada la tv a internet? me dijeron que era en el menu oculto pero cual es la opcion?
hola, tengo la LE40b651 desde hace 4 o 5 años. no he actualizado nunca.
1. Algún firmware para meterle????
2. He leido algo de samygo, merece la pena meterlo y en que mejora????
3. y si hay alguna página más que hablen de esta tele. muchas gracias
XTpeloco escribió:¿Cómo accedo al menú oculto?
Con la TV apagada pulsar rápidamente la secuencia: Info -> Menú -> Mute-> Power. La garantía no cubre los problemas que nos pueda dar la TV por modificar los parámetros del menú oculto.

asi entro en el menu oculto .

¿pero como entro en la opcion de "avance" ? , pues por mas que le doy no me deja ,
estoy en 2005.1 y es una b750.

¿esta tele soporta la 3d de la xbox360 , la "3d esteoreoscopica"?
¿que gafas me hacen falta?

gracias


Hola,yo tambien tengo una b750,y no encuentro la ultima actualizacion de la misma por mas que busco,me podriais poner un enlace por favor para descargarlo y aplicarselo a la tv,gracias de antemano :) ..

Y como es eso de que soporta 3d Xpeloco?
pikomule escribió:http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=101&prd_mdl_cd=LE40B750U1WXXC&prd_mdl_name=LE40B750U1W&srchword=LE40B750U1W

asegurate que es tu modelo exacto


Muchas gracias :) , descargo el firmware...... el software no,no?
pro-nike escribió:
pikomule escribió:http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=101&prd_mdl_cd=LE40B750U1WXXC&prd_mdl_name=LE40B750U1W&srchword=LE40B750U1W

asegurate que es tu modelo exacto


Muchas gracias :) , descargo el firmware...... el software no,no?


eso es
pikomule escribió:
pro-nike escribió:
pikomule escribió:http://www.samsung.com/es/support/detail/supportPrdDetail.do?menu=SP01&prd_ia_cd=101&prd_mdl_cd=LE40B750U1WXXC&prd_mdl_name=LE40B750U1W&srchword=LE40B750U1W

asegurate que es tu modelo exacto


Muchas gracias :) , descargo el firmware...... el software no,no?


eso es



He descargado el firmware,pero no es,me pregunta que no hay SOFTWARE superior para actualizar,supongo q sera el software...
voy a descargarlo...

Gracias otra vez :)

Me edito: Ni una cosa ni la otra,me dice que no hay nada q actualizar...será que la puse ya en su dia...

Saludos
Muy buenas, pues resulta que con muchos los matroska que no me reconoce el audio y me da fallo. La versión que pone que tengo es la 2009/09/30_002005. ¿alguna recomendación de nuevo firmware?
MacLeod escribió:como puedo desactivar el aviso de actualizacion de firmware que aparece de tanto en tanto cuando tienes conectada la tv a internet? me dijeron que era en el menu oculto pero cual es la opcion?


parece que nadie sabe :(
Buenas noches.
Tengo un comprador del adaptador WIS09ABGN. Me comenta que él tiene el modelo de TV Samsung 37D6200.
Sabeis si le sirve?
Muchas gracias de antemano. Saludos!
Hola buenas, tengo la B650 tal como venia de fabrica...sin actualizar el firm ni nada...merece la pena actualizarlo??? que trae nuevo que no traiga de casa??La tengo ya desde hace bastante y nunca lo habia mirado...y la verdad que me va muy bien la tele...hasta ahora me ha leido todo lo que le he metido sin problemas...a ver si por tocarlo lo dejo peor [+risas]

Merece o no merece la pena ponerle el ultimo firmware?

Saludos!
davigochi escribió:Una preguntilla. ¿Cómo puedo borrar todos los canales que ya están sintonizados? Aunque los vaya eliminando de la lista de canales, siguen ahí, como sombreados, y no desaparecen...


Por favor, ¿alguien sabe cómo elimino todos los canales para poder hacer una búsqueda nueva, desde cero...?
pon los valores de fabrica a la tele
davigochi escribió:
davigochi escribió:Una preguntilla. ¿Cómo puedo borrar todos los canales que ya están sintonizados? Aunque los vaya eliminando de la lista de canales, siguen ahí, como sombreados, y no desaparecen...


Por favor, ¿alguien sabe cómo elimino todos los canales para poder hacer una búsqueda nueva, desde cero...?


Fácil, realiza la búsqueda automática. y ya esta, no se guardan los canales

MacLeod escribió:
MacLeod escribió:como puedo desactivar el aviso de actualizacion de firmware que aparece de tanto en tanto cuando tienes conectada la tv a internet? me dijeron que era en el menu oculto pero cual es la opcion?


parece que nadie sabe :(


La verdad es que no tengo ni idea, nunca me a puesto eso y la tengo siempre conectada a Internet.

suanz escribió:Muy buenas, pues resulta que con muchos los matroska que no me reconoce el audio y me da fallo. La versión que pone que tengo es la 2009/09/30_002005. ¿alguna recomendación de nuevo firmware?


lo de que no te reconozca el audio es porque esta en DTS y esta tele no le lee. Tienes que cambiarlo, mira la primera pag del foro. Hay una forma para poder escuchar el DTS, entra en http://www.samygo.tv/ y busca por los foros, lo malo es que esta en ingles. Si actualizar o as actualizado la tele ya no podrás usar nada de samygo, así que solo te quedaría cambiar el audio al MKV.
Por favor alguien que me diga como tiene los valores de configuracion para que se le vea genial los juegos con HDMI por la play 3 No encuentro nada , los unícos valores valores que encuentro son solo para el TDT .
Lo necesito no veo muy bien la play no logro configurarla bien con los valores correctos
Por favorrrrrrrr
locotemas escribió:Por favor alguien que me diga como tiene los valores de configuracion para que se le vea genial los juegos con HDMI por la play 3 No encuentro nada , los unícos valores valores que encuentro son solo para el TDT .
Lo necesito no veo muy bien la play no logro configurarla bien con los valores correctos
Por favorrrrrrrr


Yo uso esos y se ve de escándalo: http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm

Sólo que he usado la opción estándar y la he modificado con esos valores y el backlight lo he subido.
Hola a todos.
El otro día vi que tal vez se podria grabar la señal de tv por USB e hice
un par de "experimentos"
Uno fué entrar en e menú oculto y activar la opción WISLELINK WRITE y la
otra fué seguir este video:
http://www.youtube.com/watch?v=d8Qn7B6wVMU
Ni con el PVRplus ni con el SamyGo he conseguido grabar nada. Creo que es
porque en su dia actualicé el firmware de la Tv y ya no es compatible.
El problema viene que ahora no me reproduce las peliculas en ningun formato
(Divx, Mkv) la musica en MP3 sí, pero las pelis no....
Sí que me reconoce los archivos de video, pero cuando le doy al Play, se
pone la pantalla en negro y se sale del menú MEDIA PLAY y sale la señal de
tv normal.
El firmware que tengo instalado es el :T-CHL7DEUC-3001.1

NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!
Gracias.
chachoalonso escribió:Hola a todos.
El otro día vi que tal vez se podria grabar la señal de tv por USB e hice
un par de "experimentos"
Uno fué entrar en e menú oculto y activar la opción WISLELINK WRITE y la
otra fué seguir este video:
http://www.youtube.com/watch?v=d8Qn7B6wVMU
Ni con el PVRplus ni con el SamyGo he conseguido grabar nada. Creo que es
porque en su dia actualicé el firmware de la Tv y ya no es compatible.
El problema viene que ahora no me reproduce las peliculas en ningun formato
(Divx, Mkv) la musica en MP3 sí, pero las pelis no....
Sí que me reconoce los archivos de video, pero cuando le doy al Play, se
pone la pantalla en negro y se sale del menú MEDIA PLAY y sale la señal de
tv normal.
El firmware que tengo instalado es el :T-CHL7DEUC-3001.1

NECESITO AYUDA POR FAVOR!!!!!
Gracias.


No has leido nada ¿verdad? Con esa firmware no se puede, hay que bajarla está todo explicado en este post. De hecho la opción WISELINK WRITE se utiliza para bajar la firmware. Lee más antes de que te cargues la tele.
Ayer se le jodio el USB de mi Le40B650. Siempre habia tenido el disco duro de 2,5" conectado al USB inferior (que es el unico que era capaz de alimentarlo). Pues despues de casi 2 años conectado ahi el disco duro, ayer el puerto USB dejo de alimentarlo, si le conecto un pendrive si lo reconoce sin problemas, pero el disco duro no, no tiene fuerza para moverlo, algo se le ha jodio. Ya he llamado al servicio tecnico para que la reparen, ya que esta en garantia (por un mes jeje). Escribo esto por si se os ocurre alguna solucion, ya que no me apecete quedarme 1 mes.

Posdata: el disco duro funciona perfectamente en PCs.
Pienso comprar el adaptador Samsung WIS09ABGN (Adaptador inalámbrico Samsung LED) y tengo algunas preguntas:

1.- En el router tengo activado wifi wpa2 y el PC de sobremesa sin tarjeta wifi. Al margen de configurar IP en la TV y instalar PC share manager y compartir las carpetas, hace falta poner al PC tarjeta wifi? o ya la TV puede ver las carpetas compartidas del PC de sobremesa a través del router?

2.- Dónde comprar este adaptaador en Madrid?
Hola, estoy probando el PVRplus1.0 y solo una vez me grabó y ni una vez más, ahora no me va ni el programa y no entiendo el motivo.
Comentaros que tengo la versión 1005.3y mi tv es el modelo LE27b650

Un saludo.
Hola.

Quisiera saber si lo siguiente es posible para hacer PIP en una b651:

Conectar el deco del plus con un cable euroconector (el que va al deco) y vga enel otro extremo (el que va a la TV). Se que no tendria sonido del plus, pero en teoría sería posible, ¿no?

yo parto de la base de que el ordenata lo conecto por vga y funciona (y se puede hacer PIP), por tanto, con este cable "especial" podría hacer este apaño y asi, por ejemplo, ver esta noche el madrid (sin sonido) y el eurobasket.

QUE ALGUIEN ME LO CONFIRME, POR FAVOR, antes de gastarme los euros en ese cable y que luego no me valga (aunque no es muy caro: http://cgi.ebay.es/1-2M-Scart-to-15Pin- ... 3a64b5f3b7 )

GRACIAS
Creo que el PIP solo puedes hacerlo con hdmi o por componentes.
Euroconector o rca no
juanplex escribió:Creo que el PIP solo puedes hacerlo con hdmi o por componentes.
Euroconector o rca no

PERO YO YA HE HECHO PIP CON EL CABLE VGA DEL ORDENADOR

por ello quiero un cable que sea de euroconector de salida (dvd, deco del plus, video...) y de entrada en la TV de VGA (q eso si hace PIP, creo)
Buenas familia, os hago esta pregunta por no se que mi tele modelo 37b651 modelo LE37B651T3WXXC con panel AC06 se actualizo solita via canal y hoy me la encontre con los canales desordenados, y parece que con la configuración de fabrica, pero lo que mas me ha mosqueado es que la pantalla de la tele tiene un recuadro muy fino negro por toda la pantalla que no me desaparece.

Me han comentado en otro foro que entre en el menu oculto y haga un factory reset, pero prefiero que me digais si alguno mas os ha ocurrido esto que os expongo, y en su defecto cuales son los valores del menu oculto de este modelo antes de realizarlo, o en que pagina lo puedo encontrar ejem (mod b651, type etc etc).

Sin mas un saludo y ayuda please. :-?
Muy buenas, actualice mi 37b651 con una versión de 2005 y desde entonces la tele se ve fatal, antes estaba contento hasta entonces, he probado varias configuraciones y ni por asomó se ve como se veía antes ¿me recomendados hacer unfactory reset?
Buenas tengo el Samsung 32B651 y he comprado unos auriculares inalambricos.Los he conectado con el minijack a la salida de auirculares pero no se de que forma puedo cambiar de auriculares al altavoz del televisor porque no me deja solo se escuchan por los auriculares.Agluna solucion?
buenas

he probado el programa de control remoto en android para mi tv b650, el controlRemote de SAmyGo
lo he instalado desde un pendrive y lo he dejado en la memoria para no tener que estar todo el rato con el pen

el siguiente paso, es que quiero que cada vez que se encienda la tele,
se ejecute el programa automaticamente
para usar mi movil samsung como mando a distancia

he leído multitud de foros
al parecer hay que parchear un firmware con una extensiones de samygo, que ya contiene unas modificaciones de aspect radio, subtitulos y otra cosa más
para meter dentro el ControlRemote
cómo se hace?
hay que meter unas rutinas?
o se flasea el programa?
podría indicarme alguien?
gracias
Mensajepor tate20 28 Sep 2011 20:26
Buenas tengo el Samsung 32B651 y he comprado unos auriculares inalambricos.Los he conectado con el minijack a la salida de auirculares pero no se de que forma puedo cambiar de auriculares al altavoz del televisor porque no me deja solo se escuchan por los auriculares.Agluna solucion?



Buenos dias.


Tendras que conectarlos a la salida "audio out" conexion 10 de la pagina 3
Desde el mando puedes seleccionar en la configracion del menu de sonido , en seleccionar altavoz
que salida audio quieres
suanz escribió:Muy buenas, actualice mi 37b651 con una versión de 2005 y desde entonces la tele se ve fatal, antes estaba contento hasta entonces, he probado varias configuraciones y ni por asomó se ve como se veía antes ¿me recomendados hacer unfactory reset?


Buenas podrias poner la configuración de fabrica que tienes veo que el modelo es el mismo, mira la pegata por detras y si no te importa ponlo en el hilo o mandame un mp, con respecto al reset factory yo lo he hecho y me va de pm (quitando el recuadro, pero es que al hacerlo no varie el model ni la pantalla que las varie a b750) que en europa solo se comercializo a partir de 40 pulgadas no de 37, por eso pido la configuración, por lo demas te animo a realizarlo, luego actualizar y finalmente ponerlo como b750 veras que cambio.

[bye]
¿que ganó con poner mi b651 como b750? ¿como se hace? Tengo sw 2005 ¿alguien podría pasarme ya un firmaste parcheado con samygo y poderlo volcar directamente a mi tele sin necesidad deparchearlo con el perdón que no se como se hace? Gracias
suanz escribió:¿que ganó con poner mi b651 como b750? ¿como se hace? Tengo sw 2005 ¿alguien podría pasarme ya un firmaste parcheado con samygo y poderlo volcar directamente a mi tele sin necesidad deparchearlo con el perdón que no se como se hace? Gracias


En el caso de cambiarlo tienes que entrar en el menu oculto y donde pone podel le das a izquiera o derecha hasta que te salga b750 (ojo acuerdate de altualizar a ultima versión de de samygo parcheada, y luego lo que ganas es que en la configuración de imagen avanzada el motion pasa de ser 100 a 200 ya que es el menu de la b750 en todo lo demas acuerdate de apuntarte los parametros y guardartelos (por fa ponlo aqui ya que yo no realice copia de los mismos) ya que la b750 solo se comercializao a partir de 40 pulgadas), con respecto al firware que alguie ponga el links directo ya que de donde yo lo tenia el links esta caido.

Saludos. [bye]
marcmirlo escribió:
suanz escribió:¿que ganó con poner mi b651 como b750? ¿como se hace? Tengo sw 2005 ¿alguien podría pasarme ya un firmaste parcheado con samygo y poderlo volcar directamente a mi tele sin necesidad deparchearlo con el perdón que no se como se hace? Gracias


En el caso de cambiarlo tienes que entrar en el menu oculto y donde pone podel le das a izquiera o derecha hasta que te salga b750 (ojo acuerdate de altualizar a ultima versión de de samygo parcheada, y luego lo que ganas es que en la configuración de imagen avanzada el motion pasa de ser 100 a 200 ya que es el menu de la b750 en todo lo demas acuerdate de apuntarte los parametros y guardartelos (por fa ponlo aqui ya que yo no realice copia de los mismos) ya que la b750 solo se comercializao a partir de 40 pulgadas), con respecto al firware que alguie ponga el links directo ya que de donde yo lo tenia el links esta caido.

Saludos. [bye]


¿Cuales son los parametros que quieres exactamente? ¿de que menu o submenu?

volviendo a lo mio ¿se gana algo con lo de los 200Hz? ¿la b651 esta preparado para ello? ¿primero parcheo y luego lo cambio o viceversa?
Buenas Tantos los del menu oculto como los del submenu, se que es un poco coñazo pero yo no lo hice en su momento por descuido, primero parcheas (acuerdate de poner el links del firware de samygo ya que la pagina que yo tenia lo han quitado), y luego varia la configuración que es como lo hice, sobre el asunto si hay diferencia o no, yo sobre todo en el efecto tipo fantasma cuando lo pongo en modo claro o suave si la noto, pero tambien hay que ver el panel que tienes, por porbar no vas a perder nada y siempre puedes ponerlo al tuyo anterior si no te gusta, yo principalmente esta tele la utilizo para jugar con la xbox 360 y wii, ya que para la ps3 me acabo de comprar una flamante 40d7000 3d que es la leche.

[bye]
marcmirlo escribió:Buenas Tantos los del menu oculto como los del submenu, se que es un poco coñazo pero yo no lo hice en su momento por descuido, primero parcheas (acuerdate de poner el links del firware de samygo ya que la pagina que yo tenia lo han quitado), y luego varia la configuración que es como lo hice, sobre el asunto si hay diferencia o no, yo sobre todo en el efecto tipo fantasma cuando lo pongo en modo claro o suave si la noto, pero tambien hay que ver el panel que tienes, por porbar no vas a perder nada y siempre puedes ponerlo al tuyo anterior si no te gusta, yo principalmente esta tele la utilizo para jugar con la xbox 360 y wii, ya que para la ps3 me acabo de comprar una flamante 40d7000 3d que es la leche.

[bye]


te lo intento mirar hoy-
Hola foreros buenos dias a todos haber si alguien que tenga la tele samsung 651 me puede ayudar a mejorar sus prestaciones esta semana me aboné a digital plus para ver partidos en alta deficicion y quisiera que alguien que lo tenga me diga los ajustes y configuracion para ver los partidos y asi sacarle el maximo partido a la tv es que yo en configuraciones y ajustes soy malisimo la verdad!!muchas gracias a todos un saludo!!
Esto ya esta en este hilo, pon en busqueda config b651 y ya veras de todas formas te pongo un links que son los que yo tengo y se ve de escandalo, bueno hasta ahora ya que comparado con la [flipa] d7000 ratataaaa no hay color:

http://www.hdtvtest.co.uk/Samsung-LE40B650/Settings.htm

[bye]
Hola gente, tengo una B651T3W de 32" y la uso principalmente para jugar a la PS3 que tengo conectada por HDMI el caso es que he buscado sin respuesta cual es la mejor configuracion para jugar porque si activo los 100Hz se ve un poco "raro" y me encantaria leer por ahi los parametros optimos para jugar, o a lo mejor es mejor desactivarlo, no lo se.

Tambien tengo una duda, y es que el sonido no me convence del todo, la musica y efectos se oyen bien pero las voces no, yo no entiendo mucho de ecualizaciones y las predeterminadas no me convencen, el modo "Pelicula" no me saca las voces bien y el modo "Voz" me apaga demasiado los efectos de sonido y musica, en fin que lo que busco mas que nada son los parametros optimos, si alguien me puede dar un link o alguna recomendacion se lo agradeceria, un saludo!!!
Hola, estoy buscando la forma de calibrar la imagen del modo mediaplay, o por lo menos ajustar la retroiluminación, pero como bien es sabido el menú de ajustes de imagen del mediaplayer es limitado, apenas modo, brillo, contraste, color, etc, no como en cualquier fuente (tv, hdmi, scart, componente) donde este menú es amplio, donde podemos ajustar retroiluminación, balance de blancos, espacio color, etc
He preguntado en el foro de Samygo, por si pueden modificar firmware para ampliar el menú de ajustes de imagen, o por lo menos incluir una opción de ajustar la retroiluminación, pero me han dicho que no es fácil de hacer.
Por eso os pregunto si desde el menú de servicio se puede ajustar la retroiluminación del modo película del mediaplayer, o incluso ajustar retroiluminación, balance de blancos, espacio color, etc.
Gracias.
marcmirlo escribió:primero parcheas (acuerdate de poner el links del firware de samygo ya que la pagina que yo tenia lo han quitado), y luego varia la configuración que es como lo hice.

[bye]


¿como parcheo el nuevo firm? estoy harto de leer paginas y paginas pero no veo un guia-burros de como hacerlo.... [buuuaaaa]
suanz escribió:
marcmirlo escribió:primero parcheas (acuerdate de poner el links del firware de samygo ya que la pagina que yo tenia lo han quitado), y luego varia la configuración que es como lo hice.

[bye]


¿como parcheo el nuevo firm? estoy harto de leer paginas y paginas pero no veo un guia-burros de como hacerlo.... [buuuaaaa]


Contestado por mp falta el links de samygo y las config
M lo puedes pasar a mi tambien?

Q ventaja tiene el samygo?

Tengo una b6000 q pase a 7000

Para actualizar tengo q volver a ponerla n 6000???

Gracias
8957 respuestas